Ghost of Tsushima

el juego en si es una pasada, como bien dicen al ser tan largo hay momentos en los que se hace repetitivo pero no aburre en nada, yo ahora estoy con el completismo, lo tengo parado porque desde que lo empece le he pegado un tute que no se como la consola no ha salido ardiendo ya xD y quiero ponerme con otros juegos :p.

la verdad es que Shuckerpunch con este juego ha echo una maravilla, desde infamous 2 no he visto nada tan bueno de ellos, second son no estuvo mal, la premisa del juego era prometedora pero no tenia lógica en el timeline de infamous si, sale el amigo de Cole pero no dicen si Cole esta vivo o muerto, si esta muerto no tiene lógica que haya conductores porque se supone que la esfera antirrayos destruyo dicho gen y los niños nacidos y por nacer morirían si tienen ese gen, en cambio si Cole sigue vivo se supone que se fue a conquistar y destruir con un ejercito de conductores, si es del final de Cole muerto, como es que volvieron los conductores? son artificiacles? no porque densil no salió de ningún laboratorio, no tiene sentido ninguno y no lo explican y ahí es donde falla el juego yo creo que querían sacar algo de infamous en PS4 para vacilar y no tuvieron en cuenta el LORE construido, para mi Infamous 2 fue un cierre perfecto y no debería haber salido una tercera entrega y mucho menos sin explicar porque se pasaron los dos finales del 2 por el forro.

pero Ghost of Tshushima aunque no innove mucho es una maravilla tanto grafica como visual y a nivel de historia es una puta burrada, la evolución de los personajes, el desarrollo de los acontecimientos, las relaciones que estableces con ellos, buf cuando tuve
que pelear contra la señora masako me quede flipando, o cuando conocí a la criada del clan Sakai, no estas mucho con ella y se predice lo que va a ocurrir, pero le dan tanto sentimiento a la escena que te duele su muerte y mejor no hablar de la decisión del combate final contra el señor Shimura, no pude apretar el botón de muerte honorable, no quería matarlo aunque me imagino que tendré que acabar haciéndolo puesto que imagino que será un trofeo y la muerte de Taka uf, no lo pude pasar mas mal en todo lo que llevaba de juego, pensando en como se iba a enterar Yuna y en como iba a reaccionar,
y todo eso se transmite al jugador de una manera espectacular, sin duda aunque oficialmente no se lo ha llevado, este juego es un GOTY como una casa eso seguro :p
Shephon escribió:la verdad es que Shuckerpunch con este juego ha echo una maravilla, desde infamous 2 no he visto nada tan bueno de ellos, second son no estuvo mal, la premisa del juego era prometedora pero no tenia lógica en el timeline de infamous si, sale el amigo de Cole pero no dicen si Cole esta vivo o muerto, si esta muerto no tiene lógica que haya conductores porque se supone que la esfera antirrayos destruyo dicho gen y los niños nacidos y por nacer morirían si tienen ese gen, en cambio si Cole sigue vivo se supone que se fue a conquistar y destruir con un ejercito de conductores, si es del final de Cole muerto, como es que volvieron los conductores? son artificiacles? no porque densil no salió de ningún laboratorio, no tiene sentido ninguno y no lo explican y ahí es donde falla el juego yo creo que querían sacar algo de infamous en PS4 para vacilar y no tuvieron en cuenta el LORE construido, para mi Infamous 2 fue un cierre perfecto y no debería haber salido una tercera entrega y mucho menos sin explicar porque se pasaron los dos finales del 2 por el forro.


En Second Son lo que hacen es combinar elementos de los dos finales del 2, para así no hacer que ninguno de esos dos finales sea el "canon" frente al otro.

