Ghost Recon: Wildlands

Gracias compis, si lo pillo os agrego. Un saludo
Bueno al final a caído la Gold edition por 40€. De momento me cuesta adaptarme, no estoy acostumbrado a juegos tan tácticos, en la X se ve genial. Alguien puede decirme si hay alguna forma para que no se te cambie la cámara de hombro?
Juego pillado, edición normal. Lo he recién empezado, y la campaña, que es lo que me interesa más que nada, tiene muy buena pinta. Además en la X luce muy bien.
@GROCKEVOR
Si quieres alguien para jugarlo en grupo añádeme yo solo he terminado con los dos primeros líderes del cartel.

alesis85 mi id
Eloliva escribió:@xavi_bravo con RB alternas el hombro

Apuntando no? Porque sin apuntar es para elegir orden. Gracias y saludos.
xavi_bravo escribió:
Eloliva escribió:@xavi_bravo con RB alternas el hombro

Apuntando no? Porque sin apuntar es para elegir orden. Gracias y saludos.


Tienes que darle un toque, no dejarlo pulsado.
Ya está xD juraría que ayer probando lo hice y no me salió... Solucionado, muchas gracias chicos!
un modo battle royale con este motor grafico podria ser algo bestial..... no se como no lo han sacado ya [carcajad]
Hay una actu de 12.74 GB...¿hay algo especial anunciado?
Performance escribió:Hay una actu de 12.74 GB...¿hay algo especial anunciado?


Cajas botín creo haber leído que incluirían
Performance escribió:Hay una actu de 12.74 GB...¿hay algo especial anunciado?


Nuevas armas, cajas de botín ( de pago por lo que he visto ) , no se si habrá alguna que den gratis que lo dudo, nuevo modo de juego, ahora las armas que había de los DLC que solo se usaban en el online, se pueden usar en el modo historia ( esto me lo han dicho ). No se si alguna cosa mas.
Y también añaden el modo Extended Ops para el multijugador Ghost War, que es el vídeo que había puesto antes.
Abuelo Buitre escribió:
Performance escribió:Hay una actu de 12.74 GB...¿hay algo especial anunciado?


Nuevas armas, cajas de botín ( de pago por lo que he visto ) , no se si habrá alguna que den gratis que lo dudo, nuevo modo de juego, ahora las armas que había de los DLC que solo se usaban en el online, se pueden usar en el modo historia ( esto me lo han dicho ). No se si alguna cosa mas.


Si, hay dos gratis.
Performance escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Performance escribió:Hay una actu de 12.74 GB...¿hay algo especial anunciado?


Nuevas armas, cajas de botín ( de pago por lo que he visto ) , no se si habrá alguna que den gratis que lo dudo, nuevo modo de juego, ahora las armas que había de los DLC que solo se usaban en el online, se pueden usar en el modo historia ( esto me lo han dicho ). No se si alguna cosa mas.


Si, hay dos gratis.


Donde ?, porque yo no los he visto.
Que tal el juego, después de dejar de lado una buena temporada...quería retomar la One sobre todo con lo del online pvp,etc. merece la pena aún a estas alturas este Ghost Recon¿?
Alguien puede decirme cómo bajar más el tanto por ciento de la desestabilización de influencia? Es que siempre que mato al narco de la zona se me suele quedar en veintipoco. Saludos
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme cómo bajar más el tanto por ciento de la desestabilización de influencia? Es que siempre que mato al narco de la zona se me suele quedar en veintipoco. Saludos

La desestabilizacion se divide en regiones...por ejem...en produccion hay cuatro o 5 regiones q se dedican a la produccion , si desestabilizas solo una tendras ese 20% , para conseguir mas porcentaje deberas ir a otras regiones que se dediquen a la produccion y completarlas hasta llegar a la cabeza de cartel encargada de esa division. No se si me as entendido....
Vale, entiendo. Y cuántas regiones hay en total? Gracias!!
Abuelo Buitre escribió:Donde ?, porque yo no los he visto.


Abre el menú y vete a la derecha del todo.
xavi_bravo escribió:Vale, entiendo. Y cuántas regiones hay en total? Gracias!!

Eso lo ves haciendo zoom en el mapa ves como se llama la region ,quien es el jefe y a que se dedica
En la caja gratis que daban me ha tocado ela del r6s. Ahora el sistema me parece una mierda ya que no puedes ganar cajas jugando solo pagando y ademas lo que ganas de las cajas multijugador no lo puedes usar en campaña.

