Ghost of Tsushima

Buste escribió:Una duda
Estoy en la recta final del acto dos
Estoy haciendo todos los extras(secundarias,santuarios etc)en cada acto

El tercer acto es mas largo que los otros dos?mas corto,igual?

Más corto
Mj90 escribió:
Buste escribió:Una duda
Estoy en la recta final del acto dos
Estoy haciendo todos los extras(secundarias,santuarios etc)en cada acto

El tercer acto es mas largo que los otros dos?mas corto,igual?

Más corto

Ok gracias
No se cuantas horas llevare,pero mas de 50 seguro
Hola, me acabo de terminar el juego y me quedo la duda de si hay trofeos por eleguir final ?

grcias salu2!
sokii escribió:Hola, me acabo de terminar el juego y me quedo la duda de si hay trofeos por eleguir final ?

grcias salu2!


No
Buenas, tengo el traje del viajero al máximo de su mejora ¿Hay otra forma de detectar los documentos y objetos mongoles? Un amuleto por ejemplo... tengo miedo de ponerme la armadura Samurai, dejar atrás un documento y tener que hacer backtracking a final del juego para el platino aunque por lo visto con 20 objetos de cada los trofeos saltan.
Menuda maravilla, me esta encantado!
Al final, lo empecé en letal y jodo, si que es letal XD de un golpe como mucho dos fuera. Cada combate se siente como que podría ser el último.
Luego tienes la ventaja, que incluso los líderes en los duelos si coordinas bien los tempos te los puedes cargar de 3 espadazos al principio, sin nada mejorado (lo he echo, desbloqueando ? sufrí el ataque de uno y otro que estaba patrullando). Ahora antes de centrarme en los puntos dorados estoy limpiando el mapa, por no hacer aún no complete los 2 principales, los que aún sirven de tutorial!
Como me gusta el tema del hud limpio y que sea el propio juego con el viento te indique la senda a seguir y que puedas recoger objetos desde el caballo, esto debería ser el estándar el los próximos sandbox.

Una cosa que me molesta es el tema del HDR, se ve muy, muy oscuro y tengo que tener el brillo del juego casi al máximo para que se vea y se distingan las cosas, sobre todo en interiores, en otros juegos no me he encontrado con ese problema.

Salu2 y nos vamos leyendo
Cuanto podría sacar por el juego? Lo dejé abandonado al poco de salir porque me acabó aburriendo. Y además vendí la PS4 ayer.

Saludos.
Zurkin escribió:Una cosa que me molesta es el tema del HDR, se ve muy, muy oscuro y tengo que tener el brillo del juego casi al máximo para que se vea y se distingan las cosas, sobre todo en interiores, en otros juegos no me he encontrado con ese problema.


A mí me pasaba lo mismo, como dices en interiores al entrar en una casa a por provisiones y demás. Imagino que es como han configurado el juego, ya que es un "problema" habitual que muchos usuarios han comentado. El HDR a veces es lo que tiene, que intensifica tanto los cambios de iluminación que cuando pasas de un exterior soleado e iluminado a un interior oscuro pues no ves un carajo.
Elexeim escribió:Buenas, tengo el traje del viajero al máximo de su mejora ¿Hay otra forma de detectar los documentos y objetos mongoles? Un amuleto por ejemplo... tengo miedo de ponerme la armadura Samurai, dejar atrás un documento y tener que hacer backtracking a final del juego para el platino aunque por lo visto con 20 objetos de cada los trofeos saltan.


