Ghost Recon: Wildlands

una dudilla, las armas del club, hay alguna que se pueda personalizar?? miras, silenciadores etc etc, porque tengo una y por ejemplo no se puede, no se si con el resto es asi, o es que algunas si y otras no

Para no gastar puntos a lo tonto mas que nada xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo juraria que no
¿Que trofeos hay durante las misiones de la yuri y el polito? Durante dn finde gratuito me pasé las misiones hasta matar a la yuri y el polito. Se que está el de hacer la pimera misión, la de rescatar a amaru, pero no sé si hay algún trofeo más. Es que no me apatece volver a empezar el juego, el de la misión creo que la puedo reiniciar.
litos2403 escribió:¿Que trofeos hay durante las misiones de la yuri y el polito? Durante dn finde gratuito me pasé las misiones hasta matar a la yuri y el polito. Se que está el de hacer la pimera misión, la de rescatar a amaru, pero no sé si hay algún trofeo más. Es que no me apatece volver a empezar el juego, el de la misión creo que la puedo reiniciar.

De esos dos no hay trofeo, lo que te dan si acaso es el de acabar con un jefe por primera vez. Pero si lo dices por perder algun trofeo, ya te digo que no hay ninguno perdible. Otra cosa es que si te pillas el juego la partida de la version de prueba no sea compatible y tengas que reiniciarlo igual, eso ya ni idea. Pero lo que son trofeos ganados se te guardan, vaya.

A mi me siguen faltando los dos trofeos coop. para el platino. Si hay alguien que quiera sacarselos tambien que me diga cosas y nos organizamos.

Un saludo.
Hay una cosa que no entiendo a ver si alguien me lo puede explicar, en la zona del mapa de Yuri y Polito por ejemplo, hay zonas con simbolo de pregunta, pues yo voy, la limpio de enemigos, la limpio de recursos y todo, pero luego en el mapa no me deja hacer viaje rapido, y por si fuera poco, si luego vuelvo por lo que sea, han aparecido otra vez los enemigos?¿ Cuando ya he matado a Yuri y a Polito, no deberia estar limpio?

De paso, alguien me agrega para sacar el trofeo coop?
@isanchezgl Todos los enemigos reaparecen a excepción de los jefes narcos, esto es para una vez que te acabas el juego puedas seguir matando narcos si gustas, los viajes rapidos solo se pueden hacer en bases aliadas y pueblos.
Javi-akatsuki escribió:
litos2403 escribió:¿Que trofeos hay durante las misiones de la yuri y el polito? Durante dn finde gratuito me pasé las misiones hasta matar a la yuri y el polito. Se que está el de hacer la pimera misión, la de rescatar a amaru, pero no sé si hay algún trofeo más. Es que no me apatece volver a empezar el juego, el de la misión creo que la puedo reiniciar.

De esos dos no hay trofeo, lo que te dan si acaso es el de acabar con un jefe por primera vez. Pero si lo dices por perder algun trofeo, ya te digo que no hay ninguno perdible. Otra cosa es que si te pillas el juego la partida de la version de prueba no sea compatible y tengas que reiniciarlo igual, eso ya ni idea. Pero lo que son trofeos ganados se te guardan, vaya.

A mi me siguen faltando los dos trofeos coop. para el platino. Si hay alguien que quiera sacarselos tambien que me diga cosas y nos organizamos.

Un saludo.

Vale gracias, el de rescatar a Amaru me lo pude sacar ya que deja repetir misiones, así que bien, yo este de momento le dejo aparcado que todavía me falta por pasarme el the last of us y el horizon
Unas dudas...todas las misiones de la campaña son en equipo sea con otros jugadores o con compañeros de la cpu? Las cobertura, cuando se acercas a un muro y vas de cuclillas son automáticas? Es decir, no hay ningún botón para pegarse al muro? Hay variedad de misiones (rollo Far Cry)? O siempre es ir yendo de narco en narco hasta llegar al jefe final?

Ayer jugué un buen rato la demo y me dejó muy buenas sensaciones.

Gracias! ;)
P.D. Igualmente me pareció un poco falso ya que ayer en la misión de la demo que hice que tenía que interrogar a no sé quién, me estaba viendo la persona en cuestión y estaba viendo los disparos que hacía a sus secuaces y estaba ahí, quieto, sin hacer nada...me pareció bastante falsete. Hombre escápate, dispara...
Hola a todos! Estoy empezando este juego... y la verdad que me me parece un juegazo! Es lo más parecido a splinter cell actual, quitando el black list.

Ayer maté a un francotirador y subo a ver qué arma llevaba y llevaba un rifle casi de los últimos. Lo cambié y nada, menudo trabuco. Pues resulta que cuando me dí cuenta ya llevaba el otro. No sé si fue al hacer un viaje rápido o al guardar, pero desapareció... Alguien sabe cuándo desaparece exactamente?
¿Qué clases recomendáis para el multijugador? De momento me está encantando
@drfaustus para empezar si quieres matar el cabecilla,y si quieres ayudar al equipo el explorador el marcar enemigos en el multi es muy importante
Yo busco gente para hacer la campaña, me lo pille hace semanas y ni lo he empezado, mi id Javi_N7, si es grupo organizado y tal mucho mejor
yo me lo quiero pillar ,pero no se si para jugar solo, este juego merece la pena.
El juego esta genial, pero me resulta algo repetitivo...

