Ghost of Tsushima

Messiah18 escribió:Para jugar al modo Legends es necesaria la suscripción a PS Plus?


No, se pueden jugar solo, aunque creo que hay algun modo que es exclusivamente multijugador, por lo que en ese caso si necesitarias la suscripción
Se me está haciendo un poco de bola el juego y mira que ya le he echado horas, y el final del acto 2 la verdad que mola mucho, pero después al comienzo del acto 3, entre que gráficamente pega un bajón con toda esa nieve y que en la siguiente misión principal te hacen recorrerte todo el nuevo mapa.....Pues me ha dado bajón ahora, ya hace días que no lo toco, me da pereza....Creo que el juego tiene un problema de ritmo, acaban increíblemente bien los actos pero después hay fases muy tediosas....y más donde me encuentro yo que ya llevo como 80 horas de juego, ya los zorritos, encuentros con mongoles,...me he cansado un pelín......
spiderrrboy escribió:Se me está haciendo un poco de bola el juego y mira que ya le he echado horas, y el final del acto 2 la verdad que mola mucho, pero después al comienzo del acto 3, entre que gráficamente pega un bajón con toda esa nieve y que en la siguiente misión principal te hacen recorrerte todo el nuevo mapa.....Pues me ha dado bajón ahora, ya hace días que no lo toco, me da pereza....Creo que el juego tiene un problema de ritmo, acaban increíblemente bien los actos pero después hay fases muy tediosas....y más donde me encuentro yo que ya llevo como 80 horas de juego, ya los zorritos, encuentros con mongoles,...me he cansado un pelín......


Por eso pienso que es un acierto que el 3er acto en si sea más corto, al igual que la zona del mapa en la que se desarrolla.
De hecho es la zona donde dejé de hacer secundarias + buscar zorros etc. Directo a la historia porque veía que se me estaba haciendo bola.
Acábatelo que mola y luego ya si te apetece pues te haces secundarias.
Por cierto, a los zorros hay que cazarlos? No llevo mucho jugado y encontré una madriguera en un árbol con un zorro saltando, al que no puedo acercarme porque se aleja y luego vuelve
Messiah18 escribió:Por cierto, a los zorros hay que cazarlos? No llevo mucho jugado y encontré una madriguera en un árbol con un zorro saltando, al que no puedo acercarme porque se aleja y luego vuelve


Los zorros no se cazan en este juego. Si te fijas cuando te acercas a ellos empieza a sonar una musiquilla, pues tienes que seguir al zorro y te llevará a un santuario oculto.
Para los que se hayan acabado el juego...
Me falta la ultima misión y me puse a sacar los demás trofeos porque me faltaban un par de zorros, algun templo y poco mas. Pero me falta un haiku pero no tengo mas "?" en el mapa (obvio que tengo todo despejado al hacer lo de los campamentos y la mierda del que te manda al online) se hace alguno al final del todo??
susinsin escribió:Para los que se hayan acabado el juego...
Me falta la ultima misión y me puse a sacar los demás trofeos porque me faltaban un par de zorros, algun templo y poco mas. Pero me falta un haiku pero no tengo mas "?" en el mapa (obvio que tengo todo despejado al hacer lo de los campamentos y la mierda del que te manda al online) se hace alguno al final del todo??

Termina el juego.
Migadeth escribió:
susinsin escribió:Para los que se hayan acabado el juego...
Me falta la ultima misión y me puse a sacar los demás trofeos porque me faltaban un par de zorros, algun templo y poco mas. Pero me falta un haiku pero no tengo mas "?" en el mapa (obvio que tengo todo despejado al hacer lo de los campamentos y la mierda del que te manda al online) se hace alguno al final del todo??

Termina el juego.

Vale gracias [oki]
La raid para cuando era, o como se entra, xk no me deja
Platino conseguido. Bastante fácil, 72 horas sin usar viaje rápido y deambulando mucho por mero placer. De lo mejorcito de esta gen que termina en un mes.

Saludos.
Para hacer incursiones SonicClegane. somos 2 :( por las noches jugamos. menudo fail no meter matchmaking
sonic5202 escribió:Para hacer incursiones SonicClegane. somos 2 :( por las noches jugamos. menudo fail no meter matchmaking


Si me aceptáis me apunto a unas raids nocturnas
Mi Id DrSerpiente
Otro que se ofrece por aqui para las raids nocturnas.