Para mí el mayor problema de Second Son es Delsin, que es gilipollas y arruina constantemente lo que podría haber sido una buena trama. Otros elementos problemáticos son el parkour que es notablemente inferior al de los juegos de PS3 (aunque te proporcionan poderes para llegar rápido a los tejados, al hacer esto han sacrificado parte de la verticalidad de las batallas) y que la ciudad pese a ser más grande se sienta más pequeña porque sólo tiene dos zonas diferenciadas y sólo un grupo de enemigos claro (tanto los inFamous de PS3 como Tsushima tienen como mínimo 3 zonas y 3 facciones, lo de Second Son fue salirse de su estructura típica). Hay otros problemas como que los poderes de Delsin pese a estar bien pensados son menos versátiles a la hora de la verdad y obviamente la duración del juego. Está claro que Sony necesitaba algún exclusivo potente para el lanzamiento de PS4 y les metieron el turbo a ellos, comprometiendo la calidad del juego. Con desarrollo suficiente, podría haber sido un pepinazo.
Buenas, empecé el juego el combate no lo controlo muy bien y tengo unas preguntas.

1- ¿Recomendais golpear y hacer combos pulsando repetidas veces triángulo o cuadrado? O pulsando una vez triángulo y luego varias veces cuadrado?

2- ¿Los enemigos cuando hacen un ataque con destello rojo, hay que esquivar con círculo como sekiro no? Y los ataques con destello azul?

3- Tengo varios puntos de habilidad, ¿Que habilidades me recomendáis comprar y que postura mejorar?
@kidoble 1- depende del enemigo, ya lo irás viendo pero cada postura es buena para cierto enemigo, espadachín, con escudo, lanza o salvaje (éstos son grandes y cuesta).
2- si eso es, aunque cuando sale el destello azul lo puedes bloquear, pero a lo mejor no has desbloqueado para cierto enemigo, aunque hay tácticas que te vas a esfumar varios de una tacada. Yo suelo ir de sigilo, asesino, vamos.
3- subir pues también depende del tipo de jugador que seas, pero vamos las tácticas de fantasma si o si, busca una opción que pone asesinar ...esa indispensable (para mí)
Bueno, pues como no me dejan hacer una encuesta y en el hilo de recomendaciones no contesta ni dios me vengo aquí directamente, estoy entre pillar este o el valhalla, quizá la ambientación me tire más la del assassin pero lo q más valoro es la historia, la narrativa.... Q tal esta la de este juego, los personajes esta bien elaborados? Opiniones porfavor
Gracias Suker Punch gracias por este JUEGAZO.

Lo acabo de terminar y es una obra de arte
@lasc-corvis sin haber jugado el AC, el Gos es una obra de arte, un juegazo con una ambientación y una puesta en escena brutal. Paisajes increíbles de detalle, jubalidad de 10.
Samuel114 escribió:@lasc-corvis sin haber jugado el AC, el Gos es una obra de arte, un juegazo con una ambientación y una puesta en escena brutal. Paisajes increíbles de detalle, jubalidad de 10.

Y la historia q tal es, el desarrollo de los personajes, en algún vídeo yatemgo visto q a nivel jugable y los escenarios son una pasada
Estoy a punto de platinear el days Gone y al siguiente juego que voy a darle caña es a este ghost of Tsushima que hablan maravillas de él.

Aprovecho el hilo para un par de preguntas: en ps5 hay mejora gráfica además de la subida a 60fps? Y que consejos dais para empezar? Gracias de antemano [beer]
Yo también pienso pillarlo en los próximos días, creo que por los comentarios es mejor que el Ac
Pues al final pillado en game, espero q sea tan bueno como decís todos y q la historia sea medianamente buena por lo menos, ya iré contando
lasc-corvis escribió:Bueno, pues como no me dejan hacer una encuesta y en el hilo de recomendaciones no contesta ni dios me vengo aquí directamente, estoy entre pillar este o el valhalla, quizá la ambientación me tire más la del assassin pero lo q más valoro es la historia, la narrativa.... Q tal esta la de este juego, los personajes esta bien elaborados? Opiniones porfavor

He jugado a todos los Ac desde el primero, pasados todos, el Origins y el Odyssey platinados ambos.
Estoy jugando ahora al Ghost, llevo 2/3 del juego, y te puedo decir que tiene todo lo que le falta al AC. No he disfrutado tanto con un AC como estoy disfrutando con este, ojo, aue he disfrutado muchos con los ultimos, pero este juego (el Ghost) es brutal.
El Valhalla no lo pienso jugar hasta dentro de mucho, tengo antes otras prioridades en juegos, pero terminare jugandolo porque he jugado a todos, pero desde luego, recomiendo el Ghost antes que un AC.
kidoble escribió:3- Tengo varios puntos de habilidad, ¿Que habilidades me recomendáis comprar y que postura mejorar?


