Ghost Recon: Wildlands

Hola! La gold edition está a veinte euros en Game. La compré la semana pasada vía web y el juego me llegó en dos días y precintado.

Como os dije, es la edición que trae Narco Road y Fallen Ghosts.

Yo sólo voy a jugar en solitario (ya le anduve dando el año pasado), y aunque sé que en multijugador gana muchísimos enteros, es de los pocos juegos con esta temática (patrulla de operaciones especiales) que conozco para la consola (en PC le daba a Arma 3 aunque mi portátil ya lo movía con algo de dificultad y lo acabé dejando por el mal rendimiento).

De todas formas, si conoceis algo parecido, en este plan, de patrulla de reconocimiento, infiltración, y llegado el caso a tiro limpio, os agradecería que me dijeseis si existe algún juego más.

Saludos!
Hay algo que se me olvidaba mencionar, y es un punto muy negativo del PvP.....las partidas Ranked, son desde el inicio del lanzamiento una autentica basura...y lo siguen siendo...o mas bien lo es el sistema de rangos que empezó estando completamente roto y basicamente lo sigue estando....por que aparte de que bajas y subes de rango en base a vete tu que criterio sin logica ninguna (ganar una 2v4 no puede subir lo mismo que una 4v4) el sistema de penalizaciones de los quits es ridículo y la gente deja la partida igual que si jugase en igualadas, con la diferencia de que en ranked no hay matchmaking entre rondas y si te quedas solo, te quedas solo...y ahi estoy de clasificarme en plata II a bajar hasta bronce II mayormente por culpa de subnormales que se meten en ranked solo por que los miercoles y viernes hay x2 de exp....
El juego en definitiva no es para jugarlo solo,se hace repetitivo a más no poder y se nota que tiene relleno innecesario,malo no es,pero con amigos debe ser mejor.
Que diferencia hay entre la gold edition y la gold edition year 2?

Joder,que lio con tantas ediciones.
devil_boy escribió:Que diferencia hay entre la gold edition y la gold edition year 2?

Joder,que lio con tantas ediciones.


La año 1 lleva dos expansiones grandes y la de año 2 lleva unas clases de personajes o algo así y poco más.
@devil_boy

La diferencia es el contenido, el año 1 incluye los dos dlc’s y los primeros operadores para el multijugador y el año 2 lleva los operadores siguientes y alguna skin chorra por ahi

Te aconsejo que te pilles la gold del año 1 y si te mola el PvP, ya tendras tiempo de pillar el año 2, que esta apunto de terminar y es posible que lo rebajen relativamente pronto....

PD: Los operadores de ambos años se pueden desbloquear jugando
Yo estaba igual y al final acabé comprando la de año 1 por 16€, preferí las expansiones que las clases de muñecos.
Yo compré la gold (año 1) por 12,34€ en fnac XD
Hay grupo de telegram? Empezaré a jugarlo mañana. Lo más parecido que he jugado ha sido The Division.
Messiah18 escribió:Yo compré la gold (año 1) por 12,34€ en fnac XD
Hay grupo de telegram? Empezaré a jugarlo mañana. Lo más parecido que he jugado ha sido The Division.


hombre yo no lo veo muy parecido a The División, espero que te guste.
Messiah18 escribió:Yo compré la gold (año 1) por 12,34€ en fnac XD
Hay grupo de telegram? Empezaré a jugarlo mañana. Lo más parecido que he jugado ha sido The Division.


En lo unico que se parece a The Division, es en la estetica y la camara encima del hombro, por lo demas....en nada, de hecho en mecanicas jugables esta mucho mas cerca de Far Cry que de The Division
@Messiah18 si quieres agregarme yo acabo de empezarlo y ando bastante perdido asiq .. piketon2323
Operacion especial 4 : modo Guerrilla a partir del 27 de Febrero
https://youtu.be/Gy0ECT4ZkGY
@devil_boy

Por eso la actualización de 19gb??
XEstebanEdgeX escribió:@devil_boy

Por eso la actualización de 19gb??


Sip

La verdad es que no es nada del otro jueves....pero bueno, si es gratis, pues bienvenida es
Para jugarlo exclusivamente en solitario merecen la pena las expansiones de la gold edition? Añaden más mapeado o es el mismo del juego base?
Paposi escribió:Para jugarlo exclusivamente en solitario merecen la pena las expansiones de la gold edition? Añaden más mapeado o es el mismo del juego base?