Llegas, haces reconocimiento, ejecutas de la manera que elijas y recoges lo que tengas que recoger.
dan-88 escribió:
ejecutas de la manera que elijas


Eso es lo que le quita lo repetitivo, depende de ti.
Quizás lo que puede llegar a hacerlo repetitivo es la forma en la que se enfocan las misiones. Y, por desgracia, jugando en solitario, la IA va a acabar vendiéndote contra los enemigos más de una vez exponiéndose cuando no deben, disparando a quien no tienen que disparar y pasando de ti cuando los intentes situar en una posición.

Por norma general, eso sí, el juego tiene una escala de jugabilidad emergente que te permite ser muy creativo a la hora de llevar a cabo los objetivos. El problema: todos los objetivos son iguales, los enemigos carecen de rutinas realistas (más allá de encontrarte alguno dormido cuando es de noche), y además todo los NPCs (aliados o no) se comportan exactamente de la misma forma, sean de la facción que sean.

Lo más triste que me parece: juegos como Metal Gear Solid V cogen el concepto de "hazlo como quieras, pero hazlo" y lo llevan a su máxima expresión; en este GRWL todo queda a medio camino. Echo en falta detalles como tener elegir camuflaje y poder aprovecharlo en el entorno, que las distracciones mantengan a los enemigos realmente preocupados, que un disparo en una pierna tenga un efecto diferente a un disparo en la mano (más allá de hacer más o menos daño), y detalles que uno espera en un juego que se publicita como un sandbox bélico.

Supongo que es una fórmula que ha funcionado bien, no requiere comerse mucho la cabeza en el diseño y permite que sea el jugador el que moldee las situaciones, pero da la impresión de que están reutilizando la receta The Division, Assassin's Creed y demás que tan bien les está funcionando, acabando en un juego que, si bien engancha y puede resultar muy amplio y divertido, tiene fuertes carencias que lo dejan lejos de otros juegos de mundo abierto que, ofreciendo menos contenido, lo ofrecen mejor y con más saber hacer (Just Cause, Mad Max, Agents of Mayhem...).
Llevo 2 regiones y este juego es igual de repetitivo que Mafia 3. Llegas a la region, buscas informacion en los iconos de carpetas, vas a un sitio, matas a alguien, a otra region a hacer lo mismo. Esto es todo el juego, no hay cosas diferentes en cuando a la historia principal?
Puede parecer una pregunta tonta, pero dónde están las tiendas?
lebroncesto escribió:Llevo 2 regiones y este juego es igual de repetitivo que Mafia 3. Llegas a la region, buscas informacion en los iconos de carpetas, vas a un sitio, matas a alguien, a otra region a hacer lo mismo. Esto es todo el juego, no hay cosas diferentes en cuando a la historia principal?


Yo me cansé al poco...

Es un juego para jugar de vez en cuando. Ayer, por ejemplo, tenía ganas de jugarlo y le eché un rato. Creo que no es juego para pegarte la viciada, porque al final acabas cansado de hacer siempre lo mismo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dan-88 escribió:
lebroncesto escribió:Llevo 2 regiones y este juego es igual de repetitivo que Mafia 3. Llegas a la region, buscas informacion en los iconos de carpetas, vas a un sitio, matas a alguien, a otra region a hacer lo mismo. Esto es todo el juego, no hay cosas diferentes en cuando a la historia principal?


Yo me cansé al poco...

Es un juego para jugar de vez en cuando. Ayer, por ejemplo, tenía ganas de jugarlo y le eché un rato. Creo que no es juego para pegarte la viciada, porque al final acabas cansado de hacer siempre lo mismo.


El efecto "cansino" pasa en este y en TODOS los juegos de Ubisoft. Hay que ir jugandolo poco a poco y por temporadas para disfrutarlo mas [rtfm], sino te acabaras rallando
Me bajé la demo del Ghost REcon. Me pide estar conectado a internet o no pued jugar.

Si compro el juego en formato físico. ¿Estoy obligado estar conectado a internet?
Koolk escribió:Me bajé la demo del Ghost REcon. Me pide estar conectado a internet o no pued jugar.

Si compro el juego en formato físico. ¿Estoy obligado estar conectado a internet?


Yo mismo fui el que te respondio esto mismo en el hilo de far cry xD, pero bueno.

Como te dije en su momento, en la demo hace falta porque es como miden el tiempo que llevas jugado.

Pero en el juego completo puedes jugar desconectado todo lo que quieras, eso si, actualiza el juego y eso xD
darknes11 escribió:
Koolk escribió:Me bajé la demo del Ghost REcon. Me pide estar conectado a internet o no pued jugar.

