God of war III remasterizado para Ps4

1, 2, 3, 4, 5, 616
Esque es un juego muy viejo para ese precio..pero bueno..la excusa de ellos es q como hay gente q viene de xbox y no lo a jugado pues..

Deberia ser como el DMC...por 35e
50 pavos? Los cojones. Un filtro a 1080p y un modo foto no vale eso. Cuando baje a 20 cae, 50 euros es una jodida broma de mal gusto
hard.d escribió:Esque es un juego muy viejo para ese precio..pero bueno..la excusa de ellos es q como hay gente q viene de xbox y no lo a jugado pues..

Deberia ser como el DMC...por 35e

Yo vengo de 360, pero 50 euros me parece una broma ... el juego ya lo amortizaron en su dia, si quieren cobrar eso que hagan uno nuevo.
Se sabe algo del ascension ?? Van a remasterizarlo ??
Según ellos no van a remasterizar ninguno más porque surgió el rumor de Ascension. Sinceramente tenía pensado pillarlo en Julio, que apenas hay juegos y porque soy un gran fan de la saga y de la mitología grecolatina, aunque claro sin apenas novedades pensaba que como mucho me saldría a 35 € , pero a 50 euros me parece un precioso excesivo siendo un solo juego de PS3 y solo la novedad gráfica.

Creo que se han equivocado mucho con el precio y van a perder alguna que otra venta por este motivo.
cercata escribió:
hard.d escribió:Esque es un juego muy viejo para ese precio..pero bueno..la excusa de ellos es q como hay gente q viene de xbox y no lo a jugado pues..

Deberia ser como el DMC...por 35e

Yo vengo de 360, pero 50 euros me parece una broma ... el juego ya lo amortizaron en su dia, si quieren cobrar eso que hagan uno nuevo.



Estoy en la misma situacion que tu vengo de la 360 y le tengo muchas ganas pero 50€ una pasada, de todas,formas conociendo como funciona amazon de un dia para otro pegara un bajonazo, yo de momento lo he reservado por si baja de precio. Si finalmente se mantiene anulo la reserva y esperesre a poder echarle mano cuando baje de precio. Y todo ello siendo julio jn mes flojo en videojuegos pars mi gusto.
pero si en la store americana esta a 39 dólares desde que se anuncio,
como que 50 pavos en España ,eso es cierto,ya se confirmo.
eduvgarcia escribió:Estoy en la misma situacion que tu vengo de la 360 y le tengo muchas ganas pero 50€ una pasada, de todas,formas conociendo como funciona amazon de un dia para otro pegara un bajonazo, yo de momento lo he reservado por si baja de precio. Si finalmente se mantiene anulo la reserva y esperesre a poder echarle mano cuando baje de precio. Y todo ello siendo julio jn mes flojo en videojuegos pars mi gusto.

Pues sí, buen plan. ¿ Has jugado el 1 y el 2 ya ?
cercata escribió:
eduvgarcia escribió:Estoy en la misma situacion que tu vengo de la 360 y le tengo muchas ganas pero 50€ una pasada, de todas,formas conociendo como funciona amazon de un dia para otro pegara un bajonazo, yo de momento lo he reservado por si baja de precio. Si finalmente se mantiene anulo la reserva y esperesre a poder echarle mano cuando baje de precio. Y todo ello siendo julio jn mes flojo en videojuegos pars mi gusto.

Pues sí, buen plan. ¿ Has jugado el 1 y el 2 ya ?



Que va. Ya se que empezar por el tercero es una pena, pero las ganas que le tengo me pueden
Si remasterizaran los tres juntos, me lo plantearia pero al ser solo el tres prefiero esperar a que lo rebajen
Yo voy a hacer lo mismo, reservar en amazon y a poco de que salga mirar si el precio se ha mantenido y cancelar o no

El tope que pagaria son 40€ el dia de salida, sino esperare a que este a 20
Yo tenia pensado comprarlo pero a ese precio ni loco. Y mas con lo que sale este mes y batman enseguida.
Cuando este barato pues a por el.
De momento en amazon ha bajado 5€, ya esta a 44,95€ todavia algo caro pero vamos que en un dia ya ha bajado algo.
Que baje a 35€ o así como el DMC que tambien es una remasterización
Si ya pasaba de él desde que se anunció semejante chorrada, a ese precio me parece una tomadura de pelo brutal.
Pues yo lo voy a comprar sin dudar, ya que con mi dinero hago lo que me sale de La hoja del opilmpo.