Para mí la más fundamental es la de parar las flechas enemigas, así cuando te enfrentas a un grupo de mongoles no tienes que preocuparte por los arqueros siempre que estés presionando el botón de defensa.

Me pasé el juego de lanzamiento y me están entrando unas ganas locas de rejugarlo cada vez que entro en este hilo a cotillear.
lasc-corvis escribió:Pues al final pillado en game, espero q sea tan bueno como decís todos y q la historia sea medianamente buena por lo menos, ya iré contando

Para mí es una auténtica maravilla, poco más se puede decir
@lasc-corvis yo sólo te digo sin entrar en spoilers, quebtanto la trama principal como las secundarias “tochas” (las de personajes importantes) por sí solas ya podrían tener un juego de manera independiente cada una sin mayor problema. Los guiones están curradísimos y empatizas mucho con todos los personajes. Cuando acabes el Acto 2, literalmente ya no podrás soltar el mando hasta el final. A parte esq son personajes muy alejados de los típicos esteorotipos, son gente atormentada con muchísima humanidad, y eso en esta era de juegos genéricos, se agradece y mucho. El platino dudo que lo haga porque tengo poco tiempo y me parece una chorrada ir persiguiendo a un zorro para rezar en un santuario XD pero incluso así, los he hecho casi todos porque sólo por disfrutar los parajes que tiene el juego, vale la pena [beer]
DRUNKEN KONG escribió:@lasc-corvis yo sólo te digo sin entrar en spoilers, quebtanto la trama principal como las secundarias “tochas” (las de personajes importantes) por sí solas ya podrían tener un juego de manera independiente cada una sin mayor problema. Los guiones están curradísimos y empatizas mucho con todos los personajes. Cuando acabes el Acto 2, literalmente ya no podrás soltar el mando hasta el final. A parte esq son personajes muy alejados de los típicos esteorotipos, son gente atormentada con muchísima humanidad, y eso en esta era de juegos genéricos, se agradece y mucho. El platino dudo que lo haga porque tengo poco tiempo y me parece una chorrada ir persiguiendo a un zorro para rezar en un santuario XD pero incluso así, los he hecho casi todos porque sólo por disfrutar los parajes que tiene el juego, vale la pena [beer]

Gracias esa era la respuesta q estaba buscando jajaja pero ya lo pille esta mañana, ahora a disfrutarlo
gomez_m escribió:
lasc-corvis escribió:Pues al final pillado en game, espero q sea tan bueno como decís todos y q la historia sea medianamente buena por lo menos, ya iré contando

Para mí es una auténtica maravilla, poco más se puede decir
eso espero, por como esta echo el juego seguro q es una pasada explorar el mapa
@Samuel114 gracias por la info
basi escribió:@darknes11 Agradezco tu respuesta pero tengo que decirte que estás equivocado.

Puedes hacer la prueba: en un día soleado ponte a luchar contra un grupo de enemigos y que no te toquen para que se te llene la barra del modo fantasma. Al llenarse, sin necesidad siquiera de activarlo, inmediatamente verás que aparecen truenos y el cielo se nubla. Es sistemático.

El resto de cosas que comentas, las conocía.


Pues nada, he probado el juego en ps5 y exactamente igual. No hay forma de evitar que se nuble el cielo. Además en la partida new gane plus, tienes el modo fantasma desde el principio por lo que es peor aún.

Una autentica lástima que sigan sin darte la posibilidad de evitarlo.
basi escribió:
basi escribió:@darknes11 Agradezco tu respuesta pero tengo que decirte que estás equivocado.

Puedes hacer la prueba: en un día soleado ponte a luchar contra un grupo de enemigos y que no te toquen para que se te llene la barra del modo fantasma. Al llenarse, sin necesidad siquiera de activarlo, inmediatamente verás que aparecen truenos y el cielo se nubla. Es sistemático.

El resto de cosas que comentas, las conocía.


