God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Shiro_himura

Es una diosa (gigante) no una muertaza. Además no tiene el peso de Kratos, no entiendo porque no puede tener un moveset ligero.

Sea como fuere, ahí está la gracia, el cambio, no más de lo mismo tras 60 horas con ese moveset en el juego de 2018 y Ragnarok.

En cuanto al flan y su toque humorístico, será que llevar a Mimir colgado atrás hablando de la vida y con constantes chascarrillos era el summum de lo serio.
OscarKun escribió:Que no os guste que el juego esté protagonizado por una mujer y no por Kratos, bueno... pero decir que gráficamente parece de PS4 o que es como el Ragnarock directamente yo os aconsejaría ir pidiendo cita con un buen oftalmólogo.

Este es el primer juego de PS5 que con solo ver unos segundos de gameplay me he quedado con la boca abierta. Solo el modelado, las animaciones faciales, están a eones de los anteriores. Es muy bruto. Y me pasé Ragnarock hace unos meses y lo tengo fresco.

No se trata de mujer u hombre, se trata de popularidad . Nadie se queja De Lara Croft verdad? Pues eso

Nos han metido al pelmazo de Atreus dos entregas , un personaje de M que sobra totalmente

Respecto a los gráficos, yo creo que has visto otro vídeo
Porque es idéntico al ragnarok . Avance nulo . Mismo motor gráfico, mismas animaciones de combate y de cinemática .

Yo esperaba un avance en la saga y nos dan esto, un dlc con un protagonista que nadie ha pedido
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shiro_himura

Es una diosa (gigante) no una muertaza. Además no tiene el peso de Kratos, no entiendo porque no puede tener un moveset ligero.

Sea como fuere, ahí está la gracia, el cambio, no más de lo mismo tras 60 horas con ese moveset en el juego de 2018 y Ragnarok.

En cuanto al flan y su toque humorístico, será que llevar a Mimir colgado atrás hablando de la vida y con constantes chascarrillos era el summum de lo serio.

Lo otro 100% de acuerdo pero comparar a mimir con una gelatina que va dando botes mientras tu te estas pegando contra mil enemigos…le resta seriedad al asunto
@Blackhand15

Habrá que saber qué o quién es ese flan en realidad para valorar la comparación con Mimir.

Todos esperamos un giro y que tenga mucho peso en su yo real.
juancok escribió:
OscarKun escribió:Que no os guste que el juego esté protagonizado por una mujer y no por Kratos, bueno... pero decir que gráficamente parece de PS4 o que es como el Ragnarock directamente yo os aconsejaría ir pidiendo cita con un buen oftalmólogo.

Este es el primer juego de PS5 que con solo ver unos segundos de gameplay me he quedado con la boca abierta. Solo el modelado, las animaciones faciales, están a eones de los anteriores. Es muy bruto. Y me pasé Ragnarock hace unos meses y lo tengo fresco.

No se trata de mujer u hombre, se trata de popularidad . Nadie se queja De Lara Croft verdad? Pues eso

Nos han metido al pelmazo de Atreus dos entregas , un personaje de M que sobra totalmente

Porque es idéntico al ragnarok . Avance nulo . Mismo motor gráfico, mismas animaciones de combate y de cinemática .

Yo esperaba un avance en la saga y nos dan esto, un dlc con un protagonista que nadie ha pedido

Alaaaaaa, alaaaa la bilisssss
juancok escribió:

Si no ves un avance en terminos de iluminación, modelados, mención especial al pelo y sus físicas, animaciones faciales respecto a Ragnarok... creo que hay un problema, hay cosas que una ps4 no podría mover.

