Ghost Recon: Wildlands

Grinch escribió:Yo lo tenia cuando compartia juegos y me hice casi el 100% de los 1000g ahora me tienta pillarlo de nuevo pero no se... xD aun dudo

Compratelo que ahora está de ofertita. Yo he pillado la Deluxe en HK con Paypal por 17€ :)
@DeSi-DS Mirare a ver... es que me he quedado canico con los batmans el andromeda y la preorder del juarrsic xD
Buenas, me lo acabo de pillar por las ofertas de primavera y quisiera saber si el evento de predator aun sigue activo.

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, me lo acabo de pillar por las ofertas de primavera y quisiera saber si el evento de predator aun sigue activo.

Gracias.



Todavia aparece el cabrón
@Eloliva es una misión que te encuentras por ahí??

Te lo comunican de algún modo??
eledupor2 escribió:@Eloliva es una misión que te encuentras por ahí??

Te lo comunican de algún modo??


Cuándo llegues a la región de Caimanes tendrás un marcador triangular en el mapa de dicha zona, tendrás que hablar con una chica donde marca la ubicación y a partir de hay se va desarrollando la misión de matar al Depredador.

Todo muy intuitivo, ya te darás cuenta.
@Red_Sky gracias compañero.

Me la quiero sacar por nostalgia.
Que buena noticia lo de la personalizacion de los compañeros en la campaña.Los voy a poner como personajes del r6s XD
Desde luego, era algo necesario la personañizacion de los compañeros de equipo en el modo historia.
Es un detalle a tener en cuenta que Ubisoft escuche las peticiones de la comunidad de jugadores.
Eloliva escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, me lo acabo de pillar por las ofertas de primavera y quisiera saber si el evento de predator aun sigue activo.

Gracias.



Todavia aparece el cabrón


Que gran definición....pero cabron cabron
Menudo mamón el predator joder, no muere ni por accidente, llevo como 40 minutos con mi hermano dándole duro y nos mata como quiere.

A seguir dándole [tadoramo]
eledupor2 escribió:Menudo mamón el predator joder, no muere ni por accidente, llevo como 40 minutos con mi hermano dándole duro y nos mata como quiere.

A seguir dándole [tadoramo]


Coño llama a Arnold.....si es jodio el amigo. Yo le tengo aparcado, cuando acabe el juego iré a por el
Lo tenía aparcado pero he estado jugando en el pvp y lo han mejorado tela.

Más modos, más clased, más mapas y lo de las ligas.

Ubisoft últimamente esta que se sale.
kechua escribió:
eledupor2 escribió:Menudo mamón el predator joder, no muere ni por accidente, llevo como 40 minutos con mi hermano dándole duro y nos mata como quiere.

A seguir dándole [tadoramo]


Coño llama a Arnold.....si es jodio el amigo. Yo le tengo aparcado, cuando acabe el juego iré a por el


El secreto está en buscar una piedra alta desde donde poder localizarlo y bajarse para el lado contrario cuando te apunta con el láser, rodearla y dispararle a la cabeza. Yo los primeros 10 o 12 tiros, con rufle de franco y apuntando a la cabeza. Después con alguna ametralladora que haga mucha pupa. Ojo al final, que aparece muy deprisa y por todas partes.

Tambien, para aguantar un poco mas, antes de entrar en la zona amarilla, es conveniente llamar a la ayuda rebelde, para que se entretenga con ellos.

Por ultimo, cuando ya esté derrotado, recomiendo rematarle desde lejos con rifle de franco, ya sabréis por qué
Buenas, algúnos consejos para un novato en el modo PvP?

Soy de jugar en equipo en R6 y demás.

Gracias.
Alguien puede decirme en qué parte se encuentra la misión del predator? Tengo que haber completado el juego o algo? Tengo la versión gold del juego. Gracias.
@xavi_bravo Solo dirigete a Caimanes y en la parte superior de la zona más o menos tendrás una mision en el mapa con la forma del laser con el que apunta el Depredador.
EddyHawk escribió:@xavi_bravo Solo dirigete a Caimanes y en la parte superior de la zona más o menos tendrás una mision en el mapa con la forma del laser con el que apunta el Depredador.

Vale gracias, luego lo miro. Un saludo!
Compré ayer la edición Gold y el código del season pass si que me deja canjearlo pero el de la Deluxe no hay manera, da error todo el rato y ni en la caja ni en el folleto pone que tenga fecha de caducidad como en el de South Park por ejemplo, he probado en la consola y en el móvil en la web de XBOX, porque según el folleto se canjea en la tienda. Alguien más lo ha cogido recientemente y le ha dejado meterlo?.... Gracias.

Edito:

He hablado con el soporte de XBOX y en unos pocos minutos me han solucionado lo del código y ya tengo el contenido activado en la consola, un 10 por el SAT de MS. [tadoramo]
Alguien que quiera jugar a ghost war conmigo?? Abstenerse niños rata por favor, con 33 tacos no tengo paciencia XD
Ayer lo probé por primera vez y me gustó bastante.
Mi GT: Ivangn2360
@ivangn2 nosotros solemos jugar el pvp al menos todos los martes noche, somos un grupo donde nos solemos juntar al menos 6/8, y de media de edad por encima de los 30...si te animas avisa. Saludos.

Por cierto, hoy habrá novedades:

https://www.*************.com/104609-2/

Splinter Cell por el Ghost :-|

(Por cierto lo que sale con *** es comunidad-xbox)
dani_rs escribió:@ivangn2 nosotros solemos jugar el pvp al menos todos los martes noche, somos un grupo donde nos solemos juntar al menos 6/8, y de media de edad por encima de los 30...si te animas avisa. Saludos.

