God of war III remasterizado para Ps4

manucabal escribió:
Jose82 escribió:Que gran juego. Me lo pasé en un dia!

Tan poco dura?? 0.o


No es que sea corto como tal, aunque tampoco esque sea muy largo yo lo pondria en la media, aprox. 8 horas

La gran mayoria de juegos si juegas sin parar te los puedes pasar en un dia, pocos juegos lineales se me ocurren que duren mas de 8 horas, si lo tomamos como referencia y te pones a jugar sin parar en 24h puedes pasar 3 juegos al completo asi pero claro, de que se pueda a que se haga o que se disfrute mas asi hay un trecho

Si ya has jugado por lo q sabes dnd esta todo, controlas todas las armas, sabes como acabar con cada enemigo y tal si, puedes pasarlo en un dia en el que le eches bastantes horas sin problemas, pero como con casi todos los juegos existentes
manucabal está baneado por "Flamer"
nERon93 escribió:
manucabal escribió:
Jose82 escribió:Que gran juego. Me lo pasé en un dia!

Tan poco dura?? 0.o


No es que sea corto como tal, aunque tampoco esque sea muy largo yo lo pondria en la media, aprox. 8 horas

La gran mayoria de juegos si juegas sin parar te los puedes pasar en un dia, pocos juegos lineales se me ocurren que duren mas de 8 horas, si lo tomamos como referencia y te pones a jugar sin parar en 24h puedes pasar 3 juegos al completo asi pero claro, de que se pueda a que se haga o que se disfrute mas asi hay un trecho

Si ya has jugado por lo q sabes dnd esta todo, controlas todas las armas, sabes como acabar con cada enemigo y tal si, puedes pasarlo en un dia en el que le eches bastantes horas sin problemas, pero como con casi todos los juegos existentes

Ahh vale entonces si, me lo voy a coger y me extrañaba esa duracion, ya lo veia a lo Thr Order jajaja
Un saludo!
Yo lo juego por primera vez y se me esta haciendo pesadete, sobre todo el principio.

Estoy en....
El puzle de los cubos que protegen a pandora, después del laberinto de hera
Esperó que no me quede mucho ;)

El juego esta bien pero entre que tenía en un altar a los anteriores, y que me agobia no poder mover la cámara ..este no me ha gustado mucho.
vivi666 escribió:Yo lo juego por primera vez y se me esta haciendo pesadete, sobre todo el principio.

Estoy en....
El puzle de los cubos que protegen a pandora, después del laberinto de hera
Esperó que no me quede mucho ;)

El juego esta bien pero entre que tenía en un altar a los anteriores, y que me agobia no poder mover la cámara ..este no me ha gustado mucho.


Efectivamente, no te queda mucho, estas casi al final del juego ya
Se me ha quedado congelada la imagen luchando contra hades, mientras la música seguía..cerrar aplicación/reiniciar juego y todo bien...pero vamos :-|
Que dificultad recomendáis para no comerme mucho la cabeza? Fácil o normal? Le doy poquito rato a la noche después de trabajar y no me gusta que se me haga cuesta arriba, hay posibilidad de ponerlo en normal y si te matan muchas veces en el mismo sitio te deja cambiarlo a fácil?
cybertails escribió:Que dificultad recomendáis para no comerme mucho la cabeza? Fácil o normal? Le doy poquito rato a la noche después de trabajar y no me gusta que se me haga cuesta arriba, hay posibilidad de ponerlo en normal y si te matan muchas veces en el mismo sitio te deja cambiarlo a fácil?


En normal no deberías de tener problemas, es una dificultad para todos los públicos creo.
Solo lo pondría en Fácil si te consideras muy malo jugando.
cybertails escribió:Que dificultad recomendáis para no comerme mucho la cabeza? Fácil o normal? Le doy poquito rato a la noche después de trabajar y no me gusta que se me haga cuesta arriba, hay posibilidad de ponerlo en normal y si te matan muchas veces en el mismo sitio te deja cambiarlo a fácil?


Es exactamente como tú has dicho, :P.
manucabal escribió:
Jose82 escribió:Que gran juego. Me lo pasé en un dia!

