Ghost of Tsushima

A mí me está gustando muchísimo también , aunque tenga detalles poco cuidados.
Hola chicos, me está encantando el juego, solo hay una cosa que se me está atravesando: lo pongo en spoiler por si acaso:
me cuesta HORRORES llegar lejos usando el gancho. No sé si es que me perdí algo en el tutorial, pero por mucho que me balanceo y lo intento de mil maneras no llego casi nunca (o llego después de 1000 intentos). ¿Algún consejo?
G.Threepwood escribió:Yo me lo pasé hace un par días.

¡¡Pedazo de juego y de historia!!, las secundarias me han encantado. Si se animan en hacer una segunda parte para PS5 será un escándalo, y viendo los resultados que está teniendo en el mercado seguro que en algún momento de la generación lo sacarán.


Solo de pensar en una segunda parte ambientada por todo Japón y de una ciudad central como tokio de la epoca, me ppngo malo solo de pensarlo
A mi no me esta envanchando nada....pero me lo pasare
Estoy por venderlo, el juego es malo malo, es peor que un assassins. Es un juego desfasado como 5 años con un bonito envoltorio.
juakinaka escribió:
Solo de pensar en una segunda parte ambientada por todo Japón y de una ciudad central como tokio de la epoca, me ppngo malo solo de pensarlo


Pues si una isla del tamaño de Menorca como es Tsushima no han llegado a hacerla a escala real y es más pequeña en el juego, me da que lo de recrear todo Japón queda un poco lejos [+risas]

De todos modos, Tokio no existía, pero una recreación del Kyoto de la época y sus alrededores sería una absoluta locura. Ojalá lo hagan.
lebroncesto escribió:Estoy por venderlo, el juego es malo malo, es peor que un assassins. Es un juego desfasado como 5 años con un bonito envoltorio.

This
@Ivancitobr16
@lebroncesto

Por pura curiosidad, ¿qué ha cambiado tanto en estos últimos 5 años como para hacer que parecer de 2015 y no de 2020 sea significativo en algo? Porque la única evolución que ha habido ha sido precisamente la gráfica [carcajad] Y más en este género.
Me está pareciendo facil hasta en dificultad Letal, cuando chetas al personaje es brutal la de cosas que tienes para matar a los enemigos, voy variando las muertes de los enemigos y asi no me aburro xDD

Lo unico dificil en esta dificultad es algunos duelos 1vs1
Lovedrive escribió:Hola chicos, me está encantando el juego, solo hay una cosa que se me está atravesando: lo pongo en spoiler por si acaso:
me cuesta HORRORES llegar lejos usando el gancho. No sé si es que me perdí algo en el tutorial, pero por mucho que me balanceo y lo intento de mil maneras no llego casi nunca (o llego después de 1000 intentos). ¿Algún consejo?

Nadie? Venga, seguro que estoy haciendo algo mal... Ayudita porfa. [tadoramo]
Lovedrive escribió:
Lovedrive escribió:Hola chicos, me está encantando el juego, solo hay una cosa que se me está atravesando: lo pongo en spoiler por si acaso:
me cuesta HORRORES llegar lejos usando el gancho. No sé si es que me perdí algo en el tutorial, pero por mucho que me balanceo y lo intento de mil maneras no llego casi nunca (o llego después de 1000 intentos). ¿Algún consejo?

Nadie? Venga, seguro que estoy haciendo algo mal... Ayudita porfa. [tadoramo]


Es que yo no sabria decirte por ejemplo, no tiene misterio, saltas le das al boton y gancho, en teoria no tendria nada mas.

Lo unico que se me ocurre que intentes es no desengancharte del tiron, balanceate, joystyck hacia atras y hacia delante, pilla velocidad y suelta cuando lo veas claro, no se me ocurre otra cosa
darknes11 escribió:
Lovedrive escribió:
Lovedrive escribió:Hola chicos, me está encantando el juego, solo hay una cosa que se me está atravesando: lo pongo en spoiler por si acaso:
me cuesta HORRORES llegar lejos usando el gancho. No sé si es que me perdí algo en el tutorial, pero por mucho que me balanceo y lo intento de mil maneras no llego casi nunca (o llego después de 1000 intentos). ¿Algún consejo?

