God of war III remasterizado para Ps4

Thanatorz escribió:Un amigo mío a despegado el código y lo a pegado en el papel y arreglado, ya q es el código rear del juego.

Yo como es para la colec me da igual, pero para el q quiera venderlo es una buena opción.

Eso mismo iba hacer yo! Pero digo bueno, para que luego se despinte y se quede en blanco... D: Seria una buena solución! Pero como yo tambien lo quiero para la cole, pues ale!

@TyrantLOL casi todas las wikis estan mal y luego el trolleo de estas! xD El juego es el mejor de todos! Deberian ver metido el ultimo y lo hubieran sembrao...
Yuluga escribió:@Thanatorz tu llevalo a otro sitio que no sea en CEX y veras, alli te cojen promos y todo, en game le puede caer el pelo al empleado que se entere de que te lo hayan comprado.

serura escribió:Pero no es ninguna sorpresa, ¿no?

Las novedades son los 1080p, los 60 fps y el modo foto.

El de PS3 iba a 60fps y a 30fps... Iba intercambiandolo segun las zonas.....


Pues los cestillos del GAME los tienen llenos de juegos con lo del "Prohibido la venta por separado".
Xecuter escribió:Pues los cestillos del GAME los tienen llenos de juegos con lo del "Prohibido la venta por separado".

Siempre hay alguno que cae o vienen de otros games o incluso de copias de ellos que ponen luego a la venta, proveniente de alguiler por ejemplo! :O Pero los jefes no quieren eso.
El mio es de MediaMarkt y también llevaba el código pegado fuera del plástico.
Lamentable, esto que Sony la ha liado al imprimir las portadas y lo soluciona con una pegatina :S
Me habeis liado y no entendido muy bien el fallo que deciis que todas las versiones vienen sin codigo de barras o no se que de que es una promo.....me eh perdido en algo, yo eh comprado el juego en game y acabo de mirar la caja y viene con el codigo bien impreso en la contraportada y el disco es original nada de promo.
Que es lo que no entiendo? XD
seil escribió:Me habeis liado y no entendido muy bien el fallo que deciis que todas las versiones vienen sin codigo de barras o no se que de que es una promo.....me eh perdido en algo, yo eh comprado el juego en game y acabo de mirar la caja y viene con el codigo bien impreso en la contraportada y el disco es original nada de promo.
Que es lo que no entiendo? XD

solo tienes que mirar la foto, sino sube una tuya, no tiene más confusión, no se de que hablas de discos! :O
Resumiendo:

- Apenas se nota mejoria respecto a la version ps3
- entre 30 y 40€ segun el sitio donde se compre
- las cinematicas son a 30fps lo cual es una cutrada (ya podian haber aprendido del TLOU)
- en las cajas no viene el codigo de barras y pone juego promocional...

Cojonuda remasterizacion...madre mia que desastre..
-Xeno- escribió:Resumiendo:

- Apenas se nota mejoria respecto a la version ps3
- entre 30 y 40€ segun el sitio donde se compre
- las cinematicas son a 30fps lo cual es una cutrada (ya podian haber aprendido del TLOU)
- en las cajas no viene el codigo de barras y pone juego promocional...

Cojonuda remasterizacion...madre mia que desastre..

No puedo estar mas de acuerdo... sony te has lucido... [poraki]
-Xeno- escribió:Resumiendo:

- Apenas se nota mejoria respecto a la version ps3
- entre 30 y 40€ segun el sitio donde se compre
- las cinematicas son a 30fps lo cual es una cutrada (ya podian haber aprendido del TLOU)
- en las cajas no viene el codigo de barras y pone juego promocional...

Cojonuda remasterizacion...madre mia que desastre..


¿Recomiendas su compra si no lo jugaste en su época o mejor esperar a que lo rebajen? 30€ no me parece excesivamente caro, pero tampoco quiero tirar el dinero si no los merece.
Si no lo has jugado yo si que la recomiendo es la ostia XD
Dennggar escribió:
-Xeno- escribió:Resumiendo:

- Apenas se nota mejoria respecto a la version ps3
- entre 30 y 40€ segun el sitio donde se compre
- las cinematicas son a 30fps lo cual es una cutrada (ya podian haber aprendido del TLOU)
- en las cajas no viene el codigo de barras y pone juego promocional...

