Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 5, 657
Danikill0 escribió:@kaulitz55 jajaja que pena no tener dinero para comprar las ediciones jaja


Entre lo que cuesta y los gastos extra se te dispara el precio [carcajad].

Con la edición estándar hay de sobra jeje.
El día 16 de febrero tenemos cortometraje: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... dlands-de/

Ubisoft ha confirmado el estreno del cortometraje War Within the Cartel, dirigido por Avi Youabian, cuenta con la colaboración de Tip Harris y la producción de Legion of Creatives. La presente es una creación de Amazon, Ubisoft y Twitch que explicará cómo es el universo de Ghost Recon Wildlands. Conoceremos el peligroso Cartel de Santa Blanca y a su líder, El Sueño.

La desarrolladora ha compartido el primer teaser del corto en YouTube. Se podrá ver en directo desde Twitch el próximo 16 de febrero en una retransmisión que aún debe confirmar hora; posteriormente se colgará en el servicio de vídeo por streaming Amazon Prime. Será un pequeño adelanto a Ghost Recon Wildlands, que se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de marzo.


Pues a mi me gusta la figura de la Santa Muerte que anunciaron hace un par de días, me , pero ya existen figuras de la Santa Muerte más baratas y no es algo exclusivo del juego, la que han sacado de The Division me parece mucho mejor. La figura de la coleccionista, con el personaje en cuclillas, tampoco me gusta.
El juego me está creando expectativas muy altas. Lo tienen muy fácil. Cojes las mecánicas jugables de The Division y las implantas aquí. Mapeado enorme, cartel de la droga, online con colegas, personalización del personaje y armas, vehículos... Lo tiene todo para ser un juego sobresaliente. Pero si la conducción es una castaña, los movimientos del personaje son robóticos o el mapeado está más vacio que las calles de Albarracín en pleno invierno, se pegará el porrazo de su vida. Esperemos que hacierten con todo y podamos pasarlo en grande [plas]
Fredy_ES escribió:El juego me está creando expectativas muy altas. Lo tienen muy fácil. Cojes las mecánicas jugables de The Division y las implantas aquí. Mapeado enorme, cartel de la droga, online con colegas, personalización del personaje y armas, vehículos... Lo tiene todo para ser un juego sobresaliente. Pero si la conducción es una castaña, los movimientos del personaje son robóticos o el mapeado está más vacio que las calles de Albarracín en pleno invierno, se pegará el porrazo de su vida. Esperemos que hacierten con todo y podamos pasarlo en grande [plas]

Pienso más o menos lo mismo, pero tengo cierta desconfianza.
Ya de entrada me parece que una de las mejores cosas, si no la mejor, del gameplay de the division no está, y es el excelente sistema de coberturas que tiene el juego.
Yo le tengo muchas ganas también pero también cierto temor. Espero que ubi haya aprendido de los errores [+risas]
necesitamos beta yaaaaa jajajaja para opinar
Este juego debería parecerse más a Destiny que al The Division (en cuanto a la estructura de juego me refiero, ya que argumental y ambientalmente destiny y ghost recon son muy distintos) que es al que se parecerá al final y si va por ese camino ubisoft se equivocara otra vez ya que The Division eran un caos en plan sálvese quien pueda y arrapiñemos todo lo que podamos, y eso no molaba }:/
Yo creo que el problema según los vídeos reside en los movimientos de los personajes y la IA.
Sigo viendo esos movimientos muy peceros... personaje rectos , lentos... muy raro todo...
Por lo que se ve en los vídeos parece el típico "entro por la ventana , me llevo el objetivo y huyo sin matar y sin nada"
La IA aquí es lo más importante ... donde yo pondría una IA en modo descabellada para planear bien el asalto.

Tengo esperanzas pero viendo el The Division y el bombo que le dieron... me puedo esperar de todo...
Que pena el The Division... mira que la tenía ganas a ese juego y era una de las compras de mi PS4.
jl9fn escribió:
Fredy_ES escribió:El juego me está creando expectativas muy altas. Lo tienen muy fácil. Cojes las mecánicas jugables de The Division y las implantas aquí. Mapeado enorme, cartel de la droga, online con colegas, personalización del personaje y armas, vehículos... Lo tiene todo para ser un juego sobresaliente. Pero si la conducción es una castaña, los movimientos del personaje son robóticos o el mapeado está más vacio que las calles de Albarracín en pleno invierno, se pegará el porrazo de su vida. Esperemos que hacierten con todo y podamos pasarlo en grande [plas]

Pienso más o menos lo mismo, pero tengo cierta desconfianza.
Ya de entrada me parece que una de las mejores cosas, si no la mejor, del gameplay de the division no está, y es el excelente sistema de coberturas que tiene el juego.


