Ghost of Tsushima

Hay forma de ver cuántos coleccionables tienes en cada isla/zona para descartarlos e ir a por los que te faltan? Gracias.
McMiller escribió:Hay forma de ver cuántos coleccionables tienes en cada isla/zona para descartarlos e ir a por los que te faltan? Gracias.


No, aunque si usas las habilidades de la ropa de viaje es fácil saber cuándo una zona está limpia de coleccionables
Por el acto II avanzado, y todavía me hago follón con los controles y técnicas, sobre todo con las de lanzamiento...bombas de humo, pegajosas, flechas de varios tipos...
ryo hazuki escribió:
McMiller escribió:Hay forma de ver cuántos coleccionables tienes en cada isla/zona para descartarlos e ir a por los que te faltan? Gracias.


No, aunque si usas las habilidades de la ropa de viaje es fácil saber cuándo una zona está limpia de coleccionables

Como?no te entiendo [+risas]
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:
McMiller escribió:Hay forma de ver cuántos coleccionables tienes en cada isla/zona para descartarlos e ir a por los que te faltan? Gracias.


No, aunque si usas las habilidades de la ropa de viaje es fácil saber cuándo una zona está limpia de coleccionables

Como?no te entiendo [+risas]


Con la ropa de viaje equipada puedes usar el viento para que te lleve a los diferentes coleccionables, si la región está limpia de ellos no marcará nada.
Lo del viento puedes usarlo con cualquier ropa, ¿no? Se activa desde el mapa.
Malfuin escribió:Lo del viento puedes usarlo con cualquier ropa, ¿no? Se activa desde el mapa.

Si lo activas desde el Mapa (con derecha en la cruzeta) artefactos, grillos y estandartes ya te avisa que te va a vestir con las de viaje el propio juego, con santuarios, madrigueras y demás puedes ir en bolas si quieres.

Saludos. [beer]
alfaroingles escribió:Por el acto II avanzado, y todavía me hago follón con los controles y técnicas, sobre todo con las de lanzamiento...bombas de humo, pegajosas, flechas de varios tipos...


Iba a comentar eso mismo, que tiene que ser jodido adaptar los controles cuando tienes tantas herramientas, pero es un puto lio, yo creo que hubiese sido mejor una interfaz o controles mas simples, o quitando herramientas o sustituyendo unas por otras, pero es que estas en pleno combate y entre cambiar de postura, cambiar de arco, pesado o corto y encima en estos cambiar tipos de flecha, o tambien bombas, despues en otra parte que si pegajosas, lo de llamar a ls enemigos, bomba de humo..... Un lio, al final no usas casi nada por pereza... Igual si se parase el tiempo mientras cambias, y no hablo de dificultad o facilitar el combate, el juego cuando ya tienes la mayoria de herramientas es un paseo en dificil... No se trata de eso
@spiderrrboy Es cierto que el juego requiere algo de memorizar y aprenderse dónde está cada habilidad y posición, pero una vez te lo aprendes cambiar de posición o accesorios en pleno combate rodeado por 8 mongoles se hace una delicia. En modo letal cuando estás acorralado aprenderse cada acceso directo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Yo lo que hago es antes de afrontar cada campamento o si visualizo un grupo de mongoles a la distancia planeo un poco mi táctica de combate en función del número de accesorios y armas que tenga. En plan; vale primero atacaré de golpe a esos 4 así que me equipo los kunais en R1, luego escalaré por esa choza y atacaré con flechas explosivas, así que antes de adentrarme en el combate me aseguro de tener equipadas las fechas explosivas, para que luego no sea un follón ir intercambiando de armas.

Los combates y campamentos se disfrutan muchísimo más cuando conoces los pros y contras de cada arma y memorizas en qué botón se encuentran. Afrontas así los combates e infiltraciones de una manera rápida y fluída y te sientes un puto samurái cuando ejecutas todo a la perfección.
farting_gramps escribió:@spiderrrboy Es cierto que el juego requiere algo de memorizar y aprenderse dónde está cada habilidad y posición, pero una vez te lo aprendes cambiar de posición o accesorios en pleno combate rodeado por 8 mongoles se hace una delicia. En modo letal cuando estás acorralado aprenderse cada acceso directo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Yo lo que hago es antes de afrontar cada campamento o si visualizo un grupo de mongoles a la distancia planeo un poco mi táctica de combate en función del número de accesorios y armas que tenga. En plan; vale primero atacaré de golpe a esos 4 así que me equipo los kunais en R1, luego escalaré por esa choza y atacaré con flechas explosivas, así que antes de adentrarme en el combate me aseguro de tener equipadas las fechas explosivas, para que luego no sea un follón ir intercambiando de armas.