Yo lo estoy jugando solo,te digo que a las 2 hras ya me tenia aburrido,lo he estado jugando no mas de 2 hras diarias por que cansa hacer siempre lo mismo.
Cuando humillas tanto al equipo contrario, que se van todos a la vez [tadoramo]

Imagen
Hola,

Yo empiezo el juego hoy (ayer fue día de descarga de actualizaciones). Si alguien quiere que me agregue y le damos.

Mi ID: Ramoniuspower
Acabo de hacerme con la Gold edition por 13 euritos en el Fnac :)
Pero tengo un problemilla, me han dado una tarjeta con un código para una misión extra "Conexión Peruana" supuestamente la daban a los que lo reservasen XD
He ido (como indica) a www.ghostrecon.com/redeem y me he logeado, pero me aparece el siguiente mensaje (no me da opción ni a introducir el código)

LO SENTIMOS
ESTE CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU PAÍS.

A alguien más le ha ocurrido?

Imagino que al ser una promoción de reserva del juego esta igual ya ha caducado, pero porsea pregunto.

Un saludo y gracias de antemano!
@NesT

Donde estan los modos clasicos en este juego? por que por mas que he buscado deathmatch,free for all etc no lo pillo [buuuaaaa]
WhitePony escribió:Acabo de hacerme con la Gold edition por 13 euritos en el Fnac :)
Pero tengo un problemilla, me han dado una tarjeta con un código para una misión extra "Conexión Peruana" supuestamente la daban a los que lo reservasen XD
He ido (como indica) a http://www.ghostrecon.com/redeem y me he logeado, pero me aparece el siguiente mensaje (no me da opción ni a introducir el código)

LO SENTIMOS
ESTE CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU PAÍS.

A alguien más le ha ocurrido?

Imagino que al ser una promoción de reserva del juego esta igual ya ha caducado, pero porsea pregunto.

Un saludo y gracias de antemano!

Me suena que lo daban con la reserva del juego cuando salió a la venta. Porque yo lo cogí de salida y me quiere sonar...
Igual han desactivado la posibilidad de descarga de ese contenido una vez que ha pasado ya bastante desde que salió a la venta...
XEstebanEdgeX escribió:@NesT

Donde estan los modos clasicos en este juego? por que por mas que he buscado deathmatch,free for all etc no lo pillo [buuuaaaa]


No estan, solo se puede elegir entre partida rapida (casual) y clasificadas (ranked) pero los modos de juego son aleatorios, solo se pueden elegir los modos durante la votacion de mapas, si quieres jugar eliminacion y en ningun mapa de los tres a elegir no hay eliminacion, pues te tienes que joder y jugar el modo que toque...
@NesT


Estuve probando y es idea mía o ese modo de juego está muerto? Busque 3 veces partidas y en 15 minutos no encontró a nadie...y eso que se llama "partida rápida"..
XEstebanEdgeX escribió:@NesT


Estuve probando y es idea mía o ese modo de juego está muerto? Busque 3 veces partidas y en 15 minutos no encontró a nadie...y eso que se llama "partida rápida"..


Pues no se, mira a ver si es tu conexion o algo, por que a partir de las 4-5 de la mañana las ranked suelen cerrarse con un mensaje de “actividad de jugador insuficiente” y las casuals si tardan algo mas en encontrar partida, aun que eso se soluciona cambiando al servidor americano....pero durante el dia/tarde/noche no hay ningún problema para encontrar ni ranked ni casuals
NesT escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@NesT


Estuve probando y es idea mía o ese modo de juego está muerto? Busque 3 veces partidas y en 15 minutos no encontró a nadie...y eso que se llama "partida rápida"..


Pues no se, mira a ver si es tu conexion o algo, por que a partir de las 4-5 de la mañana las ranked suelen cerrarse con un mensaje de “actividad de jugador insuficiente” y las casuals si tardan algo mas en encontrar partida, aun que eso se soluciona cambiando al servidor americano....pero durante el dia/tarde/noche no hay ningún problema para encontrar ni ranked ni casuals



Yo soy americano jeje pero nada,en partida rapida cero y en ranked lo mismo..igual tampoco es que me muera por jugar,pasare la historia y a guardar,gracias compañero.
XEstebanEdgeX escribió:
NesT escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@NesT


Estuve probando y es idea mía o ese modo de juego está muerto? Busque 3 veces partidas y en 15 minutos no encontró a nadie...y eso que se llama "partida rápida"..


