God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
enmaya0 escribió:Vaya espectáculo… [amor]
Me meo con los comentarios vaya gente más rara, supongo que simplemente escriben esas cosas porque estaran encarnando un edgy boy de internet o simplemente son pagafantas que les gustan que se rian de ellos 🤣

Na esos son niños rata que cuando sale algo que les explota la cabeza pues lo dicho se quedan sin neuronas
Lo están funando.

😂😂😂
Pues a mi me está flipando, desde ayer que estoy pensando en este juego.
DBSZ escribió:Lo están funando.

😂😂😂

Ay Dios mío, necesito un gif de los primeros segundos de ese clip [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero convertirlo en sticker de WhatsApp XD
El primer juego de nueva generacion.
Ya era hora.
Se viene boicot = se viene éxito en ventas.
Del delirio anti woke no voy a contestar a nada concreto porque pasa con literalmente cada puto juego que sale hoy en día y no hay nada de sustancia en esos argumentos y paranoias que se montan. Hace años podían tener impacto porque era novedoso ver a esas hordas de gente odiando a un juego y yendo a por él de forma tan coordinada, algo mal tendría el juego en cuestión si había tanta "gente" odiándolo. Pero de un tiempo a esta parte se está aceptando como algo que viene de un sector de internet muy grimoso, de gente a la que no hay que tomar en serio en ningún caso. Vamos, que se van a acabar ahogando en su propia mierda y no queda más que celebrar que cada día sean más irrelevantes.

Sobre el juego: me hubiera gustado más una nueva IP de Santa Mónica, que con las coñas llevan más de 20 años sin hacer nada que no sea un God of War. Es cierto que el casi reboot del 2018 cambia mucho las cosas, pero no deja de ser una continuación de lo que empezó en 2005. Hubiera estado chulo verles haciendo algo en un setting totalmente distinto.

Dicho eso, el juego me parece que tiene pintaza. El Ragnarök ya mejoraba mucho al de 2018 a nivel jugable, pero seguía teniendo esa sensación de rigidez o de poca flexibilidad, imagino que por la falta de movilidad. Aquí al meter combos aéreos, salto/doble salto y demás pues debería mejorar un montón la experiencia. Y que visualmente va a ser next gen puro, a diferencia del Ragnarök que se sentía a veces como demasiado reciclado de PS4. Será un juego de los que hay que jugar y gozárselo.
Mi duda es si irá este primero o la trilogía que anunciaron. Por otro lado cuando dicen "trilogy" serán todos juntos en un mismo disco? Lo dudo bastante, porque si los sueltan de uno en uno generan más ventas como con FF VII Remake.
Del cambio de prota femenina a prota masculino en Control 2 nadie se queja 😛😛

😂😂😂

De lo mas machista y repugnante que he visto en mucho tiempo. No se donde coño le veis la gracia.
Que asco de mundo se esta quedando, los infraseres presumen de serlo. Antes habia machismo, homofobia, etc, pero la gente se escondia de serlo o lo negaba. Ahora van de orgullosos por la vida de ser malas personas... lamentable.

Eormonder escribió:Pequeños detalles de que ese mundo es el limbo donde despierta Faye después de la muerte, Faye despierta asustada defendiendo con los brazos a Kratos y atrellu pensando que están a su lado siendo atacados dando se cuenta después que está en otro mundo. Una de las marcas que lleva en la mano es un trozo de mascara de los gigantes para ser libre y poder despedirse de Kratos y atrellu, los enemigos como el de fuego representa al demonio y bueno solo es ver qué en una escena Kratos le hecha una mano para poder salir de la jaula , a si que blanco y en botella leche [tadoramo].

Por cierto me a entrado el mono y me he puesto el gor of war 1 para quitar estás ganas de este nuevo juego [facepalm] [plas]

El demonio con el que lucha en el trailer es Begtse, que representa al dios de la guerra en el budismo tibetano y la mitología mongol.
Por lo que sea, esos mismos "jugadores" le están tirando mierda a este y alabando este otro...

Primera mitad de 2027... hmmm... pues entonces en Septiembre se vería la fecha de este (junto a un tal Intergalactic 🤡)

Eso o la dan en el SGF... una excusa para volver a ponerlo en pantalla... (está claro que la segunda mitad es para ese tal Intergalactic 🤡)
El típico ruido que hacen 4 en internet y que no representa a la comunidad en su totalidad. Esto va a vender como churros, como siempre. Cansa leer tanta tontería machista. Están siempre apaleando juegos en internet y luego arrasan en ventas.
davidDVD escribió:Por lo que sea, esos mismos "jugadores" le están tirando mierda a este y alabando este otro...

Normal, es bastante guapa, si hubieran mantenido el aspecto de la actriz en GOW a la gente que le gustan las mujeres también les gustaría es lógico, cuando me como un plasto de arroz con carne [qmparto] me gusta que esté bien y tenga buen aspecto [beer] , no que esté pasado, y han pillado a una actriz atrayente para la gente a la que le gusta el género femenino (ya sean hombres o mujeres) y la han convertido en un diseño donde seamos sinceros, es el plato de las 5AM cuando no se ha encontrado otra cosa y empieza a amanecer. Hablo de la vida real eh, no de discursos políticos raros de gente encerrada en foros con ilusiones sobre la vida real.

egregor38 escribió:El primer juego de nueva generacion.
Ya era hora.