Dejo dos videos que demuestran claramente el salto a nivel modelados, animaciones faciales, etc si lo veis igual ir al oculista urgentemente por favor os lo pido.
Yo hace mucho mucho tiempo que veía los juegos borrosos o directamente no veía mucho avance técnico y lo que pasaba es que necesitaba gafas.
El que quiera entender que entienda,las cosas que hay que leer [carcajad]

Que se critique el cubo lo puedo entender pero habrá que ver cuánto sale así o si es su verdadera forma y resulta que es como el bicho del hombro del Donkey Kong Bananza.
juancok escribió:Respecto a los gráficos, yo creo que has visto otro vídeo

Claro claro, he visto otro video... [carcajad]

La verdad, prefiero mil veces un juego protagonizado por esta tipa que con el insoportable y soso de Atreus, que en el Ragnarock me moría de asco con sus fases.
davidDVD escribió:Leo tweets diciendo que es un spin-off... pero Santa Monica dice que no lo es (es un título principal de la saga) [+risas]

Al final es la linea paralela de Faye en el primer juego,
Que es lo que he visto un Game play o una cinemática ? Épico es poco [amor] [plas] , pedazo Gameplay lo mejor en gráficos y detalles que se a visto hasta la fecha en esta generación
ShadowSoldien escribió:

Si Cory tiene que explicar esto, es que nadie o poca gente ha entendido este juego. Yo no lo veo como spinoff, lo veo un juego que va en la misma linea temporal desde el primer GoW nórdico, acabando luego al mismo tiempo o algo más tarde temporalmente que el Ragnarok, enlazando con el siguiente.

Eormonder escribió:Que es lo que he visto un Game play o una cinemática ? Épico es poco [amor] [plas] , pedazo Gameplay lo mejor en gráficos y detalles que se a visto hasta la fecha en esta generación

Gráficamente usa el mismo motor que Ragnarok, solo que optimizado para PS5 ya que no es intergeneracional, pero prácticamente es igual salvo más detalle en partículas y texturas.
Galon_2000 escribió:
ShadowSoldien escribió:

Si Cory tiene que explicar esto, es que nadie o poca gente ha entendido este juego. Yo no lo veo como spinoff, lo veo un juego que va en la misma linea temporal desde el primer GoW nórdico, acabando luego al mismo tiempo o algo más tarde temporalmente que el Ragnarok, enlazando con el siguiente.

Eormonder escribió:Que es lo que he visto un Game play o una cinemática ? Épico es poco [amor] [plas] , pedazo Gameplay lo mejor en gráficos y detalles que se a visto hasta la fecha en esta generación

Gráficamente usa el mismo motor que Ragnarok, solo que optimizado para PS5 ya que no es intergeneracional, pero prácticamente es igual salvo más detalle en partículas y texturas.

Que use el mismo motor no implica que no pueda ser de lo mas tocho a nivel técnico, modelados, cabello, expresiones faciales de la gen.
Last of us 2 lo fué y usaba el mismo motor de U4 y el Intergalactic lo será usando el mismo motor de Last of Us 2.
Correcto. Batman Arkham Knight usa UE3 y se ve espectacular. Todo al final depende del presupuesto y de lo que se exprima un motor grafico.

Por cierto la peña que dice "esto es un God Of War?" que gameplay han visto??. Porque este juego tiene aun mas corte de H&S que los dos anteriores de Kratos jajaja
xema83 escribió:Correcto. Batman Arkham Knight usa UE3 y se ve espectacular. Todo al final depende del presupuesto y de lo que se exprima un motor grafico.

Por cierto la peña que dice "esto es un God Of War?" que gameplay han visto??. Porque este juego tiene aun mas corte de H&S que los dos anteriores de Kratos jajaja

Exacto, el Gta v y Read Dead 2 usan el mismo motor pero evolucionado, jamás usar el mismo motor implica que no pueda haber evolución y un salto técnico, y se vé desde que vemos a Faye.
@kaliban666 @xema83 Lo decía porque ya he visto en varios foros que dicen que es un motor gráfico distinto, y realmente no, es el mismo pero evolucionado y sin el lastre de ser intergeneracional que eso en cierta medida le restó puntos a Ragnarok.
Por favor, si es casi como ver una escena real grabada de la actriz.
Galon_2000 escribió:@kaliban666 @xema83 Lo decía porque ya he visto en varios foros que dicen que es un motor gráfico distinto, y realmente no, es el mismo pero evolucionado y sin el lastre de ser intergeneracional que eso en cierta medida le restó puntos a Ragnarok.

