Ghost Recon: Wildlands

Javi_N7 escribió:Yo lo tengo, pero me gustaría encontrar a compañeros que quieran jugarlo como si fuéramos un ekipo de verdad, cada u o con sus roles, etc etc, si si hay que estar patentado media hora por el mapa pues se está, como si fuera una misión de verdad, pero poca gente hay que quiera jugar así, tipo simulación al maximo


Tengo el juego y aun no lo he jugado, pero me gusta la idea que propones!
Cuenta conmigo, id: javi_848

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
informativo escribió:Espero que cambien el sistema de coberturas en esta nueva entrega. Que las pongas similar a the división


Contra menos se parezca a esa basura mejor
informativo está baneado por "Troll"
NesT escribió:
informativo escribió:Espero que cambien el sistema de coberturas en esta nueva entrega. Que las pongas similar a the división


Contra menos se parezca a esa basura mejor

El sistema de coberturas está bastante mejor diseñado con un botón. Aquí muchas veces te pegas a una pared y se queda con el hombro contrario dominante
@informativo Dale tiempo y te acostumbras, yo odio los juegos donde para cubrirte necesitas presionar un botón, me parecen mejor cuando solo te acercas y el personaje se cubre, Wildlands tiene el mismo sistema que los Advanced Warfighter, considerados como los mejores Ghost Recon, como dije, con el tiempo te acostumbras y será intuición pura el estar cambiando de hombro.

Lamentablemente Breakpoint de Ghost Recon tiene poco, historia demasiado ficticia, enemigos irreales, han quitado los aliados IA que es sello de la franquicia desde siempre, luego la conexión permanente, a cómo está el foro oficial de Ubisoft, si no cambian las cosas, Breakpoint será un Battlefront 2 o un Anthem, un desastre en ventas.
informativo escribió:
NesT escribió:
informativo escribió:Espero que cambien el sistema de coberturas en esta nueva entrega. Que las pongas similar a the división


Contra menos se parezca a esa basura mejor

El sistema de coberturas está bastante mejor diseñado con un botón. Aquí muchas veces te pegas a una pared y se queda con el hombro contrario dominante


The Division no tiene bien diseñado nada, y el sistema de coberturas tampoco es una excepción, quedarte “pegado” a un muro, es de todo menos comodo....Wildlands es un juego que se acerca al realismo, y su sistema libre de coberturas ayuda a ello
el_loco escribió:
Javi_N7 escribió:Yo lo tengo, pero me gustaría encontrar a compañeros que quieran jugarlo como si fuéramos un ekipo de verdad, cada u o con sus roles, etc etc, si si hay que estar patentado media hora por el mapa pues se está, como si fuera una misión de verdad, pero poca gente hay que quiera jugar así, tipo simulación al maximo


Tengo el juego y aun no lo he jugado, pero me gusta la idea que propones!
Cuenta conmigo, id: javi_848

Saludos.

+1
Hay que hacer algo en concreto contra el puto predator de los cojones?

Me está cansando ya una barbaridad el aguante que tiene, que te llevas media puta hora o más dándome francazos en la cara y sigue y sigue y sigue, cada vez se pone más rápido con los disparos guiados y no hay forma......

Muy guapa y tal la misión, pero que puto astio ya en serio.
@Zyan yo en su momento lo mate varias veces, pwro es un combate muy difícil, suerte.

Por cierto me lo estoy volviendo a pasar, si alguien quiere jugar en coop que me mande mp y le paso mi id :-)
@Miguemi

Pero tiene algo que hacer en concreto?, por que llevarse más de media hora con la HTI dándole cejazos me parece bastante abusivo el tema, eso y que llega un momento que empieza a disparar muy rápido con la mierda del bláster ese teledirigido que flipas....

A ver si es que me estoy saltando algo....
Zyan escribió:@Miguemi

Pero tiene algo que hacer en concreto?, por que llevarse más de media hora con la HTI dándole cejazos me parece bastante abusivo el tema, eso y que llega un momento que empieza a disparar muy rápido con la mierda del bláster ese teledirigido que flipas....

A ver si es que me estoy saltando algo....


Que yo recuerde era pegarle tiros sin más, y si tranquilamente es ese rato o más. Cuándo empieza a disparar todo rápido es que ya está jodido.
@Miguemi

Hay 2??
Me acaba se matar por que:
Me pongo en la roca al lado de la caja de balas, así cuando me apunta me tiro cual sapo al lado contrario, pues me apunta, dispara y falla, pero instantáneamente detrás de mi otro láser y pam, muerte, no da tiempo que el 'moñeco' se mueva......