Tan poco dura?? 0.o


Sii, unas 7 horas.
algun consejo para conseguir el platino? mi primera partida la pasare en facil porque he leido que pasarse el laberinto en titan sin morir es muy complicado
alberto_1023 escribió:algun consejo para conseguir el platino? mi primera partida la pasare en facil porque he leido que pasarse el laberinto en titan sin morir es muy complicado


Es un platino muy facil, la primera partida juegala a tu ritmo y sin preocuparte de trofeos ya que la mayoria salen solos (y haz un guardado antes del laberinto, por si fallas)

La segunda partida hazla en titan y aprovecha para coger el resto de coleccionables, ya que es fácil dejarse alguno por el camino [carcajad]
Al fin pude terminar el juego después de quedarme estancado un par de veces al final... estuve tentado a aceptar bajar la dificultad en algunos momentos pero finalmente siguiendo el espíritu guerrero de Kratos me mantuve firme.

Y eso que no lo pase en lo mas difícil, así que buen reto me espera. Un juegazo la verdad. No soy de pasarme los juegos mas de una vez, pero en este si lo haré porque me pareció muy bueno, además de que con lo que he desbloqueado veo que
pueden utilizarse ciertos "trajes" que modifican el juego, en este sentido ¿cual de ellos recomiendan?, ¿una vez iniciada la historia con uno de estos se puede cambiar?


Me hubiera gustado poder jugar los demás ya que no tuve ps3 y solo han remasterizado este.
Acabo de terminar el juego en facil y superado el desafio del olimpo, solo me queda conseguir el trofeo de sicario de hacer un combo de 1000 golpes, alguien sabe donde puedo realizarlo??
tambien me falta conseguir las posesiones divinas que me deje unas cuantas, solo tengo que conseguir las que me faltan o devo de conseguirlas todas en mi nueva partida de dificultad titan??
vaya juegazo, en ps3 lo deje a medias y lo he terminado en ps4, y me lo he pasado de lujo, grande Kratos y la gran variedad de rivales!!recomendable 100%!!
alberto_1023 escribió:Acabo de terminar el juego en facil y superado el desafio del olimpo, solo me queda conseguir el trofeo de sicario de hacer un combo de 1000 golpes, alguien sabe donde puedo realizarlo??
tambien me falta conseguir las posesiones divinas que me deje unas cuantas, solo tengo que conseguir las que me faltan o devo de conseguirlas todas en mi nueva partida de dificultad titan??


Sólo las que te faltan. De los 1000 golpes ya no me acuerdo, pero míralo ne Youtube y listo.
xou69 escribió:vaya juegazo, en ps3 lo deje a medias y lo he terminado en ps4, y me lo he pasado de lujo, grande Kratos y la gran variedad de rivales!!recomendable 100%!!

Para mí es el peor de la saga (sin contar los de PSP y Ascension que no los he jugado), sobre todo por el cambio de personalidad de Kratos, que en el 1 y el 2 se limitaba básicamente a "¡Estoy cabreado con el mundo! ¡grrrrrr!" y en el 3 le intentan dar mayor profundidad con la relación con Pandora y tal, pero creo que no funciona y le resta contundencia. En aspectos técnicos y como experiencia cinemática, pues sí, es el mejor. Aunque también parece que echaron los restos en el principio del juego con la batalla contra Poseidón y el resto está un peldaño por debajo.
ajalavala escribió:
xou69 escribió:vaya juegazo, en ps3 lo deje a medias y lo he terminado en ps4, y me lo he pasado de lujo, grande Kratos y la gran variedad de rivales!!recomendable 100%!!

Para mí es el peor de la saga (sin contar los de PSP y Ascension que no los he jugado), sobre todo por el cambio de personalidad de Kratos, que en el 1 y el 2 se limitaba básicamente a "¡Estoy cabreado con el mundo! ¡grrrrrr!" y en el 3 le intentan dar mayor profundidad con la relación con Pandora y tal, pero creo que no funciona y le resta contundencia. En aspectos técnicos y como experiencia cinemática, pues sí, es el mejor. Aunque también parece que echaron los restos en el principio del juego con la batalla contra Poseidón y el resto está un peldaño por debajo.


Me has dejado a cuadros ... El peor ???

Bueno hombre, para gustos los colores, pero creo que este juego es de 10, hype en estado puro
Carracuca está baneado por ""
Decir el peor suena mal, porque es muy bueno GOW3 pero si es verdad, que esta por debajo del 1 y 2. Mas que nada porque estos eran mas completo, mas aventureros, con las puzles, con mas plataformas, mas variados. El tercero es accion a saco sin tanto plataformas ni puzles, son practicamente todo dioses y ya.
foxperdiguero escribió:
ajalavala escribió:
xou69 escribió:vaya juegazo, en ps3 lo deje a medias y lo he terminado en ps4, y me lo he pasado de lujo, grande Kratos y la gran variedad de rivales!!recomendable 100%!!