Por cierto, hoy habrá novedades:

https://www.*************.com/104609-2/

Splinter Cell por el Ghost :-|

(Por cierto lo que sale con *** es comunidad-xbox)


Ok, agrégame que yo haré lo mismo. Si me ves no dudes en invitarme, generalmente tambien juego de noche debido a mi trabajo [beer]
(mensaje borrado)
Están de mantenimiento??
eledupor2 escribió:Están de mantenimiento??



Si
Ya esta disponible la nueva actualización para el año 2 del Ghost Recon 13,60 GB
[uzi] [360º]
Qué jodido es el predator! Muy muy chungo, espero no ser yo que soy manco pero me está costando muchísimo.
@Gunmachine cuesta un poco, si, no es que seas manco, es que el Pedrator es mucho pedrator [fumando] [carcajad]
Gunmachine escribió:Qué jodido es el predator! Muy muy chungo, espero no ser yo que soy manco pero me está costando muchísimo.


Todo es pillar el truco . A oscuras es más fácil
Que alegría con sólo escuchar la voz de Sam xD.
Las ofertas de primavera de MS siguen Despues de pillarme el ghost baratito ahora ha caido el pase de temporada baratito tambien.
Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Es que está baratito...
El tema de poder personalizar el aspecto de los compañeros irá gratis con la actualización o hay que pagar por el contenido nuevo ??

Aún no acabo de entender qué es lo que vendrá gratis.

Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:El tema de poder personalizar el aspecto de los compañeros irá gratis con la actualización o hay que pagar por el contenido nuevo ??

Aún no acabo de entender qué es lo que vendrá gratis.

Gracias por adelantado!


La opción de poder personalizar la indumentaria de los compañeros del squad esta implementando de manera gratuita con la nueva actualizacion.
Red_Sky escribió:
Feeder18 escribió:El tema de poder personalizar el aspecto de los compañeros irá gratis con la actualización o hay que pagar por el contenido nuevo ??

Aún no acabo de entender qué es lo que vendrá gratis.

Gracias por adelantado!


La opción de poder personalizar la indumentaria de los compañeros del squad esta implementando de manera gratuita con la nueva actualizacion.


Gracias !
ivangn2 escribió:Alguien que quiera jugar a ghost war conmigo?? Abstenerse niños rata por favor, con 33 tacos no tengo paciencia XD
Ayer lo probé por primera vez y me gustó bastante.
Mi GT: Ivangn2360


Me compré el juego ayer y tengo 35 añazos. Me gustaría hacerme el modo campaña en cooperativo. Mi GT: DonJuanmac [beer]
escalant escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Es que está baratito...

Me uno a la pregunta del compañero, merece la pena el season??. Gracias .
sevillano26 escribió:
escalant escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Es que está baratito...

Me uno a la pregunta del compañero, merece la pena el season??. Gracias .

el narco road meh, pero el fallen ghost merece ser jugado!
comprador escribió:
ivangn2 escribió:Alguien que quiera jugar a ghost war conmigo?? Abstenerse niños rata por favor, con 33 tacos no tengo paciencia XD
Ayer lo probé por primera vez y me gustó bastante.
Mi GT: Ivangn2360


Me compré el juego ayer y tengo 35 añazos. Me gustaría hacerme el modo campaña en cooperativo. Mi GT: DonJuanmac [beer]

Ok, te agrego y vamos dándole que me parece que son bastantes horas [beer]
dariancedres escribió:
sevillano26 escribió:
escalant escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Es que está baratito...

Me uno a la pregunta del compañero, merece la pena el season??. Gracias .

el narco road meh, pero el fallen ghost merece ser jugado!

Gracias compañero.
Yo he pillado el pase asi tengo el multi si acaso por si ponen algo interesante
Grinch escribió:Yo he pillado el pase asi tengo el multi si acaso por si ponen algo interesante

Puedes confirmar que el pase general del juego incluye todos los dlc, y el pase de ghost war. En la web del juego pone que es asi, pero prefiero asegurarme, porque el pase del ghost war se puede comprar suelto. Gracias.
@ivangn2 https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zbbfrzd4j5
Mira en la parte de : Esta agrupacion contiene...
Y ahi tienes todo lo que incluye
sevillano26 escribió:
dariancedres escribió:
sevillano26 escribió:Me uno a la pregunta del compañero, merece la pena el season??. Gracias .

el narco road meh, pero el fallen ghost merece ser jugado!

Gracias compañero.

Lo mismo digo.
A ver si podéis echarme un cable.
Quiero pillar la gold ahora que está rebajado. He visto que con la gold entra todo, incluido dlc's y ghost war. Pero he visto que hay un complemento que pone Year 2 Pass ghost reccon... Y que entra el paquete splinter cell...Eso es otro pase aparte? No entra con la gold? Que jaleo!
ivangn2 escribió:
Grinch escribió:Yo he pillado el pase asi tengo el multi si acaso por si ponen algo interesante

Puedes confirmar que el pase general del juego incluye todos los dlc, y el pase de ghost war. En la web del juego pone que es asi, pero prefiero asegurarme, porque el pase del ghost war se puede comprar suelto. Gracias.


Me sumo a la pregunto a ver si alguien la contesta de forma concisa, me lio un poco con tanto dlc.
Merece la pena el on-line en este juego?
El season pass trae algo para el modo historia?
Nose si pillar la edición básica o la gold
La edición gold incluye el pase de temporada, en él viene consigo las dos expansiones del modo campaña las cuales son "Narco Road" (Una mierda clavada en un palo) y Fallen Ghost (Una joya), además de traer también todas las armas y clases para PVP del AÑO 1, se lanzó un nuevo pase de temporada para el AÑO 2 el cual se tiene que pasar por caja aún con la edicion gold.
1503 respuestas