Creo que pasó, a mi estas fumadas de chinorros calvos no me gustan...


EDIT:
No, no hay 2, es que hace teleport instan.....ajam.....pfff [qmparto] Ta luego predatin....
Yo em lo he pillado hace pco y me está gustando, pero voy a mi aire sin prisas limpiando los mapas y tal.

Lo que si espero es sacar el platino, por lo que si alguien se apunta a hacer las 3 misisones y lo de dañar un enemigo y matarlo en cuerpo a cuerpo para los 2 trofeos

Saludos.
Alguien que tenga el platino puede responderme, si los archivos de vídeo que te da Karen Bowman cuando llegas por primera vez a cada provincia (son archivos matarreyes) cuentan para el Trofeo de todos los archivos del juego, es que me salte un par de vídeos de eso y ya no me los dará nunca más y me jodería tener que volver ha empezar el juegos desde el principio.
carpedie22 escribió:Alguien que tenga el platino puede responderme, si los archivos de vídeo que te da Karen Bowman cuando llegas por primera vez a cada provincia (son archivos matarreyes) cuentan para el Trofeo de todos los archivos del juego, es que me salte un par de vídeos de eso y ya no me los dará nunca más y me jodería tener que volver ha empezar el juegos desde el principio.

No, los archivos se refiere a los papelitos que encuentras señalados por el mapa. Luego hay otro trofeo para leyendas, que también se señalan en el mapa pero el icono es más como un pergamino.
Estoy en dos comunidades de rol realista una es el escuadron rhino y la otra escuadron fantasma por si alguien se anima. Buscad en psn estas comunidades
Platino sacado, se hacen algo repetitivo, pero si te gustan los juegos de este tipo o más bien, con el estilo unisoft, es un juegazo.
Hola!!

Soy chica de 35 años española y busco gente para pasarme el juego. Si a alguien le interesa echarme una mano lo agradeceré
Acaban de anunciar un modo battle royal para el juego. y sale mañana!!!!!
no jodas camarada, pues genial abra que probarlo...
Buenas, tengo todos los matareyes del mapa incluidos los de sandoval. Resulta que no me salta el trofeo de los documentos. Tengo todos!!!! Llevo peleandome con este juego mil años por los trofeos. Lo que tengo claro es que alguno se bugueo y creo que es los informes de bouman cuando entras en una region. Me falta el informe de media luna y el de inca canina. No se si es que es asi o esta bug.

Que puedo hacer? No voy a volver a hacer toda la historia por esta putada.

Gracias
Es normal que aún tenga la demo que salió y me deje jugar tanto como para matar a la Yury y al Polito? Llevo más de 5 horas y no se para y me hacer de todo,no será que se me quedó como juego completo por error o algo?
roknin escribió:Es normal que aún tenga la demo que salió y me deje jugar tanto como para matar a la Yury y al Polito? Llevo más de 5 horas y no se para y me hacer de todo,no será que se me quedó como juego completo por error o algo?


Pues si que es extraño,fijate cuando pesa y si es juego completo una demo realmente,si tenias una tarjeta anexada a la cuenta puede que hayas comprado sin fijarte quien sabe.
@XEstebanEdgeX pues pesa 60 y tantas gigas y dinero no tenía de ninguna manera, como no sea que en vez de la demo me descargue el juego entero y por algún error se me haya quedado.
@roknin

Puede ser,la demo creo que tenia limite de tiempo,mi hermano la bajo y al otro dia ya estaba bloqueada jugo mucho jaja. en las compras de la biblioteca puedes ver si dice DEMO o JUEGO,ahi saldras de la duda.
Manda huevos que las misiones especiales fuera del argumento del juego, sean mas interesantes que las de la historia principal [carcajad] Este juego esta muy guapo pero el problema que tiene es que su historia se repite en cada zona del juego... por lo que terminas viendo siempre lo mismo. Menos mal que se salva por tener una gran jugabilidad y libertad para poder afrontar de manera distinta en cada mision.

