Ghost Recon: Wildlands

Stanjov escribió:
jonhtri escribió:
Stanjov escribió:
Déjalo, es mejor unirse al hate y hablar sin conocimiento :P

Qué putada poder pillar cosas gratis que antes eran solo de pago ehhh

Sin acritud, @noctisblue


Según la web las cajas se compran en la tienda con créditos, no pone nada de puntos de prestigio, donde habéis visto que si?


EL día que salen regalan dos cajas a todo el mundo, una de la campaña y la otra del Ghost War.

En mi caso me aparecen 800 store credits sin haber pagado nada con los que apenas podía comprar un elemento cosmético. La verdad es que no sé su origen, siempre he pensado que eran de "promoción" para que empezases a comprar en la tienda. Eso me da para comprar dos cajas más, para un total de cuatro cajas, o lo que es lo mismo, 12 items aleatorios (con posibilidad de que me salgan de los "caros) por los que antes tenía que haber pagado.

En la tienda se pueden pillar los packs en conjunto, si quieres algo específico lo vas a tener ahí, no necesitas "apostar". Lo de las cajas no deja de ser una alternativa a la tienda, pero abre la puerta a que en distintos eventos se nos vayan dando cajas y nuevos elementos cosméticos, lo cual antes no podía ocurrir.

¿Que lo suyo sería que con los puntos de prestigio podamos comprar nuevas cajas? Desde luego que sí, pero yo no descartaría esa posibilidad en futuro, estamos viendo que el modo PVP está en constante crecimiento.


También creo que puede ser una recompensa al finalizar las temporadas, igual que ahora están los puntos y los boost, que te den alguna caja, se sabe algo de cuanto le dan a cada uno? Tengo curiosidad jajaja
Cuidado con las cajas que estoy leyendo que te pueden tocar cosas por las que ya habrias pagado.
Decian que no te tocarian 2 veces el mismo objeto pero al parecer si te puede tocar algo ya comprado anteriormente al sistema de cajas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stanjov escribió:
jonafri escribió:@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.


Déjalo, es mejor unirse al hate y hablar sin conocimiento :P

Qué putada poder pillar cosas gratis que antes eran solo de pago ehhh

Sin acritud, @noctisblue


Si teneis razon. Pq ni idea de como funciona estas caja botin.
Pero yo es solo leer eso y pienso que jamas sera para favorecerme a mi.

Segun deciis estas cajas botin sirven para favorecer al usuario. Si es asi entonces guay. Me lo pillaré.
Me informare un poco mas de como funciona. Puesto que se me hace un nundo en el estomago de qie de verdad sea para favorecer al usuario.
Noctisblue escribió:
Stanjov escribió:
jonafri escribió:@Noctisblue la verdad es que esas cajas botin son puramente objetos esteticos y se pueden comprar con dinero del juego que te van dando,ademas en las cajas no se pueden repetir objetos que ya tengas.


Déjalo, es mejor unirse al hate y hablar sin conocimiento :P

Qué putada poder pillar cosas gratis que antes eran solo de pago ehhh

Sin acritud, @noctisblue


Si teneis razon. Pq ni idea de como funciona estas caja botin.
Pero yo es solo leer eso y pienso que jamas sera para favorecerme a mi.

Segun deciis estas cajas botin sirven para favorecer al usuario. Si es asi entonces guay. Me lo pillaré.
Me informare un poco mas de como funciona. Puesto que se me hace un nundo en el estomago de qie de verdad sea para favorecer al usuario.


A ver tampoco es la panacea, pero sí es verdad que al contrario a otros juegos es todo absolutamente cosmético y tienes la opción de pillar en la tienda si quieres algo específico.

Y no dudes que te entendemos, las cajitas son una mierda la mayor parte de las veces.
¿Es posible comenzar la cadena de misiones de "El tio"? Me aparece para hacer en el panel del desafio, de hecho hoy me han dado la insignia de completa del reto de la comunidad. La cosa es que me pone "investiga el cementerio", pero no se qué cementerio es xD
Spartan IV escribió:¿Es posible comenzar la cadena de misiones de "El tio"? Me aparece para hacer en el panel del desafio, de hecho hoy me han dado la insignia de completa del reto de la comunidad. La cosa es que me pone "investiga el cementerio", pero no se qué cementerio es xD


No aparece en el mapa como misión.