No, almenos que lo hayan cambiado no está. Y otra cosa que lo hace muy diferente al The Division es que cuando apuntas es en primera persona. Asi que aunque parezcan lo mismo, las mecánicas jugables no se van a parecer mucho...

Saludos.
Tijuet escribió:No, almenos que lo hayan cambiado no está. Y otra cosa que lo hace muy diferente al The Division es que cuando apuntas es en primera persona. Asi que aunque parezcan lo mismo, las mecánicas jugables no se van a parecer mucho...

Saludos.

Cierto. Disparar en primera persona me parece un acierto siendo este juego más estilo shooter que the division, que necesitabas por norma general un cargador para llevarte a algun npc por delante. Pero el sistema de coberturas a mi modo de ver le vendría bastante bien, sobre todo para esas misiones que queramos hacer en modo sigilo. Esperando a las opiniones de la beta ya que no podré jugarla. cawento
fran83 escribió:Alguna novedad? :-?

Estamos todos igual [mad]

Lo único nuevo es el corto de 30 min que anunciaron para febrero. Como un capítulo de una serie real. Supongo que será para meternos de lleno en la historia. Pero sobre gameplay no tenemos nada nuevo y me preocupa. Espero que vaya todo por buen camino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene pintaza lo unico el gunplay y tal veo a los enemigos muy rigidos y muy basico el apuntado y tal, el resto muy tactico y mola, pero me esperaba algo tipo division en apuntado con naturalidad y en el corto ese lo veo todo muy "sistemas ps3"
https://youtu.be/T8bkCNiKu-k

Nuevo video!! Esta vez se centra en el modo individual o modo historia. Parece ser que el mapeado es la ostia de grande. Tiene muy buena pinta [babas]
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/T8bkCNiKu-k

Nuevo video!! Esta vez se centra en el modo individual o modo historia. Parece ser que el mapeado es la ostia de grande. Tiene muy buena pinta [babas]

Cae de salida. Qué guapo.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/T8bkCNiKu-k

Nuevo video!! Esta vez se centra en el modo individual o modo historia. Parece ser que el mapeado es la ostia de grande. Tiene muy buena pinta [babas]

Pinta brutal !!!!

Espero que no le metan el DRM Online
Buuuuuffffff me gusta joder me guata
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/T8bkCNiKu-k

Nuevo video!! Esta vez se centra en el modo individual o modo historia. Parece ser que el mapeado es la ostia de grande. Tiene muy buena pinta [babas]


Pinta muy bien. El mapa es el más grande hecho hasta ahora en cualquier juego de Ubi, ya te puedes imaginar su magnitud.

Lo único que no me gusta es lo de tener que completar la misión dando órdenes a los compañeros, me gusta ir a mi bola sin que la IA de juego te arruine la partida.

Por otro lado, jugar con tres colegas, sincronizados, con los micros, etc... puede ser una experiencia muy buena.

No lo voy a comprar de salida, sigo enganchado al The Division, pero cae con toda seguridad, con pase incluido.
Me extraña la poca información que hay para lo que promete el juego.

Seguramente caiga, pero todavía falta por saber si requerirá de conexión permanente, y de ser así ya veré si cae o no.
kaulitz55 escribió:Me extraña la poca información que hay para lo que promete el juego.

Seguramente caiga, pero todavía falta por saber si requerirá de conexión permanente, y de ser así ya veré si cae o no.



¿Poca información?
Con la de trailers y videos de misiones completas que hay, al estilo de Ubisoft claro, mostrando todo el juego antes de la salida.
Y no requerirá conexión para jugarlo por tu cuenta, ya se dijo hace tiempo.
kaulitz55 escribió:Me extraña la poca información que hay para lo que promete el juego.

Seguramente caiga, pero todavía falta por saber si requerirá de conexión permanente, y de ser así ya veré si cae o no.