Yo no me preocuparía mucho por dejar objetos pendientes, yo dejé algunos para el final y se cogen rápido, seleccionas lo que buscas con el viento guía y no solo te lo marca con el viento, sino que en el mapa te sale la dirección y la distancia aproximada. Con eso vas usando el viaje rápido (que en este juego sí que es rápido de verdad xD) y el traje viajero y los localizas sin problemas.
@Francis17

Yo lo vendí en Wallapop por 40€ hace una semana, fue poner el anuncio y al momento recibir un montón de ofertas.... en un día lo vendí
Pobeng75 escribió:@Francis17

Yo lo vendí en Wallapop por 40€ hace una semana, fue poner el anuncio y al momento recibir un montón de ofertas.... en un día lo vendí


Exacto, por 40€ se vende sobradamente. Entiendo que tiendas tipo CEX o Game te dan cierta comodidad a la hora de comprarte juegos y demás, pero por tu cuenta siempre se puede sacar mucho más. Además, he tenido alguna situación en CEX que la chica se ha pasado de lista, en concreto una vez que fui a comprar un mando, y desde entonces les he hecho un poco la cruz.

Respecto al tema del hilo, empezando el Acto II y cada vez me gusta más. Cada vez más satisfecho de haberle dado una oportunidad, a pesar de que me aburría al principio. Las misiones tipo relato con los desafios de combates me flipan, es una pasada lo que se han preocupado en cada detalle y lo que se han currado la ambientación y estética de esos momentos.
A ver si alguien me puede responder, quizá se haya dicho ya en el hilo pero apenas entro.
He estado jugando bastante en la primera isla haciendo bastantes secundarias, y ahora acabo de empezar el acto 2. Pues en la misión secundaria de Ishikawa (el Maestro arquero al que tienes que hablarle al principio del juego) me había quedado en la misión 4 (entiendo que es así porque ponía misión 4 de 9). Y ahora al empezar me sale tanto la misión 4 como la misión 5. Lo mismo me pasa con Masako, me sale la misión 2 de 9 y a la vez ahora me ha aparecido también la misión 7 de 9.

Esto significa que si hago la 7 de Masako me saltaría 5 misiones en su trama?

Y ya para terminar, me ha aparecido tambien la misión 4 de 9 de Norio
(el monje guerrero)

Esto significa qué he perdido sus 4 misiones iniciales?
nbturin escribió:A ver si alguien me puede responder, quizá se haya dicho ya en el hilo pero apenas entro.
He estado jugando bastante en la primera isla haciendo bastantes secundarias, y ahora acabo de empezar el acto 2. Pues en la misión secundaria de Ishikawa (el Maestro arquero al que tienes que hablarle al principio del juego) me había quedado en la misión 4 (entiendo que es así porque ponía misión 4 de 9). Y ahora al empezar me sale tanto la misión 4 como la misión 5. Lo mismo me pasa con Masako, me sale la misión 2 de 9 y a la vez ahora me ha aparecido también la misión 7 de 9.

Esto significa que si hago la 7 de Masako me saltaría 5 misiones en su trama?

Y ya para terminar, me ha aparecido tambien la misión 4 de 9 de Norio
(el monje guerrero)

Esto significa qué he perdido sus 4 misiones iniciales?


Si yo estoy como tu, empezando el 2 acto y vi que tenía el icono del personaje Norio, pero como juego muy de vez en cuando, pensé que sería algún personaje que he conocido y hecho misiones pero no me sonaba, porque los demás si me suenan, y mirando el registro de misiones hechas no he visto nada relacionado con ese personaje, ....yo tengo todo completado de la primera zona, no puede ser que nos hayamos perdido esas misiones....No se que puede ser...
Lo tengo apuntito de caramelo ya de rematar, tras pasarme el FFVII y The last seguidos.... vaya 3 juegos para ir cerrando la era PS4. Firmaba ahora mismo que ps5 lo cerrasen así. Juegos de los que te piden llegar a casa para darle duro perdiendo horas de sueño.
Se habla mucho de ambientación,fotografía,etc.... pero me ha encantado que por fin haya un juego de mundo abierto sin tiempos de carga inmensos. Grata sorpresa.
Lo he empezado hoy... Y me ha dejado un poco frío. La ambientación, banda sonora, la luz y los gráficos en general muy TOP. A la altura de la fin de la gen vaya.

Pero el control del personaje, el combate y la falta de desmembramientos en pleno combate me ha resultado un poco bluf...