Por los gráficos? Hacer gráficos tochos hay muchos juegos con gráficos tochos, otra cosa es el juego en si, que pinta a que los botones activan scripts, no acciones.

Me gustaría ver esos movimientos contra enemigos randoms a ver cuantos puedes hacer, casi ninguno porque no estás activando acciones, todo está controlando, todo será R2 y next, y todo será, ya no digo pasillo, porque pasillos como Uncharted 4 bienvenidos sean, pero un pasillo además donde casi cada pulsación de botón es scriptear y seguir.
Poca kinestesia, poco feedback jugable va a haber aquí y por tanto poca necesidad de trabajar en un diseño de niveles y mecánicas jugables que exploten el diseño de nivel, eso si en gráficos y dirección de arte hay mucho trabajo, pero para gráficos ya están las demos técnicas de los motores.
Yo considero que realmente no es un cubo/slime, es más un personaje al que por motivos de misterio no mostrarán hasta poco antes de su lanzamiento y solo lo ponen ahí para ocupar el espacio mientras.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Por lo que sea, esos mismos "jugadores" le están tirando mierda a este y alabando este otro...

Normal, es bastante guapa, si hubieran mantenido el aspecto de la actriz en GOW a la gente que le gustan las mujeres también les gustaría es lógico, cuando me como un plasto de arroz con carne [qmparto] me gusta que esté bien y tenga buen aspecto [beer] , no que esté pasado, y han pillado a una actriz atrayente para la gente a la que le gusta el género femenino (ya sean hombres o mujeres) y la han convertido en un diseño donde seamos sinceros, es el plato de las 5AM cuando no se ha encontrado otra cosa y empieza a amanecer. Hablo de la vida real eh, no de discursos políticos raros de gente encerrada en foros con ilusiones sobre la vida real.

egregor38 escribió:El primer juego de nueva generacion.
Ya era hora.

Por los gráficos? Hacer gráficos tochos hay muchos juegos con gráficos tochos, otra cosa es el juego en si, que pinta a que los botones activan scripts, no acciones.

Me gustaría ver esos movimientos contra enemigos randoms a ver cuantos puedes hacer, casi ninguno porque no estás activando acciones, todo está controlando, todo será R2 y next, y todo será, ya no digo pasillo, porque pasillos como Uncharted 4 bienvenidos sean, pero un pasillo además donde casi cada pulsación de botón es scriptear y seguir.
Poca kinestesia, poco feedback jugable va a haber aquí y por tanto poca necesidad de trabajar en un diseño de niveles y mecánicas jugables que exploten el diseño de nivel, eso si en gráficos y dirección de arte hay mucho trabajo, pero para gráficos ya están las demos técnicas de los motores.

¿Te vas a comer a el personaje del juego o simplemente te vas a masturbar mientras lo ves? [facepalm]
Algunos deberiais de leer lo que escribis antes de darle a publicar... [facepalm]
Tu vida real debe ser muy triste si es asi, con platos a las 5AM y te "comes" lo primero que pillas antes de amanecer...

Vaya nido de comentarios misoginos, machistas, y depravados. A ver si moderación pasa la escoba, que los pobres tienen mucho trabajo por hacer.

Ahora resulta que el juego va a ser todo scriptado y solo apretar un par de botones por pasillos... o no han jugado a los anteriores GOW en la vida, o solo se quiere trolear... si es que es todo tan lamentable [facepalm]
@GrimFregando Pero es un videojuego... son píxeles, (es como Nolan y su Helena de Troya negra... te puede molestar por fidelidad/lo que sea, pero ya, lo que pasa es que algunos se lo toman como algo personal).

Es su creación y, si se lo permiten los que están por encima y tienen el beneplácito de los implicados, ellos deciden como será el proceder de las cosas.

PD: Que no te satisface... ok... deja tu opinión y ya está. Que va, aquellos, ademas de eso es un erre que erre (esta fea=malo/esta guapa=bueno, "hunga-hunga").
davidDVD escribió:@GrimFregando Pero es un videojuego... son píxeles, (es como Nolan y su Helena de Troya negra... te puede molestar por fidelidad/lo que sea, pero ya, lo que pasa es que algunos se lo toman como algo personal).

Es su creación y, si se lo permiten los que están por encima y tienen el beneplácito de los implicados, ellos deciden como será el proceder de las cosas.

Obviamente es su creación, pero si querían mostrar una mujer no precisamente atractiva, no se porque la necesidad de utilizar a una actriz atractiva y cambiarla, tendrían que haber sido consecuentes con lo que querían, no vale en un lado si y en otro no. Pero vamos que a este GOW no lo voy a jugar y espero que el remake del 1, 2 y 3 no se convierta en GOW Ragnarok o en esto.