Ahora están con la promoción de For Honor, principalmente, que sale ya en febrero. Después de lanzar ese, empezará la campaña de promoción de este, pero vamos, hay bastante información y videos ya...
Creo que los movimientos del personaje y algunas animaciones son bastante mejorables, pero por lo demas pinta muy bien. La atmosfera esta muy bien conseguida.
La verdad que tecnicamente es bastante pobre, me esperaba un downgrade obvio después de los 2 primeros videos "conceptuales" pero el nivel final es bastante pobre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo espero que no sea un The División 2 y se puedan manejar vehículos en The División no puedes interactuar con casi nada y lo bueno es que me lo peté entero el juego.
Lince1988 escribió:La verdad que tecnicamente es bastante pobre, me esperaba un downgrade obvio después de los 2 primeros videos "conceptuales" pero el nivel final es bastante pobre.


Joder pues yo lo veo bien.. hay que tener en cuenta que el mapeado es enorme y no se puede tener la calidad grafica de juegos con entorno mas cerrado/pasillero.

De todas formas con la beta veremos el nivel real, que a todo esto imagino que sera ya mismo si el el juego sale en marzo..
[Barcha] escribió:
Lince1988 escribió:La verdad que tecnicamente es bastante pobre, me esperaba un downgrade obvio después de los 2 primeros videos "conceptuales" pero el nivel final es bastante pobre.


Joder pues yo lo veo bien.. hay que tener en cuenta que el mapeado es enorme y no se puede tener la calidad grafica de juegos con entorno mas cerrado/pasillero.

De todas formas con la beta veremos el nivel real, que a todo esto imagino que sera ya mismo si el el juego sale en marzo..


Hay que verlo en vivo para analizar si.
Vamos, que eso tampoco me preocupa demasiado,
siento algo de añoranza al ver este juego, me recuerda a los 'Conflict' que tan buenos momentos me dieron de "chico"
Lince1988 escribió:
[Barcha] escribió:
Lince1988 escribió:La verdad que tecnicamente es bastante pobre, me esperaba un downgrade obvio después de los 2 primeros videos "conceptuales" pero el nivel final es bastante pobre.


Joder pues yo lo veo bien.. hay que tener en cuenta que el mapeado es enorme y no se puede tener la calidad grafica de juegos con entorno mas cerrado/pasillero.

De todas formas con la beta veremos el nivel real, que a todo esto imagino que sera ya mismo si el el juego sale en marzo..


Hay que verlo en vivo para analizar si.
Vamos, que eso tampoco me preocupa demasiado,
siento algo de añoranza al ver este juego, me recuerda a los 'Conflict' que tan buenos momentos me dieron de "chico"

y al socom!! todo el mundo habla del socom por su modo online, pues a mí me encantaban las campañas, y me metía en el juego q no era normal jeje supongo q eran cosas de la edad! pero siempre jugaba en plan acercándome lentamente agachado, reptando vamos jugaba tal cual veía en las pelis de guerra, y eso es lo q espero más o menos de este ghost recon, el tener q acercarse sin q te descubran, analizar el terreno y planificar una estrategia, jugando con gente q le guste avanzar así tiene q ser una gozada y ya si puedes escoger en hacer la misión a distintas horas del día el juego puede ser increíble, con que el nivel grafico sea como el the division al igual q las animaciones yo estaré contento
Lince1988 escribió:
kaulitz55 escribió:Me extraña la poca información que hay para lo que promete el juego.

Seguramente caiga, pero todavía falta por saber si requerirá de conexión permanente, y de ser así ya veré si cae o no.


¿Poca información?
Con la de trailers y videos de misiones completas que hay, al estilo de Ubisoft claro, mostrando todo el juego antes de la salida.
Y no requerirá conexión para jugarlo por tu cuenta, ya se dijo hace tiempo.


Sarkiman escribió:
kaulitz55 escribió:Me extraña la poca información que hay para lo que promete el juego.

Seguramente caiga, pero todavía falta por saber si requerirá de conexión permanente, y de ser así ya veré si cae o no.


Ahora están con la promoción de For Honor, principalmente, que sale ya en febrero. Después de lanzar ese, empezará la campaña de promoción de este, pero vamos, hay bastante información y videos ya...


Me refiero a lo poco que se está hablando de él. Vídeos claro que los hay, y todos ellos vistos hasta ahora.

La única duda que tenía es si requeriría de conexión a internet, pero si es cierto que Ubisoft lo confirmó hace tiempo me quedo más tranquilo.
@kaulitz55 No tienes la consola conectada a internet habitualmente...?
Sarkiman escribió:@kaulitz55 No tienes la consola conectada a internet habitualmente...?


No lo digo por eso, sino por cuando los servidores de Sony o de Ubisoft caigan y sea imposible jugar cómo ya pasa en The Crew o Tom Clancy's The Division entre muchos otros títulos.

