God of war III remasterizado para Ps4

manucabal está baneado por "Flamer"
ryo hazuki escribió:
manucabal escribió:A los que han jugado a los 3, aconsejais cogerlo sin haber jugado al 2?
Solo jugue al 1 y en PS2


Ni de broma, el 3 enlaza directamente con el final del 2, asique...

Vale que los gow no tienen un guion muy complejo, pero si no sabes lo que paso en el 2, no te enterarás de nada de lo que pasa en el 3. Es mi consejo, juega al 2 que ademas es el mejor de la saga


@thanatorz
Os hare caso y jugare al 2.
Hora de desempolvar mi PS2 [plas]
cuando empezara la predescarga?¿
xou69 escribió:cuando empezara la predescarga?¿


De momento nada, si es comp lo que hicieron con el batman, supongo que estara mañana sobre las 14h de la tarde. Si sony esa gran compañia que piensa en todos. Reservalo y tendras el juego el dia de lanzamiento....
Qué sentimientos encontrado macho, ya me lo pasé en PS3 en su día pero tengo muchas ganas de jugarlo, además a precio "reducido" (sigue siendo sangrante un remaster a 40 pavos, pero bueno)

Juré y perjuré que hasta que no estuviera a 20€ no caería pero la tentación es fuerte, y más ahora que estoy a punto de pasarme el Batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas, sabeis si han adelantado la venta en alguna tienda? y si hay alguna edición coleccionista?
Jsk77 escribió:Qué sentimientos encontrado macho, ya me lo pasé en PS3 en su día pero tengo muchas ganas de jugarlo, además a precio "reducido" (sigue siendo sangrante un remaster a 40 pavos, pero bueno)

Juré y perjuré que hasta que no estuviera a 20€ no caería pero la tentación es fuerte, y más ahora que estoy a punto de pasarme el Batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo tienes 33 pavos en amazon
cascarillas escribió:
Jsk77 escribió:Qué sentimientos encontrado macho, ya me lo pasé en PS3 en su día pero tengo muchas ganas de jugarlo, además a precio "reducido" (sigue siendo sangrante un remaster a 40 pavos, pero bueno)

Juré y perjuré que hasta que no estuviera a 20€ no caería pero la tentación es fuerte, y más ahora que estoy a punto de pasarme el Batman [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo tienes 33 pavos en amazon

A mi hoy me ha dicho la novia que me espere a mi cumpleaños (septiembre) para que me lo regale, veremos si aguanto ;p
hades22 escribió:buenas, sabeis si han adelantado la venta en alguna tienda? y si hay alguna edición coleccionista?



Yo lo tengo, recibido hoy por amazon.
eduvgarcia escribió:
hades22 escribió:buenas, sabeis si han adelantado la venta en alguna tienda? y si hay alguna edición coleccionista?



Yo lo tengo, recibido hoy por amazon.

Pues ponlo y cuenta XD
eduvgarcia escribió:
hades22 escribió:buenas, sabeis si han adelantado la venta en alguna tienda? y si hay alguna edición coleccionista?



Yo lo tengo, recibido hoy por amazon.


esperando impresiones.. ratataaaa
Mañana llega el mío, ganas de catar ese kratos a 1080, de lujo el remastered ya que fue el único que ni empece y por 31€ en dios amazon.es.
En 3DJuegos hay un concurso para ganar una PS4 y el GoW III remasterizado, por si a alguno le interesa participar. ;)
Thanatorz escribió:
eduvgarcia escribió:
hades22 escribió:buenas, sabeis si han adelantado la venta en alguna tienda? y si hay alguna edición coleccionista?



Yo lo tengo, recibido hoy por amazon.


esperando impresiones.. ratataaaa



Aqui van, solo lo he puesto y he jugado el tutorial. Vengo de la 360 y jamas habia jugado al gow.

Dejando el tema graficos que luce muy bien, cumle con todolo que me esperaba, tematica muy bien implementada y por encima de todo la jugabilidad, espero mañana dedicarle mas tiempo.