Si compro el juego en formato físico. ¿Estoy obligado estar conectado a internet?


Yo mismo fui el que te respondio esto mismo en el hilo de far cry xD, pero bueno.

Como te dije en su momento, en la demo hace falta porque es como miden el tiempo que llevas jugado.

Pero en el juego completo puedes jugar desconectado todo lo que quieras, eso si, actualiza el juego y eso xD


Muchas gracias a migo.

¿Cuánto tiempo se juega?

Tuve que descargar 58 GB, se han pasado por ser una demo.

De todas maneras, entonces si lo comporaré , pero la versión completa que por ahí anda.
Koolk escribió:
darknes11 escribió:
Koolk escribió:Me bajé la demo del Ghost REcon. Me pide estar conectado a internet o no pued jugar.

Si compro el juego en formato físico. ¿Estoy obligado estar conectado a internet?


Yo mismo fui el que te respondio esto mismo en el hilo de far cry xD, pero bueno.

Como te dije en su momento, en la demo hace falta porque es como miden el tiempo que llevas jugado.

Pero en el juego completo puedes jugar desconectado todo lo que quieras, eso si, actualiza el juego y eso xD


Muchas gracias a migo.

¿Cuánto tiempo se juega?

Tuve que descargar 58 GB, se han pasado por ser una demo.

De todas maneras, entonces si lo comporaré , pero la versión completa que por ahí anda.


Puedes jugar unas 4/5 horas, estan bien para probarlo la verdad, para ver la jugabilidad, menejo, y diferentes opciones, vere que habilidades puedes llegar a pillar, en fin, bastantes cosillas.

Y si, basicamente son 58 gigas porque en realidad es el juego completo, solo que ''version de prueba'', por una parte es un fastidio tener que bajar tantos gigas para probarlo, pero por otra parte esta bien porque realmente ves el juego como tal, y ademas la partida guardada te sirve para cuando te los compres.

Yo lo que avance en la ''prueba'', lo continue sin problemas al comprar el juego. A mi la verdad que me sirvio bastante para decidirme.
Cuando meta la rebajada del GOTO lo compro. en formato físico.
Pues empiezo hoy con este juego... Lo voy a jugar en plan lobo solitario. Ya se a mola más en cooperativo y que la IA de los compañeros pues seguro que me dará por saco en algún momento, pero bueno. Con mi tiempo y horarios pues es lo que hay...

Las primeras impresiones me han gustado mucho. La puesta en escena, ambientación... Realmente me está atrapando y la sensación de pillar el helicóptero la primera vez y sentir esa libertad me ha gustado mucho.

He leído ya varias veces que la experiencia del juego mejora mucho centrándose en las misiones principales ¿Es buena idea? Yo no soy de sacarme trofeos y la duración del juego solo con las misiones principales a mi me parece ya más que correcta. La cuestión es que si hay alguna secundaria o misiones de los rebeldes con chicha y buena no me la querría perder ¿Son simplemente misiones de ir a un sitio y ya, o tienen una historia o algo? Y por otra parte ¿Se necesita hacer secundarias para "farmear" o puedes ir consiguiendo las habilidades necesarias para las misiones principales solo haciendo estas? No es que quiera completar todas las habilidades, lo que no quiero es llegar a un punto que el juego se pone complicado porque falta esta o aquella habilidad y me tengo que poner a hacer secundarias durante dos días. Para eso voy haciendo alguna ocasional de vez en cuando.

