God of war III remasterizado para Ps4

A ver, lo ideal es haber jugado los dos anteriores para seguir la historia, pero jugablemente quizás es mejor entrar de lleno en este pues apenas hay evolución en el plano jugable desde el 1 y tirar de videos de youtube para hacerte con la historia.
Este juego merece ser jugado si o si. Lo ideal es haber jugado a los dos primeros, lógicamente, pero si no los jugaste en PS2 y no tienes una PS3 para jugar a las remasterizaciones, difícilmente lo podrás hacer, y dejar pasar el 3 por ello es mayor sacrilegio aún. Te ves la historia de los 2 primeros en youtube y a correr.
God of war es una de mis sagas favoritas, habiendolo pasado en ps3 en su dia, vamos que hace mucho tiempo xD merece la pena adquirir esta version?

Gracias
¿Es más espectacular que la segunda parte de PS2? Es el último que jugué en su día y me pareció un pepino de juego.
Buba-ho-tep escribió:¿Es más espectacular que la segunda parte de PS2? Es el último que jugué en su día y me pareció un pepino de juego.


Para mi el 2 es el mejor sin duda.
Buba-ho-tep escribió:¿Es más espectacular que la segunda parte de PS2? Es el último que jugué en su día y me pareció un pepino de juego.


Es más espectacular que el 2, sí, sin duda. Es mejor que el 2, ni de coña.
Lo del Game no me extraña. Ayer mismo fui a vender un juego y le pregunté si por casualidad lo tenían ya a la venta, a lo que me contestó que no sabía que salía esta semana.
seil escribió:God of war es una de mis sagas favoritas, habiendolo pasado en ps3 en su dia, vamos que hace mucho tiempo xD merece la pena adquirir esta version?

Gracias


Depende, si es por coleccionismo o simplemente por que te apetece volver a jugarlo en una versión mejorada, si. Si esperas que aporte algo nuevo, a parte de la mejora gráfica.... pues no.

Yo vendí en su momento la PS3 con todos los juegos y me apetecía tenerlo, por volverlo a jugar y porque es un clásico que hay que tener.
Pues seguramente lo pille ya que aunque ya lo pasara en su dia no desbloquee todos los trofeos y eso y creo que ahora es el momento xD
Yo venia a decir algo parecido al ultimo comentario. Como espectacular el III gana por goleada y tiene momentos increibles en los que se te cae la baba, ayudado tambien por lo que en su momento (salida en PS3), era unos graficos muy punteros.

Si lo que jugzamos es el juego en si seguramente no sea mejor que el II pero eso no implica en absoluto que sea un mal juego. Es simplemente que estamos comprando un juego de 10 con uno de 9,5.

Si lo ultimo que jugaste fue la segunda parte no te lo pienses dos veces en ir a por este juego ya que continua la historia exactamente donde la dejo y la mecaninca de juego es exactamente la misma. Una apuesta segura ;)
Es compleja la historia de God of War?

El 1 me lo pasé hace AÑOS... Y el 2 solo lo he jugado pero sin pasar asi que me acuerdo de 0.
Buenas gente! En mi opinion, la gente que no ha jugado al 1 y el 2 deberia de hacerlo, pero no por saber como va la historia, porque para saber la historia te puedes buscar resumenes en youtube y enterarte. Lo deberian de jugar para vivirlo en sus carnes, que es una experiencia que realmente vale la pena. Yo en su dia me los pase para ps2, pero hace un mes me inscribi al PS NOW, y los volvi a pasar, y los disfrute como en su dia. Mi recomendación es, que si no lo pudistes jugr en su dia, inscribete a PS now, y te los encontraras ahi los dos, incluso el ascension tambien. Eso si, estan en ingles, asi que deberias medio manejarlo para enterarte.