Pues nada, he probado el juego en ps5 y exactamente igual. No hay forma de evitar que se nuble el cielo. Además en la partida new gane plus, tienes el modo fantasma desde el principio por lo que es peor aún.

Una autentica lástima que sigan sin darte la posibilidad de evitarlo.


Lo unico que se me ocurre... es que tires de flauta
Empezado ayer !
Nunca había jugado un juego de SP y ya tengo mucho respeto por el estudio. El juego parece que optimiza muy bien el rendimiento de PS4 y da mucha satisfacción jugarlo.
Tuve un pequeño dilema sobre la versión de ls voces, pero me he decantado con el formato japonés,
Estoy deseando llegar a casa para jugar un par de horitas más.
bobchache escribió:Yo también pienso pillarlo en los próximos días, creo que por los comentarios es mejor que el Ac


A años luz. Más directo, con más enjundia, y para colmo un modo Leyendas añadido gratuitamente que es magnífico.
Dos dudillas:

En los enfrentaientos, cuando tienes la habilidad que una vez metido el tajo al primer tio del duelo despues van viniendo varios y puedes matarlos de un tajo igual... se puede cancelar en algun momento? o a partir de q tengas esa habilidad ya es o lo haces perfecto siempre o te comes el golpe tu?

Y la otra es sobre un color de la armadura que te dan en una parte de la historia, la armadura de
fantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD
darknes11 escribió:Dos dudillas:

En los enfrentaientos, cuando tienes la habilidad que una vez metido el tajo al primer tio del duelo despues van viniendo varios y puedes matarlos de un tajo igual... se puede cancelar en algun momento? o a partir de q tengas esa habilidad ya es o lo haces perfecto siempre o te comes el golpe tu?

Y la otra es sobre un color de la armadura que te dan en una parte de la historia, la armadura de
fantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD


en la segunda duda no te puedo ayudar yo pero en la primera que planteas, no, no puedes cancelarlo, hombre puedes no tocar el botón pero te llevas tu el tajo xD, el duelo esta echo así para quitarte a los mas fuerte del grupo de enemigos así que no, no se puede cancelar
Shephon escribió:
darknes11 escribió:Dos dudillas:

En los enfrentaientos, cuando tienes la habilidad que una vez metido el tajo al primer tio del duelo despues van viniendo varios y puedes matarlos de un tajo igual... se puede cancelar en algun momento? o a partir de q tengas esa habilidad ya es o lo haces perfecto siempre o te comes el golpe tu?

Y la otra es sobre un color de la armadura que te dan en una parte de la historia, la armadura de
fantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD


en la segunda duda no te puedo ayudar yo pero en la primera que planteas, no, no puedes cancelarlo, hombre puedes no tocar el botón pero te llevas tu el tajo xD, el duelo esta echo así para quitarte a los mas fuerte del grupo de enemigos así que no, no se puede cancelar


Uff, pues paso de ponerlo ( lo puse sin guardar para el trofeo porque vi que solo me quedaba eso para el platino sin querer xDDD). Me parece un poco fail si no puedes cancelarlo, literalmente si me encuentro a 5 tios o no peleo o me quedo casi muerto, pasando, prefiero uno y despues a repartir xD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:Dos dudillas:

En los enfrentaientos, cuando tienes la habilidad que una vez metido el tajo al primer tio del duelo despues van viniendo varios y puedes matarlos de un tajo igual... se puede cancelar en algun momento? o a partir de q tengas esa habilidad ya es o lo haces perfecto siempre o te comes el golpe tu?

Y la otra es sobre un color de la armadura que te dan en una parte de la historia, la armadura de
fantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD


en la segunda duda no te puedo ayudar yo pero en la primera que planteas, no, no puedes cancelarlo, hombre puedes no tocar el botón pero te llevas tu el tajo xD, el duelo esta echo así para quitarte a los mas fuerte del grupo de enemigos así que no, no se puede cancelar


Uff, pues paso de ponerlo ( lo puse sin guardar para el trofeo porque vi que solo me quedaba eso para el platino sin querer xDDD). Me parece un poco fail si no puedes cancelarlo, literalmente si me encuentro a 5 tios o no peleo o me quedo casi muerto, pasando, prefiero uno y despues a repartir xD

Pero al hacer el duelo encadenado ya te cargas a 2 o 3 por lo menos, así te resulta más fácil o me estoy perdiendo algo? Llevo solo unas 6 o 7 horas y casi todo secundarias, y al desbloquear esa técnica ya se me hicieron algo más "fáciles" los combates contra grupos
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:Dos dudillas:

En los enfrentaientos, cuando tienes la habilidad que una vez metido el tajo al primer tio del duelo despues van viniendo varios y puedes matarlos de un tajo igual... se puede cancelar en algun momento? o a partir de q tengas esa habilidad ya es o lo haces perfecto siempre o te comes el golpe tu?