Pues eso [beer] Gracias compañeros...
@skar78 Lo mejor es pasar de las misiones verdes o secundarias, logran que el juego te de canse rapido, mejor solo concentrate en las principales, además de que si comienzas hacer las misiones secundarias llega un punto en el que el mapa estará repleto de aliados rebeldes que lo único que ocasionarán será arruinarte misiones. Lo único malo de esto es que no desbloquearas el poder pedir un helicoptero en cualquier parte, pero realmente es inecesario, vehiculos abundan y sobre todo helicopteros.
Sobre las habilidades, muchas sobran, lo mejor para comenzar es subir la resistencia balistica, después mejorar distancia y bateria del dron, después las granadas flash que son muy utilies para despejar edificios sin levantar alarma, el lanzagranadas para derribar vehiculos rapidamente, de ahi en fuera llegará un punto en que te darás cuenta que realmente no necesitas de mucho para poder jugar comodamente, además de que yo siempre recomiendo jugar con cierta realidad y por ejemplo si subes la habilidad de que los enemigos no te detecten serás capas de pasar a 10metros sobre sus narices y no pasará nada, vamos, bastante irreal.
Por último te recomiendo desactivar el minimapa, se juega con mucha más tensión sin él ya que al no poder ver exactamente la ubicación de cada enemigo la cosa se complica mucho.
Y sobre la IA yo siempre he opinado lo contrario, la IA ayuda y más que muchos jugadores, cuando te encuentres dentro de una zona enemiga simplemente no des ordenes a excepción del disparo sincronizado, si no las das, la IA será practicamente invisible para el enemigo, una vez que comiencen los tiros y la acción siempre da la orden de reagrupar para que tus compañeros esten cerca de ti, cuando sientas que estas en mucho peligro da la orden de abrir fuego, la IA inmediatamente acabará con 3 o más enemigos y se convertiran en Terminators y limpiaran la zona de enemigos, claro, si esto pasa tus compañeros te dejaran sin objetivos que matar, así que lo mejor es volver a dar la orden de reagrupar para no quedarte sin enemigos ni diversión, es que la IA realmente está OP, es solo cuestión de saber utilizarla. Eso sí, contra la Unidad ni te atrevas a enfrentarlos, es casi imposible salir vivo de un enfrentamiento, si estos te detectan, lo mejor es correr y rezar.
EddyHawk escribió:@skar78 Lo mejor es pasar de las misiones verdes o secundarias, logran que el juego te de canse rapido, mejor solo concentrate en las principales, además de que si comienzas hacer las misiones secundarias llega un punto en el que el mapa estará repleto de aliados rebeldes que lo único que ocasionarán será arruinarte misiones. Lo único malo de esto es que no desbloquearas el poder pedir un helicoptero en cualquier parte, pero realmente es inecesario, vehiculos abundan y sobre todo helicopteros.
Sobre las habilidades, muchas sobran, lo mejor para comenzar es subir la resistencia balistica, después mejorar distancia y bateria del dron, después las granadas flash que son muy utilies para despejar edificios sin levantar alarma, el lanzagranadas para derribar vehiculos rapidamente, de ahi en fuera llegará un punto en que te darás cuenta que realmente no necesitas de mucho para poder jugar comodamente, además de que yo siempre recomiendo jugar con cierta realidad y por ejemplo si subes la habilidad de que los enemigos no te detecten serás capas de pasar a 10metros sobre sus narices y no pasará nada, vamos, bastante irreal.
Por último te recomiendo desactivar el minimapa, se juega con mucha más tensión sin él ya que al no poder ver exactamente la ubicación de cada enemigo la cosa se complica mucho.
Y sobre la IA yo siempre he opinado lo contrario, la IA ayuda y más que muchos jugadores, cuando te encuentres dentro de una zona enemiga simplemente no des ordenes a excepción del disparo sincronizado, si no las das, la IA será practicamente invisible para el enemigo, una vez que comiencen los tiros y la acción siempre da la orden de reagrupar para que tus compañeros esten cerca de ti, cuando sientas que estas en mucho peligro da la orden de abrir fuego, la IA inmediatamente acabará con 3 o más enemigos y se convertiran en Terminators y limpiaran la zona de enemigos, claro, si esto pasa tus compañeros te dejaran sin objetivos que matar, así que lo mejor es volver a dar la orden de reagrupar para no quedarte sin enemigos ni diversión, es que la IA realmente está OP, es solo cuestión de saber utilizarla. Eso sí, contra la Unidad ni te atrevas a enfrentarlos, es casi imposible salir vivo de un enfrentamiento, si estos te detectan, lo mejor es correr y rezar.


Joer, genial, qué información más detallada y completa. Te lo agradezco mucho, de verdad [beer]

Te haré caso y me centraré en las misiones principales y en resto de detalles que me explicas.

[beer]
Yo también lo empiezo hoy,lo he pillado por 9 euros en Wallapop,aver que tal.
Camarinal escribió:Yo también lo empiezo hoy,lo he pillado por 9 euros en Wallapop,aver que tal.


A ver si rebajan el GOTY de una vez. ;)
El juego es un juegazo pero para mi sin duda lo mejor de él es el modo online ghost war, de lo mejorcito que he jugado
Yo estoy disfrutando bastante el juego y en solitario...

Me he centrado básicamente en las misiones principales que ya te dan chicha suficiente y son bastante abundantes. Voy sobrado de puntos de habilidad para canjear pero ando siempre escaso de recursos. Tengo que hacer de vez en cuando alguna misión verde de capturar recursos para seguir mejorando los aspectos que más me interesan. Buenísima la misión homenaje a esa peli de los 80 [tadoramo] Aunque se han sobrado con la dificultad y he tenido que dejarla para más adelante que mejore mi arsenal. Lo mismo con la de "Sam" [tomaaa] que he llegado hasta donde él estaba pero imposible mantener el tipo después. Y es un perezón empezar desde el principio cada vez...

La ambientación del juego está muy bien y dento de lo que han podido, los escenarios están bastante variados. Mola que el propio escenario y las misiones te hacen ir cogiendo uno u otro transporte.

Francamente el juego me está pareciendo muy muy entretenido. Es cierto que podría pecar de repetitivo, no dejas de hacer lo mismo, pero cada campamento es diferente, las misiones se pueden afrontar de diferente forma cada vez (a lo Rambo, en helicóptero, sigilo...). Yo siempre trato de jugar a lo "realista". Dejo el coche lejos, aparcado al borde de la carrera, estudio el terreno y me acerco por zonas elevadas o bajas según el caso... Eso sí, si se desmadra la cosa, sin problemas en ponerme a lo Rambo. Tiene un gunplay efectivo que lo hace divertido. Las coberturas no funcionan mal, la conducción, el rollo de estar en Bolivia... A poco que pongas de tu parte por querer disfrutarlo el juego es muy entretenido como he dicho.

