Ghost Recon: Wildlands

No encuentro por ningún lado la versión de prueba, solo me deja comprar el juego, me estoy volviendo loco buscando xD
Alguna ayudita?
AlvgarD escribió:No encuentro por ningún lado la versión de prueba, solo me deja comprar el juego, me estoy volviendo loco buscando xD
Alguna ayudita?

En el buscador busca el juego y le das a la versión estándar y al lado de comprar te pondrá prueba y listo. (Sólo si eres gold).

Yo al final me he pillado la gold el pass segundo año no me interesa y ya bajará de precio.
Me recomendais jugar al juego primero o a los dlc's??
Ostras que daño me hace la vista el juego coño.esque tiene muchísimo ruido la imagen en la vegetacion y en algunas sombras y cableados,es esto normal en el juego o que?
@Emphassis ¿No es tu televisión que la tienes ajustada para no sufrir input lag? Yo cuando pongo mi televisión en modo juego para no sufrir de ese problema, los juegos se miran como si tuvieran efecto de ruido, y en Wildlands se nota demasiado, sin el modo juego, en Wildlands no noto nada de ruido en mi pantalla.
EddyHawk escribió:@Emphassis ¿No es tu televisión que la tienes ajustada para no sufrir input lag? Yo cuando pongo mi televisión en modo juego para no sufrir de ese problema, los juegos se miran como si tuvieran efecto de ruido, y en Wildlands se nota demasiado, sin el modo juego, en Wildlands no noto nada de ruido en mi pantalla.


La tengo en modo juego.quieres decir que sin modo juego es mejor?mi tv es ku6000.
@Emphassis Prueba a ver si mejora, como dije, en mi pantalla sin el modo juego, Wildlands no sufre nada de ruido pero si de input lag, prefiero un poco de ruido a estar batallando con el tiempo de respuesta del mando.
Emphassis escribió:
EddyHawk escribió:@Emphassis ¿No es tu televisión que la tienes ajustada para no sufrir input lag? Yo cuando pongo mi televisión en modo juego para no sufrir de ese problema, los juegos se miran como si tuvieran efecto de ruido, y en Wildlands se nota demasiado, sin el modo juego, en Wildlands no noto nada de ruido en mi pantalla.


La tengo en modo juego.quieres decir que sin modo juego es mejor?mi tv es ku6000.


El televisor en modo juego no le esta realizando ningun postprocesado a la imagen con tal de reducir el input lag, configura un modo manual en el tele en el quites el efecto ruido, metiendo algo de postprocesado sin meter mucho input lag, deshabilita cosas como el contraste dinamico, a mi me pasa como a ti, cuando tenia el Samsung el modo juego era muy desagradable con el Lg no tengo este problema.
Si ya lo e solucionado.no me di cuenta que con la actualización de la tv se me olvido desactivar el contraste dinámico y bajar la nitidez jajajaja .

Estaba tan liado con la misión nueva y se me paso todo eso.gracias de todas formas.
La misión de Sam Fisher es gratis? Tengo la versión gold y no se como jugarla.
IPNOS escribió:La misión de Sam Fisher es gratis? Tengo la versión gold y no se como jugarla.


Si, es gratis y viene incluida en la última actualización del juego.
Lo estoy probando este fin de semana con el Gold. Me está pareciendo feote gráficamente. No dudo de que técnicamente sea excelente pero me parece que tiene unos gráficos que no entran por los ojos. Quizás la culpa sea de las texturas, poco curradas y repetitivas.
Lo estoy probando y graficamente me gusta, está bastante bien y eso que el mapa es extenso, no se, será que estaba acostumbrado al PUBG,
Red_Sky escribió:
IPNOS escribió:La misión de Sam Fisher es gratis? Tengo la versión gold y no se como jugarla.


Si, es gratis y viene incluida en la última actualización del juego.

