God of war III remasterizado para Ps4

1, 2, 3, 4, 516
Yo no tengo ni tuve ps3. Me lo comprare cuando este barato. Los otros 2 los tengo en vita. Pero considero que lo suyo seria que incluyeran los 3 juegos principales en un solo juego.
Al final me comprare una ps3 barata y pillare todos los juegos que interesan por dos duros.
Onfire1210 escribió:Cada día me doy mas cuenta de que esta generación de consolas está siendo una soberana mierda.

Se divide al 50% entre refritos HD y juegos indie....

¿Donde están las nuevas IP? ¿Donde se ha ido la imaginación de los "creativos"?

Me compre la PS4 en Noviembre y salvo alguna vez contada, ha sido decepción tras decepción.

Para jugar a juegos de la PS3 (otra vez) a 1080p no merece la pena. Espero que esto remonte en algún momento pero me parece lamentable lo que están haciendo. Si esto continua así me queda muy poco en este mundo de los videojuegos.

No se que es peor, que nos maten a refritos, o que la gente se mate por comprarlos.

God Of War III es un juegazo como la copa de un pino. Uno de mis favoritos de la pasada generación. Si, de la pasada genración... [facepalm]

Un Saludo



Hombre, nuevas IP si que ha habido (The Order, The Evil Within, Driveclub, Destiny, Dying Light, Ryse, Knack, Lords of the Fallen, The Crew, Bloodborne)

Pero si que estoy de acuerdo en que ya van demasiadas remastered, aunque hay algunos muy buenos como TLOU, Dark Souls 2 o Tomb Raider (Que se nota el cambio o aportan algo nuevo), pero hay algunos totalmente prescindibles y que no aportan nada(Este, Payday 2, DmC, Borderlands, Sleeping Dogs) El problema es que aún mucha gente sigue pidiéndolos, aunque algunos fueron juegazos, pero como tú dices, de la pasada generación, en esta no tienen sitio
Justin B está baneado por "Troll"
Este es el anuncio de GOW que iba a hacer sata monica en marzo y que no era una precuela? LAMENTABLE

Y que sentido tiene sacar el 3 sin el 1 y 2? Coño, haz un REMAKE del 1 y 2 con graficos del 3 y saca el pack completo, o si haces un cutre remaster hazlo de la trilogia entera
Para mi el peor god of war junto a ascension el de ps3 estaba lleno de bugs aun me acuerdo uno muy divertido en el cubo q tuve q repetir desde el principio

Asco de juego
Ese modo foto con Kratos destripando.
juampa92 escribió:
Onfire1210 escribió:Cada día me doy mas cuenta de que esta generación de consolas está siendo una soberana mierda.

Se divide al 50% entre refritos HD y juegos indie....

¿Donde están las nuevas IP? ¿Donde se ha ido la imaginación de los "creativos"?

Me compre la PS4 en Noviembre y salvo alguna vez contada, ha sido decepción tras decepción.

Para jugar a juegos de la PS3 (otra vez) a 1080p no merece la pena. Espero que esto remonte en algún momento pero me parece lamentable lo que están haciendo. Si esto continua así me queda muy poco en este mundo de los videojuegos.

No se que es peor, que nos maten a refritos, o que la gente se mate por comprarlos.

God Of War III es un juegazo como la copa de un pino. Uno de mis favoritos de la pasada generación. Si, de la pasada genración... [facepalm]

Un Saludo



Hombre, nuevas IP si que ha habido (The Order, The Evil Within, Driveclub, Destiny, Dying Light, Ryse, Knack, Lords of the Fallen, The Crew, Bloodborne)

Pero si que estoy de acuerdo en que ya van demasiadas remastered, aunque hay algunos muy buenos como TLOU, Dark Souls 2 o Tomb Raider (Que se nota el cambio o aportan algo nuevo), pero hay algunos totalmente prescindibles y que no aportan nada(Este, Payday 2, DmC, Borderlands, Sleeping Dogs) El problema es que aún mucha gente sigue pidiéndolos, aunque algunos fueron juegazos, pero como tú dices, de la pasada generación, en esta no tienen sitio


Eso de q DMC no aporta nada nuevo es porque no lo has jugado, porque aporta cosas muy interesantes al original, con el modo turbo, nuevos niveles de dificultad, nuevos modos, reajuste de secretos y enemigos, aparte q los 60fps aportan muchísimo y además con todos los dlc, precisamente es de las remasterizaciones q mas aportan.