He jugado muy poco, he llegado al puente donde te tira el enemigo para abajo... Supongo que luego mejorará algo este asunto. O eso espero al menos ratataaaa

Lo estoy jugando en letal al final... Probaré en díficil a ver si es realmente más díficil (un poco extraño esto xD)

Saludos!
@dan-88 Prácticamente no has jugado, dale una o dos horas cuando el juego realmente haya empezado (lo que has probado hasta ahora es un poco tutorial y toma de contacto). Hasta que el juego no te da la libertad absoluta y llevas al menos un par de horitas no empiezas a apreciar la magnitud y belleza de lo que te espera.
dan-88 escribió:Lo he empezado hoy... Y me ha dejado un poco frío. La ambientación, banda sonora, la luz y los gráficos en general muy TOP. A la altura de la fin de la gen vaya.

Pero el control del personaje, el combate y la falta de desmembramientos en pleno combate me ha resultado un poco bluf...

He jugado muy poco, he llegado al puente donde te tira el enemigo para abajo... Supongo que luego mejorará algo este asunto. O eso espero al menos ratataaaa

Lo estoy jugando en letal al final... Probaré en díficil a ver si es realmente más díficil (un poco extraño esto xD)

Saludos!


Cuando empeze a leer tu mensaje, pense que ibas a decir que te ha dejado frio la trama o las misiones, aunque eso en la parte en la que estas... Pero nunca pense el control de personaje y el combate, si eso es lo mejor del juego junto a su apartado visual...
Voy por el acto 1 bastante avanzado y por ahora, luces y sombras, momentos que estoy muy dentro y momentos que estoy muy fuera. En momentos metido en el juego y otros avanzando por inercia. Gráficamente igual, momentos bellos, momentos flojos que se ve todo vacío. El control del personaje, en el combate, que es una delicia, geniales, lo mejor, pero montando a caballo, subiendo rocas, Buff. Las ejecuciones sigilosas, algunas veces, con un cliping, creo que es así, que a veces se fusionan víctima y verdugo. No es que eso me importe mucho, son fallos gráficos, pero es una de las sombras a las que me refiero.
En cuanto a las misiones, principales y secundarias, por ahora aceptable, la principal hace que quiera saber más y las secundarias me invitan a conocer lo que me quieren contar.
Las noches a la luz de la luna, con esa vegetación, me recuerdan mucho a Horizon, no se si tendrá algo que ver el motor gráfico, por ser exclusivos de Sony.
La sensación que me da es que sucker punch es neófito en estas lides, un mundo tan abierto y más o menos vivo, y todavía le va grande. Eso si, Ole esa pantalla limpia de iconos, coño.
Opinión personal.
spiderrrboy escribió:
dan-88 escribió:Lo he empezado hoy... Y me ha dejado un poco frío. La ambientación, banda sonora, la luz y los gráficos en general muy TOP. A la altura de la fin de la gen vaya.

Pero el control del personaje, el combate y la falta de desmembramientos en pleno combate me ha resultado un poco bluf...

He jugado muy poco, he llegado al puente donde te tira el enemigo para abajo... Supongo que luego mejorará algo este asunto. O eso espero al menos ratataaaa

Lo estoy jugando en letal al final... Probaré en díficil a ver si es realmente más díficil (un poco extraño esto xD)

Saludos!


Cuando empeze a leer tu mensaje, pense que ibas a decir que te ha dejado frio la trama o las misiones, aunque eso en la parte en la que estas... Pero nunca pense el control de personaje y el combate, si eso es lo mejor del juego junto a su apartado visual...


