God of war III remasterizado para Ps4

A mi me dejan devolverlo hasta el 14 de agosto (1 mes justo). Voy a hacerlo
yo la verdad ya disfrute en su dia de este juegazo y no creo que merezca la pena volverselo a pillar, ya me lo pase como 4 veces y quiero volver a pasarlo en la ps3 que ya se veia de lujo, si no hubiese estado tan bien graficamente en ps3 lo mismo me replantearia esta version, pero creo que antes pillaria el dmc4 que tiene mas cositas.

pd: lo que me parece de cachondeo es lo que vi el otro dia en la game, un cartel de "salta a la next gen! comprate la ps4! CON EL GOW 3 >>REMASTER<<!!!! vamos hombre! sera por juegazos de NEXT GEN como bloodborne, witcher 3 o batman arkham knight! me parece un cachondeo el marketing que le han metido detras a este juego... es solo un remaster que no tiene ni diferencias de contenido respecto a ps3... ya podrian haberle añadido algun extra al juego para que valga la pena volverlo a comprar.

paco88 escribió:muy buenas tengo una duda me urge, ante todo gracias,resulta que no me para de salir un error de ps4 y me obliga a salir de la aplicación a alguien mas?,esta tarde jugué sin problemas,hasta ahora que me ha pasado durante 20 minutos y 2 veces,como puedo solucionar el problema?


paco tienes el plus? si tienes guardada una partida online anterior a la que tienes en el sistema, creo que borrando la del sistema y bajandote la que tenias online lo arreglaras, pero antes elimina el juego y vuelvelo a instalar y actualizar, corregidme si me equivoco.
Buenas

¿Sabeis si viene todo el contenido en el disco o es mediante codigo de descarga? Me refiero a los desafios del exilio y los aspectos. Es para pillarlo o no de segunda mano.
Gracias¡¡
No me acordaba ya de lo que molaba GOW. Estoy disfrutando muchisimo la remasterización, aunque ya me lo pase en ps3.

Espero que en la PS Experience anuncien GOW IV! No me arrepiento para nada de haberme pasado de la 360 a la ps3, solo por los exclusivos me parece la ostia esta consola!
IrenicusX escribió:Buenas

¿Sabeis si viene todo el contenido en el disco o es mediante codigo de descarga? Me refiero a los desafios del exilio y los aspectos. Es para pillarlo o no de segunda mano.
Gracias¡¡

Yo lo he comprado nuevo y no hay código de nada. Compra sin temor.
Es un puro juegazo expectante por ver que hacen con kratos en ps4.
El-puto-amo escribió:
IrenicusX escribió:Buenas

¿Sabeis si viene todo el contenido en el disco o es mediante codigo de descarga? Me refiero a los desafios del exilio y los aspectos. Es para pillarlo o no de segunda mano.
Gracias¡¡

Yo lo he comprado nuevo y no hay código de nada. Compra sin temor.


Ok muchas gracias. Tengo la coleccionista en Ps3 y me lo habré pasado 20 veces, pero tengo toooodos los GoW :D
Cómo se usa el modo foto?
herkris escribió:Cómo se usa el modo foto?


Dandole click al panel tactil, en un lado es el modo foto y en el otro el menu de pausa, ahora no recuerdo bien cual aunque diria que el modo foto es el lado izquierdo
Gente, acabo de empezar el juego y me he dado cuenta que la pantalla está como centrada, vamos, que a los lados y tanto arriba como abajo sobra pantalla, está la imagen como en un marco. He ido a opciones y solo me deja mover de sitio la imagen, pero no "expandirla" para que no haya tal marco, no sé si me explico. Alguna manera de arreglarlo o el juego es así?
makeusmile escribió:Gente, acabo de empezar el juego y me he dado cuenta que la pantalla está como centrada, vamos, que a los lados y tanto arriba como abajo sobra pantalla, está la imagen como en un marco. He ido a opciones y solo me deja mover de sitio la imagen, pero no "expandirla" para que no haya tal marco, no sé si me explico. Alguna manera de arreglarlo o el juego es así?

