Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 557
Este juego promete mucho y se ve espectacular, el problema es su compañía Ubisoft
como el 99'9% de las casas sean de adorno como en The Division, menuda chufla de las buenas...


Que hagan un mundo realmente abierto y sobre todo que no pongan elementos rpg en su online, que sea unicamente un online que ganes o pierdas por habilidad del jugador con el mando, no por las horas y chuches que lleve...Y con eso me habrán vendido el juego. [sonrisa]
Que buena pinta tiene, me encantó el future soldier. Espero que este no me decepcione.
Tengo muchas ganas de que llegue. El jugar en coop me gusta mucho. [plas]
mercenario_x escribió:Este juego promete mucho y se ve espectacular, el problema es su compañía Ubisoft


Pues a mi me parece una de las mejores compañías. Si, es la que más la caga con sus Bugs... Pero trae las ideas más frescas ( Hablo de las que lanzan juegos a menudo,quitando evidentemente las que traen un juego al años o cada varios)

Confio en que ghost será un juegazo
falque escribió:
mercenario_x escribió:Este juego promete mucho y se ve espectacular, el problema es su compañía Ubisoft


Pues a mi me parece una de las mejores compañías. Si, es la que más la caga con sus Bugs... Pero trae las ideas más frescas ( Hablo de las que lanzan juegos a menudo,quitando evidentemente las que traen un juego al años o cada varios)

Confio en que ghost será un juegazo

Estoy deacuerdo en que saca juegazos pero no mima sus juegos como si lo hacen quizás otras compañías, tengo varios juegos de ubi y por ejemplo the división es un gran juego pero con el paso del tiempo no es todo lo que esperaba, aún así me gusta y a ver que tal este juego
Este juego lleva en desarrollo bastante tiempo y eso normalmente es algo muy positivo,el problema de ubisoft viene cuando saca juegos de año en año,donde se notan las prisas y la repetitividad en la jugabilidad,pero esta gente con tiempo y demas suelen hacer muy buenos juegos,sin ir mas lejos the division esta muy bien a pesar de que esta demasiado orientado al online pero en coop con amigos e incluso con desconocidos es muy divertido y se nota que han trabajado mucho en el titulo y Watch Dogs me parece un juegazo tb a pesar del downgrade famoso pero bueno que tambien hay mucho hater suelto de ubisoft que malmete siempre,eso lo sabemos todo
The Division, para los años de desarrollo que lleva detrás y para los retrasos que ha sufrido, es un juego muy normalito. Muy fresco, muy divertido y todo lo que queramos, pero mal ejecutado, por algo será que ha perdido muchísimos jugadores que han acabado hartos. Ubisoft tiene la fama que se ha ganado a pulso, así que a pesar de llamarme la atención este Ghost Recon, no lo compro de salida ni jarto de vino. Cuando salga y vea como responde ya decidiré qué hago.
dr_subzero escribió:The Division, para los años de desarrollo que lleva detrás y para los retrasos que ha sufrido, es un juego muy normalito. Muy fresco, muy divertido y todo lo que queramos, pero mal ejecutado, por algo será que ha perdido muchísimos jugadores que han acabado hartos. Ubisoft tiene la fama que se ha ganado a pulso, así que a pesar de llamarme la atención este Ghost Recon, no lo compro de salida ni jarto de vino. Cuando salga y vea como responde ya decidiré qué hago.


Casi no he jugado a Destiny.... Pero también ha sido un juego con años de desarrollo, que también ha perdido muchos jugadores y que es de la "Gran Activision" Que intento decir.... Que The División por ahora parece estar muerto, más bien parecía estar muerto ya que la nueva actualización lo ha refrescado, Pero está en su primer año. Destiny ha tenido que esperar casi a su segunda temporada para ofrecer el juego más sólido, Juegos tan complejos necesitan tiempo para dar con la tecla e ir ajustando.

Pero no quiero desviar más el Tema. Así que Volviendo a GR.

Se sabe algo de como será el juego? Es decir.... siempre me ha gustado la jugabilidad de Ghost Recon, tirando a la simulación, un disparo en la cabeza y muerto etc... Pero este que es en mundo abierto, Se ha dicho algo de como progresará el personaje? si tirará al estilo de juego de The División o permanecerá fiel a la saga...
falque escribió:Se sabe algo de como será el juego? Es decir.... siempre me ha gustado la jugabilidad de Ghost Recon, tirando a la simulación, un disparo en la cabeza y muerto etc... Pero este que es en mundo abierto, Se ha dicho algo de como progresará el personaje? si tirará al estilo de juego de The División o permanecerá fiel a la saga...