Pero sino es así mejor para todos.
kaulitz55 escribió:
Sarkiman escribió:@kaulitz55 No tienes la consola conectada a internet habitualmente...?


No lo digo por eso, sino por cuando los servidores de Sony o de Ubisoft caigan y sea imposible jugar cómo ya pasa en The Crew o Tom Clancy's The Division entre muchos otros títulos.

Pero sino es así mejor para todos.

Cuando caigan, aprovecha y sal al mundo exterior a disfrutar del mundo...
Sarkiman escribió:Cuando caigan, aprovecha y sal al mundo exterior a disfrutar del mundo...

Lo que faltaba, que Ubisoft y Sony decidan cuando salgo al mundo exterior y cuando juego !!!!! [+risas] [carcajad]
Q ganas de probarlo...tiene muy buena pinta [beer]
¿Tendrá multijugador competitivo?

En plan estratégico estaría muy muy bien.
E visto el video de la mision de 1 player y joder como mola!!
Sarkiman escribió:
kaulitz55 escribió:
Sarkiman escribió:@kaulitz55 No tienes la consola conectada a internet habitualmente...?


No lo digo por eso, sino por cuando los servidores de Sony o de Ubisoft caigan y sea imposible jugar cómo ya pasa en The Crew o Tom Clancy's The Division entre muchos otros títulos.

Pero sino es así mejor para todos.


Cuando caigan, aprovecha y sal al mundo exterior a disfrutar del mundo...


Di que sí, ahora resulta que Sony y Ubisoft mandan en mí vida y cuando y a que hora debo ir a trabajar.

Por juegos no será, pero podrías pensar un poco en la gente que tiene menos tiempo de ocio que los demás, y como comprenderás (aunque te cueste de entender) hay personas que para un rato que tienen para jugar no les hace una pizca de gracia verse con un juego que no funciona. ¿Lo has entendido ahora verdad?.

Asi qué antes de escribir podrías pararte a pensar un momento, lo digo para que no vayas haciendo el ridículo públicamente y yendo de gracioso por la vida.

Un saludo campeón.
@kaulitz55 Será por juegos en el mercado para alternar en caso de servidores no disponibles...
Sarkiman escribió:@kaulitz55 Será por juegos en el mercado para alternar en caso de servidores no disponibles...


¿Ósea que por ese motivo ya es defendible?.

Con razón está la industria de los videojuegos así, conformismo en estado puro.
kaulitz55 escribió:
Sarkiman escribió:@kaulitz55 Será por juegos en el mercado para alternar en caso de servidores no disponibles...


¿Ósea que por ese motivo ya es defendible?.

Con razón está la industria de los videojuegos así, conformismo en estado puro.

Conformismo no, pero por un día "de pascuas a ramos" en el que no puedas jugar por mantenimiento de servidores a un juego en concreto, creo que nadie se muere ni se acaba el mundo. Y digo yo, ¿cómo está la industria? Porque yo la veo bastante bien, a excepción de que hay mucho inconformista que se queja por todo, no le veo problema alguno a la industria.
@Sarkiman

Creo que, con todos los respetos, tu comentario de "sal a conocer el mundo real si no puedes jugar un dia" es desafortunado cuanto menos, entre otras cosas.

Que un juego dependa de conexión permanente, que no es el caso, no deja de ser una putada si no te dejan jugar 5 meses, 23 días o 3 horas al año.
Sin contar el día de mañana cuando cierren los servidores de dicho juego ¿qué haces? ¿Tiras el juego a la basura?

Recordemos el caso del último Sim City, quejas masivas eliminaron el DRM.
Aunque, repito que no es el caso de este juego.
Sarkiman escribió:
kaulitz55 escribió:
Sarkiman escribió:@kaulitz55 Será por juegos en el mercado para alternar en caso de servidores no disponibles...


¿Ósea que por ese motivo ya es defendible?.

Con razón está la industria de los videojuegos así, conformismo en estado puro.


Conformismo no, pero por un día "de pascuas a ramos" en el que no puedas jugar por mantenimiento de servidores a un juego en concreto, creo que nadie se muere ni se acaba el mundo. Y digo yo, ¿cómo está la industria? Porque yo la veo bastante bien, a excepción de que hay mucho inconformista que se queja por todo, no le veo problema alguno a la industria.


¿Que cómo está?. Pues precisamente por poner un simple ejemplo de lo que estamos debatiendo ahora mismo.

