God of war III remasterizado para Ps4

Nuevo gameplay.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f33582/

No sé si será la calidad de ese video o que el original de PS3 ya lucía de escándalo, pero yo lo veo prácticamente igual.... ¬_¬
Opino igual. Es que el 3 es en Ps3 una brutalidad ya, siendo un remaster poco se va a notar.

Para mi el Gow3 tiene los mejores gráficos de la past gen, fué un adelantado a su tiempo. Se que GTAV y TLOU tienen mas carga gráfica pero este al ser mas pasillero es muy bruto.
(mensaje borrado)
Yo lo jugué en su día de lanzamiento, y recientemente lo volví a jugar.
Las cosas como son, lucia tan bien en PS3, que la mejora visual es mínima.
Ahora, si tenemos en cuenta de la nitidez que gana con los 1080p, las mejores texturas y la fluidez de los 60fps, hacen que sea una delicia.
Para quien lo haya jugado o lo tenga en PS3, no creo que le merezca el desembolso inicial que vale este juego, pero en cuanto baje.....a vender el de PS3 y renovarlo por este [+risas]
Refritos para todos!!!!
He jugado y pasado todos y me quedo con este de calle, recuerdo aun lo que me impactó porque antes de jugarlo decidí pasarme el 1 y 2 seguidos y lo flipé mucho lo bestia que empieza, eso si, caerá pero no de salida, ni loco 50€ por un Remaster.

Saludos.
Hola a todos.
Para cuando sale este juegazo?
(mensaje borrado)
cascarillas escribió:Hola a todos.
Para cuando sale este juegazo?

Según Amazon, 15 de Julio.
Saludos.
Geimz escribió:Ni de coña se ve igual, las texturas en alta resolucion se notan muchisimo.

Te ha faltado un "porque sí".
Lo tengo en PS3 y no veo ningún motivo para volvérmelo a comprar.
En PS3 es un obra de arte que no necesita absolutamente nada.De hecho,opino que si hubiese salido de primera hornada de PS4 (con gráficos de PS3),la gente habría flipado como en su día lo hicimos cuándo salió en la gen anterior.
Yo creo que es "demasiado pronto" como para sacar estos refritos de ps3. Quien sabe si en un futuro, en un pack junto a Gof of War 1 y 2 pudiese pillármelo, pero los tengo aun demasiado recientes.
Brugge09 escribió:Nuevo gameplay.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f33582/

No sé si será la calidad de ese video o que el original de PS3 ya lucía de escándalo, pero yo lo veo prácticamente igual.... ¬_¬


viendo eso no le veo ningún aliciente para adquirirlo si ya lo tienes en PS3.
Si me dicen que el juego sin 60fps es de PS3, me lo creo. No creo que merezca la pena para los que lo jugamos en su dia tal desembolso, quizá, cuando me lo encuentre a 10/15 euros puede ser, pero pagar 40/50 euros no lo veo. Para los que vengan de 360 me parece una oportunidad estupenda.
Hay una politica clara de Sony de remasterizaciones de juegos de la pasada generación, orientada claramente a toda la gente que no tuvo una PS3, a mi me parece cojonudo. Para alguien que ya lo tuvo y se lo pasó en PS3 este juego no es, no se a que vienen las criticas. No por sacar estos juegos dejan de sacar otros, si ya lo jugaste en su momento, una de dos, o eres muy fan y quieres tener todo, que me parecería también fenomanal, o pasa del juego.

Ya esta.
En la store ya esta para reservar...pero no entiendo pq cuesta 35 y x lo q he visto,fisico cuesta 50!!!
Code37 escribió:
cascarillas escribió:Hola a todos.
Para cuando sale este juegazo?

Según Amazon, 15 de Julio.
Saludos.

Gracias tio
Vamos todos ... bienvenidos al concierto de las FRITANGA Girls.

Bueno, otro refrito más y seguro que a precio del TLOU.

Si al menos se dignaran a hacer una remasterización de los dos primeros y vender los 3 a 60€ como ha hecho MS con sus Halo pues lo entendería y lo pagaría, pero tal y como está funcionando esta generación no van a ver mi pasta hasta que no esté por 20€ o menos.
neodante1985 escribió:En la store ya esta para reservar...pero no entiendo pq cuesta 35 y x lo q he visto,fisico cuesta 50!!!

