God of war III remasterizado para Ps4

neoryu escribió:
Senegio escribió:Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues la industria va como va.... para que esforzarme en optimizar un juego que ya de ante mano lo he vendido lo saque como lo saque...

Como pagar al jardinero antes de que te corte el cesped... y que despues te lo deje como quiera... en vez de pagarle despues de ver el trabajo que te ha hecho...


Claro, claro, mejor decidir comprarlo el último día cuando puede que hayan subido el precio. En Amazon reservas el juego y no te lo cobran hasta que te lo envían garantizándote el precio más bajo, e incluso puedes devolver o rechazar el pedido sin coste alguno, si no lo has abierto claro (al menos siendo Premium).
serura escribió:
neoryu escribió:
Senegio escribió:Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues la industria va como va.... para que esforzarme en optimizar un juego que ya de ante mano lo he vendido lo saque como lo saque...

Como pagar al jardinero antes de que te corte el cesped... y que despues te lo deje como quiera... en vez de pagarle despues de ver el trabajo que te ha hecho...


Claro, claro, mejor decidir comprarlo el último día cuando puede que hayan subido el precio. En Amazon reservas el juego y no te lo cobran hasta que te lo envían garantizándote el precio más bajo, e incluso puedes devolver o rechazar el pedido sin coste alguno, si no lo has abierto claro (al menos siendo Premium).

un remaster no es el mejor de los ejemplos pq ya sabes mas o menos que te vas a encontrar (aunque despues puedan salir cosas como el remaster del Silent Hill), pero hoy en dia reservar en gran parte no hace sino incentivar el engaño de las desarrolladoras hasta el ultimo dia, ya sea callandose especificaciones, downgrades o llegando a frenar incluso los analisis hasta que sea demasiado tarde para cancelar una reserva...

Claro que reservar te garantiza un mejor precio... el problema es que a su vez reservar da alas a la ley del minimo esfuerzo...

Vaya por delante que respeto a todo aquel que reserva con tiempo, ya que puede hacer con su dinero lo que quiera (en este caso ahorrase aveces mas del 50%)... pero no se hasta que punto es mas contraproducente que productivo para la industria todo el tema de las reservas y dar carta blanca a que saquen lo que quieran muchas veces en estados lamentables con parchse imprescindibles para el dia de salida.

Si algo parece demasiado bueno... es que en algun lugar esta la trampa... y la trampa de la reserva y de regalar DLCs a quien reserve es esa... controlar los medios hasta el ultimo segundo confiando que cuando se descubra el pastel para bien o para mal, ya sea tarde para recuperar el dinero... como el que mete el dinero en un fondo de inversiones esperando hacerse rico...

Perdon por la chapa... es simple y llanamente una opinion personal que podria ir en cualquier y en ningun hilo...
El problema no esta en comprar anticipadamente sino en que una vez nos engañan, a la siguiente les volvemos a comprar de antemano (hablo de todos los consumidores en general)

Si supieran que al mentir se llevan el dinero una vez y ya pueden ir cerrando porque no les vuelve a comprar ni el tato se lo pensarian dos veces, el problema viene en que no es asi y lo saben, por eso siguen engañando

Lo dicho, no creo que el fallo este en el echo de reservar sino en como se hace en masa y sin pensar
Yo me he llevado ya varios chascos con las reservas, The Order y Assassins Creed Unity, tanto que he cancelado la del Batman y dudo que haga alguna de algo que no conozca, sin embargo este God of War si que la he hecho, ya que se que juego es y que me va a gustar, aunque sigo pensando que es muy caro y que por ese precio debería de incluir también el Ascension.
Setinem escribió:Yo me he llevado ya varios chascos con las reservas, The Order y Assassins Creed Unity, tanto que he cancelado la del Batman y dudo que haga alguna de algo que no conozca, sin embargo este God of War si que la he hecho, ya que se que juego es y que me va a gustar, aunque sigo pensando que es muy caro y que por ese precio debería de incluir también el Ascension.

