Ghost of Tsushima

antonio1989 escribió:¿Cuánto dura el juego aproximadamente haciendo solo la misión principal?

Es un poco complicado definir la duración de este juego, yo le he estado dando un promedio de 2.5 horas diarias en modo "difícil" y me ha durado 3 semanas (lo empecé el día de salida y lo acabo de terminar) así que le calculo unas 55 horas, esto considerando misiones principales y los arcos argumentales de los personajes "secundarios", supongo que si vas a saco por las misiones principales el juego durará unas 30 horas aunque créeme, si lo juegas en difícil vas a querer hacer las secundarias [+risas] tienes que ir chetado sino quieres que te masacren los mongoles.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:@Juanivan79 me parece a años luz de otros juegos, los enemigos tienen una ia pesima en esas circunstancias, estan muchos de espalda esperando que los mates, sus rutinas son muy pobres, algunos ni tienen, se quedan parados, hoy mate a uno al lado de otro y el otro ni se dio cuenta, siguio de espalda como si nada, cuando en otros juegos oyen y se ponen en alerta, la cuestion no es que sea complicado hacer un campamento en sigilo, porque la ia que hay es muy facil, la cuestion es que es un coñazo que el unico inconveniente es el tiempo, que tardas 10 veces mas que combatiendo...Para mi esta muy mal aprovechado...

Este juego esta enfocado a la accion(el combate es una delicia visual y jugable) y yo paso olimpicamente del sigilo,soy un puto samuria ,no un Ninja XD

El sigilo es una alternativa que cumple en este juego sin mas,da mas variedad a la jugabilidad y eso siempre suma

Ahora si me pones el Metal Gear Solid V se mea en este en tema de sigilo,pero en este y en el resto de juegos de mundo abiero

En el Horizon el tema sigilo es calcao,escondido en arbustos que con la lanza apuñalamos a los humanos y robots

Los Assassin Creed mas de lo mismo,escondidos en arbustos,sacamos la hoja lo matamos y se lo lleva a los arbustos para que no lo vean,fin

Todos los juegos de mundo abierto que meten sigilo dan para lo que dan ,no hay ninguno salvo el Metal Gear que sobresalga en nada

Pero este si sobresale en su sistema de combate,donde los Assasin,Red Dead,Horizon y otros tantos mas dejan “bastante que desear”

El juego no es perfecto ni lo pretente,pero la idea principal del juego es hacernos sentir un samurai y en ese aspecto es de 10,lo demas es un complemento que suma


El juego se llama el FANTASMA de Tsushima xD, igual que la armadura que usas para el sigilo

El Ac al menos puedes hacer parkour y escalar que le da más profundidad o el gancho de tenchu.

El combate casi calcao al Batman o a las sombras de Mordor... De original poco

A ver si lo mejoran
Culminado el juego. Se lleva por ahora el mejor título del 2020 a falta de Cyberpunk2077. Una joya gaming lo realizado por Sucker Punch. Ojalá una segunda entrega en PS5.
¿Cambia mucho el timing para hacer parrys entre dificultad media y letal? Lo empecé en letal y morir mucho en sí me da igual pero no hay manera con el dichoso parry y eso ya me frustra mucho.

En difícil no voy a jugar, sería pasarme a media que es como normalmente suelo jugar.
Sarreth2 escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:@Juanivan79 me parece a años luz de otros juegos, los enemigos tienen una ia pesima en esas circunstancias, estan muchos de espalda esperando que los mates, sus rutinas son muy pobres, algunos ni tienen, se quedan parados, hoy mate a uno al lado de otro y el otro ni se dio cuenta, siguio de espalda como si nada, cuando en otros juegos oyen y se ponen en alerta, la cuestion no es que sea complicado hacer un campamento en sigilo, porque la ia que hay es muy facil, la cuestion es que es un coñazo que el unico inconveniente es el tiempo, que tardas 10 veces mas que combatiendo...Para mi esta muy mal aprovechado...