Y la otra es sobre un color de la armadura que te dan en una parte de la historia, la armadura de
fantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD


en la segunda duda no te puedo ayudar yo pero en la primera que planteas, no, no puedes cancelarlo, hombre puedes no tocar el botón pero te llevas tu el tajo xD, el duelo esta echo así para quitarte a los mas fuerte del grupo de enemigos así que no, no se puede cancelar


Uff, pues paso de ponerlo ( lo puse sin guardar para el trofeo porque vi que solo me quedaba eso para el platino sin querer xDDD). Me parece un poco fail si no puedes cancelarlo, literalmente si me encuentro a 5 tios o no peleo o me quedo casi muerto, pasando, prefiero uno y despues a repartir xD


no pero no lo has entendido, el duelo es una habilidad por defecto del personaje y puedes mejorarla, de primeras solo te ataca un enemigo al mejorarla te pueden atacar hasta dos enemigos si estan muy cerca y en la ultima mejora hasta tres enemigos no mas, de todas formas a mi sinceramente es lo que mas me gusta del juego, el duelo le da ese toque samurai al combate la verdad es que me mola bastante :p
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
en la segunda duda no te puedo ayudar yo pero en la primera que planteas, no, no puedes cancelarlo, hombre puedes no tocar el botón pero te llevas tu el tajo xD, el duelo esta echo así para quitarte a los mas fuerte del grupo de enemigos así que no, no se puede cancelar


Uff, pues paso de ponerlo ( lo puse sin guardar para el trofeo porque vi que solo me quedaba eso para el platino sin querer xDDD). Me parece un poco fail si no puedes cancelarlo, literalmente si me encuentro a 5 tios o no peleo o me quedo casi muerto, pasando, prefiero uno y despues a repartir xD


no pero no lo has entendido, el duelo es una habilidad por defecto del personaje y puedes mejorarla, de primeras solo te ataca un enemigo al mejorarla te pueden atacar hasta dos enemigos si estan muy cerca y en la ultima mejora hasta tres enemigos no mas, de todas formas a mi sinceramente es lo que mas me gusta del juego, el duelo le da ese toque samurai al combate la verdad es que me mola bastante :p



si si, si lo se, la llevo utilizando todo el juego, 120 horas que habia pasado de esa mejora xD Pero lo prefiero, no me gusta que al ponerla te obligue por huevos a cargarte a los 3 ( o 5 si llevas cierta armadura) por cojones y si no te quedes a uno de vida.

Te deberian de dar la posibilidad de que a partir de que inicies el enfrenatmiento y te carger al primero, despues puedas seguirlo segun el nivel que tengas en la habilidad o cancelar cuando quieras.

No me interesa tanto cargarme a tantos siempre, me gusta pelear contra ellos, y eso me quita mucha chicha, porque al final si no quieres cargarte a tantos te obligan por huevos a que te dejen casi muerto, no me compensa. Pasando, me quedo con uno que le da el toque que me mola de ver quien es mas rapido y el resto a guantazo limpio xD
@darknes11 No estás obligado a hacer enfrentamientos. Yo iba combinando, si veía pocos enemigos y me apetecía luchar pues directo, que no, pues hacía los duelos. No lo veo tan catastrófico, hay combates de sobra en todo el juego, más todos los enemigos que te encuentras random.
Los que tengais ps5 rejugadlo,es increible lo que gana a 60 fps y lo bien que se porto sucker punch con el NG+ y el coop gratuito,una maravilla,mi goty 2020.
Me está encantando, voy por el
bofetón de Señor Shimura y enterrar a mi querido caballo, me gusta todo lo que veo, con que sentimiento está echo el juego, , a veces peca de repetitivo, pero joder, es que quieres seguir con él
supernafamacho escribió:Los que tengais ps5 rejugadlo,es increible lo que gana a 60 fps y lo bien que se porto sucker punch con el NG+ y el coop gratuito,una maravilla,mi goty 2020.


