God of war III remasterizado para Ps4

1, 2, 3, 4, 516
Cada vez veo más claro que utilizan los escritos para ayudar a financiar sus proyectos AAA gordos en PS4. Desde que estamos en esta gen se ve y se intuye día a día que a la mayoría les cuesta bastante trabajo sacar adelante su proyecto siguiendo las fechas, calidad gráfica etc establecidas.

Yo si sale a buen precio puede que lo pillé ya que solo jugue la primera parte del 3.
Si sony solo piensa en la gente que no tuvo la PS3 mal vamos...como no espabilen y se dejen de juegos remasterizados se van a pique por muchas consolas que hayan colocado...
Kagarrot escribió:Si sony solo piensa en la gente que no tuvo la PS3 mal vamos...como no espabilen y se dejen de juegos remasterizados se van a pique por muchas consolas que hayan colocado...

La suerte es que la competencia tampoco lo esta haciendo muy alla... pq la gran mayoria de usuarios de PS4 vienen de PS3... y dandole refritos de PS3 lo unico que van a conseguir es que vayan a buscar comida a otra parte....
neoryu escribió:
Kagarrot escribió:Si sony solo piensa en la gente que no tuvo la PS3 mal vamos...como no espabilen y se dejen de juegos remasterizados se van a pique por muchas consolas que hayan colocado...

La suerte es que la competencia tampoco lo esta haciendo muy alla... pq la gran mayoria de usuarios de PS4 vienen de PS3... y dandole refritos de PS3 lo unico que van a conseguir es que vayan a buscar comida a otra parte....


Te doy la razón...es mas, mira, la consola que tienes en tu firma, la Wii U, ha sido criticada por su escaso catalogo etc...pero creo que ahora mismo es la que mejor catalogo de juegos tiene...
Creo que no están posteadas, pero si lo estan pido perdon de antemano.
Comparativa PS3 VS PS4.

PS3
Imagen
PS4
Imagen

PS3
Imagen
PS4
Imagen

Las cosas como son, y en la primera imagen se nota sobre todo, el gran trabajo que ya se hizo en PS3, con los gráficos que se gastaba era un juego con un framerate entre los 30 y 60 (los 60 eran picos, pero ahí estaban).

Este juego por sí solo no se merece un remaster, porque no tiene sentido una tercera parte, pero es que encima no se donde he leído que el Ascension está en camino, y una vez ahí si que no portearán mas juegos.
Me parece una verguenza, que intenten colarlos por separado, pero bueno, que yo me quejo y aunque ya los tengo cuando esten bien de precio no me pierdo a Kratos a 1080p.

Un saludo
PS3, esa consola desconocida y con tan pocas ventas...
a dia de hoy god of war 3 es de los pocos juegos de la pasada gen que lo juegas y graficamente sigue sorprendiendo, fue una buerrada en su dia (de lo mas bruto de la pasada gen sino el mas bruto, los exclusoivos de sony demostraron su potencial de lo lindo)jugablemnete me encnato y argumentalmente fue muy epico.

sin duda va a dar gusto volver ver semejante juegzao a mas resolucion y mejores texturas, eso si, lo pillare muy baratito.
servira para matar el ansia hasta que anuncien un nuevo god of war, que veindo lo que hicieron a nivel tecnico en ps3....miedo da pensar lo que podran hacer en ps4.
fikipro escribió:a dia de hoy god of war 3 es de los pocos juegos de la pasada gen que lo juegas y graficamente sigue sorprendiendo, fue una buerrada en su dia (de lo mas bruto de la pasada gen sino el mas bruto, los exclusoivos de sony demostraron su potencial de lo lindo)jugablemnete me encnato y argumentalmente fue muy epico.

sin duda va a dar gusto volver ver semejante juegzao a mas resolucion y mejores texturas, eso si, lo pillare muy baratito.
servira para matar el ansia hasta que anuncien un nuevo god of war, que veindo lo que hicieron a nivel tecnico en ps3....miedo da pensar lo que podran hacer en ps4.