Este juego esta enfocado a la accion(el combate es una delicia visual y jugable) y yo paso olimpicamente del sigilo,soy un puto samuria ,no un Ninja XD

El sigilo es una alternativa que cumple en este juego sin mas,da mas variedad a la jugabilidad y eso siempre suma

Ahora si me pones el Metal Gear Solid V se mea en este en tema de sigilo,pero en este y en el resto de juegos de mundo abiero

En el Horizon el tema sigilo es calcao,escondido en arbustos que con la lanza apuñalamos a los humanos y robots

Los Assassin Creed mas de lo mismo,escondidos en arbustos,sacamos la hoja lo matamos y se lo lleva a los arbustos para que no lo vean,fin

Todos los juegos de mundo abierto que meten sigilo dan para lo que dan ,no hay ninguno salvo el Metal Gear que sobresalga en nada

Pero este si sobresale en su sistema de combate,donde los Assasin,Red Dead,Horizon y otros tantos mas dejan “bastante que desear”

El juego no es perfecto ni lo pretente,pero la idea principal del juego es hacernos sentir un samurai y en ese aspecto es de 10,lo demas es un complemento que suma


El juego se llama el FANTASMA de Tsushima xD, igual que la armadura que usas para el sigilo

El Ac al menos puedes hacer parkour y escalar que le da más profundidad o el gancho de tenchu.

El combate casi calcao al Batman o a las sombras de Mordor... De original poco

A ver si lo mejoran


No estoy deacuerdo, quizás sí lo juegas en fácil si es una copia, pero en letal es bastante original ya que se basa en casi matar y morir de un toque, hace los combates muy estratégicos y rápidos, y morir no frustra tanto como en otros juegos, ya que puedes morir mil veces pero también pasártelo en menos de un minuto, en los que comentas hay oleadas que el combate puede durar 5 minutos y que te maten en el último momento es irritante por tener que volver a repetirlo, en este todo se puede solucionar en segundos.

En eso sí es original
Joder no puedo quitarme de la cabeza la pieza musical "Jin Sakai", que canción más bonita, dramática y cautivadora... Y el juego igual, estoy súper enganchado, no soy mucho de mundos abiertos y menos ambientados en el medievo con " espadachines", pero me ha cautivado con su música, ambientación, graficos e historia...ya pueden estar contentos los japos, menudo juegazo les han regalado, deben cascarsela cada 2x3 mientras juegan.

Entiendo, a la gente que le parezcan repetitivas algunas secundarias, pero dentro del contexto en que las muestra a mi me parecen acertadas, además me hace gracia Jin con su fe y honor inquebrantable, el tío es duro como una piedra.
Migadeth escribió:¿Cambia mucho el timing para hacer parrys entre dificultad media y letal? Lo empecé en letal y morir mucho en sí me da igual pero no hay manera con el dichoso parry y eso ya me frustra mucho.

En difícil no voy a jugar, sería pasarme a media que es como normalmente suelo jugar.


Lo juego en difícil, no en letal, pero si no tienes el Charm de los parrys búscalo, esta en uno de los templos y facilita un poco los tiempos.

En cuanto al sigilo, yo al menos no lo estoy jugando como si fuera un AC, hago una mezcla, no tan guay como el video que han puesto antes pero de ese estilo, y cuando quedan menos enemigos a lo samurai.
Acabo de empezar el juego (llevaré un par de horas) y hay dos cosas que me han sorprendido para mal.

La primera, nada más empezar el prólogo, manejando al personaje, baja una pendiente y sigue andando recto como si fuera andando sobre una superficie plana. Queda bastante “cutre” la verdad. Me cuesta creer como es posible que en un sandbox, que se supone que vas a llevar muchísimas horas manejando al personaje, descuidan este tipo de animaciones.

La segunda, aunque no molesta demasiado, si que chocan un poco, y más si vienes de jugar tlou2. Son los fundidos en negro después de cada cinemática o conversación del personaje. No son tan “evidentes” como las del Days Gone pero están ahí.

Por lo demás, sin haberme enamorado del juego (recuerdo que solo llevo un par de horas) si que me está gustando bastante.
Ayer llegué al capítulo 3 y por ahora me están gustando más las misiones de relatos de personajes secundarios que las de la historia principal, las de Yuriko.. [triston]

Y qué decir de los relatos míticos que son una puta pasada con sus duelos..

