God of war III remasterizado para Ps4

A todo esto los que nunca habiais jugado a un GOW y para todos en general, nadie habla de su extraordinaria OST???? Épica!!!!!

https://m.youtube.com/watch?v=nJPhZ9kBlYk

Saludos!
Acabé de terminarlo ayer y ya lo he dicho en muchas partes, Este juego se merece un remasted en todas las plataformas playstation que salgan hasta el fin de sus días........y cuando esto pase que lo saquen PC.

GOW3 es el mejor videojuego del género "sangre, sudor y hostias"
Estoy intentando sacar el trofeo de sicario que es combo de 1000golpes con el glich de el tio que es preso, antes de cobsrguir el arco, pero cuando voy por unos 20 me caigo al suelo, ya esta corregido ese bug??? Gracias
Silverquick85 escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de sicario que es combo de 1000golpes con el glich de el tio que es preso, antes de cobsrguir el arco, pero cuando voy por unos 20 me caigo al suelo, ya esta corregido ese bug??? Gracias


Yo lo hice en Ps3 con el escorpión. Aún no he llegado a esa parte en el remaster...
bekiller escribió:Acabé de terminarlo ayer y ya lo he dicho en muchas partes, Este juego se merece un remasted en todas las plataformas playstation que salgan hasta el fin de sus días........y cuando esto pase que lo saquen PC.

GOW3 es el mejor videojuego del género "sangre, sudor y hostias"
TOTALMENTE de acuerdo, un juegazooooo
que tan recomendable es comprar este juego teniendolo en ps3? vale la pena el remastered? digo cuando lo jugue en ps3 quede pasmado por las excelentisimas graficas, pero aplicaria algo similiar que con la remastered de TLOU? que si que note bastante diferencia en especial a los 60 fps
Silverquick85 escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de sicario que es combo de 1000golpes con el glich de el tio que es preso, antes de cobsrguir el arco, pero cuando voy por unos 20 me caigo al suelo, ya esta corregido ese bug??? Gracias


Yo te recomiendo hacerlo mas adelante, hay una zona donde es muy sencillo de hacer, cuando vas al Tártaro, yo lo saque ayer en mi cuenta y hoy se lo he sacado a una amiga, 3 minutos cada vez para pasarlo en vez de los 20 del glitch:

https://www.youtube.com/watch?v=RwyrE_-JcTo
Silverquick85 escribió:una cosa gente, estoy jugando en dificil, pero al matar a los jefes y matarme varias veces me sale la opcion de ponerlo mas facil, si cambion hay me saltara el logro de pasarlo en dificil??? hay algun opcion de quitar ese mensaje que de de la opcion de cambiar la dificultad



Yo lo bajaría y a disfrutar pasando del trofeo, no te vaya a pasar como el del the witcher 3
nERon93 escribió:
Silverquick85 escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de sicario que es combo de 1000golpes con el glich de el tio que es preso, antes de cobsrguir el arco, pero cuando voy por unos 20 me caigo al suelo, ya esta corregido ese bug??? Gracias


Yo te recomiendo hacerlo mas adelante, hay una zona donde es muy sencillo de hacer, cuando vas al Tártaro, yo lo saque ayer en mi cuenta y hoy se lo he sacado a una amiga, 3 minutos cada vez para pasarlo en vez de los 20 del glitch:

https://www.youtube.com/watch?v=RwyrE_-JcTo

esa misma técnica se puede aplicar cuando entras a esparta, donde están las estatuas de los soldados en la pared con los ojos rojos, que para que se habrá la puerta tienes que matar las oleadas que vienen
rololoza escribió:que tan recomendable es comprar este juego teniendolo en ps3? vale la pena el remastered? digo cuando lo jugue en ps3 quede pasmado por las excelentisimas graficas, pero aplicaria algo similiar que con la remastered de TLOU? que si que note bastante diferencia en especial a los 60 fps


El nivel del remaster no es tan alto como el de TLOU y el juego si lo tienes solo merece la pena si eres Fan de la saga, a mi no me gustan los H´N´S y por contra GOW me chiflan hasta niveles enfermizos.