Pues me alegra oir tu mensaje! Luego le daré más caña a ver... Realmente no llevo nada. Veremos... Pero las primeras sensaciones han sido las comentadas vaya xD
Estoy empezando el segundo acto y la segunda zona es de auténticos de locos a nivel visual, es de no creértelo, esa zona pantanosa, con ese clima, tiene mil detalles, esas ranas saltando, en otros juegos se juega mucho con la cantidad de vegetación y no lo llenan por si el rendimiento se resiente, pues en este juego no, te ves zonas llenas hasta arriba de vegetación y de varios tipos, igual para detalles como el viento, como se va moviendo todo, no sólo los árboles, ropa, hierbajos, agua,....me va a explotar la cabeza......Sinceramente este juego me lo ponen de salida con la ps5, y me lo creería totalmente..No creo que haya titulo de salida de ps5 que supere a este a nivel visual....ES INCREÍBLE...
Pues en tres días me lo he platinado. Pensaba que sería más difícil XD
Acabo de empezar el acto III. Se me está haciendo un poco largo, pero sobre todo porque estoy haciendo todas las secundarias y el juego se vuelve un poco repetitivo. La historia me parece un poco plana, aunque ya he visto alguna misión de la campaña principal bastante memorable. Como parece que es asequible, me lo voy a intentar platinar.

Con el acto III ya empezado, tengo una duda. Intuyo la respuesta, pero la lanzo por si acaso:

¿Cuando me pase el acto III podré volver a las islas del centro y del sur? Me he dejado muchos campamentos mongoles y no me deja hacer viaje rápido por el tema de que estoy 'exiliado'. Entiendo que el posgame me lo permitirá, pero quería asegurarme.


Gracias!
El combate en este juego vicia muchisimo, es que es ver a Mongoles y querer ir al combate. Yo me lo voy tomando con mucha calma haciendo todo tipo de misiones, en cuanto a la principal empece hace poco el acto 2. El juego a nivel visual y jugable es un lujo. La historia me gusta, y las secundarias suelen ser lo tipico en este tipo de juegos pero me las trago todas con este gameplay, muy buen trabajo de Sucker Punch con este juego.
Buenas tardes a tdos, me pude decir alguine duracion del juego mas o menos.

Tengo una buena oferta para compralo en game..

Gracias de antemano..
personaje amigable escribió:Buenas tardes a tdos, me pude decir alguine duracion del juego mas o menos.

Tengo una buena oferta para compralo en game..

Gracias de antemano..


Siendo un poco curioso se te puede ir a las 60-80 horas fácil...
bueno finalmente, con calma he terminado el juego, lo había comprado de salida yo creo que le habré echado unas 80h tranquilamente. He logrado el platino casi sin darme cuenta. Me ha gustado mucho el juego, de hecho ya no me queda nada por conseguir. Un gran juego para el cierre de esta generación muy recomendado.
spiderrrboy escribió:Estoy empezando el segundo acto y la segunda zona es de auténticos de locos a nivel visual, es de no creértelo, esa zona pantanosa, con ese clima, tiene mil detalles, esas ranas saltando, en otros juegos se juega mucho con la cantidad de vegetación y no lo llenan por si el rendimiento se resiente, pues en este juego no, te ves zonas llenas hasta arriba de vegetación y de varios tipos, igual para detalles como el viento, como se va moviendo todo, no sólo los árboles, ropa, hierbajos, agua,....me va a explotar la cabeza......Sinceramente este juego me lo ponen de salida con la ps5, y me lo creería totalmente..No creo que haya titulo de salida de ps5 que supere a este a nivel visual....ES INCREÍBLE...


A mí es que aunque suene troll (imposible de decir esto en el foro pc ) me ha sorprendido gráficamente más ps4 que lo que he estado jugando en pc. Lo que impresiona aún más es como consiguen esa calidad en un hardware así, hablamos de 1,84 tflops y una CPU para tablets...por eso directamente me da igual los tflops que puedan tener las otras plataformas en comparación a ps5, cuando ps5 tiene detrás los estudios que tiene.

Mj90 escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy empezando el segundo acto y la segunda zona es de auténticos de locos a nivel visual, es de no creértelo, esa zona pantanosa, con ese clima, tiene mil detalles, esas ranas saltando, en otros juegos se juega mucho con la cantidad de vegetación y no lo llenan por si el rendimiento se resiente, pues en este juego no, te ves zonas llenas hasta arriba de vegetación y de varios tipos, igual para detalles como el viento, como se va moviendo todo, no sólo los árboles, ropa, hierbajos, agua,....me va a explotar la cabeza......Sinceramente este juego me lo ponen de salida con la ps5, y me lo creería totalmente..No creo que haya titulo de salida de ps5 que supere a este a nivel visual....ES INCREÍBLE...


