God of war III remasterizado para Ps4

Tyler Durden escribió:Si vas a jugar en modo Titán con el truco de invencibilidad, mejor que directamente juegues en modo fácil, ya que el mérito es el mismo.


El mismo no, en modo facil se puede morir [carcajad]
richardperlos escribió:
Code37 escribió:Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]


No se si sabes que existe un truco para hacer a Kratos invencible, por si te resulta muy complicado;

https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU

Desconocía ese "truco", en PS3 si llegué a avanzar algo en Modo Titán pero sin ayudas, nunca me ha dado por ir a por lo platinos, creo que me estoy "amariconando" con tanto Sandbox a los que juego y cuando pillo un Hack 'n' Slash como este con algo de dificultad me "encabrono" mucho cuando muero tan rápido.

Estoy en contra de Glitches y trucos tan bestias porque debe de ser aburridisimo jugar así OJO que respeto al que los use pero pagar por un juego para pasartelo en 1 hora lo veo el perder toda la esencia.

Por fin con paciencia he matado a Poseidón pero acabo tan extenuado que fallo ya hasta los dobles saltas y caigo al vacío [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
Saludos.
Code37 escribió:
richardperlos escribió:
Code37 escribió:Familia.... Sólo me queda el trofeo de pasarlo en Titán para el platino y de verdad que estoy desesperado [mamaaaaa] no tengo cojones de ni pasarme a Poseidón [buuuaaaa] me es muy muy difícil, muero con 3 toques [+furioso]


No se si sabes que existe un truco para hacer a Kratos invencible, por si te resulta muy complicado;

https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU

Desconocía ese "truco", en PS3 si llegué a avanzar algo en Modo Titán pero sin ayudas, nunca me ha dado por ir a por lo platinos, creo que me estoy "amariconando" con tanto Sandbox a los que juego y cuando pillo un Hack 'n' Slash como este con algo de dificultad me "encabrono" mucho cuando muero tan rápido.

Estoy en contra de Glitches y trucos tan bestias porque debe de ser aburridisimo jugar así OJO que respeto al que los use pero pagar por un juego para pasartelo en 1 hora lo veo el perder toda la esencia.

Por fin con paciencia he matado a Poseidón pero acabo tan extenuado que fallo ya hasta los dobles saltas y caigo al vacío [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
Saludos.


Desde luego lo mejor es no recurrir a estos Glitches porque como tú bien dices jugarlo de esta manera no tiene ninguna gracia y pierde toda su esencia, pero está bien tenerlo por si en algún momento puntual nos quedamos atascados en un boss o lo que sea, pero sí, lo mejor es no ser un pussy y decir que te has sacado el platino con esfuerzo y sin trampas ;)
Pues me parece que por hoy lo dejo porque ya estoy cabreado con el mundo otra vez [+furioso] [enfado1]
¿Alguien se ha sacado el trofeo de hacer un combo de 1000 golpes?

No veo el sitio ni el modo ideal de lograrlo... y es el único trofeo que me falta.
MASF_6 escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de hacer un combo de 1000 golpes?

No veo el sitio ni el modo ideal de lograrlo... y es el único trofeo que me falta.

En el Hades, cuando haces el tutorial de las garras moradas, ponte a arrancarles el alma a los que te salen. Creo que ahí lo conseguí yo.
MASF_6 escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de hacer un combo de 1000 golpes?

No veo el sitio ni el modo ideal de lograrlo... y es el único trofeo que me falta.

Si no recuerdo mal el lugar, creo que cuando entras por la puerta de la izquierda de Hefesto (el padre de Pandora que te hace el arma de Corriente con la piedra aquella que le llevas) con el arma de Hades, L1+O para arrancar almas y ellas solas ya van dando golpes a diestro y siniestro, en ese lugar salen muchos esqueletos con espadas, te llevará 3 minutos hacerlo.

Saludos.
Yo lo saque en un sitio que no paran de salir perros y hay unos portales.. Me ponia a dar vueltas con el arma principal y no paraban de salir
Cuando despues de encontrarte con afrodita:
Hablas son Hefesto sobre Pandora y te envia a un lugar a buscar un objeto (no recuerdo nombres xD) ahi al princpio es muy sencillo de sacar, los atraes a ti y con las garras de hades vas sumando, en 3-4 minutos llegas a 1000


Dejo video que es mas facil de entender viendolo

https://www.youtube.com/watch?v=RwyrE_-JcTo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Da gusto con gente asi!! :p

Al final me lo he sacado en el palacio de Poseidon, contra los dos gigantes que tienen una maza que solo se pueden destruir con los puños de Nemea, he usado lo de L1 + O de Hades y en cuestion de 4 minutos y de jugar mucho a esquivarlos lo he conseguido jeje.

Y con este trofeo... PLATINO CONSGEGUIDO!!
MASF_6 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Da gusto con gente asi!! :p

Al final me lo he sacado en el palacio de Poseidon, contra los dos gigantes que tienen una maza que solo se pueden destruir con los puños de Nemea, he usado lo de L1 + O de Hades y en cuestion de 4 minutos y de jugar mucho a esquivarlos lo he conseguido jeje.