Una mierda de sistema vamos como el que quieren poner ahora en el r6s.
No encuentro la opción de unirme a una fuerza operativa.
En la web de Wildlands esta la opción de crear una nueva pero no la de unirte a una existente.
Algún consejo?
Gracias.
Buenos días , somos tres amigos que queremos jugar en cooperativo a este juego. Con el gta no podemos porque para golpes siempre dependemos de q alguien se conecte para ser cuatro .
En este podemos jugar los tres sin depender de un cuarto?
Si es así , el cuarto lo mueve la máquina?
Gracias de antemano
kechua escribió:Buenos días , somos tres amigos que queremos jugar en cooperativo a este juego. Con el gta no podemos porque para golpes siempre dependemos de q alguien se conecte para ser cuatro .
En este podemos jugar los tres sin depender de un cuarto?
Si es así , el cuarto lo mueve la máquina?
Gracias de antemano


Sí que podéis. Simplemente seréis tres, no habrá ninguno controlado por la IA.
PinkFloyd_P51 escribió:
kechua escribió:Buenos días , somos tres amigos que queremos jugar en cooperativo a este juego. Con el gta no podemos porque para golpes siempre dependemos de q alguien se conecte para ser cuatro .
En este podemos jugar los tres sin depender de un cuarto?
Si es así , el cuarto lo mueve la máquina?
Gracias de antemano


Sí que podéis. Simplemente seréis tres, no habrá ninguno controlado por la IA.


Muchas gracias
xavi_bravo escribió:Gracias compis, si lo pillo os agrego. Un saludo
Bueno al final a caído la Gold edition por 40€. De momento me cuesta adaptarme, no estoy acostumbrado a juegos tan tácticos, en la X se ve genial. Alguien puede decirme si hay alguna forma para que no se te cambie la cámara de hombro?


¿Dónde lo pillaste? Gracias!
prader escribió:
xavi_bravo escribió:Gracias compis, si lo pillo os agrego. Un saludo
Bueno al final a caído la Gold edition por 40€. De momento me cuesta adaptarme, no estoy acostumbrado a juegos tan tácticos, en la X se ve genial. Alguien puede decirme si hay alguna forma para que no se te cambie la cámara de hombro?


¿Dónde lo pillaste? Gracias!

Lo compré en el Carrefour, pero creo que la oferta está también en Game y MM. Saludos
Os dejo info de la nueva update, Extended Ops. Yo juego en PC pero lo pongo aquí y en el hilo de PS4 porque si solo juegas en One no es común pasarte por los otros foros.

Modo Campaña (PvE): Aparte de solucionar varios bugs, lo más importante es que ahora se pueden usar las armas del dlc Fallen Ghosts en la campaña (esto no se aplica a la ballesta Dios sabe por qué, esperemos que la metan)


Modo Ghost Wars (PvP):
Aquí hay varias cosillas importantes.

1) Inclusión del nuevo modo "extracción", en el que tendremos que extraer un rehén que se encuentra en el mapa. Hay dos rehenes por mapa y podemos elegir cuál salvar. Para este modo han incluido también dos mapas nuevos, "Instituto" y "Garaje".

2) En el modo de Rankeds (Clasificatorias) ya no se cuenta por rondas perdidas o ganadas, sino por partidas. Hay que jugar 10 partidas completas (al mejor de 5 rondas) para obtener clasificación.

3) Inclusión de los "Iconos": Básicamente son skins completas para jugar en el modo PVP: Han añadido personajes del cártel de la campaña y operadores del Rainbow Six, entre muchos otros. Muy guapos

4) Varios cambios en las clases y los mapas para balancearlos. El más importante es que no se puede subir a la parte de arriba del edificio dentral del mapa "almacén


Cajas de batalla:
Ya sabéis que este tema está muy de moda y es bastante polémico por casos como el del Battlefront II, pero no demos la voz de alarma porque en el caso del Wildlands no pinta mal la cosa. Me explico. Existen dos tipos de cajas, unas dan cosas para la campaña y la otra para el modo PVP. Todas las cajas pueden dar skins para las armas y ropa, pero la caja de campaña da también vehículos para spawnear en cualquier momento vía apoyo rebelde, mientras que la caja de ghost wars da los iconos antes mencionados. Todos son elementos cosméticos, por lo que no van a afectar al rendimiento del jugador.


Cada caja cuesta 400 puntos de la store del wildlands (que solo se pueden pillar pagando), peeero nos han regalado a todos dos cajas, una de cada tipo, para empezar. Los que tengamos el Season Pass y no hayamos gastado los puntos que teníamos podemos pillar dos cajas más. Al principio no se sabía si la única forma de pillar estas cajas iba a ser pagando, pero el desafío de esta semana ha disipado las dudas, pues uno de los premios es precisamente una caja de campaña. Ya veremos los siguientes desafíos qué tal se portan.