Un saludo!
No os ralléis tanto con la historia. La historia empieza tremenda en el 1 pero se va desinflando notablemente hasta terminar por los suelos en el final del 3. Con dos minutos de youtube y dos palabras, venganza y rabia, ya tenéis todo aprendido. Simplemente disfrutad de la brutalidad. Si esperáis un argumento super hilvanado os váis a estallar como una pita.
Muchas gracias! Pues otro más a la lista de deseados de PS4. En septiembre no tendré bastante ni con 600€ a este paso. [carcajad] [+risas] Cuanto juego hay...
que tal el jeugo los que lo habeis probado? tengo mono de god of war nose si pillarlo o esperar un poco a que este de segunda mano.

un saludo
psp88 escribió:que tal el jeugo los que lo habeis probado? tengo mono de god of war nose si pillarlo o esperar un poco a que este de segunda mano.

un saludo

Yo ya lo estoy descargando jeje tenia muchas ganas de jugar de nuevo y encima remasterizado y bien de precio, que más podemos pedir? jeje
Luego si quieres te comento cosas, pero vamos estará tremendo jugarlo de nuevo en hd.
Eso si!! son unos 42gb creo xd en ps3 ocupaba tanto? jejeje
Ya lo he visto en movimiento en casa de un amigo, que se compró la PS4 junto a este juego.

Decir, que es IDÉNTICO al de PS3, si lo has jugado, salvo los 60fps, lo demás es igual. Las escenas, son eso si, una guarrada. No han tocado nada, a 30fps las escenas.

Si no lo has jugado y aún tienes PS3, píllalo en PS3. No hay apenas diferencia y además es muchísimo más barato. Si fuera un cambio como con TLOU diría que lo compraran sin mirarlo, pero este GOW en PS4 no lo recomiendo ni de coña. Prefiero pillarlo de oferta a 10 pavos que pagar semejante barbaridad por lo mismo.
Para los que tienen la ps3 y no quieren volver a gastar dinero me parece perfecto que no lo hagan, pero el juego esta increible unos graficos increibles vamos una joya lo que ya era pero algo mas pulida, yo no tengo ps3 pero no veo tan mal los videos y ni se la tasa de frames ni nada, pero los que venimos de xbox me viene perfecto este remasted y no lo dudeis se ve expectacular.

Un saludo.
Yo soy otro de los que va a pagar la barbaridad de 30€ por jugarlo xD
serura escribió:Yo soy otro de los que va a pagar la barbaridad de 30€ por jugarlo xD
Ya somos dos.
Es una gran oportunidad para gente que no tuvo oportunidad de jugarlo o conocer la saga de primera mano, yo me pase el 1 y el 2 creo recordar y me gustaron, el 3 solo juge un poquito y aunque este muy bien de momento no me interesa esta remasterizacion.

Por lo que he podido ver de algunos gameplays, a mi parecer, para PS4 se queda algo corto a pesar de que tiene mucha calidad el juego.
Yo llevo ya la mitad del juego y no noto los 60fps por ningun lado.

Noto a kratos muy lento
JhOnNY_HD escribió:Yo llevo ya la mitad del juego y no noto los 60fps por ningun lado.

Noto a kratos muy lento


Ya lo comente ayer, q no se nota mucho cambio en respecto a la de PS3, pero si juegas a uno y luego al otro.... Los 60 FPS si q se notan, al igual q se ve algo más nítido y más cargado de partículas.

Pero es lo q vengo comentando..... GOW III en PS3 es una bestia, por lo q era de suponer el resultado final de este remaster (principalmente pensado para los q no lo jugaron en su día y los fanáticos de kratos, en los q me incluyo) Jajajajaja!

Saludos.
Chicos, me ha pasado una cosa super fuerte... De momento no voy a decir la tienda, pero necesito que me confirmeis una cosa y a hacer posible foto! Me ha llegado el GOW3 de una tienda y pone que es un ejemplar de muestra... O sea una promo :/ No tiene el codigo de barras, este venia fuera del plastico pegado... El disco es como original ¿el vuestro viene con el código de barras y no pone eso, cierto? Por favor contestar a esto, gracias!
Coño ahora que lo dices el mío igual de amazon. Los han sacado del pack los muy guarros XD O es sony que ha enviado todos los juegos así??