Saludos
No sé vosotros pero yo estoy hasta la polla de remasterizaciones de juegos a los que ya he jugado y el problema es que me gasté 400 pavos hace año y pico ya para jugar a IP's nuevas no a mierdas de estas, en vez de hacer un nuevo GOW nos sacan esto, una nueva generación un tanto rara y de momento pésima, con juegos intergeneracionales que lastran las versiones de las nuevas máquinas, con remasterizaciones de juegos viejos, sin apenas IP's nuevas de calidad y sin cambios en el horizonte.
Yo lo comprare sin duda alguna, salvo que ande muy mal de pasta, pero como bien decis lo suyo es ya que sacas una remasterizacion sacar las entregas anteriores. Pero bueno, al menos podre catarlo.
Creéis que remasterizaran los god of war 1 y 2 remasterizados para ps3? Eso seria la Leche, remasterizar lo remasterizado y a 50€!!
JDGB escribió:No sé vosotros pero yo estoy hasta la polla de remasterizaciones de juegos a los que ya he jugado y el problema es que me gasté 400 pavos hace año y pico ya para jugar a IP's nuevas no a mierdas de estas, en vez de hacer un nuevo GOW nos sacan esto, una nueva generación un tanto rara y de momento pésima, con juegos intergeneracionales que lastran las versiones de las nuevas máquinas, con remasterizaciones de juegos viejos, sin apenas IP's nuevas de calidad y sin cambios en el horizonte.


Cambios en el horizonte yo si veo, el nuevo uncharted, la nueva ip de guerrilla, hellblade, shadow of the beast, lo q haga sony japan q siempre es de muy buena calidad y original, bloodborne tiene pintada.... Veremos a ver q sacan en el E3.

Saludos
Ya esque ni se molestan en sacar al menos la trilogia. Sacan uno que no haya que retocar mucho, que no de mucho trabajo y ala a ganar pasta, porque luego nosotros a comprarlos como borregos (y yo el primero) solo porque Kratos tiene mejor definida la linea roja esa que lleva.

Entiendo alguna remasterizacion pero esque ya es demasiado. Ademas como decis sacan el 3 y los dos anteriores ni se molestan. Y lo mejor es ver como termina el 2 y tener que poner sin demora la tercera parte.
¿Y no podían hacer toda la saga para PS4?

No le veo ningún sentido a estos sacacuartos por parte de las compañías, y lo peor es que todavía hay gente que paga oro por juegos de hace 5, 6 o 7 años.

No tienen ningún sentido, al menos a nivel de franquicia, sacar la tercera entrega de un juego remasterizada e ignorar las demás. PS4 no es retrocompatible con PS2 ni con PS3, así que para aprovechar el tirón de la saga y recaudar más dinero podría entender que sacasen un God of War Collection, con los 3 primeros títulos de sobremesa e incluso las ediciones de PSP. Eso acercaría a los fans de la saga a PS4 e incluso tantearía el terreno para una nueva entrega, pero que saquen solo la tercera entrega en HD y a un precio seguramente abusivo me parece una tomadura de pelo.
Yo soy de los que viene de la 360 y la Xbox original (no tuve PS2 ni PS3) y no me pienso comprar este juego. Si fuese la trilogia si, pero siendo solo la tercera parte no.
Vamos, hasta que reviente!