Son 42gb de juego. No tiene actualizacion de primer dia como otros. Mañana me envian la coleccionista del batman, pero me temo que al murcielago le toca esperar.
Lo acabo de pillar en Amazon, a ver que tal deje la saga en el dos, saludos.
eduvgarcia escribió:Son 42gb de juego. No tiene actualizacion de primer dia como otros. Mañana me envian la coleccionista del batman, pero me temo que al murcielago le toca esperar.

Lo que faltaria es en un remaster cargado de fallos con actualización del día uno! xD que los hay tambien así, vaya...
Yuluga escribió:
eduvgarcia escribió:Son 42gb de juego. No tiene actualizacion de primer dia como otros. Mañana me envian la coleccionista del batman, pero me temo que al murcielago le toca esperar.

Lo que faltaria es en un remaster cargado de fallos con actualización del día uno! xD que los hay tambien así, vaya...


Bueno, el gow3 original de ps3 solo tuvo una actualizacion (nada que ver con lo del gow ascension...) y la hicieron porque un trofeo estaba bugueado xDD
como es que a algunos ya os lo ha enviao amazon y a otros os llega mañana? no salia el miercoles? ami amazon aun no me lo ha enviado y pone que para el dia 15...
fernan91 escribió:como es que a algunos ya os lo ha enviao amazon y a otros os llega mañana? no salia el miercoles? ami amazon aun no me lo ha enviado y pone que para el dia 15...


Tengo un amigo que se lo envían mañana, y otro amigo y yo lo recibimos el miércoles... y otros ya lo han recibido el lunes... No entiendo nada, es una reserva xDD
Depende del almacén donde te salga el juego hacia tu zona. Normalmente yo recibió todos los juegos un día antes y mira que vivo perdido en el monte.

Los juegos y consolas los tenían seguramente desde el viernes-sábado y han empezado a derivar envíos.
A ver cuando comenzáis a comentar qué tal la remasterización. Yo hasta el sábado no podré probarlo.
serura escribió:A ver cuando comenzáis a comentar qué tal la remasterización. Yo hasta el sábado no podré probarlo.

Y eso que lo tienen varios ya :/ a ver que dicen
Es una pesadilla meterse en un post de un juego que está a punto de salir. ¿realmente es necesario que el 80% de los mensajes sean de Amazon?Que si me llega, que si no me llega, que si el precio, que si tal, que si pascual..... y esto pasa en TODOS los posts.

Es horrible leer las 10 últimas páginas y ver que sobre el juego no se habla nada....
eddie80 escribió:Es una pesadilla meterse en un post de un juego que está a punto de salir. ¿realmente es necesario que el 80% de los mensajes sean de Amazon?Que si me llega, que si no me llega, que si el precio, que si tal, que si pascual..... y esto pasa en TODOS los posts.

Es horrible leer las 10 últimas páginas y ver que sobre el juego no se habla nada....

+1
En neogaf hay gente que ya lo tiene, y esta posteando impresiones, un detalle que han comentado es que las cutscenes estan al mismo framerate que ps3.... Si es asi menuda cagada no?

Tambien hablan del modo foto que dicen que es bastante impactante me muero de ganas por probarlo esta noche, a ver si a sony les da por activar las pre descargas y arrancamos cabezas y ojos de ciclopes como condenaos!! Jajaja
Término de probarlo hace un rato, ya q un amigo se lo a traído y hemos estado comparando con la de PS3.

El 1080 prácticamente ni se nota la diferencia con la versión de PS3, simplemente se ve algo más nítido... Pero si no te pones a mirar entre una y otra ni lo aprecias a simple vista... Eso si, los vídeos juraría q van igual q en la versión de PS3 (Copy-paste) en iluminación se nota algo, pero tampoco nada del otro mundo... En cuanto a los 60 FPS.... Se aprecia el juego algo más fluido, pero al ser un juego donde la cámara es fija tampoco se aprecia, y el modo foto es una pijada q esta bien.

En mi opinión, el problema de este remaster "Es q la versión de PS3 es prácticamente inmejorable en todo"

Si lo tenéis es PS3 no lo compréis, si ya lo jugasteis y os apetece re jugarlo, es buena compra.... Y si directamente no lo jugasteis "Ni os lo penséis"

Un saludo!!
eddie80 escribió:Es una pesadilla meterse en un post de un juego que está a punto de salir. ¿realmente es necesario que el 80% de los mensajes sean de Amazon?Que si me llega, que si no me llega, que si el precio, que si tal, que si pascual..... y esto pasa en TODOS los posts.