Eso de cambia en las opciones de la PS4, no en el juego. Unas cuántas páginas atrás explican cómo se hace, yo es que no me acuerdo exactamente los pasos.
Gente, acabo de conseguir la ultima arma. Me queda mucho de juego? Estoy disfrutándolo como hacia mucho que no disfrutaba y temo que estoy dando los últimos compases al juego
Vendetta escribió:Gente, acabo de conseguir la ultima arma. Me queda mucho de juego? Estoy disfrutándolo como hacia mucho que no disfrutaba y temo que estoy dando los últimos compases al juego


Has entrado en la recta final pero aun te queda un buen trozo por delante
Ufff putu juegazo me lo acabó de terminar y chapo. Santa Monica te quiero.. Ahora a esperar a que siguen el 4.

Día uno, lo que me perdi por no tener ps3 madre mia que vergüenza.
Vendetta escribió:Gente, acabo de conseguir la ultima arma. Me queda mucho de juego? Estoy disfrutándolo como hacia mucho que no disfrutaba y temo que estoy dando los últimos compases al juego


Yo voy por la misma parte también y siento lo mismo jeje, la verdad es que es un juegazo, resulta épico en todo momento y se disfruta muchísimo cada combate... la verdad es que casi ningún juego le doy una segunda y menos una tercera pasada pero este me parece que se lo merece [tadoramo] ratataaaa así que aunque lo termine en breve seguiré jugando jeje. Aparte creo que hay unos retos que se desbloquean al pasar la historia.

Espero que saquen un GOW 4 pronto. :cool:
No jugué al original y me tienta.

Merece la pena el juego????

Cual es su duración??
snaker_84 escribió:No jugué al original y me tienta.

Merece la pena el juego????

Cual es su duración??


El mejor de la saga. Duración, yo diría 8-9 horas, pero mejor que hable alguien que lo tenga más reciente.
Sí que es muy bueno, yo estaba planteándome cogerlo para ps4 después de pasármelo en su día para ps3 ¿alguien me podría decir si los trofeos son compartidos de las dos versiones o si por el contrario cada versión tiene su platino?
Muchísimas gracias!
Madre mía con el modo foto, estoy pensando más en aquí una foto tiene que quedar epica, que en jugar [+risas] aunque ya me lo he pasado en PS3.
Me estan entrando ganas de pillarlo, y eso que lo tengo en ps3
iloveqoob escribió:Sí que es muy bueno, yo estaba planteándome cogerlo para ps4 después de pasármelo en su día para ps3 ¿alguien me podría decir si los trofeos son compartidos de las dos versiones o si por el contrario cada versión tiene su platino?
Muchísimas gracias!


Cada version tiene su platino aunque los trofeos son los mismos, pero hay que sacarselos de nuevo no cuentan los del juego en ps3

Evanion escribió:Madre mía con el modo foto, estoy pensando más en aquí una foto tiene que quedar epica, que en jugar [+risas] aunque ya me lo he pasado en PS3.

Yo no he tenido ps3 y juraria que en mi primera pasada añadi unas 2 horas mas de juego por el modo foto [carcajad] entre que los escenarios y jefes son impresionantes y que el juego es epico a mas no poder, no dejo de darle al tactil xD
yo lo compré con el 2x1 de media markt (todos los demás los tenia y no caí en llevarme 2 bloodbornes para revender 1) y la verdad es que, se nota mucho que es un juego del 2010 (?) y no le veo apenas cambios respecto juego de ps3.
iloveqoob escribió:Sí que es muy bueno, yo estaba planteándome cogerlo para ps4 después de pasármelo en su día para ps3 ¿alguien me podría decir si los trofeos son compartidos de las dos versiones o si por el contrario cada versión tiene su platino?
Muchísimas gracias!


Son independientes, cada version tiene su platino ;)
Gracias compañeros, ya me queda poco para conseguir el platino :D
Me lo acabé ayer y juegazo como siempre pero joder,tenía pensado ir a por el platino pero tener que acabarlo tres veces me da una pereza...
fatron22 escribió:Me lo acabé ayer y juegazo como siempre pero joder,tenía pensado ir a por el platino pero tener que acabarlo tres veces me da una pereza...


