God of war III remasterizado para Ps4

1, 2, 3, 4, 516
Gran noticia al menos para mi, como deseaba que se hiciera realidad esta remasterizacion.

http://www.vandal.net/noticia/135066216 ... -para-ps4/
Viendo el video, la verdad es el de PS3 a 1080p. No se yo si valdrá la pena pagar mas de 20 euros por lo mismo la verdad. Esperemos que den especificaciones de lo que será el juego en cuanto a definicion y fps.
Pues yo que vengo de la 360 lo voy a comprar si o si, es para mi una de las remasterizaciones imprescindibles, que ganas tenia de poder jugar a este juegazoooo.
Luna-22 está baneado por "Troll"
A mi me parece una tontería esta remasterización.

Para los usuarios de ps3, ya lo jugaron en ps3 para que lo quieren ahora en ps4.

Y los que vengan de 360,como van a empezar por el 3 ?

No tiene sentido la verdad, pero bueno.A alguno le beneficiara que salga en ps4.
Luna-22 escribió:A mi me parece una tontería esta remasterización.

Para los usuarios de ps3, ya lo jugaron en ps3 para que lo quieren ahora en ps4.

Y los que vengan de 360,como van a empezar por el 3 ?

No tiene sentido la verdad, pero bueno.A alguno le beneficiara que salga en ps4.


Exacto, jugar a este sin tocar los dos anteriores no tiene mucho sentido. Si fuera Sony como mucho meteria un codigo de descarga de los dos primeros y lo cobraba como trilogia...
Otro remarke mas...pero lo peor es q va solo. Podian poner el 1 y 2 para q algunos se cosquen de la historia. Hay mucha gente q lis jugó en ps2 o ni eso y saltar al 3 cuand tmb en ps3 hay todos los GoW en HD...nosr,creo q no es pedir tanto. Eso si,compre gow hd volumen 1 y 2 q venian todos los gow de ps2 y psp y disfrute como nunca,rematando con gow3 y ascension. Quiero un pack a 50-60 con todos y fijo q se vendia como churros
Guau, otra remasterizacion de un juego de la generacion pasada
:-|
Luna-22 escribió:A mi me parece una tontería esta remasterización.

Para los usuarios de ps3, ya lo jugaron en ps3 para que lo quieren ahora en ps4.

Y los que vengan de 360,como van a empezar por el 3 ?

No tiene sentido la verdad, pero bueno.A alguno le beneficiara que salga en ps4.


Yo vengo de x360 y tenía esa duda. Jugué alguna vez a los anteriores pero fugazmente. Ahora que tengo la ps4 me gustaría jugarlo bien pero si no me voy a enterar de la mitad pues tampoco mola mucho...

En caso de que sea así, me parece que han cometido un grave error. Se dirigen al público que tuvo PS3 y se quieran comer el refrito y los que jugaron en PS2, no le veo mucho sentido a esto...

Un remaster con todos los de consola (1, 2 y 3) hubiese estado de lujo y compra segura para mi...

Un saludo.
Juegazo para el que no lo haya jugado en PS3
Me parece un remasterización sin sentido.
O sacan toda la saga como dios manda, a esperas del siguiente capitulo o se dejan de tonterías.
Este juego lucia lo suficientemente espectacular en PS3 como para que necesitase un remaster en solitario, y mas una tercera parte.
Y ya me diréis que están los HD Collection, pero por la misma regla de 3 que sacan este, los podrían incluir en el disco.
Buah. Uno de los inicios más épicos de la historia tiene. Y unos jefes BRUTALES. SOLD

Eso si, entiendo que no haya mucha diferencia, en ps3 ya era muy pero que muy bestia.
Joder yo quiero Uncharteeeed, que me falta el 3 por jugar!! XD XD
Me parece bien, pero no creo que este sea el camino a seguir sinceramente.
Si fuese toda la saga puede ser que en un futuro cuando se encontrara tirado de precio la comprara. Pero al tratarse sólo del 3, me interesa menos que nada, máxime cuando las novedades que va a traer no me parecen suficientes para lo que ya era el juego en su versión de Ps3.
Lo mismo cuando lo anuncien oficialmente sacan la trilogia como han hecho con el zombie army trilogy.
Es uno de mis juegos top de PS3 y de siempre, pero me resulta preocupante el camino que está tomando la industria, y tanto Sony como Microsoft...Ayer la noticia de un posible remaster de Alan Wake, hoy la confirmación de God Of War 3.....Hay una falta de ideas preocupante digna de estudio pienso yo.

A este paso esta generación se recordará por las remasterizaciones y los retrasos.
eduvgarcia escribió:Lo mismo cuando lo anuncien oficialmente sacan la trilogia como han hecho con el zombie army trilogy.


