God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que barbaridad.

Después de dos juegos , este tercero me ha seguido impresionando una barbaridad el Gameplay
Como pinta esto, necesito fecha, a ser posible para ayer.
Qué auténtica locura. Absolutamente increíble.
Pues sabiendo de su existencia, una bonita sorpresa. El Ragnarok me pareció muy continuista en cuanto a jugabilidad y este parece solucionarlo. La ambientación también ha sorprendido para bien.
ES PEC TA CU LAR !!!!!!

Pero donde se supone que está ambientado esto?

Salía subtítulos con “habla mongol”

Si está muerta ,que cojones?

El combate de 10 bua
Justo estoy jugando a Ragnarok y no sé si he hecho bien viendo esta locura de gameplay :O
Cambiar a Atreus por un flan es lo mejor que nos podía pasar.

Brutal el gameplay, el nivel gráfico, y el artwork de la portada.
A ver si sale antes de 2028...

TREMENDO
RafaFyty21 escribió:A ver si sale antes de 2028...

TREMENDO

Sale en 2027 fijo.
Es una absoluta barbaridad como se ve a nivel técnico.
Esto si es un juego de nueva generación.
Lo del pelo no es ni medio normal.
Y las expresiones faciales?

Pero que cojones...
@Buste hay mezcla de mitologías, obviamente los dos que aparecen, una es egipcia y el otro asiático, además eso del cubro y esa estructura pinta a cosa rara donde convergen distintas mitologías me da a mí.

Podrías ser que, solo leerlo si acabaste Ragnarok:

Sea el otro lado de la fisura que estaba estudiando Odin? De esa anomalía?

En fin, me parece super bien pensado, en vez de meter una nueva mitología, han metido un cambio para meter lo que les apetezca, fantástico y lo del cubo me ha encantado.

Por cierto, lo de la espada obviamente es un guiño a Excalibur si bien está claro que es otra cosa.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Buste hay mezcla de mitologías, obviamente los dos que aparecen, una es egipcia y el otro asiático, además eso del cubro y esa estructura pinta a cosa rara donde convergen distintas mitologías me da a mí.

Podrías ser que, solo leerlo si acabaste Ragnarok:

Sea el otro lado de la fisura que estaba estudiando Odin? De esa anomalía?

En fin, me parece super bien pensado, en vez de meter una nueva mitología, han metido un cambio para meter lo que les apetezca, fantástico y lo del cubo me ha encantado.

Por cierto, lo de la espada obviamente es un guiño a Excalibur si bien está claro que es otra cosa.

Un saludo.

Con respeto al spoiler...
Diría que sí, ¿no? De hecho menciona la máscara mismamente por lo que imagino que el juego tiene lugar en ese plano o en alguno relacionado.
Pinta brutal!!! Ahora a esperar fechas. La actriz es la misma que la de Karen en la serie The Punisher
Nexus6_BCN escribió:Presentando a Faye:

Vale. Aquí explican lo del nuevo mundo, dónde está, quiénes son los malos (diseñazos ratataaaa), etc.
Me ha recordado muchísimo a Forspoken (y no lo digo para mal)
Pillo sitio en hilo de juego generacional
r3vl1s escribió:Como pinta esto, necesito fecha, a ser posible para ayer.

[qmparto]
Pinta increíble, va a caer día 1 seguro!
BRUTAL todo lo visto!!!!!!

Aquí yo creo que tendrá que ver
la obsesión de Odín y la máscara que encontraba en el Ragnarok. Su obsesión por la respuestas que buscaba sobre el destino de los dioses una vez muertos.

Es un secuela directa del Ragnarok aunque ocurra durante estos dos juegos o por lo menos eso da a entender el principio de la demo.

Hay muchísimas ganas de saber sobre este pepinazo.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:BRUTAL todo lo visto!!!!!!

la obsesión de Odín y la máscara que encontraba en el Ragnarok. Su obsesión por la respuestas que buscaba sobre el destino de los dioses una vez muertos.

Es un secuela directa del Ragnarok aunque ocurra durante estos dos juegos o por lo menos eso da a entender el principio de la demo.

Un saludete

Como que entre los 2 juegos si a Faye la entierran al comienzo de GOW 2018
@ayran si si tienes razón pero lo que está claro es que ocurre a la vez que el 2018 y es de suponer que también abarcará el Ragnarok.

