Ghost of Tsushima

Blackviking escribió:quizá me ponga con él en breve y estrenando tv 4k(qled70R) que modo recomiendan?
el resolución o el performance?

resolucion, el juego es una maravilla artistica para disfrutar en todo su esplendor
a mi esta tarde me llega la nueva maquina y voy a exprimir el modo game+
DiRk escribió:Alguien que sepa si al jugar en ps5 hay algún tipo de mejora o si está confirmado que va a 60 FPS?


Yo diría que conserva la misma calidad y resolución que en la PS4 PRO y duplica el framerate a esos 60 FPS.

Ni que decir tiene que es una auténtica delicia jugarlo con esa suavidad.
xineloeol escribió:
DiRk escribió:Alguien que sepa si al jugar en ps5 hay algún tipo de mejora o si está confirmado que va a 60 FPS?


Yo diría que conserva la misma calidad y resolución que en la PS4 PRO y duplica el framerate a esos 60 FPS.

Ni que decir tiene que es una auténtica delicia jugarlo con esa suavidad.

En ps5 son 4K nativos a 60fps, una jodida maravilla.
Hoy le he dado otro poco, he limpiado un campamento/dojo. Me he perdido un poco cuando me dicen que tengo que acabar con las reservas de pólvora y no sabia donde estaban, pero ya por fin he visto el simbolito y lo he hecho.

El juego pinta genial, aunque acabo de empezar y tengo que acostumbrarme a todo.
¿Algun consejo de que mejorar? ¿posturas? ¿armas? ¿etc?
He visto algún mercader y tal, pero de momento no he podido comprarle nada. ¿Merecen la pena las armaduras y eso o son solo estéticas? he conseguido una ropa de viajero, que dice que cuando estoy cerca de un artefacto vibra el mando, y me vibra en el dojo ese primero , pero no encuentro nada, sale como una luciérnaga, pero no se si la luciérnaga da pistas o solo es adorno.
Como veis estoy aun verde y algo perdido [+risas]
Las misiones "principales" ¿son las del diario o la de las historias de Tsushima?
Buenas, sabéis si se puede vender equipamiento. Tengo talismanes duplicados. No le veo mucho sentido a acumular cosas si no se pueden vender ni soltar. Hasta ahora los mercaderes que he visto solo venden, no compran.

Se echan en falta más variedad de armas y armaduras con sus respectivas estadísticas. La mayoría de equipamiento es solo estético. Llevo 40 horas y solo he conseguido un arco corto y un largo, y porque se consiguen en misiones.
@BeSalmorejo bienvenido al mundo samurai, amigo jeje. Te voy respondiendo a ver si te ayudo:
- Ve mejorando las habilidades que veas que te van gustando, deja para el final las del viento guía porque esas acabarás usándolas cuando acabes el juego si quieres encontrar todos los coleccionables.
- Cada armadura tiene sus habilidades, al seleccionarla te salen y también las mejoras al usar los materiales en ellas. Yo al final me pasé el juego entero con los ropajes de viajero porque ayudan a "desnieblar" el mapa y te avisa de los coleccionables.
- A la hora de buscar los coleccionables con esta ropa, fíjate que cuanto más cerca estés del mismo, más vibra el mando. La luciérnaga que sale es otra forma de llamar la atención, además de la vibración. En los campamentos, los coleccionables suelen estar en las tiendas o alrededor de ellas y brillan, acabarás encontrándolos.
- Las principales son las marcadas en dorado, las blancas son historias de Tsushima y las azules, que te saldrán más adelante, son misiones para desbloquear movimientos o equipamiento.