Los combates y campamentos se disfrutan muchísimo más cuando conoces los pros y contras de cada arma y memorizas en qué botón se encuentran. Afrontas así los combates e infiltraciones de una manera rápida y fluída y te sientes un puto samurái cuando ejecutas todo a la perfección.


Yo también intento eso pero acabo lanzándome de cabeza como en el video de la mejor escena de ninjas de loulogio (por si os da por buscarlo) con la postura incorrecta y los objetos que no me sirven para nada.

Le he pillado el tranquillo poco a poco pero si que al principio lo de los objetos es un poco lioso.

Os recomiendo para cogerle el truquillo hacer las opcionales de los campamentos donde piden matar X enemigos con un objeto determinado y sabéis como y cuando usarlo.
farting_gramps escribió:@spiderrrboy Es cierto que el juego requiere algo de memorizar y aprenderse dónde está cada habilidad y posición, pero una vez te lo aprendes cambiar de posición o accesorios en pleno combate rodeado por 8 mongoles se hace una delicia. En modo letal cuando estás acorralado aprenderse cada acceso directo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Yo lo que hago es antes de afrontar cada campamento o si visualizo un grupo de mongoles a la distancia planeo un poco mi táctica de combate en función del número de accesorios y armas que tenga. En plan; vale primero atacaré de golpe a esos 4 así que me equipo los kunais en R1, luego escalaré por esa choza y atacaré con flechas explosivas, así que antes de adentrarme en el combate me aseguro de tener equipadas las fechas explosivas, para que luego no sea un follón ir intercambiando de armas.

Los combates y campamentos se disfrutan muchísimo más cuando conoces los pros y contras de cada arma y memorizas en qué botón se encuentran. Afrontas así los combates e infiltraciones de una manera rápida y fluída y te sientes un puto samurái cuando ejecutas todo a la perfección.


Entiendo que para el que le dedique 2, 3 o 4 horas al dia al juego hasta acabarlo, pueda acostumbrarse y memorizar todo los controles, pero yo ya hace tiempo que no soy ese tipo de jugador, yo juego quizas una hora al dia, quizas al dia siguiente no lo toco o juego solo a otro juego de pc o no juega a nada, me duran los juegos y mas de mundo abierto 6 meses jaja.... Y tengo mucho tiempo libre pero me aburro si juego mucho seguido, ya la atencion y el interes me baja.... Al final no se necesita una planificacion como para hacer eso que dices en tu parrafo del medio, con ir cambiando de postura ya puedes acabarte a cualquiera.... No uso casi los kunai porque es que entre los inicios de enfrentamiento que te cargas a 3, y los 4 kunais que puedes tirar, al final ni sacas la katana jaja
Aupa gente, alguno podria decirme cual es la musica que suena cada vez que Jin se mete a las aguas termales.

Un saludete y Mercy de antemano
¡Juego terminado! Comprado de salida y pasado esta misma tarde, fácilmente le habré metido más de 80 horas. Empecé jugando en difícil pero luego lo puse en letal tras el update. Salvo algún duelo en concreto y algún campamento mongol ha sido bastante llevadero. Si vas a tope de resolve (concentración creo lo han llamado en español) así como armas (kunais, flechas, bombas, etc) se hace un paseo. El reto está cuando te enfrentas en un duelo sin resolve / concentración, como me ha pasado en el final del juego. He de decir que cuando afrontas combates en los que sólo dependes de tu habilidad de hacer parry, esquivar, contra ataque y saber alternar entre las diferentes posiciones se hace una delicia.

Lo mejor del juego:

- Tsushima, su gran protagonista. Recorrerse la isla es un regalo para los ojos. Los atardeceres, las noches luminosas con la luna, el soplo del viento... Toda la isla es preciosa, sin duda uno de los mundos que más me ha gustado explorar.