BeSalmorejo escribió:¿Te vas a comer a el personaje del juego o simplemente te vas a masturbar mientras lo ves? [facepalm]
Algunos deberiais de leer lo que escribis antes de darle a publicar... [facepalm]
Tu vida real debe ser muy triste si es asi, con platos a las 5AM y te "comes" lo primero que pillas antes de amanecer...

Vaya nido de comentarios misoginos, machistas, y depravados. A ver si moderación pasa la escoba, que los pobres tienen mucho trabajo por hacer.

Ahora resulta que el juego va a ser todo scriptado y solo apretar un par de botones por pasillos... o no han jugado a los anteriores GOW en la vida, o solo se quiere trolear... si es que es todo tan lamentable [facepalm]

Bueno tu mismo estás diciendo que es triste tener que comerse lo que sobra a las 5AM, opino lo mismo, por eso cuando salgo con ganas de que la noche vaya bien intento tener el trabajo terminado antes, sino pues otra semana será. Vida real vaya, y al igual que en la vida real, cuando veo una película o un juego también me gusta que lo que veo sea estéticamente atractivo para mi, perdona por no engañarme a mi mismo.

Sobre los anteriores GOW, es el problema que tienen, que es esto también, no tan parado como lo que se vio el martes, que eso ya fue exagerado, pero por eso no me terminaron de gustar, y espero que el 1, 2 y 3 remake no se conviertan en esto porque esos sin eran hack&slash de verdad, juegos vaya con acción por botón, no script por botón.
Veo muchas críticas hacia el cubo

Para mí el cubo es lo mejor de este juego. No por ser un puto cubo sin más , si no porque le da mil vueltas a Atreus como acompañante

Claro que, hasta una piedra del campo sería mejor que Atreus
pipex55 escribió:

😂😂😂

Ay Dios mío, necesito un gif de los primeros segundos de ese clip [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero convertirlo en sticker de WhatsApp XD

Ojo a los don comedias, humor en su máximo esplendor.
GrimFregando escribió:
Bueno tu mismo estás diciendo que es triste tener que comerse lo que sobra a las 5AM, opino lo mismo, por eso cuando salgo con ganas de que la noche vaya bien intento tener el trabajo terminado antes, sino pues otra semana será. Vida real vaya, y al igual que en la vida real, cuando veo una película o un juego también me gusta que lo que veo sea estéticamente atractivo para mi, perdona por no engañarme a mi mismo.

"Perdona por no engañarme a mí mismo" dice el que se ha montado tremenda película de que a la tipa la han hecho fea en el juego cuando, primero, a nadie normal que no tenga el cerebro podrido por las redes sociales le parece que la tía se vea fea en el juego, y, segundo, que aunque en verdad fuese fea daría absolutamente igual y seguiría siendo una chorrada darle tal importancia al aspecto de un personaje, porque no tiene por qué existir simplemente para alegrarte la vista. Te puede aportar más que belleza estética, es un juego de acción sobre mitología pero si el personaje no me resulta atractivo por una película que me he montado pues entonces no vale la pena. Pues ya me jodería, no sé qué más quieres que te diga la gente.

De la analogía del plato de arroz con carne a las 5 de la mañana no voy a decir nada porque sobran las palabras.
arteriuspctr escribió:
GrimFregando escribió:

"Perdona por no engañarme a mí mismo" dice el que se ha montado tremenda película de que a la tipa la han hecho fea en el juego cuando, primero, a nadie normal que no tenga el cerebro podrido por las redes sociales le parece que la tía se vea fea en el juego, y, segundo, que aunque en verdad fuese fea daría absolutamente igual y seguiría siendo una chorrada darle tal importancia al aspecto de un personaje, porque no tiene por qué existir simplemente para alegrarte la vista. Te puede aportar más que belleza estética, es un juego de acción sobre mitología pero si el personaje no me resulta atractivo por una película que me he montado pues entonces no vale la pena. Pues ya me jodería, no sé qué más quieres que te diga la gente.

De la analogía del plato de arroz con carne a las 5 de la mañana no voy a decir nada porque sobran las palabras.

Llevan haciendo a los personajes atractivos en mitología desde antes de que se cosieran las chanclas de cristo, y es normal, la estética existe por algo y es una de las cosas que persigue el ser humano en el arte, fuera de películas que algunos os habéis montado en tiempos modernos de que lo estético da igual.
Y en redes por desgracia solo estáis gente así, en el mundo real y si quieres mañana vamos a tomarnos algo por Sevilla, no hay nadie así, y los que hay se esconden o no hablan del tema cuando salen a tomar algo porque saben que son minoría y que el mundo real es diferente a las redes y a movimientos raros como este, aún estoy esperando el día que saliendo me encuentre con gente que piense como "los revolucionarios" que suelo ver por las redes.
Imagina pensar que Faye no es atractiva, creo que es lo más gay que he leído aquí en mucho tiempo.
Que diminuto debes ser para molestarte por estas cosas en el siglo XXI.

El juego va a estar tremendo, a mi Faye me ha dado muy buena impresión como personaje potente. Algo parecido a las que me daba Freya.
IntergalacticBoy escribió:Imagina pensar que Faye no es atractiva, creo que es lo más gay que he leído aquí en mucho tiempo.