Cojonuda remasterizacion...madre mia que desastre..


¿Recomiendas su compra si no lo jugaste en su época o mejor esperar a que lo rebajen? 30€ no me parece excesivamente caro, pero tampoco quiero tirar el dinero si no los merece.


sin duda, juégalo.

yo me lo he pasado estos días después de años sin rejugarlo y te digo que es jodidamente épico.
Yuluga escribió:
seil escribió:Me habeis liado y no entendido muy bien el fallo que deciis que todas las versiones vienen sin codigo de barras o no se que de que es una promo.....me eh perdido en algo, yo eh comprado el juego en game y acabo de mirar la caja y viene con el codigo bien impreso en la contraportada y el disco es original nada de promo.
Que es lo que no entiendo? XD

solo tienes que mirar la foto, sino sube una tuya, no tiene más confusión, no se de que hablas de discos! :O

Que mire que foto? Alguien a subido alguna? Porque no la veo, y leo otra vez mensajes de que no les viene codigo de barras y en el mio comprado en game si que me viene codigo de barras.
Alguien puede subir una captura para ver a que os referiis?
Gracias
Dennggar escribió:
-Xeno- escribió:Resumiendo:

- Apenas se nota mejoria respecto a la version ps3
- entre 30 y 40€ segun el sitio donde se compre
- las cinematicas son a 30fps lo cual es una cutrada (ya podian haber aprendido del TLOU)
- en las cajas no viene el codigo de barras y pone juego promocional...

Cojonuda remasterizacion...madre mia que desastre..


¿Recomiendas su compra si no lo jugaste en su época o mejor esperar a que lo rebajen? 30€ no me parece excesivamente caro, pero tampoco quiero tirar el dinero si no los merece.



Hombre, el juego es buenisimo, para mi es el mejor GOW y tiene uno de los mejores comienzos en un videojuego con la batalla de poseidon. Lo que critico es el trabajo de remasterizacion que han hecho. Yo lo tengo en ps3 y no creo que sea necesario gastarse 30/40 € por jugarlo en ps4...ahora si no lo has jugado jamas y no tienes ps3 es otra cosa...aunque me parece que el precio lo han inflado demasiado...la version de ps3 la encuentras ya por ahí a 10€...
-Xeno- escribió:Hombre, el juego es buenisimo, para mi es el mejor GOW y tiene uno de los mejores comienzos en un videojuego con la batalla de poseidon. Lo que critico es el trabajo de remasterizacion que han hecho. Yo lo tengo en ps3 y no creo que sea necesario gastarse 30/40 € por jugarlo en ps4...ahora si no lo has jugado jamas y no tienes ps3 es otra cosa...aunque me parece que el precio lo han inflado demasiado...la version de ps3 la encuentras ya por ahí a 10€...

Opino lo mismo, es el peor remaster que he jugado, eso no queire decir que sea malo... pero que no tiene ninguna mejora ni aporta nada nuevo... Jugarlo en PS4 y ya esta, porque lo dicho en PS3 iba a 60fps :/ Aqui eso no es novedad... Deberia ver tenido la campaña del Ascension SI O SI, entonces era una compra 100% para todos -____- Este juego es un saca dineros faciles, a ver que venden. Solo hay que ver lo de la portada para ver como lo han "cuidado"
Acabo de pasar por un media mark chafardeanfo y ya e visto a lo que hos referiis todos con que la portada esta mal lo del codigo y es una pegatina, soi el unico que tiene una version bien hecha? xD
Lo compre en game y a mi me viene impreso bien el codigo de barras [risita]
Yuluga escribió:
-Xeno- escribió:Hombre, el juego es buenisimo, para mi es el mejor GOW y tiene uno de los mejores comienzos en un videojuego con la batalla de poseidon. Lo que critico es el trabajo de remasterizacion que han hecho. Yo lo tengo en ps3 y no creo que sea necesario gastarse 30/40 € por jugarlo en ps4...ahora si no lo has jugado jamas y no tienes ps3 es otra cosa...aunque me parece que el precio lo han inflado demasiado...la version de ps3 la encuentras ya por ahí a 10€...

