God of war III remasterizado para Ps4

pazuzu77 escribió:Se supone que el precio es el mismo para todos??

Lo pillé de reserva en Amazon hace ya bastante tiempo, y hace una semanilla pedí otro para un colega, pues bien, el precio es diferente para ambos, uno mas caro que el otro. Es esto normal?

Por cierto, ambos me llegan mañana, deseando de instalarlo ya.


Seguramente el tuyo sea más barato.
A veces baja temporalmente de precio, unos 2-4€ y si lo tenías reservado durante esa rebaja, te la aplican.

A tí te han cobrado 31 y a tu amigo 33, verdad? XD
e3_david escribió:En estos momentos lo mas barato es fnac con descuento de socio a 31,99 o hay algo mas barato?

Gracias
Alguien puede responder?
Alguien sabe cuando lo soltara game???
caspnoe escribió:Alguién que haya probado ya el juego, sabe si la versión pal/esp trae subtítulos en castellano? Acabo de recibir mi copia del game y el la carátula pone playable in English

Gracias


Viene en perfecto castellano, tantos textos como audio.

e3_david escribió:
e3_david escribió:En estos momentos lo mas barato es fnac con descuento de socio a 31,99 o hay algo mas barato?

Gracias
Alguien puede responder?


Si, ahora mismo es el mejor precio...

Saludos.
Thanatorz escribió:
caspnoe escribió:Alguién que haya probado ya el juego, sabe si la versión pal/esp trae subtítulos en castellano? Acabo de recibir mi copia del game y el la carátula pone playable in English

Gracias


Viene en perfecto castellano, tantos textos como audio.

e3_david escribió:
e3_david escribió:En estos momentos lo mas barato es fnac con descuento de socio a 31,99 o hay algo mas barato?

Gracias
Alguien puede responder?


Si, ahora mismo es el mejor precio...

Saludos.



Gracias!!

Respecto a lo de playable in english ya paso con uncharted, es completo castellano.
jccmaxon escribió:Hola,

Offtopic: Este es mi nick más antiguo y el que usaba antes de crear el canal. Siento las molestias, de verdad.

Por otro lado, creo que jugarlo a 1080p 60fps tiene que ser espectacular, pero para mi sólo lo aprovechará si no ha jugado previamente. De todas formas, el que lo haya jugado y lo quiera rejugar porque ya hace tiempo o porque le encanta la saga o porque quiere pues ¡¡fantástico!!

Sí se nota la mayor resolución, pero es verdad que en tv grandes aún más. Que ganas tengo de jugar ya!!! Si alguien lo puede descargar por aquí que avise!!! Gracias.


Sin querer crear polémica ni nada, creo que no está permitido clonar usuarios.

Sobre el hilo, me gustaría ver algunas capturas y demás!! :)
Recien llegado de Amazon, ahora a darle caña XD

Solo he jugado al 1, primero me leere la historia del 2 para poder entender bien como sigue, lastima que no hayan metido los 3 remasterizados pero vaya xD
Se puede empezar a descargar ya? Siempre a última hora....
Ken-Chan escribió:Se puede empezar a descargar ya? Siempre a última hora....


Desde las 14:30 esta la precarga activada. Pero si, ni 1 dia antes siquiera nos deja sony....

Salu2
No puedo decir nada debido a que no lo jugue en ps3 pero la fluidez del juego más su nitidez es un gustazo.

Quien venga de ps3 puede ser que no encuentre muchas diferencias ya que era un buen portento segun análisis que he visto.

De momento he matado al primer dios.
sitanglo escribió:
Ken-Chan escribió:Se puede empezar a descargar ya? Siempre a última hora....


Desde las 14:30 esta la precarga activada. Pero si, ni 1 dia antes siquiera nos deja sony....

Salu2


Gracias

@alvarions

Pues vas a flipar, el primer Dios es solo la puntita, es el God Of War mas espectacular.

En ps3 ya era espectacular este juego. Cuesta creer que la Ps3 pudiera con eso xD
Yo no se cuando le pillaré pero caerá... Me jode no haberme pasado mas que el GoW1, el 2 lo dejé pasar y luego la PS3 no la tuve.
Por lo que estoy viendo, la lista de trofeos es la misma que la de ps3, podian haberse currado nuevos retos como pasarselo en modo caos [fiu]
Ken-Chan escribió:
sitanglo escribió:
Ken-Chan escribió:Se puede empezar a descargar ya? Siempre a última hora....


Desde las 14:30 esta la precarga activada. Pero si, ni 1 dia antes siquiera nos deja sony....

Salu2


Gracias

@alvarions

Pues vas a flipar, el primer Dios es solo la puntita, es el God Of War mas espectacular.

En ps3 ya era espectacular este juego. Cuesta creer que la Ps3 pudiera con eso xD


Eso espero amic es el único que me faltaba por hincarle el diente.
TyrantLOL escribió:Yo no se cuando le pillaré pero caerá... Me jode no haberme pasado mas que el GoW1, el 2 lo dejé pasar y luego la PS3 no la tuve.

