enmaya0 escribió:Vaya espectáculo…
Me meo con los comentarios vaya gente más rara, supongo que simplemente escriben esas cosas porque estaran encarnando un edgy boy de internet o simplemente son pagafantas que les gustan que se rian de ellos 🤣
Eormonder escribió:Pequeños detalles de que ese mundo es el limbo donde despierta Faye después de la muerte, Faye despierta asustada defendiendo con los brazos a Kratos y atrellu pensando que están a su lado siendo atacados dando se cuenta después que está en otro mundo. Una de las marcas que lleva en la mano es un trozo de mascara de los gigantes para ser libre y poder despedirse de Kratos y atrellu, los enemigos como el de fuego representa al demonio y bueno solo es ver qué en una escena Kratos le hecha una mano para poder salir de la jaula , a si que blanco y en botella leche.
Por cierto me a entrado el mono y me he puesto el gor of war 1 para quitar estás ganas de este nuevo juego![]()
me gusta que esté bien y tenga buen aspecto
, no que esté pasado, y han pillado a una actriz atrayente para la gente a la que le gusta el género femenino (ya sean hombres o mujeres) y la han convertido en un diseño donde seamos sinceros, es el plato de las 5AM cuando no se ha encontrado otra cosa y empieza a amanecer. Hablo de la vida real eh, no de discursos políticos raros de gente encerrada en foros con ilusiones sobre la vida real.egregor38 escribió:El primer juego de nueva generacion.
Ya era hora.
GrimFregando escribió:
Normal, es bastante guapa, si hubieran mantenido el aspecto de la actriz en GOW a la gente que le gustan las mujeres también les gustaría es lógico, cuando me como un plasto de arroz con carneme gusta que esté bien y tenga buen aspecto
, no que esté pasado, y han pillado a una actriz atrayente para la gente a la que le gusta el género femenino (ya sean hombres o mujeres) y la han convertido en un diseño donde seamos sinceros, es el plato de las 5AM cuando no se ha encontrado otra cosa y empieza a amanecer. Hablo de la vida real eh, no de discursos políticos raros de gente encerrada en foros con ilusiones sobre la vida real.
egregor38 escribió:El primer juego de nueva generacion.
Ya era hora.
Por los gráficos? Hacer gráficos tochos hay muchos juegos con gráficos tochos, otra cosa es el juego en si, que pinta a que los botones activan scripts, no acciones.
Me gustaría ver esos movimientos contra enemigos randoms a ver cuantos puedes hacer, casi ninguno porque no estás activando acciones, todo está controlando, todo será R2 y next, y todo será, ya no digo pasillo, porque pasillos como Uncharted 4 bienvenidos sean, pero un pasillo además donde casi cada pulsación de botón es scriptear y seguir.
Poca kinestesia, poco feedback jugable va a haber aquí y por tanto poca necesidad de trabajar en un diseño de niveles y mecánicas jugables que exploten el diseño de nivel, eso si en gráficos y dirección de arte hay mucho trabajo, pero para gráficos ya están las demos técnicas de los motores.
davidDVD escribió:@GrimFregando Pero es un videojuego... son píxeles, (es como Nolan y su Helena de Troya negra... te puede molestar por fidelidad/lo que sea, pero ya, lo que pasa es que algunos se lo toman como algo personal).
Es su creación y, si se lo permiten los que están por encima y tienen el beneplácito de los implicados, ellos deciden como será el proceder de las cosas.
BeSalmorejo escribió:¿Te vas a comer a el personaje del juego o simplemente te vas a masturbar mientras lo ves?![]()
Algunos deberiais de leer lo que escribis antes de darle a publicar...![]()
Tu vida real debe ser muy triste si es asi, con platos a las 5AM y te "comes" lo primero que pillas antes de amanecer...
Vaya nido de comentarios misoginos, machistas, y depravados. A ver si moderación pasa la escoba, que los pobres tienen mucho trabajo por hacer.