[360º]
A mi me parece que el juego aunque sea una remasterización, aquellas personas que ya lo tengan no van a ver nada nuevo, lo lógico y normal es que hicieran una colecciona completa remasterizada para justificar el pago de 60 euros. Aunque costara 40 no vale un juego que fue creado hace 10 años.
A mi me empieza a dar por saco ya el tema de remasterizaciones...es un no parar. Vale que han sido grandes juegos de la generación pasada, pero no nos pasemos. Que dentro de poco habrá más remasterizaciones que juegos nuevos de la generación actual.

Y por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Solo comentamos. :)
Nintyfan7 escribió:A mi me empieza a dar por saco ya el tema de remasterizaciones...es un no parar. Vale que han sido grandes juegos de la generación pasada, pero no nos pasemos. Que dentro de poco habrá más remasterizaciones que juegos nuevos de la generación actual.

Y por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Solo comentamos. :)


Sale una remasterización por cada 20 juegos nuevos, y lo peor es que la remasterización suele ser mejor que al menos 19 de esos juegos nuevos.
Lo que más me escama es que encima son remasterizaciones de juegos que lo único en lo que destacaban en la mayoría de los casos eran sólo en los gráficos.

Díles de un remastered de la saga Mass Effect, que por ejemplo lo pediría a gritos, y se cagan por la pata.
Juan_Garcia escribió:
Nintyfan7 escribió:A mi me empieza a dar por saco ya el tema de remasterizaciones...es un no parar. Vale que han sido grandes juegos de la generación pasada, pero no nos pasemos. Que dentro de poco habrá más remasterizaciones que juegos nuevos de la generación actual.

Y por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Solo comentamos. :)


Sale una remasterización por cada 20 juegos nuevos, y lo peor es que la remasterización suele ser mejor que al menos 19 de esos juegos nuevos.


No te voy a decir a eso que no, pero la verdad es que quema mucho tanta resmasterización. Se están pasando un poco de la raya, queremos ver ips nuevas, queremos cosas diferentes con mecánicas nuevas, o crear nuevos juegos de ips viejas... al final van a parecerse a George Lucas con Star Wars :) ese es el rey de las remasterizaciones.
Muy caro para un solo juego,si fuesen los 3 + los de psp los pagaria gustoso (como lo hice con metal gear en la pasada generacion) pero por un solo juego como que no
Balmung escribió:No te voy a decir a eso que no, pero la verdad es que quema mucho tanta resmasterización. Se están pasando un poco de la raya, queremos ver ips nuevas, queremos cosas diferentes con mecánicas nuevas, o crear nuevos juegos de ips viejas... al final van a parecerse a George Lucas con Star Wars :) ese es el rey de las remasterizaciones.


Que las nuevas IP que estan saliendo no cumplan lo exigible como AAA, poco tiene que ver con las remasterizaciones.
Pues yo estoy contento con poderlo jugar en ps4 y por fin catar un god of war, pero no desa de ser un refrito cobrado a precio de oro.
Juan_Garcia escribió:
Balmung escribió:No te voy a decir a eso que no, pero la verdad es que quema mucho tanta resmasterización. Se están pasando un poco de la raya, queremos ver ips nuevas, queremos cosas diferentes con mecánicas nuevas, o crear nuevos juegos de ips viejas... al final van a parecerse a George Lucas con Star Wars :) ese es el rey de las remasterizaciones.


Que las nuevas IP que estan saliendo no cumplan lo exigible como AAA, poco tiene que ver con las remasterizaciones.


Yo creo que ya esta todo inventado por eso tienen que sacar refritos...
Con este sí que no caigo. Indudablemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero ya lo tengo amortizado en PS3 y no me caló tanto como para picar. Algo que sí haría con Beyond que me encantó, aunque seguro que para otros esta decisión sería errónea.

31,95 € como el DMC de PS4 en Amazon sería un buen precio en cualquier caso.
Balmung escribió:
Juan_Garcia escribió:
Balmung escribió:No te voy a decir a eso que no, pero la verdad es que quema mucho tanta resmasterización. Se están pasando un poco de la raya, queremos ver ips nuevas, queremos cosas diferentes con mecánicas nuevas, o crear nuevos juegos de ips viejas... al final van a parecerse a George Lucas con Star Wars :) ese es el rey de las remasterizaciones.


Que las nuevas IP que estan saliendo no cumplan lo exigible como AAA, poco tiene que ver con las remasterizaciones.


Yo creo que ya esta todo inventado por eso tienen que sacar refritos...