Pues mucha gente espera el Uncharted para ver un buen juego con gráficos potentes, pero deberíamos de esperar a ver que presenta Santa Monica con su nuevo God Of War, porque despues de lo mostrado por ND en el E3, no se porque Santa Monica nos va a dejar mas aun con la boca abierta.
Como decos, ya era una burrada en ps3, pero en ps4 luce impresionante [amor] [amor]
elunicoPS4 escribió:Creo que no están posteadas, pero si lo estan pido perdon de antemano.
Comparativa PS3 VS PS4.

PS3
Imagen
PS4
Imagen

PS3
Imagen
PS4
Imagen

Las cosas como son, y en la primera imagen se nota sobre todo, el gran trabajo que ya se hizo en PS3, con los gráficos que se gastaba era un juego con un framerate entre los 30 y 60 (los 60 eran picos, pero ahí estaban).

Este juego por sí solo no se merece un remaster, porque no tiene sentido una tercera parte, pero es que encima no se donde he leído que el Ascension está en camino, y una vez ahí si que no portearán mas juegos.
Me parece una verguenza, que intenten colarlos por separado, pero bueno, que yo me quejo y aunque ya los tengo cuando esten bien de precio no me pierdo a Kratos a 1080p.

Un saludo


Viendo las imagenes me parece todavía más vergonzoso que saquen esta remasterización para tener un poco más de resolución y de framerate. Tendrían que haber sacado los 3 primeros tipo la Halo Collection.
Para mi este remaster es totalmente innecesario (sobre todo por ser solo la tercera parte de una saga) pero oye,cuando esté a 15 -20 euros puede ser una buena compra para aprovechar los extras que le meterán (o eso espero)
Estoy deacuerdo con vuestras quejas, pero a mi por otro lado el refrito me viene de perlas, porque vengo de la 360 y es el juego que ansiaba jugar de sony por encima de cualquier otro. Pero lo que esta claro es que podian remasterizar la trilogia.
Evidentemente podrían meter un pack con todos los juegos, pero tiempo al tiempo ....

De todos modos para gente que no lo probo, o quien vendio su ps3 y quiere jugarlo de nuevo es UNA OPORTUNIDAD BESTIAL. Tan solo esperar que baje de pvp y listo, no se porque os agobiais tanto
foxperdiguero escribió:Evidentemente podrían meter un pack con todos los juegos, pero tiempo al tiempo ....

De todos modos para gente que no lo probo, o quien vendio su ps3 y quiere jugarlo de nuevo es UNA OPORTUNIDAD BESTIAL. Tan solo esperar que baje de pvp y listo, no se porque os agobiais tanto



Ojala estes en lo cierto, yo viendo los videos de lanzamiento sigo con la duda porque hacen sobre todo referencia a los 10 años, ojala nos den el sorpreson y saquen remasterizado el juego con todas las entregas anteriores.
Vale que os quejeis los que venis de ps3 pero hay gente como yo que vengo de la 360 y esta remasterizacion me viene de perlas, jugue el 1 y 2 en la play 2, pero la anterior gen fue para mi la 360, asi que este juego que me encantaba me gustara mucho jugarlo y veo innecesaria la quejas de los que lo ayais jugado en ps3 no os obligan a comprarlo, sony saca el juego seguro que para gente nueva y alguno que le gustara quiza se lo compre pero mucha gente lo comprara al venir de otras consolas y yo soy una de esas personas que lo ara si puedo.

Un saludo.
yenter escribió:Vale que os quejeis los que venis de ps3 pero hay gente como yo que vengo de la 360 y esta remasterizacion me viene de perlas, jugue el 1 y 2 en la play 2, pero la anterior gen fue para mi la 360, asi que este juego que me encantaba me gustara mucho jugarlo y veo innecesaria la quejas de los que lo ayais jugado en ps3 no os obligan a comprarlo, sony saca el juego seguro que para gente nueva y alguno que le gustara quiza se lo compre pero mucha gente lo comprara al venir de otras consolas y yo soy una de esas personas que lo ara si puedo.