Y con este trofeo... PLATINO CONSGEGUIDO!!

Enhorabuena! Yo voy avanzando poco a poco en Titán, me espera lo peor en el Laberinto de Pandora [+furioso]

Saludos.
Yo estoy a nada del laberinto en titan, la que me espera... [carcajad]
En su momento le di la oportunidad al modo Titan en Ps3, el escorpión y la batalla final toda una putada, en el Ps4 por cuestiones de tiempo y acumulación de juegos opte por el glitch, y menuda gracia que al empezar con todas las armas a máximo nivel
te puedas cargar los jueces con los cestus no mas llegar al Hades
, Modo titan en 30 minutos y platino al saco.
Jara93 escribió:En su momento le di la oportunidad al modo Titan en Ps3, el escorpión y la batalla final toda una putada, en el Ps4 por cuestiones de tiempo y acumulación de juegos opte por el glitch, y menuda gracia que al empezar con todas las armas a máximo nivel
te puedas cargar los jueces con los cestus no mas llegar al Hades
, Modo titan en 30 minutos y platino al saco.


Hombre es logico, estan ahi sus puntos debiles solo que no puedes darle aun por no tener el arma necesario, si comienzas el juego teniendo todo cuando llegas puedes cargartelos y saltarte la gran mayor parte del juego

El juego se hace con un tanto de armas segun vas avanzando, el glitch cambia el juego por completo al darte todas las armas de inicio por eso mismo
Jara93 escribió:En su momento le di la oportunidad al modo Titan en Ps3, el escorpión y la batalla final toda una putada, en el Ps4 por cuestiones de tiempo y acumulación de juegos opte por el glitch, y menuda gracia que al empezar con todas las armas a máximo nivel
te puedas cargar los jueces con los cestus no mas llegar al Hades
, Modo titan en 30 minutos y platino al saco.


Yo creo que pasaré el juego en modo normal, y luego le daré al glitch. Porque tengo a punto de caramelo el platino del Arkham Knight y tendré meses donde solo jugaré al MGSV
Esta tarde me lo pase y bastante facilon en la dificultad normal. Me ha disgustado mucho las texturas tan malas que te encuentras en el juego como la de los dioses y demás personajes secundarios, de Kratos no tengo queja la verdad.
Lo recomendaría solo para gente como yo que no lo pudiese disfrutar en su día para ps3.
Este finde le daré caña a ver si consigo el platino pero,¿alguien sabe cual es el punto de guardado para poder repetir sin problema el laberinto?
fatron22 escribió:Este finde le daré caña a ver si consigo el platino pero,¿alguien sabe cual es el punto de guardado para poder repetir sin problema el laberinto?

El primero de todos que al entrar a la sala te sale el rotulo "El Laberinto" lo tienes a tu derecha.
Si te matan sal de la partida y la cargas desde ese punto porque si eliges reiniciar desde el último punto de control ya es un "fracaso" para el trofeo.

Mas adelante puedes grabar también y si te matan pues cargas desde este último.
Saludos.
Hola compañeros, soy fan de esta saga, tengo el gow3, ascensión y ghost of sparta. El 3 me lo pasé hace años en ps3, bueno al lío, estoy pensando en pillarme el 1 y 2 ya que en digital son crossbuy y quería preguntaros que tal es esta remasterizacion ya que de remaster solo pillo de juegos que me han gustado mucho, mil gracias compañeros :)
fatron22 escribió:Este finde le daré caña a ver si consigo el platino pero,¿alguien sabe cual es el punto de guardado para poder repetir sin problema el laberinto?

Hay un truco para no tener que hacerlo siempre desde el principio el laberinto.
Cuando mueras y te salga reiniciar punto de control o salir, le das a salir y cargas el autoguardado que será un poco antes de morir y sigues a partir de ahí. Así lo hice yo dos veces y me saltó el trofeo al acabar el laberinto.
Gracias a los dos por la respuesta ;)

Edit: ¿no se supone que si pongo invencibilidad,no salen los trofeos?

¿o ha hecho algo raro y no me he enterado?
¿Alguien se ha pasado los desafíos del exilio? Me parecen bastante jodidos...
Ayer lo dejé solo a falta del de Titan para el platino,así que si sale todo bien,hoy lo tengo :)
que tal anda esto de gráficos porque lo quiero jugar y quiero empezar a jugarlos
Me acabo de pasar el Ascension y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Lo esperaba mucho peor y me ha encantado. Una pena que no lo incluyeran junto con el 3 para Ps4.

Miedo me da lo que SM pueda hacer en God of War 4, a nivel de escala este Ascension deja con la boca abierta unas cuantas veces.
He leído que el ascension lo van a poner también remasterizado, así que juegazo que se nos viene :)
LORD JASER escribió:He leído que el ascension lo van a poner también remasterizado, así que juegazo que se nos viene :)



Estas seguro ?? Yo he leido justo lo contrario
diego_99 escribió:
fatron22 escribió:Este finde le daré caña a ver si consigo el platino pero,¿alguien sabe cual es el punto de guardado para poder repetir sin problema el laberinto?

