Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 557
nachobarro escribió:El juego es una campaña online y ya esta ?


Si has jugado a Tom Clancy's: The Division te puedes hacer una idea de como irá.

El juego va enfocado a jugarlo en equipo, solo se hará igual o más aburrido que el que te mencioné.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
nachobarro escribió:El juego es una campaña online y ya esta ?


Si has jugado a Tom Clancy's: The Division te puedes hacer una idea de como irá.

El juego va enfocado a jugarlo en equipo, solo se hará igual o más aburrido que el que te mencioné.

Un saludo.


Yo creo que este jugando solo estará más entretenido que The Division, aunque esta claro que el cooperativo es el enfoque principal del juego. A ver con que nos encontramos.
kaulitz55 escribió:
nachobarro escribió:El juego es una campaña online y ya esta ?


Si has jugado a Tom Clancy's: The Division te puedes hacer una idea de como irá.

El juego va enfocado a jugarlo en equipo, solo se hará igual o más aburrido que el que te mencioné.

Un saludo.


No he jugado al Division, de tom clancys estoy jugando al rainbow six siege con gente y esta muy guapo. Este va a ser para pillarlo a pachas con un colega y coop a muerte
kaulitz55 escribió:
nachobarro escribió:El juego es una campaña online y ya esta ?


Si has jugado a Tom Clancy's: The Division te puedes hacer una idea de como irá.

El juego va enfocado a jugarlo en equipo, solo se hará igual o más aburrido que el que te mencioné.

Un saludo.

Te equivocas.Y la diferencia esta que al jugarlo solo vas con bots a los cuales les puedes dar ordenes.Por lo que puedes jugarlo solo tranquilamente aunque esta enfocado todo el juego al coop y la experiencia de cuando entra gente a tu partida o sale es muy fluida.Tienes avionetas,helicopteros,motos,distintos tipos de coche,lanchas....el juego es la **ta polla.
Teniente Ripley escribió:Y la diferencia esta que al jugarlo solo vas con bots a los cuales les puedes dar ordenes.

A ver que tal estan esos bots
Vaya pues ese dato lo desconocía @Teniente Ripley, para jugarlo offline puede estar también entretenido, aunque cuando lo juegue será con amigos, eso sí nada de jugar con desconocidos que luego pasa lo que pasa a la hora de jugar estratégicamente jaja.

Un saludo.
cercata escribió:
Teniente Ripley escribió:Y la diferencia esta que al jugarlo solo vas con bots a los cuales les puedes dar ordenes.

A ver que tal estan esos bots

Los bots son bastante competentes. [fumando]
Teniente Ripley escribió:Los bots son bastante competentes. [fumando]

Has jugado la Beta o algo ? :O :O
cercata escribió:
Teniente Ripley escribió:Los bots son bastante competentes. [fumando]

Has jugado la Beta o algo ? :O :O

Tu quedate con lo que te digo y no preguntes mas de la cuenta [360º]

Podeis estar tranquilos que va para juegazo.
Teniente Ripley escribió:Tu quedate con lo que te digo y no preguntes mas de la cuenta [360º]

Podeis estar tranquilos que va para juegazo.

OJALA !!!!!

La verdad que la idea me atrae mucho ... si no la lían con la ejecución sacandolo antes de tiempo.

La verdad que me encantan los Sandbox de Ubisoft, y si ya aprenden a sacarlos bien maduros, la parten !!!
@Teniente Ripley socio, y tu crees que se habilitarán el uso de cobertura? Lo pediría a gritos.
Lo de jugar solo en tercera persona casi lo doy por sentado, no?
El-puto-amo escribió:@Teniente Ripley socio, y tu crees que se habilitarán el uso de cobertura? Lo pediría a gritos.
Lo de jugar solo en tercera persona casi lo doy por sentado, no?

No te puedo confirmar lo de la cobertura ya que no me acuerdo bien pero diria que que es como la del the division.Y lo de jugar en 1 persona lo puedes hacer para apuntar pero no recuerdo si te puedes mover como un fps.
Gracias socio! Ojalá la cobertura sea como the división, si ni sería un paso atrás.
Le tengo ganazas a este.
Lo que no me agrada mucho es lo de ponerse en primera persona al apuntar. ¿Sabéis si esto se puede cambiar y dejar en 3 persona siempre?.

He visto gameplays donde sucede esto y en el mismo vídeo ponerse en primera también, vaya lío que tengo con esto.
Yo espero jugar íntegramente en 3. El cambio a primera no me gusta nada este estilo híbrido de apuntado.
Imagino que el cambio a primera es para rifle francotiradores o con una mira similar.
Pues a ver si alguien que lo haya probado nos lo puede confirmar.
Nexus6_BCN escribió:Y aquí está el nuevo trailer: https://youtu.be/rfF5-tFRAOg

Pintaza. Sólo tienen que copiar los movimientos de The division y mejorar la conducción. El resto funciona sólo. Que no se calienten la cabeza creando movimientos nuevos. Los tienen ya [oki]
En los trailers todo se ve de lujo, pero luego la realidad es otra y mas cuando se trata de un vj de ubisoft.
Esto será con el THE DIVISION?
REYZIDANE escribió:Esto será con el THE DIVISION?