@horizontezero los tramperos pueden comprarte materiales, pero creo que solo eso. Los talismanes se repiten, cierto. Yo no vi ningún sitio donde venderlos ni nada.... En cuanto a armas, es cierto que hay pocas pero si hay bastantes utensilios como las bombas o kunais, que algo de variedad le dan a los combates.
Solid_esneik escribió:@BeSalmorejo bienvenido al mundo samurai, amigo jeje. Te voy respondiendo a ver si te ayudo:
- Ve mejorando las habilidades que veas que te van gustando, deja para el final las del viento guía porque esas acabarás usándolas cuando acabes el juego si quieres encontrar todos los coleccionables.
- Cada armadura tiene sus habilidades, al seleccionarla te salen y también las mejoras al usar los materiales en ellas. Yo al final me pasé el juego entero con los ropajes de viajero porque ayudan a "desnieblar" el mapa y te avisa de los coleccionables.
- A la hora de buscar los coleccionables con esta ropa, fíjate que cuanto más cerca estés del mismo, más vibra el mando. La luciérnaga que sale es otra forma de llamar la atención, además de la vibración. En los campamentos, los coleccionables suelen estar en las tiendas o alrededor de ellas y brillan, acabarás encontrándolos.
- Las principales son las marcadas en dorado, las blancas son historias de Tsushima y las azules, que te saldrán más adelante, son misiones para desbloquear movimientos o equipamiento.

@horizontezero los tramperos pueden comprarte materiales, pero creo que solo eso. Los talismanes se repiten, cierto. Yo no vi ningún sitio donde venderlos ni nada.... En cuanto a armas, es cierto que hay pocas pero si hay bastantes utensilios como las bombas o kunais, que algo de variedad le dan a los combates.

Muchas gracias por la aclaración [oki] [beer]
Hola.
Tengo mis dudas entre el ghost of tsushima y el final fantasy vii.

Vuestra opinión los que hayan jugado ambos?

Gracias
apbies escribió:Hola.
Tengo mis dudas entre el ghost of tsushima y el final fantasy vii.

Vuestra opinión los que hayan jugado ambos?

Gracias


Ostras macho, que decisión más complicada

Ambos son grandes juegos

Si te gusta algo más lineal y, sobre todo, el universo final fantasy, la decision es clara

Si te gusta mundo abierto y el mundo samurai, pues también la decisión es clara

Elijas lo que elijas, es apuesta segura
Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar:

Tenia el progreso del juego y de los trofeos casi al 75%, vamos que iba bastante bien avanzado para terminar el juego (Estaba en el acto 3) y para el platino. Pues por desgracias de la vida perdí la partida debido a que se me jodió el sistema operativo de la PS4, vamos que casi 50 horas a la basura.

Al grano, me lo quiero pasar pero es que me tira mucho para atrás comenzarlo todo de nuevo, así que...¿Alguien dispone de un guardado del juego que esté medio avanzado? Me haría un gran favor.
apbies escribió:Hola.
Tengo mis dudas entre el ghost of tsushima y el final fantasy vii.

Vuestra opinión los que hayan jugado ambos?

Gracias

Pues para mí el Ghost, sobre todo si vas a jugar al modo legends (algo parecido al Destiny pero versión más light). En cuanto al modo historia, son bastante parejos en duración pero el legends te robará muchas horas si tienes amigos con los que jugar. Si no te llama el online, me parece más redondo el Final.
RaccerD escribió:Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar:

Tenia el progreso del juego y de los trofeos casi al 75%, vamos que iba bastante bien avanzado para terminar el juego (Estaba en el acto 3) y para el platino. Pues por desgracias de la vida perdí la partida debido a que se me jodió el sistema operativo de la PS4, vamos que casi 50 horas a la basura.

Al grano, me lo quiero pasar pero es que me tira mucho para atrás comenzarlo todo de nuevo, así que...¿Alguien dispone de un guardado del juego que esté medio avanzado? Me haría un gran favor.

No se pueden compartir, los datos de guardado van vinculados a la cuenta.
Estoy por pillarme el juego hoy, que está a 50€ en el Game. He visto que tiene mejoras en ps5 y es lo que quiero aprovechar. Merece la pena? Me mola el rollo y vengo de recién acabado el demon souls

Un saludo
Rumino escribió:Estoy por pillarme el juego hoy, que está a 50€ en el Game. He visto que tiene mejoras en ps5 y es lo que quiero aprovechar. Merece la pena? Me mola el rollo y vengo de recién acabado el demon souls