Hay un truco para no tener que hacerlo siempre desde el principio el laberinto.
Cuando mueras y te salga reiniciar punto de control o salir, le das a salir y cargas el autoguardado que será un poco antes de morir y sigues a partir de ahí. Así lo hice yo dos veces y me saltó el trofeo al acabar el laberinto.

gracias por el briconsejo! ;D
foxperdiguero escribió:
LORD JASER escribió:He leído que el ascension lo van a poner también remasterizado, así que juegazo que se nos viene :)



Estas seguro ?? Yo he leido justo lo contrario

Sí, fue hace algunas semanas, a ver si sale alguna noticia fiable XD
Bueno pues, ha costado en Titán, sobre todo el laberinto de Pandora pero por fin puedo decir que mi primer platino en PS4 es el de un juegazo como este [bye]

http://youtu.be/OP60M5A_L_8
LORD JASER escribió:He leído que el ascension lo van a poner también remasterizado, así que juegazo que se nos viene :)

Espero que no quieran sacar todos remasterizados 1 por 1, ya que sino, si que sería pasarse de listos [qmparto]
Tyler Durden escribió:
LORD JASER escribió:He leído que el ascension lo van a poner también remasterizado, así que juegazo que se nos viene :)

Espero que no quieran sacar todos remasterizados 1 por 1, ya que sino, si que sería pasarse de listos [qmparto]

Yo los compraría, que me pasé el 1 hace muuucho tiempo XD
Yo lo compraría sin dudarlo si los metieran en un sólo pack, tanto los 2 primeros, cómo los de Vita y el Ascension.
Tendrian que sacar todos en un pack y listos.
Lo de la remasterizacion del ascension es un rumor o es de alguna fuente confirmada?
eduvgarcia escribió:Lo de la remasterizacion del ascension es un rumor o es de alguna fuente confirmada?



Era un rumor pero recuerdo unas declaraciones de Santa Monica que no remasterizarían más juegos de la saga, este era el único.
Pero habra alguna entrega nueva de la saga?
eduvgarcia escribió:Pero habra alguna entrega nueva de la saga?



Ellos ya dejaron caer de que estaban trabajando en uno nuevo.
BJRM escribió:
eduvgarcia escribió:Pero habra alguna entrega nueva de la saga?



Ellos ya dejaron caer de que estaban trabajando en uno nuevo.


Pues gran noticia.
Para sacar el trofeo de cegar 100 veces que hay que hacer exactamente?
eR_XaVi escribió:Para sacar el trofeo de cegar 100 veces que hay que hacer exactamente?



Yo lo que hacia era pillar la cabeza de Helios y dejar el triangulo apretado,así cegaba a un grupo en vez de ir uno por uno.

Lo hacía con cada enemigo que me salia al paso,los cegaba dos o tres veces,los mataba y avanzaba.

Es mu fácil.
Me he pillado el juego hoy, supongo que me enteraré de 0 pero ya me miraré algo de historia de la saga.Solo me pasé el 1.

Platino asequible? O tiene mucha cosa jodida?
TyrantLOL escribió:Me he pillado el juego hoy, supongo que me enteraré de 0 pero ya me miraré algo de historia de la saga.Solo me pasé el 1.

Platino asequible? O tiene mucha cosa jodida?


Es asequible. Lo mas dificil es pasarlo en dificultad Titan y pasar una zona específica sin morir pero claro,eso si los quieres hacer "legalmente",se pueden trapichear un poco.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/26 ... r_iii.html
Que gran juego. Me lo pasé en un dia!
Bufff llevo ya 3 dias contra zeus en modo titan y no llego ni al corazon de gaia [tomaaa] algun consejo? ahora despues de ducharme lo volvere a intentar
Estoy pan, no paro de dejarme algún objeto [+risas]. Algún video con todos los cuernos? Y no los 12 primeros
Alguien sabe cuanto dan en Game por el juego? Lo digo porque el mío es version código de barras por fuera, lo compré en MM.

Así si me cuadra pillo la guía del MGS con lo que me den
manucabal está baneado por "Flamer"
Jose82 escribió:Que gran juego. Me lo pasé en un dia!

Tan poco dura?? 0.o
Galon_2000 escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por el juego? Lo digo porque el mío es version código de barras por fuera, lo compré en MM.

Así si me cuadra pillo la guía del MGS con lo que me den


Justo hoy he vendido el mío. 20 euros en vale.

El platino es sencillo. Yo lo empecé directamente en modo Titán, y salvo un par de combates, tampoco es tán difícil.

Una vez que saqué el platino en PS4, lo volví a pasar en PS3, ya que en su día me faltaron el trofeo de pasarlo en Titán y los desafíos. Y fué coser y cantar, me pasé el modo titán de un tirón, incluso me pasé el laberinto sin morir xD. Sabiendo usar las armas adecuadas y conociendo a los enemigos, es muy fácil terminarlo aún en modo titán.
793 respuestas
112, 13, 14, 15, 16