Me gusta la historia y el planteamiento por secciones del cartel pero me desorienta que los vídeos salten de forma aleatoria, aunque puedes volver a verlos. Como vas saltando de zona a zona a veces me reveo algún vídeo para volver a ponerme en situación. Me hubiera gustado que en este aspecto los vídeos no se desbloqueran solo por pasar por tal o cual zona. Hubiera preferido que fuera justo al comenzar o terminar una misión. Que algunos son así, pero no deja de parecerme algo caótica la forma. En cualquier caso la historia y presentación de cada componente de la organización me parece muy bien hecha. Te mete muy bien en situación.

Entiendo que es juego no guste quizás a los más veteranos de la saga. Yo llegué a jugar a alguno en el pasado. El juego se ha vuelto mucho más directo y accesible. Aunque se puede jugar de forma estratégica se ve que busca caer mucho más del lado de la acción sin complicaciones que del de simulador bélico. Yo lo prefiero, ya no tengo tanta paciencia ni tiempo para los simuladores. Busco diversión algo más directa y este juego ofrece la posibilidad y por eso me lo pillé. Encantado de la compra por el momento. Siempre tengo ganas de buscar un rato y ponerme con él. Eso es buena señal. Ya llevo varias horas jugadas y a penas 4 ó 5 minicabecillas capturados y no tengo sensación de que me vaya a aburrir en breves...

Eso sí, un acierto el tema de ir mejor solo por las principales...

PD. Por cierto, es verdad que las misiones de la resistencia son una mierda. Se me ocurrió liberar a unos que estaban en unas jaulas en una zona y me reventaron la misión. Se pusieron a correr por la zona alertando a todo el mundo... [facepalm] Ya pueden lloriquear ahora que ahí encerrados se quedan. [bad]
skar78 escribió:Yo estoy disfrutando bastante el juego y en solitario...

Me he centrado básicamente en las misiones principales que ya te dan chicha suficiente y son bastante abundantes. Voy sobrado de puntos de habilidad para canjear pero ando siempre escaso de recursos. Tengo que hacer de vez en cuando alguna misión verde de capturar recursos para seguir mejorando los aspectos que más me interesan. Buenísima la misión homenaje a esa peli de los 80 [tadoramo] Aunque se han sobrado con la dificultad y he tenido que dejarla para más adelante que mejore mi arsenal. Lo mismo con la de "Sam" [tomaaa] que he llegado hasta donde él estaba pero imposible mantener el tipo después. Y es un perezón empezar desde el principio cada vez...

La ambientación del juego está muy bien y dento de lo que han podido, los escenarios están bastante variados. Mola que el propio escenario y las misiones te hacen ir cogiendo uno u otro transporte.

Francamente el juego me está pareciendo muy muy entretenido. Es cierto que podría pecar de repetitivo, no dejas de hacer lo mismo, pero cada campamento es diferente, las misiones se pueden afrontar de diferente forma cada vez (a lo Rambo, en helicóptero, sigilo...). Yo siempre trato de jugar a lo "realista". Dejo el coche lejos, aparcado al borde de la carrera, estudio el terreno y me acerco por zonas elevadas o bajas según el caso... Eso sí, si se desmadra la cosa, sin problemas en ponerme a lo Rambo. Tiene un gunplay efectivo que lo hace divertido. Las coberturas no funcionan mal, la conducción, el rollo de estar en Bolivia... A poco que pongas de tu parte por querer disfrutarlo el juego es muy entretenido como he dicho.

Me gusta la historia y el planteamiento por secciones del cartel pero me desorienta que los vídeos salten de forma aleatoria, aunque puedes volver a verlos. Como vas saltando de zona a zona a veces me reveo algún vídeo para volver a ponerme en situación. Me hubiera gustado que en este aspecto los vídeos no se desbloqueran solo por pasar por tal o cual zona. Hubiera preferido que fuera justo al comenzar o terminar una misión. Que algunos son así, pero no deja de parecerme algo caótica la forma. En cualquier caso la historia y presentación de cada componente de la organización me parece muy bien hecha. Te mete muy bien en situación.

Entiendo que es juego no guste quizás a los más veteranos de la saga. Yo llegué a jugar a alguno en el pasado. El juego se ha vuelto mucho más directo y accesible. Aunque se puede jugar de forma estratégica se ve que busca caer mucho más del lado de la acción sin complicaciones que del de simulador bélico. Yo lo prefiero, ya no tengo tanta paciencia ni tiempo para los simuladores. Busco diversión algo más directa y este juego ofrece la posibilidad y por eso me lo pillé. Encantado de la compra por el momento. Siempre tengo ganas de buscar un rato y ponerme con él. Eso es buena señal. Ya llevo varias horas jugadas y a penas 4 ó 5 minicabecillas capturados y no tengo sensación de que me vaya a aburrir en breves...

