God of war III remasterizado para Ps4

Tyler Durden escribió:
coco182 escribió:Hola a todos. No he jugado a ningún GOW. Me recomendáis jugar a este? O no merecería la pena en mi caso?
Gracias

Te recomiendo que antes de comprar este, te hagas con los de PlayStation 3 (si la tienes, claro).

Jugar al cierre de la saga, sin jugar a los anteriores, es un auténtico sacrilegio y sobretodo, no te vas a enterar de nada en la historia y del porque Kratos tiene tanto odio y rencor.

aparte de lo que mencionas también por que lleva algunas ventajas (armas,ataques etc)
primordial jugar al primer god of war, para ver como un simple general espartano se convierte en todo un dios del olympo
a la segunda parte, de por que todo su odio
y a los de psp para entender algunas cosas del juego aunque no muy primordial
Pues terminado en dificultad Titán. Lo he disfrutado igual que cuando salió en PS3. Es el GoW más épico de toda la saga. Y aunque el remaster es muy justo, el juego luce muy bien a 1080 y 60fps. Quizá lo ideal hubiera sido incluir también el Ascension, aunque es peor que el 3.
Tyler Durden escribió:
coco182 escribió:Hola a todos. No he jugado a ningún GOW. Me recomendáis jugar a este? O no merecería la pena en mi caso?
Gracias

Te recomiendo que antes de comprar este, te hagas con los de PlayStation 3 (si la tienes, claro).

Jugar al cierre de la saga, sin jugar a los anteriores, es un auténtico sacrilegio y sobretodo, no te vas a enterar de nada en la historia y del porque Kratos tiene tanto odio y rencor.

Ese es el problema, que vengo de 360... Y no puedo jugar a los anteriores. Gracias por la info
coco182 escribió:Ese es el problema, que vengo de 360... Y no puedo jugar a los anteriores. Gracias por la info

Si no tienes opción de jugar a los otros 2 (sin contar los de PSP), juega a este, pero claro, te vas a perder la experiencia completa del juego, ya que gran parte de esta recae en la historia y en ver la resolución de la historia de Kratos.

Seguro que si juegas disfrutarás el juego, ya que es una bestialidad en todos los sentidos, pero no lo disfrutarás igual que si hubieses jugado a los anteriores.
Yo también di el salto desde la 360 pero había jugado al GoW1 en PS2, me queda el del medio pero por lo menos sé de qué va todo un poco.

Ahora estoy jugando en difícil y llevó muerto una de veces.. Consejos para sacar el platino? Sé que hay que darle una segunda vuelta en modo titán y, sobretodo, no dejar atrás los coleccionables.
VortexGZ escribió:Ahora estoy jugando en difícil y llevó muerto una de veces.. Consejos para sacar el platino? Sé que hay que darle una segunda vuelta en modo titán y, sobretodo, no dejar atrás los coleccionables.


Yo lo saque en dos pasadas, una en facil para coleccionables y para el trofeo de no morir en el laberinto de Dedalo y otra en modo caos yendo a saco [carcajad]

No es dificil, pero tiene cosas perdibles y trofeos que sin glichs es casi imposible de sacar, como el combo de 1000 golpes. Por lo demas no tiene mucho misterio, la mayoria salen solos durante la marcha.

Suerte, que no es muy dificil y es divertido sacarle el platino [oki]
ryo hazuki escribió:
VortexGZ escribió:Ahora estoy jugando en difícil y llevó muerto una de veces.. Consejos para sacar el platino? Sé que hay que darle una segunda vuelta en modo titán y, sobretodo, no dejar atrás los coleccionables.


Yo lo saque en dos pasadas, una en facil para coleccionables y para el trofeo de no morir en el laberinto de Dedalo y otra en modo caos yendo a saco [carcajad]

No es dificil, pero tiene cosas perdibles y trofeos que sin glichs es casi imposible de sacar, como el combo de 1000 golpes. Por lo demas no tiene mucho misterio, la mayoria salen solos durante la marcha.