Hablando en mi caso y por mis gustos, no me parece atractiva para nada (la actriz si), y para ser gay, no me va mal con gustarme las mujeres la verdad, perdona que lo diga, pero lo tengo que decir no por presumir sino porque si me quisieras decir que soy gay por no parecerme atractiva, no me queda otra que hablarte un poco de mi experiencia xD que si fuera gay tampoco pasaría nada, es lo mas normal del mundo y aceptado hoy en día.
La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.

Por ejemplo, en Uncharted el Legado, el juego es el mismo tipo de juego que la trilogía original, sea con un chico o con una chica. Los fundamentos jugables y la estética se mantiene intacta. Un 10 a Uncharted el Legado.

Con GOW Laufey se ha perdido gran parte o todo lo que es GOW. GOW es más que un hombre dando estopa. Que parece que también sea malo que sea un hombre cachas sin escrúpulos. Es mucho más. Y el problema no ha comenzado con Laufey. El declive empezó en 2018, se acentuó con el pesado y aburrido Ragnarok y éste ultimo es la constatación de que aquellos a los que nos encantó los juegos griegos ya poco tenemos en los últimos GOW. No hay violencia visceral, no hay imágenes y escenarios imponentes ni una historia épica que contar. Todo es aburrido y estándar. Un Hack&Slash jugablemente del montón que no enseña nada nuevo que intenta impresionar en lo técnico pero que tiene tanto miedo a no dar la talla que lo solventa con planos muy cercanos para mostrar lo justo e imprescindible.

No tiene nada que ver con que la protagonista sea una mujer.

Que son los nuevos GOW, los tiempos cambian, los equipos de desarrollo cambian y es lo que hay? Está claro.

Que los juegos griegos los he jugado muchas veces y me siguen gustando? Está claro.

Que los juegos nórdicos (me da igual si son un hombre o una mujer) los he jugado una vez y gracias? Está claro. Por algo será.
GrimFregando escribió:
Llevan haciendo a los personajes atractivos en mitología desde antes de que se cosieran las chanclas de cristo.
Y en redes por desgracia solo estáis gente así, en el mundo real y si quieres mañana vamos a tomarnos algo por Sevilla, no hay nadie así, y los que hay se esconden o no hablan del tema cuando salen a tomar algo porque saben que son minoría y que el mundo real es diferente a las redes y a movimientos raros como este.

En el mundo real la gente te va a mirar raro si ves a una tía con ese aspecto y dices que te parece fea, te lo voy diciendo ya para que no te lleves sorpresas. Porque, a ver, de gustos no hay nada escrito y no te tiene por qué parecer un pibonazo, pero no es grotescamente fea ni nada que merezca mención, si se menciona y se habla de su aspecto es porque en internet existen estas narrativas esquizoides de "los desarrolladores occidentales hacen feas a las mujeres!!!!111". Eso es algo que nace en internet y que fuera no se va a entender, vamos.

Te pediría que definieses eso de "movimientos raros" pero es que creo que ni tú mismo sabes de qué estás hablando.
arteriuspctr escribió:
GrimFregando escribió:
Llevan haciendo a los personajes atractivos en mitología desde antes de que se cosieran las chanclas de cristo.
Y en redes por desgracia solo estáis gente así, en el mundo real y si quieres mañana vamos a tomarnos algo por Sevilla, no hay nadie así, y los que hay se esconden o no hablan del tema cuando salen a tomar algo porque saben que son minoría y que el mundo real es diferente a las redes y a movimientos raros como este.

En el mundo real la gente te va a mirar raro si ves a una tía con ese aspecto y dices que te parece fea, te lo voy diciendo ya para que no te lleves sorpresas. Porque, a ver, de gustos no hay nada escrito y no te tiene por qué parecer un pibonazo, pero no es grotescamente fea ni nada que merezca mención, si se menciona y se habla de su aspecto es porque en internet existen estas narrativas esquizoides de "los desarrolladores occidentales hacen feas a las mujeres!!!!111". Eso es algo que nace en internet y que fuera no se va a entender, vamos.

Te pediría que definieses eso de "movimientos raros" pero es que creo que ni tú mismo sabes de qué estás hablando.

En el mundo real el diseño que le han hecho en el juego no le parece atractiva a casi nadie, ni a los que dicen que es atractiva que solo lo dicen por defender no se qué, la actriz real ya es otra cosa [ayay].

Creo que tienes que salir un poco mas de tardeo por sitios donde se reúna gente y tener conversaciones mas coloquiales, quizás en tu círculo da verguenza hablar de "esta buena" o "es fea" o por miedo a ser natural o no se, pero no ocurre lo que dices.

Sobre los movimientos, no se pregúntate porque casualmente siempre vienen esos aspectos de los mismos editores occidentales, y ya que tienes un avatar de Cloud, porque no ocurre con Square, Capcom, Konami, Bandai, Kojima Productions, Sega, etc.
Es una paranoia, pero ¿y si son Kratos o Atreus quienes terminan enviando a todos esos dioses egipcios al lugar donde está Faye? Quiero decir, se supone que la historia ocurre al mismo tiempo que God of War (2018), pero podrían jugar con las líneas temporales.