Gracias pero donde está la misión? No la veo por ningún lado! Acabo de empezar a jugar hoy.
Poetiso escribió:Lo estoy probando este fin de semana con el Gold. Me está pareciendo feote gráficamente. No dudo de que técnicamente sea excelente pero me parece que tiene unos gráficos que no entran por los ojos. Quizás la culpa sea de las texturas, poco curradas y repetitivas.

Lo has probado en la X o en la fat/S? Porque yo lo tengo en PC y es de lo más bruto que he visto gráficamente, lo estoy descargando para probarlo en One X y con intención de comprar la versión gold ya que en pc tengo la estándar y sólo el pase de temporada (aún estando rebajado) ya vale más que la edición tocha en One.
IPNOS escribió:
Red_Sky escribió:
IPNOS escribió:La misión de Sam Fisher es gratis? Tengo la versión gold y no se como jugarla.


Si, es gratis y viene incluida en la última actualización del juego.

Gracias pero donde está la misión? No la veo por ningún lado! Acabo de empezar a jugar hoy.


Si acabas de empezar el modo historia del juego hoy creo que hasta que no avances más y subas de nivel no podrás completar la misión en cuestión. Algo parecido a los desafíos que cada cierto tiempo van actualizando y son para lvl 30.
carokix escribió:
Poetiso escribió:Lo estoy probando este fin de semana con el Gold. Me está pareciendo feote gráficamente. No dudo de que técnicamente sea excelente pero me parece que tiene unos gráficos que no entran por los ojos. Quizás la culpa sea de las texturas, poco curradas y repetitivas.

Lo has probado en la X o en la fat/S? Porque yo lo tengo en PC y es de lo más bruto que he visto gráficamente, lo estoy descargando para probarlo en One X y con intención de comprar la versión gold ya que en pc tengo la estándar y sólo el pase de temporada (aún estando rebajado) ya vale más que la edición tocha en One.

Tengo la X. El problema que le veo es que se repiten texturas y plantas, en cada zona hay dos o tres texturas y tipo de plantas y ya. Cambias de región, cambia la textura y sabes que eso lo que vas a ver una y otra vez hasta la siguiente región. Muy poco currado en variedad visual, como pasa por ejemplo en The Crew. Eso sí, técnicamente es muy burro pero a mí me parece un juego feo y monotono en gráficos.
Poetiso escribió:
carokix escribió:
Poetiso escribió:Lo estoy probando este fin de semana con el Gold. Me está pareciendo feote gráficamente. No dudo de que técnicamente sea excelente pero me parece que tiene unos gráficos que no entran por los ojos. Quizás la culpa sea de las texturas, poco curradas y repetitivas.

Lo has probado en la X o en la fat/S? Porque yo lo tengo en PC y es de lo más bruto que he visto gráficamente, lo estoy descargando para probarlo en One X y con intención de comprar la versión gold ya que en pc tengo la estándar y sólo el pase de temporada (aún estando rebajado) ya vale más que la edición tocha en One.

Tengo la X. El problema que le veo es que se repiten texturas y plantas, en cada zona hay dos o tres texturas y tipo de plantas y ya. Cambias de región, cambia la textura y sabes que eso lo que vas a ver una y otra vez hasta la siguiente región. Muy poco currado en variedad visual, como pasa por ejemplo en The Crew. Eso sí, técnicamente es muy burro pero a mí me parece un juego feo y monotono en gráficos.

Ayer lo probé antes de acostarme apenas 10 minutos y se veía bastante bien, de hecho a falta de jugar un poco más coger helicópteros y vehículos para ver como se ven los paisajes no he notado apenas diferencia respecto a la versión de pc en muy alto más allá de los fps.
Eso si, durante la escena inicial tenía un poco de tearing cosa que nunca he visto jugando en consola, supongo que sólo será en ese momento puntual ya que es algo bastante molesto.
Red_Sky escribió:
IPNOS escribió:
Red_Sky escribió:
Si, es gratis y viene incluida en la última actualización del juego.

Gracias pero donde está la misión? No la veo por ningún lado! Acabo de empezar a jugar hoy.