Un saludo.


Yo creo que la mayor queja es que sólo se incluya la tercera parte, quién venga de otras consolas y no haya probado los dos primeros se va a perder mucha historia. De hecho este es una continuación directa, bueno directísima, de la segunda parte. Que habrá gente que ya los jugó en Ps2, pues si, y este lo gozará y mucho. Pero lo que (en mi opinión) sienta mal es que no cuiden esta saga y hagan las cosas en condiciones.
yo tengo este en mi ps3, y ay se va a quedar, me lo quiero volver a pasar y todo y lo hare en mi ps3, el juego ya se ve brutal, como para tener que gastarme en una version remasterizada, yo al menos paso sin dudarlo, el de ps3 ya esta brutal, coincido con que es un remaster innecesario y espero que al menos, nos quieran prevenir con un nuevo god of war...
de verdad veis diferencia entre las dos imágenes ? salvo un poco mas de nitidez y contraste ? porque o no tengo vuestros ojos bionicos o algo esta fallando ....

soy fan de kratos, y seguramente caerá el GOWIII Remaster, pero por puro fanatismo, por nada mas :-| :-| :-|
eduvgarcia escribió:Como decos, ya era una burrada en ps3, pero en ps4 luce impresionante [amor] [amor]


Pero si se ve igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
eduvgarcia escribió:Como decos, ya era una burrada en ps3, pero en ps4 luce impresionante [amor] [amor]


Pero si se ve igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SI SI SI....remaster por aquí

SI SI SI... remaster por allá


Yo me lo voy a comprar de salida, a por el platino de nuevo, menuda escusa más cojonuda para volver a jugar esta joya de 10.
Yo me he alegrado, porque no tengo PS3 pero preferiría un pack con toda la saga del tirón para PS4. Y más con los rumores de cambio de mitología.
Viendo las imágenes me acuerdo del nivel entero introductorio de Poseidón y... Épico no, lo siguiente.
Denebola escribió:Viendo las imágenes me acuerdo del nivel entero introductorio de Poseidón y... Épico no, lo siguiente.


Para mi es la mejor introducción que nunca ha tenido un videojuego.
Yo lo pillaré aunque me jode no poder jugar a los otros... No tuve PS3 y solo me pasé el 1 que me pareció diosal.
chambergc escribió:
rheed escribió:
eduvgarcia escribió:Como decos, ya era una burrada en ps3, pero en ps4 luce impresionante [amor] [amor]


Pero si se ve igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Sera que llevo gafas, pero las fotos no tienen ni punto de comparacion.
entiendo a los que ya lo han jugado por que vienen de ps3 y se quejan.Lo entiendo...aunque no lo comparto,no lo compreis y ya esta,fin del drama

Yo vengo de 360 y personalmente me he alegrado un monton de la noticia,era uno de los que mas envidiaba junto con los uncharted y ahora podre jugarlo ,cojonudo,cae el primer dia

Ademas estoy jugando ahora al ghost of sparta en vita y ya puedo decir que soy un fan mas de kratos
ferry escribió:entiendo a los que ya lo han jugado por que vienen de ps3 y se quejan.Lo entiendo...aunque no lo comparto,no lo compreis y ya esta,fin del drama

Yo vengo de 360 y personalmente me he alegrado un monton de la noticia,era uno de los que mas envidiaba junto con los uncharted y ahora podre jugarlo ,cojonudo,cae el primer dia

Ademas estoy jugando ahora al ghost of sparta en vita y ya puedo decir que soy un fan mas de kratos

Bienvenido, yo soy fan total, me los he pasado todos varias veces, con trofeos, sin trofeos, en PSP, en PSvita, en PS2, en PS3.......y no voy a faltar a la cita ;)
Joder es que sólo salen refritos... para los que no lo habéis podido jugar vale pero... manda cojones...