- El sistema de combate. Punto importante porque prácticamente el 85% del gameplay se basa en luchar, pero liquidar a enemigos siempre es una gozada.

- Sentirte como un auténtico samurai gracias a la estupenda narrativa, el altísimo nivel de detalle puesto en las armaduras, las diferentes posiciones de ataque... Todo está cuidado al milímetro.

- Los duelos, sin duda los momentos más intensos del juego.


Lo peor del juego:

- Sin duda la repetición de las misiones. Hubiera agradecido más variedad a la hora de completarlas. De hecho algunas de las misiones que más he disfrutado (sean principales o secundarias) eran esas que me planteaban algo diferente. Las misiones de los mitos me han parecido de las más originales ya que ofrecían algo completamente diferente al resto (no todas por eso). Lo único que salva la repetición es que el sistema de combate es soberbio.

- La IA de los enemigos es mejorable. Cumplen, pero no se salen.

Y en cuanto a la historia y su final:

La evolución de cada personaje, Jin incluído, es creíble y logras empatizar con todos. Entiendes las decisiones que toma Jin con tal de salvar y liberar a Tsushima. El juego cuenta con algunos momentos soberbios (la muerte de Taka o cuando Jin desobedece a su tío y renuncia que le tome como hijo, brutal) y al igual que ocurre con Last of Us, aquí no hay buenos o malos, cada personaje hace lo necesario con tal de liberar Tsushima. El debate a lo largo del juego sobre luchar con honor o convertirte en un fantasma te hace plantearte la manera de afrontar cada combate. Al principio luchaba con honor siempre, pero a medida que avanzaba el juego yo como jugador también me convertía en el fantasma como Jin, siendo más vengativo contra los mongoles y aniquilándolos por la espalda sin honor alguno. El final me ha parecido muy emotivo, sobretodo la charla entre Jin y su tío antes de empezar a luchar. Logras empatizar con ambos; Shimura, con su código ético de samurái dispuesto a cumplirlo a rajatabla si ello significa acabar con su sobrino, y Jin, quien descubre que a veces debes saltarte tu código de honor con tal de salvar a tu gente, aunque ello te obligue a tomar malas decisiones.


Como nota le doy un 9/10. He disfrutado muchísimo del juego. Le daré algunas horas más para completar las cosas que me faltan por encontrar (que son pocas) y si me animo iré a por el platino que me quedan muy pocos trofeos para lograrlo.

I am samurai.
Sabéis más o menos cuanto dura el acto III, sin pararse en las secundarias?
Cuando eliges a donde quieres que te guíe el viento guía una de las opciones es "Flores".

Hay que conseguir distintos tipos de flores como coleccionable digamos? Lo digo por que por ejemplo en los Documentos o Estandartes me pone que se han encontrado todos, pero las flores no. Gracias.
Bueno, juego finalizado. Me ha durado calculo que unas 70-80 horas. Justo hoy hace un mes que lo empecé. Lo he hecho todo, solo me faltan 7 estandartes y un manantial, aunque ya tengo todo el mapa despejado, tendré que mirar una guía porque no lo entiendo. Será un bug?

El juego me ha encantado, desde el principio al final. Lo meto en el top 3 de la generación, junto con el TLOU2 y el GOW. Y el mejor juego de mundo abierto que he jugado pero sin ninguna duda, vamos.
La historia es sencilla pero dentro de lo esperable, sin demasiadas sorpresas pero es obligatorio jugar las misiones secundarias para poder tener una buena experiencia. Eso es lo bueno, que las misiones secundarias de los protagonistas están muy bien elaboradas y a mi me parece imprescindible jugarlas para disfrutar plenamente de la historia y empatizar con todos los personajes. Especialmente con la señora Masako y con Yuna, que tienen las mejores misiones secundarias; pero también con Ishikawa y Norio, muy buenas sus tramas.

Además me ha gustado mucho lo de los relatos míticos, creo que son de lo mejor del juego.
Me hubiera gustado que en las misiones secundarias menores hubiera alguna que no fuera de matar mongoles aunque aún así da la impresión de que haces algo útil por los personajes de la isla.

