Ghost Recon: Wildlands

Pizzelio escribió:No me refería al juego en sí sino si merece la pena pillar la versión con el season pass (que ahora sale otro) o con la normal ya está bien. El season pass añade algo al pvp?
Gracias!

Todos los agentes extras del primer año de Ghost War desbloqueados de inicio...
Para los de 2º año hay que pillar un nuevo season pass o ir desbloqueándolos con los puntos.

Pero los tienes gratis sin season pass, lo único es que tienes que jugar más para conseguirlos ;)
@japardo Gracias! Justo estaba viéndolo porque lo he dejado esta mañana bajando la demo.

Una duda, no os parece que se apunta muy mal? Me va como a trompicones, no sé como explicarlo bien. Al principio muy lento, después muy rápido... pff
Acabo de ver que hay finde gratuito. Alguien sabe cuanto ocupa el juego con parches y toda la pesca? Gracias
Tmac_1 escribió:Acabo de ver que hay finde gratuito. Alguien sabe cuanto ocupa el juego con parches y toda la pesca? Gracias


Me lo bajé ayer, unos 60 gb me descargó.
Pizzelio escribió:
Tmac_1 escribió:Acabo de ver que hay finde gratuito. Alguien sabe cuanto ocupa el juego con parches y toda la pesca? Gracias


Me lo bajé ayer, unos 60 gb me descargó.


Muchas gracias compi.
¿Alguién más lo ha leido o está leyendo?
Imagen

Está muy interesante hasta donde voy, es una precuela de Wildlands.
Una pregunta para los que jueguen habitualmente a este juego o lo hayan jugado, se puede jugar son los dlc o son imprescindibles en cuanto a historia, endgame y demás? Gracias.
Bueno...después de darle caña este finde gratis, esta tarde voy a por el
Una duda...me bajé la prueba que imagino es el juego completo. Si esta noche meto el disco físico tendré que desinstalar e instalar el físico? Y los saves?
Un saludo y gracias.

Pd. Madre mía la misión del depredador...se me ha puesto dura cuando empieza la música. XD
DrSerpiente escribió:Bueno...después de darle caña este finde gratis, esta tarde voy a por el
Una duda...me bajé la prueba que imagino es el juego completo. Si esta noche meto el disco físico tendré que desinstalar e instalar el físico? Y los saves?
Un saludo y gracias.

Pd. Madre mía la misión del depredador...se me ha puesto dura cuando empieza la música. XD


Los saves se conservan, no te preocupes. Pero sí, tienes que desinstalar el digital y reinstalar el físico junto a los DLC si te haces con la Gold (cosa que te recomiendo).
De momento el base...el sesión esperaré a ver si lo rebajan con la salida del año 2.
Gracias por la respuesta.
Me he dado cuenta que muchos jugadores tras probarlo gratis este fin de semana se han decidido en comprarlo, esto da a entender que el juego realmente es bueno y más aún tras todas las mejoras con los parches, fue críticado injustamente en su salida y además porque seguía la moda a tope de críticar a Ubisoft, o bugisoft para muchos que solo critican sin probar los juegos.
Me alegra que Wildlands siga vendiendo para no quedarnos sin Ghost Recon que es una de mis sagas favoritas.
El Chus escribió:
DrSerpiente escribió:Bueno...después de darle caña este finde gratis, esta tarde voy a por el
Una duda...me bajé la prueba que imagino es el juego completo. Si esta noche meto el disco físico tendré que desinstalar e instalar el físico? Y los saves?
Un saludo y gracias.

Pd. Madre mía la misión del depredador...se me ha puesto dura cuando empieza la música. XD


Los saves se conservan, no te preocupes. Pero sí, tienes que desinstalar el digital y reinstalar el físico junto a los DLC si te haces con la Gold (cosa que te recomiendo).


Pues no XD
Confirmo que los saves no sirven. Te avisa el juego ybempiezas de nuevo.
Saludos
DrSerpiente escribió:
El Chus escribió:
DrSerpiente escribió:Bueno...después de darle caña este finde gratis, esta tarde voy a por el
Una duda...me bajé la prueba que imagino es el juego completo. Si esta noche meto el disco físico tendré que desinstalar e instalar el físico? Y los saves?
Un saludo y gracias.

Pd. Madre mía la misión del depredador...se me ha puesto dura cuando empieza la música. XD


Los saves se conservan, no te preocupes. Pero sí, tienes que desinstalar el digital y reinstalar el físico junto a los DLC si te haces con la Gold (cosa que te recomiendo).


