Ghost Recon: Wildlands

Teniente Ripley escribió:
Bulletshotgun escribió:Y como es eso de utilizar esos personajes en la campaña?
Es que no se como

Tienes que comprarlos en el multijugador con dinero real y luego en la campaña en la personalizacion del muñeco hay un apartado para poner esos personajes.


Sería un detalle que los incluyeran en las cajas de recompensas que regalan de vez en cuando en los desafíos mensuales.
Aprovechando una bajada de precio ha caido espero qe alguien me agregue para jugar en xbox (colmillos2011)
colmillos1979 escribió:Aprovechando una bajada de precio ha caido espero qe alguien me agregue para jugar en xbox (colmillos2011)

Te acabo de agregar. Grainedglobe79

Bienvenido a Bolivia
colmillos1979 escribió:Aprovechando una bajada de precio ha caido espero qe alguien me agregue para jugar en xbox (colmillos2011)



Hola colmillos!

Qué bajada de precio es esa?

Dónde y a qué precio?

Muchas gracias de antemano.
Yo me lo acabo de terminar y estoy en Tier 34. Aquí ya la cosa se complica. Me ha gustado mucho, pero el pase de expansión y demás, casi no lo he tocado. Eso si, haced acopio de recursos para el Tier, e intentad acumular recursos, porque en Tier 35 para abajo se nota muchísimo.
Akikoka escribió:
colmillos1979 escribió:Aprovechando una bajada de precio ha caido espero qe alguien me agregue para jugar en xbox (colmillos2011)



Hola colmillos!

Qué bajada de precio es esa?

Dónde y a qué precio?

Muchas gracias de antemano.


Me sumo a la pregunta....
En la web de Game a 29 euros por lo menos anoche cuando lo mire
@Akikoka @ED1PO bueno es una bajada en teoria 35 euros la gold edition en FNAC , SI ALGUIEN ME KIERE AGREGAR? colmillos2011
Se sabe algo de una posible segunda parte?
Tenía ganas de un GR y al final ha caído este. Tiene muy buena pinta, sobre todo en dificultad alta y sin ayudas, sigilo y estrategia total. Y lo mejor de todo es que se pueded hacer la campaña en modo cooperativo. Junto con The division, de lo mejor en este tipo de juegos para mi gusto.

En game lo tienen por 29,95.
Tengo el juego desde hace tiempo, y me está gustando bastante. La camapaña es muy larga, aún me quedan unos cuantos jefes del cartel y demás cosas, y el mapa muy extenso. Hay muchas zonas por ahí "perdidas" por explorar y descubrir que están muy guapas. Y en la X se ve de lujo.

Si el juego de por sí es muy largo, yo que me entretengo haciendo secundarias, explorando cosas... Pues más aún. xD
si alguien me kiere agregar (colmillos2011)
Buenas he visto la versión digital por unos 20 €, que tal la campaña y el online si tiene.

Un saludo.
_498_ escribió:Buenas he visto la versión digital por unos 20 €, que tal la campaña y el online si tiene.

Un saludo.


Ya estas tardando
_498_ escribió:Buenas he visto la versión digital por unos 20 €, que tal la campaña y el online si tiene.

Un saludo.


Dónde?
Por 20 me lo pillo para compartir :-)
_498_ escribió:Buenas he visto la versión digital por unos 20 €, que tal la campaña y el online si tiene.

Un saludo.


JUEGAZO

Yo estoy con la campaña en realista y es larga...
Cube escribió:
_498_ escribió:Buenas he visto la versión digital por unos 20 €, que tal la campaña y el online si tiene.

Un saludo.


Dónde?
Por 20 me lo pillo para compartir :-)


En el store argentino la versión Deluxe 13'19 €...a ver si leo bien lo del vpn ese para comprar en otra store.
_498_ escribió:
Cube escribió:
_498_ escribió:Buenas he visto la versión digital por unos 20 €, que tal la campaña y el online si tiene.

Un saludo.


Dónde?
Por 20 me lo pillo para compartir :-)


En el store argentino la versión Deluxe 13'19 €...a ver si leo bien lo del vpn ese para comprar en otra store.


yo lo pille en argentina....los mejores 13 euros empleados q recuerdo....me esta encantando, super variado y entretenido....y en la x a 4k....simplemente se ve de infarto, de lo mejor que he visto...y eso que tiene un tiempo. Con este el far cry 5 y el the witcher...tengo para unos meses...esto de comprar en argentina, es un chollo.
vivazizou escribió:
yo lo pille en argentina....los mejores 13 euros empleados q recuerdo....me esta encantando, super variado y entretenido....y en la x a 4k....simplemente se ve de infarto, de lo mejor que he visto...y eso que tiene un tiempo. Con este el far cry 5 y el the witcher...tengo para unos meses...esto de comprar en argentina, es un chollo.