33,99€ en Amazon.
Perfecto! En nada estará a la mitad [sonrisa]
Eso es bueno! 30-35 m parecen razonables...mas ya no
Kortatu escribió:Yo creo que es "demasiado pronto" como para sacar estos refritos de ps3. Quien sabe si en un futuro, en un pack junto a Gof of War 1 y 2 pudiese pillármelo, pero los tengo aun demasiado recientes.


No estaría demás también los que salieron en PSP [pos eso]
Y más teniendo en cuenta que esa edición ya existió en PS3...

Imagen

Lo bueno, que pronto está a 10-15€ y por ese precio pues mira, nunca viene mal volver a jugar este juegazo.
Jsk77 escribió:Y más teniendo en cuenta que esa edición ya existió en PS3...

Imagen

Lo bueno, que pronto está a 10-15€ y por ese precio pues mira, nunca viene mal volver a jugar este juegazo.

No sabía de esa edición, yo tengo la versión remasterizada del 1 y el 2, y la versión coleccionista del 3, pero esta que trae 5 ni idea, gracias.
No todo el mundo ha tenido una ps3, os sorprendería la enorme cantidad de gente que viene de wii, de 360 o incluso de ps2, esta remasterización es para ese público y no para aquellos que lo jugaron en su día en la plataforma original. Tampoco todos los usuarios de ps3 han disfrutado de este juegazo, quedó lejos de las 5 millones de ventas en una plataforma con 85 millones de usuarios, es muchísimo más común encontrar un jugador de ps3 que no lo haya jugado que a uno que si. Soy un jugador que tiene una ps3 y que compro y se pasó el gow3 en la plataforma original pero es evidente que está lejos de ser el caso más habitual, la remasterización en principio no está pensada para mi pero si para todo ese público que no se encuentra en mi misma situación.
Saludos!!
Yo vengo de 360, y la verdad del catálogo que hay por estas fechas es lo que más me interesa.

¿Esta requete-confirmado que sale en físico no?
Tim Kaufman escribió:Yo vengo de 360, y la verdad del catálogo que hay por estas fechas es lo que más me interesa.

¿Esta requete-confirmado que sale en físico no?


si
Si saliese a 30 € si lo pillaba porque me encanta la saga pero creo que 50 euros es un precio muy desorbitado porque lo ofreces, otra cosa es que no lo hallas jugado y así si creo que vale mucho la pena.
BJRM escribió:Si saliese a 30 € si lo pillaba porque me encanta la saga pero creo que 50 euros es un precio muy desorbitado porque lo ofreces, otra cosa es que no lo hallas jugado y así si creo que vale mucho la pena.


En fnac (siendo socio) son 31 y en Amazon 33.
A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.
JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.

Y la gente echa pestes de los remasters pero siguen pasando por caja...
JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.



Pues esa es tu opinión y muy respetable, en cambio otros volveríamos a comprarla de no tenerla, yo me hubiera perdido buenos juegazos que solo están en esta consola o gen, que a pesar de tu gusto los hay.
loraxx escribió:
JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.



Pues esa es tu opinión y muy respetable, en cambio otros volveríamos a comprarla de no tenerla, yo me hubiera perdido buenos juegazos que solo están en esta consola o gen, que a pesar de tu gusto los hay.

¿Ah sí?, pero si la mayoría de los juegos que han salido tienen su versión también en PS3/360 pues son intergeneracionales, ¿qué juegos tenemos en PS4 que justifiquen su compra?, yo tengo el Knack, Shadow Fall, The Order, Driveclub e Infamous, Bloodborne no lo tengo porque no me gustan ese tipo de juegos aunque reconozco que a día de hoy puede que sea el mejor del catálogo actual, y qué quieres que te diga no hubiera pasado nada por haberlos jugado un poco más tarde así que sigo pensando que a día de hoy dos años después sigue sin haber juegos que justifiquen tal desembolso, ahora eso sí, remasterizaciones todas las que quieras, dentro de poco GoW III y la más que probable trilogía de Uncharted que estará al caer y si no al tiempo, ya que se ponen que saquen también la de los dos primeros Modern Warfare, al menos tendríamos un online del Duty a la altura. Refritos para todos!
¿Ah sí?, pero si la mayoría de los juegos que han salido tienen su versión también en PS3/360 pues son intergeneracionales,


Y que pasa si son intergeneracionales? Jugarlo en ps3 o 360 a 720p con peor rendimiento o jugarlo a 1080p y con mejor rendimiento.... Sere tonto y tu muy listo entonces, pero yo prefiero jugarlos a 1080p y con mejor rendimiento. Asi que para ti los 720p que yo me quedo con los 1080, asi todos contentos.