Espero que para el breakpoint se lo curren mas en ese tema. Y no solo eso, si no tambien tener mas narrativa con npcs para enriquecer mas ese mundo.
Se que ya se a hablado del tema pero alguien puede ayudarme con el trofeo rematador en ps4 ?
Me lo acabo de comprar por 15€, algun consejo para un novato ?
Yo lo estoi retomando de nuevo, después de la bazofia que acaban de quitar(compre el breackpoint de salida)
Y visto lo visto, le da 1000 vueltas en todo al Breackpoint!
Despues de haber pillado el Breakpoint y habiendome parecido raro e insulso he decidido volver al Wildlands y hay un detalle que me inquieta.

Ahora cuando estoy agachado o tumbado, el personaje adquiere un efecto de transparencia entiendo que para darme a entender que no se me ve, supongo que sea una novedad de algun parche que me haya perdido en todo este tiempo que he estado sin jugar.

La verdad es que no me gusta nada el efecto y querría saber si se puede quitar con alguna opcion de menú que no haya visto.

Me podeis ayudar?
@Valdemar77 No tienes la mochila con camuflaje de future soldier? Esa mochila te hace transparente al agacharte
EddyHawk escribió:@Valdemar77 No tienes la mochila con camuflaje de future soldier? Esa mochila te hace transparente al agacharte



Ah, sí, era eso.
Gracias
Una duda un amigo quiere compralo yo lo tengo desde hace mucho y cuando yo compre el pase de Año 1 venia con lo de Fallen Ghost y Narco Road, ahora entre en la Store para decirle cual tiene que comprar para tener todo eso y ahora se llama Ghost War, Pass, trae lo mismo? por que me lo pone como comprado pero cuando entras no te dice lo mismo y no te pone que contenga eso di no otras cosas
Falcon_23 escribió:Una duda un amigo quiere compralo yo lo tengo desde hace mucho y cuando yo compre el pase de Año 1 venia con lo de Fallen Ghost y Narco Road, ahora entre en la Store para decirle cual tiene que comprar para tener todo eso y ahora se llama Ghost War, Pass, trae lo mismo? por que me lo pone como comprado pero cuando entras no te dice lo mismo y no te pone que contenga eso di no otras cosas


No, tienes que buscar otro que es el pase de temporada, porque este juego tiene 3 pases, el primero que trae lo que tu comentas. El pase de temporada año 2,( solo para el multijugador) y el ghost war pass ( solo para un modo multijugador)
darknes11 escribió:
Falcon_23 escribió:Una duda un amigo quiere compralo yo lo tengo desde hace mucho y cuando yo compre el pase de Año 1 venia con lo de Fallen Ghost y Narco Road, ahora entre en la Store para decirle cual tiene que comprar para tener todo eso y ahora se llama Ghost War, Pass, trae lo mismo? por que me lo pone como comprado pero cuando entras no te dice lo mismo y no te pone que contenga eso di no otras cosas


No, tienes que buscar otro que es el pase de temporada, porque este juego tiene 3 pases, el primero que trae lo que tu comentas. El pase de temporada año 2,( solo para el multijugador) y el ghost war pass ( solo para un modo multijugador)

Llevaba tiempo sin entrar al juego no me acordaba cierto muchas gracias, si se pilla la Ultimate va incluido por lo que veo
Recomendais este o el breakpoint a dia de hoy?gracias
maikel_xp escribió:Recomendais este o el breakpoint a dia de hoy?gracias


Para mi, esto y por goleada. Puede que el otro obviamente tenga un plus mas en graficos y mas animaciones ( tampoco en plan lucoron, pero obviamente tiene que existir un avance xD), pero para mi gusto este le da unas cuantas vueltas.

Este no solo puede jugar solo si quieres ( me refiero a solo con tu personaje), si no que tambien te permite jugar en grupo sin estar conectado con peña, y la IA en general reacciona bastante bien, a mi me soprendio de forma grata, porque solo con las ordenes basicas y el disparo sincronizado puedes sentir el rollo de ir en equipo.

Pero igualmente si quieres jugar con peña tambien lo puedes hacer y que cada uno lleve a un personaje.

En el breakpoint en vez de darle una vuelta a esto y mejorarlo, van y directamente si no estas conectado no puedes jugar, cuando estas conectado juegas solo a menos que se te una gente random o invites amigos... para mi una paso atras enorme.

La gold año 1 ( importante esto porque hay una gold año 2 que solo trae cosas para el multi), ademas creo que estaba a buen precio, y te trae varias cosas ademas de dos expansiones, que el juego ya te digo yo que es larguisisimo xD pero aun asi por si te quedas con ganas aun mas.