Nadie? Venga, seguro que estoy haciendo algo mal... Ayudita porfa. [tadoramo]


Es que yo no sabria decirte por ejemplo, no tiene misterio, saltas le das al boton y gancho, en teoria no tendria nada mas.

Lo unico que se me ocurre que intentes es no desengancharte del tiron, balanceate, joystyck hacia atras y hacia delante, pilla velocidad y suelta cuando lo veas claro, no se me ocurre otra cosa


Ok, gracias, en principio es lo que hago, balancearme y soltarme. A veces, si veo que no llego vuelvo a engancharme otra vez intentando coger más inercia o intento correr un poco antes de saltar, pero nada, estoy en un templo que ni así. Lo que sí noto es que a veces (no sé ni como) al soltar el botón es como si hiciera un impulso adicional, y digo " a ver si es que hay que hacer algo y no me he enterao", pero ya veo que no. Gracias igualmente!
Si tienes otro mando de PS4 a mano prueba a cambiarlo.

Yo no tuve problemas con el gancho concretamente, pero algunos saltos largos eran imposibles para mí (salían a veces, pero tras un montón de reintentos) y todo se debía a que mi joystick izquierdo estaba un poco tocado y no llegaba al máximo de sensibilidad.

Recuerdo tener problemas especialmente con uno de los templos:
En la primera "isla", en la costa este, un santuario en el que tienes que bajar por un acantilado. Había una parte en la que había un puente medio derrumbado y tenías que saltar de un tablón a otro. Hiciera lo que hiciera no llegaba y era culpa del mando.


Ya digo, no sé si tendrá algo que ver con tu problema, pero si tienes un segundo mando puedes probar a ver si hace diferencia.
Malfuin escribió:Si tienes otro mando de PS4 a mano prueba a cambiarlo.

Yo no tuve problemas con el gancho concretamente, pero algunos saltos largos eran imposibles para mí (salían a veces, pero tras un montón de reintentos) y todo se debía a que mi joystick izquierdo estaba un poco tocado y no llegaba al máximo de sensibilidad.

Recuerdo tener problemas especialmente con uno de los templos:
En la primera "isla", en la costa este, un santuario en el que tienes que bajar por un acantilado. Había una parte en la que había un puente medio derrumbado y tenías que saltar de un tablón a otro. Hiciera lo que hiciera no llegaba y era culpa del mando.


Ya digo, no sé si tendrá algo que ver con tu problema, pero si tienes un segundo mando puedes probar a ver si hace diferencia.


Pues no lo había pensado pero tiene todo el sentido (y sí, yo también tuve problemas con ese maldito santuario! [+risas] ). Ahora estoy en el Santuario escarlata o algo así (uno que está lleno de flores rojas, y en el que hay un doble salto de ramas). Gracias Malfuin, probaré con otro mando por si acaso. :)

Edito: solucionao! Tenía que saltar (botón x) después de soltarme!! [facepalm] Ahora sí llego sobradísimo :D
Lovedrive escribió:
Malfuin escribió:Si tienes otro mando de PS4 a mano prueba a cambiarlo.

Yo no tuve problemas con el gancho concretamente, pero algunos saltos largos eran imposibles para mí (salían a veces, pero tras un montón de reintentos) y todo se debía a que mi joystick izquierdo estaba un poco tocado y no llegaba al máximo de sensibilidad.

Recuerdo tener problemas especialmente con uno de los templos:
En la primera "isla", en la costa este, un santuario en el que tienes que bajar por un acantilado. Había una parte en la que había un puente medio derrumbado y tenías que saltar de un tablón a otro. Hiciera lo que hiciera no llegaba y era culpa del mando.


Ya digo, no sé si tendrá algo que ver con tu problema, pero si tienes un segundo mando puedes probar a ver si hace diferencia.