No creo. Ademas los dos primeros ya estan en la store a 10 euros si eres plus. Por este remaster van a clavar 35 pavos minimo y se quedan tan panchos.
Yo lo jugué (y lo tengo) en PS3 y obviamente no lo voy a comprar, pero me parece una gran oportunidad para todo aquel que no lo haya jugado. Las ediciones Remasted me parecen un gran acierto pues quien no ha podido disfrutar el juego puede hacerlo y quien desea actualizarlo (o lo que quiera) tiene esa opción. Todo lo que sea ampliar el catalogo y dar posibilidades a la gente para tener juegos siempre es bienvenido

Salu2
Yo lo "platineé" en PS3 y estoy hasta la misma polla de remasterizaciones, peeeeeero, es God of War 3 y tiene que estar en mi estantería si o si aunque no sea de salida, lo quiero solo por coleccionismo, vendí la PS3 y el juego, cosa de la que me arrepiento mucho. Aún así me parece una soberana gilipollez remasterizarlo, más que nada porque es la 3ª parte, si fueran los 3 vale, pero como dice algún compañero antes, no es lógico empezar por la 3ª parte de una saga.

En fin, la generación de las 2R, refritos y retrasos.
Pffff... me gusta GOW y me he pasado todos los juegos de la saga, pero ésto como que sobraba.
No hay un salto taaaaan grande entre ambas plataformas como para justificarlo, excepto por el hecho de que tengan un juego hecho, y por cuatro perras y poco esfuerzo saquen provecho de ello.
Por mí que se lo hubieran ahorrado
Menuda broma de generación que va hasta ahora, que si que es un juegazo y esta saga es la única razón por la que pille psp y ps3, pero no jodamos.... Encima solo lo hacen con el tercero que es droja visual en ps3 y es el que menos necesita una versión remastered [facepalm]
Por bueno que sea el juego... no incluir el Ascension es LAMENTABLE lo mires por donde lo mires.

Y he de decir que a estas alturas deberia incluir un copy/paste del GOW Collection 1 y 2 y el GOW3 y el Ascension Remasterizado, y dejarse de historias.
Si nos tragamos la milonga de la arquitectura interna de las consolas y la no inclusión de retrocompatibilidad por hardware debido al encarecimiento que ello supone...

Los juegos remasterizados son una gran jugada de SONY.

Los que abandonaron el seno de la compañía y se dejaron embaucar por aquellos armarios roperos del Gears of War, que corrían y disparaban por los monitores de Mediamarkt, ahora tienen una segunda oportunidad.

Para que negarlo, tras las aplastantes PlayStation y PlayStation 2 (esta última con sus God of War correspondientes), muchísima gente se perdió por el camino con la salida de la 360, un consolón como la copa de un pino que supo aprovechar los inicios de generación para barrer a la competencia con un catálogo muy resultón. Bien es cierto que PS3 ha tenido una recta final intachable, pero SONY ha invertido mucho tiempo y dinero en juegos buenísimos y que aquellos con 360 se han quedado con ganas de catar.

Estos remaster son para rentabilizar esa inversión, gracias a los migrados de 360 a PS4, que muy probablemente querrán hacerse con estas joyas sólo por el gusanillo de jugar algo sobre lo que han oído maravillas.
Los tres Uncharted, God of War III (que levante la mano el que no tenga o haya tenido una ps2), The Last of Us...

Incluso gente que se haya desprendido de su PS3 para comprar la PS4 y no tenga los juegos...

Si no se invierten muchos recursos y tiempo en hacer remasterizaciones, ¿Qué problema hay en que las hagan? el que las quiera que las compre y el que no pues que gaste su dinero en nuevas IP´s o siga con los juegos de la actual generación.

Si nadie comprara estos "remaster" seguramente dejarían de hacerlos, pero parece ser que venden bien...

Un saludo a todos!!!!!!
Que guay, otra remasterizacion!
si vinieran los 3 juegos en un pack si que me lo pensaria la verdad...

pero si solo es el 3, ya lo jugue en la ps3.., y se veia bastante bien.., y por el video yo lo veo igual vamos..., de remasterizacion nada.....

pero como se ven fragmentos de los otros juegos tambien.., y al final del video sale lo de god of war y se superponen los simbolos 3 veces como de los 3 juegos.., si son los 3 si estaria bien la verdad.....
Solo el 3? Que cutres y chorizos son.
Grandisimo juego, pero estaria bien ver algo nuevo de GOW y no lo que ya hemos visto en PS4.
No creo que nadie se compre una consola de nueva generacion para jugar a los juegos que ya habia la anterior y que poco o nada cambian.
Esta generación esta siendo una vergüenza, la peor de las 4 y ya no me vale eso de que las otras empezaron mal ( que también es cierto) pero esto ya es una broma. Si asi quieren venderme una consola next gen conmigo lo llevan difícil.
1 solo juego? En serio? Estos son capaces de remasterizar los Uncharted y sacarlos por separado.
Yo esperaba recopilatorios tipo Halo Masterchief Collection, pero esto me parece de una caradura impresionante.
Denebola escribió:...


Exacto, mucha gente pudo probarlo en ps2 pero de ahi pasar a 360/Wii y no a ps3. Lo veo como un guiño a ese público. Está claro que podría estar mucho mejor hecho (si no quieren readaptar la trilogía por el 'esfuerzo' de cambiar el motor a los dos primeros, al menos hacer pack de GoW3+Ascension que este último tampoco lo jugó el público que pasó de ps3) pero bueno, no me parece mal que saquen esta versión.