Eso sí, os recomiendo que juguéis a los dos anteriores, al menos, porque la historia está genial y os la vais a perder pero, claro, esos no los remasterizarán. Si hicieran como con el Halo en XBox pues mira pero nada.
Como dice el compañero que nadie nos obliga a comprarlo, yo agradezco la variedad de productos en el mercado, es como no se reeditasen los clásicos, vease peliculas, libros, cds... Yo lo pillare si o si.
bekiller escribió:SI SI SI....remaster por aquí

SI SI SI... remaster por allá


Yo me lo voy a comprar de salida, a por el platino de nuevo, menuda escusa más cojonuda para volver a jugar esta joya de 10.


Not sure if trolling... ¬_¬
Alejandro_Tomas escribió:
bekiller escribió:SI SI SI....remaster por aquí

SI SI SI... remaster por allá


Yo me lo voy a comprar de salida, a por el platino de nuevo, menuda escusa más cojonuda para volver a jugar esta joya de 10.


Not sure if trolling... ¬_¬


No soy yo muy troll pero

Ironic Sure [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No veo la necesidad de remasterizar este juego, yo no pienso comprarlo ni por 5 euros, ya saque el platino en su momento y su rejugabilidad es 0.
Pues yo también vengo de la 360 y estoy encantado con algunos refritos exclusivos de la anterior generación.

Este caerá seguro pero el cuando, dependerá del precio
Lo que es raro que todavia no se pueda reservar en amazon.
Lestat25 escribió:Pues yo también vengo de la 360 y algunos estoy encantado con algunos refritos exclusivos de la anterior generación.

Este caerá seguro pero el cuando, dependerá del precio



En la misma condición. Esperando que el precio sea asequible para poder comprarlo.
Ya disponible en reserva desde la store USA al precio de $39.99

Y fecha de salida 14 de julio.

Supongo que en europa saldrá a 40€.
Pues de momento no lo encuentro para reservar, a ver amazon se pone las botas y abre las reservas, y le pillo a un precio razonable.
50€ [+risas] Menuda broma, lo compra´re cuando esté a 20€ o así
Me dices que es la trilogía, y aún pago los 50. Pero por uno sólo ni de coñá.
Pues teneis toda la razon del mundo, aver si baja de precio antes de su salida. Y si no a esperar.
Madre mia, sera coña

Pues me espero a que baje ....
Pero este juego necesita remaster? Que vergüenza de generacion, no deberia comprarlo nadie.

Que se lo compre seminuevo de ps3, casi regalado lo puede encontrar.
Totalmente deacuerdo sobre el precio, pero yo,agradezco el remake porque vengo de la 360 y tengo muchas ganas de jugar a este juego.
eduvgarcia escribió:Totalmente deacuerdo sobre el precio, pero yo,agradezco el remake porque vengo de la 360 y tengo muchas ganas de jugar a este juego.

Por lo que os cuestan 3 remasters os compráis una PS3 con CFW...
Habra q esperar q la peña se lo acabe y lo pongan en CV..ya lo jugue en ps3 y sunaue la tenia sparrow no pienso pagar 50e por un refrito..prefiero esperar
Por ese precio dudo que lo compra mucha gente.
Tyler Durden escribió:Por ese precio dudo que lo compra mucha gente.




Seguro que en amazon baja, yo creo que se quedara sobee los 40€. Aun sigue siendo caro.
eduvgarcia escribió:Totalmente deacuerdo sobre el precio, pero yo,agradezco el remake porque vengo de la 360 y tengo muchas ganas de jugar a este juego.

En PS3 lo tienes por 10 euros nuevo o de segunda mano,los veo yo a patadas en muchas tiendas
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 516