Es un cementerio gigantesco que se encuentra en el sur del mapa, en la esquina que hacen las regiones de la Cabra, Dj Perico y El Chido, si no recuerdo mal. Está al oeste de las minas, subiendo la montaña. De hecho es un cementerio dedicado a los mineros. Si no te miras una guía te va a costar bastante hacerlo, aunque no es imposible. En ese cementerio ciertas tumbas son distintas de las demás... contienen una pista que te llevará a otros tres sitios, y estos sitios a su vez, al emplazamiento de El tío.
hola, vereis tengo una duda que es una chorrada pero me mosquea, tengo a mano el wildlands normal y la gold edition precintadas, el problema que le veo es que el precinto de la gold no lleva el precinto original de sony y no es el primero que veo por distintas tiendas, a los que han comprado la gold edition les paso lo mismo?

1 saludo
Yo compre la gold edition y tampoco tenia el precinto original.
Giovannird escribió:Yo compre la gold edition y tampoco tenia el precinto original.



Y los códigos estaban bien? Es q tengo a tiro la gold edition por 34 euros y me interesa. Pero al estar con precinto no original me da cosa q me cuelen un re precintado con los códigos usados

1 saludo
(mensaje borrado)
Tyrant escribió:
Giovannird escribió:Yo compre la gold edition y tampoco tenia el precinto original.



Y los códigos estaban bien? Es q tengo a tiro la gold edition por 34 euros y me interesa. Pero al estar con precinto no original me da cosa q me cuelen un re precintado con los códigos usados

1 saludo

Donde esta a ese precio?? Si está precintado no deberías de tener problema
Tyrant escribió:
Giovannird escribió:Yo compre la gold edition y tampoco tenia el precinto original.



Y los códigos estaban bien? Es q tengo a tiro la gold edition por 34 euros y me interesa. Pero al estar con precinto no original me da cosa q me cuelen un re precintado con los códigos usados

1 saludo


Todo perfecto, logicamente venia precintado, lo unico que sin la tira de sony. Un saludo
Hola, se supone que las ordenadas empiezan mañana dia 1 de febrero no?, por que eso pone en el recuadro cuando te dan los premios por el rango, pero en el boton de igualadas pone el 1 de marzo, alguien sabe algo?

Y otra pregunta, a alguien mas le ha dado el rango incorrecto? yo llegue a elite y me ha dado diamante 2, aunque en mis estadisticas pone que mi mayor rango era elite.
jonhtri escribió:Hola, se supone que las ordenadas empiezan mañana dia 1 de febrero no?, por que eso pone en el recuadro cuando te dan los premios por el rango, pero en el boton de igualadas pone el 1 de marzo, alguien sabe algo?

Y otra pregunta, a alguien mas le ha dado el rango incorrecto? yo llegue a elite y me ha dado diamante 2, aunque en mis estadisticas pone que mi mayor rango era elite.


Han dicho en Twitter que es un error. Las rankeds comienzan mañana con la nueva temporada. En cuanto al rango te dan el mayor al que hayas llegado.
dijey escribió:
jonhtri escribió:Hola, se supone que las ordenadas empiezan mañana dia 1 de febrero no?, por que eso pone en el recuadro cuando te dan los premios por el rango, pero en el boton de igualadas pone el 1 de marzo, alguien sabe algo?

Y otra pregunta, a alguien mas le ha dado el rango incorrecto? yo llegue a elite y me ha dado diamante 2, aunque en mis estadisticas pone que mi mayor rango era elite.


Han dicho en Twitter que es un error. Las rankeds comienzan mañana con la nueva temporada. En cuanto al rango te dan el mayor al que hayas llegado.


Pues llegué a elite y me dieron diamante 2, y gracias por lo otro, mañana le daremos a intentar llegar a elite de nuevo!
Por aqui uno que pillo la gold edition y acabao de empezar el juego... si quereis ayudarme o jugar ... tyrytongamer .
Algun consejo.?