Esta noche a las 00:00h en punto empieza el Premium Day en Amazon, yo estaré atento por si lo bajan de precio [chulito]
Saludos.
En dos horas llevó 20 muertes XD 17 de ellas cayendome por el precipicio. No le pillo el doble salto + planear XD
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como consiguieron mover eso en una PS3 xD BRUTAL
Es que era jodidamente brutal, el juego mas bruto de ps3 con the last of us, aunque God of war 3 tiene cosas que no vi en ninguno.
El modelado mismo de Kratos era único. Y enemigos gigantes como Chronos con que fluidez y detalle se movía. Sin duda el juego junto a The Last Of Us techo de la generación pasada.
no ..no me digáis que trae modo foto. Tiene ?

Imagen
Ken-Chan escribió:El modelado mismo de Kratos era único. Y enemigos gigantes como Chronos con que fluidez y detalle se movía. Sin duda el juego junto a The Last Of Us techo de la generación pasada.


God of war 3 tenia la ventaja de que el juego mostraba solo lo que los programadores querian que viéramos, de ahi que graficamente luzca asi de bien. No es nada nuevo, gow2 explotaba ps2 como ningun otro juego (con permiso de shadow of the colossus)

En ese sentido, juegos como uncharted 2 o the last of us me parecen mucho mas meritorios, puesto que son entornos mucho mas amplios y nosotros tenemos total control sobre la camara y lo que vemos a nuestro alrededor.

A dia de hoy se sigue viendo increible, eso si
A la espera de impresiones, pero así a voz de pronto y no habiendo jugado a los otros gof, ¿lo recomendáis?, gracias.
NucelarGen escribió:no ..no me digáis que trae modo foto. Tiene ?

Imagen



Tiene tiene, ademas no en futuro con parches ni nada, ya directamente, a fotografiar ciclopes decapitados!!
Un amigo me ha recomendado que ni leerse historia ni leches, que lo mejor es jugar al 2 antes de comenzar el 3 ya que son la continuacion literalmente uno de otro(seria como un mismo juego en dos partes) y sino no entendere muchas cosas. Asi que de momento lo dejo precintado mientras acabo el 2, con ganazas de catarlo pero toca aguantar, el cambio visual del emulador de ps2 a este juego va a ser brutal [carcajad] asi lo flipare el doble seguro

Espero dar mis impresiones del 3 en un par de dias por aqui XD

EDITO: No me funciona bien el emulador asi que no me queda otra, me miro algunos videos y a por el 3
neth1983a escribió:A la espera de impresiones, pero así a voz de pronto y no habiendo jugado a los otros gof, ¿lo recomendáis?, gracias.


No xD

Jugar al 3 sin jugar a los anteriores no es algo que aconseje, pierde toda la gracia
ryo hazuki escribió:
neth1983a escribió:A la espera de impresiones, pero así a voz de pronto y no habiendo jugado a los otros gof, ¿lo recomendáis?, gracias.


No xD

Jugar al 3 sin jugar a los anteriores no es algo que aconseje, pierde toda la gracia


Pues vaya putada, ahora mismo no dispongo de ps3, solo la 4, maldita la hora que la vendí.
neth1983a escribió:
ryo hazuki escribió:
neth1983a escribió:A la espera de impresiones, pero así a voz de pronto y no habiendo jugado a los otros gof, ¿lo recomendáis?, gracias.


No xD

Jugar al 3 sin jugar a los anteriores no es algo que aconseje, pierde toda la gracia


Pues vaya putada, ahora mismo no dispongo de ps3, solo la 4, maldita la hora que la vendí.


Siempre lo puedes ver pr youtube, es un poco triste pero mejor eso a nada, porq lo q dicen es verdad si no habeis jugado los dos primeros..... Pierde mucho
Los de psp y el ascension si son mas prescindibles, pero los dos primeros son obligatorios para disfrutar mas de la tercera parte
Pues yo pienso comprarmelo sin haberme pasado el 2 y el resto xDD ya me veré algo para informarme...
ryo hazuki escribió:
En ese sentido, juegos como uncharted 2 o the last of us me parecen mucho mas meritorios, puesto que son entornos mucho mas amplios y nosotros tenemos total control sobre la camara y lo que vemos a nuestro alrededor.



Uncharted 2 para mi no se ve como god of war 3, solo mirate las pantallas puestas antes, no hablamos de meritocracias :D hablamos de lo que se ve, como si me traes un Red Redemption con un mundo abierto de aqui a china, para mi God of war 3 se lo come visualmente porque se ve MEJOR, es que es simple, que otros tiene merito, si, pero no se ven igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Hace falta jugar al 1 y 2 para entender el 3, pero buscando un resumen a fondo de los juegos ya te enteras de la historia, es lo que estoy haciendo yo ya que no me va el emulador, resumenes y algun video del 2 (el 1 ya lo jugue) y a catar el 3 antes de irme a dormir
A mi personalmente me parece un sacrilegio no haber jugado a los dos primeros.
rafagrigri91 escribió:A mi personalmente me parece un sacrilegio no haber jugado a los dos primeros.