Pone únicamente para fines de presentación.
alvarions escribió:Coño ahora que lo dices el mío igual de amazon. Los han sacado del pack los muy guarros XD O es sony que ha enviado todos los juegos así??

Que si?! Más confirmaciones, el mismo es comprado de FNAC!
Como el mio ponga lo de promo, abro chat con Amazon a ver que pasa y a ver que saco xD.
A mi de amazon me viene con su cajita precintado y con el disco dentro.
Mandalo de vuelta
cascarillas escribió:A mi de amazon me viene con su cajita precintado y con el disco dentro.
Mandalo de vuelta


El suyo también. Lo que cambia es que la caja no tiene código de barras y pone versión promo o algo así.
Yuluga escribió:
alvarions escribió:Coño ahora que lo dices el mío igual de amazon. Los han sacado del pack los muy guarros XD O es sony que ha enviado todos los juegos así??

Que si?! Más confirmaciones, el mismo es comprado de FNAC!


Otro por aquí, y un amigo también....

Yo la verdad q por 30€ y por esa chorrada, paso de marear a nadie....

Imagino q cagada de Sony....

Saludos.
cascarillas escribió:A mi de amazon me viene con su cajita precintado y con el disco dentro.
Mandalo de vuelta

no estamos hablando de eso, fijate te bien en el codigo de barras! por dentro es igual que uno original! Pero esto no, es de una promo!! Vamos que te lo pone! Se ve que la han cagado con la portada y lo solucionan con un código de barra fuera del envoltorio!!!

Imagen
Yuluga escribió:
cascarillas escribió:A mi de amazon me viene con su cajita precintado y con el disco dentro.
Mandalo de vuelta

no estamos hablando de eso, fijate te bien en el codigo de barras! por dentro es igual que uno original! Pero esto no, es de una promo!! Vamos que te lo pone! Se ve que la han cagado con la portada y lo solucionan con un código de barra fuera del envoltorio!!!

Imagen


Igual q el mío, nada no te preocupes... El juego es el mismo solo q. Sin el código de barras...

Por lo q sea Sony la a cagado y habrán imprimido la tira así.
Menos mal que lo tenemos todos igual, pero vaya mierda! Esto luego no se puede vender si pasa algo o lo que sea!
Yuluga escribió:Menos mal que lo tenemos todos igual, pero vaya mierda! Esto luego no se puede vender si pasa algo o lo que sea!


Término de hablar con un amigo q trabaja en game y por lo visto sin todos así y en todas las tiendas...

Cagada a en la impresión.

Estos de Sony siempre tienen q liar alguna... En este caso es una chorrada.

Y a la hora de vender te lo compran igual, cex, game, etc...
Menos mal que deciais que no tenia actualización para ser un "remaster" que a mi se me esta actualizando! [qmparto]
Yuluga escribió:Menos mal que deciais que no tenia actualización para ser un "remaster" que a mi se me esta actualizando! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, se me paso decirlo antes.... 9 MB, no se que del audio.
Thanatorz escribió:
Yuluga escribió:Menos mal que deciais que no tenia actualización para ser un "remaster" que a mi se me esta actualizando! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, se me paso decirlo antes.... 9 MB, no se que del audio.

Es una tonteria, pero ahi esta xD para elegir el mejor audio solo!
La ha cagado sony lo que a mi me parecía. O pensaban que no venderian más allá de los packs.
alvarions escribió:La ha cagado sony lo que a mi me parecía. O pensaban que no venderian más allá de los packs.

la ha cagado bien, no le estais dando importancia, pero asi se cargan el mercado de segunda mano por ejemplo, ademas yo he pagado por un juego como los de siempre, no así! en fin, que nos tendremos que aguantar, despues diran que si remasters.... Por lo menos hay que quejarse de esto! Que tontos no somos!