Sarreth2 escribió:
El juego se llama el FANTASMA de Tsushima xD, igual que la armadura que usas para el sigilo

El Ac al menos puedes hacer parkour y escalar que le da más profundidad o el gancho de tenchu.

El combate casi calcao al Batman o a las sombras de Mordor... De original poco

A ver si lo mejoran


Lo de Fantasma es por los métodos que utiliza y cómo lo hace no porque use estrictamente el sigilo vaya.. eso se explica en la historia.

En este juego también hay escalada, gancho y puedes matar saltando...
Sarreth2 escribió:[

El juego se llama el FANTASMA de Tsushima xD, igual que la armadura que usas para el sigilo

El Ac al menos puedes hacer parkour y escalar que le da más profundidad o el gancho de tenchu.

El combate casi calcao al Batman o a las sombras de Mordor... De original poco

A ver si lo mejoran


El combate se parece más a Nioh que a Batman/Sombras de Mordor.
Y efectivamente, de original nada, esto de los videojuegos ya lleva 40 añitos, ya está todo inventado....
Empiezo el acto 3!
O la cosa canbia mucho o , para mi, el mejor juego del año. Hasta ahora para mi TLOU2 merecia ese premio pero si soy sincero conmigo mismo me está gustando todavia más este GOT. Quizás sea una historia más tipica pero engancha y es lo que esperas encontrar. En TLOU2 la historia como ya dije en otro post es buena pero la selección de personajes asi como ciertas situaciones creo que son un tanto absurdas y sin sentido...

Volviendo a GOT a mitad del capitulo 2 pense que se me.empezaria a hacer repetitivo xq lo estoy haciendo todo ( llevaré más de 40 horas ) ... pero cuando cres que ya lo has visto todo aparece una nueva mecánica, tecnica... algo que te da otra manera de afrontar los combates
El Sombras de Mordor se parece a este juego en muchos aspectos, pero el combate precisamente no es uno de ellos [+risas]
kruzcamporro escribió:
llAsturianoll escribió:Tengo varias cosas a tope o casi: arco corto al 5, sakai al 4 y espada al 6. Según avance se desbloquean más mejoras o desde el principio se pueden mejorar a tope? Estoy casi acabando de limpiar todo lo del primer acto y me parece que voy muy chetado [+risas]

Alguien me puede responder? Es una duda un poco tonta pero para mejorar cosas ahora me sería de gran ayuda [+risas]


Las armas puedes mejorarlas al máximo desde el principio,sólo tienes qué tener la cantidad de material necesario para cada mejora y cuándo tengas dicha cantidad te saldrá el aviso en pantalla de la/as mejoras disponibles.En mi caso,me puse a vender todo el Hierro,Acero, etcétera... Qué tenía porque ya lo tenía todo al máximo,eso sí,ya con las 3 partes del mapa liberadas,Misiones de historia y secundarias realizadas,etcétera...

Las mejoras de los arcos se desbloquean con Bambú,Madera de tejo,Madera de cera y Pieles de animales salvajes todo "inagotable" y las de las espadas pues con el Hierro,Acero y Oro qué farmeando en los fuertes y puestos mongoles tienes más qué de sobra.Las mejoras de las armaduras con el Lino,Cuero y Seda qué encuentras en ambos sitios anteriormente citados y realizando misiones tanto de historia como secundarias...

Sl2


Gracias por la info. La verdad que en este juego es muy sencillo maxear al menos tu equipo principal, bajo mi punto de vista deberían de haber incluido materiales que solo se encontrasen avanzando en las zonas
@llAsturianoll Personalmente lo prefiero así,es decir,cómo es en la realidad y no qué se inventen un material qué sólo es posible en X sitio y según avances en la historia.Sí es para una cualidad o característica especial mira tiene un pase,pero para únicamente mejorar el arma está perfecto cómo está.La naturaleza está "abierta" las 24h [sonrisa] ...

Sl2
He finalizado ya el primer Acto y ahora mismo me estoy dedicando a despejar toda la primera parte del mapa antes de seguir...voy fluyendo, liberando granjas, poblados, personas...y no me cansa la verdad, el sistema de combate me parece tremendamente divertido.