Para mí es el peor de la saga (sin contar los de PSP y Ascension que no los he jugado), sobre todo por el cambio de personalidad de Kratos, que en el 1 y el 2 se limitaba básicamente a "¡Estoy cabreado con el mundo! ¡grrrrrr!" y en el 3 le intentan dar mayor profundidad con la relación con Pandora y tal, pero creo que no funciona y le resta contundencia. En aspectos técnicos y como experiencia cinemática, pues sí, es el mejor. Aunque también parece que echaron los restos en el principio del juego con la batalla contra Poseidón y el resto está un peldaño por debajo.


Me has dejado a cuadros ... El peor ???

Bueno hombre, para gustos los colores, pero creo que este juego es de 10, hype en estado puro


Digo el peor pero aún así lo considero bueno. Lo que pasa es que para mí el 1 y el 2 son insuperables. Marcaron una época.
Recién me lo acabo de pasar en dificultad normal. Ya tenía yo ganas de disfrutar de esta saga como Dios manda.

Jugué al primero en pc con un emulador pero la experiencia de fluidez no fue todo lo satisfactoria que me habría gustado y me dejé el segundo por el camino. Para enterarme un poco de la historia me vi las cinemáticas a modo de película por youtube y por fin me pongo a los mandos con un mítico icono de play satation.

Tengo que decir que el juego lo disfruté bastante. Me apetecía cambiar de shooters y sandbox (tan de moda últimamente) y dedicarme a una diversión algo más directa. Este cambio de aires hizo que el juego me enganchara bastante y no he tenido sensación de aburrirme o resultarme repetitivo. Aun así, una vez terminado y haciendo balance hay cosas que podrían haber dado mucho más de si. Vayamos por partes.

No puedo comparar con los anteriores juegos de la saga, aunque haya jugado al primero, con lo que mi opinión se basa solo en este juego de la saga y otros juegos como Devil may Cry por ejemplo.

Artística y gráficamente el juego luce bien. Poco jugo le estoy sacando en este sentido a la next gen por el momento. Quizás haya visto juegos más impresionantes gráficamente en la pasada generación pero aun así, el juego mantiene el tipo y resulta muy atractivo visualmente. Eso sí, va super fluido en todo momento lo que repercute de una forma increíblemente satisfactoria en la jugabilidad .

Precisamente en la jugabilidad es donde más claroscuros encuentro. Jugarlo es una delicia por precisión en respuesta a los mandos, la variedad de sus situaciones es aceptable y en todo momento resulta divertido disfrutar de la brutalidad de este espartano. Sin embargo creo que la variedad de enemigos es donde flaquea este god of war. Deberían haberse creado más situaciones donde tener que ir cambiando ente las diferentes armas. Prácticamente el 80% de la enemigos se pueden afrontar con un mismo arma. En ocasiones unas son mejores que otras pero yo habría metido más variedad que me obligue a cambiar en pleno combate entre unas y otras. Se dan situaciones en las que tenemos que ir cambiando de arma, pero en mi opinión podían haberle sacado más jugo.

Los combates contra jefes finales y enemigos gigantes siempre son emocionantes y con ese punto épico. La historia se sigue con interés pero como en la mayoría de juegos, es donde menos recursos han invertido.

En definitiva, me parece un juego notable y con el que disfrutaremos seguro todos aquellos que no tuvimos ps3. Merece la pena tenerlo y jugarlo por menos de 40€ que se puede encontrar. Para aquellos que ya lo jugaron en ps3 probablemente no sea tan interesante.
ajalavala escribió:
xou69 escribió:vaya juegazo, en ps3 lo deje a medias y lo he terminado en ps4, y me lo he pasado de lujo, grande Kratos y la gran variedad de rivales!!recomendable 100%!!

Para mí es el peor de la saga (sin contar los de PSP y Ascension que no los he jugado), sobre todo por el cambio de personalidad de Kratos, que en el 1 y el 2 se limitaba básicamente a "¡Estoy cabreado con el mundo! ¡grrrrrr!" y en el 3 le intentan dar mayor profundidad con la relación con Pandora y tal, pero creo que no funciona y le resta contundencia. En aspectos técnicos y como experiencia cinemática, pues sí, es el mejor. Aunque también parece que echaron los restos en el principio del juego con la batalla contra Poseidón y el resto está un peldaño por debajo.


para mi el peor fue el ascensión que nisiquiera lo terminé por aburrido que era....

a mi éste si me parece bueno como el 1 y el 2
Lo he pillado con una oferta de la store,por los comentarios y el movimiento del hilo parece que no tiene mucho exito espero no arrepentirme [360º]
Darkboss escribió:Lo he pillado con una oferta de la store,por los comentarios y el movimiento del hilo parece que no tiene mucho exito espero no arrepentirme [360º]


No te arrepentiras tranquilo ^^ no ha tenido mucho exito al ser un remaster de la gen pasada y tal pero no porque no valga la pena, disfrutalo
Hola buenas. Me ha pasado 2 errores con este juego casi al mismo tiempo.