Y si te va el rollo online ( a mi es que no es el caso xD), aparte de su modo multi, metieron un battle royald y un modo de oleadas ( este tambien lo puedes jugar tu solo offline) en el que ir desbloqueando mejoras conforme avanzas. Esta a tope de contenido para todos los gustos xD
@maikel_xp Yo tengo los dos y me parecen notables. Yo juego EN SOLITARIO. Única y exclusivamente.

¿Tú como sueles jugar?

Como dijo @darknes11 la obligación de estar permanentemente conectado a internet del Breakpoint me ha jugado ya alguna mala pasada (mientras jugaba, y en ocasiones dejando la consola en standby, volver y encontrarme que había perdido la conexión con los servidores y perder el progreso del lugar en donde me había quedado).

La historia y el modo de elegir las misiones y cómo se plantean, así como su explicación me parecen más acertados en Wildlands. En Breakpoint, como ya comenté, para mí los menús para elegir qué hacer y a donde ir en el mapa, me parecen un dolor de huevos.

Como juegos con esa temática, militar, operaciones especiales, exceptuando los ARMA en PC (salvando las diferencias jugables, mods, realismo, etc...) o los Operation Flashpoint no conozco demasiados, así que a quienes nos gustan, se agradece y más si son medio decentes como es el caso. Sí, los Call of Duty y los Battlefield son otra cosa distinta.

En Wildlands vas con una pequeña escuadra, acompañado (IA o amigos), y a mí me pareció algo más fácil que Breakpoint, porque a menudo, los compañeros te salvan el culo. Los entornos me gustaron mucho, y al haber poblaciones, aldeas, etc..., se me hacía más ameno planear las operaciones, le da un plus de ambientación.

El árbol de desarrollo de habilidades, que vas mejorando conforme adquieres experiencia, a mí personalmente me ha gustado más el de Wildlands. El de Breakpoint lo veo más enrevesado, y el sistema de "clases" no me ha gustado nada, a mí me parece un lío, y algo complicado de entender (probablemente sea yo el culpable de esto).

En Breakpoint vas más solo que la una. La sensación de peligro e indefensión en ciertos momentos es grande, tienes que andar ocultándote mucho más que en Wildlands porque si la cagas a distancias cortas te funden los plomos. Además los drones grandes son peligrosísimos, y como "juego de supervivencia militar" (permítaseme la expresión) está bastante logrado, en el sentido de que nunca eres un Rambo, sino todo lo contrario. A mi me costó más hacerme con Breakpoint que con Wildlands. También me matan más a menudo. La(s) isla(s) tienen diferentes hábitats también y están muy conseguidas, mola recorrerlas aunque apenas hay población y la mayor parte de instalaciones humanas están tomadas por los malos o abandonadas.

Además, en Breakpoint, añadieron a finales de marzo, el modo inmersivo, que te permite configurar diversos parámetros para adaptar la experiencia de juego a tu gusto, más o menos hardcore... Para mí muy acertado.

Los dos adolecen, según mi opinión, de una inteligencia artificial algo previsible y poco espabilada, como muchísimos otros juegos. También, algo que no me gusta es que con las armas a distancia puedes hacer auténticas escabechinas y pasado un tiempo, "desaparecer" y que los enemigos vuelvan a sus patrullas y rutinas con casi total normalidad. Otra cosa que los dos juegos tienen y que no soporto es el "respawn" de zonas/bases enemigas. Horrible. Ello no es óbice para que planear cómo asaltar una base enemiga o rescatar a un rehén, sea algo divertido, emocionante y satisfactorio si sale bien.

Son juegos para disfrutar pensando qué hacer sin prisas, estudiando con el dron como afrontar las misiones más difíciles, y yo TE RECOMIENDO LOS DOS.

Patrulla de operaciones especiales: Wildlands.
Solo ante el peligro con toques de supervivencia: Breakpoint.

Pregunta cualquier duda. Del multijugador no te puedo decir, porque no lo toco.
Yo estoy también buscando un juego tipo Far Cry y siempre he mirado de reojo los Ghost Recon, aunque sean en 3a persona, no me importa.

Y no sé por cual decantarme. En mi caso, juego en solitario (conectado a internet) pero sólo. Me da la sensación de que si cojo el Wildlands no estoy a la última quizás en gráficos y mejoras que si que entiendo se implementarían en el Breakpoint. Es así?