Que por cierto, no noto mucha diferencia con el de PS3, casi ninguna! :O El de PS3 no iba ya a 60fps?
Es clavado al de ps3...jajajja yo cuando lo e puesto e flipao
Hombre el mercado de segundamano seguirá igual más que nada porque todos tienen lo mismo y a parte no es como las ediciones prohibida su venda etc.
alvarions escribió:Hombre el mercado de segundamano seguirá igual más que nada porque todos tienen lo mismo y a parte no es como las ediciones prohibida su venda etc.

aqui como lo veas los mods te banean por ello y ninguna tienda te lo va a comprar por no tener codigo de barras

hard.d escribió:Es clavado al de ps3...jajajja yo cuando lo e puesto e flipao

si que es flipante... yo lo veo tal cual :S
Tened en cuenta que este juego en PS3 ya era brutal, hubiera pasado por uno de esta gen de primera hornada tranquilamente a 1080p y 60fps. Y es un remaster...
Yuluga escribió:
alvarions escribió:Hombre el mercado de segundamano seguirá igual más que nada porque todos tienen lo mismo y a parte no es como las ediciones prohibida su venda etc.

aqui como lo veas los mods te banean por ello y ninguna tienda te lo va a comprar por no tener codigo de barras

hard.d escribió:Es clavado al de ps3...jajajja yo cuando lo e puesto e flipao

si que es flipante... yo lo veo tal cual :S


Yo vendí la semana pasada el batman q me venía con la consola q ponía lo de "Prohibida la venta por separao" en cex.... Y 0 problemas, y en game también te los cogen.

Yo tengo las dos versiones y ya lo comente q se veían prácticamente igual.... Y me decían q no q eso no era pisó le, q los 1080 se notaban y mucho!

Los frames, con las dos versiones comparando si q se notan, va más fluido en ps4... Es casi lo más apreciable.
Pero no es ninguna sorpresa, ¿no?

Las novedades son los 1080p, los 60 fps y el modo foto.
Se supone que no XD Yo ya lo dije, ni idea debido a que no lo jigue en ps3. Si eso lo mueve igual una ps3 chapo por sony y santa monica porque hay una escena donde estas en la coudad del olimpo que parece totalmente nest gen.
@Thanatorz tu llevalo a otro sitio que no sea en CEX y veras, alli te cojen promos y todo, en game le puede caer el pelo al empleado que se entere de que te lo hayan comprado.

serura escribió:Pero no es ninguna sorpresa, ¿no?

Las novedades son los 1080p, los 60 fps y el modo foto.

El de PS3 iba a 60fps y a 30fps... Iba intercambiandolo segun las zonas.....
Eché un ojo a un video de la historia del GoW 2 y son casi 2h de video jajaja madre mia... La wiki de GoW tampoco está mal.

Creo que me lo voy a pillar junto al Bloodborne!
alvarions escribió:Se supone que no XD Yo ya lo dije, ni idea debido a que no lo jigue en ps3. Si eso lo mueve igual una ps3 chapo por sony y santa monica porque hay una escena donde estas en la coudad del olimpo que parece totalmente nest gen.


Es q este juego en PS3 era muy muy bestia, de hay las sensaciones de q pico iban a poder mejorar.

@Yaluga.

Un amigo mío a despegado el código y lo a pegado en el papel y arreglado, ya q es el código rear del juego.

Yo como es para la colec me da igual, pero para el q quiera venderlo es una buena opción.
TyrantLOL escribió:Eché un ojo a un video de la historia del GoW 2 y son casi 2h de video jajaja madre mia... La wiki de GoW tampoco está mal.

Creo que me lo voy a pillar junto al Bloodborne!



Pillatelo pero ya. Es el mejor GoW, pasa que el 3 es exageradamente espectacular y épico por los bosses y su apartado técnico, pero el 2 es imprescindible.
793 respuestas