¿Tres veces? De hecho se puede sacar en una sola vuelta y todo, yo lo estoy sacando en dos, la primera en normal y sin saber nada del juego, disfrutando de cada momento, la segunda en titan y teniendo en cuenta todo lo que he de conseguir
nERon93 escribió:
fatron22 escribió:Me lo acabé ayer y juegazo como siempre pero joder,tenía pensado ir a por el platino pero tener que acabarlo tres veces me da una pereza...


¿Tres veces? De hecho se puede sacar en una sola vuelta y todo, yo lo estoy sacando en dos, la primera en normal y sin saber nada del juego, disfrutando de cada momento, la segunda en titan y teniendo en cuenta todo lo que he de conseguir
¿Cual es el trofeo más difícil? ¿Se puede sacar de una vez jugando en normal? XD
vivi666 escribió:
nERon93 escribió:
fatron22 escribió:Me lo acabé ayer y juegazo como siempre pero joder,tenía pensado ir a por el platino pero tener que acabarlo tres veces me da una pereza...


¿Tres veces? De hecho se puede sacar en una sola vuelta y todo, yo lo estoy sacando en dos, la primera en normal y sin saber nada del juego, disfrutando de cada momento, la segunda en titan y teniendo en cuenta todo lo que he de conseguir
¿Cual es el trofeo más difícil? ¿Se puede sacar de una vez jugando en normal? XD


Desde el principio se puede elegir el modo Titan por eso digo que realmente no es "necesario" dar varias pasadas, muchos lo hacemos en varias por gusto pero si solo interesa el platino se puede sacar de una

El trofeo imagino que te refieres al laberinto, no se saca a la primera pero tampoco hace falta una segunda vuelta, con un punto de guardado en buen lugar y bajando al dificultad a facil para asegurarse de hacerlo se saca, despues de la primera vuelta entera se carga ese punto de guardado y se saca

De hecho esque si cada vez que caigas en ese trofeo tienes que hacer una partida entera de nuevo, te pueden tocar muchisimas mas pasadas que 3 [carcajad]
nERon93 escribió:
fatron22 escribió:Me lo acabé ayer y juegazo como siempre pero joder,tenía pensado ir a por el platino pero tener que acabarlo tres veces me da una pereza...


¿Tres veces? De hecho se puede sacar en una sola vuelta y todo, yo lo estoy sacando en dos, la primera en normal y sin saber nada del juego, disfrutando de cada momento, la segunda en titan y teniendo en cuenta todo lo que he de conseguir


Uppss pues la dificultad Titan no la he visto,por eso dije lo de tres veces.

Al acabarmelo ahora me dieron el muy dificil y pensé que luego vendría la de titan,por eso lo dije. Es bueno saberlo,gracias :)

Tendré que buscar la guia de trofeos de PS3 porque la de este,no la he visto (siempre y cuando sean los mismo trofeos claro)
fatron22 escribió:
nERon93 escribió:
fatron22 escribió:Me lo acabé ayer y juegazo como siempre pero joder,tenía pensado ir a por el platino pero tener que acabarlo tres veces me da una pereza...


¿Tres veces? De hecho se puede sacar en una sola vuelta y todo, yo lo estoy sacando en dos, la primera en normal y sin saber nada del juego, disfrutando de cada momento, la segunda en titan y teniendo en cuenta todo lo que he de conseguir


Uppss pues la dificultad Titan no la he visto,por eso dije lo de tres veces.

