Ghost Recon: Wildlands

Si disfrute como un enano del The Division echandole mas de 120h, me gustara este?? Me encanta el tema del loot, ir mejorando equipo y armamento...aunque creo que aqui no hay de eso.

Que pensais??

Graciassss
@Max_Faraday

The Division se parece a este en la camara en tercera persona y ya....

El gunplay es mucho mas realista (un tiro, un muerto) el sigilo es mucho mas relevante, el nivel de detalle del mapa es considerablemente menor por que es mucho mas grande, hay vehiculos (con una conduccion muy mejorable) y sobre todo, te puedes pasar el juego completamente con el primer arma que pillas, looteo y mejora de equipo cero absoluto

Posiblemente a nivel jugable The Division tenga mas similitud con Destiny (salvo por la primera persona) que con Wildlands

El juego es bueno y te puede gustar, pero si vienes buscando algo medianamente parecido a The Division, olvidate
Es la sensacion que me daba. Probe un poco en su dia la Beta pero no lo suficiente para hacerme una idea y por eso preguntaba. Me llama la atencion el sistema, ambientacion y tal...pero si es mas pausado, si en el tema loot que me encanta...pues lo dejare pasar de momento.

No lo descarto para un futuro sin nada jugar ni lanzamientos y barato de precio.

Muchas gracias por la informacion!!
Me esta encantando el juego. Me recuerda en cierta manera a Jungle Strike, aquel juego de EA de la época de Megadrive, que me pirraba. Además, estaba falto de un juego que me enganchase, y a éste le estoy echando horas por un tubo. Me faltarán 6 o 7 jefes, ya estoy en el modo Tier One (nivel máximo) y no me esta cansando para nada. Mapa gigantesco, libertad total para afrontar las misiones (variadas tanto por situaciones como por variedad de localizaciones) nivel de detalle muy alto en casi todos sus elementos... poco más puedo pedir. Una de las sorpresas de la generación para mí. Y aún no he probado el online, que dicen que esta bastante bien...
@mullen78 Juegazo de aquella epoca el Jungle Strike, la verdad es que a la saga ya le hacia falta algo más abierto dejando de lado lo lineal de los GRAW y sobretodo de Future Soldier, yo hechaba de menos el poder afrontar una misión desde angulos distintos como en la entrega que has mencionado o también en muchas misiones de Final Assault y Summit Strike, Wildlands trajo este aspecto de vuelta y en grande, ojalá la proxima entrega sea igual.
Me he comprado la Gold Edition aprovechando la rebaja que le hicieron en FNAC. De momento me está pareciendo bastante juegazo, veremos.

Una duda, el vídeo de la intro cuando van en el helicóptero me ha pegado unos tirones serios, con varios momentos en los que la imagen se quedaba congelada. ¿Os pasó igual? Juego en Pro.
El Chus escribió:Me he comprado la Gold Edition aprovechando la rebaja que le hicieron en FNAC. De momento me está pareciendo bastante juegazo, veremos.

Una duda, el vídeo de la intro cuando van en el helicóptero me ha pegado unos tirones serios, con varios momentos en los que la imagen se quedaba congelada. ¿Os pasó igual? Juego en Pro.


Ni un tirón, te estaría instalando el juego en segundo plano en ese momento y por eso te pasó. Tirones en la pro no he notado...
japardo escribió:
El Chus escribió:Me he comprado la Gold Edition aprovechando la rebaja que le hicieron en FNAC. De momento me está pareciendo bastante juegazo, veremos.

Una duda, el vídeo de la intro cuando van en el helicóptero me ha pegado unos tirones serios, con varios momentos en los que la imagen se quedaba congelada. ¿Os pasó igual? Juego en Pro.


Ni un tirón, te estaría instalando el juego en segundo plano en ese momento y por eso te pasó. Tirones en la pro no he notado...


Sí, es probable. He reiniciado la campaña y esta vez me ha ido perfecto, sin ni una sola ralentización. Gracias por contestar.
No se si esta en la ps4, pero en la one el juego puedes jugar la versión normal 5 horas, es el juego completo, puedes hacer la campaña, pvp,etc. todo. Lo digo por el que tenga dudas que mejor que ahí no va a encontrar nada para probarlo por si mismo. Yo es que lo tengo para la one y ps4 XD vamos, el juego me encanta jejeje.
Jugáis solo?
Offline?
Sigue siendo bueno offline?
juan66bcn escribió:Jugáis solo?
Offline?
Sigue siendo bueno offline?

Si te interesa la historia mejor juegalo solo porque si lo juegas con colegas no te vas a enterar de nada, aunque tampoco es nada del otro mundo. Yo jugué el juego entero solo y perfectamente.
Una actualizacion de 14'925 gb ?'''' Que trae para ocupar tanto?
sergiosour escribió:Una actualizacion de 14'925 gb ?'''' Que trae para ocupar tanto?