Ahora resulta que el juego va a ser todo scriptado y solo apretar un par de botones por pasillos... o no han jugado a los anteriores GOW en la vida, o solo se quiere trolear... si es que es todo tan lamentable
GrimFregando escribió:
Bueno tu mismo estás diciendo que es triste tener que comerse lo que sobra a las 5AM, opino lo mismo, por eso cuando salgo con ganas de que la noche vaya bien intento tener el trabajo terminado antes, sino pues otra semana será. Vida real vaya, y al igual que en la vida real, cuando veo una película o un juego también me gusta que lo que veo sea estéticamente atractivo para mi, perdona por no engañarme a mi mismo.
arteriuspctr escribió:GrimFregando escribió:
Bueno tu mismo estás diciendo que es triste tener que comerse lo que sobra a las 5AM, opino lo mismo, por eso cuando salgo con ganas de que la noche vaya bien intento tener el trabajo terminado antes, sino pues otra semana será. Vida real vaya, y al igual que en la vida real, cuando veo una película o un juego también me gusta que lo que veo sea estéticamente atractivo para mi, perdona por no engañarme a mi mismo.
"Perdona por no engañarme a mí mismo" dice el que se ha montado tremenda película de que a la tipa la han hecho fea en el juego cuando, primero, a nadie normal que no tenga el cerebro podrido por las redes sociales le parece que la tía se vea fea en el juego, y, segundo, que aunque en verdad fuese fea daría absolutamente igual y seguiría siendo una chorrada darle tal importancia al aspecto de un personaje, porque no tiene por qué existir simplemente para alegrarte la vista. Te puede aportar más que belleza estética, es un juego de acción sobre mitología pero si el personaje no me resulta atractivo por una película que me he montado pues entonces no vale la pena. Pues ya me jodería, no sé qué más quieres que te diga la gente.
De la analogía del plato de arroz con carne a las 5 de la mañana no voy a decir nada porque sobran las palabras.
IntergalacticBoy escribió:Imagina pensar que Faye no es atractiva, creo que es lo más gay que he leído aquí en mucho tiempo.
GrimFregando escribió:
Llevan haciendo a los personajes atractivos en mitología desde antes de que se cosieran las chanclas de cristo.
Y en redes por desgracia solo estáis gente así, en el mundo real y si quieres mañana vamos a tomarnos algo por Sevilla, no hay nadie así, y los que hay se esconden o no hablan del tema cuando salen a tomar algo porque saben que son minoría y que el mundo real es diferente a las redes y a movimientos raros como este.
Llevan haciendo a los personajes atractivos en mitología desde antes de que se cosieran las chanclas de cristo.
Y en redes por desgracia solo estáis gente así, en el mundo real y si quieres mañana vamos a tomarnos algo por Sevilla, no hay nadie así, y los que hay se esconden o no hablan del tema cuando salen a tomar algo porque saben que son minoría y que el mundo real es diferente a las redes y a movimientos raros como este.
En el mundo real la gente te va a mirar raro si ves a una tía con ese aspecto y dices que te parece fea, te lo voy diciendo ya para que no te lleves sorpresas. Porque, a ver, de gustos no hay nada escrito y no te tiene por qué parecer un pibonazo, pero no es grotescamente fea ni nada que merezca mención, si se menciona y se habla de su aspecto es porque en internet existen estas narrativas esquizoides de "los desarrolladores occidentales hacen feas a las mujeres!!!!111". Eso es algo que nace en internet y que fuera no se va a entender, vamos.
Te pediría que definieses eso de "movimientos raros" pero es que creo que ni tú mismo sabes de qué estás hablando.
.Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.
Por ejemplo, en Uncharted el Legado, el juego es el mismo tipo de juego que la trilogía original, sea con un chico o con una chica. Los fundamentos jugables y la estética se mantiene intacta. Un 10 a Uncharted el Legado.
Con GOW Laufey se ha perdido gran parte o todo lo que es GOW. GOW es más que un hombre dando estopa. Que parece que también sea malo que sea un hombre cachas sin escrúpulos. Es mucho más. Y el problema no ha comenzado con Laufey. El declive empezó en 2018, se acentuó con el pesado y aburrido Ragnarok y éste ultimo es la constatación de que aquellos a los que nos encantó los juegos griegos ya poco tenemos en los últimos GOW. No hay violencia visceral, no hay imágenes y escenarios imponentes ni una historia épica que contar. Todo es aburrido y estándar. Un Hack&Slash jugablemente del montón que no enseña nada nuevo que intenta impresionar en lo técnico pero que tiene tanto miedo a no dar la talla que lo solventa con planos muy cercanos para mostrar lo justo e imprescindible.