Eso sí, un acierto el tema de ir mejor solo por las principales...

PD. Por cierto, es verdad que las misiones de la resistencia son una mierda. Se me ocurrió liberar a unos que estaban en unas jaulas en una zona y me reventaron la misión. Se pusieron a correr por la zona alertando a todo el mundo... [facepalm] Ya pueden lloriquear ahora que ahí encerrados se quedan. [bad]


Yo los liberaba despues de limpiar la zona, asi es mejor xD. A mi me gustan bastante las que tienes que llegar aun edifico que esta totalmente cerrado, y tienes que explotar la puerta y entrar a lo swat matando y llegando rapido a hackear. Si no hiciste ninguna de esas, pruebalas, porque a mi me atraen bastante hacerlas cuando me da la venate.

PD: la cuestion es, por favor, dime que no soy el unico que odia el control de las avionetas xDDD
darknes11 escribió:
skar78 escribió:Yo estoy disfrutando bastante el juego y en solitario...

Me he centrado básicamente en las misiones principales que ya te dan chicha suficiente y son bastante abundantes. Voy sobrado de puntos de habilidad para canjear pero ando siempre escaso de recursos. Tengo que hacer de vez en cuando alguna misión verde de capturar recursos para seguir mejorando los aspectos que más me interesan. Buenísima la misión homenaje a esa peli de los 80 [tadoramo] Aunque se han sobrado con la dificultad y he tenido que dejarla para más adelante que mejore mi arsenal. Lo mismo con la de "Sam" [tomaaa] que he llegado hasta donde él estaba pero imposible mantener el tipo después. Y es un perezón empezar desde el principio cada vez...

La ambientación del juego está muy bien y dento de lo que han podido, los escenarios están bastante variados. Mola que el propio escenario y las misiones te hacen ir cogiendo uno u otro transporte.

Francamente el juego me está pareciendo muy muy entretenido. Es cierto que podría pecar de repetitivo, no dejas de hacer lo mismo, pero cada campamento es diferente, las misiones se pueden afrontar de diferente forma cada vez (a lo Rambo, en helicóptero, sigilo...). Yo siempre trato de jugar a lo "realista". Dejo el coche lejos, aparcado al borde de la carrera, estudio el terreno y me acerco por zonas elevadas o bajas según el caso... Eso sí, si se desmadra la cosa, sin problemas en ponerme a lo Rambo. Tiene un gunplay efectivo que lo hace divertido. Las coberturas no funcionan mal, la conducción, el rollo de estar en Bolivia... A poco que pongas de tu parte por querer disfrutarlo el juego es muy entretenido como he dicho.

Me gusta la historia y el planteamiento por secciones del cartel pero me desorienta que los vídeos salten de forma aleatoria, aunque puedes volver a verlos. Como vas saltando de zona a zona a veces me reveo algún vídeo para volver a ponerme en situación. Me hubiera gustado que en este aspecto los vídeos no se desbloqueran solo por pasar por tal o cual zona. Hubiera preferido que fuera justo al comenzar o terminar una misión. Que algunos son así, pero no deja de parecerme algo caótica la forma. En cualquier caso la historia y presentación de cada componente de la organización me parece muy bien hecha. Te mete muy bien en situación.

Entiendo que es juego no guste quizás a los más veteranos de la saga. Yo llegué a jugar a alguno en el pasado. El juego se ha vuelto mucho más directo y accesible. Aunque se puede jugar de forma estratégica se ve que busca caer mucho más del lado de la acción sin complicaciones que del de simulador bélico. Yo lo prefiero, ya no tengo tanta paciencia ni tiempo para los simuladores. Busco diversión algo más directa y este juego ofrece la posibilidad y por eso me lo pillé. Encantado de la compra por el momento. Siempre tengo ganas de buscar un rato y ponerme con él. Eso es buena señal. Ya llevo varias horas jugadas y a penas 4 ó 5 minicabecillas capturados y no tengo sensación de que me vaya a aburrir en breves...

Eso sí, un acierto el tema de ir mejor solo por las principales...

PD. Por cierto, es verdad que las misiones de la resistencia son una mierda. Se me ocurrió liberar a unos que estaban en unas jaulas en una zona y me reventaron la misión. Se pusieron a correr por la zona alertando a todo el mundo... [facepalm] Ya pueden lloriquear ahora que ahí encerrados se quedan. [bad]


Yo los liberaba despues de limpiar la zona, asi es mejor xD. A mi me gustan bastante las que tienes que llegar aun edifico que esta totalmente cerrado, y tienes que explotar la puerta y entrar a lo swat matando y llegando rapido a hackear. Si no hiciste ninguna de esas, pruebalas, porque a mi me atraen bastante hacerlas cuando me da la venate.