Pues no XD
Confirmo que los saves no sirven. Te avisa el juego ybempiezas de nuevo.
Saludos


Hostia, ¿pero es porque es un save de prueba gratuita o es por cambiar de digital a físico? A mí eso no me ha pasado con ningún juego y he cambiado muchas veces de versión física a digital y viceversa. Si te he confundido disculpa, estaba seguro de que los saves sirven en ambas versiones.
No pasa nada...A mi tampoco me había pasado.
El juego te avisa que los saves no valen.

Pues nada...me gusta tanto que no me importa empezar de 0...iré a por los narcos que no había hecho y los repetidos para el final

Saludos
Yo he sido una de las personas que lo ha comprado esta semana. Vengo de un Far Cry 5 que me ha encantado y por eso intenté bajarme la demo este finde, pero viendo el tamaño al final pasé y el martes lo compré en físico a 25 euros. La verdad que el juego no me había llamado la atención hasta ahora, En realidad nunca lo ha sido la saga para mí.

Pues no puedo estar más contenta con la compra, me está gustando mucho el juego y sobre todo la ambientación. En serio que hay que quitarse el sombrero ante Ubi por los mundos que crea. Lo que ha creado en este juego con Bolivia es impresionante, no hay un solo segundo que no me crea que estoy realmente allí. Jugablemente también me está gustando bastante, así como la manera de contar la historia.

En definitiva, por ahora me parece un gran juego. Llevo 3 de 3 con Ubisoft desde octube hasta ahora (ACO, FC5 y ahora GRW) y a cual más juegazo.

Buenísima compra. Además tengo una norma que estoy aplicando desde hace un tiempo para acá, simplemente ver únicamente tráiler, un gameplay y como mucho un análisis sin nota. Estoy disfrutando más los juegos y sobre todo, me estoy llevando gratas sorpresas.
¿No les recuerdan a Far Cry 5?

Espernado otro Ghost Recon, pero esta vez que rebajen la versión completa.
El depredador(sencilla pero mola) y la misión de Splinter Cell cuestan que no veas.
Cómo anda de vida el multijugador??
Solo como curiosidad, me encanta que el personje hable y tenga hasta su propio carácter y carisma. Se agradece mucho la verdad, más viniendo de un Fc5 donde incompresiblemente eliminaron esto y nos dejaron controlando un muñeco.

Me están gustando mucho las conversaciones por radio. Ah y también me ha molado mucho
la conversación con los compañeros sobre Sam Fisher XD
juego pasado 6 veces ya y decir que buen juego pero claro con muchos bug lo pongo para futuro gosht2 como misiones secundarias que se bugean no aparece el camion solo la flecha encima no puedes saltar una valla bien la escalada es odiosa en el juego y si te caes entre dos piedras te toca hacer viaje rapido pues se queda pillado el personaje el dron hay veces que no puedes sacarlo se buguea y un sin fin de bug en el pvp pues la peña se sale de las partidas y vuelta a encontrar jugador y eso es odios la espera y terminas por quitar el juego los equipos descompensados un prestigio 9 mas otro 10 mas otro 5 contra un nivel 2 nivel 34 etc muchas cosas que correjir los dlc el primero olvidense de el el narco road malisimo el segundo el fallen una pasada pero cortisimo y precios caros saludos a todos es mi opinion
GRANCACIKE escribió:juego pasado 6 veces ya y decir que buen juego pero claro con muchos bug

El remaster VR seguro que lo sacan mas pulido ... alla por 2020 :P [+risas]
jajajaja mamon eres cercata joe jajajajajajaj kiero un ocus pocus 2 una varita nueva pa convertir todo jajajaja
Busco a gente para jugar el pvp. Mi id es cesaurusm.
Una pregunta:

¿Las misiones del Predator y la de Sam Fisher ya no son accesibles de ninguna manera? Me estan dando ganas de volver a jugar despues de mucho tiempo y me daria pena haberme perdido esas misiones.
DrSerpiente escribió:No pasa nada...A mi tampoco me había pasado.
El juego te avisa que los saves no valen.

Pues nada...me gusta tanto que no me importa empezar de 0...iré a por los narcos que no había hecho y los repetidos para el final

Saludos


Pues o algo fallo, o lo han debido de arreglar, porque a mi sin problemas me ha pillado la partida guardada de la prueba, y es mas, el juego en ningun momento me dijo que no
Hola. Buenas, estoy buscando un grupo que juegue tipo milsim a este juego, si hay alguien que me envíe un privado.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta:

¿Las misiones del Predator y la de Sam Fisher ya no son accesibles de ninguna manera? Me estan dando ganas de volver a jugar despues de mucho tiempo y me daria pena haberme perdido esas misiones.