Alguna novedad en el ng+? Saque el platino pero no jugue ni el ng+ ni el coop, son un buen aliciente?
Migadeth escribió:@darknes11 No estás obligado a hacer enfrentamientos. Yo iba combinando, si veía pocos enemigos y me apetecía luchar pues directo, que no, pues hacía los duelos. No lo veo tan catastrófico, hay combates de sobra en todo el juego, más todos los enemigos que te encuentras random.


No es catatosfrico pero no me gusta, simplemente xD a ti te parece bien y a mi me parece que deberia ser mejor, y dejar a mi decision como jugador si a la hora de hacer un enfrentamiento sigo dando 5 tajos o lo dejo en 1, no me parece una cosa descabellada ni tampoco complicada de hacer.

Dudo mucho que yo si hago un enfrentamiento despues no pueda coger y hacer otra cosa en vez de que una fuerza desconocida me obligue a meter 5 tajos mas xD
Pues juego platinado y lo he disfrutado como pocos.
No se me ha hecho pesado, y la historia brutal. Pregunto algo en spoiler acerca del final:
Eleji perdonar a mi tio, si lo matas ¿pasa algo diferente?

La partida + voy a pasar, pero he empezado las historias de leyenda en coop, y aunque llevo solo dos me parecen originales. Aunque lo suyo es jugar con un amigo o alguien que vaya a la par contigo. Porque hoy cai con un tonto que en lugar de ir en plan asesino en una mision de sigilo, iba a su bola cargando contra todos como si fuese un mushu...
Resumen: para mi un juego de 10, y el que mejor ambientacion tiene de todos los que he jugado.
Ahora empezare el Last of Us 2
[/code]
BeSalmorejo escribió:Pues juego platinado y lo he disfrutado como pocos.
No se me ha hecho pesado, y la historia brutal. Pregunto algo en spoiler acerca del final:
Eleji perdonar a mi tio, si lo matas ¿pasa algo diferente?

La partida + voy a pasar, pero he empezado las historias de leyenda en coop, y aunque llevo solo dos me parecen originales. Aunque lo suyo es jugar con un amigo o alguien que vaya a la par contigo. Porque hoy cai con un tonto que en lugar de ir en plan asesino en una mision de sigilo, iba a su bola cargando contra todos como si fuese un mushu...
Resumen: para mi un juego de 10, y el que mejor ambientacion tiene de todos los que he jugado.
Ahora empezare el Last of Us 2

No pasa nada, elegiste el final cannon
A mi se me está empezando a poner cuesta arriba eh y aún me quedará más del doble. Me gusta la premisa, pero no sé, hay algo en mi que desea que se acabe esto ya! Bajo mi punto de vista los juegos de mundo abierto necesitan cambiar algo o atreverse a hacer algo nuevo.
Aun no lo he acabado(haciendolo todo al 100%) pero ya creo que me queda poquito, sin venir a cuento los de SP se han marcado un juegazo como la copa de un pino, de los juegos mas bonitos que he visto en mi vida. No es perfecto y no innova en casi nada pero lo que hace lo hace muy bien y la ambientacion del Japon feudal es una locura.

Recomendadisimo vamos.

Por cierto al que le guste las historias de samurais y esa epoca de Japon le recomiendo muy encarecidamente el libro "El guerrero a la sombra del cerezo" Va a flipar.
ferdy_vk escribió:A mi se me está empezando a poner cuesta arriba eh y aún me quedará más del doble. Me gusta la premisa, pero no sé, hay algo en mi que desea que se acabe esto ya! Bajo mi punto de vista los juegos de mundo abierto necesitan cambiar algo o atreverse a hacer algo nuevo.