Si por eso mismo lo digo yo también, matizando que tener el mismo motor no implica mejorar el mismo, y más como bien dices si estuvo lastrado ese motor por ser crossgen.👍🏻
No se hasta que punto va eso, porque partimos de que PS4 y PS5 son los mismos, como un pc con la misma arquitectura pero que van poniendo mejores componentes. Entonces supongo que el juego lo hacen para PS5 base y luego tiene downgrade para la PS4 bajando texturas y demás así que tampoco lo considero un que fuese un lastre. Este se ve espectacular porque estará desarrollado para la PS5 Pro directamente.
katatsumuri escribió:
kaliban666 escribió:Pues si el gameplay de este nuevo Gow no te parece bueno, pocos te lo pueden parecer.. haciendolo mas hack and slash con ataques aeereos y muchisimo más dinámico que Kratos entonces no entiendo que pides o aue quieres.

A mi me ha parecido una maravilla , los combos y como enlaza todo , aparte al meter todas las mitologías puedes tener un abanico de enemigos y bosses extensisimo y variado con muchas mecánicas diferentes.

De hecho me ha recordado a Devil May Cry 5, aunque DMC5 a nivel visual y en general me parece mucho más receptivo.

Yo creo que no se siente sólido y que está forzado para un título principal(es spinoff pero me refiero a que no es contenido secundario), pero bueno, es mi opinión, veo que hay mucha gente a la que tampoco le ha gustado en youtube, a otra mucha si, veremos, para mi han hecho el cambiazo, parece más bien un DLC, los gráficos son los mismos que los de PS4, no sé si les irá bien la verdad, el diseño artístico con multicolores tampoco ayuda, a lo Forspoken, ellos sabrán, yo igual lo jugaré pero no me llama mucho, me ha decepcionado un poco.

Puedes decir que no te gusta ,pero decir que es un juego de PS4 es que ya invalida totalmente tu opinión.

Es una bestialidad a nivel técnico a todos los niveles.

Visto el video a 4k en un televisor OLED es una burrada. Animaciones faciales, partículas en pantalla... Lo dicho, un juego de nueva generación de verdad.

Creo que deberias ir urgentemente al oftalmologo o cambiar tu televisor.

PD: El creador original de GOW, hace mucho tiempo ya que perdió la cabeza, que pongas aqui su opinión como si fuera ley es de risa.
xema83 escribió:No se hasta que punto va eso, porque partimos de que PS4 y PS5 son los mismos, como un pc con la misma arquitectura pero que van poniendo mejores componentes. Entonces supongo que el juego lo hacen para PS5 base y luego tiene downgrade para la PS4 bajando texturas y demás así que tampoco lo considero un que fuese un lastre. Este se ve espectacular porque estará desarrollado para la PS5 Pro directamente.

Hombre, viendo la diferencia siendo el mismo motor entre este y el Ragnarok, pues se responde solo.
Tremenda salvajada lo que enseñaron ayer, esto si es next gen en estado puro, parecia estar viendo a la actriz real, esa captura facial, animaciones iluminacion....sin palabras.
Ese mundo donde hay deidades de diferentes mitologías....ay mamita la que se puede preparar

Tiene todo el sentido que el gameplay sea mucho mas dinamico y rapido, Kratos y Faye son personajes que no tienen nada que ver.

Me hace gracia los que dicen "a quien le importa este personaje" o que no se creen que sea fuerte/sepa luchar, no se si han jugado a la saga nordica
Fue la portadora original del hacha leviatan, luchó contra Thor y aun estando "muerta" fue fundamental en el viaje de Kratos y Atreus, casi nada oye.
A mi me parece cojonudo saber que hubo algo mas para ella en paralelo a ambos juegos nordicos

Los que hablan de "es igual que en PS4", que dios os conserve el oido, porque lo que es la vista....
xema83 escribió:No se hasta que punto va eso, porque partimos de que PS4 y PS5 son los mismos, como un pc con la misma arquitectura pero que van poniendo mejores componentes. Entonces supongo que el juego lo hacen para PS5 base y luego tiene downgrade para la PS4 bajando texturas y demás así que tampoco lo considero un que fuese un lastre. Este se ve espectacular porque estará desarrollado para la PS5 Pro directamente.