Al acabarmelo ahora me dieron el muy dificil y pensé que luego vendría la de titan,por eso lo dije. Es bueno saberlo,gracias :)

Tendré que buscar la guia de trofeos de PS3 porque la de este,no la he visto (siempre y cuando sean los mismo trofeos claro)


Son los mismos uedes seguir la guia del de ps3 sin problemas

Realmente no es complicado saber que hacer para sacar el platino, mas bien es chungo como los desafios del olimpo por ejemplo que me estan costando lo suyo algunos, como mucho necesitaras guia para los cofres (y yo en la primera vuelta sin mirar guia ya me saque 2 de los 3 trofeos por conseguir todos los cofres (cogi todos los ojos de gorgona y plumas de fenix, me faltaron 1 o 2 cuernos de minotauro solo)
nERon93 escribió:Yo no he tenido ps3 y juraria que en mi primera pasada añadi unas 2 horas mas de juego por el modo foto [carcajad] entre que los escenarios y jefes son impresionantes y que el juego es epico a mas no poder, no dejo de darle al tactil xD


Pues súbete algunas aquí o al hilo de capturas de PS4.
Evanion escribió:
nERon93 escribió:Yo no he tenido ps3 y juraria que en mi primera pasada añadi unas 2 horas mas de juego por el modo foto [carcajad] entre que los escenarios y jefes son impresionantes y que el juego es epico a mas no poder, no dejo de darle al tactil xD


Pues súbete algunas aquí o al hilo de capturas de PS4.


Pues si podriamos subir las mejores capturas que hayamos sacado, yo las sacare en un usb y las subire a ver si mañana las teneis ya jaja ya vere en que hilo las subo si aqui o en el otro dejando link aqui
@nERon93

Yo acabo de darle cera a Hades y tendré yo que se la verdad, bastantes [+risas] Y aún me quedan las zonas más interesantes como Afrodita [sonrisa]
Me está gustando muchisimo el juego, me molo en ps3 y ahora en ps4 mas xD Me faltan como 2-3 armas para tenerlas todas
Lo he empezado hoy. He jugado una horilla y es chulo chulo. La de adrelanina que sueltas y lo desfogao que te quedas soltando tanta guantá,jaja. Todavia no se como se hace todo lo que sale en el menu se pausa (objetos, armas y no se que mas. Supongo que mas adelante se me iran desbloqueando no? Voy por
acabo de llegar al Hades
Una pregunta, recomendáis que la primera pasada se juegue en normal o en Titán?
Putada, me he dejado dos cofres atras y nose si podre recuperarlos mas adelante en el juego, son dos cuernos de minotauro uno donde los tres jueces y el otro en ciudad de olimpia donde las arpias

¿Alguien sabe si podre? Hay una de esas zonas que ya se que vuelves mas adelante en el juego pero a la otra nose si podre acceder de nuevo

richardperlos escribió:Una pregunta, recomendáis que la primera pasada se juegue en normal o en Titán?


Normal, disfrutaras del juego con una dificultad justa, Titan me parece un salto brutal desde normal
nERon93 escribió:Putada, me he dejado dos cofres atras y nose si podre recuperarlos mas adelante en el juego, son dos cuernos de minotauro uno donde los tres jueces y el otro en ciudad de olimpia donde las arpias

¿Alguien sabe si podre? Hay una de esas zonas que ya se que vuelves mas adelante en el juego pero a la otra nose si podre acceder de nuevo

richardperlos escribió:Una pregunta, recomendáis que la primera pasada se juegue en normal o en Titán?


Normal, disfrutaras del juego con una dificultad justa, Titan me parece un salto brutal desde normal


Ok, pues lo jugaré en Normal, es que hay juegos donde directamente los juego en difícil porque en Normal me resultan muy sencillos, sin ningún tipo de desafío como el Last Of Us...
richardperlos escribió:
nERon93 escribió:Putada, me he dejado dos cofres atras y nose si podre recuperarlos mas adelante en el juego, son dos cuernos de minotauro uno donde los tres jueces y el otro en ciudad de olimpia donde las arpias

¿Alguien sabe si podre? Hay una de esas zonas que ya se que vuelves mas adelante en el juego pero a la otra nose si podre acceder de nuevo

richardperlos escribió:Una pregunta, recomendáis que la primera pasada se juegue en normal o en Titán?