No deja de ser una manera de pillar gratuitamente cosas que antes solo se podían pillar de pago, por lo que son muy bienvenidas.
Hola. ¿El juego obliga a tener conexión online? En la demo, si no estás conectado a internet no te deja arrancar el juego.
Anoche estrené el juego con mi hermano y tiene muy buena pinta. Lo cogimos sin tener casi info del juego.
Me parece un GTA mezclado con Just Cause. Y el coop me parece muy bueno.
debicho escribió:Anoche estrené el juego con mi hermano y tiene muy buena pinta. Lo cogimos sin tener casi info del juego.
Me parece un GTA mezclado con Just Cause. Y el coop me parece muy bueno.

Es q por desgracia este juegazo tuvo muy malas criticas en su "beta pre-alpha" y mucha gente lo crucifico de por vida sin ni siquiera haberlo probado o habiendo probado 5 min del pre-alpha y dejandose llevar por los comentarios de los demas sin dejar opcion a darle una oportunidad en un futuro. Yo siempre lo he dicho el juego es una obra de arte se mire por donde se mire . A nivel grafico en la x es sublime y el juego mensualmente lanzan parches y nuevos contenidos gratuitos para el multi. Se nota que han puesto mucho mimo en todos los detalles y eso es algo que es de agradecer hoy dia por tal y como salen todos los juegos.
Pdt: esta a 28e por el bazar español hasta el dia 12
samsa escribió:
debicho escribió:Anoche estrené el juego con mi hermano y tiene muy buena pinta. Lo cogimos sin tener casi info del juego.
Me parece un GTA mezclado con Just Cause. Y el coop me parece muy bueno.

Es q por desgracia este juegazo tuvo muy malas criticas en su "beta pre-alpha" y mucha gente lo crucifico de por vida sin ni siquiera haberlo probado o habiendo probado 5 min del pre-alpha y dejandose llevar por los comentarios de los demas sin dejar opcion a darle una oportunidad en un futuro. Yo siempre lo he dicho el juego es una obra de arte se mire por donde se mire . A nivel grafico en la x es sublime y el juego mensualmente lanzan parches y nuevos contenidos gratuitos para el multi. Se nota que han puesto mucho mimo en todos los detalles y eso es algo que es de agradecer hoy dia por tal y como salen todos los juegos.
Pdt: esta a 28e por el bazar español hasta el dia 12


Muy cierto, lo pille sin hacer caso a los comentarios y me parece sublime, graficamente muy bonito, sonido y ambientacion logradisimos, y en la OneX lo veo perfecto.
Juégazo en pc. Lo acabo de pillar para jugar cooperativo en Xbox espero disfrutarlo
Nosotros hemos pillado la versión Gold por 18 pavos.
Además el detalle de que el juego esté doblado es un lujazo.

Cuántos diálogos me habré perdido en los GTA por no leer subs mientras conducía.

Son detalles muy de agradecer.

Anoche no estaba mi hermano y por no progresar la campaña sin el, me metí en las Ghosts Wars.

Se nota que ese modo debe ser una religión para los habituales.

Por cierto, el tema de la campaña es que lo empecé con mi hermano. Y queremos ir avanzando a la par.
Entonces que sucede si alguno de los dos avanza algún día sin el otro.

Se pierde historia? Y si me uno a una partida online que sucede con mi progreso?

Son muchas dudas, a ver si me podéis responder alguna, gracias
debicho escribió:Nosotros hemos pillado la versión Gold por 18 pavos.
Además el detalle de que el juego esté doblado es un lujazo.

Cuántos diálogos me habré perdido en los GTA por no leer subs mientras conducía.

Son detalles muy de agradecer.

Anoche no estaba mi hermano y por no progresar la campaña sin el, me metí en las Ghosts Wars.

Se nota que ese modo debe ser una religión para los habituales.

Por cierto, el tema de la campaña es que lo empecé con mi hermano. Y queremos ir avanzando a la par.
Entonces que sucede si alguno de los dos avanza algún día sin el otro.

Se pierde historia? Y si me uno a una partida online que sucede con mi progreso?