Suerte, que no es muy dificil y es divertido sacarle el platino [oki]

Si lo sacó en fácil desbloquea el modo titán? Es que empecé en difícil pensando que sino no podría luego el otro modo xD
VortexGZ escribió:
ryo hazuki escribió:
VortexGZ escribió:Ahora estoy jugando en difícil y llevó muerto una de veces.. Consejos para sacar el platino? Sé que hay que darle una segunda vuelta en modo titán y, sobretodo, no dejar atrás los coleccionables.


Yo lo saque en dos pasadas, una en facil para coleccionables y para el trofeo de no morir en el laberinto de Dedalo y otra en modo caos yendo a saco [carcajad]

No es dificil, pero tiene cosas perdibles y trofeos que sin glichs es casi imposible de sacar, como el combo de 1000 golpes. Por lo demas no tiene mucho misterio, la mayoria salen solos durante la marcha.

Suerte, que no es muy dificil y es divertido sacarle el platino [oki]

Si lo sacó en fácil desbloquea el modo titán? Es que empecé en difícil pensando que sino no podría luego el otro modo xD


Me he liado, con pasarselo en dificil basta, el ultimo nivel de dificultad no es necesario para el platino [carcajad]
Gracias por la info, lo miró mañana porque estoy en dificultad difícil, titán está bloqueado y hay un oro "Inhumano" que es pasarlo en titán.
¿el modo titan no es el modo dificil? Joder que lio con las dificultades [carcajad]

El modo caos es el equivalente al modo dios de los 2 primeros Gow y en ese no es necesario pasarselo (de echo, no pase del combate con poseidon xD)
ryo hazuki escribió:¿el modo titan no es el modo dificil? Joder que lio con las dificultades [carcajad]

El modo caos es el equivalente al modo dios de los 2 primeros Gow y en ese no es necesario pasarselo (de echo, no pase del combate con poseidon xD)

LoL, no he dicho nada, tienes razón. Acabo de verlo y el modo difícil es el titán y luego está el Caos xD
Pues me he comprado el remaster por 25€ pero ya me lo había pasado antes en ps3 incluso conseguí el platino y estoy disfrutándolo como el primer día,este juego es como los dioses "inmortal"
Mistiyaker escribió:Pues me he comprado el remaster por 25€ pero ya me lo había pasado antes en ps3 incluso conseguí el platino y estoy disfrutándolo como el primer día,este juego es como los dioses "inmortal"


Buenas!
Hablamosnde 25€ digital verdad???
Saludos!
Mistiyaker escribió:Pues me he comprado el remaster por 25€ pero ya me lo había pasado antes en ps3 incluso conseguí el platino y estoy disfrutándolo como el primer día,este juego es como los dioses "inmortal"


¿Dónde a ese precio?
Jsk77 escribió:
Mistiyaker escribió:Pues me he comprado el remaster por 25€ pero ya me lo había pasado antes en ps3 incluso conseguí el platino y estoy disfrutándolo como el primer día,este juego es como los dioses "inmortal"


¿Dónde a ese precio?


+1
Buenas, ¿donde lo puedo encontrar mas barato en tienda física?. Gracias.
segunda mano físico
Mistiyaker escribió:segunda mano físico


Buenas, yo tambien tengo el Platino en PS3 y si no me han informado mal, en PS4 es otro Platino diferente ya que cambia algunos trofeos, eso es cierto o es una trola que me han metido?

Gracias.
nunca habia jugado a este juego ni sus anteriores y la verdad que me encanta, vaya graficos que tiene y los enemigos grandes de cojo..nes [fumando] .
Un acierto el juego para aquellos que no lo hemos disfrutado en su momento, aunque cansa tanta remasterización en ps4
kizaru escribió:
Mistiyaker escribió:segunda mano físico


Buenas, yo tambien tengo el Platino en PS3 y si no me han informado mal, en PS4 es otro Platino diferente ya que cambia algunos trofeos, eso es cierto o es una trola que me han metido?

Gracias.