No se, de momento creo que no han dado ese tipo de detalles, pero por lo visto en los vídeos, me da que de ghost recon no va a tener mucho ... da la impresión de que se inspiran también the Far Cry y The Division, mas acción loca y menos estrategia.

Ya iremos viendo ...
Si saben gestionar el mundo extenso puede salir bien, pero no se, a mi que me pongan km y km de terreno porque si tampoco me interesa. Tiene que estar bien justificado y que se aproveche ese espacio con buen gusto. Dar vueltas paqui palla llega un punto que cansa y cada vez me cuesta mas tiempo jugar a juegos largos/enormes.
Un mundo abierto!!!! un lugar enorme... km y km para crear bugs, es el paraiso ubisoft !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi este juego me llama muchísimo, pero con The Division me pasó igual y con el paso del tiempo lo vi viendo cada vez peor hasta que el día de lanzamiento no lo quería tocar ni con un palo, espero que no pase igual y este mantenga su esencia hasta el final. Hablo de The Division cuando solo enseñaron el trailer, cuando fueron diciendo que era todo online, más el downgrade gráfico y tal pues lo enterré xD alomejor cuando un día este tirado de precio le doy la oportunidad pero espero que este me haga quererlo de salida.
ernen escribió:Un mundo abierto!!!! un lugar enorme... km y km para crear bugs, es el paraiso ubisoft !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja me meo!! XD XD
Sabeis si solo va a llevar la vista cuando disparas en primera persona o se podra cambiar??
Este tambien se va a 2017. Vaya "año 2016" para los videojuegos, no va a salir ni uno xDD
Me gustaría ver el gameplay de la misma mision en solo ... con 3 colegas mola.
lo mostrado pinta bien (aunque en varios momentos tuve sensaciones de gameplay retocado, no sabria decir si ya es la paranoia que te crea Ubi o era una sensacion correcta jeje) pero ya lo habia comentado y veo el juego demasiado enorme.
Estas dimensiones a mi ya me empiezan a marear, la demo muy bonita porque lo tienen todo ultra controlado pero me imagino yo jugandolo, cagandala en varios momentos y la que se debe liar .... xDDD

Otro tema que no me quedo claro, eso era un cooperativo a 4, pero se puede jugar solo? de ser asi seria mucho mas complicado, no se yo esas dimensiones jugando solo. A lo mejor esta pensado como the division que segun que te pone 3 compañeros en matchmaking.

Lo mejor la moto jejejeje.
Visualmente nada del otro mundo, eso sí, preferible ver esto a hacerse ilusiones y ver el típico downgrade made in Ubisoft.

Como juego en general no tiene mala pinta, aunque de lanzamiento no creo que caiga, un saludo.
marcmago escribió:la demo muy bonita porque lo tienen todo ultra controlado pero me imagino yo jugandolo, cagandala en varios momentos y la que se debe liar .... xDDD

Ya, yo lo pense varias veces. Por ejemplo cuando capturas al objetivo, si no llegase el colega con el helicoptero justo a tiempo para la huida, ¿ que pasa ?

Imagino que te podras liar a tiros y matarlos a todos.
marcmago escribió:lo mostrado pinta bien (aunque en varios momentos tuve sensaciones de gameplay retocado, no sabria decir si ya es la paranoia que te crea Ubi o era una sensacion correcta jeje) pero ya lo habia comentado y veo el juego demasiado enorme.
Estas dimensiones a mi ya me empiezan a marear, la demo muy bonita porque lo tienen todo ultra controlado pero me imagino yo jugandolo, cagandala en varios momentos y la que se debe liar .... xDDD

Otro tema que no me quedo claro, eso era un cooperativo a 4, pero se puede jugar solo? de ser asi seria mucho mas complicado, no se yo esas dimensiones jugando solo. A lo mejor esta pensado como the division que segun que te pone 3 compañeros en matchmaking.

Lo mejor la moto jejejeje.