Normal, disfrutaras del juego con una dificultad justa, Titan me parece un salto brutal desde normal


Ok, pues lo jugaré en Normal, es que hay juegos donde directamente los juego en difícil porque en Normal me resultan muy sencillos, sin ningún tipo de desafío como el Last Of Us...


No se aclaran con las dificultades las desarrolladoras jaja en algunos juegos en normal ya es aceptable y en otros es un paseo

Yo diria que para jugarlo por primera vez en normal ya mantiene un buen equilibrio entre dificultad y jugabilidad
richardperlos escribió:Una pregunta, recomendáis que la primera pasada se juegue en normal o en Titán?


Yo creo, que para disfrutar del juego en todo su esplendor, titán es una buena opción. Has de estar atento a los golpes y esquivar y saber dar.
nERon93 escribió:Putada, me he dejado dos cofres atras y nose si podre recuperarlos mas adelante en el juego, son dos cuernos de minotauro uno donde los tres jueces y el otro en ciudad de olimpia donde las arpias

¿Alguien sabe si podre? Hay una de esas zonas que ya se que vuelves mas adelante en el juego pero a la otra nose si podre acceder de nuevo



Yo seguí la guía para los cofres y el ultimo cuerno lo cogí en los jardines,pensaba q ya No saldrían mas cofres pero avanzando me salieron mas,me daban almas solo al tenerlo ya a tope...lo q queda es q te salga lo q te falta..

SUERTE!!
hard.d escribió:
nERon93 escribió:Putada, me he dejado dos cofres atras y nose si podre recuperarlos mas adelante en el juego, son dos cuernos de minotauro uno donde los tres jueces y el otro en ciudad de olimpia donde las arpias

¿Alguien sabe si podre? Hay una de esas zonas que ya se que vuelves mas adelante en el juego pero a la otra nose si podre acceder de nuevo



Yo seguí la guía para los cofres y el ultimo cuerno lo cogí en los jardines,pensaba q ya No saldrían mas cofres pero avanzando me salieron mas,me daban almas solo al tenerlo ya a tope...lo q queda es q te salga lo q te falta..

SUERTE!!


Perfecto entonces, solo me he saltado uno imposible de volver a por el y el resto los estoy cogiendo todos asi que cojonudo XD

Sino otra vuelta para pillarlos que tampoco esque sea un suplicio viciar, pero si se puede sacar antes y no preocuparme en la siguiente vuelta eso que me gano
Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]
Code37 escribió:Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]


No se si sabes que existe un truco para hacer a Kratos invencible, por si te resulta muy complicado;

https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU
richardperlos escribió:
Code37 escribió:Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]


No se si sabes que existe un truco para hacer a Kratos invencible, por si te resulta muy complicado;

https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU

[facepalm]
Code37 escribió:Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]


Yo tambien lo veia imposible al principio pero le acabaras pillando el truco ya lo veras, echale valor y para delante, yo me tire tyoda una tarde con poseidon y aun asi no lo pase estaba ya desesperada, al rato con mas calma lo puse y en un par de intentos cayo, a partir de ahi es pillar la tecnica a bloquear ataques, esquivar y pegar, etc

Por ahora, lo que mas me ha desesperado es la zona donde salen centauros intentando romper una cadena, el punto de control esta muy avanzado y me he pasado un buen rato llegando hasta casi el final y muriendo hasta que al final con paciencia le he dado tiempo, me he puesto a esquivar y atacar en el momento concreto y conseguido

Por algo el trofeo de pasarselo es un oro, es un reto, de primeras vas jugando como si fuese el modo normal y asi caes una y otra vez, hay que vigilar con el ir tanto a saco a pegar y practicar mucho el bloqueo (L1) y esquivar (joystick derecho)
Code37 escribió:Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]


Pues espera a llegar a zeus dentro de gaia... [+furioso]
hard.d escribió:
Code37 escribió:Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]


Pues espera a llegar a zeus dentro de gaia... [+furioso]


Lo que me costó el cabron cuando se divide xDDDDD
Si vas a jugar en modo Titán con el truco de invencibilidad, mejor que directamente juegues en modo fácil, ya que el mérito es el mismo.
793 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16