Falso. Todos los estudios están "obligados" a programar para la PS5 base y luego aplicar mejoras para la PRO.
El Hombre Araña escribió:PD: El creador original de GOW, hace mucho tiempo ya que perdió la cabeza, que pongas aqui su opinión como si fuera ley es de risa.

El creador no ha perdido la cabeza, lol, yo he visto algún directo suyo y no es cierto eso que dices, otra cosa es que pueda ser crítico, tiene un canal de YouTube que se dedican a eso, habla de temas de la industria y invita a gente, o invitaba, me refiero a gente random de discord, hasta tú podías hablar con él, y gran parte de las cosas que dice son ciertas:

El juego parece forspoken, por el apartado artístico, los coloringos por todas partes, se huelen rápido ese tipo de juegos.
La portada parece hecha por PODEMOS, es horrible.
La gente esperaba un juego con Kratos centrado en la mitología egipcia, es lo que se había rumoreado desde hacía tiempo.

Y luego la realidad
Imagen

Imagen
Mi parte vinagre me dice que ojalá fuera algo realmente nuevo y no otra iteración más de God of War. Pero una vez superado esto, que absoluta pintaza tiene el juego, virgen santísima.

Habrá que ver a los mandos pero a priori el combate es una diosada (je je) en toda regla
Cómo decís algunos que no hay avance técnico y gráfico con respecto a Ragnarok?, no os parece suficiente pensar que este último también salió en PS4 con las restricciones que eso conlleva?

Con respecto al juego en sí, estoy muy entusiasmado. Están dejando bastante claro que Faye no es simplemente "la mujer de Kratos" y cuando utiliza sus poderes para escapar de la celda demuestra que es poderosísima y se puede profundizar en un nuevo gameplay alrededor de ella.

Fan de la gelatina, veréis que acaba siendo súper importante en la historia.
@El Hombre Araña no lo creo porque sino no incitan a qué compres la Pro. Si lo desarrollas para la PS5 base de hace 6 años, para que quiero la Pro entonces.
Es una salvajada,pero 20 minutos de "Gameplay" me pareció excesivo,nadie te obliga a verlo,es verdad,pero para taparte los ojos.

Solo espero que no me reviente la pro de aquí a que salga está bestialidad.
xema83 escribió:@El Hombre Araña no lo creo porque sino no incitan a qué compres la Pro. Si lo desarrollas para la PS5 base de hace 6 años, para que quiero la Pro entonces.

Ni sony (ni ninguna otra compañía) va a darle prioridad a una maquina que tienen...¿5 millones de usuarios?...frente a los 90 que tienen una ps5 base.
Pillo sitio y palomitas que esto promete... [fiu] [fiu] [fiu]
katatsumuri escribió:
El Hombre Araña escribió:PD: El creador original de GOW, hace mucho tiempo ya que perdió la cabeza, que pongas aqui su opinión como si fuera ley es de risa.

El creador no ha perdido la cabeza, lol, yo he visto algún directo suyo y no es cierto eso que dices, otra cosa es que pueda ser crítico, tiene un canal de YouTube que se dedican a eso, habla de temas de la industria y invita a gente, o invitaba, me refiero a gente random de discord, hasta tú podías hablar con él, y gran parte de las cosas que dice son ciertas:

El juego parece forspoken, por el apartado artístico, los coloringos por todas partes, se huelen rápido ese tipo de juegos.
La portada parece hecha por PODEMOS, es horrible.
La gente esperaba un juego con Kratos centrado en la mitología egipcia, es lo que se había rumoreado desde hacía tiempo.

Y luego la realidad
Imagen

Imagen

Comparar esta obra maestra con Forspoken es de tener poca o nada de idea de videojuegos. O querer venir a trolear, otra explicación no es posible.

Pero con el comentario de "la portada parece hecha por PODEMOS" ya se ve de que pie cojeas y la clase de individuo que eres... [fiu]
Puestos a poner "métricas" para defender nuestros argumentos, puedo poner 100 tuits de 2.000 likes cada uno que flipan con lo mostrado y quieren el juego a la de ya.