Pues no se, mira a ver si es tu conexion o algo, por que a partir de las 4-5 de la mañana las ranked suelen cerrarse con un mensaje de “actividad de jugador insuficiente” y las casuals si tardan algo mas en encontrar partida, aun que eso se soluciona cambiando al servidor americano....pero durante el dia/tarde/noche no hay ningún problema para encontrar ni ranked ni casuals



Yo soy americano jeje pero nada,en partida rapida cero y en ranked lo mismo..igual tampoco es que me muera por jugar,pasare la historia y a guardar,gracias compañero.


Pues entonces no se, yo desde luego ahora he parado un poquito, pero estoy jugando sin problemas y son las 3 AM en este lado del charco

@WhitePony

He ido a la Store, he visto que estaba ese DLC de forma gratuita (tambien tengo la gold) y me lo ha dejado descargar sin problemas, pero yo no he tenido que canjear nada....la pagina de GRW está muertisima, prueba a bajarlo directamente desde la PSN Store
Por casualidad no habrá ninguno con un codigo del año 2 que no quiera usar no? Se paga por el por supuesto
Se puede jugar sin internet? O es como The Division?
LanzaTM escribió:Se puede jugar sin internet? O es como The Division?


Se puede sin problema. Pero yo lo acabé dejandolo aparcado. Me resultó muuuuy monotono.
dan-88 escribió:
LanzaTM escribió:Se puede jugar sin internet? O es como The Division?


Se puede sin problema. Pero yo lo acabé dejandolo aparcado. Me resultó muuuuy monotono.


No pregunta si se puede jugar en solitario, que si, pregunta si se puede jugar sin estar conectado a Internet (offline), la respuesta a esto último es no, por desgracia...

Edito: pensaba que estaba en el hilo de The division 2... en Ghost Recon Wildlands si que se puede jugar Offline, con compañeros IA o sólo, tu eliges. Sorry!
LanzaTM escribió:Se puede jugar sin internet? O es como The Division?


Puedes jugar sin internet tranquilamente, yo me quedé sin internet unos dias, y le di a la campaña de este, pero logicamente lo haras en solitario
He leído varios análisis y al igual que muchos de vosotros remarcáis la cuestión un poco repetitiva de las misiones.

Para mí me parece un gran juego con mucho encanto, y donde prima mucho la forma de como abordamos la meta.
Juego en solitario, aunque sabemos que el juego está orientado en la cooperación.

Quizás lo que me hubiese gustado más es que se hubiese podido dar las ordenes individualmente a cada uno del resto del equipo, y no a todos en general. Pero sigue siendo un gran juego digno de aquellos que nos gusta tener pequeñas joyas encapsuladas en un disco. Y como diríamos, este me lo quedo.

Recomendado.

Saludos.
[oki]
Después de más de un año sin jugar he vuelto.
Imagen

Para mi uno de los juegos más infravalorados, la cantidad de personalización y libertad que da el juego no lo tiene otro.
Imagen

Las misiones en un 90% consisten siempre en infiltrarte en zonas enemigas, el encanto consiste en que el juego te deja hacerlo de la manera que quieras y esto le da mucha rejugabilidad porque cada ves que repites una misión puedes afrontarla de otra manera, prefiero esto que a un juego lineal de 10 horas donde el juego te dirija y diga que hacer y cuando hacerlo.
Imagen
Un día de estos tengo que volver yo también, que me compré la gold y no jugué a las expansiones y tampoco a las misiones que fueron metiendo después, como la de Sam Fisher. Pero cómo disfruté jugando en solitario... limpié el mapa entero.
@RoberZamora88 La expansión de narco road es mierda, pero con Fallen Ghost Ubisoft se redimió, intensas misiones con mucha acción.
Yo alcancé a jugar la misión de fisher cuando recién salió y no esperes mucho, pero la misión con Kozak, la de Depredador y la de Oracle según lo que he leído son muy buenas misiones.