Yo he notado cosas también algo raras no se si te refieres a lo mismo, como que hay momentos con efectos de iluminación y texturas bastante decentes y de repente la cosa cambia y parece que son graficos de ps3 como las texturas de un rio que se ve al principio cuando va sobrevolando con el helicoptero que se ve penoso.
De todos modos graficos a parte, me ha parecido un juego que si entiendo bien lo que están haciendo puede ser muy guapo, por lo que creo que va ser el juego, abra muchas misiones en las que entre 1 y 4 personas tendrán que luchar contra npcs y no contra jugadores y eso mola sobre todo si, A-puedes encontrar amigos con los que jugar y que se les de bien los juegos tácticos, y B-si por lo que la opción A no se puede cumplir que se pueda jugar solo con los otros ghost sean controlados por la maquina.
Y porque digo que es mejor que los enemigos sean NPC y no jugadores, porque así solo entra en juego un elemento, tu y tus compañeros, y tu y tus compañeros decidis como actuar si con mas sigilo o mas a lo loco, si los enemigos también fuesen jugadores ya es mas jodido, el caso mas reciente, the division, en el modo historia lo podias jugar en plan mas táctico, pero en la zona oscura, era un mata mata de mierda porque la gente a la que te enfrentabas pasaba de currarse la estrategia y solo quería pegar tiros como retrasados como si de un COD se tratase y así es como un juego que se suponía debía ser táctico muere...
He leido en varios sitios que la cosa promete, pero que esta bastante verde aun. De aqui a marzo aun hay tiempo, a ver si lo dejan pulidito.
cercata escribió:He leido en varios sitios que la cosa promete, pero que esta bastante verde aun. De aqui a marzo aun hay tiempo, a ver si lo dejan pulidito.


por ejemplo en eurogamer, subieron unas primeras impresiones en video y le ven posibilidades pero ahora mismo lo ven VERDE VERDE, y avisando que de momento lleno de bugs
A mi jugablemente me ha encantado, aunque graficamente va cortito. Yo creo que el apartado gráfico puede incluso mejorar, pero sea como sea este es uno de los que me pillo seguro.
bender87 escribió:Que buena pinta tiene, me encantó el future soldier. Espero que este no me decepcione.

Opino igual, con que se parezca un poco al Ghost Future soldier me conformo.
Jomer SPA escribió:
bender87 escribió:Que buena pinta tiene, me encantó el future soldier. Espero que este no me decepcione.

Opino igual, con que se parezca un poco al Ghost Future soldier me conformo.


a mi el future soldier tb me gusto mucho, el juego estaba muy apañao. Igualmente, para mi no se van a parecer demasiado, con las dimensiones del Wildlands ya cambia todo el concepto a mi parecer.

Yo hubiera preferido algo mas "manejable", pero tb es verdad que hacerlo con misiones o con un mundo pequeño hubiera salido algo casi igual al future soldier y deberian tener ganas de cambiar un poco
Por lo que dijeron en Eurogamer, es mas estilo Far Cry que Ghost Recon ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pongan Hitmarks hasta en un offline me parece una mala broma [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo del popping es exageradisimo, a 15 metros de repente aparecen ventanas de una casa y una señal pintada en el suelo...manda cojones que no estamos hablando de arboles o plantas del campo.
Se sabe si tendrá modo offline ya q con el rainwob six me q de con las ganas de jugar en mi casa de campo por falta de internet
Gráficamente luce decentemente, pero la idea del juego me atrae y mucho para jugarlo en cooperativo, tal vez rebajado le dé una oportunidad, un saludo.
Kurogane-ikki escribió:Se sabe si tendrá modo offline ya q con el rainwob six me q de con las ganas de jugar en mi casa de campo por falta de internet


Se puede jugar totalmente offline, con 3 compañeros controlados por la IA.
Wghos7 escribió:Se puede jugar totalmente offline, con 3 compañeros controlados por la IA.

Pues a ver si enseñan eso, como va la IA, y que opciones de interacción tiene, que para mucho va a ser decisivo.
Misión de finiquitar al Pozolero en sigilo:

https://www.youtube.com/watch?v=upZCOVRxNi8

Gracias @mapashito_8 por sacarlo del congelador ;) .
¿Cuándo nos van a dejar de tratar como a subnormales con tantos marcadores sobre objetivos y enemigos..?
Lince1988 escribió:¿Cuándo nos van a dejar de tratar como a subnormales con tantos marcadores sobre objetivos y enemigos..?