En otro orden de cosas, no es por faltar a Ragnarok que me gustó mucho, pero este juego se ve como la guinda del pastel al arco nórdico y como una continuación más completa y variada.
Yo creo que si que hay varias dimensiones en este planeta, porque decir que es un juego de ps4 que no hay evolución gráfica, que es como forspoken, y semejantes barbaridades, debe alterar la imagen y la realidad de cierto sector de la población porque sino no me lo puedo explicar.😅
davidDVD escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repasando el gameplay con calma, puedo decir que la jalea cúbica si es algo raro. Hubiese preferido un animal, criatura o alma, queséyo. Pero bueno, son detalles. Pero me encanta lo que veo, me ha parecido lo mejor del evento.

A todo esto... Que cojones está haciendo el Cory Barlog? Solo supervisa? En un principio todos pensábamos que este juego era de él.
Galon_2000 escribió:
ShadowSoldien escribió:

Se que usa el mismo motor y de momento es lo más tocho que se a visto gráficamente y comparado con el último good of war está calidad le da mil patadas
@ryo hazuki que tienen que ver lo números. Tú en tu PS5 base lo podrás seguir jugando, pero la mejor experiencia será en la Pro que servirá para venderla.
Y larga vida al plano secuencia.

ratataaaa
xema83 escribió:@ryo hazuki que tienen que ver lo números. Tú en tu PS5 base lo podrás seguir jugando, pero la mejor experiencia será en la Pro que servirá para venderla.

Pues tiene que ver que sony no va a descuidar el lanzamiento en ps5 base y el desarrollo se hara en base a ella, no al reves.
No vi el video entero, luego le echaré un ojo, pero lo que vi me pareció más H&S que los dos últimos GoW, para mi, perfecto, al final la saga empezó siendo un H&S puro y esto parece una vuelta a los inicios.

Parece que hay gente que empezó con la saga de PS4

Lo que no me mola demasiado es la actriz que han cogido, el diseño del personaje no me gusta.

Luego la paleta de colores escogido parece rollo la última de thor, tampoco me mola demasiado.
BeSalmorejo escribió:Comparar esta obra maestra con Forspoken es de tener poca o nada de idea de videojuegos. O querer venir a trolear, otra explicación no es posible.

Yo creo que trolleas tú al catalogar de obra maestra un producto que ni siquiera ha salido ni has visto su versión final, y que en YouTube tiene un 50% de desaprobación, pero bueno, entiendo que la opinión diferente no te gusta.

BeSalmorejo escribió:Pero con el comentario de "la portada parece hecha por PODEMOS" ya se ve de que pie cojeas y la clase de individuo que eres... [fiu]

Lo digo por el color lila, que va muy asociado a ese tipo de corriente ideológica y se usa mucho en este tipo de juegos, incluso lo tiene en la portada
Imagen
Imagen

Imagen

Dije podemos porque es lo que se conoce aquí, es lo primero que me vino a la cabeza, pero es que en otros países tienen otros sucedáneos que usan ese color como representativo hegemónico de su ideología, no es algo solo de ellos, pero es lo que más se conoce aquí.

En general es fruto de cierta corriente ideológica, de hecho ya están saliendo cosas de que el juego no está dirigido por cory simplemente, hay una directora, y que ha estado escrito por cierta chica que bueno, mejor no decir nada, además que Sony ya sabemos que lleva tiempo haciendo este tipo de cambios forzados, hasta contrata actores según su sexualidad y cosas de esas.

Ellos sabrán si luego es un fracaso, la realidad es que está teniendo bastante rechazo, y si fuese como TLOU2 que por lo menos si se ve una evolución técnica en todos los aspectos, pero es que yo aquí veo más de lo mismo, si, el pelo de la muchacha parece más realista, pero los escenarios a mi me parecen en general muy parecidos a ragnarok y a nivel jugable tampoco resalta mucho, me parece un DMC5 descafeinado con pintas de forspoken.
Esto va a superar al Ragnarok o por lo menos al 2018 en ventas.