No tiene nada que ver con que la protagonista sea una mujer.
Que son los nuevos GOW, los tiempos cambian, los equipos de desarrollo cambian y es lo que hay? Está claro.
Que los juegos griegos los he jugado muchas veces y me siguen gustando? Está claro.
Que los juegos nórdicos (me da igual si son un hombre o una mujer) los he jugado una vez y gracias? Está claro. Por algo será.
"Perdona por no engañarme a mí mismo" dice el que se ha montado tremenda película de que a la tipa la han hecho fea en el juego cuando, primero, a nadie normal que no tenga el cerebro podrido por las redes sociales le parece que la tía se vea fea en el juego, y, segundo, que aunque en verdad fuese fea daría absolutamente igual y seguiría siendo una chorrada darle tal importancia al aspecto de un personaje, porque no tiene por qué existir simplemente para alegrarte la vista. Te puede aportar más que belleza estética, es un juego de acción sobre mitología pero si el personaje no me resulta atractivo por una película que me he montado pues entonces no vale la pena. Pues ya me jodería, no sé qué más quieres que te diga la gente.
De la analogía del plato de arroz con carne a las 5 de la mañana no voy a decir nada porque sobran las palabras.
kaliban666 escribió:Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.
Por ejemplo, en Uncharted el Legado, el juego es el mismo tipo de juego que la trilogía original, sea con un chico o con una chica. Los fundamentos jugables y la estética se mantiene intacta. Un 10 a Uncharted el Legado.
Con GOW Laufey se ha perdido gran parte o todo lo que es GOW. GOW es más que un hombre dando estopa. Que parece que también sea malo que sea un hombre cachas sin escrúpulos. Es mucho más. Y el problema no ha comenzado con Laufey. El declive empezó en 2018, se acentuó con el pesado y aburrido Ragnarok y éste ultimo es la constatación de que aquellos a los que nos encantó los juegos griegos ya poco tenemos en los últimos GOW. No hay violencia visceral, no hay imágenes y escenarios imponentes ni una historia épica que contar. Todo es aburrido y estándar. Un Hack&Slash jugablemente del montón que no enseña nada nuevo que intenta impresionar en lo técnico pero que tiene tanto miedo a no dar la talla que lo solventa con planos muy cercanos para mostrar lo justo e imprescindible.
Que son los nuevos GOW, los tiempos cambian, los equipos de desarrollo cambian y es lo que hay? Está claro.
Que los juegos griegos los he jugado muchas veces y me siguen gustando? Está claro.
Que los juegos nórdicos (me da igual si son un hombre o una mujer) los he jugado una vez y gracias? Está claro. Por algo será.
Yo he jugado todos los gows... y me quedo con el reboot de la saga de largo, mucha más profundidad jugable, mucho mejor backtracking y mucha mejor exploración, ya estaba bien del gow antiguo tuvimos.... 1,2,3,Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension y estaba ya la saga quemadisima sin ninguna aportación jugable ni que motivase, en el Ascension se vieron las carencias de la saga que no innovaba claramente que hasta aquí había llegado esa formula.....
Y por cierto ya vas a tener tu dosis de Gows clásicos con el remake de la trilogia, pero a veces esta bien cambiar y reiniciar una saga y no solo me refiero a Gow, sino a todas y cada una de las sagas que estan ultra quemadas.
GrimFregando escribió:
Sobre los movimientos, no se pregúntate porque casualmente siempre vienen esos aspectos de los mismos editores occidentales, y ya que tienes un avatar de Cloud, porque no ocurre con Square, Capcom, Konami, Bandai, Kojima Productions, Sega, etc.
Dartanyan escribió:kaliban666 escribió:Dartanyan escribió:La queja no es que haya una mujer. La queja es que no es un God Of War tal y como muchos lo entendemos.