Son muchas dudas, a ver si me podéis responder alguna, gracias

Si avanzas sin tu hermano lo unico es q cuando os pongais juntos de nuevo lo que hayas hecho sin el ya lo tendras hecho y no te aparecera sin hacer , pero todas las misiones se pueden repetir tantas veces como querais , asi q puedes avanzar tranquilamente y luego volver a jugarlo con el de nuevo pero siendo tu hermano el host ya q el va mas retrasado q tu y claro... el factor sorpresa tu ya no lo tienes jejeje.
Y si t unes a una partida online (cosa q no recomiendo ya q cada perro se lame su capullo....)pues aras el cafre con los demas por ahi ya q igual van mas avanzados q tu o retrasados y encima no hay comunicacion verbal, imaginate...para eso mejor con los bots de la maquina q no t dejan tirao.
Ya le imaginaba algo así, pues muchas gracias.

Aunque.. Bueno, acabamos de empezar y aun no se si en la campaña el personaje progresa a base de experiencia.

En ese caso, también te darian exp por repetir misiones no?
debicho escribió:Ya le imaginaba algo así, pues muchas gracias.

Aunque.. Bueno, acabamos de empezar y aun no se si en la campaña el personaje progresa a base de experiencia.

En ese caso, también te darian exp por repetir misiones no?

Si pero mas q repetir misiones te recomiendo parar convoys ya q te daran exp mas suministros q te haran falta
Yo lo que he hecho es crearme 1 partida para jugarla coop con mi hermano y otra partida para jugarla solo cuando el no se puede conectar...

Con respecto al juego a mí me está encantando... en la Xbox X es 1 espectáculo.
ED08 escribió:Yo lo que he hecho es crearme 1 partida para jugarla coop con mi hermano y otra partida para jugarla solo cuando el no se puede conectar...

Con respecto al juego a mí me está encantando... en la Xbox X es 1 espectáculo.

A dia de hoy es de los que mejor lucen en la x junto con assasin creed origin. Aun asi creo q esta por encima el ghost por todo lo q mueve y como lo hace
Hace un rato que lo he comprado en el bazar de Argentina la versión gold por 18€ y lo poco que he jugado... Quiero jugar más y más y con los colegas que lo han pillado de la misma forma le vamos a dar buena caña
Es muy difícil, no se por donde empezar porque nos meten por todos lados.
@debicho me imagino que te refieres al Pvp 4vs4 ... no te asustes de ver a gente en prestigios ya que muchos de ellos son por horas echadas y no por habilidad. Es un juego que puedes ir a saco con la siguiente follada ya que es un juego para jugar con tranquilidad ; flanquear ; esconderte en algunos momentos .... y jugar y jugar partidas poco a poco.

Yo lo jugué en ps4 y ahora ando en X siendo nivel 10 nada mas con los amigos de siempre y empezamos a tener las sensaciones de cuando éramos niveles altos en ps4. Asi que como todo en la vida constancia y ganas y acaba saliendo.

Feliz viernes
Que va, la Ghost War es lo que es. Y lo deja muy claro desde un principio.

Me refiero a la campaña. Vayamos donde vayamos
nos matan a los dos como a cucarachas.

Incluso lo veo más fácil con los bots.
debicho escribió:Que va, la Ghost War es lo que es. Y lo deja muy claro desde un principio.

Me refiero a la campaña. Vayamos donde vayamos
nos matan a los dos como a cucarachas.

Incluso lo veo más fácil con los bots.


Haber.... si disparais a la unidad que son los que aparecen en morado mas vale q lo hagais en sigilo o si han avisado refuerzos salgais por patas hasta perderlos pq llegan muchos y esos no fallan ....
Intentad jugar mas tacticamente y no en plan gta y lo disfrutaras mucho mas . Es mas de estar bien posicionado y esperar el momento q de ir a saco (q tb se puede) pero es mas arriesgado
No sé si pillarme este o el Watch Dogs 2, cuál me recomendais? Este se puede disfrutar offline?




Salu2
Ryku escribió:No sé si pillarme este o el Watch Dogs 2, cuál me recomendais? Este se puede disfrutar offline?




Salu2


Yo me lo pase mitad offline mitad online cooperativo. Lo disfrute mucho de ambas formas
Vale, ya he pillado como funciona. Tirar de Dron, localizar el máximo posible y a partir de ahí mucho más fácil.
¿Merece la pena para jugar solo "offline"? Jugar voy a jugar conectado como con el The Division, pero siempre juego solo. ¿Se puede jugar solo todo el rato o hay que jugar sí o sí en grupo?
@Gorkexo puedes jugar solo todo el rato, manejas al grupo de ghost, y sin problema.
Yo la primera instrucción que aprendí fue "mantener posición" [360º] , así los dejo quietecitos y ya voy yo a mi bola, con mi dron y mi dranco [sonrisa]
1503 respuestas