Gracias
Os dejo info de la nueva update, Extended Ops. Yo juego en PC pero lo pongo aquí porque creo que os será útil y dudo que por el hilo de PC os paséis XD

Modo Campaña (PvE): Aparte de solucionar varios bugs, lo más importante es que ahora se pueden usar las armas del dlc Fallen Ghosts en la campaña (esto no se aplica a la ballesta Dios sabe por qué, esperemos que la metan)


Modo Ghost Wars (PvP):
Aquí hay varias cosillas importantes.

1) Inclusión del nuevo modo "extracción", en el que tendremos que extraer un rehén que se encuentra en el mapa. Hay dos rehenes por mapa y podemos elegir cuál salvar. Para este modo han incluido también dos mapas nuevos, "Instituto" y "Garaje".

2) En el modo de Rankeds (Clasificatorias) ya no se cuenta por rondas perdidas o ganadas, sino por partidas. Hay que jugar 10 partidas completas (al mejor de 5 rondas) para obtener clasificación.

3) Inclusión de los "Iconos": Básicamente son skins completas para jugar en el modo PVP: Han añadido personajes del cártel de la campaña y operadores del Rainbow Six, entre muchos otros. Muy guapos

4) Varios cambios en las clases y los mapas para balancearlos. El más importante es que no se puede subir a la parte de arriba del edificio dentral del mapa "almacén


Cajas de batalla:
Ya sabéis que este tema está muy de moda y es bastante polémico por casos como el del Battlefront II, pero no demos la voz de alarma porque en el caso del Wildlands no pinta mal la cosa. Me explico. Existen dos tipos de cajas, unas dan cosas para la campaña y la otra para el modo PVP. Todas las cajas pueden dar skins para las armas y ropa, pero la caja de campaña da también vehículos para spawnear en cualquier momento vía apoyo rebelde, mientras que la caja de ghost wars da los iconos antes mencionados. Todos son elementos cosméticos, por lo que no van a afectar al rendimiento del jugador.


Cada caja cuesta 400 puntos de la store del wildlands (que solo se pueden pillar pagando), peeero nos han regalado a todos dos cajas, una de cada tipo, para empezar. Los que tengamos el Season Pass y no hayamos gastado los puntos que teníamos podemos pillar dos cajas más. Al principio no se sabía si la única forma de pillar estas cajas iba a ser pagando, pero el desafío de esta semana ha disipado las dudas, pues uno de los premios es precisamente una caja de campaña. Ya veremos los siguientes desafíos qué tal se portan.

No deja de ser una manera de pillar gratuitamente cosas que antes solo se podían pillar de pago, por lo que son muy bienvenidas.
Precisamente ayer también comentaron que en la próxima update (Intel) iban a incluir las armas que faltan del Fallen Ghosts [carcajad]
Cómo va de comunidad este juego?? En su momento lo pille y lo vendí cuando aún no estaba el multi,su jugavilidad y todo lo q tiene para el competitivo puede estar muy bien peroooo de gente? Tarda.en encontrar partidas??
yo estuve dándole este finde y sin problemas, ... quizás alguien que le de mas habitualmente pueda ser más concreto...
La verdad es que cada día hay más gente en el juego, veo muchos niveles bajos, mucha gente del Rainbow se está viniendo.

Creé un grupo de Telegram dedicado al PVP, os dejo el enlace para uniros:

https://t.me/joinchat/A4iPEBB0Hb0h6RBmU5TXog
Es lo mas parecido que he visto a Socom en mucho tiempo.

Que tal es la comunidad? Hay mucha gente jugando?

Lo unico que me frena es que sólo sea 4 VS 4

Lo que he visto me ha encantado y por 35 euros que vale el juego, si se juega bastante me lo pillo de cabeza.
@Cobain Se juega sin problemas y a todas horas. Hay gente de sobra.Te lo recomiendo 100%
Hola, una consulta. He estado mirando el precio del season pass y si no me equivoco en la Store está a 14.99 ( corregirme si estoy errado ) Y la pregunta es: ¿Vale la pena? ¿Merece la pena el contenido?