Yo he jugado todos los gows... y me quedo con el reboot de la saga de largo, mucha más profundidad jugable, mucho mejor backtracking y mucha mejor exploración, ya estaba bien del gow antiguo tuvimos.... 1,2,3,Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension y estaba ya la saga quemadisima sin ninguna aportación jugable ni que motivase, en el Ascension se vieron las carencias de la saga que no innovaba claramente que hasta aquí había llegado esa formula.....
Y por cierto ya vas a tener tu dosis de Gows clásicos con el remake de la trilogia, pero a veces esta bien cambiar y reiniciar una saga y no solo me refiero a Gow, sino a todas y cada una de las sagas que estan ultra quemadas.
Sí.
El debate es saber si un reinicio que cambie formulas jugables es adecuado o no. Habrá gente más propensa al cambio y otros no.
Tu puedes jugar un matamarcianos o un juego de coches y no te cansas. Y es siempre lo mismo. Gran Turismo es Gran Turismo desde el principio. Perfeccionado técnicamente, pero jugablemente es igual.
Yo personalmente no pienso que los GOW originales necesiten cambiar en nada en lo jugable. Veremos qué nos presentan.
Sobre los movimientos, no se pregúntate porque casualmente siempre vienen esos aspectos de los mismos editores occidentales, y ya que tienes un avatar de Cloud, porque no ocurre con Square, Capcom, Konami, Bandai, Kojima Productions, Sega, etc.
No, en el caso de Square para nada hubo que aguantar a los tontos de siempre con el rediseño de Tifa para el Remake, por ejemplo. No es que esos aspectos siempre vengan de editores occidentales, es que si no vienen nos los inventamos porque hay gente en internet que vive de vender conspiraciones a gente que no sabe por dónde le pega el aire.
GrimFregando escribió:arteriuspctr escribió:GrimFregando escribió:
No, en el caso de Square para nada hubo que aguantar a los tontos de siempre con el rediseño de Tifa para el Remake, por ejemplo. No es que esos aspectos siempre vengan de editores occidentales, es que si no vienen nos los inventamos porque hay gente en internet que vive de vender conspiraciones a gente que no sabe por dónde le pega el aire.
Pues criticar el diseño de Tifa en el remake cuando al ser diseñada por una persona prácticamente de perfecta y simétrica la hizo irreal porque un artista tiene ese poder de crear estéticamente a ese nivel, si me parece de buscar las cosquillas con cualquier cosa, en el caso de Faye no, la actriz me parece guapa al cuadrado pero en el modelo del videojuego me parece que la han hecho fea y me puede parecer fea y no por eso ni soy gay ni nada.
Pues criticar el diseño de Tifa en el remake cuando al ser diseñada por una persona prácticamente de perfecta y simétrica la hizo irreal porque un artista tiene ese poder de crear estéticamente a ese nivel, si me parece de buscar las cosquillas con cualquier cosa, en el caso de Faye no, la actriz me parece guapa al cuadrado pero en el modelo del videojuego me parece que la han hecho fea y me puede parecer fea y no por eso ni soy gay ni nada.
Lo recalcas mucho en tus ultimos mensajes...
Goldorado escribió:
Es mejor no hacer caso a gente con el cerebro podrido.
Lo que quieren es agitar el avispero, hacer ruido, parecer trascendentes y contaminar al mayor número de ignorantes y débiles mentales.
Que sea guapa, fea o normal solo le importa a la gente que en realidad quiere agitación política. Y aquí estamos para jugar y tratar de divertirnos.
Como dicen algunos compañeros, cada vez se están volviendo más irrelevantes por cansinos y ver lo woke en todo. Ellos mismos se cavan su propia tumba. Todo cuando se exagera pierde credibilidad. Y es lo que les está pasando.
Es un personaje normal, como la de Control, Kena, Alyx de Half life, Cortana, Yuffie.... Y así hasta el infinito.
Funkeeper escribió:Iba a poner algo sobre este debate tan interesante y que aporta tanto al mundillo como es el tema woke y demás pero prefiero compartir más detalles del juego:
El cubo por lo visto representa más de lo que parece.
En el Islam, la Kaaba (Cubo) representa "El Centro del Mundo" y la casa de Dios.