Id: “XDeymos”
Agregados. solemos jugar a partir de las 22 todos los días si os llega invitación es para eso xD
Os agrego, aunque yo le doy por las tardes.

Mi id: Migadeth_PS
Mi id es jymemma agregadme
sonic5202 escribió:Para hacer incursiones SonicClegane. somos 2 :( por las noches jugamos. menudo fail no meter matchmaking


Os dejo mi ID para darle a las Raid nocturnas. Salvo al asesino, tengo a los otros 3 pj con equipación decente.
ID: javier_scx92.
Recien finalizado este juego, y que decir. La sorpresa del año sin duda. Esta a la altura de los mejores juegos de la generacion.
Sobre la empresa que lo desarrolla sucker punch, increible el salto que ha dado de Infamos Second son a este ultimo.Arranque la generacion con Infamos second son sin haber jugado nunca a nada de esta gente, y se puede decir que acabo la generacion con Ghost of tsushima.Veremos que nos depara en el futuro, pero esta claro que este juego es de lo que hace que uno, ni dude en apostar antes o despues por PS5.
Una duda en el legends chicos.
La técnica del samurai que dice"aumenta en 1 el número de objetos legendarios que puedes equiparte" como va? Porque me la ponga o la quite no veo diferencia...
DrSerpiente escribió:Una duda en el legends chicos.
La técnica del samurai que dice"aumenta en 1 el número de objetos legendarios que puedes equiparte" como va? Porque me la ponga o la quite no veo diferencia...


Solo puedes llevar como norma general un objeto legendario ( Naranja ). Con esto te permitirá llevar dos.

Por cierto, me apunto a las incursiones.
ID: Clouroth.

Saludos.
4 Hora y media nos ha costado el segundo capítulo de la raid, ya os digo que esto con matchmaking es imposible.
SalvaDiaz escribió:4 Hora y media nos ha costado el segundo capítulo de la raid, ya os digo que esto con matchmaking es imposible.

¿4 horas y media? Venga hasta luego, a esta gente se les ha ido la pinza completamente.

Para mí es una guarrada, lo empecé con ganas porque era el típico online sencillo y entretenido para echar unas partidas rápidas. ¿Ahora esto qué es un mmorpg?
Joder si son muchas 4 horas... Ya puedes tener tiempo.
Zeon_XP escribió:
spiderrrboy escribió:Se me está haciendo un poco de bola el juego y mira que ya le he echado horas, y el final del acto 2 la verdad que mola mucho, pero después al comienzo del acto 3, entre que gráficamente pega un bajón con toda esa nieve y que en la siguiente misión principal te hacen recorrerte todo el nuevo mapa.....Pues me ha dado bajón ahora, ya hace días que no lo toco, me da pereza....Creo que el juego tiene un problema de ritmo, acaban increíblemente bien los actos pero después hay fases muy tediosas....y más donde me encuentro yo que ya llevo como 80 horas de juego, ya los zorritos, encuentros con mongoles,...me he cansado un pelín......


Por eso pienso que es un acierto que el 3er acto en si sea más corto, al igual que la zona del mapa en la que se desarrolla.
De hecho es la zona donde dejé de hacer secundarias + buscar zorros etc. Directo a la historia porque veía que se me estaba haciendo bola.
Acábatelo que mola y luego ya si te apetece pues te haces secundarias.


Si si acabarmelo me lo voy a acabar, en líneas generales me ha gustado mucho aunque si pienso que igual un poco de menos relleno le hubiera venido fenomenal porque hay tramos un poco pesadetes, también es que yo hago todo y claro cuando ya llevas 80 horas pues te acabas cansando un poco....
Alguien para raids hoy por la tarde? Tengo nivel de ki 108 pero aun no he probado ninguna raid, mi id es Steven-Spiegel
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal el combate? No espero un Souls pero..¿resulta gratificante?
OswaldCobblepot escribió:¿Qué tal el combate? No espero un Souls pero..¿resulta gratificante?


Rotundamente si, aunque si buscas mucha dificultad no se trata de eso, pero si que esta muy bien el combate, es de lo mejor del juego..
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
OswaldCobblepot escribió:¿Qué tal el combate? No espero un Souls pero..¿resulta gratificante?


Rotundamente si, aunque si buscas mucha dificultad no se trata de eso, pero si que esta muy bien el combate, es de lo mejor del juego..