Aquí tienes el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UsWzw03F8Yw
juan66bcn escribió:Jugáis solo?
Offline?
Sigue siendo bueno offline?


Lo he jugado solo completandolo 3 veces y no tardo en comenzar la cuarta, el juego gusta a quien tiene imaginación, si juegas siempre de la misma manera si puede llegar a aburrir.
Tienes formas de hacer las cosas hasta aburrir....ya cambia con ir a una misión de día o de noche....puedes afrontarlo con sigilo total....incluso con una incursión en paracaidas super táctica....o llegar a las zonas desde lejos caminando observando todo....o entrar como un kamicaze con un coche con la pesada..... un mundo vamos.
Tengo ganas de probar la actu y las clases nuevas, mapa,etc. está interesante.
Guapisimos los nuevos mapas y los agentes están finos finos...
Este juego, ¿cómo anda de Endgame? ¿Tiene algo que hacer después de pasar la campaña? Busco algo para jugar en coop con mi chica, y por ver qué tiene más allá de la historia.
pedrinho_7-58 escribió:Este juego, ¿cómo anda de Endgame? ¿Tiene algo que hacer después de pasar la campaña? Busco algo para jugar en coop con mi chica, y por ver qué tiene más allá de la historia.


Puedes ir a cualquier lugar del mapa y comenzar un tiroteo contra los narcos o la unidad y jugar como si se tratara de un modo horda o realizar de nuevo las misiones de muchas maneras distintas que es el encanto que tiene este juego, yo por más que lo rejuego no ha llegado a aburrirme.
Si alguien quiere un descuento de 30€ en la edición deluxe... valido hasta mañana en GAME.

Un saludo.

Tengo dos códigos :)
Hola buenas compañeros aún tiene los códigos me dejaría una muchas gracias
lololp escribió:Hola buenas compañeros aún tiene los códigos me dejaría una muchas gracias


Ya he entregado uno y otro compañero que me lo pidió a falta de que me pase el correo es para él, si al final no me dice nada te lo paso a ti, ya que es valido hasta mañana.

Un saludo.

@lolop vale pues tengo más códigos para el Ghost Recon os lo envío a los dos.
Una duda:

Alguien sabe como marcar a los enemigos? Saco el dron y los prismáticos pero no me los marca (que se queden con el icono rojo en la cabeza).

Estoy en dificultad avanzado, por si es por eso o algo.

Gracias
Nueva actualización, la 1.4, "Nueva asignación"

https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlan ... 7-76770-32

Destacan los siguientes puntos.

1)Tres nuevas clases:

- Trampero: Consta de dos habilidades, una activa y otra pasiva. La pasiva deja una marca en los cadáveres de los enemigos, de forma que siempre pueden localizarse por si van a revivirlos. La activa te permite colocar hasta dos minas de gas que paralizan al enemigo durante dos segundos. Estas minas pueden colocarse a distancia, de la misma forma que pone el Centinela el parche. Lleva el G28 o el PSG 1

- Acechador: Consta de dos características principales. La primera es que es un franco pero utiliza munición subsónica, por lo que sus tiros no se escuchan a larga distancia (la pega es que tarda muchísimo en recargar). La otra es que las marcas que realiza no advierten a los enemigos de que han sido marcados. Como arma secundaria lleva una escopeta.

- Guerrilla: Su principal habilidad es un dron que tiene la capacidad de crear pantallas de humo en un área bastante grande, característica muy demandada por la comunidad.. Lleva la MPX o la G2.


2) Dos nuevos mapas:

La lista de mapas para el modo extracción se completa con los mapas "Acantilado" y "Refinería", para sumar un total de cuatro para este modo.

3) Modo votación de mapas:

Otra característica muy demandada. Ahora al inicio de cada partida se podrá votar entre tres opciones disponibles y se juega la opción que más votos tenga.

4) Iconos disponibles en el modo campaña

Todos esos iconos que añadieron para el modo Ghost Wars, con los que podíamos encarnar a personajes del Rainbow Six o de la propia campaña, ahora están disponibles en la campaña también. Puedes pasarte el juego con Bowman XD.


5) Añadidas las armas que faltaban del modo Fallen Ghosts a la campaña principal


Ballestitaaaaaa

6) Las minas en el modo PVP pueden desactivarse sin detonarlas

Para hacerlo, tenemos que acercarnos tumbados y cuando estemos lo suficientemente cerca saldrá la opción de interactuar.
Como carajo se desbloquean las armas de Fallen Ghosts en la campaña? Para la PDW se supone que tengo que ir a Ocoro, pero en el mapa no sale nada y tengo todas las cajas de armas de la zona

En el pvp las tengo desbloqueadas
Hola, sabe alguien si me compro las expansiones, puedo jugar las nuevas campañas con amigos que no la tengan? Nada más.