UN saludo.
bekiller escribió:
rololoza escribió:que tan recomendable es comprar este juego teniendolo en ps3? vale la pena el remastered? digo cuando lo jugue en ps3 quede pasmado por las excelentisimas graficas, pero aplicaria algo similiar que con la remastered de TLOU? que si que note bastante diferencia en especial a los 60 fps


El nivel del remaster no es tan alto como el de TLOU y el juego si lo tienes solo merece la pena si eres Fan de la saga, a mi no me gustan los H´N´S y por contra GOW me chiflan hasta niveles enfermizos.

UN saludo.



gracias por contestar amigo, vere si tengo suerte y lo encuentro barato, ya que tengo mi ps3 chipeado y aun asi compre todos los gow que salieron para ps3 y ahi los tengo haciendo bulto a lado de mi ps3 jajaja

saludos!
Algún consejo para matar al último capullo del juego en el corazón de Gaia sin tener la Némesis actualizada? Tengo las otras a tope menos esa y cuando leo por ahí me desanima pensar que todos hablan de esa arma que tengo a nivel 1 xD

Me dio por empezar el juego en Titán en vez de en Fácil y ahora me arrepiento un poco la verdad [+risas]
Pues yo estoy encantado con este remaster ... Ojala hagan lo mismo con el ascension

Y despues, UN NUEVO GOD OF WAR
Justin B está baneado por "Troll"
La verdad es que siempre me fastidio el uso del sonido en este GOW. Los 2 primeros hacian un uso sublime de la BSO en momentos clave, y en este habia momentos de maxima emocion donde la musica pasaba muy muy muy desapercibida.

Supongo que seria por culpa de las prisas o algo. La verdad es que en este juego se notaron las prisas y recortes. Sony no debio permitir algo asi. Debio darles mas tiempo

Un ejemplo perfecto es la lucha con chronos
https://www.youtube.com/watch?v=db6QDNrDpR4

La musica en ese combate esta a años luz de un God of war.


Yo lo que quiero es un REMAKE del 1 y 2 con los graficos de este remaster (o graficos next gen directamente). Prefiero eso antes de que echen la saga a perder inventando tonterias. Bastante la liaron ya con ascension
He acabado la primera pasada en normal, me he puesto ahora en modo Titan, hice un guardado antes del laberinto en normal para sacar el trofeo, tambien me falta el de mejorar todas las armas al maximo que me quede a solo 3.000 orbes cawento

Pensaba sacarlo ahora en Titan pero me da que va a ser mas chungo, si me pongo en el guardado antes del laberinto y muero hasta pasarlo a nivel facil conseguire mas orbes? porque si es asi mato dos pajaros de un tiro, con lo poco que me faltaba a la minima que den algo mas de orbes me lo sacaria, y de paso en facil no hay problema en cuanto a morir en el laberinto que bastante hay ya con no fracasar [carcajad]
En la versión de ps3 había un glich bastante majo que hacía que el trofeo de mejorar todas las armas saltará en la arena de ccombate haciendo dos chorradas...pero me imagino que el glich estará solucionado en ps4 xD (o no, los del last of us no los corrigieron)

Por cierto, lo del laberinto recomiendo hacerlo en fácil xD
A mi no me ha impresionado mucho, lo he acabado vendiendo.

Casi que me quedo con Dante Inferno, que aún siendo un juego mucho menor, me gusto más.
A mi el juego me está encantando. Vengo de Xbox 360 y siempre me llamó la atención GOW y no me ha defraudado ahora que lo pruebo. Si bien se nota que el tema gráfico se ha quedado atrás por más 1080p que tenga la jugabilidad lo compensa totalmente.

Me parece una lástima que no hicieran una colección como la que saldrá de uncharted para jugar la historia completa, pero aún así para personas como yo que veníamos de xbox se agradece poder tener un juegazo así y otros que esperamos como uncharted que fueron sobresalientes en ps3.

Algo parecido les parecerá a los que pasaron de play a xbox one y pueden jugar gears of war que es un juegazo también....