Un saludo
Yo me lo voy a pillar porque le tengo ganas desde hace tiempo, la duda es si para la One o Ps4, aunque seguramente me decante por esta más que nada porque me da perece renovar el Live para un solo juego y esta temporada estoy jugando mucho con la ps4.
Cobain escribió:Es lo mas parecido que he visto a Socom en mucho tiempo.

Que tal es la comunidad? Hay mucha gente jugando?

Lo unico que me frena es que sólo sea 4 VS 4

Lo que he visto me ha encantado y por 35 euros que vale el juego, si se juega bastante me lo pillo de cabeza.


Llevo dos meses enganchadisimo, a la hora que juegues...te pilla partida rapidisimo y ya jugar con amigos es la ostia super táctico...es más un poco más arriba tienes en enlace de telegram del grupo que se ha montado y te digo...el juego esta impresionante...hablo del ghost war luego el modo campaña tienes cosas para hacer para aburrir...
Barrakuda83 escribió:
Cobain escribió:Es lo mas parecido que he visto a Socom en mucho tiempo.

Que tal es la comunidad? Hay mucha gente jugando?

Lo unico que me frena es que sólo sea 4 VS 4

Lo que he visto me ha encantado y por 35 euros que vale el juego, si se juega bastante me lo pillo de cabeza.


Llevo dos meses enganchadisimo, a la hora que juegues...te pilla partida rapidisimo y ya jugar con amigos es la ostia super táctico...es más un poco más arriba tienes en enlace de telegram del grupo que se ha montado y te digo...el juego esta impresionante...hablo del ghost war luego el modo campaña tienes cosas para hacer para aburrir...


Hay buena comunidad para jugar¿? Lo digo porque si es el caso lo pillaré para la ps4 y me uno por ahí. Yo suelo jugar de 20:30 a 22 o 22:30 generalmente.
Lo acabo de conseguir por 20 € de segunda mano.

Mañana lo tendré. Que ganas [fumando]
dani_rs escribió:
Barrakuda83 escribió:
Cobain escribió:Es lo mas parecido que he visto a Socom en mucho tiempo.

Que tal es la comunidad? Hay mucha gente jugando?

Lo unico que me frena es que sólo sea 4 VS 4

Lo que he visto me ha encantado y por 35 euros que vale el juego, si se juega bastante me lo pillo de cabeza.


Llevo dos meses enganchadisimo, a la hora que juegues...te pilla partida rapidisimo y ya jugar con amigos es la ostia super táctico...es más un poco más arriba tienes en enlace de telegram del grupo que se ha montado y te digo...el juego esta impresionante...hablo del ghost war luego el modo campaña tienes cosas para hacer para aburrir...


Hay buena comunidad para jugar¿? Lo digo porque si es el caso lo pillaré para la ps4 y me uno por ahí. Yo suelo jugar de 20:30 a 22 o 22:30 generalmente.


Si y aún jugando solo los guiris suelen compartarse bien...de vez en cuando te tocará el ticpico que no revive o pasa del objetivo, pero en mi experiencia, me ha sucedido en contadas ocasiones.
Para los que van comenzando el juego les doy un consejo, jueguen sin el mapa, me he pasado el juego dos veces y en esta tercera ocasión que he decidido desactivar el mapa el juego me transmite una tensión en cada zona enemiga de cojones y los tiroteos sufren un gran escalon de dificultad aún teniendo las marcas, jugar de esta manera es como se juegan los viejos Ghost Recon Advanced Warfighter y Future Soldier.
pasodnick26bcn escribió:Hola, una consulta. He estado mirando el precio del season pass y si no me equivoco en la Store está a 14.99 ( corregirme si estoy errado ) Y la pregunta es: ¿Vale la pena? ¿Merece la pena el contenido?