Aunque estuviera todo inventado, que no lo creo, en lugar de sacar una remasterización pueden sacar un nuevo episodio que nos dé la sensación de que es algo nuevo...
Nintyfan7 escribió:Aunque estuviera todo inventado, que no lo creo, en lugar de sacar una remasterización pueden sacar un nuevo episodio que nos dé la sensación de que es algo nuevo...


Es que lo hacen. Te piensas que Naughty dog estaba parada haciendo Last of Us para PS4? Last of Us para PS4 lo hicieron en un 1 año con 2 programadores, mientras todo el resto del equipo estaba ya con Uncharted 4 y otro proyecto en preproducción. Naughty Dog son mas de 100 empleados.

Lo mismo con esta remasterización, tendrán un equipo muy pequeño trabajando en el remaster, mientras los demás estan haciendo el nuevo GOW.
Pero justificar que un catalogo de consola de nueva generación este llena de juegos actualizados con gráficos mejores, no me parece bien. Es cierto que el que no tenga el juego pues que lo aproveche, el que quiera gastarse el dinero pues también. Pero es que tantos y tantos refritos..... huele a chamusquina.

Es que deberían hacer es un pack completo con todos los juegos.
Ya sé que una remasterización no necesita de tantos programadores. Pero me toca la moral que te la quieran colar con que sacan juegas remasterizados que son la caña. Vale, para el que no lo ha jugado sí, pero los que ya lo hicieron en su dia, no dejan de pagar otra vez el juego por una mejora gráfica...poca inversión para sacar otra vez 50€ por juego...desde mi punto de vista se pasan.

Que busquen un sistema en la que puedas upgradear el juego como en FFIV. Eso ya sería otra cosa. Y mientras tanto a esperar que saquen los nuevos episodios, que además vienen marcados con retrasos constantes...en ferias, en lanzamientos,...
Nintyfan7 escribió:Ya sé que una remasterización no necesita de tantos programadores. Pero me toca la moral que te la quieran colar con que sacan juegas remasterizados que son la caña. Vale, para el que no lo ha jugado sí, pero los que ya lo hicieron en su dia, no dejan de pagar otra vez el juego por una mejora gráfica...poca inversión para sacar otra vez 50€ por juego...desde mi punto de vista se pasan.

Que busquen un sistema en la que puedas upgradear el juego como en FFIV. Eso ya sería otra cosa. Y mientras tanto a esperar que saquen los nuevos episodios, que además vienen marcados con retrasos constantes...en ferias, en lanzamientos,...


Esto es fácil, no te interesa? no lo compres. Nadie te obliga a comprar videojuegos. Si te parece caro, cuando baje de precio, meditas y decides.
Y aquel que no haya tenido una PS3 (porque tenía una X360 o Wii) aplaudirá la decisión de refritos, en este caso, comprará el GoW III.

No es mi caso que ya lo tengo para la PS3.
LuiFer escribió:Y aquel que no haya tenido una PS3 (porque tenía una X360 o Wii) aplaudirá la decisión de refritos, en este caso, comprará el GoW III.

No es mi caso que ya lo tengo para la PS3.


No todo el mundo. Yo era Boxer y ahora no pienso comprar este juego, y menos a 50€ de lanzamiento.

Cada persona individualmente decidirá que hacer.

Algunos haran una compra reflexiva, otros simplemente se dejaran llevar por el hype. Otros esperaran a que baje a 20€... Quien sabe.
AALLEEXX escribió:
LuiFer escribió:Y aquel que no haya tenido una PS3 (porque tenía una X360 o Wii) aplaudirá la decisión de refritos, en este caso, comprará el GoW III.

No es mi caso que ya lo tengo para la PS3.


No todo el mundo. Yo era Boxer y ahora no pienso comprar este juego, y menos a 50€ de lanzamiento.

Cada persona individualmente decidirá que hacer.

Algunos haran una compra reflexiva, otros simplemente se dejaran llevar por el hype. Otros esperaran a que baje a 20€... Quien sabe.


Yo lo jugué en PS3 y me encanta la saga GOW. Pero ultimamente, no pienso gastarme un dineral otra vez para jugar a lo mismo, sobretodo, el juego en si es una pasada, pero por duración, para mi no merece gastar la pasta de nuevo. Ademas, en Junio sale el batman y la verdad, con lo que me duran a mi, este pasará de largo para mí.
Creo que el argumento válido para ir en contra de las remasterizaciones sin sentido (que esta se ha llevado muchos palos pero al menos tiene, ¿5 años? Hay muchas peores) es el gasto de recursos que podrían ser empleados en otra cosa.