Era justo lo que esperaba leer. ¡¡Mil gracias!!
Buenas!! Si alguien le apetece hacer la raid que me agregue, MaruNian en psn.
Migadeth escribió:
SalvaDiaz escribió:4 Hora y media nos ha costado el segundo capítulo de la raid, ya os digo que esto con matchmaking es imposible.

¿4 horas y media? Venga hasta luego, a esta gente se les ha ido la pinza completamente.

Para mí es una guarrada, lo empecé con ganas porque era el típico online sencillo y entretenido para echar unas partidas rápidas. ¿Ahora esto qué es un mmorpg?

Nosotros hemos tardado 2h y 8 minutos en la segunda raid, eso es relativo xD
¿Las raids son temporales o están para quedarse? Estoy jugando poquito para aprovechar en la ps5.
Khorgrim escribió:¿Las raids son temporales o están para quedarse? Estoy jugando poquito para aprovechar en la ps5.

Es una sola raid con 3 capítulos, supongo que no la quitarán, igual meten algo nuevo como mucho.
Migadeth escribió:
SalvaDiaz escribió:4 Hora y media nos ha costado el segundo capítulo de la raid, ya os digo que esto con matchmaking es imposible.

¿4 horas y media? Venga hasta luego, a esta gente se les ha ido la pinza completamente.

Para mí es una guarrada, lo empecé con ganas porque era el típico online sencillo y entretenido para echar unas partidas rápidas. ¿Ahora esto qué es un mmorpg?


A ver, 4 horas sin saber qué hacer, sin mirar una guía y descubriendolo todo nosotros, buscando todos los cofres ONI etc. Sabiendo que hacer en cada mapa el tiempo lo reduces a la mitad fácilmente.
Y no hemos sido los que más han tardado, hay grupos que se han tirado 6 y 7 horas en el segundo capítulo
Estoy en el acto 2 en la fortaleza de Yarikawa
tras la batalla y se supone que hay un documento en una de las torres de la entrada pero no lo veo por ninguna parte.
¿Puede tratarse de un bug?

Vale
no es un documento, es un estandarte que porta un soldado y el ropaje de viaje me lo detecta, ¿qué tengo que hacer?
El capítulo 2 de Iyo es lo más rotundamente bestia q he visto en un modo cooperativo, yo en el primer intento me tiré 4 horas y nos quedamos a medias sin poder terminarlo, en la segunda ya sabiendo q hacer 3 horas y con muchísima suerte al final con el último obelisco q nos fue de un pelo. Lo del matchmaking se entiende completamente por que no lo han habilitado, es primordial la comunicación por micro y la compenetración entre compañeros para completar las pruebas, no se puede coger a 2 guiris y tirar con ellos pa' lante en la partida ni de coña, hay pruebas muy dificultosas en las q hay q hablar para llevar a cabo el plan de lo contrario no se avanza nada.
Lo dicho una locura este desafío lo calificaría de cooperativo hardcore, suerte a los q lo vayáis a intentar y paciencia, si lo conseguís es gratificante la sensación de como si te hubieras pasado el juego totalmente y no exagero.
Yo también ando buscando a gente para hacer las raids. A quien le interese que me agregue, yo también agregó a quienes lo pongáis por aquí.

Mi ID es Molerin

Un saludo
Lo del capitulo 2 es inhumano. Es extremadamente largo y tedioso. Ayer lo dejamos despues de casi 3h, en el final ya cansados.. se han pasado en mi opinion.
Buenas tardes.

Alguien para El capítulo 1 de Raid??

Tengo un rato ahora.

Un saludo!
Me podeis responder es spoiler por si acaso alguien que se lo haya pasado

¿Tiene algun momento de sustos, repullos, mostruos en oscuridad o cosas asi?

Que no me gustaan esos juegos, gracias
@diex90 no, tranquilo.

Es un juego realista en ese sentido. Nada sobrenatural(salvo legends, pero aún así ni sustos ni esas cosas) ni sustos ni nada de eso. Si acaso sangre, sin llegar a ase gore. Lo normal en una peli de samurais vaya

Edito para decir que sigo disponible si alguien se anima a hacer la raid. Soy nivel 107.
Suelo jugar de 16 a 21h, previo aviso. Mi id en la firma
Buenas a todos, me dispongo a empezar este juegazo.
Ganas no me faltan de cortar cabezas [plas]
sdlt escribió:Estoy en el acto 2 en la fortaleza de Yarikawa
tras la batalla y se supone que hay un documento en una de las torres de la entrada pero no lo veo por ninguna parte.
¿Puede tratarse de un bug?

