Buste escribió:Una duda
Estoy en la recta final del acto dos
Estoy haciendo todos los extras(secundarias,santuarios etc)en cada acto
El tercer acto es mas largo que los otros dos?mas corto,igual?
Mj90 escribió:Buste escribió:Una duda
Estoy en la recta final del acto dos
Estoy haciendo todos los extras(secundarias,santuarios etc)en cada acto
El tercer acto es mas largo que los otros dos?mas corto,igual?
Más corto
sokii escribió:Hola, me acabo de terminar el juego y me quedo la duda de si hay trofeos por eleguir final ?
grcias salu2!
de un golpe como mucho dos fuera. Cada combate se siente como que podría ser el último. Zurkin escribió:Una cosa que me molesta es el tema del HDR, se ve muy, muy oscuro y tengo que tener el brillo del juego casi al máximo para que se vea y se distingan las cosas, sobre todo en interiores, en otros juegos no me he encontrado con ese problema.
Elexeim escribió:Buenas, tengo el traje del viajero al máximo de su mejora ¿Hay otra forma de detectar los documentos y objetos mongoles? Un amuleto por ejemplo... tengo miedo de ponerme la armadura Samurai, dejar atrás un documento y tener que hacer backtracking a final del juego para el platino aunque por lo visto con 20 objetos de cada los trofeos saltan.
Pobeng75 escribió:@Francis17
Yo lo vendí en Wallapop por 40€ hace una semana, fue poner el anuncio y al momento recibir un montón de ofertas.... en un día lo vendí
(el monje guerrero)
nbturin escribió:A ver si alguien me puede responder, quizá se haya dicho ya en el hilo pero apenas entro.
He estado jugando bastante en la primera isla haciendo bastantes secundarias, y ahora acabo de empezar el acto 2. Pues en la misión secundaria de Ishikawa (el Maestro arquero al que tienes que hablarle al principio del juego) me había quedado en la misión 4 (entiendo que es así porque ponía misión 4 de 9). Y ahora al empezar me sale tanto la misión 4 como la misión 5. Lo mismo me pasa con Masako, me sale la misión 2 de 9 y a la vez ahora me ha aparecido también la misión 7 de 9.
Esto significa que si hago la 7 de Masako me saltaría 5 misiones en su trama?
Y ya para terminar, me ha aparecido tambien la misión 4 de 9 de Norio(el monje guerrero)
Esto significa qué he perdido sus 4 misiones iniciales?
dan-88 escribió:Lo he empezado hoy... Y me ha dejado un poco frío. La ambientación, banda sonora, la luz y los gráficos en general muy TOP. A la altura de la fin de la gen vaya.
Pero el control del personaje, el combate y la falta de desmembramientos en pleno combate me ha resultado un poco bluf...
He jugado muy poco, he llegado al puente donde te tira el enemigo para abajo... Supongo que luego mejorará algo este asunto. O eso espero al menos![]()
Lo estoy jugando en letal al final... Probaré en díficil a ver si es realmente más díficil (un poco extraño esto xD)
Saludos!
spiderrrboy escribió:dan-88 escribió:Lo he empezado hoy... Y me ha dejado un poco frío. La ambientación, banda sonora, la luz y los gráficos en general muy TOP. A la altura de la fin de la gen vaya.
Pero el control del personaje, el combate y la falta de desmembramientos en pleno combate me ha resultado un poco bluf...
He jugado muy poco, he llegado al puente donde te tira el enemigo para abajo... Supongo que luego mejorará algo este asunto. O eso espero al menos![]()
Lo estoy jugando en letal al final... Probaré en díficil a ver si es realmente más díficil (un poco extraño esto xD)
Saludos!
Cuando empeze a leer tu mensaje, pense que ibas a decir que te ha dejado frio la trama o las misiones, aunque eso en la parte en la que estas... Pero nunca pense el control de personaje y el combate, si eso es lo mejor del juego junto a su apartado visual...
¿Cuando me pase el acto III podré volver a las islas del centro y del sur? Me he dejado muchos campamentos mongoles y no me deja hacer viaje rápido por el tema de que estoy 'exiliado'. Entiendo que el posgame me lo permitirá, pero quería asegurarme.
personaje amigable escribió:Buenas tardes a tdos, me pude decir alguine duracion del juego mas o menos.
Tengo una buena oferta para compralo en game..
Gracias de antemano..
spiderrrboy escribió:Estoy empezando el segundo acto y la segunda zona es de auténticos de locos a nivel visual, es de no creértelo, esa zona pantanosa, con ese clima, tiene mil detalles, esas ranas saltando, en otros juegos se juega mucho con la cantidad de vegetación y no lo llenan por si el rendimiento se resiente, pues en este juego no, te ves zonas llenas hasta arriba de vegetación y de varios tipos, igual para detalles como el viento, como se va moviendo todo, no sólo los árboles, ropa, hierbajos, agua,....me va a explotar la cabeza......Sinceramente este juego me lo ponen de salida con la ps5, y me lo creería totalmente..No creo que haya titulo de salida de ps5 que supere a este a nivel visual....ES INCREÍBLE...