A mí es que aunque suene troll (imposible de decir esto en el foro pc ) me ha sorprendido gráficamente más ps4 que lo que he estado jugando en pc. Lo que impresiona aún más es como consiguen esa calidad en un hardware así, hablamos de 1,84 tflops y una CPU para tablets...por eso directamente me da igual los tflops que puedan tener las otras plataformas en comparación a ps5, cuando ps5 tiene detrás los estudios que tiene.



Que me vas a contar a mi si yo ya he tenido "debates" sobre eso en hilos de pc jeje yo siempre he sido pecero hasta hace 2 años que me pillé una ps4 pro de segunda mano, y flipando estoy, lo de TLOU2 y este juego es de no creértelo...Yo siempre lo he dicho en pc faltan estudios como Naughty Dog, Santa Monica, este Sucker Punch, Insomiac,....Al final da igual la fuerza bruta si no se tienen estudios centrados exclusivamente en sacar lo máximo de un hardware determinado....
Bueno, he esperado a terminarlo y basta decir que me ha gustado tanto que es mi segundo platino ever. Para mí ha sido muy divertido, con coleccionables y secundarias muy asequibles y chulas. Un 8 en mi libro.

Lo he jugado en una PS4 FAT y parece mentira que la viejita mueva un juego así.

Gráficamente es precioso y tiene momentos musicales muy bonitos.
_Jesu_ escribió:Bueno, he esperado a terminarlo y basta decir que me ha gustado tanto que es mi segundo platino ever. Para mí ha sido muy divertido, con coleccionables y secundarias muy asequibles y chulas. Un 8 en mi libro.

Lo he jugado en una PS4 FAT y parece mentira que la viejita mueva un juego así.

Gráficamente es precioso y tiene momentos musicales muy bonitos.


Me figuro que como mi veterana FAT, aguantando con dignidad. Eso sí, no sin momentos en los que parecía que despegaba un boeing 747. Ha aguantado de lujo está máquina muuucha tralla, pero el Ghost le ha dado momentos que el ventilador trabajaba más que el de un chiringuito de espetos en la playa. Va a llegar justita a la llegada de la next gen.
buf, acabo de empezar el Acto 3....sublime!
tenía la armadura kensei, pero m acabo de equpiar la fantasma...kill kill!!
Estoy en el acto 3 y es un juegazo impresionante , lo único que no me gusta mucho es la cámara durante los combates , me han matado mas de una vez por ponerse en un angulo que no me dejaba ver nada . Por lo demás juegazo subime .
Otro que ha empezado hace nada el Acto 3 también, he hecho unas pocas secundarias y más o menos la mitad de las legendarias.

El juego me gusta mucho, pero creo que voy a ir ya a por la historia principal porque me da mucha pereza hacer todas las secundarias que meten para rellenar, se hacen muy repetitivas todas.

Pero el juego en sí está muy bien, para mí ha ido in crescendo a medida que vas avanzando y desbloqueando nuevas habilidades, el combate está muy guapo.

Lo he puesto durante algún momento en dificultad letal y así es como debería ser el juego siempre.... Si salieran pocos enemigos a la vez claro... Me encantaría poder jugar el juego en la dificultad letal porque es la más realista y algo así es lo que nos vendieron con sus primeros vídeos, pero en una secundaria que he llegado a un campamento que salían mongoles a saco me ha hecho volver a dificultad normal porque es una locura que te maten de un solo golpe con tanto enemigo.
He empezado el juego y soy fan de Kurosawa por lo que me he puesto ese filtro, pero no se diferencian bien los coleccionables, tienes que estar bastante cerca para darte cuenta de que un objeto brilla. ¿Alguien con platino que se lo haya pasado en ese modo? ¿o merece la pena jugar normal para el platino y una segunda vuelta solo para la historia principal en ese modo?
Kainerv escribió:He empezado el juego y soy fan de Kurosawa por lo que me he puesto ese filtro, pero no se diferencian bien los coleccionables, tienes que estar bastante cerca para darte cuenta de que un objeto brilla. ¿Alguien con platino que se lo haya pasado en ese modo? ¿o merece la pena jugar normal para el platino y una segunda vuelta solo para la historia principal en ese modo?