Es horrible leer las 10 últimas páginas y ver que sobre el juego no se habla nada....


Gran aporte el tuyo al hilo si señor
Thanatorz escribió:Término de probarlo hace un rato, ya q un amigo se lo a traído y hemos estado comparando con la de PS3.

El 1080 prácticamente ni se nota la diferencia con la versión de PS3, simplemente se ve algo más nítido... Pero si no te pones a mirar entre una y otra ni lo aprecias a simple vista... Eso si, los vídeos juraría q van igual q en la versión de PS3 (Copy-paste) en iluminación se nota algo, pero tampoco nada del otro mundo... En cuanto a los 60 FPS.... Se aprecia el juego algo más fluido, pero al ser un juego donde la cámara es fija tampoco se aprecia, y el modo foto es una pijada q esta bien.

En mi opinión, el problema de este remaster "Es q la versión de PS3 es prácticamente inmejorable en todo"

Si lo tenéis es PS3 no lo compréis, si ya lo jugasteis y os apetece re jugarlo, es buena compra.... Y si directamente no lo jugasteis "Ni os lo penséis"

Un saludo!!


Yo desde luego en aquel video que pusieron contra Hades lo vi exactamente igual que en PS3.... A ver qué vais comentando los que lo tenéis, pero creo que va a ser el remaster que menos se note remasterizado [carcajad] Por otra parte, lo han publicitado poquísimo no??? Me extraña esto porque la propia Sony siempre se deja una pasta en publicidad....Con este ni en revistas afines tipo Hobby, ni Vandal, ni nada de preanálisis o impresiones....nada.

Si alguien no lo jugó en PS3 o es fan incondicional es buena compra. Si no.....pasando. Anda que no salen cosas este otoño.... [mad]
eddie80 escribió:Es una pesadilla meterse en un post de un juego que está a punto de salir. ¿realmente es necesario que el 80% de los mensajes sean de Amazon?Que si me llega, que si no me llega, que si el precio, que si tal, que si pascual..... y esto pasa en TODOS los posts.

Es horrible leer las 10 últimas páginas y ver que sobre el juego no se habla nada....



Por eso en su dia se crearon los
Ya se vende xxxxxxx en

Pero a la gente se la suda
nada de la presdescarga?¿
Nada de momento, no si es como el batman sera a las 14h o mas tarde!
sitanglo escribió:Nada de momento, no si es como el batman sera a las 14h o mas tarde!


Yo lo acabo de mirar y aun no esta.

Cada lanzamiento la misma mierda.
La verdad es que es algo que me revienta vale que sony no tiene culpa de que tenga 9mb de linea pero cojones si tienesque hacer una descarga de 41GB Lo minimo razonable es un dia o dos antes, no horas
El 1080 prácticamente ni se nota la diferencia con la versión de PS3


Sin animo de polemica... decir que de 720p a 1080p no se nota la diferencia .... me parece demasié pal body.

La diferencia de 720p a 1080p es abismal SIEMPRE. Sean 3 poligonos pintados o sea una textura riquisima en detalles. La diferencia notoria siempre estara ahi. Sin contar tema de bordes en cosas lejanas y demas...
Los 1080p dependen de muchos factores, si usas un monitor de 24 pulgadas como que no lo vas a notar apenas, pero metele la imagen en una tele de 50 pulgadas y veras como si que se aprecia.... es una remasterizacion no un remake, yo me lo compro por los 60 fps mas que por otra cosa, aparte que me gustan los god of war un monton y el 3 me parecio uno de los mas epicos
Este se viene a mi canal nada más que salga!!!! Si alguien puede descargarlo que avise!!!!

Un saludo y ya queda menos!!!
Primeros30Minutos escribió:Este se viene a mi canal nada más que salga!!!! Si alguien puede descargarlo que avise!!!!

Un saludo y ya queda menos!!!