Sobretodo por lo que digo en el spoiler. Pero bueno, son elucubraciones mías [+risas]

Un saludete
Vaya brutalidad de presentación. Creo que el combate con Laufey va a ser incluso más glorioso que con Kratos, me encanta la agilidad que tiene y como va coreografiando golpes, el tema visual y gráfico nada qué decir, una auténtica bestialidad lo de Santa Monica.
Espero que el slime ese no esté todo el juego, es lo único que no me gusta.
A mi me ha flipado, el nivel de iluminación, el pelo, las animaciones faciales , texturas , partículas y una jugabilidad muy buena al margen de la ambientación que me encanta, se ven algunas pistas que podriamos ver seres de la mitología Egipcia , ganazas de ver más y fecha.
Vaya locura de verdad, me parece una genialidad que le den mayor movimiento a Fey y no sea tan tanque como Kratos, asi se diferencia la jugabilidad.

Otra cosa brutal es que vayan a combinar mitologías, yo pensaba que irían a paso de caracol para mostrar cada una. Yo por lo menos le tengo muchas ganas, y mas porque creía que no veríamos un nuevo GoW esta generación.
ayran escribió:
satan bihotz txiki escribió:BRUTAL todo lo visto!!!!!!

Un saludete

Como que entre los 2 juegos si a Faye la entierran al comienzo de GOW 2018

Es el mismo momento de los juegos en otro plano.
Ni de puta coña me trago un gameplay de casi 30 min. He visto un poco por encima y dios, es muy tocho a nivel técnico. Esto si que es un salto de generación.

Y encima con la actriz que hace de Karen en DD que me encanta.
Loquisimo lo del pelo, que calidad, no soy muy putilla gráfica pero es que salta a la vista el currazo que lleva y el buen resultado que han conseguido, me gusta mucho la propuesta en general y del hilo tan sutil que han tirado para sacar este juego, por supuesto lo comprare día 1
todo de 10 pero solo espero que no nos cambien una cabeza que habla por un cubo/espada dando la chapa…
watafak escribió:Espero que el slime ese no esté todo el juego, es lo único que no me gusta.

Sale en el artwork del juego, así que tú verás:

Imagen
Korpas escribió:
watafak escribió:Espero que el slime ese no esté todo el juego, es lo único que no me gusta.

Imagen

Joder no me jodas….no podria acompañarle el perro del inicio? Enserio tiene que ser un puto cubo de gelatina?
Fan del Limo y fan de la Faye. Nos vemos en 2027 (creo).
Que el cubo va a ser el nuevo Mimir yo creo que es bastante obvio xD
Miraros la entrevista de Cory Barlog y la Directora del juego , ya dice quienes son los 2 dioses que aparecen en la presentación de hoy, y que va a ser un mundo del más allá en el que convergen todas las mitologías.

Esta es la Diosa y el Dios.

Sekhmet es una de las diosas más antiguas y poderosas de la mitología egipcia. Representada como una mujer con cabeza de leona coronada con el disco solar, su nombre significa "la Poderosa". Encarna la dualidad entre la destrucción y la curación.

Begtse (o Begtse Chen) es una feroz deidad de la guerra, originaria de antiguos mitos mongoles y adoptada como un importante protector espiritual (Dharmapala) en el budismo tibetano.

De lujo muchisima variedad si tenemos todas las mitologías menudos bosses, y enwmigos guapos podemos tener. 🤩
Hay que tener huevos para hacer un god of war con otro prota, y joder como pinta. Esto con Atreus no creo que tenga tan buena acogida, pero no veas lo que han mostrado que buena pinta tiene.
Puta locura,habra que estar atento.Este tipo de juegos son los que se compran de salida.Asi si.
Korpas escribió:

Imagen

Chulada de artwork.

En cuanto al flan parece obvio que cumplirá el rol en combate y en narrativa del innombrable y de Freya.
Según Jason Schreier, no estaría tan lejos... (seguramente comparta muchísimo con Intergalactic: tiempo de desarrollo, año escogido para el lanzamiento, ...)

P.d: A ver... lleva sonando desde a.C... como encima le falte en exceso... [+risas]

Antes que flan, ¿no sería gelatina?
Menuda salvajada. Según la fecha casi que ya lo juego en ps6 [+risas] . Me gusta que se vea más ágil que Kratos.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6