cascarillas escribió:Hola a todos.
Para cuando sale este juegazo?
Geimz escribió:Ni de coña se ve igual, las texturas en alta resolucion se notan muchisimo.
Brugge09 escribió:Nuevo gameplay.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f33582/
No sé si será la calidad de ese video o que el original de PS3 ya lucía de escándalo, pero yo lo veo prácticamente igual....
Code37 escribió:cascarillas escribió:Hola a todos.
Para cuando sale este juegazo?
Según Amazon, 15 de Julio.
Saludos.
neodante1985 escribió:En la store ya esta para reservar...pero no entiendo pq cuesta 35 y x lo q he visto,fisico cuesta 50!!!
Kortatu escribió:Yo creo que es "demasiado pronto" como para sacar estos refritos de ps3. Quien sabe si en un futuro, en un pack junto a Gof of War 1 y 2 pudiese pillármelo, pero los tengo aun demasiado recientes.

Jsk77 escribió:Y más teniendo en cuenta que esa edición ya existió en PS3...
Lo bueno, que pronto está a 10-15€ y por ese precio pues mira, nunca viene mal volver a jugar este juegazo.
Tim Kaufman escribió:Yo vengo de 360, y la verdad del catálogo que hay por estas fechas es lo que más me interesa.
¿Esta requete-confirmado que sale en físico no?
BJRM escribió:Si saliese a 30 € si lo pillaba porque me encanta la saga pero creo que 50 euros es un precio muy desorbitado porque lo ofreces, otra cosa es que no lo hallas jugado y así si creo que vale mucho la pena.
JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.
JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.
loraxx escribió:JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.
Pues esa es tu opinión y muy respetable, en cambio otros volveríamos a comprarla de no tenerla, yo me hubiera perdido buenos juegazos que solo están en esta consola o gen, que a pesar de tu gusto los hay.
¿Ah sí?, pero si la mayoría de los juegos que han salido tienen su versión también en PS3/360 pues son intergeneracionales,
JDGB escribió:loraxx escribió:JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.
Pues esa es tu opinión y muy respetable, en cambio otros volveríamos a comprarla de no tenerla, yo me hubiera perdido buenos juegazos que solo están en esta consola o gen, que a pesar de tu gusto los hay.
¿Ah sí?, pero si la mayoría de los juegos que han salido tienen su versión también en PS3/360 pues son intergeneracionales, ¿qué juegos tenemos en PS4 que justifiquen su compra?, yo tengo el Knack, Shadow Fall, The Order, Driveclub e Infamous, Bloodborne no lo tengo porque no me gustan ese tipo de juegos aunque reconozco que a día de hoy puede que sea el mejor del catálogo actual, y qué quieres que te diga no hubiera pasado nada por haberlos jugado un poco más tarde así que sigo pensando que a día de hoy dos años después sigue sin haber juegos que justifiquen tal desembolso, ahora eso sí, remasterizaciones todas las que quieras, dentro de poco GoW III y la más que probable trilogía de Uncharted que estará al caer y si no al tiempo, ya que se ponen que saquen también la de los dos primeros Modern Warfare, al menos tendríamos un online del Duty a la altura. Refritos para todos!
LuiFer escribió:Kortatu escribió:Yo creo que es "demasiado pronto" como para sacar estos refritos de ps3. Quien sabe si en un futuro, en un pack junto a Gof of War 1 y 2 pudiese pillármelo, pero los tengo aun demasiado recientes.
No estaría demás también los que salieron en PSP
JDGB escribió:loraxx escribió:JDGB escribió:A mí me da igual para quien vaya dirigido esta remasterización y todas las demás, esto ya roza lo ridículo y me parece ya una puta vergüenza lo que están haciendo tanto Sony como Microsoft con este tema, me gasté 400 euros en Noviembre del 2013 y han pasado ya casi dos años y sigo teniendo la sensación que a día de hoy si no me los hubiera gastado no hubiera pasado abolutamente nada porque de momento no hay ningún juego ni un una ni en otra para justificar ese desembolso, el que no lo haya hecho aún es una de las mejores decisiones que ha podido tomar, ójala lo hubiera hecho yo también.
