dante1492 escribió:hola una pregunta el helicoptero k t entregan los rebeldes se puede cambiar,siempre me envian el grande amarillo y me gustaria k me enviaran el pequeño se puede?gracias
Tombi88 escribió:No se si es lo que buscais porque yo aun no he desbloqueado un helicoptero pero si me pongo encima de la opcion de solicitar vehiculo rebelde puedo darle a los lados con la cruceta y escoger entre los vehiculos que tengo desbloqueado de momento
xicoateo escribió:¿Merece la pena para jugarlo solo? Me refiero a sí la IA d tus compañeros es aceptable y si no estropean la experiencia. Y respecto a la IA enemiga igual. Gracias. Está a a 20€ de oferta y estoy pensando en pillarlo si está bien offline. On line no tengo ningún amigo al que le interese.
GRANCACIKE escribió:Los vehiculos su en cajas te an dado alguna vez alguno los tendras en el juego y sera que tendras puesto que te den el helicoptero que tienes desbloqueado yo tengo todo y siempre pido que me den el de santa blanca con lanzacohetes me pase el juego 5 veces ya ayudando a colegas JAJAJA
xicoateo escribió:¿Merece la pena para jugarlo solo? Me refiero a sí la IA d tus compañeros es aceptable y si no estropean la experiencia. Y respecto a la IA enemiga igual. Gracias. Está a a 20€ de oferta y estoy pensando en pillarlo si está bien offline. On line no tengo ningún amigo al que le interese.
Eilex_D escribió:Acabo de probar la demo y madre de dios, que optimización de mierda tío. Tenía muchas ganas de probarlo, incluso estuve a punto de comprarlo, pero voy a pasar. Me da bastante rabia jugar a un juego que tiene tal cantidad de caídas de FPS con el PC que tengo...
Zurkin escribió:Buenas!
Otro que a caído (lo he visto a 15€ y no me he podido resistir) y después del chasco que me llevé con FC5 he decidido darle una oportunidad ha este, que en su día ya me dijeron que era mejor que el FC5 y por ese precio....
Unas dudillas (tontas) :
¿Que tal anda con tanta actualización? Me refiero bugs
Lo jugaré principalmente en offline, ¿con la edición normal o standard ya tiro, no?
¿Recomendáis ponerlo en máxima dificultad o será demasiado desafío?
Las misiones verdes ni tocarlas, eso me han dicho, ¿cierto?
Vamos a ponerlo a instalar y esta tarde darle duro, a ver que tal esta!
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Juer, 19gb de parches/actualizaciones, con mi porquería Internet mañana empiezo a jugar
azkor escribió:Me han mandado un email avisando que desde ayer dia 20 al 23 el juego esta de forma gratuita para jugarlos. Queria preguntaros si alguno lo habeis aprovechado como hay que hacer porque en la store solo aparece para comprar el juego edicion estandar por 19,90 o descargar la demo de prueba.
Gracias!
) me han recomendado ir con francotiradora y fusil de asalto, pero al hacer incursiones en plan Navy Seals y sincronizar disparos, no le doy mucho uso, asi que actualmente voy con la MK17 (cañon largo, mira de larga distancia) que hace las funciones de fusil de asalto/francotirador y con Stoner LMG A1 (ametralladora ligera), para cuando se desmadran las cosas o misiones de asalto y de pistola llevo aún la de inico (la uso nada y menos), ¿lo veis bien o en un futuro tendre que cambiar por una franco alguna de esas dos armas?
Holly escribió:¿No terminaba ayer la prueba gratuita del juego? Es que por lo que he probado hace media hora, aun puedo jugar
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
daimaoh escribió:Holly escribió:¿No terminaba ayer la prueba gratuita del juego? Es que por lo que he probado hace media hora, aun puedo jugar
Me pasa lo mismo, yo puedo seguir jugando como si nada
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Falcon_23 escribió:Quiero comprar el DLC de Predator, es el Fallen Ghost no???
duratork escribió:Falcon_23 escribió:Quiero comprar el DLC de Predator, es el Fallen Ghost no???
Dicho contenido es gratuito en el juego base, no es necesario el DLC Fallen Ghost.
Saludos.
Falcon_23 escribió:duratork escribió:Falcon_23 escribió:Quiero comprar el DLC de Predator, es el Fallen Ghost no???
Dicho contenido es gratuito en el juego base, no es necesario el DLC Fallen Ghost.
Saludos.
Muchísimas gracias por contestar algo me dijeron que se desbloquea al llegar a un nivel pero no sabía si había que pagar por caja, me dicen que nivel 30 es así???
Koolk escribió:Cuando meta la rebajada del GOTO lo compro. en formato físico.
dhanny24 escribió:Koolk escribió:Cuando meta la rebajada del GOTO lo compro. en formato físico.
A 19,90 la Gold Edition en GAME.
Zyan escribió:Después de más de año y largo, vuelvo a poner wildlands por que en su día me pareció juegazo y me apetecía volver a darle, veo que han metido muchos cambios y cosas nuevas bastante chulas, pero, hay una de ella que me tiene amargadisimo y atascado sin poder hacer nada horas, y es una puta misión nueva que es una ida de olla sin sentido que flipas, se llama Silent Spade, trata de robar un helicoptero, hacerlo volar bajo por un cañón para evitar los anti aéreos, pero que en cierto momento, sales del cañón y te esperan como 5/6 helicoptero de guerra cual putos camperos y te revientan na más verte de una ostia....