+10000 Deberia venir si o si el Ascension sin el online, como la trilogia de Uncharted (que supongo que vendra sin online)
Tengo pensado reservarlo en fnac, sabéis si cobran al hacer la reserva?

Gracias
Ken-Chan escribió:Tengo pensado reservarlo en fnac, sabéis si cobran al hacer la reserva?

Gracias


No, lo cobran a la hora de enviar.

Un saludo
Reservado en Amazónica. Espero que sean rápidos con el envío.
elunicoPS4 escribió:
Ken-Chan escribió:Tengo pensado reservarlo en fnac, sabéis si cobran al hacer la reserva?

Gracias


No, lo cobran a la hora de enviar.

Un saludo


Gracias!

Siempre reservo en Amazon pero en Fnac está más barato.
31'96€ en Amazon. Ha vuelto a bajar
Cuando esté a 25, me lo traigo para casa.
Senegio escribió:31'96€ en Amazon. Ha vuelto a bajar

Vaya mareo de precios, supongo que es porque Sony no ha dado aun el precio oficial, espero siga bajando [chulito]

Saludos.
Me lo acaba de cobrar amazon, esta en proceso de envio. A ver si con suerte me llega el lunes o martes.
A mi todavia no me lo han cobrado, para un cobro que espero con ganas... [carcajad]
Fantástico juegazooooo!!!! Jugué al 1 y 2 en ps2 hace mil años y me encantaron. Al 3 no lo jugué en ps3. Sin duda para mi es obligada compra. Me lo pasare entero y lo subiré al canal. Una pregunta. Q pensáis q es mejor subirlo comentado o sin comentar? Gracias

Ganas de darle caña!!!! Además no he visto nada del juego. Uno nuevo vaya.

Ya queda menos!!!!
nERon93 escribió:A mi todavia no me lo han cobrado, para un cobro que espero con ganas... [carcajad]



Pues a mi a ultima hora me mandaron un mail con el numero de seguimiento del envio de seur, en teoria pone que me lo entregan mañana, lo dudo porque ayer fue sabado y no se si seur lo recogeria.

Por otro lado tengo unas ganas tremendas de jugarlo, ya que vengo de la 360 y va a ser mi primer gow. Pero se me junta con el batman que me lo traen en teoria tambien el miercoles, despues del lio de la edicion de coleccionista.
A mí tampoco me le han cobrado aún. Así que supongo que de momento, como mínimo y teniendo suerte me lo enviarian mañana y lo tendría el Martes, viendo que a algunos os lo han enviado [buuuaaaa]
Yo sin cobrar y sin número de seguimiento aún, aunque por suerte tampoco me corre prisa, pero viviendo en Madrid tengo fe en que me lo lleven a casa el primer día
Primeros30Minutos escribió:Fantástico juegazooooo!!!! Jugué al 1 y 2 en ps2 hace mil años y me encantaron. Al 3 no lo jugué en ps3. Sin duda para mi es obligada compra. Me lo pasare entero y lo subiré al canal. Una pregunta. Q pensáis q es mejor subirlo comentado o sin comentar? Gracias

Ganas de darle caña!!!! Además no he visto nada del juego. Uno nuevo vaya.

Ya queda menos!!!!


Fantastico juegazo!!!!

Choca con....

Ademas no he visto nada del juego. Uno nuevo vaya.

No es por nada pero es gracioso que lo pongas de juegazo (que lo es) sin haberlo probado.
Yo creo que iba más por el tema de publicitar su canal yutubero, de ahí que no tenga mucho sentido lo que escribe.

A mi es que no me llama mucho este remaster. Si se lo hubieran "currado" y hubieran incluido el Ascension (que tengo pendiente), aún... no sé, lo poco que he visto es que no mejora en casi nada al original (o yo no lo noto, vaya).