¿Mientras sea Ubisoft?, jamás.
kaulitz55 escribió:
Lince1988 escribió:¿Cuándo nos van a dejar de tratar como a subnormales con tantos marcadores sobre objetivos y enemigos..?


¿Mientras sea Ubisoft?, jamás.


Es una pena, porque la idea de sus juegos me parecen sobresalientes, pero 400 indicaciones en pantalla estropean la experiencia..
Lince1988 escribió:
kaulitz55 escribió:
Lince1988 escribió:¿Cuándo nos van a dejar de tratar como a subnormales con tantos marcadores sobre objetivos y enemigos..?


¿Mientras sea Ubisoft?, jamás.


Es una pena, porque la idea de sus juegos me parecen sobresalientes, pero 400 indicaciones en pantalla estropean la experiencia..


Pues sí, al menos que nos dejen quitar tanta indicación para los que no queremos que nos traten como imbéciles con tanta ayuda en la pantalla.
Lince1988 escribió:
kaulitz55 escribió:
Lince1988 escribió:¿Cuándo nos van a dejar de tratar como a subnormales con tantos marcadores sobre objetivos y enemigos..?


¿Mientras sea Ubisoft?, jamás.


Es una pena, porque la idea de sus juegos me parecen sobresalientes, pero 400 indicaciones en pantalla estropean la experiencia..

Es de imaginar que podremos desactivar los indicadores que queramos, igual que en los assassins creed de ubisoft.
Sinceramente no entiendo el odio que le tienen algunos a esta compañía que para mi es de las mejores, es de las pocas que siempre están innovando buscando nuevas ideas para nuevas experiencias como el for honor.
mister-foxhound escribió:
Lince1988 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Mientras sea Ubisoft?, jamás.


Es una pena, porque la idea de sus juegos me parecen sobresalientes, pero 400 indicaciones en pantalla estropean la experiencia..


Es de imaginar que podremos desactivar los indicadores que queramos, igual que en los assassins creed de ubisoft.
Sinceramente no entiendo el odio que le tienen algunos a esta compañía que para mi es de las mejores, es de las pocas que siempre están innovando buscando nuevas ideas para nuevas experiencias como el for honor.


No es odio, es más yo disfruto y mucho sus juegos pese a que la gente los critique, pero el ver tanta ayuda en pantalla me molesta bastante.

Seguro que nos den la posibilidad de quitarlas, pero cosas como ver los objetivos a kilómetros y a través de las paredes pues a uno lo sacan completamente del juego, y más en un juego donde te da la posibilidad de usar el sigilo.

Habrá que ver conforme se vaya acercando el lanzamiento como ira este tema.
A mi la falta de poder usar coberturas me hecha para atrás.
El juego es una campaña online y ya esta ?
nachobarro escribió:El juego es una campaña online y ya esta ?

Tiene campaña.
@Teniente Ripley

Si si pero la gracia es jugarlo en cooperativo supongo. Ya podrian poner un online tipo socom :(
nachobarro escribió:@Teniente Ripley

Si si pero la gracia es jugarlo en cooperativo supongo. Ya podrian poner un online tipo socom :(

Te puedo decir que jugar con los bots no esta nada mal pero claro la gracia es jugarlo coop ya que esta hecho el juego para que asi sea y la transicion de cuando entra alguien en tu partida o se va y controlas a los bots es inexistente.
He leído en otra web que habrá beta abierta.... Perfecto porque quiero ver realmente si es lo que busco para mi y mis colegas. :)
fran83 escribió:He leído en otra web que habrá beta abierta.... Perfecto porque quiero ver realmente si es lo que busco para mi y mis colegas. :)


Yo estoy igual, cuando lo enseñaron por primera vez lo queria para YA pero después me han ido entrando dudas y la beta me va a venir perfecto para saber si es lo que quiero.
Podeis estar tranquilo que la jugabilidad es excelente.Es una pasada el juego.
Teniente Ripley escribió:Podeis estar tranquilo que la jugabilidad es excelente.Es una pasada el juego.



lo has jugado en pc ?? tengo muchas ganas de este la verdad, pero tengo miedo de que se haga repetitivo
2811 respuestas
1, 2, 3, 4, 557