Con la escasez de juegos (No me llama ningún próximo estreno) siempre cuento con los Ghosts para pasar muy buenos ratos.
Disculpad tengo pensado comprar la edicion gold. pero el codigo del pase de temporada caduca? si es asi cuando, no quiero comprarlo y que al final resulte que esta caducado, gracias
Matareyes9674 escribió:Disculpad tengo pensado comprar la edicion gold. pero el codigo del pase de temporada caduca? si es asi cuando, no quiero comprarlo y que al final resulte que esta caducado, gracias


Si compras el Gold, (nuevo) tendrás tu contenido, no te preocupes por ello....yo le compré hace un par de meses y sin problema
XEstebanEdgeX escribió:
Paposi escribió:Para jugarlo exclusivamente en solitario merecen la pena las expansiones de la gold edition? Añaden más mapeado o es el mismo del juego base?



Yo lo estoy jugando solo,te digo que a las 2 hras ya me tenia aburrido,lo he estado jugando no mas de 2 hras diarias por que cansa hacer siempre lo mismo.


Igual el problema lo tienes tú, a mí un juego que me aporta dos horas al día de entretenimiento me parece más que suficiente. Si pretendes pasarte 8 horas al día jugando pues no sé... a lo mejor deberías buscar otros hobbies...

El juego es un juegazo, se mire por donde se mire, para mí es el mejor de la generación, el que más diversión me ha aportado, y juego offline. El tema de la infiltración está muy logrado y el mapa tiene mucho trabajo detrás. La única cosa que cambiaría, o más bien añadiría, sería el tema de que si limpias una base o ciudad de enemigos, se mantuviera así y no volvieran a aparecer, para así dar más sensación de avanzar y tener más cosas que hacer. Por lo demás, juegazo con mayúsculas.
Yo lo tengo, pero me gustaría encontrar a compañeros que quieran jugarlo como si fuéramos un ekipo de verdad, cada u o con sus roles, etc etc, si si hay que estar patentado media hora por el mapa pues se está, como si fuera una misión de verdad, pero poca gente hay que quiera jugar así, tipo simulación al maximo
@The Ghost

Yo solo di mi punto de vista PERSONAL sobre el juego...no vendrás tu a decirme que hobbies debo tener jaja.
The Ghost escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Paposi escribió:Para jugarlo exclusivamente en solitario merecen la pena las expansiones de la gold edition? Añaden más mapeado o es el mismo del juego base?



Yo lo estoy jugando solo,te digo que a las 2 hras ya me tenia aburrido,lo he estado jugando no mas de 2 hras diarias por que cansa hacer siempre lo mismo.


Igual el problema lo tienes tú, a mí un juego que me aporta dos horas al día de entretenimiento me parece más que suficiente. Si pretendes pasarte 8 horas al día jugando pues no sé... a lo mejor deberías buscar otros hobbies...

El juego es un juegazo, se mire por donde se mire, para mí es el mejor de la generación, el que más diversión me ha aportado, y juego offline. El tema de la infiltración está muy logrado y el mapa tiene mucho trabajo detrás. La única cosa que cambiaría, o más bien añadiría, sería el tema de que si limpias una base o ciudad de enemigos, se mantuviera así y no volvieran a aparecer, para así dar más sensación de avanzar y tener más cosas que hacer. Por lo demás, juegazo con mayúsculas.




Estoy contigo que es un gran juego, pero me tiene intrigado ciertos parámetros de la IA.

Por ejemplo, si le doy a mi equipo que elimine a ciertos personajes (2 como máximo, o por lo menos hasta hora es la posibilidad que tengo, puesto que aún me falta mucho por completarlo, y voy poco a poco ), a lo que voy, cuando les mando eliminar a los indicados, me coloco a ver quién los eliminan y como se posicionan, puesto que me había fijado que me parecía imposible de eliminar ciertos elementos desde ciertos ángulos, y efectivamente, los compañeros se colocan y disparan desde posiciones donde en la linea de tiro hay obstáculos y los abaten. Esto para mí ha restado puntos a la realidad que simula, y al igual que muchas veces están frente a enemigos preparados para abatirlos y estos ni se inmutan... me parece muy mal por esta parte.... PERO.. y solo digo PERO pudiera ser que no lo sé y es que yo en principio no estoy jugando en modo difícil y si esto puede ser la consecuencia... sin embargo la dificultad no tendría que ver en nada de lo que comento, puesto que tanto en modo fácil como difícil los obstáculos son los que son, y en cuanto en que los enemigos no se percaten de mis compañeros (juego en solitario y por lo tanto es la IA programada) me parece absurdo.