Y están muy bien los momentos de relax con los zorros o los pájaros o los templos. Aunque a mí los pájaros me han acabado cansando, prefería explorar yo por mi cuenta sin que estuvieran guiándome todo el rato. Lo de los haikus me ha encantado.

Ah, y la banda sonora es brutal. Increíblemente buena. Y los duelos son una pasada, aunque algunos muy exigentes, al menos en letal.

Para mí este juego se disfruta más si lo juegas así:

- Jugándolo en letal. No es más difícil, es más realista. Poder matar de 1, 2 o 3 tajos como mucho hace los combates más intensos y dinámicos y me gusta más eso a darle varios espadazos a alguien y que no se muera. También mueres más fácil, claro.

- Jugarlo en japonés. Soy de los que prefieren ver los juegos y películas dobladas siempre que se pueda pero con este juego ganas mucha más inmersión jugando en japonés. El doblaje es excelente, muy pero que muy bueno, la dobladora de la señora Masako hace un trabajo soberbio y los demás también.

- Cabalgando en vez de usar el viaje rápido, visitando las diferentes zonas, empapándote de la isla, ayudando a sus habitantes, interviniendo en situaciones que no son de misiones, visitando las zonas de refugiados, descubriendo los sitios por tu cuenta…

En mi opinión lo que le falla al juego es la cámara. Es un desastre, te acabas acostumbrando pero está mal diseñada, te deja a ciegas demasiadas veces. También que los enemigos tienen demasiada tendencia a ponerse de espaldas esperando a que los asesines. IA mejorable. Y los cambios de ciclo horario son muy bruscos y de noche la iluminación no cambia nada, debería ser más progresivo.

Pero son fallos que en mi opinión, no empañan demasiado el conjunto. En definitiva, un juegazo, de nota le daría un 9. Ojalá más juegos así. Este juego es todo lo que pedía a los Assasin’s Creed, un mapa grande pero no demasiado, unas misiones secundarias interesantes y una jugabilidad que haga que te guste explorar cada rincón del mapa. Éste juego tiene todo eso y más. Me ha encantado.

A ver si hoy le saco el platino, me faltan 2 trofeos. Va a ser el primer juego en el que lo consiga.
Yo recién lo acabo de empezar y me esta gustando mucho, al ser juego de mundo abierto me imagino misiones repetitivas en secundarias etc. Lo bueno es que como dicen por arriba en comentarios el sistema de combate y sus luchas son muy bueno, te engancha cosa fina por lo que las repetitivas no se harán pesadas por el simple hecho que comento antes.
Por otro lado el gran trabajo que hizo Sucker Punch en recrear esa época, a mi que me encanta todo lo relacionado con Japón me flipa.
alfaroingles escribió:Sabéis más o menos cuanto dura el acto III, sin pararse en las secundarias?


Es el acto más corto de todos. Centrándote en las principales yo creo que te lo ventilas en 2-4 horas máximo desde su inicio hasta el final.
Ale, platino conseguido. El primero que me hago en 5 años que hace que tengo la consola (tenia el de the walking dead pero ese no cuenta porque te lo dan solo por pasarte el juego). XD

Que juegazo.
Una cosa que me gusta bastante es lo intenso que es cuando jin asesina, lo hace con mucha violencia y eso mola, otra cosa es la cantidad de puntos de viaje rapido que tiene, que el que quiera pueda usar, yo reconozco que los uso cuando ya tengo esa parte explorada, los enfrentamientos que te salen me aportan poco o nada, si tuvieran algun tipo de contexto, vale, pero no tienen y son todoa iguales....
Y una cosa que no me gusta nada, es la pinta de previsible que tiene la trama, estoy al final del primer acto y ya me huelo cosas, espero equivicarme...
estoy con el asalto para rescatar a mi tio, y los sombreros de paja no aparecen, estoy seguro que les ha pasado algo, alguna emboscada enemiga y en el ultimo momento apareceran para luchar junto a jin..... No he llegado a esa parte pero.....

vale me he equivocado, bien ahi el juego, la primera muestra de narrativa que me sorprende [plas] [plas] [plas]
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente, alguno podria decirme cual es la musica que suena cada vez que Jin se mete a las aguas termales.

Un saludete y Mercy de antemano


https://youtu.be/ezmJPdalYwI?list=OLAK5 ... loOew&t=59

En el minuto 1 concretamente.