Tremendo juegazo
Me encantan los combates contra los ronin, como te descuides te dejan seco en medio segundo.

En el último contra 3 me rodean, mato al que esta de frente, otro por la derecha viene hacia mi, retrocedo, me levanta la defensa y acto seguido el tercero me clava la katana desde el hombro izquierdo hasta el pulmón.

Hasta morir mola a veces.
el unico "pero" que le encuentro al juego, es la facilidad para conseguir puntos y comprar tecnicas en el arbol de habilidades, yo estoy en acto 3, apenas llevo 3 horas, pero tengo casi todo liberado ya.. me falta 3 mejoras en fantasma y ya esta, posturas todo, las 4 artes tambien tengo etc, digamos te simplifica bastante todo ni hablar si usas L1 + R1, y jugando en modo letal donde mueren aun mas rapido.
El juego terminado ayer, yo hasta ahora no he platinado ningún juego ( desde que existen trofeos).
A mis 40 tacos me habré acabado mas de 1000 juegos y nunca me llamó ser un completista ,me aburre y me gusta mas pasar al siguiente juego y sin embargo llevaré 60 horas y este lo voy a platinar, he disfrutado de las secundarias casi tanto como de las originales y aun mas de las "azules"... el tema de zorros, santuarios etc... al final se hace rapido ... He barrido todo el mapa dejando casi para el final la historia

Impresiones:
Apartado Grafico, diseño artistico y Sonoro espectacular
Pongo en espoiler por si las moscas sin ser nada grave
Los terremos nevados y su iluminacion no está a a la altura

y el agua a veces es mala, algunas texturas flojean pero el juego en cuanto a partículas y "bonito" es de lo mas potente de ps4 solo por debajo de TLOU2 y RDR2 aunque en algunos aspectos creo que los supera

Jugabilidad (jugué en Normal) Muy divertida, quizás demasiado fácil, recomiendo difícil para los que quieren un poco de desafió, Me pase el ultimo tercio del juego con "todo a tope" de armas y habilidades
Historia : bien , sin ser la repera esta entretenida y las secundarias muy por encima de otros mundos abiertos ( no es the witcher eso que quede claro)

Resumen le doy un 8,75 Un gran juego de mundo abierto, lo pongo solo un peldaño por debajo de The Witcher 3 9,5 , casi a la altura de Horizon 9 ,por encima de Spiderman 8,5 y por encima de cualquier Assasin Creed , aunque el Origins me gustó bastante.

Recomendadisimo
[Barcha] escribió:Ayer llegué al capítulo 3 y por ahora me están gustando más las misiones de relatos de personajes secundarios que las de la historia principal, las de Yuriko.. [triston]

Y qué decir de los relatos míticos que son una puta pasada con sus duelos..

Sarreth2 escribió:
El juego se llama el FANTASMA de Tsushima xD, igual que la armadura que usas para el sigilo

El Ac al menos puedes hacer parkour y escalar que le da más profundidad o el gancho de tenchu.

El combate casi calcao al Batman o a las sombras de Mordor... De original poco

A ver si lo mejoran


Lo de Fantasma es por los métodos que utiliza y cómo lo hace no porque use estrictamente el sigilo vaya.. eso se explica en la historia.

En este juego también hay escalada, gancho y puedes matar saltando...


El juego lo vendieron como que podías ir a sigilo o a saco según quisieras(como los antiguos AC),yo estoy disfrutando más las misiones de infiltración que las de aporrear botones.

Todas acciones contextuales y no algo orgánico como los juegos que menciono.
---

Debo estar ya en la última misión me reafirmo en que es un juego de 8 /8,5 ,lo que hace lo hace bien ,tiene cosas bastante mejorables como que podia haber sido algo más fiel a la historia (donde están esos arqueros a caballo por ejemplo....) o lo del sigilo pero en general ha sido una experiencia positiva.
Es un juegazo, pero una duda a los que ya se lo han pasado o van por el final.

Voy por el acto 1 pero tengo la sensación de que ya en la primera isla casi que desbloqueo todas las habilidades, estilos de lucha, si es así.