Con lo que más disfruto en los FC es con que las ambientaciones son creíbles, desactivar bases enemigas en sigilo mola y las armas también me gustan si las cosas se ponen feas. La historia...bueno, no le prestó demasiada atención, me es un poco indiferente, con que sea simple me vale.

Pero es eso...no sé por cual decantarme...
Gracias!
Al final me pille los dos pero e dejado aparcado de momento el Breakpoint,este me esta gustando mas en casi todo.
Una duda sobre el Widlands, ¿la jugabilidad es parecida a la de The Dvision?, me refiero al gunplay, coberturas... , más que nada porque los dos son de Ubi y The Divison a nivel jugable me mola bastante. Gracias de antemano!
@Kalameth Para mí, no tienen mucho que ver. Ni la ambientación, ni los escenarios, el sistema de coberturas es diferente (el de The Division me gusta mucho más, me parece más intuitivo y no me ha dejado vendido casi nunca).

A ver que te dicen otros compañeros del foro.
@horno_fundidor Entonces creo que no me interesa tanto, tenía curiosidad porque lo he visto baratillo y en algún gameplay me gustaba mucho el diseño de entornos y la ambientación, lástima que no tenga el gunplay del The Division porque sería brutal.

Gracias por la info compañero!
Yo odio los shooters y mas si son en primera persona desde que me gustan los videojuegos pero hace poco descubri el the division casi de rebote y ya tengo el 2 y el wilands y el breakpoint,la accion tactica mola mucho,esos mapas enormes,el ir descubriendo cosas,hacerte cada vez mas fuerte,ese componente online que si bien solo lo utilizo de vez en cuando hace sentir al juego como algo vivo,muy fan de ubisoft sus mundos abiertos y que enciman doblan sus juegos.
Robar un helicoptero y recorrer el mapa mientras te hablan en tu idioma y no te estrellas mirando los subtitulos,con una jugabilidad divertida y al mismo tiempo tactica,son momentos que me dan estos juegos y no los de rockstar
maikel_xp escribió:Al final me pille los dos pero e dejado aparcado de momento el Breakpoint,este me esta gustando mas en casi todo.


Totalmente xD y tiene mucho tipo de contenido.

@horno_fundidor Solo un apunte, en wildlands tambien puedes ir solo si quieres, con una actualizacion metieron la posibilidad de quitar a los compañeros e ir solo con tu personaje (obviamente en el breakpoint tienes el añadido de supervivencia y demas por lo de curarte heridas , pero como dije algo de avance tenia que existir entre los dos xD)

A mi lo que me parece de verguenza es que con lo bien que lo hiceron con el wildlands que casi todo lo que ademas se pidio a posteriori lo fueron metiendo y quedo un juego con muchas opciones, en el breakpoint decidieran mandar casi todas las decisiones positivas a tomar por culo.
maikel_xp escribió:Yo odio los shooters y mas si son en primera persona desde que me gustan los videojuegos pero hace poco descubri el the division casi de rebote y ya tengo el 2 y el wilands y el breakpoint,la accion tactica mola mucho,esos mapas enormes,el ir descubriendo cosas,hacerte cada vez mas fuerte,ese componente online que si bien solo lo utilizo de vez en cuando hace sentir al juego como algo vivo,muy fan de ubisoft sus mundos abiertos y que enciman doblan sus juegos.
Robar un helicoptero y recorrer el mapa mientras te hablan en tu idioma y no te estrellas mirando los subtitulos,con una jugabilidad divertida y al mismo tiempo tactica,son momentos que me dan estos juegos y no los de rockstar


Estoy totalmente de acuerdo. También me gustan mucho los juegos de Ubisoft, con the division estoy flipando y con el steep en su día lo mismo, y lo de que doblen los juegos es la ostia.

Ya podían aprender los de rockstar, que para la cantidad de millones tan grande que ganan, más que Ubisoft con diferencia, son unos vagos y unos dejados de cuidado con aspectos importantes de sus juegos.
Debo de ser el único que ve este juego mediocre en todo menos en extensión/variedad del mapa junto los cambios meteorológicos, personalización de armas y las misiones principales. El resto del juego, ni verlo en pintura.

Que conste que me lo pasé al 100% juntos sus DLC. En mi caso hablo con conocimiento de causa.

No sé, os veo comentar tantas bondades del juego y pienso que jugué a otro juego distinto al vuestro [qmparto]
2811 respuestas
153, 54, 55, 56, 57