¡Saludos!
es normal ir justo de acero?
es q macho...me piden 65 para la mejora 3 de la katana y no tengo ni mierda...

¿no hay mercaderes q vendan?
@Arestame Mercy por molestarte [oki]

Un saludete
Saludos, ayer platiné el Days Gone en difícil y hoy he comprado el Ghost ¿Recomienda jugarlo en difícil teniendo en mente conseguir el platino? ¿Se puede cambiar la dificultad durante la partida?
Elexeim escribió:Saludos, ayer platiné el Days Gone en difícil y hoy he comprado el Ghost ¿Recomienda jugarlo en difícil teniendo en mente conseguir el platino? ¿Se puede cambiar la dificultad durante la partida?

si a todo
Bueno, me terminé el juego... decir que me ha parecido brillante... es poco... lo he disfrutado como un enano, cierto que la última parte he ido directo a lo principal, y ahora quiero ir cumpliendo todo lo que me queda porque realmente lo siento como parte del juego, no un añadido puesto sin más para rellenar horas... me gustan las mini historias que sacan de la gente, lás fábulas,etc. realmente creo que el argumento y todo en general es súper sólido, no me he aburrido completando cosas fuera de la trama principal, y creo que los personajes que aocmpañan al principal tienen mucho peso, una personalidad muy propia y una histora detrás muy bien elaborada, lo dicho, creo que es un juegazo.


Sobre los giros de la última parte

la escena donde elige ser el fantasma... y todo lo que viene detrás me parece sublime... la ambientación,etc. Luego, en el final, yo he elegido dejar con vida al tío... cambia algo matándolo? duda.


Lo dicho, ahora con calama iré sacándolo todo, y en realidad, es raro porque es la primera vez que me pasa. Por ejemplo en el Horizon, muchas secundarias me terminaron aburriendo, o en otros, que las veo como metidas sin más para alargar el producto, pero en este me encanta la trama.

La verdad que me ha parecido un lujo poder haber disfrutado de dos joyas seguidas... después del TLOUII pasar a este es un lujazo.
Hola a todos,
Tengo un problema.

Spoiler:





Cuando te pasas el juego, apareces en una cabaña, no me fijé en su localización y ahora estoy rayada porque no encuentro "mi" casa xD. Ayuda, pls :)
Me estoy encontrando unas zonas en las que hay
flores azules y una especie de tumbas cerradas. Estoy aun en el acto 1 y llevare unas pocas horas. ¿Se pueden abrir estas tumbas? ¿Hay algo que hacer en dichas zonas?


Gracias.
Kasfruit_Drops escribió:Hola a todos,
Tengo un problema.

Spoiler:





Cuando te pasas el juego, apareces en una cabaña, no me fijé en su localización y ahora estoy rayada porque no encuentro "mi" casa xD. Ayuda, pls :)


ImagenImagen
¿Se puede ver en algún sitio las horas de juego que llevamos??
Lo he empezado hace poco pero es por saberlo.
Netanyahu36 escribió:Me estoy encontrando unas zonas en las que hay
flores azules y una especie de tumbas cerradas. Estoy aun en el acto 1 y llevare unas pocas horas. ¿Se pueden abrir estas tumbas? ¿Hay algo que hacer en dichas zonas?


Gracias.


esa zona en concreto es un relato mítico (los iconos azules) que se desbloquea hablando con ciertos personajes
Me ha dado por empezar una nueva partida con el doblaje en español y vale, no está mal la verdad pero nada que hacer frente al japonés, ya en la escena inicial se nota que los dobladores españoles no le ponen la fuerza que requiere ese trozo y la de Yuna no me convence.

leewix escribió:¿Se puede ver en algún sitio las horas de juego que llevamos??
Lo he empezado hace poco pero es por saberlo.

No se puede, tendrás que calcularlo a ojo.
[360º] @alfaroingles

me pasa igual.....pero juegazooo--
farting_gramps escribió:¡Juego terminado! Comprado de salida y pasado esta misma tarde, fácilmente le habré metido más de 80 horas. Empecé jugando en difícil pero luego lo puse en letal tras el update. Salvo algún duelo en concreto y algún campamento mongol ha sido bastante llevadero. Si vas a tope de resolve (concentración creo lo han llamado en español) así como armas (kunais, flechas, bombas, etc) se hace un paseo. El reto está cuando te enfrentas en un duelo sin resolve / concentración, como me ha pasado en el final del juego. He de decir que cuando afrontas combates en los que sólo dependes de tu habilidad de hacer parry, esquivar, contra ataque y saber alternar entre las diferentes posiciones se hace una delicia.