Yo te recomiendo encarecidamente la primera vuelta sin el filtro , que sí que el filtro mola , pero este juego creo que hay que vivirlo con esos colores ,esos paisajes , esos biomas tan variados puff ,brutal.

Es más como al final del juego puedes seguir jugando para recojer los coleccionables que te hayan faltado como ya lo habrás visto todo ahí si me parecería buen momento poner el filtro para hacer limpieza.
Kainerv escribió:He empezado el juego y soy fan de Kurosawa por lo que me he puesto ese filtro, pero no se diferencian bien los coleccionables, tienes que estar bastante cerca para darte cuenta de que un objeto brilla. ¿Alguien con platino que se lo haya pasado en ese modo? ¿o merece la pena jugar normal para el platino y una segunda vuelta solo para la historia principal en ese modo?

Lo que yo hice fue hacer la historia principal y la mitad de coleccionables e historias secundarias en ese modo, lo demás sin filtro. En modo Kurosawa el juego te da momentos que parecen sacados de sus películas pero el juego sin el filtro es espectacular en cuanto a colorido y luz, no te lo pierdas tampoco.
@Oturan4 @Jainkoa gracias. En esencia decís lo mismo, he llegado hasta la escena del puente del principio y hay tomas muy del rollo de Kurosawa. ¿No hay ng+? Para hacer la 1era normal y segunda así? No me refiero a coger los coleccionables de después, sino con todo recogido de la primera una segunda vuelta más difícil.

Gracias por vuestro comentarios
Nose las horas que llevo, ni ganas XD pero ya estoy entrando en el meollo.
Me puesto hacer los relatos de Tsushima y alguno de la trama principal (más uno legendario, creo) y ya voy bien servido, algo bajo de nivel y falto de técnicas pero ya voy encauzado.
El punto de inflexión a sido
cuando recibes la armadura de la señora Masako
encima iba tan y tan lleno de cachivaches que a sido recibir y mejorarla casi al tope, ahora sí que puedo entrar en combate y recibir algún golpe sin estar mega preocupado que me mataran en el siguiente (juego en letal) encima con algunas técnicas ya voy saliendo airoso.
A ver hasta donde puedo avanzar este fin de semana, porque vaya vicio le e metido hoy y me sabe a poco [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
Buenas, llevo unos días jugandolo y me parece visualmente una autentica maravilla (paisajes y demás lo bien recreado que esta todo), en cuanto a los combates si que al principio me parecían algo raros por así decirlo, ya que te pueden matar de un tajo XD , pero lo que me he dado cuenta es que no se puede encarar el personaje con los enemigos, vamos que no hay ningún botón para ese fin, básicamente es poner tu personaje con los enemigos que te van viniendo de cara, y eso quizás al principio me resultaba extraño, y alguna vez he muerto por culpa de eso (sobre todo cuando hay varios enemigos al lado tuyo y te están atacando constantemente) y a veces la cámara no ayuda en esa función, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse ya que mirando en las opciones no encontrado nada. Por lo demás, juegazo.
A mi tambien me tiene un poco frio, pero voy a intentar acabarlo...cuantas horas son si vas solo a por las misiones principales?
b_O_b esponja escribió:Voy por el acto 1 bastante avanzado y por ahora, luces y sombras, momentos que estoy muy dentro y momentos que estoy muy fuera. En momentos metido en el juego y otros avanzando por inercia. Gráficamente igual, momentos bellos, momentos flojos que se ve todo vacío. El control del personaje, en el combate, que es una delicia, geniales, lo mejor, pero montando a caballo, subiendo rocas, Buff. Las ejecuciones sigilosas, algunas veces, con un cliping, creo que es así, que a veces se fusionan víctima y verdugo. No es que eso me importe mucho, son fallos gráficos, pero es una de las sombras a las que me refiero.
En cuanto a las misiones, principales y secundarias, por ahora aceptable, la principal hace que quiera saber más y las secundarias me invitan a conocer lo que me quieren contar.
Las noches a la luz de la luna, con esa vegetación, me recuerdan mucho a Horizon, no se si tendrá algo que ver el motor gráfico, por ser exclusivos de Sony.
La sensación que me da es que sucker punch es neófito en estas lides, un mundo tan abierto y más o menos vivo, y todavía le va grande. Eso si, Ole esa pantalla limpia de iconos, coño.
Opinión personal.