Sin animo de ofender, ¿en cada mensaje tienes que hacer referencia a tu canal? xD
En estos momentos lo mas barato es fnac con descuento de socio a 31,99 o hay algo mas barato?

Gracias
Yo lo jugue solo un trozo del principio en la ps3 pero al poco tiempo vendi la ps3, asi que a mi me va de lujo este remasted por que en su dia no lo jugue del todo, lo poco que vi del juego y ahora apenas recuerdo era una pasada asi que ahora espero disfrutarlo...yo lo compro fisico asi que asta mañana no voy a buscarlo.

Un saludo.

PD: Se que empieza en donde acaba el 2 y como ya no tengo la ps2 y lo tenia completamente olvidado me vi la pelicula en youtube esas que montan del juego xd, asi al menos ahora lo tengo mas fresco de que iva.
Thanatorz escribió:Término de probarlo hace un rato, ya q un amigo se lo a traído y hemos estado comparando con la de PS3.

El 1080 prácticamente ni se nota la diferencia con la versión de PS3, simplemente se ve algo más nítido... Pero si no te pones a mirar entre una y otra ni lo aprecias a simple vista... Eso si, los vídeos juraría q van igual q en la versión de PS3 (Copy-paste) en iluminación se nota algo, pero tampoco nada del otro mundo... En cuanto a los 60 FPS.... Se aprecia el juego algo más fluido, pero al ser un juego donde la cámara es fija tampoco se aprecia, y el modo foto es una pijada q esta bien.

En mi opinión, el problema de este remaster "Es q la versión de PS3 es prácticamente inmejorable en todo"

Si lo tenéis es PS3 no lo compréis, si ya lo jugasteis y os apetece re jugarlo, es buena compra.... Y si directamente no lo jugasteis "Ni os lo penséis"

Un saludo!!


Perfectamente descrito. Los análisis de los refritos deberían ser así.
serura escribió:
Primeros30Minutos escribió:Este se viene a mi canal nada más que salga!!!! Si alguien puede descargarlo que avise!!!!

Un saludo y ya queda menos!!!


Sin animo de ofender, ¿en cada mensaje tienes que hacer referencia a tu canal? xD


Usuario nuevo, sin mas objetivo q publicitar su canal que aunque no lo dice todo el mundo ve donde se lo ha puesto, a ver si le banean por pesado y spam.

Saludos
Mariguano escribió:
El 1080 prácticamente ni se nota la diferencia con la versión de PS3


Sin animo de polemica... decir que de 720p a 1080p no se nota la diferencia .... me parece demasié pal body.

La diferencia de 720p a 1080p es abismal SIEMPRE. Sean 3 poligonos pintados o sea una textura riquisima en detalles. La diferencia notoria siempre estara ahi. Sin contar tema de bordes en cosas lejanas y demas...


Que quieres que te diga, no digo que no tengas razon, pero yo que juego en un lcd de 22 pulgadas, no noto diferencias apreciables. Hay juegos de ps3 que van a 1080 y mi ojo los ve casi igual que los que van a 720 xD
ryo hazuki escribió:
Mariguano escribió:
El 1080 prácticamente ni se nota la diferencia con la versión de PS3


Sin animo de polemica... decir que de 720p a 1080p no se nota la diferencia .... me parece demasié pal body.

La diferencia de 720p a 1080p es abismal SIEMPRE. Sean 3 poligonos pintados o sea una textura riquisima en detalles. La diferencia notoria siempre estara ahi. Sin contar tema de bordes en cosas lejanas y demas...


Que quieres que te diga, no digo que no tengas razon, pero yo que juego en un lcd de 22 pulgadas, no noto diferencias apreciables. Hay juegos de ps3 que van a 1080 y mi ojo los ve casi igual que los que van a 720 xD


¿A ver si tu LCD es HD Ready en vez de Full HD? xD Yo tanto en el PC como en la PS3 noto muchísima mas nitidez a 1080p que a 720p, y también juego con un monitor de 22 pulgadas (televisor de 22 pulgadas en el caso de la PS3).
ZipiZape escribió:
serura escribió:
Primeros30Minutos escribió:Este se viene a mi canal nada más que salga!!!! Si alguien puede descargarlo que avise!!!!