Es un platino distinto, pero los trofeos son exactamente los mismos que en ps3 ;)
Pues casi me paso el laberinto de Dédalo en Titán sin morir.. Pero le pillé tarde el truco la verdad sino salía xD
Sabeis si tienen pensado, sacar el 1 y el 2 en ps4? Me apetece rejugarme la saga y no los tengo, tendría que comprarlos y claro..ya sabeis como va todo esto de los remaster
baronrojo2 escribió:Sabeis si tienen pensado, sacar el 1 y el 2 en ps4? Me apetece rejugarme la saga y no los tengo, tendría que comprarlos y claro..ya sabeis como va todo esto de los remaster


Yo no lo creo. Que yo recuerde, todavía no se ha llegado a hacer una remasterización de una remasterización. No me extrañaría, pero por ahora creo que no hay precedentes.

A este paso, compraremos PS10 y estaremos jugando a God of War 1, xDDD.
Como coño se ejecuta el modo foto??
Vandroy escribió:Como coño se ejecuta el modo foto??


Parte izquierda del tactil
Una duda, voy por la parte del laberinto y quiero saber si me queda mucho para llegar al final del juego ya que quiero sacarme el trofeo de cegar a 100 enemigos y he hecho ya un monton pero nada...
fernan91 escribió:Una duda, voy por la parte del laberinto y quiero saber si me queda mucho para llegar al final del juego ya que quiero sacarme el trofeo de cegar a 100 enemigos y he hecho ya un monton pero nada...


Te queda nada ya
EdwardKenway escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis si tienen pensado, sacar el 1 y el 2 en ps4? Me apetece rejugarme la saga y no los tengo, tendría que comprarlos y claro..ya sabeis como va todo esto de los remaster


Yo no lo creo. Que yo recuerde, todavía no se ha llegado a hacer una remasterización de una remasterización. No me extrañaría, pero por ahora creo que no hay precedentes.

A este paso, compraremos PS10 y estaremos jugando a God of War 1, xDDD.

Final Fantasy X/X-2 para ps4 mismamente
tiene algun modo arena o algo parecido?
EdwardKenway escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis si tienen pensado, sacar el 1 y el 2 en ps4? Me apetece rejugarme la saga y no los tengo, tendría que comprarlos y claro..ya sabeis como va todo esto de los remaster


Yo no lo creo. Que yo recuerde, todavía no se ha llegado a hacer una remasterización de una remasterización. No me extrañaría, pero por ahora creo que no hay precedentes.


Uy lo que ha dicho!!! XD

Imagen
baronrojo2 escribió:Sabeis si tienen pensado, sacar el 1 y el 2 en ps4? Me apetece rejugarme la saga y no los tengo, tendría que comprarlos y claro..ya sabeis como va todo esto de los remaster

Los podras jugar por psnow
marcotin escribió:tiene algun modo arena o algo parecido?

si. creo que se llama el desafió del olimpo
Yo le estoy dando ahora y la verdad que me encanta, la pena es que no jugué los primeros y siento que algo de historia me estoy perdiendo.

Me venía con la PS4 así que en cuanto lo acabé le daré puerta por otro juego. Para desconectar del mundo aporreando botones no está nada mal. :D
¿Merece la pena este GOW sin haber jugado a los dos anteriores?

Saludos!
Este juego claro que merece la pena, tiene una historia brillante, el problema de esta remasterización es que en su día lo hicieron demasiado bien en Ps3 y la diferencia es bastante paupérrima respecto a la diferencia que hubo en su día cuando salió en Ps3.

Personalmente os lo recomiendo pero antes de jugarlo al menos usar youtube para ver la historia completa así entenderéis todo.
Ya lo puse en otro post pero en mi opinion este juego sin haber jugado los dos anteriores pierde toda la epicidad.
Que se puede jugar sin haber jugado los dos anteriores? Claro, pero mientras juegas te daras cuenta de que te estas perdiendo cosas.
termita1979 escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis si tienen pensado, sacar el 1 y el 2 en ps4? Me apetece rejugarme la saga y no los tengo, tendría que comprarlos y claro..ya sabeis como va todo esto de los remaster

Los podras jugar por psnow


psnow me parece una tomadura de pelo y mas viendo los precios
me acabo de pillar el juego y tengo un bug muy bueno, nada mas empezar tengo que levantar un tronco y por mas que le de al circulo no lo pasa, nose si es por ponerlo en el modo dificil que te tengo que romper el dedo o que
Silverquick85 escribió:me acabo de pillar el juego y tengo un bug muy bueno, nada mas empezar tengo que levantar un tronco y por mas que le de al circulo no lo pasa, nose si es por ponerlo en el modo dificil que te tengo que romper el dedo o que


Le das al R1 y manteniendolo le das repetidamente al circulo?
Una duda, ¿se puede ver en la dificultad que se está jugando?