Que para Faye el tiempo pase de forma distinta entre su muerte y el momento en que despierta allí. No sé si me explico o me estoy montando una teoría demasiado loca. 😅

Aunque también existe la posibilidad de que sea Faye quien termine "enviando" a los dioses egipcios a enfrentarse a Kratos. Que sea ella quien los libere de su prisión. ¡Maldita sea, necesito que salga este juego ya! xD
Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.

Por ejemplo, en Uncharted el Legado, el juego es el mismo tipo de juego que la trilogía original, sea con un chico o con una chica. Los fundamentos jugables y la estética se mantiene intacta. Un 10 a Uncharted el Legado.

Con GOW Laufey se ha perdido gran parte o todo lo que es GOW. GOW es más que un hombre dando estopa. Que parece que también sea malo que sea un hombre cachas sin escrúpulos. Es mucho más. Y el problema no ha comenzado con Laufey. El declive empezó en 2018, se acentuó con el pesado y aburrido Ragnarok y éste ultimo es la constatación de que aquellos a los que nos encantó los juegos griegos ya poco tenemos en los últimos GOW. No hay violencia visceral, no hay imágenes y escenarios imponentes ni una historia épica que contar. Todo es aburrido y estándar. Un Hack&Slash jugablemente del montón que no enseña nada nuevo que intenta impresionar en lo técnico pero que tiene tanto miedo a no dar la talla que lo solventa con planos muy cercanos para mostrar lo justo e imprescindible.

Que son los nuevos GOW, los tiempos cambian, los equipos de desarrollo cambian y es lo que hay? Está claro.

Que los juegos griegos los he jugado muchas veces y me siguen gustando? Está claro.

Que los juegos nórdicos (me da igual si son un hombre o una mujer) los he jugado una vez y gracias? Está claro. Por algo será.

Yo he jugado todos los gows... y me quedo con el reboot de la saga de largo, mucha más profundidad jugable, mucho mejor backtracking y mucha mejor exploración, ya estaba bien del gow antiguo tuvimos.... 1,2,3,Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension y estaba ya la saga quemadisima sin ninguna aportación jugable ni que motivase, en el Ascension se vieron las carencias de la saga que no innovaba en nada mas allá de lo de manejar el tiempo en algunos puzzles y coger alguna arma de los enemigos para ejecuciones, hasta aquí había llegado esa formula.....solo hay que ver los análisis que obtuvo.

Y por cierto ya vas a tener tu dosis de Gows clásicos con el remake de la trilogia, pero a veces esta bien cambiar y reiniciar una saga y no solo me refiero a Gow, sino a todas y cada una de las sagas que estan ultra quemadas.
arteriuspctr escribió:
GrimFregando escribió:

Es mejor no hacer caso a gente con el cerebro podrido.

Lo que quieren es agitar el avispero, hacer ruido, parecer trascendentes y contaminar al mayor número de ignorantes y débiles mentales.

Que sea guapa, fea o normal solo le importa a la gente que en realidad quiere agitación política. Y aquí estamos para jugar y tratar de divertirnos.

Como dicen algunos compañeros, cada vez se están volviendo más irrelevantes por cansinos y ver lo woke en todo. Ellos mismos se cavan su propia tumba. Todo cuando se exagera pierde credibilidad. Y es lo que les está pasando.

Es un personaje normal, como la de Control, Kena, Alyx de Half life, Cortana, Yuffie.... Y así hasta el infinito.
kaliban666 escribió:
Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.

Yo he jugado todos los gows... y me quedo con el reboot de la saga de largo, mucha más profundidad jugable, mucho mejor backtracking y mucha mejor exploración, ya estaba bien del gow antiguo tuvimos.... 1,2,3,Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension y estaba ya la saga quemadisima sin ninguna aportación jugable ni que motivase, en el Ascension se vieron las carencias de la saga que no innovaba claramente que hasta aquí había llegado esa formula.....

Y por cierto ya vas a tener tu dosis de Gows clásicos con el remake de la trilogia, pero a veces esta bien cambiar y reiniciar una saga y no solo me refiero a Gow, sino a todas y cada una de las sagas que estan ultra quemadas.

Sí.

El debate es saber si un reinicio que cambie formulas jugables es adecuado o no. Habrá gente más propensa al cambio y otros no.

Tu puedes jugar un matamarcianos o un juego de coches y no te cansas. Y es siempre lo mismo. Gran Turismo es Gran Turismo desde el principio. Perfeccionado técnicamente, pero jugablemente es igual.

Yo personalmente no pienso que los GOW originales necesiten cambiar en nada en lo jugable. Veremos qué nos presentan.
GrimFregando escribió:
Sobre los movimientos, no se pregúntate porque casualmente siempre vienen esos aspectos de los mismos editores occidentales, y ya que tienes un avatar de Cloud, porque no ocurre con Square, Capcom, Konami, Bandai, Kojima Productions, Sega, etc.