Opino lo mismo, es el peor remaster que he jugado, eso no queire decir que sea malo... pero que no tiene ninguna mejora ni aporta nada nuevo... Jugarlo en PS4 y ya esta, porque lo dicho en PS3 iba a 60fps :/ Aqui eso no es novedad... Deberia ver tenido la campaña del Ascension SI O SI, entonces era una compra 100% para todos -____- Este juego es un saca dineros faciles, a ver que venden. Solo hay que ver lo de la portada para ver como lo han "cuidado"


En PS3 no iba a 60 FPS, variaba de 30 a 50 FPS dependiendo de la zona y el momento, tal vez con picos de 55.
Manint escribió:
Yuluga escribió:
-Xeno- escribió:Hombre, el juego es buenisimo, para mi es el mejor GOW y tiene uno de los mejores comienzos en un videojuego con la batalla de poseidon. Lo que critico es el trabajo de remasterizacion que han hecho. Yo lo tengo en ps3 y no creo que sea necesario gastarse 30/40 € por jugarlo en ps4...ahora si no lo has jugado jamas y no tienes ps3 es otra cosa...aunque me parece que el precio lo han inflado demasiado...la version de ps3 la encuentras ya por ahí a 10€...

Opino lo mismo, es el peor remaster que he jugado, eso no queire decir que sea malo... pero que no tiene ninguna mejora ni aporta nada nuevo... Jugarlo en PS4 y ya esta, porque lo dicho en PS3 iba a 60fps :/ Aqui eso no es novedad... Deberia ver tenido la campaña del Ascension SI O SI, entonces era una compra 100% para todos -____- Este juego es un saca dineros faciles, a ver que venden. Solo hay que ver lo de la portada para ver como lo han "cuidado"


En PS3 no iba a 60 FPS, variaba de 30 a 50 FPS dependiendo de la zona y el momento, tal vez con picos de 55.


Pues peor todavía, si un juego donde gráficamente es igual que el remasterizado y ya iba entre 30 y 55, eso quiere decir que te están vendiendo el mismo juego o que la ps4 no da para más
No sé que decías algunos en ps3 el juego iba a 720 p 30-55 fps, en ps4 el juego va a 1080 p y 60 fps constantes, a excepcion de las cinemáticas, no desmerezcamos gratuítamente la versión de ps4, otra cosa es que hubiera podido ser mejor, eso es otro cantar.

DEW!!
Manint escribió:
Yuluga escribió:
-Xeno- escribió:Hombre, el juego es buenisimo, para mi es el mejor GOW y tiene uno de los mejores comienzos en un videojuego con la batalla de poseidon. Lo que critico es el trabajo de remasterizacion que han hecho. Yo lo tengo en ps3 y no creo que sea necesario gastarse 30/40 € por jugarlo en ps4...ahora si no lo has jugado jamas y no tienes ps3 es otra cosa...aunque me parece que el precio lo han inflado demasiado...la version de ps3 la encuentras ya por ahí a 10€...

Opino lo mismo, es el peor remaster que he jugado, eso no queire decir que sea malo... pero que no tiene ninguna mejora ni aporta nada nuevo... Jugarlo en PS4 y ya esta, porque lo dicho en PS3 iba a 60fps :/ Aqui eso no es novedad... Deberia ver tenido la campaña del Ascension SI O SI, entonces era una compra 100% para todos -____- Este juego es un saca dineros faciles, a ver que venden. Solo hay que ver lo de la portada para ver como lo han "cuidado"


En PS3 no iba a 60 FPS, variaba de 30 a 50 FPS dependiendo de la zona y el momento, tal vez con picos de 55.

entre 60fps y 30fps, lo dije post atras, cuando la gente preguntaba si en PS3 iba a 30, no es tanta mejora que ahora sean 60fps constantes cuando en las cinematicas no lo son
Yuluga escribió:
Manint escribió:
Yuluga escribió:Opino lo mismo, es el peor remaster que he jugado, eso no queire decir que sea malo... pero que no tiene ninguna mejora ni aporta nada nuevo... Jugarlo en PS4 y ya esta, porque lo dicho en PS3 iba a 60fps :/ Aqui eso no es novedad... Deberia ver tenido la campaña del Ascension SI O SI, entonces era una compra 100% para todos -____- Este juego es un saca dineros faciles, a ver que venden. Solo hay que ver lo de la portada para ver como lo han "cuidado"