En la Cosmología Griega "El cubo de Platón” significa Tierra
Y en la egipcia eran recipientes "Para que el alma permaneciera intacta durante toda la eternidad”
Esto puede dar mucho juego nunca mejor dicho pero bueno,que se yo,es mejor seguir criticando el aspecto de Faye o que esto no es GOW.
Que yo sepa,GOW siempre ha sido darse de hostias contra Dioses y seres mitológicos y aquí de eso no va a faltar. A los dos minutos ya te estás pegando con uno.
BeSalmorejo escribió:Te ha escocido el comentario que te ha hecho de gay ehLo recalcas mucho en tus ultimos mensajes...
¿Te has parado a pensar que el personaje esta asi porque acaba de despertar de la muerte? y tiene aspecto de cadaver.![]()
Es mucho mejor para ti presentar una blancanieves con una belleza irradiante para que te puedas tocar mejor... pero no, los desarrolladores han querido darle ese aspecto mas demacrado, mas de mujer guerrera curtida en mil batallas.
Pero oye, que van a saber los desarrolladores acerca de un personaje para SU HISTORIA, es mejor poner tias con las tetas como tu cabeza de grande para que todos puedan pajearse contentos
malosoxxx escribió:Es triste pero es así:
Opinión. Esperaba otra cosa, esto no es God Of War, no sale Kratos (el tal dios de la guerra en esta saga) y no me gusta que se hayan sacado de la manga que la prota sea su mujer gigante muerta, para eso que llamen al juego Giant Of War y luego ya expliquen como está viva una muerta o lo que quieran. Además parece que le han puesto más lucecitas al combate, lo que lo hace aún más diferente al God Of War y por lo tanto más dudas me produce. El personaje secundario tampoco parece lo más acertado porque es un cubo de gelatina y no pega ni con cola, lo que sumado a los demás cambios, pues peor si lo que me gusta es el God Of War. No importa, a lo mejor es un buen juego igualmente, ojalá hubieran enseñado gameplay normal para poder tener algo más sólido sobre lo que opinar en ese aspecto, pero resulta que no. Así que, a día de hoy, lo mostrado es en general malo.
Críticas que leo a los que opinan parecido. Si no te gusta eres un retrogrado misógino. ¿no sabes ya que si no te gusta que den por culo eres tu el raro?, la moda es dejarte dar por el culo y si no te gusta aguantarte con una sonrisa. A lo sumo, debería pedir perdón al que te da por culo por darle la espalda.
En el mundo real la gente te va a mirar raro si ves a una tía con ese aspecto y dices que te parece fea, te lo voy diciendo ya para que no te lleves sorpresas. Porque, a ver, de gustos no hay nada escrito y no te tiene por qué parecer un pibonazo, pero no es grotescamente fea ni nada que merezca mención, si se menciona y se habla de su aspecto es porque en internet existen estas narrativas esquizoides de "los desarrolladores occidentales hacen feas a las mujeres!!!!111". Eso es algo que nace en internet y que fuera no se va a entender, vamos.
Te pediría que definieses eso de "movimientos raros" pero es que creo que ni tú mismo sabes de qué estás hablando.
En el mundo real el diseño que le han hecho en el juego no le parece atractiva a casi nadie, ni a los que dicen que es atractiva que solo lo dicen por defender no se qué, la actriz real ya es otra cosa.
Creo que tienes que salir un poco mas de tardeo por sitios donde se reúna gente y tener conversaciones mas coloquiales, quizás en tu círculo da verguenza hablar de "esta buena" o "es fea" o por miedo a ser natural o no se, pero no ocurre lo que dices.
santivc escribió:
El problema es el círculo del resto, no el tuyo
no me gusta presumir y hasta me siento mal de hacerlo pero coño si me venís así no me queda otra, si un día os apetece salir por Sevilla me avisáis y nos tomamos algo
, eso si si sois muy raros o resulta que os molesta que la gente hable de cuando una tia es fea o es guapa no os quejéis luego si no encajáis.
como cualquier persona y mas en el mundo real de la calle donde se habla peor de lo que yo lo estoy haciendo aquí ahora mismo.