Mj90 escribió:spiderrrboy escribió:Estoy empezando el segundo acto y la segunda zona es de auténticos de locos a nivel visual, es de no creértelo, esa zona pantanosa, con ese clima, tiene mil detalles, esas ranas saltando, en otros juegos se juega mucho con la cantidad de vegetación y no lo llenan por si el rendimiento se resiente, pues en este juego no, te ves zonas llenas hasta arriba de vegetación y de varios tipos, igual para detalles como el viento, como se va moviendo todo, no sólo los árboles, ropa, hierbajos, agua,....me va a explotar la cabeza......Sinceramente este juego me lo ponen de salida con la ps5, y me lo creería totalmente..No creo que haya titulo de salida de ps5 que supere a este a nivel visual....ES INCREÍBLE...
A mí es que aunque suene troll (imposible de decir esto en el foro pc ) me ha sorprendido gráficamente más ps4 que lo que he estado jugando en pc. Lo que impresiona aún más es como consiguen esa calidad en un hardware así, hablamos de 1,84 tflops y una CPU para tablets...por eso directamente me da igual los tflops que puedan tener las otras plataformas en comparación a ps5, cuando ps5 tiene detrás los estudios que tiene.
_Jesu_ escribió:Bueno, he esperado a terminarlo y basta decir que me ha gustado tanto que es mi segundo platino ever. Para mí ha sido muy divertido, con coleccionables y secundarias muy asequibles y chulas. Un 8 en mi libro.
Lo he jugado en una PS4 FAT y parece mentira que la viejita mueva un juego así.
Gráficamente es precioso y tiene momentos musicales muy bonitos.
Kainerv escribió:He empezado el juego y soy fan de Kurosawa por lo que me he puesto ese filtro, pero no se diferencian bien los coleccionables, tienes que estar bastante cerca para darte cuenta de que un objeto brilla. ¿Alguien con platino que se lo haya pasado en ese modo? ¿o merece la pena jugar normal para el platino y una segunda vuelta solo para la historia principal en ese modo?
Kainerv escribió:He empezado el juego y soy fan de Kurosawa por lo que me he puesto ese filtro, pero no se diferencian bien los coleccionables, tienes que estar bastante cerca para darte cuenta de que un objeto brilla. ¿Alguien con platino que se lo haya pasado en ese modo? ¿o merece la pena jugar normal para el platino y una segunda vuelta solo para la historia principal en ese modo?
pero ya estoy entrando en el meollo.cuando recibes la armadura de la señora Masako
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, pero lo que me he dado cuenta es que no se puede encarar el personaje con los enemigos, vamos que no hay ningún botón para ese fin, básicamente es poner tu personaje con los enemigos que te van viniendo de cara, y eso quizás al principio me resultaba extraño, y alguna vez he muerto por culpa de eso (sobre todo cuando hay varios enemigos al lado tuyo y te están atacando constantemente) y a veces la cámara no ayuda en esa función, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse ya que mirando en las opciones no encontrado nada. Por lo demás, juegazo. b_O_b esponja escribió:Voy por el acto 1 bastante avanzado y por ahora, luces y sombras, momentos que estoy muy dentro y momentos que estoy muy fuera. En momentos metido en el juego y otros avanzando por inercia. Gráficamente igual, momentos bellos, momentos flojos que se ve todo vacío. El control del personaje, en el combate, que es una delicia, geniales, lo mejor, pero montando a caballo, subiendo rocas, Buff. Las ejecuciones sigilosas, algunas veces, con un cliping, creo que es así, que a veces se fusionan víctima y verdugo. No es que eso me importe mucho, son fallos gráficos, pero es una de las sombras a las que me refiero.
En cuanto a las misiones, principales y secundarias, por ahora aceptable, la principal hace que quiera saber más y las secundarias me invitan a conocer lo que me quieren contar.
Las noches a la luz de la luna, con esa vegetación, me recuerdan mucho a Horizon, no se si tendrá algo que ver el motor gráfico, por ser exclusivos de Sony.
La sensación que me da es que sucker punch es neófito en estas lides, un mundo tan abierto y más o menos vivo, y todavía le va grande. Eso si, Ole esa pantalla limpia de iconos, coño.
Opinión personal.
Marcos2014____ escribió:Pues en tres días me lo he platinado. Pensaba que sería más difícil
b_O_b esponja escribió:Aunque gráficamente sigue habiendo cosas incompresibles, momentos realmente increíbles y luego ves como al subir unas escaleras desaparecen los pies casi hasta las rodillas, no entiendo esos contrastes.
Saludos