Un saludo

Yo lo he pillado en la store hace menos de una semana por 45 creo (o 47€ no recuerdo) y el juego es brutal.
Tiene un rollito al Asassins Creed pero mucho mejor en todo (para mi gusto). El japón feudal y sus paisajes me encantan y este juego es pura esencia tradicional japonesa.
De momento me está encantando, y los combates son realistas y una gozada (nada que ver con el AC que es con el que mas puedo comparar).
BeSalmorejo escribió:
Rumino escribió:Estoy por pillarme el juego hoy, que está a 50€ en el Game. He visto que tiene mejoras en ps5 y es lo que quiero aprovechar. Merece la pena? Me mola el rollo y vengo de recién acabado el demon souls

Un saludo

Yo lo he pillado en la store hace menos de una semana por 45 creo (o 47€ no recuerdo) y el juego es brutal.
Tiene un rollito al Asassins Creed pero mucho mejor en todo (para mi gusto). El japón feudal y sus paisajes me encantan y este juego es pura esencia tradicional japonesa.
De momento me está encantando, y los combates son realistas y una gozada (nada que ver con el AC que es con el que mas puedo comparar).

Pillado al final, tenían el valhalla de ps5 por 5€ más de segunda mano, pero me fío de este mejor.

Un saludo
Pero este juego juego tiene online??? Alguno podría decirme en que consiste su online?
A ver si alguien me puede ayudar, dentro de los relatos míticos ya he hecho uno de ellos, pero me sale primero el de la maldición de uchitse, la cosa es que aburrido a dar vueltas para buscar al músico me meto en YouTube y para mi sopresa veo que todo lo que hace el de YouTube ya lo tenía hecho, hablar con el hombre que te dice que sigas a los pájaros, hacer lo de cortar el bambú y al lado le aparece el músico para contar la historia, la cosa es que a mí no me aparece, me estoy saltando algo ?
Deseando que llegue esta noche para empezarlo. :)
Pues al final he pillado el ghost con un cupón de fnac por 36€.

Eso de que el ffvii sea una trilogía lo llevo mal la verdad.. Prefiero darle caña sin tanto espacio de por medio
Sobre los haikus, ¿da igual la frase que compongas? veo que siempre me obsequian con una cinta para el pelo, aunque componga frases inconexas. La duda que tengo es si hay que buscar una frase concreta para llevar el premio "gordo".
horizontezero escribió:Sobre los haikus, ¿da igual la frase que compongas? veo que siempre me obsequian con una cinta para el pelo, aunque componga frases inconexas. La duda que tengo es si hay que buscar una frase concreta para llevar el premio "gordo".


No, simplemente te llevas la cinta con el mensaje que compongas, puedes hacerlo como quieras, pero claro, lo chulo se supone que es llevarte cintas con un mensaje interesante, pero vamos xD que puedes ponerlo a voleo xD
No se si es un bug, pero el ciclo noche-día en este juego es un desastre. Lo mismo estás en un atardecer dorado, que de repente es de noche, o cuando sales por una puerta o terminas una cinemática ya es de día.
terminado.

que poesia visual la ultima escena. de lo mas bonito que ha pasado por mi monitor sin lugar a dudas.

que puta maravilla en todos los aspectos, y 50 horas de juego.

toca ir a por el platino que me parece que lo merece.

tsushima no tameni
Llevo 11h y se me han pasado volando. Este juego es la leche, en la ps5 es cremita. Que paisajes, que iluminación (Esto si es HDR bien aprovechado joder). Es increible lo que han conseguido con este juego.
Luego no se me está haciendo pesado, los combates son geniales, lo tengo en dificil y es bastante dificil, a los par de espadazos la endiñas, muy real.
Las historias me están encantando, y aunque algunas ya las ves venir de lejos, pero son bastante buenas, mucho mejores que las de los Assasins, que son los juegos con los que comparo este por referencia.
De momento me tiene enganchado, un lujazo poder jugar a esto en una ps5 la verdad... [beer]
Nadie me puede echar una mano con la la misión de la maldición de uchitsune ?
bryan23 escribió:Nadie me puede echar una mano con la la misión de la maldición de uchitsune ?