Esto es así? Coño si era de lo que más me llamaba la atención cuando pille el juego [buuuaaaa] . Aún así por ahora me está gustando más de lo que pensaba tras solo 2 horas... Todavía le tengo que pillar el rollito a manejar a mis compañeros bien pero el gameplay disparando y tal me gusta...y gráficamente también.
@techuzo no no, al final si se pueden hacer tantas veces como quieras. Joder lo que me costo matar al Predator... Pero la mision esta guapisima por todas las referencias y por el propio Predator claro, que aunque no lo parezca te pone contra las cuerdas mas de una vez.

Yo he retomado el juego despues de mucho tiempo y la verdad es que me esta gustando mucho mas que antes. Las armas, el movimiento del personaje, la ambientacion, las conversaciones por radio cuando estan en combate o explorando... Un juegazo, simplemente.
@Javi-akatsuki perfecto entonces, ya le daré al Predator cuando me vea ya con nivel... y si, mira que me ha costado ponerlo por que se que me voy a tirar horas con el, pero es que esta muy guapo, le he dado 3 horas mas hoy y se me han hecho cortisimas... por que mañana madrugo, si no..XD
Que bueno ver nuevos jugadores en este juego que fue mal criticado por la prensa cuando la mayoria de las veces termina gustando a cualquiera que lo pruebe unas horas, de mi parte lo termino y lo puedo volver a comenzar sin problemas por tener una gran rejugabilidad al poder realizar cada misión de maneras distintas, lo único negativo son las misiones de los rebeldes que ya ni las toco desde mi segunda partida y la experiencia mejora por mucho.
Lástima que al parecer falta mucho para un proximo Ghost Recon.
techuzo escribió:@Javi-akatsuki perfecto entonces, ya le daré al Predator cuando me vea ya con nivel... y si, mira que me ha costado ponerlo por que se que me voy a tirar horas con el, pero es que esta muy guapo, le he dado 3 horas mas hoy y se me han hecho cortisimas... por que mañana madrugo, si no..XD


A mi me ha saltado la de sam fisher, pero pasando por ahora xDDD mas adelante me adentrare en esas misiones. Y en teoria se pueden repetir las misiones una vez finalizadas y todo no? Lo cual mola para rejugar la historia pero con todo lo que consiga cuando lo termine.

En cuanto a lo que comentabas antes de los compañeros, con la IA tienes que utilizarla como si realmente fueran compañero reales, que ellos hagan sus muertes y demas cuando tu estas parapetado sin angulo ( si marcas el disparo sincronizado, si sacas el dron, puedes mantener apretado X para ellos disparen sin que tengas que disparar tu, como si basicamente fueran ellos los que matan a tal o cual siguiendo tu indicacion), etc etc, y la experiencia gana enteros asi, realmente sientes el grupo tambien si te lo vas montando bien.

La historia y demas me esta pareciendo interesante ademas, al menos a mi, el entramado que hay aqui montado es una locura, parece una telenovela en muchos casos xDDDDDD Y relacionado con esto, una de las cosas que me ha sorprendido son los videos explicativos sobre los enemigos, jefes y demas, me parecen buenisimo y con un montaje tremendo, muy currados y bastante interesantes.

PD: Me gusto que las misiones de sam y predator sean gratuitas, es un punto a favor tambien las cosas como son.
@darknes11 gracias tío, sabía lo de marcalos para hacer el disparo sincronizado, pero no me salia lo de que ellos podían disparar directamente XD . Alguna vez he disparado al aire con silenciador para que disparasen los míos [+risas] .
Y estoy de acuerdo, como presentan a los malos se sale...dan ganas de ir a por ellos!
Buenas,

¿Hay alguien que le falten los dos trofeos cooperativos y quiera sacarselos?

Un saludo.
Queda algún dlc por salir?

El juego me interesa pero estoy esperando a una hipotética versión Goty.
¿Las monedas o créditos del juego son solo de pago o se pueden conseguir de manera gratuita?
Es que llevo semanas dándole al juego y ayer subiendo de nivel TIER me enteré por primera vez de las cajas de botín y veo que tengo 800 monedas o lo que sea y he visto que se puede comprar un helicóptero de Santa Blanca (el que tiene ametralladoras) que supongo que se podría usar y llamar a través de los rebeldes. No pienso gastarme un solo céntimo en estas cosas, simplemente quería saber si hay manera de conseguir esto gratis, es decir, jugando en el propio Wildlands o si por el contrario hay que pasar por caja.