Un saludo y ya queda menos!!!


Sin animo de ofender, ¿en cada mensaje tienes que hacer referencia a tu canal? xD


Usuario nuevo, sin mas objetivo q publicitar su canal que aunque no lo dice todo el mundo ve donde se lo ha puesto, a ver si le banean por pesado y spam.

Saludos



Hola a todos. La verdad entiendo la crítica y procuraré seguir comentando sin siempre hacer alusión a mi canal. Llevo muchos años consultando este foro con otro nick y como he hecho un canal de youtube he creado un nuevo nick para la causa (creo que me entenderéis). Siempre he comentado correctamente y sólo vengo aquí a comentar sobre videojuegos. Si un juego lo voy a subir en el lanzamiento es lógico que lo diga en el foro que yo consulto desde años. Además, muchos podrían estar interesados en ver los videos. A mí me ha pasado con otros canales.

De todas formas, siento que os haya parecido spam, pero sólo intento comentar y, claro, si puedo dar algo de publicidad a mi canal pues mejor. Lo más importante de todo es que tengo ganas de jugar a este GOW 3 ya que no lo jugué ( si al 1 y 2 en ps2).

Siento las molestias causadas.

A disfrutar pronto del juego!!!
Hola,

Offtopic: Este es mi nick más antiguo y el que usaba antes de crear el canal. Siento las molestias, de verdad.

Por otro lado, creo que jugarlo a 1080p 60fps tiene que ser espectacular, pero para mi sólo lo aprovechará si no ha jugado previamente. De todas formas, el que lo haya jugado y lo quiera rejugar porque ya hace tiempo o porque le encanta la saga o porque quiere pues ¡¡fantástico!!

Sí se nota la mayor resolución, pero es verdad que en tv grandes aún más. Que ganas tengo de jugar ya!!! Si alguien lo puede descargar por aquí que avise!!! Gracias.
ya ha empezado la predescarga!
Se supone que el precio es el mismo para todos??

Lo pillé de reserva en Amazon hace ya bastante tiempo, y hace una semanilla pedí otro para un colega, pues bien, el precio es diferente para ambos, uno mas caro que el otro. Es esto normal?

Por cierto, ambos me llegan mañana, deseando de instalarlo ya.
xou69 escribió:ya ha empezado la predescarga!



Gracias por el aviso, como siempre sony a horas del lanzamiento activa la predescarga, a ver si me deja descargar los 41 GB antes de las 00.
Alguién que haya probado ya el juego, sabe si la versión pal/esp trae subtítulos en castellano? Acabo de recibir mi copia del game y el la carátula pone playable in English

Gracias
pazuzu77 escribió:Se supone que el precio es el mismo para todos??

Lo pillé de reserva en Amazon hace ya bastante tiempo, y hace una semanilla pedí otro para un colega, pues bien, el precio es diferente para ambos, uno mas caro que el otro. Es esto normal?

Por cierto, ambos me llegan mañana, deseando de instalarlo ya.


El precio más bajo desde que lo compras. Si antes estuvo más bajo, pero tú lo compras ahora (que está más caro), no te lo bajan de precio.

caspnoe escribió:Alguién que haya probado ya el juego, sabe si la versión pal/esp trae subtítulos en castellano? Acabo de recibir mi copia del game y el la carátula pone playable in English

Gracias


Esto es cíclico, significa jugable en inglés, ni más ni menos. Que sea jugable en inglés no quiere decir que no incluya otros idiomas, ¿tú te imaginas a Sony "deslocalizando" un juego?
pazuzu77 escribió:Se supone que el precio es el mismo para todos??

Lo pillé de reserva en Amazon hace ya bastante tiempo, y hace una semanilla pedí otro para un colega, pues bien, el precio es diferente para ambos, uno mas caro que el otro. Es esto normal?

Por cierto, ambos me llegan mañana, deseando de instalarlo ya.


Puede ser normal si, Amazon te cobra el precio mas barato al que haya estado desde que tu lo reservaste. Si el de tu amigo lo has comprado despues del tuyo y estaba ya un poco mas caro que cuando lo compraste tu, se debera a eso.
793 respuestas
15, 6, 7, 8, 916