Un saludo


Me cito, a ver si alguien recomienda o no su compra
No se si te vale pero yo cogí la edición gold que viene con el pass, me parece que el contenido merece la pena, pero es como todo, depende si le darás uso o no.
Hoy mismo lo he cogido y he empezado a jugar, las primeras misiones ya las conocia de la beta, pero bueno, me han gustado mucho igual. Aparte de pvp, hay bastante gente para coop¿? La verdad que el juego está muy chulo :)
@pasodnick26bcn Si eres fan de Ghost Recon no conviene porque Narco Road es una cagada, se aleja bastante de lo que es Ghost Recon, a Ubisoft le llovieron palos de los fans por semejante contenido, pero Fallen Ghost si es muy bueno y lo recomiendo.
pasodnick26bcn escribió:
pasodnick26bcn escribió:Hola, una consulta. He estado mirando el precio del season pass y si no me equivoco en la Store está a 14.99 ( corregirme si estoy errado ) Y la pregunta es: ¿Vale la pena? ¿Merece la pena el contenido?

Un saludo


Me cito, a ver si alguien recomienda o no su compra


Como dice @EddyHawk, Narco Road es infumable (Es como si hubiesen dejado a un grupo de niños de 10 años diseñar el DLC), Fallen Ghosts es bastante mejor la verdad.

Yo personalmente no recomendaría la compra del Season Pass, el juego base me ha parecido un juegazo, los DLCs ya no tanto.
Además del pvp, hay gente por aquí que se junte para darle al coop? :)
Quiero saber si puedo matar solo a los capos grandes para desbloquear a El Sueño?, he visto que con 51% del cartel se puede desbloquear, gracias.
Buenas gente, que tal esta el juego para jugar el modo campaña en solitario? Es disfrutable.
Esta claro que jugarlo en coop es lo suyo pero en solitario la IA funciona bien o es un poco frustrante?
Supongo que como todo sandbox, y mas de Ubi, habra mil cosas por hacer y seguramente se haga un poco repetitivo, pero decir que a mi los juegos de Ubi me suelen gustar bastante.
Gracias.
sefutau escribió:Quiero saber si puedo matar solo a los capos grandes para desbloquear a El Sueño?, he visto que con 51% del cartel se puede desbloquear, gracias.

Necesitas matar a dos de los cuatro jefes de operaciones para desbloquear al sueño, para desbloquear a los jefes necesitas matar al subjefe de operaciones y para desbloquear a los subjefes de operaciones necesitas matar si mal no recuerdo a 3 jefes narcos de la misma rama. Por ejemplo, para desbloquear a "El Muro" el cual es jefe de seguridad, antes necesitas acabar con "La Plaga" el cual es subjefe de operaciones de seguridad, y para desbloquear a "La Plaga" necesitas haber acabado por ejemplo con "La Yuri y el Polito", "Carl Bookhart" y "El Pozolero", los cuales son jefes narcos de seguridad, dejando de lado si quieres al cuarto jefe narco de seguridad.

Tmac_1 escribió:Buenas gente, que tal esta el juego para jugar el modo campaña en solitario? Es disfrutable.
Esta claro que jugarlo en coop es lo suyo pero en solitario la IA funciona bien o es un poco frustrante?
Supongo que como todo sandbox, y mas de Ubi, habra mil cosas por hacer y seguramente se haga un poco repetitivo, pero decir que a mi los juegos de Ubi me suelen gustar bastante.
Gracias.

Yo lo he terminado 2 veces, actualmente estoy en mi tercera partida y siempre he jugado en solitario con la IA, al principio opinaba lo mismo que la mayoria sobre la IA, que solo estorban y funcionan unicamente para el disparo sincronizado, pero al jugar decenas de horas fui comprendiendo bien como funcionan y una vez que la entiendes puede ayudarte demasiado cuando estás en aprietos o en mi caso que juego sin el mapa, ayudan bastante en localizar enemigos.
Una queja de la IA es que según nunca matan a nadie y en los tiroteos no ayudan en nada, esto pasa cuando no das la orden de abrir fuego, si no das la orden la IA si dispara pero casi no se mueven y casi no matan, al dar la orden estos se convierten en maquinas asesinas y comienzan a moverse por todo el entorno matando a todos los enemigos, vamos, yo digo todo lo contrario, la IA está muy OP en el juego, yo únicamente doy la orden de abrir fuego cuando estoy en mucho peligro o cuando se acercan los enemigos a mi posición, cada vez que das la orden la IA mata al instante a 2 o 3 enemigos que están cerca de ti, cuando la batalla continua pero noto que ya no estoy en peligro doy la orden de reagrupar y la IA pasa a la situación de antes, disparar casi sin moverse y sin casi matar, esto lo hago por que si dejo la orden de abrir fuego me quitan toda la diversión sin dejarme matar nada haha.