Pues no lo había pensado pero tiene todo el sentido (y sí, yo también tuve problemas con ese maldito santuario! [+risas] ). Ahora estoy en el Santuario escarlata o algo así (uno que está lleno de flores rojas, y en el que hay un doble salto de ramas). Gracias Malfuin, probaré con otro mando por si acaso. :)

Edito: solucionao! Tenía que saltar (botón x) después de soltarme!! [facepalm] Ahora sí llego sobradísimo :D

Es que no tienes que ''soltarte''. Es decir, tu pulsas R2 y ya estás enganchado, luego le das a la X cuando quiera saltar y punto.
Terminada la historia y las secundarias. Para mi está en el top3 junto a TLOU2 y RDR2.
Lovedrive escribió:
Malfuin escribió:Si tienes otro mando de PS4 a mano prueba a cambiarlo.

Yo no tuve problemas con el gancho concretamente, pero algunos saltos largos eran imposibles para mí (salían a veces, pero tras un montón de reintentos) y todo se debía a que mi joystick izquierdo estaba un poco tocado y no llegaba al máximo de sensibilidad.

Recuerdo tener problemas especialmente con uno de los templos:
En la primera "isla", en la costa este, un santuario en el que tienes que bajar por un acantilado. Había una parte en la que había un puente medio derrumbado y tenías que saltar de un tablón a otro. Hiciera lo que hiciera no llegaba y era culpa del mando.


Ya digo, no sé si tendrá algo que ver con tu problema, pero si tienes un segundo mando puedes probar a ver si hace diferencia.


Pues no lo había pensado pero tiene todo el sentido (y sí, yo también tuve problemas con ese maldito santuario! [+risas] ). Ahora estoy en el Santuario escarlata o algo así (uno que está lleno de flores rojas, y en el que hay un doble salto de ramas). Gracias Malfuin, probaré con otro mando por si acaso. :)

Edito: solucionao! Tenía que saltar (botón x) después de soltarme!! [facepalm] Ahora sí llego sobradísimo :D


Ostie xDDDD lo que hacia era soltarte del gancho?? xDDDDDDDDDDD creia que saltabas y aun asi no llegabas, no hombre claro entonces normal que no llegaras
darknes11 escribió:
Lovedrive escribió:
Malfuin escribió:Si tienes otro mando de PS4 a mano prueba a cambiarlo.

Yo no tuve problemas con el gancho concretamente, pero algunos saltos largos eran imposibles para mí (salían a veces, pero tras un montón de reintentos) y todo se debía a que mi joystick izquierdo estaba un poco tocado y no llegaba al máximo de sensibilidad.

Recuerdo tener problemas especialmente con uno de los templos:
En la primera "isla", en la costa este, un santuario en el que tienes que bajar por un acantilado. Había una parte en la que había un puente medio derrumbado y tenías que saltar de un tablón a otro. Hiciera lo que hiciera no llegaba y era culpa del mando.


Ya digo, no sé si tendrá algo que ver con tu problema, pero si tienes un segundo mando puedes probar a ver si hace diferencia.


Pues no lo había pensado pero tiene todo el sentido (y sí, yo también tuve problemas con ese maldito santuario! [+risas] ). Ahora estoy en el Santuario escarlata o algo así (uno que está lleno de flores rojas, y en el que hay un doble salto de ramas). Gracias Malfuin, probaré con otro mando por si acaso. :)

Edito: solucionao! Tenía que saltar (botón x) después de soltarme!! [facepalm] Ahora sí llego sobradísimo :D


Ostie xDDDD lo que hacia era soltarte del gancho?? xDDDDDDDDDDD creia que saltabas y aun asi no llegabas, no hombre claro entonces normal que no llegaras


jajajaja exacto... lo increíble es que me he pasado algunos templos así a lo cafre... [facepalm] [facepalm] [facepalm] (no me extraña que me costara tanto, copón...)
Malfuin escribió:
juakinaka escribió:
Solo de pensar en una segunda parte ambientada por todo Japón y de una ciudad central como tokio de la epoca, me ppngo malo solo de pensarlo


Pues si una isla del tamaño de Menorca como es Tsushima no han llegado a hacerla a escala real y es más pequeña en el juego, me da que lo de recrear todo Japón queda un poco lejos [+risas]

De todos modos, Tokio no existía, pero una recreación del Kyoto de la época y sus alrededores sería una absoluta locura. Ojalá lo hagan.