Como es posible comprar en Argentina? No esta capado desde España?
xDemoNx escribió:
vivazizou escribió:
yo lo pille en argentina....los mejores 13 euros empleados q recuerdo....me esta encantando, super variado y entretenido....y en la x a 4k....simplemente se ve de infarto, de lo mejor que he visto...y eso que tiene un tiempo. Con este el far cry 5 y el the witcher...tengo para unos meses...esto de comprar en argentina, es un chollo.

Como es posible comprar en Argentina? No esta capado desde España?


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

busca en la primera pagina metodo vpn...
Yo estoy dudando porque no voy a aprovechar el modo online. Sería para single y no sé qué tal irá ora jugar solo.

Lo que sí me gustan muchísimo son los juegos tácticos estilo Ghost recon antiguos, los AW no ( aunque el primero cuando se estrenó en 369 me pareció una pasada )

Saludos!
@Feeder18 Yo soy fan de la saga y puedo decirte que si tu quieres, Wildlands es mucho más táctico que los AW y Future Soldier (El COD de Ghost Recon). Como tu has dicho, los AW fueron y siguen siendo grandes juegos, el problema es que son muy pasilleros quitando la oportunidad de que el jugador decida la estrategia y metodo que seguirá para cumplir los objetivos.
Desde el primer Ghost Recon hasta Summit Strike, la saga era semi mundo abierto, te colocaban en un mapa con varios objetivos y tu decidias por donde entrar a las zonas enemigas, que objetivos cumplir primero y que camino seguir del mapa, esto da la posibilidad de cumplir una misión de distintas maneras, Wildlands lleva esas caracteristicas en grande, desde un inicio te colocan en un mapa gigantesco y tu decides a donde ir y que misiones hacer de la manera que tu quieras hacerlas, llegar a una zona enemiga a pie por el lado sur, oeste, norte o este, llegar en paracaidas al techo de un edificio, hacerla de manera sigilosa o a tiros, llegar con un vehiculo con torreta matando a todos, eliminar a los enemigos a distancia con un francotirador, bombardear la zona enemiga con morteros, etc... Wildlands brilla por la libertad que le ofrece al jugador.
En un principio te dije que es táctico si tu quieres, porque debido a la libertad que ofrece el juego, puedes ajustar la dificultad en lo más facil y llegar disparando a cualquier lugar como si se tratase de un COD, pero para una mejor experiencia, lo mejor es ajustarlo en una de sus dos últimas dificultades y desactivar el minimapa, esto te obliga a jugar de manera tactica si no quieres terminar muerto, estudiar la zona con binoculares o el dron, planificar tu metodo de entrada y salida, que enemigos eliminar y que otros no para que no te descubran, utilizar accesorios para distraer al enemigo, etc...

Yo lo he terminado dos veces jugando totalmente solo, no me gustó la experiencia en linea porque si no tienes amigos te encontrarás con jugadores que juegan como si se tratara de un GTA o un COD. Y debido a la alta rejugabilidad que tiene por completar las misiones de distintas maneras, estoy a punto de jugarlo una tercera vez.
@Feeder18 Yo lo jugué, sin acabar, en la ps4 y me lo he vuelto a pillar ahora que tengo la Xbox...no te digo más!
Buenas,
sabéis si la versión francesa del juego viene en español?
El juego solo, pese a sus cosas, se deja jugar y puede disfrutarse muchísimo. Pero en cooperativo cuando vas con gente de tu estilo (en mi caso táctico, difícil y HUD casi limpio) es brutal.

Si alguien lo juega así, ya sabe que me agregue.
PinkFloyd_P51 escribió:El juego solo, pese a sus cosas, se deja jugar y puede disfrutarse muchísimo. Pero en cooperativo cuando vas con gente de tu estilo (en mi caso táctico, difícil y HUD casi limpio) es brutal.

Si alguien lo juega así, ya sabe que me agregue.


Una lástima, mi mujer y yo jugamos a lo Rambo y en dificultad normal jejeje. Fuera coñas, lo acabamos de pillar tras pasarnos el The Division y el juego está genial. Hay mil cosas que hacer y de mil maneras. Lo nuestro no es el sigilo y la táctica pero poco a poco nos iremos haciendo porque ir a lo bestia es morir.
Buenas!
Para el Logro "Campeón" --> Campaña: alcanza el máximo de XP y niveles.