Sobre lo repetitivo pues si, durante un 95% del juego estarás infiltrandote en zonas enemigas y matando narcos o policias corruptos, a mi no me cansa por que siempre me han gustado los juegos de esta temática, lo que es diferente en Wildlands de cualquier otro juego de ese estilo es que todo lo puedes hacer como quieras y cuando quieras, aveces me gusta infiltrarme en bases enemigas en sigilo, en otras ocasiones llego a lo bestia con una camioneta que lleva una torreta, en otras comienzo a matar a todos desde lo lejos con un francotirador y el combate ocurre fuera de la base (Las batallas en medio de la jungla son una gozada), en otras me gusta lanzarme con paracaidas y caer en algúna edificación alta de la base y comenzar a limpiar la zona desde ahí, en otras llamo a los morteros y me divierto ver como corren como locos para no ser asesinados... hay infinidad de cosas que puedes hacer, el juego obviamente te cansará si todas las misiones las haces de la misma manera, Wildlands es muy divertido para los jugadores que tenemos imaginación, tu planeas las misiones y no el juego por ti como ocurre en la mayoria de los juegos donde todo está planificado, en Wildlands puedes jugar una misión muchas veces y no resultará de la misma manera segun como lo planifiques o por donde ingreses a la base, además de que los enemigos cambian de posicion dependiendo de la hora del día, por ejemplo en la hora de comer la mayoria pueden estar en un comedor, cuando esto pasa a mi me encanta arrojar un C4 y mandar al carajo a todos. [buenazo]
Lo malo del juego son las misiones secundarias de los rebeldes, estas si son repetitivas hagas lo que hagas, lo bueno es que puedes dejarlas de lado, yo solo las hice en mi primera partida, además de que si no las haces el mapa no se llena de tus aliados rebeldes, estos si solo molestan y pueden llegar a arruinarte misiones. Ya tu decidirás si hacerlas o no.

Si te gusta el rollo militar, estar infiltrandote en zonas enemigas y sobre todo tienes imaginación, el juego llegará a gustarte mucho. Si decides comprarlo te recomiendo jugarlo sin el mini mapa, si lo activas todo es muy facil.
Yo la mayoria lo he jugado solo y es ir cogiendo el ritmo a las órdenes como dice el compañero, mejor de primeras en misiones faciles que es muy facil salir airoso, que no intentarlo en las que son más complicadas, y coincido en todo con lo que ha escrito @EddyHawk , te permite mucha libertar, no es un simulador tactico como en su día fue el primer Ghost por ejemplo..... pero a cambio te da más libertad, puedes entrar a tope en combate o marcarte una ruta con sigilo eliminando a los justos que necesites,etc. Para mi personalmente está bien ya que no tengo en ocasiones la paciencia de hace años como en el dragon rising de para hacer una misión dedicarle horas.... Lo de quitar el mapa muy importante, te sumerge más en la situación y te hace avanzar con mucho más cuidado y planificación. Luego también cambia mucho el tema de organizar un asalto de día o de noche... tanto para bien como para mal.... así que lo dicho, el juego es una maravilla si te gusta este tipo.
Yo aún así tengo ganas de darle en una escuadra en coop con auriculares,etc. porque tiene que ganar muchisimo, eliminaciones coordinadas de grupos, etc.etc. :)
¿Cuanto dura el modo campaña?
@EddyHawk
No se que pasa con mi juego pero tuve que matar a todos los capos de seguridad menos a Ricky Sandoval para desbloquear a "el muro".
@Sanglier Terminarlo al 100% y jugando con táctica unas 80 horas.