No, en el caso de Square para nada hubo que aguantar a los tontos de siempre con el rediseño de Tifa para el Remake, por ejemplo. No es que esos aspectos siempre vengan de editores occidentales, es que si no vienen nos los inventamos porque hay gente en internet que vive de vender conspiraciones a gente que no sabe por dónde le pega el aire.
Dartanyan escribió:
kaliban666 escribió:

Yo he jugado todos los gows... y me quedo con el reboot de la saga de largo, mucha más profundidad jugable, mucho mejor backtracking y mucha mejor exploración, ya estaba bien del gow antiguo tuvimos.... 1,2,3,Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension y estaba ya la saga quemadisima sin ninguna aportación jugable ni que motivase, en el Ascension se vieron las carencias de la saga que no innovaba claramente que hasta aquí había llegado esa formula.....

Sí.

El debate es saber si un reinicio que cambie formulas jugables es adecuado o no. Habrá gente más propensa al cambio y otros no.

Tu puedes jugar un matamarcianos o un juego de coches y no te cansas. Y es siempre lo mismo. Gran Turismo es Gran Turismo desde el principio. Perfeccionado técnicamente, pero jugablemente es igual.

Yo personalmente no pienso que los GOW originales necesiten cambiar en nada en lo jugable. Veremos qué nos presentan.

Hombre a día de hoy que minimo que una cámara libre aunque el estilo del remake de la trilogía sea la misma jugabilidad de los clásicos no? se pueden hacer zooms y travellings pero sin cámaras fijas, luego ya se esperan típicos avances en físicas y algunas cosillas mejorables eso es lo que yo espero del remake.
arteriuspctr escribió:
GrimFregando escribió:

No, en el caso de Square para nada hubo que aguantar a los tontos de siempre con el rediseño de Tifa para el Remake, por ejemplo. No es que esos aspectos siempre vengan de editores occidentales, es que si no vienen nos los inventamos porque hay gente en internet que vive de vender conspiraciones a gente que no sabe por dónde le pega el aire.

Pues criticar el diseño de Tifa en el remake cuando al ser diseñada por una persona prácticamente de perfecta y simétrica la hizo irreal porque un artista tiene ese poder de crear estéticamente a ese nivel, si me parece de buscar las cosquillas con cualquier cosa, en el caso de Faye no, la actriz me parece guapa al cuadrado pero en el modelo del videojuego me parece que la han hecho fea y me puede parecer fea y no por eso ni soy gay ni nada.
GrimFregando escribió:
arteriuspctr escribió:
GrimFregando escribió:

Pues criticar el diseño de Tifa en el remake cuando al ser diseñada por una persona prácticamente de perfecta y simétrica la hizo irreal porque un artista tiene ese poder de crear estéticamente a ese nivel, si me parece de buscar las cosquillas con cualquier cosa, en el caso de Faye no, la actriz me parece guapa al cuadrado pero en el modelo del videojuego me parece que la han hecho fea y me puede parecer fea y no por eso ni soy gay ni nada.

Yo creo que más que fea es como si tuviese 10 años más y más curtida para que cuadrase más a mi me parece un modelado perfecto no la veo fea sino mucho más madura.
IntergalacticBoy escribió:
pipex55 escribió:

😂😂😂

Ojo a los don comedias, humor en su máximo esplendor.

No seas tan serio. Seguro que hay situaciones de hombres que las mujeres se ríen de nosotros.
GrimFregando escribió:
arteriuspctr escribió:
GrimFregando escribió:

Te ha escocido el comentario que te ha hecho de gay eh [fiu] Lo recalcas mucho en tus ultimos mensajes...

¿Te has parado a pensar que el personaje esta asi porque acaba de despertar de la muerte? y tiene aspecto de cadaver. :-|
Es mucho mejor para ti presentar una blancanieves con una belleza irradiante para que te puedas tocar mejor... pero no, los desarrolladores han querido darle ese aspecto mas demacrado, mas de mujer guerrera curtida en mil batallas.

Pero oye, que van a saber los desarrolladores acerca de un personaje para SU HISTORIA, es mejor poner tias con las tetas como tu cabeza de grande para que todos puedan pajearse contentos [facepalm]
Goldorado escribió:
Es mejor no hacer caso a gente con el cerebro podrido.

Lo que quieren es agitar el avispero, hacer ruido, parecer trascendentes y contaminar al mayor número de ignorantes y débiles mentales.

Que sea guapa, fea o normal solo le importa a la gente que en realidad quiere agitación política. Y aquí estamos para jugar y tratar de divertirnos.

Como dicen algunos compañeros, cada vez se están volviendo más irrelevantes por cansinos y ver lo woke en todo. Ellos mismos se cavan su propia tumba. Todo cuando se exagera pierde credibilidad. Y es lo que les está pasando.

Es un personaje normal, como la de Control, Kena, Alyx de Half life, Cortana, Yuffie.... Y así hasta el infinito.

No, si ya, si lo primero que digo en el post es que no hay que contestar a estos delirios que no tienen ningún valor ni fundamento. Al final contestas un poco por cachondearte de lo ridículo de la situación, pero bueno, es que ni eso merece la pena porque al final lo estás alimentando. Culpa mía.