Aprovecho para preguntar también:
¿es recomendable subir el nivel de las armas gastando suministros o es tontería? Es que voy por la mitad del mapa más o menos limpiando todo y aún no he mejorado ningún arma. Soy TIER 44 de momento.
¿El Año 2 de pase te temporada qué es lo que aporta? ¿Es solo skins y contenido multijugador o añade cosas para el single player? Porque solamente juego en el modo de 1 jugador.
Gorkexo escribió:¿Las monedas o créditos del juego son solo de pago o se pueden conseguir de manera gratuita?
Es que llevo semanas dándole al juego y ayer subiendo de nivel TIER me enteré por primera vez de las cajas de botín y veo que tengo 800 monedas o lo que sea y he visto que se puede comprar un helicóptero de Santa Blanca (el que tiene ametralladoras) que supongo que se podría usar y llamar a través de los rebeldes. No pienso gastarme un solo céntimo en estas cosas, simplemente quería saber si hay manera de conseguir esto gratis, es decir, jugando en el propio Wildlands o si por el contrario hay que pasar por caja.

Aprovecho para preguntar también:
¿es recomendable subir el nivel de las armas gastando suministros o es tontería? Es que voy por la mitad del mapa más o menos limpiando todo y aún no he mejorado ningún arma. Soy TIER 44 de momento.
¿El Año 2 de pase te temporada qué es lo que aporta? ¿Es solo skins y contenido multijugador o añade cosas para el single player? Porque solamente juego en el modo de 1 jugador.


1- Pasar por cajas.
2- Un consejo, salte del TIER o te vas arrepentir al llegar al 20 más o menos, dificultad absurda e injugable y más si juegas solo. Si decides continuar, entonces si, debes de mejorar tus armas lo más que puedas.
3-Desbloquea operadores para el modo multijugador, los puedes conseguir jugando pero el pase es para las personas que quieren todo facil, de momento no se ha anunciado alguna expansión nueva como Fallen Ghost.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Comprado en el MM por 15 eurillos. De momento adaptandome al juego, aunque es muy similar a los de Ubisoft, y lo que estoy viendo me gusta. Mezcla de The Division+Far Cry.
Lo que mas miedo tenia era lo que decian del control de los vehiculos. Pues yo no he notado nada raro y se manejan perfectamente
Sigo infiltrandome
Saludos [oki]
Buenas tardes.

¿Merece este juego la pena por los 15 € que cuesta ahora?

Estoy pensando en pillarlo para jugarlo cooperativo con un amigo ¿se puede jugar cooperativa toda la historia? ¿o solo secundarias? ¿y cual es su duración aproximada?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El pase de temporada año 1, que sale por 8 eurillos, incluye las 2 expansiones del modo historia? Es que en la store no pone absolutamente nada.
Gracias saludos
@cuervos oscuros
Si te gusta The division o Far Cry, este es una mezcla muy muy buena. Mapa inmenso. Un porron de misiones, submisiones, armas, coleccionables, etc. Las horas las que tu quieras y mas. Los ataques a los jefes y poblados hay que hacerlos muy planificados, ya que si no, estaras muerto en segundos. Estos juegos de mundo abierto hacerlo todo ya te digo que son muuuuuuuuchas horas. Online aun no he jugado pero por los comentarios dicen que es una pasada. Y cooperativo con otro usuario/usuarios si que se puede hacer
Saludos
Periscafo77 escribió:El pase de temporada año 1, que sale por 8 eurillos, incluye las 2 expansiones del modo historia? Es que en la store no pone absolutamente nada.
Gracias saludos
@cuervos oscuros
Si te gusta The division o Far Cry, este es una mezcla muy muy buena. Mapa inmenso. Un porron de misiones, submisiones, armas, coleccionables, etc. Las horas las que tu quieras y mas. Los ataques a los jefes y poblados hay que hacerlos muy planificados, ya que si no, estaras muerto en segundos. Estos juegos de mundo abierto hacerlo todo ya te digo que son muuuuuuuuchas horas. Online aun no he jugado pero por los comentarios dicen que es una pasada. Y cooperativo con otro usuario/usuarios si que se puede hacer
Saludos


Te ha pasado lo mismo que a mi, no me lo pille por suerte xDDD, pero lo que esta a 8 euros, no es el primer pase, es el ghost WAR pass, que lo unico que trae son cosas para ese modo que es basicamente el multijgador, pero no es el primer pase.