Ya que vivo en Menorca puedo atestiguar que de punta a punta se tarda en coche a una velocidad legal 45 min asi que a caballo seria mas por lo que no es tan poco como puede parecer para un videojuego y que sea divertido desplazarse, no?
Podriais decirme que porcentaje me queda aproximadamente?
Voy por...
donde le cortan la cabeza a Taka
Ivancitobr16 escribió:Podriais decirme que porcentaje me queda aproximadamente?
Voy por...
donde le cortan la cabeza a Taka


De historia principal llevas aprox 2/3.
Me ha emocionado un poco la secundaria de
Yuriko, la ultima mision, cuando fallece mirando hacia el horizonte
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi que se trincaba
al padre de Jun por las noches cuando su esposa dormia xDD, por todo lo que decia con los paseos a caballo que he tenido con ella en sus misiones


Ahora me he quedado en la mision de la historia principal cuando
matan a Kata y le cortan la cabeza a lo juego de tronos o walking dead
Me esta costando la vida en nivel facil... [toctoc]
RYUZO
No os "molesta" un poquito que para explorar te obliguen a ponerte las ropas de viaje, que pareces como un vagabundo, con lo guapas que están los diseños de las armaduras y para explorar, que será básicamente el 60% de lo que hagas en el juego, tengas que ponerte el traje ese feo jajajaja es una chorrada pero....
pd: ya lo he dicho más veces, pero es alucinante que algunos momentos y fases gráficas lo pueda mover una ps4....esta gente ha hecho magia...
A mí es que me gusta más el look de samurái vagabundo, con mi ropa negra y mi sombrero oni, y la verdad es que casi siempre me lo dejaba incluso cuando tocaban batallas tochas [+risas]
Platino conseguido. Goty para mí, a falta de jugar Cyberpunk. No he jugado a TLOU2.
SuckerP. tienen una gran franquicia entre manos. Para el siguiente les pediría ciudades grandes con más vida, más profundidad a la hora de rolear al personaje (menos elementos estéticos y más que influyan en las habilidades), más armas...en definitiva un poquito más de rol.
La historia es bastante tópica y predecible, pero muy emocionante al final.

9/10
spiderrrboy escribió:No os "molesta" un poquito que para explorar te obliguen a ponerte las ropas de viaje, que pareces como un vagabundo, con lo guapas que están los diseños de las armaduras y para explorar, que será básicamente el 60% de lo que hagas en el juego, tengas que ponerte el traje ese feo jajajaja es una chorrada pero....
pd: ya lo he dicho más veces, pero es alucinante que algunos momentos y fases gráficas lo pueda mover una ps4....esta gente ha hecho magia...

No hacen falta para todo, lo que desbloqueas en habilidades de exploración (lo más interesante) no te obliga a ponerte las ropas de viaje. Yo no las usé en todo el juego, solo unos 15 minutos antes de sacar el platino para encontrar los documentos que me faltaban.
spiderrrboy escribió:No os "molesta" un poquito que para explorar te obliguen a ponerte las ropas de viaje, que pareces como un vagabundo, con lo guapas que están los diseños de las armaduras y para explorar, que será básicamente el 60% de lo que hagas en el juego, tengas que ponerte el traje ese feo jajajaja es una chorrada pero....
pd: ya lo he dicho más veces, pero es alucinante que algunos momentos y fases gráficas lo pueda mover una ps4....esta gente ha hecho magia...