Y de haber más adelante un GoW IV, cómo seguiría?. Es que tampoco le veo caminos posibles a no ser que se centren en Deimos y en otras mitologías.

No sé...
Alguno sabe si habra pre descarga de este juego? Espero que no nos hagan la jugarreta del batman que este tambien son 50 pico gigas...
a esta saga lo único que le falta es un juego tipo skyrim, con un mundo abierto y kratos repartiendo estopa por todo Grecia,poder echarle horas y horas, ese es mi sueño
Hacen un god of war "mundo abierto" y se cargan la saga, no todo son mundos abiertos. Es como aquellos que quieren un uncharted mundo abierto. Pero vamos a ver cada saga es lo q es no por hacerlo mas grande y mas cosas es mejor. A mi the wticher me parece aburridisimo, sim embargo god of war todo scripteado y con momentos epicos es de lo mejor q hay
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahora mismo edtan retransmitiendo por vivo....
como hace esta gente para tener el juego ya??
por cierto, no veo mucha calidad en el juego, lo veo practicamente igual que en PS3, no es una diferencia tan grande como TLOU
Es cierto, pero es que este juego era ESCANDALOSAMENTE brutal a nivel técnico en PS3, y siendo un remaster con ponerlo a 1080 y a 60 han hecho el trabajo.

El modelado de Kratos en esta entrega es de lo mejor de la generación pasada y algunos dioses igual. En un God Of War de nueva generación poco mas conseguirán, no habrá un cambio tan enorme. Mejores texturas, animaciones y poco más, que ya es mucho con lo pepino que es el 3 técnicamente.

Aún flipo con Chronos, tan enorme y vaya animaciones.
Además no es lo mismo verlo en tu televisión jugándolo tu que que verlo en directo jugado por otros.
Ni punto de comparación
Confirmado por seur mañana me lo entregan. :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Espero que tengais razon...
Pero sacando el 3, podrian haber sacado el 1 y el 2 para los que no lo hayan jugado como han hecho en Vita
Yo por ejemplo me pase el 1 y el 2 ni lo he probado...
Lo suyo es que hubieran sacado de paso la trilogía como en Uncharted...
sitanglo escribió:Hacen un god of war "mundo abierto" y se cargan la saga, no todo son mundos abiertos. Es como aquellos que quieren un uncharted mundo abierto. Pero vamos a ver cada saga es lo q es no por hacerlo mas grande y mas cosas es mejor. A mi the wticher me parece aburridisimo, sim embargo god of war todo scripteado y con momentos epicos es de lo mejor q hay


No mundo abierto, pero con elecion de caminos y fases con un mapa de Grecia, molaba mil, con una forma de avanzar metroidvania, de ir y volver a visitar sitios para avanzar, vete a la isla de tal para coger el vellocino, para volver a tal sitio y poder usarlo con tal sujeto, me refiero a un esquema de juego tipico de la saga souls por ejemplo, que no es sandbox pero vas y vienes a los sitios cuando quieres, y todo eso desde un mapa gigante, a mi que fuera Kratos por ahi en un mundo abierto tal como han hehco en Metal gear el tio con el cabAllito, me pareceria una BASURA.
manucabal escribió:Espero que tengais razon...
Pero sacando el 3, podrian haber sacado el 1 y el 2 para los que no lo hayan jugado como han hecho en Vita
Yo por ejemplo me pase el 1 y el 2 ni lo he probado...