Imagen
Espero que en el E3 por lo menos anuncien el nuevo GOW para 2016
Yo no he jugado a ningún GoW, pero era una de las sagas que más ansiaba tener en ps4, pero no así.
Me gustan ciertas remasterizaciones, pero creo que se está desaprovechando esta generación de consolas.
Es que no hay ideas nuevas?
No quiero un juego nuevo todos los días, pero tampoco esto...
Sony es experta explotando a la..
Imagen
TeslaBoy escribió:Sony es experta explotando a la..
Imagen


a costa de un consumidor conformista y que se deja engañar easy
Todo depende de el precio que le pongan.
Y coincido con la mayoría que piensa en que deberían de lanzar todos los gow en una remasterizacion única.
Sería un sold como una casa.
No me está gustando nada esta generación de consolas, pienso que no hay ninguna necesidad de sacar esta remasterización de un juego de 5 años de la generación pasada, salvo ganar dinero claro está. Esta vez no voy a pasar por el aro.
Que falta de imaginación tenemos últimamente, todo son refritos
Buenos dias, como habeis comentado...Otro refrito mas.Imagino habra gente no lo halla probado..pero vamos es una tomadura porque estoy seguro las diferencias seran minimas.En lo que respecta a la PS4, como usuario...Pues que uso la ONE mucho mas,es una sensacion personal ,pero no creo sea el unico.No nos engañemos el mejor exclusivo de PS4, por lo menos para mi es/sigue siendo The last of us,porque no nos engañemos Driveclub ( Es digno de alabar las mejoras que se han hecho pero su jugabilidad es muy mejorable ) ni The order, no han cubierto sus expectativas,ni en calidad ni en ventas,graficos deslumbrantes sacrificando el resto. .Ojo,tengo los dos,.Espero que con Bloodborne, tengamos en la PS4 ese GRAN exclusivo,confio en ello.Disculpar me halla desviado del tema,reflexion en alto.

Volviendo al tema,me parece a mi que muchos no vamos a comprar GOW III de nuevo, esta vez no caeremos.
Saludos.
No me parece mal el refrito, habrá gente que no lo haya jugado, es un gran juego y creo que no se lo debería perder nadie.

El problema viene cuando hay mas refritos que juegos nuevos originales para ps4... aparte de que, podían haberse estirado y hacer la trilogía, que menos... Las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no te estoy pidiendo que el 1 y el 2 los rehagas de 0, pero un lavado de cara normalucho y 1080p 60 frames...

Espero que por lo menos, en el E3 se anuncie un nuevo GOW.
AALLEEXX escribió:Yo soy de los que viene de la 360 y la Xbox original (no tuve PS2 ni PS3) y no me pienso comprar este juego. Si fuese la trilogia si, pero siendo solo la tercera parte no.


Pues no sabes lo que te pierdes.

Yo soy usuario de xbox y tengo la one, jugué a este ps3 y la verdad es que me gustó una barbaridad. Si tienes ps4 te lo recomiendo digan lo que digan.
xhectorx escribió:
AALLEEXX escribió:Yo soy de los que viene de la 360 y la Xbox original (no tuve PS2 ni PS3) y no me pienso comprar este juego. Si fuese la trilogia si, pero siendo solo la tercera parte no.


Pues no sabes lo que te pierdes.

Yo soy usuario de xbox y tengo la one, jugué a este ps3 y la verdad es que me gustó una barbaridad. Si tienes ps4 te lo recomiendo digan lo que digan.


Yo de hecho, me compré la ps3 cuando lo probé. Seguramente, si el precio es asequible, acabaré pillándomelo, porque junto con el metroid prime (cube/wii), es el juego que mas he rejugado.