Yo al principio me ponia ese ropaje porque te da un % de disipacion de niebla del mapa, pero luego me cansé y me iba poniendo de todas, eso si, al entrar a un sitio defendido por mongoles me pongo la de sigilo

Por cierto qué epico el final del acto 2 , [flipa] [flipa] , cada vez que avanzas en el juego te sorprende mas, es un juegazo la verdad, no pensaba que me iria a gustar tanto.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:No os "molesta" un poquito que para explorar te obliguen a ponerte las ropas de viaje, que pareces como un vagabundo, con lo guapas que están los diseños de las armaduras y para explorar, que será básicamente el 60% de lo que hagas en el juego, tengas que ponerte el traje ese feo jajajaja es una chorrada pero....
pd: ya lo he dicho más veces, pero es alucinante que algunos momentos y fases gráficas lo pueda mover una ps4....esta gente ha hecho magia...

Yo al principio me ponia ese ropaje porque te da un % de disipacion de niebla del mapa, pero luego me cansé y me iba poniendo de todas, eso si, al entrar a un sitio defendido por mongoles me pongo la de sigilo

Por cierto qué epico el final del acto 2 , [flipa] [flipa] , cada vez que avanzas en el juego te sorprende mas, es un juegazo la verdad, no pensaba que me iria a gustar tanto.


Yo me pase el 90% del juego en difícil con la ropa de exploración, para mi debería haber sido un poco mas automático lo de cambiártelas (en plan un poco como builds estéticas que puedes seleccionar rápidamente).
Tribeca escribió:
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:No os "molesta" un poquito que para explorar te obliguen a ponerte las ropas de viaje, que pareces como un vagabundo, con lo guapas que están los diseños de las armaduras y para explorar, que será básicamente el 60% de lo que hagas en el juego, tengas que ponerte el traje ese feo jajajaja es una chorrada pero....
pd: ya lo he dicho más veces, pero es alucinante que algunos momentos y fases gráficas lo pueda mover una ps4....esta gente ha hecho magia...

Yo al principio me ponia ese ropaje porque te da un % de disipacion de niebla del mapa, pero luego me cansé y me iba poniendo de todas, eso si, al entrar a un sitio defendido por mongoles me pongo la de sigilo

Por cierto qué epico el final del acto 2 , [flipa] [flipa] , cada vez que avanzas en el juego te sorprende mas, es un juegazo la verdad, no pensaba que me iria a gustar tanto.


Yo me pase el 90% del juego en difícil con la ropa de exploración, para mi debería haber sido un poco mas automático lo de cambiártelas (en plan un poco como builds estéticas que puedes seleccionar rápidamente).


Totalmente de acuerdo, yo solo me cambio de atuendo (siempre voy con ropas de viajero, aunque a mí se me molan) cuando me enfrento en un duelo. Hubiera sido lo suyo poder cambiarlo con un atajo.
Tribeca escribió:
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:No os "molesta" un poquito que para explorar te obliguen a ponerte las ropas de viaje, que pareces como un vagabundo, con lo guapas que están los diseños de las armaduras y para explorar, que será básicamente el 60% de lo que hagas en el juego, tengas que ponerte el traje ese feo jajajaja es una chorrada pero....
pd: ya lo he dicho más veces, pero es alucinante que algunos momentos y fases gráficas lo pueda mover una ps4....esta gente ha hecho magia...

Yo al principio me ponia ese ropaje porque te da un % de disipacion de niebla del mapa, pero luego me cansé y me iba poniendo de todas, eso si, al entrar a un sitio defendido por mongoles me pongo la de sigilo

Por cierto qué epico el final del acto 2 , [flipa] [flipa] , cada vez que avanzas en el juego te sorprende mas, es un juegazo la verdad, no pensaba que me iria a gustar tanto.


Yo me pase el 90% del juego en difícil con la ropa de exploración, para mi debería haber sido un poco mas automático lo de cambiártelas (en plan un poco como builds estéticas que puedes seleccionar rápidamente).