+1

Yo jugue el 1 en la remasterizacion que hicieron en la ps3 de un amigo, pero no me dio tiempo a hacer el 2 que venia en el mismo juego asi que me falta parte de la historia
Miniviciao@ escribió:
sitanglo escribió:Hacen un god of war "mundo abierto" y se cargan la saga, no todo son mundos abiertos. Es como aquellos que quieren un uncharted mundo abierto. Pero vamos a ver cada saga es lo q es no por hacerlo mas grande y mas cosas es mejor. A mi the wticher me parece aburridisimo, sim embargo god of war todo scripteado y con momentos epicos es de lo mejor q hay


No mundo abierto, pero con elecion de caminos y fases con un mapa de Grecia, molaba mil, con una forma de avanzar metroidvania, de ir y volver a visitar sitios para avanzar, vete a la isla de tal para coger el vellocino, para volver a tal sitio y poder usarlo con tal sujeto, me refiero a un esquema de juego tipico de la saga souls por ejemplo, que no es sandbox pero vas y vienes a los sitios cuando quieres, y todo eso desde un mapa gigante, a mi que fuera Kratos por ahi en un mundo abierto tal como han hehco en Metal gear el tio con el cabAllito, me pareceria una BASURA.


Es lo que me da miedo a mi con el MG. Los sandbox me suelen cansar. La excepción para mi es Fallout 3. Los demás me acaban cansando.
Justin B está baneado por "Troll"
tintindeo escribió:a esta saga lo único que le falta es un juego tipo skyrim, con un mundo abierto y kratos repartiendo estopa por todo Grecia,poder echarle horas y horas, ese es mi sueño

Que puta mania teneis algunos de identificar Sandbox = Mejor

Ya quisiera yo ver un skyrim con los combates tan epicos de esta saga, su narrativa, planos, argumento...

Tipica pensamiento del jugador casual: "Sandbox = Mejor", "Mas cantidad = mejor juego"
eduvgarcia escribió:Confirmado por seur mañana me lo entregan. :)

Pues a disfrutarlo tío.
A mi aun no me cambio el estado sigue en pendiente de envio
Justin B escribió:
tintindeo escribió:a esta saga lo único que le falta es un juego tipo skyrim, con un mundo abierto y kratos repartiendo estopa por todo Grecia,poder echarle horas y horas, ese es mi sueño

Que puta mania teneis algunos de identificar Sandbox = Mejor

Ya quisiera yo ver un skyrim con los combates tan epicos de esta saga, su narrativa, planos, argumento...

Tipica pensamiento del jugador casual: "Sandbox = Mejor", "Mas cantidad = mejor juego"

donde digo yo eso ?
es mas solo me gusto skyrim, de esa temática, ni los fallout ni otros que hay en el mercado me llenan
solo quería decir que esta saga da para un juego parecido, yo la verdad los vi muy cortos en todas sus 6 entregas
no se que significa lo de jugador casual pero ya con 40 años y desde mi primer consola una 2600 (atari) a una ps4 a día de hoy créeme que de casual tengo poco
eso si 8 horas diarias no le puedo echar tengo familia y trabajo, me gustaría pero no puedo
JhOnNY_HD escribió:
Primeros30Minutos escribió:Fantástico juegazooooo!!!! Jugué al 1 y 2 en ps2 hace mil años y me encantaron. Al 3 no lo jugué en ps3. Sin duda para mi es obligada compra. Me lo pasare entero y lo subiré al canal. Una pregunta. Q pensáis q es mejor subirlo comentado o sin comentar? Gracias

Ganas de darle caña!!!! Además no he visto nada del juego. Uno nuevo vaya.

Ya queda menos!!!!


Fantastico juegazo!!!!

Choca con....

Ademas no he visto nada del juego. Uno nuevo vaya.

No es por nada pero es gracioso que lo pongas de juegazo (que lo es) sin haberlo probado.


He jugado hace mucho tiempo al 1 y al 2 y me encantaron. He escuchado que el 3 es increíble. Este se viene de inicio a mi canal en el lanzamiento. Lo disfrutaré a tope.

Saludos.
Se supone que el juego sale esta noche a las 00:00 no? Porque la store pone 1 dia y quince horas? Que de momento tp hay pre descarga, pra variar sony teniendo movidas y retrasos con las pre descargas...
sitanglo escribió:Se supone que el juego sale esta noche a las 00:00 no? Porque la store pone 1 dia y quince horas? Que de momento tp hay pre descarga, pra variar sony teniendo movidas y retrasos con las pre descargas...