En PS3 no iba a 60 FPS, variaba de 30 a 50 FPS dependiendo de la zona y el momento, tal vez con picos de 55.

entre 60fps y 30fps, lo dije post atras, cuando la gente preguntaba si en PS3 iba a 30, no es tanta mejora que ahora sean 60fps constantes cuando en las cinematicas no lo son


Más allá de la resolución, por supuesto que no es tanta mejora, en eso totalmente de acuerdo. De hecho me parece un producto claramente enfocado a sacar los cuartos por la no retrocompatibilidad, y eso que soy un defensor de los "remaster".
Manint escribió:Más allá de la resolución, por supuesto que no es tanta mejora, en eso totalmente de acuerdo. De hecho me parece un producto claramente enfocado a sacar los cuartos por la no retrocompatibilidad, y eso que soy un defensor de los "remaster".

Yo no pongo pegas por los remaster, es más me gustan, pero esto es indiscutible! xD ni una triste escena de una continuación ni nada...
no piensan hacer una hd collection?
perdonad si se ha preguntado antes pero son 49 paginas :S
Que barbaro este juego es como decía Davi Jaffe, un cuadro en movimiento XD
Épico acabo de probar el glitch bestial que había en ps3.

Te saltas mas de medio juego del tirón xD
Miniviciao@ escribió:Que barbaro este juego es como decía Davi Jaffe, un cuadro en movimiento XD


Es la pita polla este juego. Creo que la gente no está muy contenta con el remaster por que la versión de PS3 ya parecía que no era de PS3 xDDDDD
no soy capaz de ajusgar la imagen para que ocupe toda la pantalla, en las opciones solo me deja mover izq der, arriba abajo pero no ampliar

alguien sabe algo?
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaro este juego es como decía Davi Jaffe, un cuadro en movimiento XD


Es la pita polla este juego. Creo que la gente no está muy contenta con el remaster por que la versión de PS3 ya parecía que no era de PS3 xDDDDD


Ese es el problema, la versión de PS3 es una jodida bestia parda la verdad.
Aladro escribió:no soy capaz de ajusgar la imagen para que ocupe toda la pantalla, en las opciones solo me deja mover izq der, arriba abajo pero no ampliar

alguien sabe algo?


arreglado
Madre mia que juego [360º] y eso que tiene ya 5 añitos y aún impresiona...
WINSTROL escribió:Madre mia que juego [360º] y eso que tiene ya 5 añitos y aún impresiona...


Era tan bestia en su día, q de hay que se noté poca mejora..... "Es que hay poco que mejorar"

Pocos títulos de hoy le llegan ni a la suela...

Saludos.
Buenos dias. Algún indicio de que en la remasterizacion, se pueda uno saltar las cinematicas? A la cuarta pasada al juego, por mucho que sea en ps4, creo que estaría ya un poco hasta la polla de los videos...
Aladro escribió:
Aladro escribió:no soy capaz de ajusgar la imagen para que ocupe toda la pantalla, en las opciones solo me deja mover izq der, arriba abajo pero no ampliar

alguien sabe algo?


arreglado

Holas. Cómo lo arreglaste? Me pasa lo mismo y no sé como estirar la imagen.
VortexGZ escribió:
Aladro escribió:
Aladro escribió:no soy capaz de ajusgar la imagen para que ocupe toda la pantalla, en las opciones solo me deja mover izq der, arriba abajo pero no ampliar

alguien sabe algo?


arreglado

Holas. Cómo lo arreglaste? Me pasa lo mismo y no sé como estirar la imagen.


Aqui tienes la solucion:

Help! My screen has a black border!
Your overscan settings are incorrect. If you have a 1080p panel it should be at maximum size (no overscan).
On your PS4 (not in the game), go to [Settings] > [Sound and Screen] > [Display Area Settings] and set the size to maximum.
Thanatorz escribió:
WINSTROL escribió:Madre mia que juego [360º] y eso que tiene ya 5 añitos y aún impresiona...


Era tan bestia en su día, q de hay que se noté poca mejora..... "Es que hay poco que mejorar"

Pocos títulos de hoy le llegan ni a la suela...

Saludos.