Gracias y un saludos!
@sting17 Todos deben tener la expansión para jugar cooperativo.
Demasiado bonito era...
Muchas gracias!
En el PvP se puede poner a las armas silenciadores?? A todas? O solo algunas?
koki89 escribió:En el PvP se puede poner a las armas silenciadores?? A todas? O solo algunas?


El unico que lleva silenciador en el arma primaria es el asesino, en esa clase puedes quitar y poner el silenciador a la Spas o a la Vector al igual que en el modo campaña

En el resto de clases, el silenciador solo esta habilitado en las pistolas
Buenas, he pillado el Ghost War Pass, y se me han desbloqueado todas las clases que han ido saliendo, pero las armas de Fallen Ghost no.

En la descripción pone: Arsenal, armas de fallen ghost. Desbloquea está came en la tienda, con el Ghost War Pass, con el Season Pass o con créditos de prestigio.

Como he dicho antes, he pillado el Ghost War Pass, y si que ha desbloqueado las clases, pero no la "clase" de arsenal con las armas.

A ver si alguien tiene el season pass y me echa una mano.
Buenas a todos, viendo que hace ya tiempo que salio el juego y tampoco tiene mucho moviento por estos lares, podríais decirme si hay gente en el modo pvp y es fácil encontrar partida,o por el contrario esta vacío? Estoy indeciso si pillarlo o no y ese tema me ayudaría a decidir. Gracias y saludos
@mostol gente hay mas que de sobra,a lo sumo tarda 1 minuto cuando mas se alarga,ademas hay una gran comunidad de jugadores españoles,yo tendre mas de 30 amigos en la ps4 que lo juegan,asi que no lo dudes y compralo es el mejor modo pvp de la generacion para mi.
@jonafri muchas gracias por responder, creo que me sumaré a la aventura a ver que tal
@mostol
El matchmaking es mucho mas rapido que en el Rainbow Six....
@NesT mejorar el matchmaking del rainbow es fácil :) , aunque ha mejorado bastante
El matchmaking del r6 va perfecto ahora.Tarda 30 segundos de media en encontrar partida nada que ver como al principio.
Menudo vivió anoche, por acumulación de juegos lo dejé aparcado en el nivel 24 del pvp, menuda sesión ayer no hay nada igual actualmente jejeje, por cierto como se consiguen los trajes del r6?
@bobchache con la cajas de ghost war,pero se compran con dinero real,haber si se deciden mas adelante y se pueden comprar con creditos prestigios del juego.
Por cierto dejo aqui mi id por si quereis agregarme para jugar id Yonni_Gonzalez.
jonafri escribió:@bobchache con la cajas de ghost war,pero se compran con dinero real,haber si se deciden mas adelante y se pueden comprar con creditos prestigios del juego.
Por cierto dejo aqui mi id por si quereis agregarme para jugar id Yonni_Gonzalez.


Gracias por la respuesta camarada, ya me lo imaginaba que era pasando por caja jejeje
Muy buenas.

Estoy pensando en adquirir el season pass; estoy jugando la campaña con mi brother y me está gustando bastante. No obstante, ante la noticia que acaba de salir (la de que meterán nuevo contenido), me ha hecho recular. Por lo visto, van a meter otro season pass a 30€. Es decir, que sí quiero disfrutar ahora de todo el contenido, tendré que comprar el nuevo pase de temporada más el antiguo. Eso es lo que he entendido.

¿Es esto así, o no me he enterado bien?
Shisui escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en adquirir el season pass; estoy jugando la campaña con mi brother y me está gustando bastante. No obstante, ante la noticia que acaba de salir (la de que meterán nuevo contenido), me ha hecho recular. Por lo visto, van a meter otro season pass a 30€. Es decir, que sí quiero disfrutar ahora de todo el contenido, tendré que comprar el nuevo pase de temporada más el antiguo. Eso es lo que he entendido.

¿Es esto así, o no me he enterado bien?


PD: Mejor lee lo que ha puesto el compañero de abajo que lo que acabo de poner yo solo es lo del Season Pass año 2 XD

No es así. Lo que afecta al Season Pass es una colección cosmética, poder jugar con las clases nuevas que saquen para el PVP una semana antes (los que no tengan el SP tendrán que esperar esa semana y pillar las clases con puntos de prestigio) y ocho cajas de botín.
Shisui escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en adquirir el season pass; estoy jugando la campaña con mi brother y me está gustando bastante. No obstante, ante la noticia que acaba de salir (la de que meterán nuevo contenido), me ha hecho recular. Por lo visto, van a meter otro season pass a 30€. Es decir, que sí quiero disfrutar ahora de todo el contenido, tendré que comprar el nuevo pase de temporada más el antiguo. Eso es lo que he entendido.