A los que ya lo hemos jugado y no nos interesa pasaremos del tema y fuera.
Que yo recuerde, el juego en Ps3 tenía 720p 60fps, con lo que este remaster lo veo bastante innecesario; y más sabiendo que no se incluye en el pack el ascension y los demás de la saga que aún estaría bien para alguien que no los haya disfrutado...

P.D Que se pongan a hacer juegos nuevos leñe! [enfado1]
IridiumArkangel escribió:Que yo recuerde, el juego en Ps3 tenía 720p 60fps, con lo que este remaster lo veo bastante innecesario; y más sabiendo que no se incluye en el pack el ascension y los demás de la saga que aún estaría bien para alguien que no los haya disfrutado...

P.D Que se pongan a hacer juegos nuevos leñe! [enfado1]


No recuerdo la resolución pero el juego iba a 30fps
No veo la necesidad si es solo el GOW3 ya tiene unos graficos de la leche la verdad.
Nos sacan el 3 para luego endiñarnos el ascension tambien no?jajajaja

Juegazo y seguramente caiga..
Pues yo es un juego que no jugue al tener la ps3 solo un par de años antes de tener la 4 porque venia de x360, asique si hacen una remasterizacion tan buena con el The Last Of Us, pues caera seguro.

A ver si dicen algo mas sobre las novedades que incluira que de momento han dicho poco.


Saludos
Ronin_xld escribió:
IridiumArkangel escribió:Que yo recuerde, el juego en Ps3 tenía 720p 60fps, con lo que este remaster lo veo bastante innecesario; y más sabiendo que no se incluye en el pack el ascension y los demás de la saga que aún estaría bien para alguien que no los haya disfrutado...

P.D Que se pongan a hacer juegos nuevos leñe! [enfado1]


No recuerdo la resolución pero el juego iba a 30fps


Pues no, el juego apuntaba a 60 fps, pero al final tenía unos fps variables de 30 a 60 prácticamente en todo momento...

https://www.youtube.com/watch?v=kYnydQ4t0aU
Lo compraría sin dudar si salieran los 4 juegos, los 2 de PlayStation 2, y el 3 y el Ascension de PS3.

De salir sólo el 3, no creo que lo compre, a no ser que lo pille como una ganga.
Me acabo de enterar de esta noticia.
Lo disfruté mucho en mi ps3.

A ver si sacan algún vídeo comparativo entre la versión de Ps3 y esta remastered. No se yo si lo sabremos apreciar...

Y a ver si se ponen ya con un nuevo God Of War! Razón para pillar una PS4!
Que verguenza que sea solo el 3... A ver si sacan los otros o algo en una sola compilación :(
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aunque parezca mentira no he jugado ningun god of war, ojala saquen los tres....por dios...
Es que es eso, puestos a sacar hacerlo con la saga o por lo menos la trilogía.
Es como si sacan más adelante únicamente el Uncharted 3, los suyo sería que salieran juntos el Uncharted 1,2 y 3 en el mismo pack.
Me parece un sinsentido
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
de todas formas se le recomendariais a alguien que no lo ha jugado nunca?tiene una pinta increible...
Para alguien que no lo haya jugado nunca yo lo recomendaría totalmente, jugablemente me pareció muy bueno, historia que engancha, gráficos impresionantes y una banda sonora que me encanta.
Si nunca lo has jugado si que es un buen juego para pillarse siempre y cuando no se desmadren con el precio.
Si señor!! Juegaazoo q cae si o si!! XD
Pues para mi de todas las posibles remasterizaciones es la que esperana con mas ganas, a ver si nos sorprenden y sacan la trilogia. He leido por ahi que es complicado que entren en un solo disco ya que este para la PS3 ya ocupaba 40gb.
tengo todos para ps3, hasta los remasterizados de ps2 y psp. Paso completamente de pillar esto... Alguien deberia decirles a sony que no todos los usuarios de ps4 vienen de xbox...
Cada día me doy mas cuenta de que esta generación de consolas está siendo una soberana mierda.

Se divide al 50% entre refritos HD y juegos indie....

¿Donde están las nuevas IP? ¿Donde se ha ido la imaginación de los "creativos"?

Me compre la PS4 en Noviembre y salvo alguna vez contada, ha sido decepción tras decepción.

Para jugar a juegos de la PS3 (otra vez) a 1080p no merece la pena. Espero que esto remonte en algún momento pero me parece lamentable lo que están haciendo. Si esto continua así me queda muy poco en este mundo de los videojuegos.

No se que es peor, que nos maten a refritos, o que la gente se mate por comprarlos.

God Of War III es un juegazo como la copa de un pino. Uno de mis favoritos de la pasada generación. Si, de la pasada genración... [facepalm]

Un Saludo
Jugue al 1 y al 2 en la ps2. Como no tuve la ps3 pues no pude jugar al 3. Pensé, jamás jugaré al 3... Y que hice? Leerme los putos spoliers y ahora va y sale para la ps4.
Gracias Sony, podías haber avisado.
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 516