Luego el acto 2 y 3 se vuelve un coñazo repetitivo? Por qué uno de los mallores alicientes para hacer secundarias y explorar es eso, desbloquear habilidades, pero si las desbloqueo todas en el acto 1... Estoy por saltarme secundarias y dejar de liberar fortalezas, para centrarme en la principal y ir desbloqueando habilidades de forma progresiva.

O no sé si luego en los siguientes actos aparecen para desbloquear nuevas habilidades ( que lo dudo)
riverwind 2 escribió:Es un juegazo, pero una duda a los que ya se lo han pasado o van por el final.

Voy por el acto 1 pero tengo la sensación de que ya en la primera isla casi que desbloqueo todas las habilidades, estilos de lucha, si es así.

Luego el acto 2 y 3 se vuelve un coñazo repetitivo? Por qué uno de los mallores alicientes para hacer secundarias y explorar es eso, desbloquear habilidades, pero si las desbloqueo todas en el acto 1... Estoy por saltarme secundarias y dejar de liberar fortalezas, para centrarme en la principal y ir desbloqueando habilidades de forma progresiva.

O no sé si luego en los siguientes actos aparecen para desbloquear nuevas habilidades ( que lo dudo)


Yo he pasado completamente de las tareas secundarias porque no me gustan,te quedarás sin mejorar del todo las armaduras más molonas del acto II de la historia ( la del sakai y la del fantasma)

Haz lo que más te divierta al fin y al cabo.
Juego terminado (y platinado, cosa que no hago casi nunca). Me ha gustado un montón y el final muy épico. Es cierto que no inventa nada y recuerda a otros juegos bastante pero qué bonito es y qué divertido es su sistema de combate. Muy satisfecha con la compra y bien amortizada, y eso que empecé con dudas.
riverwind 2 escribió:Es un juegazo, pero una duda a los que ya se lo han pasado o van por el final.

Voy por el acto 1 pero tengo la sensación de que ya en la primera isla casi que desbloqueo todas las habilidades, estilos de lucha, si es así.

Luego el acto 2 y 3 se vuelve un coñazo repetitivo? Por qué uno de los mallores alicientes para hacer secundarias y explorar es eso, desbloquear habilidades, pero si las desbloqueo todas en el acto 1... Estoy por saltarme secundarias y dejar de liberar fortalezas, para centrarme en la principal y ir desbloqueando habilidades de forma progresiva.

O no sé si luego en los siguientes actos aparecen para desbloquear nuevas habilidades ( que lo dudo)


A mi normalmente la mayoria de juegos me cansan en su tercio final pero te digo que en este estoy en el acto 3 y haria 40 misiones más sin aburrirme. Es de los pocos juegos que voy a terminar y me quedaré con ganas de mas..
Spiderman por ejemplo dejé los dlc a medias, sombras de guerra no lo terminé, a.c odyssey lo dejé tras 60 horas cansadisimo
La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.
Acabo de llegar al acto 3 y aquí si noto una clara bajona a nivel visual y es que el hielo y la nieve no le sienta nada bien al juego (esa falta de de huellas en la nieve... [+risas] )

Pero bueno, lo estoy disfrutando mucho igualmente
Chic@s el trofeo del "Cosplay" como se saca? O se me ha bugeao y no me salta. Hay que hacer algo especial cuando estás equipado?
Mivra escribió:La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.


Escuchate la de Nier Automata y cambiaras de opinion.
SnakeXauen escribió:Chic@s el trofeo del "Cosplay" como se saca? O se me ha bugeao y no me salta. Hay que hacer algo especial cuando estás equipado?


Estas seguro tienes todo?a mi me salto anoche a la primera sin problema
CrAcK1987 escribió:
Mivra escribió:La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.


Escuchate la de Nier Automata y cambiaras de opinion.

Pues no se ni de que va el juego xD pero me lo apunto. Gracias.
CrAcK1987 escribió:
Mivra escribió:La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.


Escuchate la de Nier Automata y cambiaras de opinion.


Igual la ha escuchado y le gusta más la de GOT, que mania! Puedes decir que la escuche pero eso de "cambiaras de opinión" que razón das para que cambie de opinión, que te gusta más a ti?
Snatcher84 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Mivra escribió:La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.