Bueno, pues acto 2 empezado y esto es un in crescendo. Si antes estaba dudoso y no muy dentro del juego, a estas alturas, esto ya es otra película. Aunque gráficamente sigue habiendo cosas incompresibles, momentos realmente increíbles y luego ves como al subir unas escaleras desaparecen los pies casi hasta las rodillas, no entiendo esos contrastes.

Ya más metido en el juego, la posibilidad de técnicas de lucha, los items, armaduras y personalización, es la leche, y lucen de escándalo.

Por ahora y esperando que esto siga subiendo, luces y sombras, pero las luces brillan mucho.

Saludos
Imágenes del DLC sacadas del libro de arte mostrando enemigos, paisajes, jefes, incluso algunos menús, pinta de lujo [looco]

Ya debo estar a punto de acabar. El acto III se me está haciendo algo pesado.
Ya noto bastante repetetitivo todo, después de tantas horas.
Aún así en conjunto es un juegazo y lo he disfrutado, lo he jugado en pequeñas dosis para no saturarme.

No le daría un 10 pero sí un 9, puliendo algunas cosas sería perfecto y es de los mundos abiertos mas bellos y que mas he disfrutado recorriendo.
Marcos2014____ escribió:Pues en tres días me lo he platinado. Pensaba que sería más difícil XD

¿En tres días te pasaste el juego con platino incluido?

Me quedo flipado, a mi me llevó más de 60 horas, sobre un mes, vamos.

Que pasada de sesiones le has tenido que meter.
b_O_b esponja escribió:Aunque gráficamente sigue habiendo cosas incompresibles, momentos realmente increíbles y luego ves como al subir unas escaleras desaparecen los pies casi hasta las rodillas, no entiendo esos contrastes.



Saludos


Hay que tener en cuenta que estamos en un juego de mundo abierto, con lo que ello conlleva. Cualquier juego de este estilo con el que te pongas, a poco que mires detenidamente le sacas las costuras. Ninguno se salva, ni el The Witcher 3, ni el Skyrim, ni ninguna de las consideradas (y con razon) obras de arte en el mundo videojueguil.

Yo sigo poco a poco dandole, con mucha calma ya que el trabajo y otras historias me dejan muy poco tiempo. Estoy finalizando el acto 1 y el juego es una delicia en todos los aspectos. Es muy relajante pasearse por Tsushima, me encanta. Me libera toda la presion del dia y me hace evadirme como ningun otro juego de estas caracteristicas ha hecho jamas.

Para mi es GOTY y de 9 o 9.5 de nota.

Saludos
Es una maravilla de juego. Espectacular!
Cuanto tiempo esperando un juego asi....

Acabo de empezar el acto I y, por lo que he leido aqui, me aguardan muchas horas de disfrute.

Salu2
Alguna forma de ocultar el arco esteticamente? Siemore llevo la vestimenta de viajero por que la oculta pero no me gusta llevar armadura de samurai y ver el arco y las flechas, lo unico que hago es quedarme a 0 flechas y equipar algun objeto arrojadizo
Hola, una pregunta ¿Me merece la pena comprar el juego ahora o espero a que salga PS5? es el último exclusivo que me queda por jugar de PS4 y si sale con alguna mejora igual lo pesco más barato en un par de meses.
8713 respuestas