El pase de temporada se llama, ghost recon wildlands seasson pass year 1. Ese es el que trae las dos expansiones y demas.

Es una putada, porque lo primero que sale, son el year 2 pass, y el ghost war pass, y te piensas realmente que el otro es el primer pase ( porque es lo puto obvio), pero no. Y encima ahora mirandolo con dos cojones, el primer pase sigue a 40 eurazos

Yo de hecho no me pille la gold edition que estaba a 50. y me pille la version estandar, porque claro eran 20 euros menos, y como pensaba que ese era el primer pase ( que sin rebaja estaba a 15 euros), digo pues casi que me sale a cuenta si me da la venate pillarmelo por separado y ya. Cuando me di cuenta que no era el primer paso no me hizo mucha gracia xDDDD pero bueno, pensaba que cuando pusieran ofertas, el primer pase bajaria minimo a 20, en fin, aqui seguimos xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@darknes11
Pues menos mal que me has avisado. Muchas gracias por la aclaracion. De momento sigo con el juego base, que ya tengo meses de sobras con su contenido
Saludos
En mi opinión no vale la pena el pase de temporada... el dlc narco road es una basurilla, no tiene sentido. Y el segundo es bastante corto y no deja de ser una repetición de todo lo que has hecho durante toda la campaña. Y créeme te cansarás de hacer misiones. Es bestial... yo al final quería que acabara ya el juego, lo que no quita que me haya gustado. Pero los que tenemos poco tiempo para jugar se nos atragantan este tipo de juegos al final: muyyyyy largos y encima repetitivos.

Y volviendo al Season Pass 1 tan sólo merece la pena un poco que ganas las clases del Ghost War de la 1T que consigues de golpe.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@japardo
Es que este tipo de juegos de mundo abierto y tan largos, hay que jugarlos a rachas y a temporadas. Ya que si juegas cada dia seguido acabas bastante harto, cansado y rallado. Sea este, un GTA, un AC o cualquiera del estilo
Saludos
japardo escribió:En mi opinión no vale la pena el pase de temporada... el dlc narco road es una basurilla, no tiene sentido. Y el segundo es bastante corto y no deja de ser una repetición de todo lo que has hecho durante toda la campaña. Y créeme te cansarás de hacer misiones. Es bestial... yo al final quería que acabara ya el juego, lo que no quita que me haya gustado. Pero los que tenemos poco tiempo para jugar se nos atragantan este tipo de juegos al final: muyyyyy largos y encima repetitivos.

Y volviendo al Season Pass 1 tan sólo merece la pena un poco que ganas las clases del Ghost War de la 1T que consigues de golpe.


El problema tambien es que claro, un pase como este, que tampoco tienen tant chicha, antes te lo ponian a 20 euros, que era el precio ''estandar'' que ponian, entonces cuando bajaba, pues te lo podias pillar a 10 euros o menos dependiendo si valia la pena o no.

Ahora muchos, y por desgracia ubisoft es una de ellas ( por la puta cara porque sus pases no suelen ser la locura, y mira que yo soy jugador de la mayoria de sus titulos), te lo ponen por que sí a 40 euros, una cifra totalmente absurda para lo que traen.

Que ocurre? que para cuando hay alguna oferta , como mucho consigues esa rebaja del 50% y se te queda en esos 20 del principio.... con estos pases pues sigue siendo algo que pensarse, y ya esta en uno pillarlo por que te de la venate o esperar a que dentro de un tiempo mas tal vez lo pongan con mas rebaja

Ejemplo maximo que pongo, yo que no soy ni de pases ni de dlc's, jugaba mucho a ac blackflag ( aun juego en realidad), es un pase que si mal no recuerdo salio a unos 20/25, yo lo pille por 5/8 euros creo xD porque bajo y con la oferta pues se te quedaba en un precio razonable. Porque? porque si despues te lo descargas, ves cuatro chorradas, y la ''expansion'' que trae es un puto coladero de bugs que te viola la mente en plan mal, pues como pagues mas te pegas un tiro.

Como esto , muchos otros ejemplos, pero lamentablemente cada vez es mas dificil por lo que comento, los precios los han subido, bueno, mas bien inflado, una barbaridad, y eso jode la propioa oferta posterior.