A mi Amazon me dice que es el día 15 (precisamente el día y 15 horas que hablas), así que quizás sea el 15 su fecha oficial.

Amazon aún no me lo ha cobrado y tampoco tengo número de seguimiento
Senegio escribió:
sitanglo escribió:Se supone que el juego sale esta noche a las 00:00 no? Porque la store pone 1 dia y quince horas? Que de momento tp hay pre descarga, pra variar sony teniendo movidas y retrasos con las pre descargas...


A mi Amazon me dice que es el día 15 (precisamente el día y 15 horas que hablas), así que quizás sea el 15 su fecha oficial.

Amazon aún no me lo ha cobrado y tampoco tengo número de seguimiento


Pues la store pone el 14, supongo que estara mal la fecha, yo que pensaba pegarme el vicio esta noche... Jajaja ou shit! encima
Me levanto con la triste noticia de la muerte de satoru iwata... Vaya dia macho
Al final se queda en 34€, puede que caiga de salida el dia 15 en Amazon si lo bajan de precio por el Premium Day [Alaa!]
Saludos.
Cuando lo recibáis alguno comentáis a ver q tal... Q yo teniendo la de PS3 me lo sigo pensando y mucho.

Saludos.
Yo recuerdo cuando salió en PS3 faltar a clase ese día, irme al Corte Inglés de Sol y pegarme un vicio desde primera hora de la mañana hasta la hora de comer en las consolas que dejaban antiguamente para probar juegos (pena que ya no lo hagan).

Llegué hasta Hermes, aunque como no tenía PS3 no llegué a jugarlo en mi casa.

Espero que la remasterización no sea sólo 1080p y 60fps, y se hayan esmerado en ponerle mejores texturas y efectos.
Yo no creo q la diferencia sea mucha, respecto al original.

El de PS3 ya andaba a 1080 yes ve de puro escándalo... A ver si van comentando los compañeros.

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
A los que han jugado a los 3, aconsejais cogerlo sin haber jugado al 2?
Solo jugue al 1 y en PS2
manucabal escribió:A los que han jugado a los 3, aconsejais cogerlo sin haber jugado al 2?
Solo jugue al 1 y en PS2


Hombre estaría mejor si pudieras jugarte los dos primeros antes, pero si no es el caso... Si, pillatelo.

Porque si no lo jugaste en PS3.... Vas a flipar!!
manucabal escribió:A los que han jugado a los 3, aconsejais cogerlo sin haber jugado al 2?
Solo jugue al 1 y en PS2


Ni de broma, el 3 enlaza directamente con el final del 2, asique...

Vale que los gow no tienen un guion muy complejo, pero si no sabes lo que paso en el 2, no te enterarás de nada de lo que pasa en el 3. Es mi consejo, juega al 2 que ademas es el mejor de la saga
Ahora si, cobrado de amazon, a ver si con suerte llega mañana XD
Thanatorz escribió:Yo no creo q la diferencia sea mucha, respecto al original.

El de PS3 ya andaba a 1080 yes ve de puro escándalo... A ver si van comentando los compañeros.

Saludos.


Que soporte 1080p no quiere decir que sea su resolución nativa, en ps3 era 720p y en ps4 es 1080p.
La predescarga Sony que tal??

Otra vez 12h antes, tendrás los santos cojones de hacerlo de nuevo.
JhOnNY_HD escribió:La predescarga Sony que tal??

Otra vez 12h antes, tendrás los santos cojones de hacerlo de nuevo.


La misma mierda de siempre con cada lanzamiento.... Se supone que la predescarga esta destinada a gente que tiene conexiones lentas pra que pueda jugar el dia de salida. Parece que para sony es cuando les apetezca a ellos :/
793 respuestas
14, 5, 6, 7, 816