Vale
no es un documento, es un estandarte que porta un soldado y el ropaje de viaje me lo detecta, ¿qué tengo que hacer?

¿A nadie le ha pasado?
1927 escribió:Buenas a todos, me dispongo a empezar este juegazo.
Ganas no me faltan de cortar cabezas [plas]

Pues justo eso de cortar cabezas, pocas vas a cortar jejeje
DrSerpiente escribió:@diex90 no, tranquilo.

Es un juego realista en ese sentido. Nada sobrenatural(salvo legends, pero aún así ni sustos ni esas cosas) ni sustos ni nada de eso. Si acaso sangre, sin llegar a ase gore. Lo normal en una peli de samurais vaya

Edito para decir que sigo disponible si alguien se anima a hacer la raid. Soy nivel 107.
Suelo jugar de 16 a 21h, previo aviso. Mi id en la firma


Somos un grupo de 3 amigos y nos falta uno por si te interesa hacer la raid con nosotros!^^
spiderrrboy escribió:
1927 escribió:Buenas a todos, me dispongo a empezar este juegazo.
Ganas no me faltan de cortar cabezas [plas]

Pues justo eso de cortar cabezas, pocas vas a cortar jejeje


Vaya... [qmparto]
Bueno, espero que alguna caiga [jaja]
FlaM1nG escribió:
DrSerpiente escribió:@diex90 no, tranquilo.

Es un juego realista en ese sentido. Nada sobrenatural(salvo legends, pero aún así ni sustos ni esas cosas) ni sustos ni nada de eso. Si acaso sangre, sin llegar a ase gore. Lo normal en una peli de samurais vaya

Edito para decir que sigo disponible si alguien se anima a hacer la raid. Soy nivel 107.
Suelo jugar de 16 a 21h, previo aviso. Mi id en la firma


Somos un grupo de 3 amigos y nos falta uno por si te interesa hacer la raid con nosotros!^^


Por mi genial. Mi id es DrSerpiente. Esta tarde a las 16. 30 entro si vais a intentarlo.
Hola, de nuevo por aquí a ver si coincidimos para echar la Raid!

Saludos

Edit. MaruNian y Diex90. Enviadas solicitudes por si podemos jugar.
Los ciervos para qué están? He matado varios pero ni uno me da pieles
@Messiah18 Es que en la cultura japonesa se considera sacrilegio matar ciervos.... por eso el juego no te da nada....algo asi era jejeje
Ayer terminamos por fin El Relato de Iyo, la Raid. Y tuvimos que hacerlo 2 personas porque no había forma de coincidir los 4 que la empezamos xD Gracias al amigo @SalvaDiaz por el ratillo tan entretenido, que no fue moco de pavo.
Me ha gustado mucho, y he vuelto a rememorar la época de Destiny 1.
En general bien, primer capítulo todo ok. El segundo, como comentáis por aquí, demasiado largo, y se repiten muchas mecánicas que alargan sobremanera el cap innecesariamente. Y el tercero (en spoilers)
mola el Boss, es corto, pero satisfactorio. Con el duelo contra Iyo y las mecánicas de grupo fuera.
Se puede farmear honor guay aquí; que siempre estoy seco para "forjar". xD

Por el capítulo 3 de la Raid dan 150 de Honor, por completar la primera parte 450, otros 450 por la segunda.
Creo que para el honor lo más rentable es la tercera parte directamente. 150 de honor más 5 rewards en 7 u 8 minutos si se hace de corrido. Y ya sabemos que se puede hacer con 2 o 3 personas. El primer cap es otra opción, una vez que conoces todo y la ubicación de los cofres, en 25/30 m lo pasas ez y son 10 recompensas y 450 d ehonor, peor necesitas a 4 sí o sí.

En general diría que conociendo todo bien, sabiéndo mecánicas, atajos, y con sus buenas builds, se puede ir la raid a hora y media cuando ya va rodado el asunto. Contando los 3 episodios completos, cofres y todo.

Yo me ofrezco a ayudar para la Raid.
PSNiD - Wolf-D-Doggy

o/
8714 respuestas