Cierto, pero yo ahora mismo no tengo la opción, y le tengo demasiadas ganas, jeje. buscare un poco la historia y en cuanto pueda me lo pillo.
rafagrigri91 escribió:A mi personalmente me parece un sacrilegio no haber jugado a los dos primeros.


Yo no tuve ps2 ni ps3, pude jugar al 1 en casa de un amigo pero no me dio a acabar el 2 antes de que vendiese la consola asi que no me queda otra

Es una putada pero bueno, si no se tiene opcion, almenos se puede dsfrutar del 3 ahora en ps4

Podrian haber remasterizado los 3, si no cabe en un disco pues en dos dentro de una caratula y ya esta, las ventas serian mayores y se agradeceria por parte de quien no hemos podido jugar a la saga
una pregunta acabo de poner el juego y sale con un borde negro bastante gordo, ¿como amplio la imagen?
Vale, aunque Amazon pone que me lo traían el día 15, han venido hoy a mi casa a las 12 de la mañana y no estaba...

Qué manía de no cumplir fechas. Retrasarse no se retrasan, pero se adelantan muchas veces y me la lían
vale arreglado, era por culpa del area de visualizacion que no estaba ajustado xd
Comparte los trofeos con la ps3 ? por ejemplo el final fantasy X HD remasted si que comparte vita/ps3/ps4
Senegio escribió:Vale, aunque Amazon pone que me lo traían el día 15, han venido hoy a mi casa a las 12 de la mañana y no estaba...

Qué manía de no cumplir fechas. Retrasarse no se retrasan, pero se adelantan muchas veces y me la lían


A mi tambien me lo han traido un dia antes, no veo lo negativo del asunto la verdad

En amazon mirando como iba el pedido una vez cobrado ya ponia fecha de entrega el dia 14
(mensaje borrado)
Sin haber jugado al 1 y al 2 esta tercera parte pierde toda si epicidad en mi opinion.
ark83 escribió:Sin haber jugado al 1 y al 2 esta tercera parte pierde toda si epicidad en mi opinion.

Totalmente de acuerdo... yo los jugue todos del tiron en ps3 y fueron sublimes.
nERon93 escribió:
Senegio escribió:Vale, aunque Amazon pone que me lo traían el día 15, han venido hoy a mi casa a las 12 de la mañana y no estaba...

Qué manía de no cumplir fechas. Retrasarse no se retrasan, pero se adelantan muchas veces y me la lían


A mi tambien me lo han traido un dia antes, no veo lo negativo del asunto la verdad

En amazon mirando como iba el pedido una vez cobrado ya ponia fecha de entrega el dia 14


Eso es como en el game no? Que si reservas el juego lo tienes un dia antes supongo
nERon93 escribió:
Senegio escribió:Vale, aunque Amazon pone que me lo traían el día 15, han venido hoy a mi casa a las 12 de la mañana y no estaba...

Qué manía de no cumplir fechas. Retrasarse no se retrasan, pero se adelantan muchas veces y me la lían


A mi tambien me lo han traido un dia antes, no veo lo negativo del asunto la verdad

En amazon mirando como iba el pedido una vez cobrado ya ponia fecha de entrega el dia 14


Claro que hay cosas negativas. Si vas a estar en casa sí o sí pues da igual, si te lo traen antes mejor, pero si haces planes porque Amazon te dice que lo traen el 15 y luego, el mismo día 14, cambia la fecha de entrega a ese día te la lían.

En mi caso fue Correos. A ver si hoy vuelven y no me toca ir a la oficina.

Y no, @sheanix, Amazon no te envía las cosas un día antes por ser reserva. Generalmente cumplen las fechas.

Lo bueno es que tampoco tengo prisa, porque me tengo que pasar los primeros GoW, que pese a que los jugué en su día no llegué a pasármelos.

Aunque me decepciona bastante que este Remastered no venga con cambio de texturas y sea sin simple 1080p60 y con la chapuza de las cinemáticas... Al menos tiene el modo foto
rafagrigri91 escribió:A mi personalmente me parece un sacrilegio no haber jugado a los dos primeros.


Desde luego, lo mismo pasó en Wii U cuando sacaron Mass Effect 3, la gente viendo el final de la trilogía sin haber jugado a los anteriores... [facepalm]
Hoy salía el juego??

Porque Game sigue sin mandar sms....
Bueno pues despues de haberlo probado a fondo es una jodida pasada :O [plas] No probe el de ps3 asi que no puedo comparar, en mi caso es un juego nuevo, pero el juego esta mucho mejor de lo que esperaba

resident44 escribió:Hoy salía el juego??

Porque Game sigue sin mandar sms....


Exacto, la fecha oficial es hoy

En game son unos timadores que sacan las cosas cuando les da la gana, asi que no te preocupes que es normal en ellos que te manden el sms cuando quieran, pasate por la tienda y reclama que hoy es el dia oficial de salida
ark83 escribió:Sin haber jugado al 1 y al 2 esta tercera parte pierde toda si epicidad en mi opinion.



A ver si se animan y sacan el remaster del GOW Collection [sonrisa]
793 respuestas