Es que el problema del juego es que es tan facil (incluso en Elite , menos en algunos 1vs1) que da igual la ropa que te pongas al final, yo me la pongo ya por estetica cuando voy explorando y ahora incluso en fortalezas de mongoles si me canso de la de sigilo
Ir con las ropas de viajero para pillarlo todo es solo para completistas extremos. No hacen falta todos los coleccionables para el platino.

A mi me ha quedado un vacío curioso ahora que lo he terminado al 100%. Voy a echar de menos al personaje de Jin Sakai. Espero que la secuela no tarde. Como mínimo que lancen un dlc para que se haga más corta la espera :(
Recién terminado, con prácticamente todo hecho, no sé la de horas que le he echado.

Magnífico. Poco más que decir. Top de la generación para mí.

Saludos,
Ayer acabé de sacarle el platino, juegazo, cómo lo he disfrutado, me va a costar desengancharme de Jin Sakai más de lo que me ha costado con ningún otro personaje. GOTY salvo que Cyberpunk se salga.
Veo que me queda solamente la última misión de las principales y solo una de los relatos míticos.

Me gustaría hacer la última de los relatos míticos que se llama: lo pongo en spoiler:

las 6 espadas de kojiro.
Me pone que tengo enfrentar en duelo a 6 tíos, pero no tengo ni idea de donde están.

¿Cómo puedo saber donde tengo que ir??
leewix escribió:Veo que me queda solamente la última misión de las principales y solo una de los relatos míticos.

Me gustaría hacer la última de los relatos míticos que se llama: lo pongo en spoiler:

las 6 espadas de kojiro.
Me pone que tengo enfrentar en duelo a 6 tíos, pero no tengo ni idea de donde están.

¿Cómo puedo saber donde tengo que ir??


Si ya hiciste la misión , osea has ido al punto de la misión y has escuchado la típica historia que te cuentan te deberían marcar en el mapamundi la localización con un icono de un espadachín.
@Oturan4

Ok, buscaré el icono ese que me comentas en el mapa, sale un solo icono para ir apareciendo de uno en uno o salen los 6 ya?
Juego pasado, una maravilla, la última misión no va muy fina los fps pero es entendible con tanto efecto.

Ahora a aplatinarlo porque me he dejado todavía mapa sin limpiar

Se va a mi top 20 de PS4 sin duda.

1° Red Dead Redemption 2
2° The Witcher 3
3° The Last of Us 2
4° Bloodborne
5° Dragon Quest XI
6° God of War
7° Uncharted 4
8° Ghost of Tsushima
9° Dark Souls 3
10° Death Stranding
11° Final Fantasy VII Remake
12° Sekiro
13° Persona 5 Royale
14° Horizon Zero Dawn
15° Resident Evil 7
16° Divinity Original Sin
17° Pillars of Eternity
18° Marvel Spiderman
19° Kingdom Hearts 3
20° Dishonored 2
leewix escribió:@Oturan4

Ok, buscaré el icono ese que me comentas en el mapa, sale un solo icono para ir apareciendo de uno en uno o salen los 6 ya?


Te salen los 6 repartidos por el mapa
pasnake escribió:Juego pasado, una maravilla, la última misión no va muy fina los fps pero es entendible con tanto efecto.

Ahora a aplatinarlo porque me he dejado todavía mapa sin limpiar

Se va a mi top 20 de PS4 sin duda.

1° Red Dead Redemption 2
2° The Witcher 3
3° The Last of Us 2
4° Bloodborne
5° Dragon Quest XI
6° God of War
7° Uncharted 4
8° Ghost of Tsushima
9° Dark Souls 3
10° Death Stranding
11° Final Fantasy VII Remake
12° Sekiro
13° Persona 5 Royale
14° Horizon Zero Dawn
15° Resident Evil 7
16° Divinity Original Sin
17° Pillars of Eternity
18° Marvel Spiderman
19° Kingdom Hearts 3
20° Dishonored 2


No somos conscientes del final de gen que hemos tenido en ps4!