Ese juego impacto mucho gráficamente para una consola del 2006
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
QoJ. HdP
Miguel20 escribió:
Thanatorz escribió:
WINSTROL escribió:Madre mia que juego [360º] y eso que tiene ya 5 añitos y aún impresiona...


Era tan bestia en su día, q de hay que se noté poca mejora..... "Es que hay poco que mejorar"

Pocos títulos de hoy le llegan ni a la suela...

Saludos.


Ese juego impacto mucho gráficamente para una consola del 2006


Pues para ser un juego para una maquina del 2006, se pasó por la piedra a todo lo que salió después (junto con The Last Of Us) y se folla por el culo a muchos juegos NEXT gen. Algo hicieron los de Santa Mónica para meter esto en una PS3 y que no pete.
Yo que no lo jugué en su día en Ps3, lo estoy disfrutando un montón en Ps4; aunque una mejora de la calidad de las texturas hubiera sido de 10.

Me encanta la cara de Lunes por la mañana que lleva Kratos en todo el juego. XD XD

Imagen
Pintaza, espero hacerme con todos los remakes de ps3 ya que he jugado muy pocos. XD
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaro este juego es como decía Davi Jaffe, un cuadro en movimiento XD


Es la pita polla este juego. Creo que la gente no está muy contenta con el remaster por que la versión de PS3 ya parecía que no era de PS3 xDDDDD


no estais exagerando un poco? yo lo jugué y se veía muy bien pero había cosas algo meh, empezando con varias texturas... :-?
ElOtroDespistao escribió:
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaro este juego es como decía Davi Jaffe, un cuadro en movimiento XD


Es la pita polla este juego. Creo que la gente no está muy contenta con el remaster por que la versión de PS3 ya parecía que no era de PS3 xDDDDD


no estais exagerando un poco? yo lo jugué y se veía muy bien pero había cosas algo meh, empezando con varias texturas... :-?

una maravilla de juego. de momento lo de las texturas no lo e podido comprobar, con tanta sangre,vísceras y desmembramientos a cada instante no me a dado tiempo a mirarlo
que vicio ayer apenas lo adquirí. en su día ya lo había jugado pero vuelve a enganchar
reza hades, hoy es tu turno
El juego es espectacular, pero el remaster no esta a la altura...
TuRBo^XP escribió:El juego es espectacular, pero el remaster no esta a la altura...


Ni su precio tampoco.
Estoy con vosotros. Soy fan de la saga y el 3 lo jugué a saco en mi PS3, pero ayer estuve en casa de mi hermano viéndolo en su PS4 y lo vi prácticamente igual que el original. Eso que me ahorro y así pillaré el Until Dawn.
Hola a todos. No he jugado a ningún GOW. Me recomendáis jugar a este? O no merecería la pena en mi caso?
Gracias
coco182 escribió:Hola a todos. No he jugado a ningún GOW. Me recomendáis jugar a este? O no merecería la pena en mi caso?
Gracias



Compralo, sin duda
La remasterización es un poco cortita por lo que leo pero aún así es la mejor versión del juego. Cuando esté a 25€ caerá
Brugge09 escribió:Estoy con vosotros. Soy fan de la saga y el 3 lo jugué a saco en mi PS3, pero ayer estuve en casa de mi hermano viéndolo en su PS4 y lo vi prácticamente igual que el original. Eso que me ahorro y así pillaré el Until Dawn.


Pues de aqui a final de año tengo claro que pillaré el The Phantom Pain. Este GOW3 no tenia pensado pillarlo por su alto precio, las novedades que apenas ofrece y porque lo jugué en PS3 y lo veo exactamente igual. Y lo mismo digo del remaster de los Uncharted, no veo un salto enorme como para comprarlo, al menos de salida y al precio que están. Cuando bajen de precio caerán, lo tengo claro.
coco182 escribió:Hola a todos. No he jugado a ningún GOW. Me recomendáis jugar a este? O no merecería la pena en mi caso?
Gracias

Te recomiendo que antes de comprar este, te hagas con los de PlayStation 3 (si la tienes, claro).

Jugar al cierre de la saga, sin jugar a los anteriores, es un auténtico sacrilegio y sobretodo, no te vas a enterar de nada en la historia y del porque Kratos tiene tanto odio y rencor.
793 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216