Edit: Otro que ya he rejugado varias veces y va por el mismo camino que los anteriores es el Bayonetta 2 (de lo mejorcito, si no lo mejor, de la actual generación) Perdon por el offopic:

Un saludo
Si hicieran algo parecido a Halo Master Chief Collection de Xbox One pero le vería mas sentido, pero sacar por si sola la 3º parte no lo veo... yo ya tengo la saga entera en PS3 y lo que espero es un juego nuevo de Santa Monica en PS4 ya sea un nuevo God of War u otra franquicia pero ya cansa tanto refrito de la anterior generación, esta generación me esta decepcionando mucho si lo llego a saber hubiera seguido un par de años mas tirando con mi PS3
No tiene sentido q saquen solo la tercera parte, bueno si, para el que no pudo disfrutarla en ps3, podrían haber incluido tb el Ascensión (solo campaña) no es el mejor god of war pero es buen juego.

Como dicen mas arriba una colección al estilo como la de Halo MCC hubiese sido un acierto
Y de precio sabemos algo?

Que estos son capaces de ponerlo a 50€ y quedarse tan agusto... :-|
PabloCC80 escribió:Y de precio sabemos algo?

Que estos son capaces de ponerlo a 50€ y quedarse tan agusto... :-|


En una pagina de facebook he visto unos 39 leuros
xhectorx escribió:
PabloCC80 escribió:Y de precio sabemos algo?

Que estos son capaces de ponerlo a 50€ y quedarse tan agusto... :-|


En una pagina de facebook he visto unos 39 leuros


Joder que burrada.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Solo espero que sea una remasterización como la del DMC, que han hecho un gran trabajo, no solo añadiendo los 60 fps estables, sino que además han añadido nuevos modos de juego.
GreatTigrecill0 escribió:Solo espero que sea una remasterización como la del DMC, que han hecho un gran trabajo, no solo añadiendo los 60 fps estables, sino que además han añadido nuevos modos de juego.



Ojala estes en lo cierto, seria lo suyo, y si le pusieran las dos entregas anteriores seria de 10.
Seguro que mas adelante sacan todos los demás, yo si los hubieran sacado todos quizás me los hubiera cogido.
En xtralife esta marcado a 45€.
Pues yo acabo de aplatinarlo en PS3. Que pereza...
No dudo que tarde o temprano saldrán los otros, así que por ahora, y muy a mi pesar, voy a pasar de comprar este.
Luna-22 escribió:A mi me parece una tontería esta remasterización.

Para los usuarios de ps3, ya lo jugaron en ps3 para que lo quieren ahora en ps4.

Y los que vengan de 360,como van a empezar por el 3 ?

No tiene sentido la verdad, pero bueno.A alguno le beneficiara que salga en ps4.


totalemente de acuerdo, vengo de 360 y empezar por el 3 es un poco tocanarices, joder que hagan como con halo, una coleccion con todos los juegos, al final le secuestrare la vita a mi hermano y me comprare el gow collecion .
manucabal está baneado por "Flamer"
dorneiro escribió:
Luna-22 escribió:A mi me parece una tontería esta remasterización.

Para los usuarios de ps3, ya lo jugaron en ps3 para que lo quieren ahora en ps4.

Y los que vengan de 360,como van a empezar por el 3 ?

No tiene sentido la verdad, pero bueno.A alguno le beneficiara que salga en ps4.


totalemente de acuerdo, vengo de 360 y empezar por el 3 es un poco tocanarices, joder que hagan como con halo, una coleccion con todos los juegos, al final le secuestrare la vita a mi hermano y me comprare el gow collecion .


Para el gow 1 y 2 ni se te ocurra jugarlo en vita....
Se ve incluso peor que como se veia en Ps2, bso recortada tirones por todos lados y graficos recortados tambien y cuando hay mucha accion en pantalla se ven borrosos los efectos fx, ten en cuenta que tanto gow 1 como el 2 fueron los primeros juegos de PS2 en usar doble capa en dvd (8Gb) osease 16Gb los dos juegos, y el juego en Psvita son 3,4Gb, ya me diras tu.....
Te aconsejo jugar la version de ps3 o la original de Ps2 mismamente en un emulador de PC con el ds4.
Un saludo!!
manucabal escribió:
dorneiro escribió:
Luna-22 escribió:A mi me parece una tontería esta remasterización.