Es que segun tu, no se que juego de mundo abierto no es repetitivo.
Empezamos? GTA V, ir de recadero de un lado a otro matando gente y conduciendo.
RDR2, igual, caballito a punto X, tiroteo, llevar a alguien a punto Y, etc.
Spiderman, llega a tal base, acaba con enemigos, ladrones en flagoneta que hay que parar pulsando X botones, etc...
Horizon Zero Dawn, hace tanto que lo jugué, pero igual, desbloquea un dinosaurio de esos cuellilargo para ver mapa, escanea dinosaurios, mata, etc... este era algo mas entretenido por la variedad.
Los Assasins... campamento, sigilo, mata mata, otro campamento, etc...
Daysgone, limpia horda, llega a campamento, cumple encargos...

A ver, te estoy resumiendo todo muy por encima porque no tengo tiempo de ponerme a describir mecanicas de todos, pero es para que sepas lo que quiero decirte, todos los juegos de mundo abierto tienen unas "mecanicas" o "tipos de mision", y suelen ser repetitivas a la larga. Si no van acompañadas por una buenísima historia, y ambientación, como es el caso de este Ghost, que puede ser repetitivo en algunos momentos del final, pero es todo tan bello, las peleas tan epicas, y ese progreso que te hace pasar de ser un mindundi a un maestro asesino, que no te cansas, al menos para mi.
Daysgone también me tuvo enganchado gracias a sus tramas e historias.
RDR2 se me hizo mucho mas cuesta arriba.
BeSalmorejo escribió:
ferdy_vk escribió:A mi se me está empezando a poner cuesta arriba eh y aún me quedará más del doble. Me gusta la premisa, pero no sé, hay algo en mi que desea que se acabe esto ya! Bajo mi punto de vista los juegos de mundo abierto necesitan cambiar algo o atreverse a hacer algo nuevo.

Es que segun tu, no se que juego de mundo abierto no es repetitivo.
Empezamos? GTA V, ir de recadero de un lado a otro matando gente y conduciendo.
RDR2, igual, caballito a punto X, tiroteo, llevar a alguien a punto Y, etc.
Spiderman, llega a tal base, acaba con enemigos, ladrones en flagoneta que hay que parar pulsando X botones, etc...
Horizon Zero Dawn, hace tanto que lo jugué, pero igual, desbloquea un dinosaurio de esos cuellilargo para ver mapa, escanea dinosaurios, mata, etc... este era algo mas entretenido por la variedad.
Los Assasins... campamento, sigilo, mata mata, otro campamento, etc...
Daysgone, limpia horda, llega a campamento, cumple encargos...

A ver, te estoy resumiendo todo muy por encima porque no tengo tiempo de ponerme a describir mecanicas de todos, pero es para que sepas lo que quiero decirte, todos los juegos de mundo abierto tienen unas "mecanicas" o "tipos de mision", y suelen ser repetitivas a la larga. Si no van acompañadas por una buenísima historia, y ambientación, como es el caso de este Ghost, que puede ser repetitivo en algunos momentos del final, pero es todo tan bello, las peleas tan epicas, y ese progreso que te hace pasar de ser un mindundi a un maestro asesino, que no te cansas, al menos para mi.
Daysgone también me tuvo enganchado gracias a sus tramas e historias.
RDR2 se me hizo mucho mas cuesta arriba.


Llámale carisma si quieres. GTAV, RDR2 u Horizon son obras maestras además de tener un carisma acojonante.
Y no digo que Tsushima sea malo para nada, pero para mí, le falta un "algo".
Acabo de empezarlo y en el modo rescalado a 4k es la belleza hecha videojuego en una pro y buena tv4k.
A mí el resto de apartados me está igualmente encantando,esperaré a ver la parte de sigilo, que comentaban no estar muy conseguida.
Blackviking escribió:Acabo de empezarlo y en el modo rescalado a 4k es la belleza hecha videojuego en una pro y buena tv4k.
A mí el resto de apartados me está igualmente encantando,esperaré a ver la parte de sigilo, que comentaban no estar muy conseguida.

Pues esta mejor que la del AC, Y como he dicho anteriormente, me he pasado todos los AC y platinados los dos antepenultimos. A mi me parece todo mucho mas realista y natural en este Ghost.
Hola,

¿Sabéis de una guía para este juego?