PD: la cuestion es, por favor, dime que no soy el unico que odia el control de las avionetas xDDD



Son misiones principales esas? Las de reventar puertas digo... No me ha coincidido hacer ninguna así.

Reconozco que el control de la avioneta es poco arcade. A mi tampoco es que me encante pero bueno, con práctica ya he conseguido aterrizar alguna sin estamparme [+risas] . El problema es que acabas dando muchas vueltas solo para colocarte en el ángulo correcto y aterrizar bien. Y ya cuando lo consigues... Oh oh... Un misil de sabe Dios qué mamón de allí abajo. O un helicóptero morado [facepalm]
No me esperaba el guiño que hacen a la peli ochentera. Vas andando por la selva y pensando "si esto es de la peli..." eso si, no tengo manera de matarlo. Para mi que se han pasado un poquito con la dificultad del personaje.

Y aquí otro que odia coger las avionetas. A la tercera vez que la estrello, abandono esa misión.

Por lo demás, me esta encantando.
skar78 escribió:
darknes11 escribió:
skar78 escribió:Yo estoy disfrutando bastante el juego y en solitario...

Me he centrado básicamente en las misiones principales que ya te dan chicha suficiente y son bastante abundantes. Voy sobrado de puntos de habilidad para canjear pero ando siempre escaso de recursos. Tengo que hacer de vez en cuando alguna misión verde de capturar recursos para seguir mejorando los aspectos que más me interesan. Buenísima la misión homenaje a esa peli de los 80 [tadoramo] Aunque se han sobrado con la dificultad y he tenido que dejarla para más adelante que mejore mi arsenal. Lo mismo con la de "Sam" [tomaaa] que he llegado hasta donde él estaba pero imposible mantener el tipo después. Y es un perezón empezar desde el principio cada vez...

La ambientación del juego está muy bien y dento de lo que han podido, los escenarios están bastante variados. Mola que el propio escenario y las misiones te hacen ir cogiendo uno u otro transporte.

Francamente el juego me está pareciendo muy muy entretenido. Es cierto que podría pecar de repetitivo, no dejas de hacer lo mismo, pero cada campamento es diferente, las misiones se pueden afrontar de diferente forma cada vez (a lo Rambo, en helicóptero, sigilo...). Yo siempre trato de jugar a lo "realista". Dejo el coche lejos, aparcado al borde de la carrera, estudio el terreno y me acerco por zonas elevadas o bajas según el caso... Eso sí, si se desmadra la cosa, sin problemas en ponerme a lo Rambo. Tiene un gunplay efectivo que lo hace divertido. Las coberturas no funcionan mal, la conducción, el rollo de estar en Bolivia... A poco que pongas de tu parte por querer disfrutarlo el juego es muy entretenido como he dicho.

Me gusta la historia y el planteamiento por secciones del cartel pero me desorienta que los vídeos salten de forma aleatoria, aunque puedes volver a verlos. Como vas saltando de zona a zona a veces me reveo algún vídeo para volver a ponerme en situación. Me hubiera gustado que en este aspecto los vídeos no se desbloqueran solo por pasar por tal o cual zona. Hubiera preferido que fuera justo al comenzar o terminar una misión. Que algunos son así, pero no deja de parecerme algo caótica la forma. En cualquier caso la historia y presentación de cada componente de la organización me parece muy bien hecha. Te mete muy bien en situación.

Entiendo que es juego no guste quizás a los más veteranos de la saga. Yo llegué a jugar a alguno en el pasado. El juego se ha vuelto mucho más directo y accesible. Aunque se puede jugar de forma estratégica se ve que busca caer mucho más del lado de la acción sin complicaciones que del de simulador bélico. Yo lo prefiero, ya no tengo tanta paciencia ni tiempo para los simuladores. Busco diversión algo más directa y este juego ofrece la posibilidad y por eso me lo pillé. Encantado de la compra por el momento. Siempre tengo ganas de buscar un rato y ponerme con él. Eso es buena señal. Ya llevo varias horas jugadas y a penas 4 ó 5 minicabecillas capturados y no tengo sensación de que me vaya a aburrir en breves...

Eso sí, un acierto el tema de ir mejor solo por las principales...

PD. Por cierto, es verdad que las misiones de la resistencia son una mierda. Se me ocurrió liberar a unos que estaban en unas jaulas en una zona y me reventaron la misión. Se pusieron a correr por la zona alertando a todo el mundo... [facepalm] Ya pueden lloriquear ahora que ahí encerrados se quedan. [bad]


Yo los liberaba despues de limpiar la zona, asi es mejor xD. A mi me gustan bastante las que tienes que llegar aun edifico que esta totalmente cerrado, y tienes que explotar la puerta y entrar a lo swat matando y llegando rapido a hackear. Si no hiciste ninguna de esas, pruebalas, porque a mi me atraen bastante hacerlas cuando me da la venate.

PD: la cuestion es, por favor, dime que no soy el unico que odia el control de las avionetas xDDD



Son misiones principales esas? Las de reventar puertas digo... No me ha coincidido hacer ninguna así.

