BeSalmorejo escribió:Comparar esta obra maestra con Forspoken es de tener poca o nada de idea de videojuegos. O querer venir a trolear, otra explicación no es posible.
Yo creo que trolleas tú al catalogar de obra maestra un producto que ni siquiera ha salido ni has visto su versión final, y que en YouTube tiene un 50% de desaprobación, pero bueno, entiendo que la opinión diferente no te gusta.
BeSalmorejo escribió:Pero con el comentario de "la portada parece hecha por PODEMOS" ya se ve de que pie cojeas y la clase de individuo que eres...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Lo digo por el color lila, que va muy asociado a ese tipo de corriente ideológica y se usa mucho en este tipo de juegos, incluso lo tiene en la portada

Dije podemos porque es lo que se conoce aquí, es lo primero que me vino a la cabeza, pero es que en otros países tienen otros sucedáneos que usan ese color como representativo hegemónico de su ideología, no es algo solo de ellos, pero es lo que más se conoce aquí.
En general es fruto de cierta corriente ideológica, de hecho ya están saliendo cosas de que el juego no está dirigido por cory simplemente, hay una directora, y que ha estado escrito por cierta chica que bueno, mejor no decir nada, además que Sony ya sabemos que lleva tiempo haciendo este tipo de cambios forzados, hasta contrata actores según su sexualidad y cosas de esas.
Ellos sabrán si luego es un fracaso, la realidad es que está teniendo bastante rechazo, y si fuese como TLOU2 que por lo menos si se ve una evolución técnica en todos los aspectos, pero es que yo aquí veo más de lo mismo, si, el pelo de la muchacha parece más realista, pero los escenarios a mi me parecen en general muy parecidos a ragnarok y a nivel jugable tampoco resalta mucho, me parece un DMC5 descafeinado con pintas de forspoken.