Porque vamos, lo mismito es jugarlos en ps3/360 que en ps4 igualiiiiiiiiiiiiiiiiiito si [oki]
JDGB escribió:
loraxx escribió:
JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.



Pues esa es tu opinión y muy respetable, en cambio otros volveríamos a comprarla de no tenerla, yo me hubiera perdido buenos juegazos que solo están en esta consola o gen, que a pesar de tu gusto los hay.

¿Ah sí?, pero si la mayoría de los juegos que han salido tienen su versión también en PS3/360 pues son intergeneracionales, ¿qué juegos tenemos en PS4 que justifiquen su compra?, yo tengo el Knack, Shadow Fall, The Order, Driveclub e Infamous, Bloodborne no lo tengo porque no me gustan ese tipo de juegos aunque reconozco que a día de hoy puede que sea el mejor del catálogo actual, y qué quieres que te diga no hubiera pasado nada por haberlos jugado un poco más tarde así que sigo pensando que a día de hoy dos años después sigue sin haber juegos que justifiquen tal desembolso, ahora eso sí, remasterizaciones todas las que quieras, dentro de poco GoW III y la más que probable trilogía de Uncharted que estará al caer y si no al tiempo, ya que se ponen que saquen también la de los dos primeros Modern Warfare, al menos tendríamos un online del Duty a la altura. Refritos para todos!



Que compraste la ps4 en el que mercado negro como para tenerla antes que los demás? Que manía de exagerar para ponerlo todo peor de lo que es. Dirás más bien año y medio, eso para empezar, y que tu cuentes los juegos que te salgan no quiere decir que no existan, no sólo hablo de exclusivos, de los que has nombrado por cierto me gustan casi todos, hablo también de thirds, como puede ser dying light,evolve ,lords of the fallen, AC unity, project cars , wolfenstein old blood, the witcher 3,etc. Y ahora dirás, es que esos salen en pc, si pero no en consolas old gen que es de lo que hablamos. O también dirás, es que no me gustan los assassins, ni los de brujos, el otro es una expansión, no me gustan los zombies. Pues macho esos son tus gustos pero catálogo para el año y medio que lleva ps4 en el mercado no es nada desdeñable, y sino echa memoria como estaban la anterior gen a estas alturas.
Aprovecho para decir que en Fnac.es la reserva está por 31,99 euros. Creo que vale la pena.

DEW!!
LuiFer escribió:
Kortatu escribió:Yo creo que es "demasiado pronto" como para sacar estos refritos de ps3. Quien sabe si en un futuro, en un pack junto a Gof of War 1 y 2 pudiese pillármelo, pero los tengo aun demasiado recientes.


No estaría demás también los que salieron en PSP [pos eso]

Viendo la moda de reflotar juegos, no descataría una edición God of War "total pack" con todos los que salieron.
JDGB escribió:
loraxx escribió:
JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.



Pues esa es tu opinión y muy respetable, en cambio otros volveríamos a comprarla de no tenerla, yo me hubiera perdido buenos juegazos que solo están en esta consola o gen, que a pesar de tu gusto los hay.

¿Ah sí?, pero si la mayoría de los juegos que han salido tienen su versión también en PS3/360 pues son intergeneracionales, ¿qué juegos tenemos en PS4 que justifiquen su compra?, yo tengo el Knack, Shadow Fall, The Order, Driveclub e Infamous, Bloodborne no lo tengo porque no me gustan ese tipo de juegos aunque reconozco que a día de hoy puede que sea el mejor del catálogo actual, y qué quieres que te diga no hubiera pasado nada por haberlos jugado un poco más tarde así que sigo pensando que a día de hoy dos años después sigue sin haber juegos que justifiquen tal desembolso, ahora eso sí, remasterizaciones todas las que quieras, dentro de poco GoW III y la más que probable trilogía de Uncharted que estará al caer y si no al tiempo, ya que se ponen que saquen también la de los dos primeros Modern Warfare, al menos tendríamos un online del Duty a la altura. Refritos para todos!