Hay que hacer algo especial? Tengo el juego finalizado (con los dos finales), en Tier 19 o algo así y no me ha saltado. He jugado siempre offline.

Si alguien quiere hacer alguna mision online, mi GT es "The Cujo77". Le estoy dando descanso antes de empezar con los DLCs, de cara a este finde si que estaré disponible
@EddyHawk @ED1PO

Gracias a los dos. Lo acabo de pillar a ver qué tal. Ha sido ver comentarios de muchísima gente y al final voy a darle una oportunidad.


Saludos y ya os contaré!
Feeder18 escribió:@EddyHawk @ED1PO

Gracias a los dos. Lo acabo de pillar a ver qué tal. Ha sido ver comentarios de muchísima gente y al final voy a darle una oportunidad.


Saludos y ya os contaré!


Unos consejos, salta de hacer las misiones secundarias verdes, te evitas el sentir el juego monotono y que los rebeldes aliados esten por todo el mapa jodiendote las misiones, baja el volumen de las voces hasta 10 para no terminar harto de escuchar las mismas conversaciones de los aliados y enemigos, desactiva la radio tras unas horas de juego porque igual, repiten lo mismo una y otra vez, desactiva el minimapa y ajusta la dificultad en avanzado o extremo. [oki]
mazius01 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:El juego solo, pese a sus cosas, se deja jugar y puede disfrutarse muchísimo. Pero en cooperativo cuando vas con gente de tu estilo (en mi caso táctico, difícil y HUD casi limpio) es brutal.

Si alguien lo juega así, ya sabe que me agregue.


Una lástima, mi mujer y yo jugamos a lo Rambo y en dificultad normal jejeje. Fuera coñas, lo acabamos de pillar tras pasarnos el The Division y el juego está genial. Hay mil cosas que hacer y de mil maneras. Lo nuestro no es el sigilo y la táctica pero poco a poco nos iremos haciendo porque ir a lo bestia es morir.


En serio lo juegas con tu mujer? Sientete afortunado xD a mi las mujeres que han pasado por mi vida, siempre y digo siempre sin excepción me han dicho que jugar es para críos y que ya tengo una edad para seguir jugando "a esas cosas" jajaja. Tu mujer confirma que existen mujeres que les gusta jugar a videojuegos y encima con tu pareja y no lo ven como algo de críos y frikis pero hallar a una eso si que es complicado...

Al margen del tema, yo lo jugué solo en ps4 y ahora en la x lo he vuelto a comprar para jugarlo solo, es un juego y el mapa impresionante.
Al final lo pille el miércoles en la store argentina, versión Deluxe 13 €....creo que muy bien de precio.

Si jugáis online mi Gamertag es Nongrato.

Un saludo.
@peter87

Mi mujer es igual de gamer que yo, le gustan los videojuegos desde siempre, sobre todo los de "matar" jajaja. Tenemos dos consolas y dos teles en el salón para jugar a todos los juegos que tiene cooperativo online. Antes jugábamos a los pantalla partida pero eso ha pasado a la historia lamentablemente.

Me considero muy afortunado por eso y por muchas otras cosas. Por eso me casé con ella jajaja.
EddyHawk escribió:
Feeder18 escribió:@EddyHawk @ED1PO

Gracias a los dos. Lo acabo de pillar a ver qué tal. Ha sido ver comentarios de muchísima gente y al final voy a darle una oportunidad.


Saludos y ya os contaré!


Unos consejos, salta de hacer las misiones secundarias verdes, te evitas el sentir el juego monotono y que los rebeldes aliados esten por todo el mapa jodiendote las misiones, baja el volumen de las voces hasta 10 para no terminar harto de escuchar las mismas conversaciones de los aliados y enemigos, desactiva la radio tras unas horas de juego porque igual, repiten lo mismo una y otra vez, desactiva el minimapa y ajusta la dificultad en avanzado o extremo. [oki]


Pues así lo he hecho!! Y mejora muy mucho. He quitado el mini-mapa y he ajustado la dificultad en a avanzado y muy bien. Y lo del tema de los aliados, completamente cierto, me han fastidiado una misión y ya se acabó! Jajaja

Gracias por tus consejos porque han hecho que mejore la experiencia!