El caso es que acabo de matar a Hades, acto seguido he abierto el menu para subir el arma que te dan. Pues luego me he ido a la parte donde estan todos los combos que puedes hacer con las armas y de repente el juego me ha echado. La primera vez que me pasa en PS4.


La cuestion es que lo he vuelto a iniciar y he vuelto hacer lo mismo para ver si era un error puntual o si es un fallo. Me ha vuelto a ocurrir.

Yo y mi cabezoneria. lo he vuelto hacer por 3º vez y esta vez no ha pasado (cabe decir que las dos primeras veces pase el cursor muy rapido) esta vez he ido poco a poco.

Queria saber si es un error que le ha pasado a mas gente.

Se me olvido copiar el error que da. He enviado el error a SONY que dudo mucho que arreglen algo la verdad XD.
Hola, nunca jugué a los anteriores. Me recomendáis este o no me voy a enterar de la historia?
maikal escribió:Hola, nunca jugué a los anteriores. Me recomendáis este o no me voy a enterar de la historia?

Te recomiendo que por lo menos veas los videos de los 2 anteriores en YouTube. Es crucial para saber el porqué de todo cuando empieza el 3 ;)
buenas, me puse directamente el nivel mas dificil...y estoy contra unos minotauros y no puedo contra ellos...se puede bajar a nivel medio?o solo a nivel facil cuando la maquina me lo dice?
Hola, dónde recomiendan comprar el juego (físico) en España? Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, tengo un problema con este juego que no se si es un bug o solo me pasa a mi.
No es grave porque no afecta en el avance, pero me molesta a la vista y quería saber si le pasa a alguien mas y lo puede comprobar...
El caso es que al principio del juego justo después de salir de la tumba de Ares cuando aparece el tentáculo- caballo de Poseidón que ataca a Gaia y le atraviesa la cara con la pata, que lo tienes que matar clavándole su propia pata en el pecho...
Bien, pues justo después de matarlo tienes que entrar en el cuerpo de Gaia, pues justo cuando entro en esa zona de un salto lo que me pasa es que en las paredes y rocas que hay dentro en vez de verse las texturas de las rocas con normalidad se ve como si las texturas no hubieran acabado de cargar y se ven como unas líneas rojas y verdes, incluso aparecen pixeles parecidos a los de la época de ps1, es como si se viera la malla de los polígonos de las paredes, no se si me explico ¬_¬ ¬_¬
A alguien mas le pasa esto? O es un simple bug y no me tengo que preocupar? Lo digo por si mas adelante me pasan cosas parecidas a esta o peores...
Os agradecería que si podéis lo comprobéis y me comentéis si os pasa o no.
Gracias y un saludo a todos.

De verdad no hay nadie que tenga el mismo problema o pueda comprobar si en ese tramo le pasa algo parecido???
buenas
en la anterior generacion me pase a xbox 360 pronto y no disfrute de ningun god of war ni de play 2 ni logicamente de play 3 ..
pues jugablemente no he disfrutado a ningun juego como a este...es sencillamente genial, cuando saquen el de ps4 no quiero parte
nose a vosotros, pero como punto medio negativo, me recuerda bastante a los soul reavers...
estoy pasandome el juego en modo titan directamente y me parece lamentable que el juego valore lo mismo esta dificultad que la de nivel mas bajo....
Me he pasado el juego hoy y me ha gustado mucho la verdad. Recuerdo que probé la demo en PS3 hace años y no me llamó mucho la atención, de echo nunca me habían interesado mucho los hack and slash y si he jugado a este la veradad es que es porque me venía con el pack, si no nunca lo hubiera comprado, y como me alegro.


La historia no me ha parecido gran cosa, aunque es el primer GoW que juego, aunque me leí la historia de los anteriores, pero la ambientación me ha encantado. Las batallas contra los bosses, la brutalidad, las armas y la evolución, etc.