Escuchate la de Nier Automata y cambiaras de opinion.


Igual la ha escuchado y le gusta más la de GOT, que mania! Puedes decir que la escuche pero eso de "cambiaras de opinión" que razón das para que cambie de opinión, que te gusta más a ti?


Relajate , la pregunta iba para él , y ya me a respondido amablemente que no la a escuchado.

La razon , objetividad.
Hay forma de fusiona dos talismas de rango 1, en uno de rango 2?
CrAcK1987 escribió:
Snatcher84 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Escuchate la de Nier Automata y cambiaras de opinion.


Igual la ha escuchado y le gusta más la de GOT, que mania! Puedes decir que la escuche pero eso de "cambiaras de opinión" que razón das para que cambie de opinión, que te gusta más a ti?


Relajate , la pregunta iba para él , y ya me a respondido amablemente que no la a escuchado.

La razon , objetividad.


Objetividad o TUS gustos, para mi es normalita y prefiero escuchar a Franz Schubert y no te voy a decir "escúchala y cambiaras de opinión" me refiero a eso, no puedes aseverar cosas cuando no te compete a ti y lo digo de buenas no es un ataque ni mucho menos. Además cuando alguien es muy fan de algo pierde por completo la objetividad ya que intenta imponer sus gustos a los demás.
Snatcher84 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Snatcher84 escribió:
Igual la ha escuchado y le gusta más la de GOT, que mania! Puedes decir que la escuche pero eso de "cambiaras de opinión" que razón das para que cambie de opinión, que te gusta más a ti?


Relajate , la pregunta iba para él , y ya me a respondido amablemente que no la a escuchado.

La razon , objetividad.


Objetividad o TUS gustos, para mi es normalita y prefiero escuchar a Franz Schubert y no te voy a decir "escúchala y cambiaras de opinión" me refiero a eso, no puedes aseverar cosas cuando no te compete a ti y lo digo de buenas no es un ataque ni mucho menos. Además cuando alguien es muy fan de algo pierde por completo la objetividad ya que intenta imponer sus gustos a los demás.


Yo solo soy fan de Bloodborne , y reconozco que aún siendo buena , como la de Nier ninguna.
Juegaso terminado. Menudo año final de Sony. Ahora toca ponerse a juegos retrasados.
Le doy un 9. Me ha encantado en líneas generales, tiene algunas cosas que mejorar. Lo que pueden hacer con esta IP en Ps5...
Jsk77 escribió:Hay forma de fusiona dos talismas de rango 1, en uno de rango 2?

No hay fusión de talismanes
Lolo28 escribió:
SnakeXauen escribió:Chic@s el trofeo del "Cosplay" como se saca? O se me ha bugeao y no me salta. Hay que hacer algo especial cuando estás equipado?


Estas seguro tienes todo?a mi me salto anoche a la primera sin problema


Hecho.

Me queda espada de los indefensos. Tengo todas las historias de los personajes secundarios hechas pero ya no tengo ningún otro indicador en el mapa. A ver ahora donde estará la misión/es que me queden...
Mivra escribió:La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.


Aqui tienes la banda sonora en dos discos que sale este mes, estaba a 16€ y ha subido a 24€

Enlace Banda sonora - >Banda sonora Amazon

@SnakeXauen mirate este video, no hay que hacer nada, solo la cinta, la funda de espada y el traje pintado.

Cosplay Video Ghost of tsushima
Me da que se me ha bugeado una mision, la del sanador, que hay que buscar musgo en un rio, me maeca la zona pero no me da opcion de recogerlo.... Os ha pasado a alguno?? He reiniciado punto de control y nada, sigue igual...
Juego acabado .

Juego de 8 al final para mi ,la principal pega que no me acaba de convencer el sistema de combate y el sigilo está muy mal desarrollado,luego misiones algo repetitivas.

La historia pese a tener muchas irregularidades históricas esta bien contada y el juego es un buen Assasins Creed Japón .