Vale, a Sony le cuesta 4 duros remasterizar esto, pero en coste humano es algo más. Pon que tengas a 20 tíos remasterizando esto, pues demonios, en lugar de gastar dinero y recursos en remasterizar juegos, gástalo en Naughty Dogs para que sean capaces de llegar con Uncharted 4 a navidades 2015, por ejemplo.

Pero no, las compañías se empeñan en sacar remasterizaciones que son muy rentables en lugar de dedicar esos recursos (sean muchos o pocos) a que los juegos nuevos salgan antes o, al menos, más pulidos.

Y ojo, no quiero ser hipócrita. Sin remasters no podría estar jugando ahora a The Last of Us, por ejemplo. Yo soy de los que no tuve PS3. E incluso me alegraría que sacasen la trilogía Uncharted remasterizada. Me alegraría infinito.

Pero una cosa no quita la otra, y no se puede decir que esto sea bueno para la industria en absoluto. Me parece que el tema remasterizaciones es indefendible. Si me hablas de juegos con muchos años (como hace Nintendo con algunos...), pues oye, bien. Se hace desde siempre con películas o música. Pero con juegos de 2 años y la mayoría que la gente ni ha pedido ni quiere.

Que también, si me dijeras que empiezan a remasterizar grandes obras como pudiera ser RDR, Bioshock o similar, pero es que la mayoría son juegos mediocres :-|
Juan_Garcia escribió:
Nintyfan7 escribió:Ya sé que una remasterización no necesita de tantos programadores. Pero me toca la moral que te la quieran colar con que sacan juegas remasterizados que son la caña. Vale, para el que no lo ha jugado sí, pero los que ya lo hicieron en su dia, no dejan de pagar otra vez el juego por una mejora gráfica...poca inversión para sacar otra vez 50€ por juego...desde mi punto de vista se pasan.

Que busquen un sistema en la que puedas upgradear el juego como en FFIV. Eso ya sería otra cosa. Y mientras tanto a esperar que saquen los nuevos episodios, que además vienen marcados con retrasos constantes...en ferias, en lanzamientos,...


Esto es fácil, no te interesa? no lo compres. Nadie te obliga a comprar videojuegos. Si te parece caro, cuando baje de precio, meditas y decides.


Si gracias, eso ya lo sabemos todos y ya lo puse en mi réplica en la pàgina anterior...si se va un poco más lejos del dinero y lo que cuesta, cada uno podemos tener una visión de los que es la nueva generación y las remasterizaciones ( como en el caso que nos ocupa) y opinar que para ello está el foro.

Gracias.
Yo ni loco me gasto ese dinero ni loco en un juego que ya tengo, ahora el que no lo haya jugado, con todo el chungo de precio que tiene, es compra obligada, es buenismo el juego.
Miniviciao@ escribió:Yo ni loco me gasto ese dinero ni loco en un juego que ya tengo, ahora el que no lo haya jugado, con todo el chungo de precio que tiene, es compra obligada, es buenismo el juego.


Y pregunto yo, ¿es necesario haber jugado a los dos anteriores? ¿O se sujeta por sí mismo? Me refiero a si es importante en cuanto a historia y demás.

De salida no, pero igual para cuando esté a 15€... Nunca jugué un God of War.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo todavía tengo el de PS3 por estrenar prácticamente, así que no creo que me compre este remaster, por lo menos no hasta que amortice el de PS3. De todas formas eso depende de lo fan que sea cada uno. Yo por ejemplo no compraría dos veces un GOW, pero sí que volvería a picar con un Devil May Cry... Es como todo.

Lo realmente criticable es que pienso que en vez de cobrar tanto por un remaster lo podrían meter como añadido en una edición limitada o coleccionista como aliciente al reservar una nueva entrega de GOW en consolas de nueva generación, y luego quien no haya podido comprar el juego en el día de estreno pues que lo compre aparte en digital.

Si hicieran eso el próximo GOW que sacasen arrasaría en ventas seguro, y lo digo sin ser muy fan de la saga... Pero es que imaginaos un GOW para PS4 y que te venga como extra el remaster de GOW 3. Con esto y alguna camiseta o alguna chorradita más y fijo que cualquiera que sea medianamente aficionado a la saga lo reserva pero ya mismo.

A ver si dejan de cobrarnos 2 veces los juegos y aplican una filosofía como la que he mencionado. Aunque nos cobrasen por ejemplo 120-150 por un juego nuevo + el remaster de alguna entrega anterior al venderlo como un lote sonaría más tentador. Sería igualmente un poco de "estafa"? Sí, pero por lo menos a ojos de los fans quedan un poquito mejor y da más buena prensa.
Risarovi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ni loco me gasto ese dinero ni loco en un juego que ya tengo, ahora el que no lo haya jugado, con todo el chungo de precio que tiene, es compra obligada, es buenismo el juego.