¿Pero la misión la tienes desbloqueada? Los relatos míticos se van desbloqueando y te hablan de ellos por ejemplo cuando rescatas a un aldeano.
Dos horas llevo jugándolo (compra de Blackfriday), me está encantando.
El relleno del juego es legendario, nivel atalayas de los primeros Assasins... En la segunda isla se hace ya muy muy cuesta arriba. Empezar la tercera ha sido un bajón considerable.
@Migadeth no, pero esque ya he desbloqueado 2, y esa me sale como el primer relato
bryan23 escribió:@Migadeth no, pero esque ya he desbloqueado 2, y esa me sale como el primer relato

Ya no sé que decirte, esa se desbloquea en el Acto 1, prueba a rescatar a algún aldeano o hablar con alguien. Yo no tuve ningún problema, conforme salían las iba haciendo.
@Migadeth claro, es lo que me ha extrañado, que tenga 2 desbloqueadas y no la primera
Los que lo estaís jugando en ps5 os sale en el menú de la consola lo de elegir versión de ps4 o ps5? O las mejoras ya irán automáticamente? Acabo instalarlo y no me sale para escoger versión, aunque si que es cierto que no he abierto el juego aún, quizás me salte una actualización?

Gracias
Que ganas le tengo,haber si me pongo al dia.
horizontezero escribió:Buenas, sabéis si se puede vender equipamiento. Tengo talismanes duplicados. No le veo mucho sentido a acumular cosas si no se pueden vender ni soltar. Hasta ahora los mercaderes que he visto solo venden, no compran.

Se echan en falta más variedad de armas y armaduras con sus respectivas estadísticas. La mayoría de equipamiento es solo estético. Llevo 40 horas y solo he conseguido un arco corto y un largo, y porque se consiguen en misiones.

Los talismanes te valen para ponerlos en otra armadura... Depende para o como quieres hacer la mision... Si vas a sigilo utilizaria uno con mas daño de flecha, mejora en la detención de los mongoles,,, y asi
Dependiendo de eso te pones dicha armadura... Si vas mas al choque pues montas una con mas daño y resistencia... Es un toque muy light de rpg... Creando una built... Pero muy superficial
Las armas las vas mejorando con los herreros y la de los arcos que ahora mismo no se como o las llaman.. Te pide materiales que vas cogiendo por ahi... Seria genial si tuviera mas toque de rpg... Y no tal sutil en ese aspecto.. Yo la historia ya la termine.. Y he probado unas 5 misiones online... Juegas con un compañero... No esta mal.. Las leyendas modo historia
Instalando y actualizando, le tengo ganas !! Mañana lo voy a empezar [oki]
En la parte online del Relato de Iyo no puedo jugar con otra gente, tengo nivel bajo 101, ¿qué me puede hacer falta?

Edit. Vale, acabo de ver que hay que hacer un grupo previo, ¿alguien se anima?, Soy muy malo, para que lo tengáis en cuenta :D
RaccerD escribió:Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar:

Tenia el progreso del juego y de los trofeos casi al 75%, vamos que iba bastante bien avanzado para terminar el juego (Estaba en el acto 3) y para el platino. Pues por desgracias de la vida perdí la partida debido a que se me jodió el sistema operativo de la PS4, vamos que casi 50 horas a la basura.

Al grano, me lo quiero pasar pero es que me tira mucho para atrás comenzarlo todo de nuevo, así que...¿Alguien dispone de un guardado del juego que esté medio avanzado? Me haría un gran favor.


A mi me ha pasado lo mismo, yo estaba en los androides. Y ahora me da mucho palo empezar de nuevo.

No sé puede coger alguna partida de alguien más o menos por esa zona?
redsnake8 escribió:
RaccerD escribió:Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar:

Tenia el progreso del juego y de los trofeos casi al 75%, vamos que iba bastante bien avanzado para terminar el juego (Estaba en el acto 3) y para el platino. Pues por desgracias de la vida perdí la partida debido a que se me jodió el sistema operativo de la PS4, vamos que casi 50 horas a la basura.

Al grano, me lo quiero pasar pero es que me tira mucho para atrás comenzarlo todo de nuevo, así que...¿Alguien dispone de un guardado del juego que esté medio avanzado? Me haría un gran favor.


A mi me ha pasado lo mismo, yo estaba en los androides. Y ahora me da mucho palo empezar de nuevo.

No sé puede coger alguna partida de alguien más o menos por esa zona?