Reconozco que el control de la avioneta es poco arcade. A mi tampoco es que me encante pero bueno, con práctica ya he conseguido aterrizar alguna sin estamparme [+risas] . El problema es que acabas dando muchas vueltas solo para colocarte en el ángulo correcto y aterrizar bien. Y ya cuando lo consigues... Oh oh... Un misil de sabe Dios qué mamón de allí abajo. O un helicóptero morado [facepalm]



No no, son secundarias, de las verdes. Creo que son las que dicen, destruye la antena de telecomuncaciones.

A mi esas me gustan bastante, cierto es que solo algunas me desagradan en mi caso, y no me suelen disgustar en su mayoria, pero bueno, yo creo que esas si que estan interesantes si te metes en el papel xDDD
Me ha gustado la Nueva actualización le ha dado más vida al. Juego
muy bien, abra que volver a darle un tiento... jeje
Hola una pregunta para los k teneis el juego me comprado la edición estandar, y me hago un lio con los complementos k tiene y los season pass k e visto k hay año 1 y 2,hay algún season pass k añada todos los dlc? O hay k comprar los 2 k lio de dlc k me estoy haciendo gracias si podeis ayudarme
En GAME web y tienda fisica esta la edición GOLD con el pase de temporada a 35€!!! esta muy bien ya que el juego tiene muchas horas aunque se haga repetitivo.
Hola.

Creéis que merece la pena la edición gold por 35 € o me lo compro de segunda mano que esta a 20??

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -Wildlands

La verdad es que parece algo escaso teniendo en cuenta que jugaré offline seguramente.

Gracias!
Si vas a jugar offline la edición normal te llega de sobras.
Unas dudas:

Los tipos de monedas/puntos que hay en la tienda como se consiguen,los de la pestaña azul y roja y en que se diferencia cada tipo

El modo ghost en que se diferencia de la campaña normal

Como hago para que alguien se una a mi partida?,no un amigo si no cualquier persona random,se como unirme a otros pero no se hacer para que se unan a mi

Un saludo
Pues me terminé el juego ayer, final "malo" por así decirlo porque me dejé alguna misión sin hacer. Aunque fui a por todos los capos. En realidad me parece un final hasta más sorprendente y bueno que lo que es considerado el final bueno con el 100% de las misiones terminadas.

¿Qué decir? Pues el juego ha sido una grandísima sorpresa. No tenía muy claro si me iba a enganchar o hacer excesivamente largo (además jugando solo), pero la historia, el carisma del Sueño, la ambientación... El juego me atrapó y el gunplay me ha parecido formidable y muy adictivo.

Por ponerle un pero... Pues lo habitual en estos sandbox... Hubiera preferido que intercalan algunas secuencias cerradas dentro del mundo abierto. Abrirte camino en alguna mansión, cueva... Que los enfrentamientos con los capos principales hubieran sido algo más épicos...

Aún así el juego lo disfruté un montón... Me han aumentado las ganas de pillar así el Far Cry 5 aunque se que es muy continuista. Sin embrago leí que tiene una estructura de juego muy similar a este Wildlands.
@skar78 Yo me estoy terminando Far Cry y hombre, no está mal pero para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a este Ghost Recon, ni en ambientación, ni en carisma de personajes, ni nada. El mapa es una birria comparado al de GRW y con respecto a anteriores entregas de Far Cry, no ofrece nada nuevo.
The Ghost escribió:@skar78 Yo me estoy terminando Far Cry y hombre, no está mal pero para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a este Ghost Recon, ni en ambientación, ni en carisma de personajes, ni nada. El mapa es una birria comparado al de GRW y con respecto a anteriores entregas de Far Cry, no ofrece nada nuevo.


Vaya... Pensaba que tenían muchas cosas en común. Lo que más me echaba para atrás del FC5 era eso que comentan que los enemigos no te dejan respirar. Aquí al menos puedes acercarte a las zonas sigilosamente y marcar tu estrategia en función de la zona, número de enemigos, accesos... Está muy bien.

Tendré que pasarme por el hilo de FC5 a ver qué me comentan e informarme un poco mejor.

Gracias por el comentario en cualquier caso [beer]
@skar78 es que ya eso que comentas es bastante notable en Far Cry 5. Pasear por el mapa a veces se vuelve muy tedioso por lo pesados que son lo enemigos. En GRW a mí me gusta planear los asaltos, trazar rutas con el dron, marcar a los enemigos poco a poco y dar órdenes al pelotón. En Far Cry 5 puedes estar buscando un sitio bueno desde el que mirar la zona con prismáticos, pasar por al lado un coche de la secta que te ve, y ya alerta a todo el campamento y se te echa a perder el asalto. No digo que Far Cry sea mal juego, pero es que Ghost Recon para mi gusto se le mea encima.
hola una pregunta el helicoptero k t entregan los rebeldes se puede cambiar,siempre me envian el grande amarillo y me gustaria k me enviaran el pequeño se puede?gracias
2811 respuestas