Lo mejor del juego:

- Tsushima, su gran protagonista. Recorrerse la isla es un regalo para los ojos. Los atardeceres, las noches luminosas con la luna, el soplo del viento... Toda la isla es preciosa, sin duda uno de los mundos que más me ha gustado explorar.

- El sistema de combate. Punto importante porque prácticamente el 85% del gameplay se basa en luchar, pero liquidar a enemigos siempre es una gozada.

- Sentirte como un auténtico samurai gracias a la estupenda narrativa, el altísimo nivel de detalle puesto en las armaduras, las diferentes posiciones de ataque... Todo está cuidado al milímetro.

- Los duelos, sin duda los momentos más intensos del juego.


Lo peor del juego:

- Sin duda la repetición de las misiones. Hubiera agradecido más variedad a la hora de completarlas. De hecho algunas de las misiones que más he disfrutado (sean principales o secundarias) eran esas que me planteaban algo diferente. Las misiones de los mitos me han parecido de las más originales ya que ofrecían algo completamente diferente al resto (no todas por eso). Lo único que salva la repetición es que el sistema de combate es soberbio.

- La IA de los enemigos es mejorable. Cumplen, pero no se salen.

Y en cuanto a la historia y su final:

La evolución de cada personaje, Jin incluído, es creíble y logras empatizar con todos. Entiendes las decisiones que toma Jin con tal de salvar y liberar a Tsushima. El juego cuenta con algunos momentos soberbios (la muerte de Taka o cuando Jin desobedece a su tío y renuncia que le tome como hijo, brutal) y al igual que ocurre con Last of Us, aquí no hay buenos o malos, cada personaje hace lo necesario con tal de liberar Tsushima. El debate a lo largo del juego sobre luchar con honor o convertirte en un fantasma te hace plantearte la manera de afrontar cada combate. Al principio luchaba con honor siempre, pero a medida que avanzaba el juego yo como jugador también me convertía en el fantasma como Jin, siendo más vengativo contra los mongoles y aniquilándolos por la espalda sin honor alguno. El final me ha parecido muy emotivo, sobretodo la charla entre Jin y su tío antes de empezar a luchar. Logras empatizar con ambos; Shimura, con su código ético de samurái dispuesto a cumplirlo a rajatabla si ello significa acabar con su sobrino, y Jin, quien descubre que a veces debes saltarte tu código de honor con tal de salvar a tu gente, aunque ello te obligue a tomar malas decisiones.


Como nota le doy un 9/10. He disfrutado muchísimo del juego. Le daré algunas horas más para completar las cosas que me faltan por encontrar (que son pocas) y si me animo iré a por el platino que me quedan muy pocos trofeos para lograrlo.

I am samurai.


¿Donde has mirado las horas que llevas de juego?
Por mas que me he movido por los menus no he sido capaz de verlo

Pd : Acabo de leer que hay que llevar la cuenta "a ojo" estara de coña
Jodido por haberme quedado sin TLOUII por habérmelo terminado, voy a ir de cabeza ahora a por este. Reconozco que no me motivaba demasiado este juego desde que salió, pero viendo las opiniones que veo, no creo que me vaya a defraudar. El listón de la última maravilla de Naughty Dog es demasiado elevado, menos mal que tenemos otra joyita como está por jugar.
Estoy en la misión FINAL del juego y qué decir que no se haya dicho ya... JUEGAZO. Para mí top 3 de la gen y una muy muy grata sorpresa. Visualmente apabullante y con una ambientación y una narrativa fuera de serie. Si me hicieran escoger entre el TLOU2 yGhost of Tsushima, aún siendo tan distintos e incomparables, me pondrían en un verdadero apuro.
VIKINGO escribió:¿Donde has mirado las horas que llevas de juego? Por mas que me he movido por los menus no he sido capaz de verlo