Elegí la dificultad más alta que se puede la primera partida, me salió el mensaje para ponerlo en fácil y aunque yo juraría que no cambié la dificultad, quiero asegurarme ya que por momentos me parece más fácil que al principio.

Pd: lo del tronco apuesto a que no es un bug y hay algún botón que no pulsas.
Ynrab escribió:¿Merece la pena este GOW sin haber jugado a los dos anteriores?

Saludos!

Cualquier jugón que se precie tiene que haber jugado a todos los GOW, los God Of War y los Gears Of War.
Si tienes posibilidad, pasatelos por orden, ya que siguen una historia.
Silverquick85 escribió:me acabo de pillar el juego y tengo un bug muy bueno, nada mas empezar tengo que levantar un tronco y por mas que le de al circulo no lo pasa, nose si es por ponerlo en el modo dificil que te tengo que romper el dedo o que


Me pasó exactamente lo mismo, con el pulgar derecho era incapaz, no conseguía la suficiente velocidad.

Lo intenté usando indice y corazón de la izquierda y entonces sí fui capaz.

Me estoy haciendo viejo, xD
zeoroh escribió:
Ynrab escribió:¿Merece la pena este GOW sin haber jugado a los dos anteriores?

Saludos!

Cualquier jugón que se precie tiene que haber jugado a todos los GOW, los God Of War y los Gears Of War.
Si tienes posibilidad, pasatelos por orden, ya que siguen una historia.


jjejejejejej OK OK gracias por el consejo y me pillare el GOW 1 y 2 para PS3

Saludos compañero!
una cosa gente, estoy jugando en dificil, pero al matar a los jefes y matarme varias veces me sale la opcion de ponerlo mas facil, si cambion hay me saltara el logro de pasarlo en dificil??? hay algun opcion de quitar ese mensaje que de de la opcion de cambiar la dificultad
Silverquick85 escribió:una cosa gente, estoy jugando en dificil, pero al matar a los jefes y matarme varias veces me sale la opcion de ponerlo mas facil, si cambion hay me saltara el logro de pasarlo en dificil??? hay algun opcion de quitar ese mensaje que de de la opcion de cambiar la dificultad


No, si la cambias no te saltara el trofeo ya que no te has pasado el juego en el modo dificil y diria que no hay forma de quitar el mensaje
Dankairaku escribió:
EdwardKenway escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis si tienen pensado, sacar el 1 y el 2 en ps4? Me apetece rejugarme la saga y no los tengo, tendría que comprarlos y claro..ya sabeis como va todo esto de los remaster


Yo no lo creo. Que yo recuerde, todavía no se ha llegado a hacer una remasterización de una remasterización. No me extrañaría, pero por ahora creo que no hay precedentes.


Uy lo que ha dicho!!! XD
Imagen


Eso es una remasterización de un remake. [chulito]
Esto...FFX/FFX-2 HD de ps2 a ps3 a ps4

XD
una preguntita mas si me lo paso en normal, luego se me desbloquea la version del juego mas dificil????
Silverquick85 escribió:una preguntita mas si me lo paso en normal, luego se me desbloquea la version del juego mas dificil????

El modo caos no da platino, con pasarlo en titán llega, por si es lo que buscas.
Yo tengo un dilema , me gustaría jugarlo pero sólo jugué al primero (que lo regalaron con el plus en PS3) y la verdad es que me encantó . Ahora mismo no tengo la PS3 , al estar fuera de España , solo la Vita y Ps4 ...

Estoy esperando a ver si sacan un mix con toda la saga en PS4 aunque me extraña . En caso de no ser así , lo mas seguro y es que compre la saga entera en PS3 algún día , que están tirados de precio . Una pena no poder disfrutar la saga en Ps4 . [buuuaaaa]
793 respuestas