Y velvo a repetir que este juego no es el mejor ejemplo ya que se "supone" que no requiere de conexión permanente, pero entre esto, juegos inacabados con DLC's que completan la experiencia, DLC's que anuncian antes de sacar juegos a la venta y que te cuestan prácticamente lo mismo que el juego de lanzamiento, o el peor de los casos DRM para juegos que no cumplen con lo prometido y que visto lo visto tienen un online nefasto como The Crew o el último Need for Speed. Y no conformes con esto también tener que pasar por caja para tener un online que era gratuito en la generación pasada y que no mejora en absoluto en ninguno de los aspectos.

¿Eso es quejarse por quejarse no?. Pues oye será que soy nuevo en esto y no sabía lo bien que estábamos.

Gracias por abrirme los ojos [carcajad].
hasta donde yo sé,y como comentó un desarrollador no es necesaria conexión online permanente tipo dividion o the crew,ni jugar online,el juego es completamente jugable offline.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene una pinta increible. Deseando probar esta "beta"
@kaulitz55 @Lince1988 No digo que vosotros seáis los que os quejáis en particular, pero sí que en todos los hilos de todos los juegos lo que más se leen son quejas y más quejas. Parece que la gente se ha olvidado de disfrutar de esto de los videojuegos, que sólo es un hobby, no es algo para nada obligatorio y más de uno parece que juega, compra o se conecta online obligado... Así que sólo opino que si alguien piensa que la industria del videojuego está tan mal, tiene muy fácil solución...
Por el conformismo de la gente es por lo que esta convirtiendose esta industria en basura. Luego nos acabamos comiendo mojones cada año.

Cambiando de tema la beta me imagino que para primero de mes la tendremos no?
Jesus36 escribió:Por el conformismo de la gente es por lo que esta convirtiendose esta industria en basura. Luego nos acabamos comiendo mojones cada año.

Cambiando de tema la beta me imagino que para primero de mes la tendremos no?

Y eso de los mojones lo dices tras un año, el 2016, que ha sido cojonudo en la industria del videojuego.

Hablando de la beta, aún no hay fecha confirmada, pero vamos, seguro que en febrero ya, porque se rumoreaba enero, pero ya no queda mucho mes. Por cierto, en otras épocas antiguas preferidas por muchos 'gamers' respecto a la "basura" de la época actual, esto de las betas no hubiese sido viable y no existiría...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de opinar sobre los gustos de los demás , eso si es un mojón
Jesus36 escribió:Por el conformismo de la gente es por lo que esta convirtiendose esta industria en basura. Luego nos acabamos comiendo mojones cada año.

Cambiando de tema la beta me imagino que para primero de mes la tendremos no?




Es tan sencillo como no comprar el juego y comprarse otro juego distinto, pero eso de echar la culpa a la gente por comprar lo que le gusta y que casualmente es lo que mas gente le gusta...Para decir que gracias a ellos las empresas hacen esto o lo otro...


A ti por ejemplo veo que te va el GTA y te podría decir que gracias a gente como tu que compra los "putos" juegos de mundo abierto estais jodiendo la industria de los juegos lineales que tanto nos gustan a otra mucha gente...


Lo mejor es que si no estás de acuerdo con las políticas de las empresas y hacia donde tira la gente, es coger tu dinero e invertirlo en otros títulos, que quizás no te gusten tanto, pero te sentiras mejor no aportando a eso que os quejais tanto ultimamente. :-|
@Protek esto es diferente, esto no aporta benefecios a ningun jugador, solo a ellos.
Pero vamos, que tienes razón en lo de no comprarles, es lo que he hecho con The Crew, y lo que haré con For Honor, no veran un duro mio si meten un DRM que no es necesario.


Sarkiman escribió:pero por un día "de pascuas a ramos" en el que no puedas jugar por mantenimiento de servidores a un juego en concreto, creo que nadie se muere ni se acaba el mundo. Y digo yo, ¿cómo está la industria? Porque yo la veo bastante bien, a excepción de que hay mucho inconformista que se queja por todo, no le veo problema alguno a la industria.

No es sólo no poder jugar, es un DRM que he han puesto sin necesidad.

Si tragamos, todos los juegos lo pondrán, y harán lo que quieran, si no actualizas el juego no puedes jugar, y mil cosas mas.

A muchos nos gusta que nuestros juegos sean nuestros, y no de ellos.

Que a ti te da igual, pues vale, pero dejanos que nos quejemos los demas.
2811 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657