Pd : Acabo de leer que hay que llevar la cuenta "a ojo" estara de coña


He hecho un cálculo aproximado. No estaría de más que añadieran en algún próximo update poder ver las horas de juego o estadísticas en plan cuántas veces has muerto, número de mongoles que has matado, etc.
Yo flipo como Sony no tiene en su menú que se puedan ver las horas que juegas a cada juego....Es sorprendente...Sería fácilisimo...Han dado alguna explicación al porque no lo ponen?
Simplemente no les habrá parecido necesario.
Buuuf... Los duelos de las misiones azules en letal son muy complicados, cómo te den un par de toques estás perdido.
Por el acto II, pero qué p*** juegazo se ha marcado esta gente!!

Lo estoy disfrutando muchíiiiiisimo!!!!!!! Aunque llevo un bueno puñado de horas, preveo que me queda tela...

Puede ser mi GOTY si no cambia mucho el tema.

Un saludo
spiderrrboy escribió:Yo flipo como Sony no tiene en su menú que se puedan ver las horas que juegas a cada juego....Es sorprendente...Sería fácilisimo...Han dado alguna explicación al porque no lo ponen?

yo la verdad es q no entiendo la obsesion de algunos con si he jugado 60-70 horas...
La banda sonora de este juego es una cosa de auténtica locura. Nada mas que añadir

Un saludo!
Ayer por la noche finalmente me incliné por escoger cual juego podría jugar después de haberme pasado TLOU2 y la verdad es que después de pasarme el prólogo...
Dije Guau!!! [boing] Que es esta locura de juego, me quedé impresionado lo bien que se ve, no podría haber escogido un juego mejor para sacarme el mono. Esa intro cuando salen las letras de Ghost of Tsushima con la música épica de fondo con tu caballo, dices buahhh me espera una maravilla de aventura.
Escojí el modo difícil, voy dando impresiones en los próximos días.
Saludos
Bryan_Fury escribió:
spiderrrboy escribió:Yo flipo como Sony no tiene en su menú que se puedan ver las horas que juegas a cada juego....Es sorprendente...Sería fácilisimo...Han dado alguna explicación al porque no lo ponen?

yo la verdad es q no entiendo la obsesion de algunos con si he jugado 60-70 horas...


No es obsesion pero todas laa plataformas tienen contador de horas, seria tan sencillo implementarlo.... Es añadir funciones, ya despues que cada uno las utilice o no...y se ve, leyendo el foro, que seria util para mucha gente, ya que es habitual que la gente aqui las cuente a ojo...
spiderrrboy escribió:
Bryan_Fury escribió:
spiderrrboy escribió:Yo flipo como Sony no tiene en su menú que se puedan ver las horas que juegas a cada juego....Es sorprendente...Sería fácilisimo...Han dado alguna explicación al porque no lo ponen?

yo la verdad es q no entiendo la obsesion de algunos con si he jugado 60-70 horas...


No es obsesion pero todas laa plataformas tienen contador de horas, seria tan sencillo implementarlo.... Es añadir funciones, ya despues que cada uno las utilice o no...y se ve, leyendo el foro, que seria util para mucha gente, ya que es habitual que la gente aqui las cuente a ojo...


Totalmente de acuerdo
A ver, está claro que no me va a quitar el sueño el tema de saber la duración, de hecho a mi me da bastante igual, me parece una chorrada sinceramente. Pero también es verdad que no les cuesta nada incluir eso, para la gente que no les parece una chorrada y le ven su utilidad.

Hablando del juego, ayer mismo lo empecé, pocos dias despues de terminar TLOUII. El juego la verdad es que luce precioso y tiene ideas que me molan y me parece muy entretenido. Eso si, a nivel jugable y en ciertos aspectos técnicos la obra the Naughty Dog está un escalón por encima, no solo de este sino de todos.

Pero bueno, lo que buscaba era un digno "sucesor" para seguir mis viciadas tras terminar el otro y creo que eso lo va a cumplir sobradamente este juego.
Buenas tardes,

Reconozco que soy un paquete en esto... el caso es que estoy en el mapa y no tengo claro donde ir o seleccionar para ir a las misiones principales, no las secundarias, como las distingo?

Muy amables y gracias.
@Mikeldj Las misiones principales son las del rombo amarillo.
8714 respuestas