Volviendo al juego, lo bueno es que según se está comentando a pesar de no haber dado fecha falta poco para que salga. Pronto podremos ver lo que han querido hacer, yo creo que va a ser muy interesante de jugar.
Es triste pero es así:

Opinión. Esperaba otra cosa, esto no es God Of War, no sale Kratos (el tal dios de la guerra en esta saga) y no me gusta que se hayan sacado de la manga que la prota sea su mujer gigante muerta, para eso que llamen al juego Giant Of War y luego ya expliquen como está viva una muerta o lo que quieran. Además parece que le han puesto más lucecitas al combate, lo que lo hace aún más diferente al God Of War y por lo tanto más dudas me produce. El personaje secundario tampoco parece lo más acertado porque es un cubo de gelatina y no pega ni con cola, lo que sumado a los demás cambios, pues peor si lo que me gusta es el God Of War. No importa, a lo mejor es un buen juego igualmente, ojalá hubieran enseñado gameplay normal para poder tener algo más sólido sobre lo que opinar en ese aspecto, pero resulta que no. Así que, a día de hoy, lo mostrado es en general malo.

Críticas que leo a los que opinan parecido. Si no te gusta eres un retrogrado misógino. ¿no sabes ya que si no te gusta que den por culo eres tu el raro?, la moda es dejarte dar por el culo y si no te gusta aguantarte con una sonrisa. A lo sumo, debería pedir perdón al que te da por culo por darle la espalda.
Iba a poner algo sobre este debate tan interesante y que aporta tanto al mundillo como es el tema woke y demás pero prefiero compartir más detalles del juego:

El cubo por lo visto representa más de lo que parece.
En el Islam, la Kaaba (Cubo) representa "El Centro del Mundo" y la casa de Dios.
En la Cosmología Griega "El cubo de Platón” significa Tierra
Y en la egipcia eran recipientes "Para que el alma permaneciera intacta durante toda la eternidad”

Esto puede dar mucho juego nunca mejor dicho pero bueno,que se yo,es mejor seguir criticando el aspecto de Faye o que esto no es GOW.
Que yo sepa,GOW siempre ha sido darse de hostias contra Dioses y seres mitológicos y aquí de eso no va a faltar. A los dos minutos ya te estás pegando con uno.
Para mi el juego tiene muy buena pinta pero no veo evolución. Mismos entornos cerrados pasilleros.
El cubo me saca un poco del gameplay, viéndolo saltar y empujando. Me pareció un poco ridículo.
Sobre la prota creo que casa bien con lo que se cuenta de ella en los anteriores. No la veo fea para nada y si la comparo con la actriz esta última sale en fotos maquillada. Habría que verla en un mundo apocalíptico mientras te están dando de ostias. De hecho creo que es más guapa de lo que Sony nos tiene acostumbrados. No es un caso Ellie ( el cambio que le dieron) o como la de intergalactic, que esa chica es guapisima y en el juego parece otra cosa que no puedo decir para no herir sensibilades . Pero bueno eso ya cada uno, a mi a lo que es la experiencia no me va a afectar. Esta es atractiva y es un pivon lo que pasa que no está sexualizada, no pegaría con lo que se ha contado de ella.
Seguramente lo pillare por que me gusta mucho Gow pero lo visto me deja un poco meh. Más de lo mismo con mejores gráficos.
Funkeeper escribió:Iba a poner algo sobre este debate tan interesante y que aporta tanto al mundillo como es el tema woke y demás pero prefiero compartir más detalles del juego:

El cubo por lo visto representa más de lo que parece.
En el Islam, la Kaaba (Cubo) representa "El Centro del Mundo" y la casa de Dios.
En la Cosmología Griega "El cubo de Platón” significa Tierra
Y en la egipcia eran recipientes "Para que el alma permaneciera intacta durante toda la eternidad”

Esto puede dar mucho juego nunca mejor dicho pero bueno,que se yo,es mejor seguir criticando el aspecto de Faye o que esto no es GOW.
Que yo sepa,GOW siempre ha sido darse de hostias contra Dioses y seres mitológicos y aquí de eso no va a faltar. A los dos minutos ya te estás pegando con uno.

Muy buena e interesante aportación [beer]
Lo del cubo, aparte de ser algo "gracioso" tiene que tener su explicación, pero claro, en 20min de trailer no la van a dar ni destripar. Estoy seguro que tiene una explicación clara.

Lo demás yo ya paso de contestar, me limito a reportar y a rezar para que moderación haga su trabajo.
BeSalmorejo escribió:Te ha escocido el comentario que te ha hecho de gay eh [fiu] Lo recalcas mucho en tus ultimos mensajes...

¿Te has parado a pensar que el personaje esta asi porque acaba de despertar de la muerte? y tiene aspecto de cadaver. :-|
Es mucho mejor para ti presentar una blancanieves con una belleza irradiante para que te puedas tocar mejor... pero no, los desarrolladores han querido darle ese aspecto mas demacrado, mas de mujer guerrera curtida en mil batallas.