Gracias
ElJoker escribió:Hola,

¿Sabéis de una guía para este juego?

Gracias

Si buscas en google hay unas cuantas, aunque yo lo platiné sin guia, es facil, tan solo consulté como conseguir algunos trofeos (2 o 3 solo), hay uno en concreto de hacer reverencias en unos lugares concreto, que si no te lo dicen ni te enteras.
Ayer después de pillarlo en navidades le di unas 3 horas y ya de paso probé el multi, que pintacaaaaa....

Muy buenas sensaciones
ElJoker escribió:Hola,

¿Sabéis de una guía para este juego?

Gracias


Pasarse este juego con guía es un sacrilegio. Es un juego fácil de platinar y lo más maravilloso es perderse por la fascinante isla de Tsushima. Si tienes dudas de cómo encontrar algo o llegar a un sitio usa el viento para ayudarte.

Sino como dicen buscando por Google encontrarás numerosas guías, pero te aconsejo que te pierdas en el mundo, lo disfrutarás más.
Ayer lo terminé, me ha parecido muy guapo, en todos los aspectos [oki]
biaanal está baneado por "Troll"
Uno de los mejores juegos que he jugado.
Yo despues de terminar el FFVII remake me puesto con este ahora y madre mia que obra maestra tambien, muy top, me encanta todo, la forma de atacar a los diferentes enemigos es genial, al principio parecia algo caótico pero rápidamente le pillas el gusto. el mapa muy extenso, es que no te aburres en ningun momento, para mi este juego ya esta en mi top 3 de los mejores de la consola y eso que ni voy por la mitad pero por el momento muy muy bueno.
Estoy pensando en pillarmelo, me gusta mucho el mundo japonés feudal.
El combate cómo lo resumiriais?, es mas tipo los primeros AC que con un botón te cargabas a todos o más tirando para Sekiro haciendo parries?
El mapa está vacío o hay eventos?
LisLc escribió:Estoy pensando en pillarmelo, me gusta mucho el mundo japonés feudal.
El combate cómo lo resumiriais?, es mas tipo los primeros AC que con un botón te cargabas a todos o más tirando para Sekiro haciendo parries?
El mapa está vacío o hay eventos?


El combate es muy bueno, divertido y satisfactorio, de los mejores que existen.

Eso sí, recomiendo no hacer muchas secundarias, sino ir avanzando en la principal que es muy épica. Se hace muy pesado hacer secundarias porque se vuelve repetitivo aunque te cuente un trasfondo porque se resume prácticamente en limpiar la zona de enemigos.

Solo recomiendo los santuarios, que son plataformas, los duelos de espada y las leyendas, que son de investigar y buscar zonas del mapa. El resto hace que el juego canse porque no sorprende. Coges secundaria y sabes lo que te espera.
Goldorado escribió:
LisLc escribió:Estoy pensando en pillarmelo, me gusta mucho el mundo japonés feudal.
El combate cómo lo resumiriais?, es mas tipo los primeros AC que con un botón te cargabas a todos o más tirando para Sekiro haciendo parries?
El mapa está vacío o hay eventos?


El combate es muy bueno, divertido y satisfactorio, de los mejores que existen.

Eso sí, recomiendo no hacer muchas secundarias, sino ir avanzando en la principal que es muy épica. Se hace muy pesado hacer secundarias porque se vuelve repetitivo aunque te cuente un trasfondo porque se resume prácticamente en limpiar la zona de enemigos.

Solo recomiendo los santuarios, que son plataformas, los duelos de espada y las leyendas, que son de investigar y buscar zonas del mapa. El resto hace que el juego canse porque no sorprende. Coges secundaria y sabes lo que te espera.

Pues yo recomiendo todas las secundarias, me parecen espectaculares y cuentan las historias de los amigos del protagonista y el porque luchan a su lado. Vamos que no hacerlas me parece que te estas dejando medio juego, aparte que son buenisimas.
Creo que estas confundiendo secundarias con coleccionables, o con esas misiones que te dan algunos personajes que rescatas que básicamente te dicen dónde hay un campamento enemigo para que lo liberes. Esas no son secundarias, vamos digo yo.
8714 respuestas