Esto de principio y lo que hasta ahora he jugado, a parte de que hay veces que el personaje que controlo le da por seguir de frente aunque el joy lo tengo en posición neutra (esto me ha hecho dudar del mando, pero es que es nuevo y lo hace muy rara vez y me da la impresión en que es en momentos muy determinados del juego... esto me gustaría que alguien me lo confirmara si le ha pasado)

Por lo demás es muy entretenido, y eso sí al igual que el 99% de los juegos, no conviene saturarse y a jugar todo seguido, sobre todo en los sandbox porque al final lo que consigues es querer acabarlo lo antes posible y llevarte una mala impresión injustamente.

Saludos.
[beer]
Yo también tengo que volver a Wildlands con permiso The División.
Yo lo he terminado 3 veces en solitario y ahorita estoy con la cuarta, con todo lo que han agregado se puede crear una imersion enorme, personalizar a todo el equipo es una gozada, la IA mejoró algo, no es perfecta obviamente, pero en dificultad avanzada o peor aún extremo, te llegan a descubrir en una zona con unos 10 enemigos o aún peor la Unidad y es muy complicado salir vivo haha

Lo que me encanta del juego es que cada ves que lo juego cada zona enemiga la limpio de una manera distinta a partidas anteriores y por ende siempre ocurre algo diferente, o que aveces por el simple hecho de querer detener un convoy desates un tiroteo que dura hasta 20 minutos o más.

Ojalá el 9 de mayo anuncien secuela de esta saga que es una de mis favoritas desde aquel Ghost Recon Summit Strike, desde entonces he comprado cada entrega y ninguna me ha decepcionado y menos este, que extrañamente está muy mal valorado en metacritic, pero para mí es el que más horas de juego me ha dado en esta generación.
informativo está baneado por "Troll"
Espero que cambien el sistema de coberturas en esta nueva entrega. Que las pongas similar a the división
informativo escribió:Espero que cambien el sistema de coberturas en esta nueva entrega. Que las pongas similar a the división


Yo espero que no
informativo escribió:Espero que cambien el sistema de coberturas en esta nueva entrega. Que las pongas similar a the división


Nueba entrega ermano? Donde lo as leido? Ojalá sea en 60fps
informativo está baneado por "Troll"
Stanjov escribió:
informativo escribió:Espero que cambien el sistema de coberturas en esta nueva entrega. Que las pongas similar a the división


Yo espero que no

Es muy ortopédica la forma que tienen de cubrirse. Además de que muchas veces al apoyarse en una pared cambian el apoyo del hombro y se quedan del lado contrario por el que vas a a salir
Que esperáis del anuncio de mañana?
Jesus36 escribió:Que esperáis del anuncio de mañana?


Que sea continuación de Wildlands o Advanced Warffighter y no de Future Soldier, prefiero algo más realista, no digo que no me haya gustado Future Soldier, pero los trajes y el camuflaje me parecen demasiados ficticios para esta saga que siempre ha tratado de ir a por el realismo, Advanced Warfighter tenía un realismo excelente, claro, está el cross com como tecnología de los Ghost, pero de ahí en fuera es muy real, y en Wildlands puedes jugar tan real o irreal como quieras por la libertad que otorga, en cambio si es un Future Soldier seguramente se irán muy a lo ficticio.
EddyHawk escribió:
Jesus36 escribió:Que esperáis del anuncio de mañana?


Que sea continuación de Wildlands o Advanced Warffighter y no de Future Soldier, prefiero algo más realista, no digo que no me haya gustado Future Soldier, pero los trajes y el camuflaje me parecen demasiados ficticios para esta saga que siempre ha tratado de ir a por el realismo, Advanced Warfighter tenía un realismo excelente, claro, está el cross com como tecnología de los Ghost, pero de ahí en fuera es muy real, y en Wildlands puedes jugar tan real o irreal como quieras por la libertad que otorga, en cambio si es un Future Soldier seguramente se irán muy a lo ficticio.

Pues vista la filtración, seguela directa. Pufff pintaza
2811 respuestas
153, 54, 55, 56, 57