¿Es esto así, o no me he enterado bien?


El primero de los contenidos del Año 2 sale el 10 de Abril, todavía no han listado todos los contenidos que saldrán durante todo el año, pero te pongo el contenido lanzado del Año 1 para que te hagas una idea:

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - Pase de temporada

Acceso con una semana de antelación a dos DLCs importantes:

Narco Road: los jugadores se infiltrarán en un grupo de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y desafíos para ganarse la confianza de su infame líder, y tratar de acabar con ellos desde dentro. También conocerán nuevos jefes y recorrerán las Tierras Salvajes (Wildlands) en nuevos vehículos.

Fallen Ghosts: durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts resulta derribado y la escuadra tendrá que huir de un grupo de despiadados mercenarios de élite que los persigue. Los jugadores lucharán contra un poderoso enemigo nuevo, adquirirán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.

Misiones alternativas:

Conspiración de la Unidad: los jugadores tendrán que esforzarse en desintegrar y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y la Unidad en la provincia de Media Luna.

Conexión Peruana: los jugadores podrán jugar la misión Conexión Peruana y recibirán siete actualizaciones de equipamiento.

Packs de corte temático:

Pack Ghost Insurrección: los jugadores podrán ponerse un traje inspirado en los rebeldes Katari 26. Además, desbloquearán un exclusivo AK-47 equipado con un cargador más grande y personalizado con un grabado exclusivo.

Pack Ghost Unidad: los jugadores dominarán a los enemigos con un traje de la Unidad para que puedan atacar sus campamentos vestidos como si se tratase de uno de ellos. También desbloquearán una exclusiva ametralladora ligera de la Unidad, personalizada con sus colores y equipada con una mira de punto rojo y un cargador más grande.

Pack Ghost Santa Blanca: con un traje inspirado en este cártel, los jugadores podrán imitar su estilo sin tener que unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la M1911 Dorada de Santa Blanca, personalizada con grabados y el distintivo del cártel, para que los jugadores desaten el caos.

Otro contenido adicional:

Vehículo exclusivo: el minibús boliviano.

Contenido digital: Mejora de XP permanente del 5% para el jugador. Mejora breve de XP de un solo uso: un 50% más de XP para el jugador, y del 25% para los demás jugadores de la sesión, que termina al cabo de dos horas de uso.



El pase de Año 2 contendrá modos de juego extra, más misiones, etc, además de acceso anticipado a las nuevas unidades. Si te interesa todo tendrás que hacerte con ambos pases.

PD. En cualquier caso, recuerda que en páginas online como VidaPlayer puedes adquirir 50€ para el monedero de PS4 pagando 43€ (también hay tarjetas de menos cantidad), es una forma de ahorrar pasta en contenidos digitales. Un saludo.
Hoy se viene nuevo contenido...lo anuncian así...

https://www.youtube.com/watch?v=HRmQhlV ... verified=1

Madre mia....que ganas.
Barrakuda83 escribió:Hoy se viene nuevo contenido...lo anuncian así...

https://www.youtube.com/watch?v=HRmQhlV ... verified=1

Madre mia....que ganas.


Llega tarde pero llega, me refiero a lo de poder personalizar a los compañeros, ganazas de ponerles el traje de los ghost a todos y rejugar el juego otra vez
Hola, una pregunta, el season pass del juego, el del modo historia, se puede Compartir? Supongo que si, pero prefiero preguntar y salir de dudas.

Gracias!
gente para jugar pvp por aqui hay?
reidlos escribió:gente para jugar pvp por aqui hay?


hay un grupo de telegram y siempre en todas las partidas pillas españoles a saco.
Estoy pensando en pillarlo ahora que está rebajado, pero no sé si merece la pena la versión gold. Qué pensais?
Pizzelio escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que está rebajado, pero no sé si merece la pena la versión gold. Qué pensais?


Merece muchisimo la pena, si te gustan los shooters militares es una compra obligatoria y ahora mas aun con el tema de la personalizacion y demas.

Saludos
gonzo3420 escribió:
Pizzelio escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que está rebajado, pero no sé si merece la pena la versión gold. Qué pensais?


Merece muchisimo la pena, si te gustan los shooters militares es una compra obligatoria y ahora mas aun con el tema de la personalizacion y demas.

Saludos


No me refería al juego en sí sino si merece la pena pillar la versión con el season pass (que ahora sale otro) o con la normal ya está bien. El season pass añade algo al pvp?

Gracias!
2811 respuestas