@sefutau Que extraño, yo siempre puedo terminar con un jefe de operaciones sin necesidad de ir por todos los de menor rango.
Ricky Sandoval no es narco, era el agente infiltrado por la CIA y mejor amigo de Bowman que mataron en el prologo, si no lo viste aqui lo tienes: Ghost Recon Wildlans: Within The Cartel
Su muerte más aparte de la explosión de la embajada fueron las principales razones por las que Scott Mitchell accedió a la peteción de Bowman de prestar a la CIA a un equipo Ghost y enviarlos a Bolivia para acabar con Santa Blanca, teoricamente los Ghost no deberian de intervenir en misiones de drogas ni cosas por el estilo ya que ellos son entrenados para misiones de peligro mundial con fuerzas enemigas mejor capacitadas que los narcos.
Ubisoft tiene pensado aumentar los jugadores por partida?

8 VS 8 estaría genial.
Juego terminado y platineado, la verdad que no soy mucho de juegos de tiros y este me ha encantado!
Eso sí, las 7-8 últimas areas se me hicieron muy cuesta arriba y un poco pesado, casi no las disfrute como el principio, se me hacía muy pesado "siempre lo mismo".
- Pedir helicoptero
- Ir a punto X
- Matar a todos o correr al sitio A
- Recoger Y (arma, medalla, punto habilidad, pagina, objetivo, etc.)
- Volver a coger helicoptero y repetir lo anterior.

No sé si os habrá pasado lo mismo, pero aún así el juego me ha encantado y lo recomendaría con los ojos cerrados!
sico escribió:Juego terminado y platineado, la verdad que no soy mucho de juegos de tiros y este me ha encantado!
Eso sí, las 7-8 últimas areas se me hicieron muy cuesta arriba y un poco pesado, casi no las disfrute como el principio, se me hacía muy pesado "siempre lo mismo".
- Pedir helicoptero
- Ir a punto X
- Matar a todos o correr al sitio A
- Recoger Y (arma, medalla, punto habilidad, pagina, objetivo, etc.)
- Volver a coger helicoptero y repetir lo anterior.

No sé si os habrá pasado lo mismo, pero aún así el juego me ha encantado y lo recomendaría con los ojos cerrados!


Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas. No obstante, con amigos se hace bastante más entretenido y siempre te acabas pegando unas risas por sus bugs, algunos muy divertidos (por ejemplo, que se suba un guerrillero aliado a tu helicóptero, matarlo, cambiarte de asiento y ver como cae lentamente como si fuera un papel, y ver que bajando en helicóptero o saltando acabas adelantandolo de sobras [qmparto] ).
Una duda, sabéis si el juego se puede compartir sin problema entre dos cuentas, esta por 25€en la store hasta mañana y a medias con un amigo nos vendría de perlas.
Muchos juegos comprueban la licencia personalmente y no se pueden compartir.
jacbesp88 escribió:Una duda, sabéis si el juego se puede compartir sin problema entre dos cuentas, esta por 25€en la store hasta mañana y a medias con un amigo nos vendría de perlas.
Muchos juegos comprueban la licencia personalmente y no se pueden compartir.

Puedes hacerlo sin problemas, tanto campaña como PVP.
jl9fn escribió:
jacbesp88 escribió:Una duda, sabéis si el juego se puede compartir sin problema entre dos cuentas, esta por 25€en la store hasta mañana y a medias con un amigo nos vendría de perlas.
Muchos juegos comprueban la licencia personalmente y no se pueden compartir.

Puedes hacerlo sin problemas, tanto campaña como PVP.


Muchas gracias. Mañana lo pillamos.
@sico

Que el juego se vuelva rutina es un mal endemico de la gran mayoria de sandbox, y si el juego es de Ubisoft, esa sensacion de deja vu aumenta considerablemente por que se limitan a poner 3 o 4 tipos de misión secundaria y las repiten hasta el infinito hasta el punto de que si no buscas el platino, a mitad del juego ya las ignoras y solo te centras en la historia principal

Yo lo que hago, cuando se me empieza a volver repetitivo, es aparcarlo y jugar a otra cosa o reservarmelo para cuando los modos online estan caidos

El juego es bueno, pero es otro juego de Ubisoft para añadir a la lista de juegos que podian haber dado mucho mas de si
2811 respuestas