Espero que salga un god of war 4 que ya con esa jugabilidad y gráficos más de la época [uzi] [babas]
buenas,

estoy probando el juego y me salen unos marcos de pantalla enormes que no puedo ajustar en ningún sitio de opciones...es normal!?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

estoy probando el juego y me salen unos marcos de pantalla enormes que no puedo ajustar en ningún sitio de opciones...es normal!?

gracias

saludos


En ajustes de ps4, ahora no recuerdo exactamente donde pero hay una opcion para elegir los limites de pantalla, algunos juegos usan todo el marco directamente y otros usan el fijado como refencia, en este caso lo que ocurre es que nunca has jugado a un juego de este tipo y lo tienes como esta de predeterminado, con unos bordes enormes

Manda huevos lo escondidas que estan ciertas opciones en esta generacion [carcajad]
nERon93 escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

estoy probando el juego y me salen unos marcos de pantalla enormes que no puedo ajustar en ningún sitio de opciones...es normal!?

gracias

saludos


En ajustes de ps4, ahora no recuerdo exactamente donde pero hay una opcion para elegir los limites de pantalla, algunos juegos usan todo el marco directamente y otros usan el fijado como refencia, en este caso lo que ocurre es que nunca has jugado a un juego de este tipo y lo tienes como esta de predeterminado, con unos bordes enormes

Manda huevos lo escondidas que estan ciertas opciones en esta generacion [carcajad]


te lo agradezco si es así, luego lo busco.

muchas gracias!!
ryo hazuki escribió:En la versión de ps3 había un glich bastante majo que hacía que el trofeo de mejorar todas las armas saltará en la arena de ccombate haciendo dos chorradas...pero me imagino que el glich estará solucionado en ps4 xD (o no, los del last of us no los corrigieron)

Por cierto, lo del laberinto recomiendo hacerlo en fácil xD


Sigue estando.. Tanto el de las armas como el de vida infinita
Hola compañeros, voy a comenzar a jugar a este juego y no he probado ninguno anteriormente de la saga. Me he leído toda la historia por la wikipedia pero me gustaría ver algún video con los resúmenes de la saga. He estado echando un vistazo por youtube y no he encontrado ninguno decente. Alguien que sepa de alguno sería tan amable de ponerme el enlace.

Gracias.
caspnoe escribió:Hola compañeros, voy a comenzar a jugar a este juego y no he probado ninguno anteriormente de la saga. Me he leído toda la historia por la wikipedia pero me gustaría ver algún video con los resúmenes de la saga. He estado echando un vistazo por youtube y no he encontrado ninguno decente. Alguien que sepa de alguno sería tan amable de ponerme el enlace.

Gracias.


No te voy a ayudar mucho, pero la historia de GoW no me parece la pena tantas molestias. Te recomiendo que disfrutes ya la mejor entrega de la saga ;).
EdwardKenway escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, voy a comenzar a jugar a este juego y no he probado ninguno anteriormente de la saga. Me he leído toda la historia por la wikipedia pero me gustaría ver algún video con los resúmenes de la saga. He estado echando un vistazo por youtube y no he encontrado ninguno decente. Alguien que sepa de alguno sería tan amable de ponerme el enlace.

Gracias.


No te voy a ayudar mucho, pero la historia de GoW no me parece la pena tantas molestias. Te recomiendo que disfrutes ya la mejor entrega de la saga ;).


Lo compré precisamente por eso, pero por lo que he leído no tiene mala pinta. No estaria mal ver un buen resumen ya que no puedo jugar a los juegos.

Saludos.
Busca aquí mismo en EOL en la wiki de GoW3, (primera página de este hilo) creo recordar que había un breve resumen de los hechos del 1 y 2. Yo me lo leí aquí mismo hace unos diez días. Juego pasado y la verdad que no es necesario pero ayudar saber la motivación de personaje.
La historia puede que no sea gran cosa pero si no juegas a los anteriores pierdes toda la epicidad con la que te dejan para empezar este.

Además de que el 2 es otro jodido juegazo (para mí el más redondo de la saga), yo no concibo separarlos el uno del otro. Evidentemente si no te queda más remedio tendrás que leer lo acontecido pero si que se pierde y mucho.
Me lo voya pillar bastante barato. En cuanto a la historia y al juego en general no tengo ninguna duda de que es una obra de arte. Mi pregunta viene sobre el modo online.