¿Ah sí?, pero si la mayoría de los juegos que han salido tienen su versión también en PS3/360 pues son intergeneracionales, ¿qué juegos tenemos en PS4 que justifiquen su compra?, yo tengo el Knack, Shadow Fall, The Order, Driveclub e Infamous, Bloodborne no lo tengo porque no me gustan ese tipo de juegos aunque reconozco que a día de hoy puede que sea el mejor del catálogo actual, y qué quieres que te diga no hubiera pasado nada por haberlos jugado un poco más tarde así que sigo pensando que a día de hoy dos años después sigue sin haber juegos que justifiquen tal desembolso, ahora eso sí, remasterizaciones todas las que quieras, dentro de poco GoW III y la más que probable trilogía de Uncharted que estará al caer y si no al tiempo, ya que se ponen que saquen también la de los dos primeros Modern Warfare, al menos tendríamos un online del Duty a la altura. Refritos para todos!
Senegio escribió:http://www.amazon.es/God-of-War-3-Remasterizado/dp/B00WKCIDY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432321735&sr=8-1&keywords=god+of+war+3
34€
eduvgarcia escribió:Senegio escribió:http://www.amazon.es/God-of-War-3-Remasterizado/dp/B00WKCIDY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432321735&sr=8-1&keywords=god+of+war+3
34€
Bueno cada vez mas cerca de los 30€. Que ganas de echarle mano.
Senegio escribió:eduvgarcia escribió:Senegio escribió:http://www.amazon.es/God-of-War-3-Remasterizado/dp/B00WKCIDY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432321735&sr=8-1&keywords=god+of+war+3
34€
Bueno cada vez mas cerca de los 30€. Que ganas de echarle mano.
Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo
, según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015 1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad, a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses
.efataleof escribió:@JDGB @Darkboss
Que manera más sorprendente tiene alguna gente de adaptar el tiempo a su conveniencia, según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015 1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad, a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses
.
Saludos!!
JDGB escribió:efataleof escribió:@JDGB @Darkboss
Que manera más sorprendente tiene alguna gente de adaptar el tiempo a su conveniencia, según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015 1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad, a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses
.
Saludos!!
Tomb Raider, Resident Evil, God of War 3, Metro 2033, Metro Last Light, Sleeping Dogs, Deus Ex HR, Dishonored, The Last of Us, GTA V, Devil May Cry 4, DMC, Limbo, Grim Fandango, Saints Row 4, Trine, Lara Croft, alguno que me dejaré en el tintero y otros que seguramente estén por venir, ¿Uncharted?, y sin contar que la mayoría de juegos tienen su versión correspondiente en PS3, pero en vez de hablar de esto que es lo importante me echáis en cara que he redondeado al alza el tiempo que llevo con mi PS4. Nuevas IP's exclusivas de next gen es lo que yo quiero y que se dejen de mierdas de remasterizaciones y juegos intergeneracionales, para eso me gasté 400 chapos no para jugar a juegos que ya he jugado o que puedo jugar en mi PS3.
JDGB escribió:efataleof escribió:@JDGB @Darkboss
.
Saludos!!
Tomb Raider, Resident Evil, God of War 3, Metro 2033, Metro Last Light, Sleeping Dogs, Deus Ex HR, Dishonored, The Last of Us, GTA V, Devil May Cry 4, DMC, Limbo, Grim Fandango, Saints Row 4, Trine, Lara Croft, alguno que me dejaré en el tintero y otros que seguramente estén por venir, ¿Uncharted?, y sin contar que la mayoría de juegos tienen su versión correspondiente en PS3, pero en vez de hablar de esto que es lo importante me echáis en cara que he redondeado al alza el tiempo que llevo con mi PS4. Nuevas IP's exclusivas de next gen es lo que yo quiero y que se dejen de mierdas de remasterizaciones y juegos intergeneracionales, para eso me gasté 400 chapos no para jugar a juegos que ya he jugado o que puedo jugar en mi PS3.
Tyler Durden escribió:A ver si en el E3 se confirma un God of War 4 y la trilogía entera en HD, que sinceramente, lo necesitan más el 1 y el 2 que no la tercera parte.
Senegio escribió:Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo
neoryu escribió:Senegio escribió:Reserva, no seas tonto xD. Amazon garantiza el precio mínimo, así que si baja también te bajará la reserva, pero si sube la mantienes a lo mínimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues la industria va como va.... para que esforzarme en optimizar un juego que ya de ante mano lo he vendido lo saque como lo saque...
Como pagar al jardinero antes de que te corte el cesped... y que despues te lo deje como quiera... en vez de pagarle despues de ver el trabajo que te ha hecho...