Si acabas de empezar el modo historia del juego hoy creo que hasta que no avances más y subas de nivel no podrás completar la misión en cuestión. Algo parecido a los desafíos que cada cierto tiempo van actualizando y son para lvl 30.


Vale. Gracias. Ayer noche con un amigo ya nos salió la misión de reunirse con Sam Fisher.
Señores...anoche habia una actualizacion del juego de casi 13GB, joder! Alguien me podria decir que trae? Aun no lo he empezado, estoy terminandome otros juegos.

Mi version es la Deluxe Edition, por si sirve de algo.
Se puede jugar todo el rato solo? Ya sé que es mejor con colegas pero no es mi caso ya que los míos tienen pc o ps4.

Es que lo estoy probando ahora y me tiene muy buena pinta y estoy pensando en adquirirlo ahora que está de oferta.
Gorkexo escribió:Se puede jugar todo el rato solo? Ya sé que es mejor con colegas pero no es mi caso ya que los míos tienen pc o ps4.

Es que lo estoy probando ahora y me tiene muy buena pinta y estoy pensando en adquirirlo ahora que está de oferta.

Si, te acompañan 3 más que controla la máquina pero les puedes dar órdenes
Que armas aconsejais que lleve suelo llevar un francotirador con silenciador y un fusil de asalto con silenciador, nose que armas así me podéis recomendar...
Yo como soy 100% de estar en medio de la acción, siempre llevo un rifle de asalto ya sea ACR o MK17 con mira intercambiable de zoom de 1.0 a 3.5 y una escopeta SPAS, el francotirador lo dejé porque realmente no le daba mucho uso, con la mira en 3.5 me basta para hacer bajas a más de 300metros y con la SPAS siempre limpio edificaciones.
EddyHawk escribió:Yo como soy 100% de estar en medio de la acción, siempre llevo un rifle de asalto ya sea ACR o MK17 con mira intercambiable de zoom de 1.0 a 3.5 y una escopeta SPAS, el francotirador lo dejé porque realmente no le daba mucho uso, con la mira en 3.5 me basta para hacer bajas a más de 300metros y con la SPAS siempre limpio edificaciones.


Yo tambien voy con la mk17, pero el francotirador tambien lo llevo porque al quitarle el silenciador, derribas los helicopteros que da gusto.
Hola gente, me compré el juego el miercoles, he estado jugando y haciendo misiones desde entonces y soy nivel 10. El caso es que quiero hacer la mision de Sam Fisher pero no se que tengo que hacer para que Bowman me llame y me comente lo de la mision. Tengo que ser lvl30 para poder hacerla? Si no es asi como hago para activar la mision?

Gracias
Finalmente tras probarlo bien he comprado la edición gold en One, se ve prácticamente igual que en PC, igual menos distancia de visión pero por lo demás yo no he apreciado apenas diferencia.

Carokix27 es mi GT, agregadme y jugamos que en coop gana muchísimo el juego :)
The_PaCmAn escribió:
EddyHawk escribió:Yo como soy 100% de estar en medio de la acción, siempre llevo un rifle de asalto ya sea ACR o MK17 con mira intercambiable de zoom de 1.0 a 3.5 y una escopeta SPAS, el francotirador lo dejé porque realmente no le daba mucho uso, con la mira en 3.5 me basta para hacer bajas a más de 300metros y con la SPAS siempre limpio edificaciones.


Yo tambien voy con la mk17, pero el francotirador tambien lo llevo porque al quitarle el silenciador, derribas los helicopteros que da gusto.


Porque quitando el silenciador? Varía el arma mucho ?
@rikimaru82 me da que si, que has de ser nivel 30.
DGoliath97 escribió:@rikimaru82 me da que si, que has de ser nivel 30.


Yo la hice este finde junto con otros dos compañeros y ninguno éramos de nivel 30, el que más tenía era yo con 19.


