Ghost of Tsushima

Llevo 9h en una PS4 Pro y el rendimiento es muy bueno (y no bufa mucho la consola como con otros juegos).

Me está gustando mucho, me voy haciendo todas las secundarias y cuando ya no tengo me voy a la historia principal (como hice con el CP2077).

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:Llevo 9h en una PS4 Pro y el rendimiento es muy bueno (y no bufa mucho la consola como con otros juegos).

Me está gustando mucho, me voy haciendo todas las secundarias y cuando ya no tengo me voy a la historia principal (como hice con el CP2077).

Saludos.

Yo también lo empecé hace poco y tengo la misma manera de jugar que tú. Secundarios y luego principales XD.
También lo estoy jugando en PS4Pro y ninguna queja con el rendimiento.
EDITO:
Pues terminado y platinado el juego base, y terminada también la Isla de Ikki.
Me ha encantado el juego. En la ps4 pro el rendimiento ha sido muy bueno.
Buenas! Vale la pena la edición Directors Cut? Los DLCs vienen en disco o hay que descargarlos?
Vienen en disco, todavía no he probado los dlcs
Mathias escribió:Buenas! Vale la pena la edición Directors Cut? Los DLCs vienen en disco o hay que descargarlos?

Si vale la pena, es más historia en un mapa nuevo




Alguien sabe como desactivar los marcadores de los enemigos? Creo que he adquirido una habilidad que los marca y molesta, no quiero verlos, en el menú de configuración no se puede quitar
Pues cuando salió no me termino de llamar pero lo pille el finde en xtralife que esta a 15 euritos hasta llegar a Spider-Man 2 y por lo que llevo el juego esta muy bien, el combate mola y los escenarios están hechos con mucho mimo, por lo que me ha costado me parece que estoy ante un gran juego.

El minijuego de de los bambus para conseguir focus me ha llamado mucho la atención, original como pocos, me voy a poner hasta arriba de las bolas amarillas [sonrisa]
merece la pena el dlc? dura mucho?
Bueno pues justo hoy antes de mañana que llega spiderman 2 he acabado este pepinazo de juego, cuando salió no le di mucha atención y que error macho porque la verdad que les ha salido un muy buen juego a los de sucker punch.

Sobre el final
no me esperaba para nada la última misión, el relato del señor shimura, sin duda se va a quedar grabada en mi memoria de jugador para siempre. Según bajan del caballo en el cementerio me empecé a oler que se venía combate contra el, pero el haber podido decidir al final si le ejecutas o lo dejas vivo me ha sorprendido increíblemente. Yo he elegido la opción del perdón, por mucho que el quiera manter su honor hasta para morir ya jin le dijo hace tiempo que el honor murió en la playa, y según coge forma el juego el mismo crea su propio codigo. Sencillamente espectacular.


Mi nota sería de un 9, le daré más adelante porque quiero dejar la isla bien limpita de mongolos [sonrisa]
Buenas.

Quería hacer una pregunta, por si alguien puede responderme.

Me pase el juego hace un tiempo, y me gustó bastante, pero no soy de comprar muchos DLC's. Por lo que no disfrute la isla de la expansión.

Ahora he visto que a través de ciertas plataformas puedo comprar la edición completa, con el DLC incluido, a buen precio.

Aún tengo mi save en la ps4, mi pregunta es: si me compro la edición Director's cut, puedo jugar solo el DLC o la consola determina que es un juego nuevo y debo pasarme de nuevo todo el juego con un save nuevo? No sé si me explico de forma adecuada...

Un saludo, y a ver si alguien puede responder mi duda. Muy agradecido por adelantado.
@Metaka Voy a estar atenta al hilo porque es algo que me interesa saber.

Yo tuve una experiencia similar con Assassin's Creed II, que me lo pasé en edición normal y luego compré la edición GOTY con la intención de jugar a la expansión de la Batalla de Forli y La hoguera de las vanidades, y la consola no me detectó la partida por tratarse de juegos con distinto SLES.

En el caso de Ghost of Tsushima ocurre lo mismo y las ediciones normal y director's cut tienen distinto CUSA.

A ver si algún compi nos saca de dudas.
@Nilin Eso mismo me pasó en el pasado con otro juego, no recuerdo cuál era, pero si la cara de tonto que se me quedó... Y no tengo ganas de que me vuelva a pasar.

Me pase el juego hace 1 o 2 meses, no es tiempo suficiente para volver a pasármelo entero o casi entero por el DLC.

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien puede decirnos algo.
Bueno, pues me la he jugado y me he comprado la "Director's cut" del juego. Puedo decir, al menos en este juego que sí, que se mantiene la partida y lo reconoce como el mismo juego. Se instala el DLC desde el disco (que son segundos) y ya puedes embarcarte en la nueva aventura en la isla de Iki.

Por si alguien me sirve. Saludos.
@Metaka Ostras, pues es un puntazo que reconozca la partida de la edición normal. Ojalá todos los juegos fueran así.

Muchas gracias por confirmarlo, compi [beer]
Argumentalmente hablando ¿cuando es aconsejable ir a la isla de Iki?
8713 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175