Para los usuarios de ps3, ya lo jugaron en ps3 para que lo quieren ahora en ps4.

Y los que vengan de 360,como van a empezar por el 3 ?

No tiene sentido la verdad, pero bueno.A alguno le beneficiara que salga en ps4.


totalemente de acuerdo, vengo de 360 y empezar por el 3 es un poco tocanarices, joder que hagan como con halo, una coleccion con todos los juegos, al final le secuestrare la vita a mi hermano y me comprare el gow collecion .


Para el gow 1 y 2 ni se te ocurra jugarlo en vita....
Se ve incluso peor que como se veia en Ps2, bso recortada tirones por todos lados y graficos recortados tambien y cuando hay mucha accion en pantalla se ven borrosos los efectos fx, ten en cuenta que tanto gow 1 como el 2 fueron los primeros juegos de PS2 en usar doble capa en dvd (8Gb) osease 16Gb los dos juegos, y el juego en Psvita son 3,4Gb, ya me diras tu.....
Te aconsejo jugar la version de ps3 o la original de Ps2 mismamente en un emulador de PC con el ds4.
Un saludo!!


al final me voy a comprar una ps3 por los GOW y el legacy de metal gear....... [tomaaa]
A ver que tal lo remasterizan :-? , es el último god of war que jugue y no llegue a acabarlo, así que probablemente me lo compre
Sir_Fortesque escribió:En xtralife esta marcado a 45€.


Pues ya bajará, porque 45€ me parece excesivo.
Soy una fan de esta saga pero estoy hasta el mismísimo de refritos que sinceramente veo innecesarios así que, a la espera de que anuncien un nuevo GOW porque este paso de comprarlo.
juampa92 escribió:
Onfire1210 escribió:Cada día me doy mas cuenta de que esta generación de consolas está siendo una soberana mierda.

Se divide al 50% entre refritos HD y juegos indie....

¿Donde están las nuevas IP? ¿Donde se ha ido la imaginación de los "creativos"?

Me compre la PS4 en Noviembre y salvo alguna vez contada, ha sido decepción tras decepción.

Para jugar a juegos de la PS3 (otra vez) a 1080p no merece la pena. Espero que esto remonte en algún momento pero me parece lamentable lo que están haciendo. Si esto continua así me queda muy poco en este mundo de los videojuegos.

No se que es peor, que nos maten a refritos, o que la gente se mate por comprarlos.

God Of War III es un juegazo como la copa de un pino. Uno de mis favoritos de la pasada generación. Si, de la pasada genración... [facepalm]

Un Saludo



Hombre, nuevas IP si que ha habido (The Order, The Evil Within, Driveclub, Destiny, Dying Light, Ryse, Knack, Lords of the Fallen, The Crew, Bloodborne)

Pero si que estoy de acuerdo en que ya van demasiadas remastered, aunque hay algunos muy buenos como TLOU, Dark Souls 2 o Tomb Raider (Que se nota el cambio o aportan algo nuevo), pero hay algunos totalmente prescindibles y que no aportan nada(Este, Payday 2, DmC, Borderlands, Sleeping Dogs) El problema es que aún mucha gente sigue pidiéndolos, aunque algunos fueron juegazos, pero como tú dices, de la pasada generación, en esta no tienen sitio


Me refiero a nuevas IP de calidad:

The Order te lo pasas en una tarde, The Evil Within lo venden como terror y no da ni mal rollo, Driveclub funciona como el culo en su faceta online....

En este sector falta mucha imaginación. Yo puedo estar de acuerdo en que pilles un juego de PSX y lo hagan con gráficos de nueva generación. Han pasado muchos años y puede tener un resultado espectacular.

¿Cual es esl problema? Que para hacer esto hay que invertir pasta y hacer el juego por completo. Para ellos es mejor pillar un juego de la generación anterior, invertir dos duros y que palmemos 50 o 60 otra vez por el mismo juego.