Llevo ya así horas sin poder hacer nada por ningún sitio posible, es muy frustrante, no me deja hacer nada por que es salir y de forma automática, pam reventado a 20 misilazos....
Me salto algo?, algo no veo, truco etc
Es una locura de esquizofrenicos......
, y la segunda parte a la primera sin más problemas xd, si es que..... Al final salen las cosas al revés ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
juan66bcn escribió:Es divertido y jugable para jugar solo el Ghost reccon wildland?
horno_fundidor escribió:@Xecuter
Tras buscar toda la información posible, deduje que la Year 2 NO trae los dlc,s. La que SI trae Narco Road y Fallen Ghosts es la Gold Edition (sin más).
Me dicen varios compañeros del foro que la Gold está en Carrefour tienda a 15 leuros!. Y en Game a 24'95 leuros. Info de ayer.
Yo jugué la campaña del juego base, cuando salió. Me gustan mucho los juegos de este tipo, en plan patrulla de operaciones especiales. Tiene carencias, y la IA es muy mejorable (en que juego no lo es?), y las misiones secundarias no son especialmente curradas, además de que puede hacerse repetitivo (aunque....una patrulla de op.esp. se dedica a lo que se dedica.... reconocimiento y combatir). Los compañeros manejados por la IA cumplen decentemente, aunque alguna vez pueden dejarte vendido por su mala colocación. También echo en falta poder "cambiar" de componente de la patrulla, en tiempo real, como en los primerisimos Ghost Recon....
A mí personalmente me gusta jugarlo en solitario. Ya si podéis jugar en cooperativo, gana muchísimo por lo que he leído. Y en PvP también tiene muchos seguidores....
Xecuter escribió:Alguien puede resolverme una duda?, la edición Gold de Año 2 incluye Narco Road y Fallen Ghosts?, o solo es el juego base con los extras de las clases esas y los paquetes.....
Me interesa saber si incluye el contenido del Gold de año 1, sino me cojo en de año 1 y a correr que las clases me dan igual....
NesT escribió:Xecuter escribió:Alguien puede resolverme una duda?, la edición Gold de Año 2 incluye Narco Road y Fallen Ghosts?, o solo es el juego base con los extras de las clases esas y los paquetes.....
Me interesa saber si incluye el contenido del Gold de año 1, sino me cojo en de año 1 y a correr que las clases me dan igual....
El año 2 tiene alguna pijada para el PVE, pero está mas centrado en el PvP y NO INCLUYE ninguno de los DLC's al igual que en Rainbow Six Siege, el contenido de los "años" es diferente y se paga por separado.....ahora mismo, tienes la edición Gold con el año 1 por 19.95€ en Game, yo tenía la edición normal, y me he vuelto a comprar la Gold hace un par de días para regalarle el juego a mi hermano y volvernoslo a pasar en cooperativo, (yo ya me lo pasé en solitario)
EDITO: Vale, estoy gilipollas y no había leído que ya te lo habías pillado....![]()
@juan66bcn @Fredy_ES @juan66bcn @Scaigualquer @klaim2003 Y todos los demás que andáis pensando si merece la pena o no para jugarlo solo....
Como he comentado mas arriba, ahora mismo está la Gold a 20 euros....con este precio, si os gustan los juegos de disparos en mundo abierto y de ambientación realista deberíais darle una oportunidad mientras esperáis a que los nuevos lanzamientos bajen de precio (y corrijan bugs) por que el juego está muy, muy bien....
Yo soy de jugar 100% online y aún así, este juego (todavía) no lo he jugado cooperativo y me lo he terminado enterito y me lo he pasado muy bien con el (yo soy muy fan de este tipo de juegos, eso si) y el tema de dar ordenes a tu equipo funciona bastante bien (seguramente mejor que algunos jugadores jajajaja) y ayudan mas que ser un lastre como en otros juegos....
A la larga, se le notan ciertas cosas, muy tipicas de Ubisoft, como la repetitividad de los dialogos de los Npc's y la de las misiones secundarias, pero si eres de los que le gusta jugar estrategicamente y en sigilo, al estar en un mapa tan grande con terrenos tan diferentes, el realizar la misma misión puede ser bastante diferente de un sitio a otro, así que aun que se repiten, no es tan cansino como en otros juegos de Ubisoft
No se, como todos los juegos no es perfecto, (recordemos que es de Ubisoft xdD pero al precio que está es a mi parecer, altamente recomendable para jugarlo solo o acompañado....aún así, en la Store hay una Demo para probarlo...
Ademas el PvP....es tremendamente adictivo, si te gustan los modos 4v4 de una sola vida, pero Rainbow Six te parece muy ratonero...este es tu juego
NesT escribió:El año 2 tiene alguna pijada para el PVE, pero está mas centrado en el PvP y NO INCLUYE ninguno de los DLC's al igual que en Rainbow Six Siege, el contenido de los "años" es diferente y se paga por separado.....ahora mismo, tienes la edición Gold con el año 1 por 19.95€ en Game, yo tenía la edición normal, y me he vuelto a comprar la Gold hace un par de días para regalarle el juego a mi hermano y volvernoslo a pasar en cooperativo, (yo ya me lo pasé en solitario).
juan66bcn escribió:Ya lo he reservado en Game, está a 20 Euros la versión gold.
Espero que sea nuevo y precintado.
He llamado y está abierto el juego.
Lo cancelare.
Para eso me lo pillo digital por 15 euros edición standart