Un juego de notable sin duda alguna. Me pondré con los desafios aunque no se si volveré a jugarlo en la nueva dificultad desbloqueada, me ha decepcionado un poquito, pensaba que al desbloquear una nueva dificultad podría utilizar las armas conseguidas y esos objetos que vas consiguiendo y te dice que se usarán una vez pasado el juego, pero empiezas de 0 y me desanima un poco volver a empezar.
yo no pude jugarlo en ps3 y lo compre el otro dia en la store.madre mia vaya juegaco
increible lo espectacular y lo epico que es
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es un remasterizado del copón,juegazo.
John_Dilinger escribió:Es un remasterizado del copón,juegazo.


Que es un juegazo está claro, como remasterización... Bueno. Una simple subida de vueltas en FPS y resolución.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:Es un remasterizado del copón,juegazo.


Que es un juegazo está claro, como remasterización... Bueno. Una simple subida de vueltas en FPS y resolución.


Por 20 euros esta bastante bien.
Pues si os gusta os recomiendo encarecidamente Darksiders,está por 20€ y es como un Gow y el remaster esta echo más q bien,una pasada...yo lo pille y ahora e comprado el 2 por 15€ de oferta en la store para cuando acabe el 1!jajajaja

Perdón por el off topic
Lo pille ayer en la store USA al precio que está y joder...

Se que la remasterizacion no es de las mas trabajadas que hay.... Pero me cago en la ostia como se ve el juego a dia de hoy igualmente.

Es un jodido espectaculo.

Miedito da lo que van hacer con el nuevo.....
Para mi, la primera hora de juego es de lo más bestia que he jugado en la vida...
Mariguano escribió:Lo pille ayer en la store USA al precio que está y joder...

Se que la remasterizacion no es de las mas trabajadas que hay.... Pero me cago en la ostia como se ve el juego a dia de hoy igualmente.

Es un jodido espectaculo.

Miedito da lo que van hacer con el nuevo.....


A mi no me sorprendió nada gráficamente aunque supongo que para la época estuvo bastante bien... pero el juego tiene buen gameplay... y la trama de este god of war mola bastante xD
A mi no me sorprendió nada gráficamente



ein? [reojillo]
Aunque gráficamente el salto no sea mucho, también en PS4 no tiene caídas y en PS3 si que las tenia, algo bastante importante para juegos de este tipo.
El salto mucho no es, porque apenas han tocado resolucion y frames.

Pero ya el aumento de resolucion le sienta como un guante. ( de los frames me importa poco porque paso de los 60,no le doy valor alguno, prefiero siempre 30 y mas mierda grafica )

El juego puede pasar por uno de primera hornada perfectamente.

Sigue siendo un pepinazo, esa puesta en escena del comienzo,tan brutacal,lleno de detalles.... yo no recuerdo haber visto nada igual a dia de hoy...
No he jugado a ningún juego de la saga y me gustaría hacerlo, ¿hay alguna recopilación de los más importantes para ps4?

También tengo ps3, ahí si creo que había alguna, pero no sé si eran los de PSP o también los principales.

¿Debería jugarlos todos?
pakillo_ds escribió:No he jugado a ningún juego de la saga y me gustaría hacerlo, ¿hay alguna recopilación de los más importantes para ps4?

También tengo ps3, ahí si creo que había alguna, pero no sé si eran los de PSP o también los principales.

¿Debería jugarlos todos?


En ps4 no hay ningun recopilatorio, si quieres jugar a la saga entera tendrias que pillarte los recopilatorios de ps3, que traen el 1 y 2 de ps2 y los dos de psp remasterizados. Ademas en ps3 esta el ascension, que se rumoreo que llegaria a ps4 pero al final nada.

Y si, deberias jugarlos todos siempre y cuando te guste el genero, para mi todos ellos son impresindibles, incluso los de psp lucen realmente bien en ps3. Sobre todo GOW1 y 2 son dos autenticas obras maestras [oki]
Buenas, justo ahora estaba buscando información sobre este juego, me han dejado el 1 y el 2 para la ps3 y me pondré con ellos en breve y si me molan creo que me pillaré el 3 remasterizado para la ps4 ¿sabéis donde puedo encontrarlo barato?
Saludos
adso70 escribió:Buenas, justo ahora estaba buscando información sobre este juego, me han dejado el 1 y el 2 para la ps3 y me pondré con ellos en breve y si me molan creo que me pillaré el 3 remasterizado para la ps4 ¿sabéis donde puedo encontrarlo barato?
Saludos


Lo tienes a 6 dolares en ls store usa.
793 respuestas
112, 13, 14, 15, 16