Completamente de acuerdo,mira entendedí la remasterización de Gta V o TLOU por ser juegos que salieron pocos meses antes que PS4 y hubiese entendido una remasterización de TODA LA SAGA GOW a 40€ (para los que venimos de Xbox hubiese sido compra segura) pero a parte de las remasterizaciones ¿que juegos exclusivos tenemos? ¿Bloodborne? ¿The order? ¿Alguno mas? Y han pasado casi 2 AÑOS,lo peor es que Microsoft está igual,si siguen asi la generacion que viene estará muy clara mielección: PC
Senegio escribió:http://www.amazon.es/God-of-War-3-Remasterizado/dp/B00WKCIDY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432321735&sr=8-1&keywords=god+of+war+3

34€



Bueno cada vez mas cerca de los 30€. Que ganas de echarle mano. XD
Reservado por sí a caso, este precio ya es más acorde.
eduvgarcia escribió:
Senegio escribió:http://www.amazon.es/God-of-War-3-Remasterizado/dp/B00WKCIDY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432321735&sr=8-1&keywords=god+of+war+3

34€



Bueno cada vez mas cerca de los 30€. Que ganas de echarle mano. XD


Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo
Senegio escribió:
eduvgarcia escribió:
Senegio escribió:http://www.amazon.es/God-of-War-3-Remasterizado/dp/B00WKCIDY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432321735&sr=8-1&keywords=god+of+war+3

34€



Bueno cada vez mas cerca de los 30€. Que ganas de echarle mano. XD


Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo



Si lo tengo reservado desde que salio a 50€ [360º]
@JDGB @Darkboss
Que manera más sorprendente tiene alguna gente de adaptar el tiempo a su conveniencia [+risas], según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015 1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad, a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses ;).
Saludos!!
efataleof escribió:@JDGB @Darkboss
Que manera más sorprendente tiene alguna gente de adaptar el tiempo a su conveniencia [+risas], según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015 1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad, a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses ;).
Saludos!!

Tomb Raider, Resident Evil, God of War 3, Metro 2033, Metro Last Light, Sleeping Dogs, Deus Ex HR, Dishonored, The Last of Us, GTA V, Devil May Cry 4, DMC, Limbo, Grim Fandango, Saints Row 4, Trine, Lara Croft, alguno que me dejaré en el tintero y otros que seguramente estén por venir, ¿Uncharted?, y sin contar que la mayoría de juegos tienen su versión correspondiente en PS3, pero en vez de hablar de esto que es lo importante me echáis en cara que he redondeado al alza el tiempo que llevo con mi PS4. Nuevas IP's exclusivas de next gen es lo que yo quiero y que se dejen de mierdas de remasterizaciones y juegos intergeneracionales, para eso me gasté 400 chapos no para jugar a juegos que ya he jugado o que puedo jugar en mi PS3.
JDGB escribió:
efataleof escribió:@JDGB @Darkboss
Que manera más sorprendente tiene alguna gente de adaptar el tiempo a su conveniencia [+risas], según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015 1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad, a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses ;).
Saludos!!

Tomb Raider, Resident Evil, God of War 3, Metro 2033, Metro Last Light, Sleeping Dogs, Deus Ex HR, Dishonored, The Last of Us, GTA V, Devil May Cry 4, DMC, Limbo, Grim Fandango, Saints Row 4, Trine, Lara Croft, alguno que me dejaré en el tintero y otros que seguramente estén por venir, ¿Uncharted?, y sin contar que la mayoría de juegos tienen su versión correspondiente en PS3, pero en vez de hablar de esto que es lo importante me echáis en cara que he redondeado al alza el tiempo que llevo con mi PS4. Nuevas IP's exclusivas de next gen es lo que yo quiero y que se dejen de mierdas de remasterizaciones y juegos intergeneracionales, para eso me gasté 400 chapos no para jugar a juegos que ya he jugado o que puedo jugar en mi PS3.




Pero acaso no sabías que iban a compartir catálogo con old gen durante un tiempo? Si es de cajón, no van a dejar de sacar juegos para sacarlos en la nueva y perder un montón de ventas. Y ya te puse unos cuantos juegos thirds exclusivos New gen, y seguro que me deje alguno más, pero si para ti son insuficientes pues nada. Para otros muchos nos es más que suficiente, aparte lo que te han dicho antes, lo mismo es jugar al battlefield por ejemplo en ps3 que en ps4, lo mismo.
JDGB escribió:
efataleof escribió:@JDGB @Darkboss
Que manera más sorprendente tiene alguna gente de adaptar el tiempo a su conveniencia [+risas], según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015 1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad, a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses ;).
Saludos!!