¿Como está? ¿Es una locura? ¿es aburrido?

Gracias
Yo tambien voy a esperar a que baje de precio porque tenia este juego en la ps3.

Tiene online?? que yo sepa solo lo tenia el ascension no?
Ostias, pensaba que tenía online. Me fail sorry
GoW 3 es epicidad en estado puro, pero jugarlo sin tener ni idea ni haber vivido con kratos los echos que lo empujan a atacar a todo el Olimpo pierde su magia en gran parte.
(mensaje borrado)
Podéis mirarme en la app de game cuanto dan por el juego?
O decirme el código de barras y lo miro yo ,
Buenas, he visto que en Amazon lo venden bien de precio el juego. Pero hay un comentario de un usuario que me ha dejado un poco dudoso de pillarlo "El juego viene sin código de barras y con una pegatina que indica solo para presentación....no me gusta nada esto. Tiene pinta de ser una copia promocional por la que me han cobrado 32 euros...Amazon no debería permitir estas cosas". Ellos contestan que en todas las tiendas viene así.
¿Alguno que tenga el juego puede confirmar que en todas las cajas viene así? o hacer una foto para ver si es muy llamativo el error. Seguramente sea una tonteria, pero me fastidian los juegos que vienen con el cartelito amarillo delante de copia bundle o cosas así como edicion classics etc...
Gracias¡¡¡
Tengo entendido que es una cagada de Sony, no de Amazon.
danacu_84 escribió:Buenas, he visto que en Amazon lo venden bien de precio el juego. Pero hay un comentario de un usuario que me ha dejado un poco dudoso de pillarlo "El juego viene sin código de barras y con una pegatina que indica solo para presentación....no me gusta nada esto. Tiene pinta de ser una copia promocional por la que me han cobrado 32 euros...Amazon no debería permitir estas cosas". Ellos contestan que en todas las tiendas viene así.
¿Alguno que tenga el juego puede confirmar que en todas las cajas viene así? o hacer una foto para ver si es muy llamativo el error. Seguramente sea una tonteria, pero me fastidian los juegos que vienen con el cartelito amarillo delante de copia bundle o cosas así como edicion classics etc...
Gracias¡¡¡


Creo que fue @Yuluga el que lo comentó en su día.
danacu_84 escribió:Buenas, he visto que en Amazon lo venden bien de precio el juego. Pero hay un comentario de un usuario que me ha dejado un poco dudoso de pillarlo "El juego viene sin código de barras y con una pegatina que indica solo para presentación....no me gusta nada esto. Tiene pinta de ser una copia promocional por la que me han cobrado 32 euros...Amazon no debería permitir estas cosas". Ellos contestan que en todas las tiendas viene así.
¿Alguno que tenga el juego puede confirmar que en todas las cajas viene así? o hacer una foto para ver si es muy llamativo el error. Seguramente sea una tonteria, pero me fastidian los juegos que vienen con el cartelito amarillo delante de copia bundle o cosas así como edicion classics etc...
Gracias¡¡¡


Es cosa de sony que se ve que la liaron en la imprenta, esta asi en todas las tiendas

La pegatina del codigo de barras que hay fuera es la que deberia estar imprimida, si la despegas y la pegas debajo del plastico (en el papel directamente) de la caratula no hay diferencia apenas con tenerlo imprimido
EdwardKenway escribió:
danacu_84 escribió:Buenas, he visto que en Amazon lo venden bien de precio el juego. Pero hay un comentario de un usuario que me ha dejado un poco dudoso de pillarlo "El juego viene sin código de barras y con una pegatina que indica solo para presentación....no me gusta nada esto. Tiene pinta de ser una copia promocional por la que me han cobrado 32 euros...Amazon no debería permitir estas cosas". Ellos contestan que en todas las tiendas viene así.
¿Alguno que tenga el juego puede confirmar que en todas las cajas viene así? o hacer una foto para ver si es muy llamativo el error. Seguramente sea una tonteria, pero me fastidian los juegos que vienen con el cartelito amarillo delante de copia bundle o cosas así como edicion classics etc...
Gracias¡¡¡


Creo que fue @Yuluga el que lo comentó en su día.