Es un juego aparte, se podrá jugar en solitario aunque la gracia parece ser que será jugarlo en cooperativo. Mirate gmaeplay que hay varios ya, a mi me llama mucho la atención.
Que pena que no tenga un modo multijugador como el Siege, sería el sustito perfecto al SOCOM en esta generación. ( El Siege me encanta, pero prefiero los multis tácticos en 3era persona )
@VIDHAR venía justo a ponerlo que lo vi anoche. ;)
Recemos para que este juego sea el sucesor dle SOCOM, multijugador PvP confirmado !!!

http://www.thebitbag.com/ghost-recon-wi ... ion/159094
Si me engancha la mitad que lo ha hecho The Division, me quedo sin vida XD.

Edito con el mapa del juego que ha publicado Ubi, afirman que es el más grande creado por ellos:

Imagen

Imagen
Alucina con el mapa, y que cada NPC tiene una agenda diaria ...

https://www.youtube.com/watch?v=8853DuBa2Ls
Gente una duda la beta se sabe cuando es? Es que me intento apuntar y no me deja, o llego tarde?
Los datos del mapa son para que explote la cabeza, deseo que ese mapa este poblado, vivo y no sólo sea una colección de bonitas postales por las que hay que pasar para ir de A a B. (actividades secundarias? Ojalá)
(se juntan Horizon y Wildlands... que ruina) un saludo foreros.
KungFuKid escribió:Los datos del mapa son para que explote la cabeza, deseo que ese mapa este poblado, vivo y no sólo sea una colección de bonitas postales por las que hay que pasar para ir de A a B. (actividades secundarias? Ojalá)

Ya te digo,vidilla es lo esencial ... salvo las zonas sin vida(desiertos, montañas nevadas)

En las ciudades ajetreo humano, en la selva animales, etc etc
Razgriz33 escribió:Gente una duda la beta se sabe cuando es? Es que me intento apuntar y no me deja, o llego tarde?

A mi tampoco :(

Edit: prueba con este link, en este si me ha dejado
http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx
Jesus36 escribió:Edit: prueba con este link, en este si me ha dejado
http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx

No espabilo, me he apuntado ahí.

Supongo que pasará como con EA, si no te seleccionan, ni te mandaran un correo parsa decirtelo, pero luego te llega ublicidad de otras cosas de compañia ...
cercata escribió:Alucina con el mapa, y que cada NPC tiene una agenda diaria ...

https://www.youtube.com/watch?v=8853DuBa2Ls


Bueno, habrá que ver eso... No olvidemos que estamos hablando de ubisoft y de lo que dicen hay que creer una cuarta parte.
VIDHAR escribió:
cercata escribió:Alucina con el mapa, y que cada NPC tiene una agenda diaria ...

https://www.youtube.com/watch?v=8853DuBa2Ls


Bueno, habrá que ver eso... No olvidemos que estamos hablando de ubisoft y de lo que dicen hay que creer una cuarta parte.


Y las otras tres cuartas partes están bugueadas XD

Saludos
JAJAJAJA!! [qmparto] triste, pero cierto.
sefutau escribió:En los trailers todo se ve de lujo, pero luego la realidad es otra y mas cuando se trata de un vj de ubisoft.

Pues para mi ubisoft son de los que mas se lo curran probando siempre cosas nuevas con el for honor, no se la mania que le tiene la gente a esa compañía, watch dogs 2 para mi es el juego revelación del año hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego, y este cae si o si, es lo que the división debería haber sido solo cooperativo y solo modo historia sin mata matas tontos.
Se sabe si habrá progreso de equipo rollo el The Division?

Me parece una pasada de juego la verdad y si tiene progreso me va a tener enganchado...
Como me toque la BETA mal vicio le voy a dar. Le tengo muchísimas ganas a ese juego como buen fan de lo táctico y mas aún en mundo abierto con muchas posibilidades de poder hacer las misiones de bastantes formas posibles.

Saludos.
Se sabe si tendra DRM siempre conectado como The Crew o Thw Division ?
@cercata me suena haber leído que si pero no lo sé seguro


Se sabe algo de la beta??
Aun no hay noticias de cuando se iniciara la beta?
mister-foxhound escribió:Aun no hay noticias de cuando se iniciara la beta?

No.Pero fijo enero-febrero.
http://m.gamestop.com/product/ps4/games ... top/140192 vaya edición guapa, la pena que game no la tenga todavía, o la vaya a traer
Ufffff, esa edición esta impresionante... Aunque quizá se hayan columpiado un poco con el precio. Aún así, si llega a España es más que probable que acabe reservandola...como buen coleccionista jejejeje.

Se sabe algo de la beta por cierto???
La figura es mejor que la calavera de la edición exclusiva de la web de Ubi, pero a esa edición le falta el mapa.
Danikill0 escribió: http://m.gamestop.com/product/ps4/games ... top/140192 vaya edición guapa, la pena que game no la tenga todavía, o la vaya a traer


Menuda pasada de edición, entre esta y la de Resident Evil 7 se están coronando.

Que rabia no poder hacerme ni con una ni otra.
@kaulitz55 jajaja que pena no tener dinero para comprar las ediciones jaja
2811 respuestas
1, 2, 3, 4, 557