Ya se lo dije a @RaccerD, las partidas van vinculadas a tu cuenta.
Hay que descargar el parche para la mejora en ps5 ? O se actualiza de manera automática ?
Platino en 80 horas, 10 de ellas en el modo foto. El final del juego redime en cierta manera el último tercio del juego. Que literalmente sobra, molesta, alarga el juego hasta el hartazgo.

Por lo demás, el juego hubiera sido mucho mejor de no ser sandbox, o un sandbox más pequeño, o el tamaño actual, pero metiéndole al menos el doble de actividades secundarias.

Entre el 6 y el 7 baila la nota.
Completado el primer acto y casi todo el mapa, menudo juegazo, el mejor de Sucker Punch.
He leído que el juego va a 4k y 60fps en PS5, ¿Que modo debo elegir para jugar en esas condiciones en la PS5, mejor resolución o mejor frecuencia de imagen? Gracias!
Gatsu85 escribió:He leído que el juego va a 4k y 60fps en PS5, ¿Que modo debo elegir para jugar en esas condiciones en la PS5, mejor resolución o mejor frecuencia de imagen? Gracias!


Lo que he leído es que al elegir mejor resolución, en ps5 desbloquea los FPS y se juega a 4K 60 FPS. Ese es el correcto en ps5

Yo retomaré hoy mi partida de PS4 que me falta 1/3 del juego.
@Laolama enserio 6 o 7?totalmente respetable pero me sorprende,yo he jugado a todos los exclusivos de ps4,a todos,y este es mi favorito y con el que mas he disfrutado de largo...saludos.
@Jossan y tan en serio. Y el 7 siendo generoso, y priorizando que el modo foto es de los mejores que he visto. Creo que tiene enormes problemas objetivos como para darle más nota.

Pasa que para mí un 6 es un buen juego, yo uso bien la escala del 1 al 10, no como las páginas o revistas, donde todo por debajo del 7 es broza infame.
Cada uno sus gustos eso esta claro,porcierto goty para el publico en los game awards,se nota que ha gustado y me alegro de ello,grandioso juego.
Laolama escribió:@Jossan y tan en serio. Y el 7 siendo generoso, y priorizando que el modo foto es de los mejores que he visto. Creo que tiene enormes problemas objetivos como para darle más nota.

Pasa que para mí un 6 es un buen juego, yo uso bien la escala del 1 al 10, no como las páginas o revistas, donde todo por debajo del 7 es broza infame.

El problema objetivo lo tienes tu.
Este juego es una delicia, GOTY merecidisimo.
Estoy flipando con el juego, menudo espectaculo gráfico y de combates, una delicia. En la ps5 por supuesto.
Yo llevo unas 20 horas de juego y lo que me queda todavía.
Me voy haciendo una misión principal al día si no me lío mucho con el resto o con el modo foto.

Este juego es una delicia, me encanta la progresión del combate, al principio entraba mucho en sigilo para eliminar a cuantos más enemigos mejor y que no me diesen tanto para el pelo, pero ahora es que ya voy a saco modo samurai cambiando posturas al vuelo según quien me ataque y lo disfruto muchísimo.
Si me sacas un beat’ em up con este sistema de combate lo gozo.

Este juego tiene momentos muy épicos, y engancha que no veas.
Estoy completando poco a poco todo antes de ir a por las misiones principales.
Acabo de rescatar a mi tio del castillo.

¿Las historias esas son online siempre no? Sale un tipo sentado con un monton de pergaminos en el suelo, entiendo que eso es el modo leyenda para online ¿no?
De momento quiero pasarme todo offline y luego darle a ese modo, ¿es asi no?
Yo llevo 30 horitas y todavía no he empezado las misiones principales del acto 2.
BeSalmorejo escribió:Estoy completando poco a poco todo antes de ir a por las misiones principales.
Acabo de rescatar a mi tio del castillo.

¿Las historias esas son online siempre no? Sale un tipo sentado con un monton de pergaminos en el suelo, entiendo que eso es el modo leyenda para online ¿no?
De momento quiero pasarme todo offline y luego darle a ese modo, ¿es asi no?

Eso lo metieron al sacar el online, es para pasar al online si estas jugando, olvídate de el.
8713 respuestas