@rikimaru82
La misión aparece al cambiar a la zona noroeste de La Cruz. Recibirás una llamada de radio para "concertar una cita" con un agente con nombre en clave, que resulta ser nuestro amigo Sam. Te dirán que debes ir a una base (base Cobra) en esta misma zona pero a partir de las 21:00, donde tendrás que completar la misión antes de las 4:00.
@REPYAL gracias por la correción, creí que requerria nivel 30.

Lo que no se es si quitar el TIER, porque no doy salido con vida de la misión, llego a Sam, hablo con él, pero cuando se lía a atacar la unidad, ni con el apoyo rebelde, ni con mis ghost, siempre me dan para el pelo..

¿es mejor bajar a la planta baja, o hay que defender a Sam en esa 1º planta? [fiu]
Tras probarlo este fin de semana, me he decidido a adquirirlo. A ver si soy capaz de comprar mediante Vpn para ahorrar unos eurillos.

Por lo poco que he visto, el mapa me parece inmenso y gráficamente luce bastante bien en la X y eso que juego en una FullHD. Lo que no me acaba de convencer es el movimiento de las hierbas y árboles, lo encuentro bastante extraño.
¿El sistema de progresión es como el The Division o no tiene nada que ver?
DGoliath97 escribió:@REPYAL gracias por la correción, creí que requerria nivel 30.

Lo que no se es si quitar el TIER, porque no doy salido con vida de la misión, llego a Sam, hablo con él, pero cuando se lía a atacar la unidad, ni con el apoyo rebelde, ni con mis ghost, siempre me dan para el pelo..

¿es mejor bajar a la planta baja, o hay que defender a Sam en esa 1º planta? [fiu]


Nosotros lo hicimos saliendo de la zona de Sam, nos fuimos al sur de la base, donde hay un helicóptero en el helipuerto, y nos pusimos a cubrir su huída desde la torre de vigilancia del muro sur. Desde allí tienes visual de la batería de misiles antiaéreos del oeste, que te puedes cargar con un buen fusil de francotirador, para así poder huir en helicóptero en plan peliculero total :Ð
Gorkexo escribió:¿El sistema de progresión es como el The Division o no tiene nada que ver?


Es similar, en cada zona (nivel 1 a 5 de los enemigos, sobre todo los jefes), vas encontrando puntos de mejora, piezas de armas, etc, además de las misiones principales, todo te va dando EXP y vas subiendo de nivel hasta el 30.

Con las mejoras del árbol de habilidades, y de las armas con las piezas y armas nuevas que vas logrando, puedes y mejoras tu nivel para enfrentarte a rivales más duros.. y cuando llegas a level 30 puedes activar el TIER, que desciende del 50 al 1, y hace que todo sea un poco más complicado... [beer]
Una duda: cada zona del mapa tiene niveles en forma de calavera, las del principio con dos, y las mas dificiles con cinco calaveras. Pero hay algunas zonas. como por ejemplo Santa Cruz, que no tienen ninguna calavera. A que se debe esto? Son mas dificiles y por eso pone nada o tengo que avanzar en la historia para que aparezcan calaveras de dificultad??

Saludos
Estoy entre este y The División.. Cual me recomendais?
xhectorx escribió:Estoy entre este y The División.. Cual me recomendais?

Personalmente este ya que reune lo bueno de muchos juegos
@xhectorx son muy diferentes el uno del otro. Lo único que tienen en común es que son de mundo abierto. Este es un shooter táctico y el otro tiene un componente rolero bastante importante y tiene mucha importancia farmear equipamientos y armas, las misiones y incursiones tienen bosses que sueltan equipamiento y tal. Ambos son buenos juegos y te van a dar una burrada de horas de disfrute.

Saludos


PD. Aprovecho para ponerme pesado sobre mi duda de arriba a ver si alguien sabe algo [+risas]
hughroad escribió:Una duda: cada zona del mapa tiene niveles en forma de calavera, las del principio con dos, y las mas dificiles con cinco calaveras. Pero hay algunas zonas. como por ejemplo Santa Cruz, que no tienen ninguna calavera. A que se debe esto? Son mas dificiles y por eso pone nada o tengo que avanzar en la historia para que aparezcan calaveras de dificultad??

