El Year 2 de Ghost Recon Wildlands supondrá el lanzamiento de cuatro grandes actualizaciones llamadas Special Operations. Cada una de estas entregas de contenido se creará en torno a un tema “muy potente” e incluirá nuevas experiencias PvE, añadidos para el modo PvP Ghost War y una serie de características pedidas por la comunidad. La primera Special Operations que dará inicio al Year 2 estará disponible el 10 de abril.
La temática de la Special Operations 1 aún se desconoce, pero los detalles sobre su contenido ya han sido revelados e incluyen la personalización de compañeros para el modo campaña y el modo de juego Sabotaje con cinco mapas propios para el Ghost War. En Sabotaje el equipo atacante deberá capturar y retener un objetivo antes de que se agote el tiempo, mientras que el equipo defensor intentará impedírselo. Los atacantes y los defensores también pueden ganar la ronda si eliminan al equipo contrario.
El 10 de abril Ghost Recon Wildlands también añadirá una misión gratuita para el modo PvE y una nueva clase PvP. Desde ese mismo día Ubisoft pondrá a la venta el Year 2 Pass que por 29,99 euros ofrecerá acceso anticipado a todas las clases del segundo año de Ghost War así como un paquete de personalización especial y 8 cajas de batalla.