Gracias por acordarte! Todos lo tenemos asi, quien lo quiera es lo que toca.
Mi juego también viene así, y todos los que vi en el Carrefour venian así.
rurouni phantom escribió:GoW 3 es epicidad en estado puro, pero jugarlo sin tener ni idea ni haber vivido con kratos los echos que lo empujan a atacar a todo el Olimpo pierde su magia en gran parte.


Tienes toda la razón, es más se pierde entusiasmo o ilusión al poder jugarlos todos del tirón porque no se crea esa especulación que produce la espera. Recuerdo haberme pasado el 1 y estar deseoso de una continuación. Cuando acabe el GoW 2 me quede temblando por lo que se avecinaba. Después de haber vivido todos los momentos y sensaciones de los anteriores llega God of War 3 con un gran salto gráfico, mejores mecánicas, la sangre en el cuerpo y la rabia de Kratos, es sencillamente brutal.

Las sensaciones que pueda transmite un videojuego o que sea capaz de atraparte en su universo los diferencia del resto, los convierte en únicos y solo unos pocos lo consiguen. Si te interesa solo pasar el rato, adelante porque es un juego divertido, pero si no es así deberás saber que te estar perdiendo algo más grande.
herkris escribió:Podéis mirarme en la app de game cuanto dan por el juego?
O decirme el código de barras y lo miro yo ,


por mi sorpresa he ido a mirartelo y me he dado cuenta que en mi caja no tiene codigo de barras, me dice unicamente para fines de presentacion y lo compre en media mark, a ustedes les pasa lo mismo???
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Silverquick85 escribió:
herkris escribió:Podéis mirarme en la app de game cuanto dan por el juego?
O decirme el código de barras y lo miro yo ,


por mi sorpresa he ido a mirartelo y me he dado cuenta que en mi caja no tiene codigo de barras, me dice unicamente para fines de presentacion y lo compre en media mark, a ustedes les pasa lo mismo???


Yo lo compre en El Corte Ingles y me pone exactamente lo mismo.
Zodiac escribió:
Silverquick85 escribió:
herkris escribió:Podéis mirarme en la app de game cuanto dan por el juego?
O decirme el código de barras y lo miro yo ,


por mi sorpresa he ido a mirartelo y me he dado cuenta que en mi caja no tiene codigo de barras, me dice unicamente para fines de presentacion y lo compre en media mark, a ustedes les pasa lo mismo???


Yo lo compre en El Corte Ingles y me pone exactamente lo mismo.

Si todas las copias son asi se deberia de poder en tiendas estilo game o nada?? Alguien sabe?
Yo lo acabo de comprar en el MM y si me trae código de barras...
Los vuestro parece la version bundle...
Hay alguna forma de ajustar la pantalla? Es que no se me ve completa , en plan mas pequeño y lo demas negro, pero no mucho , me pasa con lbp3 tambien , no se como configurarlo , ya que con otros juegos no me pasa
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Othingnet escribió:Yo lo acabo de comprar en el MM y si me trae código de barras...
Los vuestro parece la version bundle...


Exactamente y parece una tonteria. Porque me di cuenta tres dias despues sino lo hubiera cambiado. 40 euros por la version que dan con las consolas.
Pues yo tengo el de Amazon guardado sin desprecintar. No sé si plantearme la devolución (si me dejan) porque me parece bastante feo tener esa versión en mi estantería. Y me da pena por Amazon porque no es su culpa pero...

Es que vaya chapuceros
Vaya yo lo desprecinte esta mañana.. Sabeis si se podra exigir un cambio por una version no promo?
muy buenas tengo una duda me urge, ante todo gracias,resulta que no me para de salir un error de ps4 y me obliga a salir de la aplicación a alguien mas?,esta tarde jugué sin problemas,hasta ahora que me ha pasado durante 20 minutos y 2 veces,como puedo solucionar el problema?
793 respuestas