Saludos


Si no recuerdo mal, son las que no tienen ningún jefe narco asignado.
Entiendo que ahora con la segunda temporada algo sacarán para esas regiones
Teniendo el season pass dispongo de todo lo que salga de la temporada 2?
hughroad escribió:@xhectorx son muy diferentes el uno del otro. Lo único que tienen en común es que son de mundo abierto. Este es un shooter táctico y el otro tiene un componente rolero bastante importante y tiene mucha importancia farmear equipamientos y armas, las misiones y incursiones tienen bosses que sueltan equipamiento y tal. Ambos son buenos juegos y te van a dar una burrada de horas de disfrute.

Saludos


PD. Aprovecho para ponerme pesado sobre mi duda de arriba a ver si alguien sabe algo [+risas]



Pues al final lo he comprado nuevo a 20 euros CF.. The División no lo encontre por ningún sitio.
Gorkexo escribió:Tras probarlo este fin de semana, me he decidido a adquirirlo. A ver si soy capaz de comprar mediante Vpn para ahorrar unos eurillos.

Por lo poco que he visto, el mapa me parece inmenso y gráficamente luce bastante bien en la X y eso que juego en una FullHD. Lo que no me acaba de convencer es el movimiento de las hierbas y árboles, lo encuentro bastante extraño.
¿El sistema de progresión es como el The Division o no tiene nada que ver?


El mapa es enorme. Y hay sitios por ahí "perdidos" muy guapos. Mola explorar los rincones. Y sí, en la X luce genial (yo lo juego en una TV 4K HDR). Lo tengo desde hace unos meses, y la verdad es que es un juegazo. Pues si no me equiovoco, el sistema de progresión cambia un poco con respecto al The Division.
@xhectorx lo ponen de oferta muy a menudo a precios muy bajos, seguro que pronto lo ponen.

@Cujo77 gracias por el dato. En efecto en la zona no aparece ningún líder y había menos misiones principales para hacer en Santa Cruz.


Saludos
Al final no me he complicado y lo acabo de comprar con gift cards de Brasil.

Nos vemos por Bolivia. Mi gt es el de la firma. Le doy los fines de semana principalmente que por semana salgo de trabajar a las 22 y entre que llego a casa y demás no me da tiempo a nada...
El juego es una pasada. Jugando sólo, con amigos, da igual. Está muy entretenido y en mi opinión es mejor pillarse la gold. Jugarlo tranquilamente y disfrutarlo. Hoy me di cuenta que se pueden cambiar las vestimentas de los 3 compis de la IA.
@IPNOS Eso se puede hacer desde el 10 de abril, teniamos un año exigiendo a Ubi en los foros oficiales el poder cambiar la vestimenta del equipo IA, siempre nos respondian que no lo harían posible por trabajar en otras cosas, pero al final entre tanta presión cedieron. Más vale tarde que nunca haha.
La misión de Sam Fisher sólo te dan sus gafas?
Davilenho escribió:La misión de Sam Fisher sólo te dan sus gafas?


Además de los puntos TIER, y de los 2500 de suministros de todos los tipos, creo recordar.. [burla2]
Pensé que te daban el traje completo, gracias un saludo.
Al final me compré la gold en Brasil, un juego chulísimo, y desde mi punto de vista, es lo que tendría que haber sido el pugb.
Fot48v escribió:Al final me compré la gold en Brasil, un juego chulísimo, y desde mi punto de vista, es lo que tendría que haber sido el pugb.


Pues bien pensado... Ahi le has dado, seria la caña que sacaran un modo battle royale con todo lo que mueve este juego (graficos, armas, vehiculos, accesorios, fluidez).
No habrá ninguna peticion a los creadores sobre este modo?

Edito: Googleando un poco hay declaraciones muy recientes de que seria imposible un battle royale, asi que nada [enfa]
1503 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31