Un abrazo!
Pues yo sin minimapa no soy nadie en ningún juego de mundo abierto XD
Tiene cooperativo local??
Davilenho escribió:Tiene cooperativo local??


No, sólo coop online
mazius01 escribió:@peter87

Mi mujer es igual de gamer que yo, le gustan los videojuegos desde siempre, sobre todo los de "matar" jajaja. Tenemos dos consolas y dos teles en el salón para jugar a todos los juegos que tiene cooperativo online. Antes jugábamos a los pantalla partida pero eso ha pasado a la historia lamentablemente.

Me considero muy afortunado por eso y por muchas otras cosas. Por eso me casé con ella jajaja.


Di que si, yo también encontre a mi chica entre videojuegos y no me lo pense dos veces, uno suma aficiones en común y otros valores y al final te das cuenta de que eres un hombre afortunado.
En nuestro caso cada uno jugamos en una habitación, juntos corre el riesgo de que me lleve el mando a la cabeza [carcajad]
Otro que se lo ha pillado en Argentina, el precio era muy tentador, ya veremos que tal :)
Existe algún Map interactivo que muestre donde están los distintos skill armas y demás ?
kechua escribió:Existe algún Map interactivo que muestre donde están los distintos skill armas y demás ?

Aqui tienes uno http://swissgameguides.com/maps/ghost_recon_wildlands/world/interactive_map.html
Año 2 en Ghost Recon!

Por fin se podrán personalizar los compañeros. Con ganas de ver el resto de novedades.

Ghost Recon Wildlands Year 2
PinkFloyd_P51 escribió:Año 2 en Ghost Recon!

Por fin se podrán personalizar los compañeros. Con ganas de ver el resto de novedades.

Ghost Recon Wildlands Year 2



Yo lo acabo de comprar y me parece un gran juego. Creo que esperaré porque una de las pegas que le he visto es precisamente la estética de los compañeros. Odio ver mi personaje como un marine y los demás de estilo casual.

Lo van mejorando!
Yo tenia pensarlo volver a jugarlo este mes, pero mejor me esperare al siguiente a ver que más contenido agregan, eso de la personalización de compañeros es un gran acierto, por fin mi equipo lucira como verdaderos Ghosts y le añade mucha más inmersión al juego. Si añaden el chaleco Crye llorare de felicidad.
noticia_ghost-recon-wildlands-tendra-un-segundo-ano-de-contenidos-que-empezara-el-10-de-abril_35818

Venia yo a poner la noticia, la verdad que genial, se lo están currando, igual con el rainbow,etc. se alarga la vida del juego pila, yo lo suelo jugar habitualmente y encantado, más aún con estas noticias XD
Pues tenía pensado volver a pillar The Division de cara al parche para la X pero me da que me haré con este cuando pueda que no lo he jugado aún y parece que poco a poco les está saliendo un juego bastante redondo y encima por lo que leo parece que en la X está bastante bien resuelto.

Una cosa, ¿se puede jugar en solitario la campaña (si la hay) y dejar el cooperativo para el end game?

Gracias de antemano
Feeder18 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Año 2 en Ghost Recon!

Por fin se podrán personalizar los compañeros. Con ganas de ver el resto de novedades.

Ghost Recon Wildlands Year 2



Yo lo acabo de comprar y me parece un gran juego. Creo que esperaré porque una de las pegas que le he visto es precisamente la estética de los compañeros. Odio ver mi personaje como un marine y los demás de estilo casual.

Lo van mejorando!


A mí me pasaba lo mismo, mi personaje iba del rollo MARSOC y ver a los otros con una vestimenta tan diferente me sacaba de quicio. Que ojo, tiene su sentido que vayan de "ropa casual" más que nada para pasar más desapercibidos en Bolivia. Otra cosa es que cuando asaltabas bases militares de la Unidad o de Santa Blanca pegara más el rollo militar.

Por otro lado, a ver si les da por añadir NG+ o creador de misiones que se pueda compartir con la comunidad. O añadir un modo de dificultad más realista.

@ros Puedes jugar las misiones perfectamente de forma solitaria aunque evidentemente es más divertido en cooperativo. Las misiones las puedes rejugar cuantas veces quieres hayas acabado o no la campaña (solo o en compañía).
@PinkFloyd_P51 muchas gracias, a ver si lo veo baratillo y cae.
Yo lo tenia cuando compartia juegos y me hice casi el 100% de los 1000g ahora me tienta pillarlo de nuevo pero no se... xD aun dudo
Mejor arma para el predator ??
1503 respuestas