Y pregunto yo, ¿es necesario haber jugado a los dos anteriores? ¿O se sujeta por sí mismo? Me refiero a si es importante en cuanto a historia y demás.

De salida no, pero igual para cuando esté a 15€... Nunca jugué un God of War.

Si, este 3 es el desenlace de la historia, este se basa en la destruccion del olimpo, por detras hay bastante historia, aunque puedes jugar solo este,. pero iras de cabeza por los remasters de ps2 tras el.
Miniviciao@ escribió:
Risarovi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ni loco me gasto ese dinero ni loco en un juego que ya tengo, ahora el que no lo haya jugado, con todo el chungo de precio que tiene, es compra obligada, es buenismo el juego.


Y pregunto yo, ¿es necesario haber jugado a los dos anteriores? ¿O se sujeta por sí mismo? Me refiero a si es importante en cuanto a historia y demás.

De salida no, pero igual para cuando esté a 15€... Nunca jugué un God of War.

Si, este 3 es el desenlace de la historia, este se basa en la destruccion del olimpo, por detras hay bastante historia, aunque puedes jugar solo este,. pero iras de cabeza por los remasters de ps2 tras el.

para jugarlo como dice el compañero Miniviciao@ no afecta la jugabilidad
pero si te gusta empaparte de la trama de lo que juegas es obligado que busques a si sea por internet la historia de las 2 primeras entregas, te explico por que :
te enteraras como de ser un general espartano se llega a convertir en todo un dios del olimpo
igualmete veras de por que su odio hacia todo el olimpo y su motivo de venganza la cual llevara a cabo en esta tercera entrega.
al margen de la espectacularidad en algunas partes de este juego, el primero y el segundo son tremendamente mejores en todos los sentidos.Mas variedad, mas viaje mas todo. Espero que se confirme que Cory Balrog ha vuelto a trabajar en la proxima entrega.
wiket escribió:al margen de la espectacularidad en algunas partes de este juego, el primero y el segundo son tremendamente mejores en todos los sentidos.Mas variedad, mas viaje mas todo. Espero que se confirme que Cory Balrog ha vuelto a trabajar en la proxima entrega.



Me quedo de tus palabras con una posible nueva entrega.
Posiblemente los 2 primeros tengan más variedad y visites más escenarios, pero si hay algo que hay que resaltar del 3 son 2 cosas:

- La primera hora del juego. Para mi, lo más bestia que he visto hasta la fecha.
- La batalla con Poseidón y recordar lo bien que te lo pasas con él

Tengo ganas de volver a jugar al 3 en PS4, pero no por el precio de salida, ni mucho menos.
Tyler Durden escribió:Posiblemente los 2 primeros tengan más variedad y visites más escenarios, pero si hay algo que hay que resaltar del 3 son 2 cosas:

- La primera hora del juego. Para mi, lo más bestia que he visto hasta la fecha.
- La batalla con Poseidón y recordar lo bien que te lo pasas con él

Tengo ganas de volver a jugar al 3 en PS4, pero no por el precio de salida, ni mucho menos.



Aproximadamente que duracion tiene el juego?
eduvgarcia escribió:
Tyler Durden escribió:Posiblemente los 2 primeros tengan más variedad y visites más escenarios, pero si hay algo que hay que resaltar del 3 son 2 cosas:

- La primera hora del juego. Para mi, lo más bestia que he visto hasta la fecha.
- La batalla con Poseidón y recordar lo bien que te lo pasas con él

Tengo ganas de volver a jugar al 3 en PS4, pero no por el precio de salida, ni mucho menos.



Aproximadamente que duracion tiene el juego?

Hablo de memoria de cuándo lo jugué, que fué cuando se lanzó, así que te diría que sin buscar los cofres, orbes y demás historias coleccionables, puedes acabarlo entre las 10 - 12 horas.
eduvgarcia escribió:
Tyler Durden escribió:Aproximadamente que duracion tiene el juego?

En esta página puedes ver tiempos de juego para prácticamente cualquier título. Speedruns, campañas, 100%...etc
http://howlongtobeat.com/game.php?id=3978
Ese es uno de los problemas del juego, que empieza con un climax que es dificil de superar, viendo en inicio del juego es de esperar que el final sea la ecatombe cosmica y no es asi. Aun asi es un juego muy muy remarcable con unos valores de produccion brutales.
50€ por el 3 es mucho dinero :/ deberia valer menos...
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616