Por cierto, voy por el final del acto 2 y me ha aparecido un mensaje de "este capítulo es muy largo, quieres continuar?" Jaja es un punto de no retorno o algo así? O sólo la duración del capítulo?

Me está encantando... al principio ni fu ni fa, pero una vez que controlas al personaje y que vas aprendiendo habilidades nuevas y otras habilidades "escondidas" el combate es sencillamente espectacular. Y la historia me esta gustando. Y artísticamente brutal!!!
@dan-88 A mi me está pasando lo mismo que a ti. Estoy por el principio y ni fu ni fa.
No se si es por venir de terminar TLOU2 o que, pero el juego me está aburriendo un poco.
Espero que avanzando un poco más la cosa se anime.
Cobain escribió:@dan-88 A mi me está pasando lo mismo que a ti. Estoy por el principio y ni fu ni fa.
No se si es por venir de terminar TLOU2 o que, pero el juego me está aburriendo un poco.
Espero que avanzando un poco más la cosa se anime.


Por donde vas? Dale una oportunidad porque de verdad que a mí me dejo un poco chof al principio... Y ahora lo veo juego reTOP y de lo mejor de la gen [looco] Voy por el final del acto II
Enga, otro más que lo a pasado y Platineado sin querer [+risas]
El último tercio del juego en cuanto trama pura y dura desde mediados del Acto II hasta el final es muy bueno. Jin Sakai otro gran personaje de la factoria SONY, deseando saber si aparte del DLC cooperativo, se animan hacer otro DLC single-player y si habrá segunda parte, que viendo el éxito de este no hay que dudarlo.

Y también a ver si se animan hacer el deseado NG+!

Salu2 y nos vamos leyendo
El platino más fácil junto a Days Gone, fácil porque se ha pasado volando el bendito juego.
dan-88 escribió:
Cobain escribió:@dan-88 A mi me está pasando lo mismo que a ti. Estoy por el principio y ni fu ni fa.
No se si es por venir de terminar TLOU2 o que, pero el juego me está aburriendo un poco.
Espero que avanzando un poco más la cosa se anime.


Por donde vas? Dale una oportunidad porque de verdad que a mí me dejo un poco chof al principio... Y ahora lo veo juego reTOP y de lo mejor de la gen [looco] Voy por el final del acto II


Terminé el relato de Masako. Seguiré avanzando a ver que tal pero hasta el momento me ha aburrido.
Bueno, pues terminada esta gran obra maestra, y platinada, me ha encantado este gran juegazo, historia, manera de narrarla, personajes, gráficos, paisajes, dirección artística, banda sonora...; para mí de los mejores mundos abiertos a los que he jugado, muchísimo menos repetitivo que otros mundos abiertos, además los trayectos se hacen muy cortos, aparte del gran mundo abierto vivo que han creado Sucker Punch, y el mimo puesto en mostrar la cultura japonesa con todas sus costumbres, aparte de saber de la cultura Mongola, una gran desconocida...
Pues eso JUEGAZO de 10 y posible GOTY de éste año con permiso de The Last of Us 2 o el próximo Cyberpunk...

Saludos!!
El final es epico...me ha costado la vida en modo facil
Una duda, no sé si se habrá respondido antes. He conseguido mi primer platino con este juego. Sabéis si dan algún avatar como premio? Gracias de antemano.
Tengo que decir que he avanzado bastante y estoy casi al final del acto I y mi opinión ha cambiado por completo.

Me está gustando bastante una vez le he cogido la mecánica y he evolucionado a Jin
Cobain escribió:Tengo que decir que he avanzado bastante y estoy casi al final del acto I y mi opinión ha cambiado por completo.

Me está gustando bastante una vez le he cogido la mecánica y he evolucionado a Jin

A mí me pasó lo mismo. Estoy casi al final del segundo acto y a cada misión que hago me engancha más. Al principio eres un samurai de juguete, pero luego te vuelves una jodida máquina de matar. Eso sí, en más de una ocasión las he pasado putas; he ido de valiente, a puerta gayola y he tenido que recular.
8714 respuestas