Mi primera consola fue la NES. Llevo mucho tiempo en este mundillo y no recuerdo algo semejante. Entre los DLC, los juegos sin testear...

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero en esta generación nos ponen una ración de mierda recién defecada y pedimos repetir.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
juampa92 escribió:
Onfire1210 escribió:Cada día me doy mas cuenta de que esta generación de consolas está siendo una soberana mierda.

Se divide al 50% entre refritos HD y juegos indie....

¿Donde están las nuevas IP? ¿Donde se ha ido la imaginación de los "creativos"?

Me compre la PS4 en Noviembre y salvo alguna vez contada, ha sido decepción tras decepción.

Para jugar a juegos de la PS3 (otra vez) a 1080p no merece la pena. Espero que esto remonte en algún momento pero me parece lamentable lo que están haciendo. Si esto continua así me queda muy poco en este mundo de los videojuegos.

No se que es peor, que nos maten a refritos, o que la gente se mate por comprarlos.

God Of War III es un juegazo como la copa de un pino. Uno de mis favoritos de la pasada generación. Si, de la pasada genración... [facepalm]

Un Saludo



Hombre, nuevas IP si que ha habido (The Order, The Evil Within, Driveclub, Destiny, Dying Light, Ryse, Knack, Lords of the Fallen, The Crew, Bloodborne)

Pero si que estoy de acuerdo en que ya van demasiadas remastered, aunque hay algunos muy buenos como TLOU, Dark Souls 2 o Tomb Raider (Que se nota el cambio o aportan algo nuevo), pero hay algunos totalmente prescindibles y que no aportan nada(Este, Payday 2, DmC, Borderlands, Sleeping Dogs) El problema es que aún mucha gente sigue pidiéndolos, aunque algunos fueron juegazos, pero como tú dices, de la pasada generación, en esta no tienen sitio


Me refiero a nuevas IP de calidad:

The Order te lo pasas en una tarde, The Evil Within lo venden como terror y no da ni mal rollo, Driveclub funciona como el culo en su faceta online....

En este sector falta mucha imaginación. Yo puedo estar de acuerdo en que pilles un juego de PSX y lo hagan con gráficos de nueva generación. Han pasado muchos años y puede tener un resultado espectacular.

¿Cual es esl problema? Que para hacer esto hay que invertir pasta y hacer el juego por completo. Para ellos es mejor pillar un juego de la generación anterior, invertir dos duros y que palmemos 50 o 60 otra vez por el mismo juego.

Mi primera consola fue la NES. Llevo mucho tiempo en este mundillo y no recuerdo algo semejante. Entre los DLC, los juegos sin testear...

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero en esta generación nos ponen una ración de mierda recién defecada y pedimos repetir.

Un Saludo


Dice usted verdades como puños.
Esta claro que en el E3 van a anunciar el 4, esto es para abrir el apetito y preparar el camino para el nuevo juego.
Pues preparaos que también van a remasterizar el siguiente, God of War Ancesion.

Sí meten los dos últimos God of War rematerizados por 39€ no sería mal precio.
Estos juegos en ps3 ocupan casi el bluray completo, es imposible que metan tantos juegos y mas remasterizados en un solo disco, por lo que no creo que lo saquen al precio que pedis.
Yo por mi parte si me apetece le dare a los de PS3 que no me parece que se vean tan mal y a parte traen manual, cosa que no creo que metan en estas remasterizaciones. A parte viendo que las remasterizaciones de las versiones PS2 tampoco eran gran cosa, no esperaria mucho de esta.
Para el que no lo haya jugado perfecto (aunque no se a que esperaba...) pero para mi pasando.
Habrá que esperar a PS5 para jugar a la PS4.
Yo creo que voy a esperar a que saquen la play con chip de retina y rererere-mastericen los tres primeros a precio simbólico de riñón y medio XD
ros escribió:Habrá que esperar a PS5 para jugar a la PS4.


Jajajajaja buenisimo!!!

[plas] [plas] [plas]
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 516