Tomb Raider, Resident Evil, God of War 3, Metro 2033, Metro Last Light, Sleeping Dogs, Deus Ex HR, Dishonored, The Last of Us, GTA V, Devil May Cry 4, DMC, Limbo, Grim Fandango, Saints Row 4, Trine, Lara Croft, alguno que me dejaré en el tintero y otros que seguramente estén por venir, ¿Uncharted?, y sin contar que la mayoría de juegos tienen su versión correspondiente en PS3, pero en vez de hablar de esto que es lo importante me echáis en cara que he redondeado al alza el tiempo que llevo con mi PS4. Nuevas IP's exclusivas de next gen es lo que yo quiero y que se dejen de mierdas de remasterizaciones y juegos intergeneracionales, para eso me gasté 400 chapos no para jugar a juegos que ya he jugado o que puedo jugar en mi PS3.

Tanto 360 como ps3 se han mantenido muy fuertes hasta hace nada, la industria del videojuego es muy conservadora, busca el beneficio seguro y huye del riesgo, no han apostado por la nueva generación al 100% hasta que han visto las abultadas cifras de ventas.
Las nuevas máquinas llevan un año y medio a la venta y los grandes títulos pueden tardar 3 e incluso más años en ser desarrollados, es lógico que todavía tengamos falta de lanzamientos verdaderamente novedosos. Solo aquellos juegos que fueron planeados con bastante antelación, que fueron desarrollados de manera apresurada o que cuentan con versiones intergeneracionales o en otros sistemas ya han salido o están a pocos meses de hacerlo, desgraciadamente los que no se encuentran entre esos casos todavía van a tardar en aparecer. Mientras las compañías se esfuerzan por rellenar catálogo con títulos algo menos ambiciosos, con ellos van haciendo caja, evitan que existan vacios en el calendario de lanzamientos, dan un respiro a sus grandes desarrollos y según parece gustan.
Casi parece que la existencia de ciertos títulos es una ofensa para algunos, no creo que nadie os este obligando a comprároslos, no los compréis y punto. Si el problema no son unos pocos títulos si no el grueso del catálogo entonces me pregunto porqué habéis adquirido tan pronto la consola, lamentaros continuamente en los foros no va a poner remedio a una apresurada decisión de compra.
Se que hay mucha gente que disfruta de lo que ya hay a la venta, no es gente tonta o conformista simplemente ha acertado con la compra ya que la máquina empieza a satisfacer sus expectativas personales y cada día este grupo de gente satisfecha será más numeroso hasta que englobe casi la totalidad de los usuarios ya que ps4 es un sistema muy joven con un catálogo en plena expansión.
Saludos!!
A ver si en el E3 se confirma un God of War 4 y la trilogía entera en HD, que sinceramente, lo necesitan más el 1 y el 2 que no la tercera parte.
Lo que me choca un poco es que en ps3 sacaron las remasterizaciones de los god of war 1 y 2 juntas en un mismo pack y las de chains of oplympus y ghost of sparta en otro. ¿Porque ahora solo sacan la del 3? ¿La del ascension la venderan a parte luego?
Tyler Durden escribió:A ver si en el E3 se confirma un God of War 4 y la trilogía entera en HD, que sinceramente, lo necesitan más el 1 y el 2 que no la tercera parte.

Ojalá, que juegazo sin duda alguna, pega que en la trilogía metan el ascensión.
Senegio escribió:Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues la industria va como va.... para que esforzarme en optimizar un juego que ya de ante mano lo he vendido lo saque como lo saque...

Como pagar al jardinero antes de que te corte el cesped... y que despues te lo deje como quiera... en vez de pagarle despues de ver el trabajo que te ha hecho...
neoryu escribió:
Senegio escribió:Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues la industria va como va.... para que esforzarme en optimizar un juego que ya de ante mano lo he vendido lo saque como lo saque...

Como pagar al jardinero antes de que te corte el cesped... y que despues te lo deje como quiera... en vez de pagarle despues de ver el trabajo que te ha hecho...


Puedes cancelar la reserva, si sabes que lo vas a comprar el dia de salida porque no buscar la forma de conseguirlo a minimo precio?

Si los desarrolladores la cagan alla ellos, se llevaran mi dinero la primera vez pero lo perderan las 10 veces siguientes
793 respuestas
13, 4, 5, 6, 716