Evidentemente, ni de coña vale la pena los 40 pavos que cuesta el primer pase....
El pase de temporada no merece la pena, pero Fallen Ghost si merece la compra, aunque hay una que otra misión que se realicen en las mismas ubicaciones que en el juego principal, la mayoría son en ubicaciones donde no había nada en el juego base, además de que las misiones son mucho más intensas y emocionantes, mejor estructuradas.

Yo me he terminado el juego 3 veces y estoy en la cuarta y sigo sin cansarme, las misiones son repetitivas? Si, como en cualquier juego de mundo abierto, la belleza de Wildlands radica en que te da total libertad en como jugar, si juegas todas las misiones de la misma manera si te resultará monótono, tienes que ser creativo y hay muchas maneras para ello.
Eso sí, las misiones verdes son de lo peor, solo las pasé en mi primera partida, para mí la mejor manera de jugar es solo realizar misiones principales e ir a por los objetos como puntos de habilidad, armas, partes de armas y medallas que generalmente se encuentran en zonas enemigas interesantes, dejar de lado los documentos que se encuentran en lugares donde no hay nada y ni vale la pena el viaje, también dejar de lado las misiones verdes, las únicas interesantes son las de activar la radio y resistir a la oleada de enemigos, pero las de ir de un punto a otro como lo son las de las antenas y capturar un helicóptero o avioneta me asqueaban, si necesito recursos para una habilidad mejor busco un convoy que son más entretenidos, pueden resultar grandes batallas gracias a ellos. Otro punto bueno de no completar las misiones verdes es que evitas que el mapa se llene de rebeldes que solo estorban y arruinan misiones.

En resumen, para hacer el juego más interesante, solo has misiones principales e ir a por objetos azules, evitar hacer misiones verdes y no ir a por documentos que se encuentran en lugares aburridos, también sirve de mucho desactivar el minimapa, es demasiado fácil cuando sabes exactamente dónde están todos los enemigos, sin minimapa es como se jugaban todos los Ghost Recon anteriores.
Otra cosa que sirve para hacer el juego más divertido e inmersivo es tener dos clases principales de equipamiento, una es ir con ropa de civil y armas muy pequeñas para cuando realices misiones en lugares poblados como ciudades o pueblos, si estás con las armas enfundadas evitas que las personas te llamen gringo, o déjenos en paz, o ya vayanse por dios, etc... Sientes como si realmente estuvieras infiltrado. El otro equipamiento sería totalmente militar para cuando vayas a realizar misiones en lugares donde un 80% son enemigos. Básicamente es hacer el juego más realista, como he dicho, Wildlands te da la posibilidad de jugar como gustes, hay quienes juegan en fácil o normal como si se tratara de un GTA haciendo tonterias y olvidando el sigilo, pero a los fans de la saga (Lo digo por la mayoria que estamos en el foro oficial del juego) nos gusta jugar lo más realista que se pueda y en dificultades altas, eso sí, el Tier ni lo actives, al principio es divertido, pero llega a un punto de dificultad absurdo donde parece que estás jugando contra Terminators, enemigos que son esponjas de balas y a ti te matan de un disparo... Mejor quédate con alguna de las dos últimas dificultades que son suficiente para hacer al juego interesante.
Ahora que se puede encontrar económico, el mio lo he comprado por 15 euros en el mediamarkt, me he decidido a comprarlo.

Llevo poco jugado, y me esta encantando, pero tengo una duda. Como se pasa de las granadas a las minas? Las he comprado, pero no consigo seleccionarlas para poder usarlas.

Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
mapashito_8 escribió:Ahora que se puede encontrar económico, el mio lo he comprado por 15 euros en el mediamarkt, me he decidido a comprarlo.

Llevo poco jugado, y me esta encantando, pero tengo una duda. Como se pasa de las granadas a las minas? Las he comprado, pero no consigo seleccionarlas para poder usarlas.

Un saludo.


Se seleccionan con la cruceta de direccion.
Periscafo77 escribió:
mapashito_8 escribió:Ahora que se puede encontrar económico, el mio lo he comprado por 15 euros en el mediamarkt, me he decidido a comprarlo.

Llevo poco jugado, y me esta encantando, pero tengo una duda. Como se pasa de las granadas a las minas? Las he comprado, pero no consigo seleccionarlas para poder usarlas.

Un saludo.


Se seleccionan con la cruceta de direccion.


Muchas gracias, le había dado a todos los botones menos al izquierdo de la cruceta.
2811 respuestas