Pero oye, que van a saber los desarrolladores acerca de un personaje para SU HISTORIA, es mejor poner tias con las tetas como tu cabeza de grande para que todos puedan pajearse contentos [facepalm]

No me ha escocido, dale la vuelta, si hay que atacarme con gay o con tocarme sin haber empezado yo ninguna guerra personal es porque las ganas de contestar por escozor de forma personal quizás las tienes tu o el otro chico, y obviamente no me voy a quedar callado y menos si la respuesta va a ser que ha escocido porque eso aplica a cualquier dirección, si hay que temer que te acusen de escozor cada vez que alguien responde en un debate es que no sabes debatir, es una respuesta un poco del patio de colegio.
Pero si quieres ir a lo personal puedo decirte que por suerte no me va mal con las mujeres, no se a ti ni me interesa pero como sacas el tema de pajillero, si eres de Sevilla y un día quieres salir quedamos y a ver si conocemos a alguien para ti.
Yo hubiese preferido de acompañante al pokemon que sale al principio.
malosoxxx escribió:Es triste pero es así:

Opinión. Esperaba otra cosa, esto no es God Of War, no sale Kratos (el tal dios de la guerra en esta saga) y no me gusta que se hayan sacado de la manga que la prota sea su mujer gigante muerta, para eso que llamen al juego Giant Of War y luego ya expliquen como está viva una muerta o lo que quieran. Además parece que le han puesto más lucecitas al combate, lo que lo hace aún más diferente al God Of War y por lo tanto más dudas me produce. El personaje secundario tampoco parece lo más acertado porque es un cubo de gelatina y no pega ni con cola, lo que sumado a los demás cambios, pues peor si lo que me gusta es el God Of War. No importa, a lo mejor es un buen juego igualmente, ojalá hubieran enseñado gameplay normal para poder tener algo más sólido sobre lo que opinar en ese aspecto, pero resulta que no. Así que, a día de hoy, lo mostrado es en general malo.

Críticas que leo a los que opinan parecido. Si no te gusta eres un retrogrado misógino. ¿no sabes ya que si no te gusta que den por culo eres tu el raro?, la moda es dejarte dar por el culo y si no te gusta aguantarte con una sonrisa. A lo sumo, debería pedir perdón al que te da por culo por darle la espalda.

Ya así es, como te parezca fea mejor huir porque te sale un ejército en redes que luego en la vida real no se donde se meten de verdad, porque salga por donde salga en mi ciudad o en cualquier otra ciudad de España (ya no te cuento en Zurich cuando estoy por allí) no hay nadie que hable ni opine como se suele ver de muchos movimientos en redes, con gente en la calle puedes hablar de pivones, de tías buenas tíos buenos, coloquialmente, de forma natural, de esta tía es fea, esta es guapa, sin que nadie te tenga que decir ni pajillero ni gay, y en redes hay que estar alerta por las opiniones, un poco nazi todo.
Se viene a casa el dia 1.Las animaciones estan a otro nivel y el combate mas agil que con el melon.
La pena es que Gamersyde ya no sube vídeos con la máxima calidad.
He vuelto a ver el tráiler en la televisión y es espectacular. Incluso diría que me gusta más el combate de Faye que el de Kratos, al menos por lo poco que han mostrado.
GrimFregando escribió:
arteriuspctr escribió:
GrimFregando escribió:

En el mundo real el diseño que le han hecho en el juego no le parece atractiva a casi nadie, ni a los que dicen que es atractiva que solo lo dicen por defender no se qué, la actriz real ya es otra cosa [ayay].

Creo que tienes que salir un poco mas de tardeo por sitios donde se reúna gente y tener conversaciones mas coloquiales, quizás en tu círculo da verguenza hablar de "esta buena" o "es fea" o por miedo a ser natural o no se, pero no ocurre lo que dices.

El problema es el círculo del resto, no el tuyo [sonrisa]
santivc escribió:
El problema es el círculo del resto, no el tuyo [sonrisa]

Por suerte yo no tengo un solo círculo ni un entorno, ni salgo en lugares raros tan nazis.
Pero dejad de atacarme a mi por cierto de forma personal, que no se que os molesta de que no me guste, que no me gusta, me parece fea y estoy seguro de que ligo mas que cualquiera de los que me estáis atacando que no se a que viene tanto ataque [mad] no me gusta presumir y hasta me siento mal de hacerlo pero coño si me venís así no me queda otra, si un día os apetece salir por Sevilla me avisáis y nos tomamos algo [beer] , eso si si sois muy raros o resulta que os molesta que la gente hable de cuando una tia es fea o es guapa no os quejéis luego si no encajáis.
Roza lo absurdo ya esto, no me gusta, me parece fea, no me va mal en la vida y no parece que pensar que es fea esta u otras 439424 mujeres antes en mi vida me haya afectado para mejor o peor [qmparto] como cualquier persona y mas en el mundo real de la calle donde se habla peor de lo que yo lo estoy haciendo aquí ahora mismo.
Yo también pensaba que el bicho que aparece al principio iba a ser la mascota "oficial", pero cuando lo vi caer en la pila casi que me alegre jajaja (no se si era el mismo o uno de su misma especie).
El cubo de gelatina me parece top, y la espada también.

PD: dont feed the trolls please! reportad y a otra cosa.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6