Son más tu ganas de que sea un fracaso que algo realista, @katatsumuri.
Joeru_155 escribió:Esto va a superar al Ragnarok o por lo menos al 2018 en ventas.

A mi me entristece un poco el tema de no tener mitología egipcia, me da pena la verdad, pero no tengo ganas de que se estrelle, pero si me da pena, igual el otro director está haciendo el de mitología egipcia, el de ragnarok.

Me da pena porque un juego toma muchos años, y la vida es finita, por lo menos la mía, la vuestra no sé.

Yo la verdad es que lo veo oscuro, pero también os digo que en el foro estoy viendo bastante optimismo, no sé, igual estoy muy perdido, podría ser también, a mi la verdad que no me llama mucho lo que he visto, escenarios muy parecidos, gráficos diréis que no pero yo en el gameplay, durante la pelea, lo he visto muy parecido, yo jugaba en PS4 PRO

Imagen

saludos
katatsumuri escribió:
Joeru_155 escribió:Esto va a superar al Ragnarok o por lo menos al 2018 en ventas.

A mi me entristece un poco el tema de no tener mitología egipcia, me da pena la verdad, pero no tengo ganas de que se estrelle, pero si me da pena, igual el otro director está haciendo el de mitología egipcia, el de ragnarok.

Me da pena porque un juego toma muchos años, y la vida es finita, por lo menos la mía, la vuestra no sé.

Yo la verdad es que lo veo oscuro, pero también os digo que en el foro estoy viendo bastante optimismo, no sé, igual estoy muy perdido, podría ser también, a mi la verdad que no me llama mucho lo que he visto, escenarios muy parecidos, gráficos diréis que no pero yo en el gameplay, durante la pelea, lo he visto muy parecido, yo jugaba en PS4 PRO

Imagen

saludos

no has visto nada de la civilización egipcia dices? eh?
que tráiler has visto?

pd:
Dicho por cory: "llegara pronto"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-kratos/

edito: Vamos, no muestras un gameplay de 20 minutazos de primeras, si no esta bastante avanzada la cosa
@Daicon con mitología egipcia me refiero a ver dunas, pirámides, serpientes, esfinges, cocodrilos, etc... igual tendrá alguna parte así, pero la cagada creo es no haberlo mostrado, o no haberlo enfocado directamente en eso

El mapa de la portada no lo dibuja así
Imagen
katatsumuri escribió:@Daicon con mitología egipcia me refiero a ver dunas, pirámides, serpientes, esfinges, cocodrilos, etc... igual tendrá alguna parte así, pero la cagada creo es no haberlo mostrado, o no haberlo enfocado directamente en eso

pues discrepo, te han enseñado una cosa, a saber lo que viene despues.

de todas formas por las entrevistas que esta dando ya cory, y demas, tiene pinta que esto es un capitulo mas de todo, donde se podra ver, y ya se ve, nuevas civilizaciones.

Lo mismo en el proximo juego y ya con kratos, es donde hay que ir a ya con todo a reventar la civlizacion nueva, egipcia o la que sea.

No se... a mi esta gente, me sorprendio una barbaridad con el reinicio de la saga, y casi siempre se le ha echado la gente encima con lo que parecia las cosas en un primer momento, y luego el tiempo les ha terminado dando la razon.
@Daicon a mi la verdad es que el reboot no me pareció mal en ningún momento, yo creo que en general tuvo muy buena recepción esa jugabilidad inspirada en los souls y la cámara más cinematográfica, el hack n slash estaba ya muy machacado y se vio en ascension.

CAPCOM con DMC5 también tuvo que hacer cambios, y funcionó.
El juego es un espectáculo técnico increíble, y la jugabilidad a priori parece una gozada.
Mitología egipcia ya sale en el tráiler con Sekhmet que es la diosa leona egipcia…
Por lo visto a donde va a parar Faye es al Everywhere que es un punto de colisión al que van todos los dioses de todas las culturas al morir. O algo así he leído.
Esto tiene mucho potencial…
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6