Sobre el final

Prefiero el final en que a Jin le queda algo de honor y le da una muerte digna a su ´padre´ ,queda claro que es el mejor hasta que el padre se lo agradece.Está claro que el final comercial y seguro es el otro
Ya pude hacerla saliendo y cargando, el juego audivisualmente es una pasada, de lo mejor que he jugado, y el combate igual increible, no te cansas de combatir pero....a nivel de misiones le falta algo para ser top, no se como explicarlo, mas que en las mecánicas, que si se repiten demasiado, buscar y combatir básicamente, por eso los santuarios gustan tanto porque se alejan de eso, es a nivel de lo que te cuentan, me cuesta interesarme por lo me están contando, no se si es la puesta en escena y esa falta de energía, te acercas a alguien y pausadamente "me pasa esto, me pasa aquello, ayúdame", igual me hubiera gustado que algunas misiones empezasen de forma diferente, no se, que siempre con un estilo tan clásico de habló con este y me pide ayuda, después es acompañarle, buscar algo y combatir, casi no hay sorpresas....Este juego con algo más de ambición en su narrativa o forma de contar las cosas, y sería top top, porque tiene ideas frescas y cojonudas en el combate y en el modo de mostrar su mundo, aparte que visualmente es una delicia y sólo eso justifica ya pegarte 60 horas con él...pero cuando voy a hacer alguna misión, es casi para cumplir, como si fuera un trabajo, no veo emotividad por ahora o algo inesperado o golpe de efecto, a los 5 sg de decirte la misión ya sabes el desarrollo y eso es malo...
Pd: Que bien le iría al juego un botón para trotar al caballo, una velocidad más sin que sea sprint jejeje
Snatcher84 escribió:
Mivra escribió:La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.


Aqui tienes la banda sonora en dos discos que sale este mes, estaba a 16€ y ha subido a 24€

Enlace Banda sonora - >Banda sonora Amazon

@SnakeXauen mirate este video, no hay que hacer nada, solo la cinta, la funda de espada y el traje pintado.

Cosplay Video Ghost of tsushima

Gracias, aunque la veo muy cara, esperaré a ver si baja de precio.
spiderrrboy escribió:Ya pude hacerla saliendo y cargando, el juego audivisualmente es una pasada, de lo mejor que he jugado, y el combate igual increible, no te cansas de combatir pero....a nivel de misiones le falta algo para ser top, no se como explicarlo, mas que en las mecánicas, que si se repiten demasiado, buscar y combatir básicamente, por eso los santuarios gustan tanto porque se alejan de eso, es a nivel de lo que te cuentan, me cuesta interesarme por lo me están contando, no se si es la puesta en escena y esa falta de energía, te acercas a alguien y pausadamente "me pasa esto, me pasa aquello, ayúdame", igual me hubiera gustado que algunas misiones empezasen de forma diferente, no se, que siempre con un estilo tan clásico de habló con este y me pide ayuda, después es acompañarle, buscar algo y combatir, casi no hay sorpresas....Este juego con algo más de ambición en su narrativa o forma de contar las cosas, y sería top top, porque tiene ideas frescas y cojonudas en el combate y en el modo de mostrar su mundo, aparte que visualmente es una delicia y sólo eso justifica ya pegarte 60 horas con él...pero cuando voy a hacer alguna misión, es casi para cumplir, como si fuera un trabajo, no veo emotividad por ahora o algo inesperado o golpe de efecto, a los 5 sg de decirte la misión ya sabes el desarrollo y eso es malo...
Pd: Que bien le iría al juego un botón para trotar al caballo, una velocidad más sin que sea sprint jejeje


En unos días me llega Death Stranding que no lo probé en su momento. Vi que para ti fue un juegazo también. Las misiones secundarias de ese juego entonces son mejores narrativamente que en got ?
Mj90 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya pude hacerla saliendo y cargando, el juego audivisualmente es una pasada, de lo mejor que he jugado, y el combate igual increible, no te cansas de combatir pero....a nivel de misiones le falta algo para ser top, no se como explicarlo, mas que en las mecánicas, que si se repiten demasiado, buscar y combatir básicamente, por eso los santuarios gustan tanto porque se alejan de eso, es a nivel de lo que te cuentan, me cuesta interesarme por lo me están contando, no se si es la puesta en escena y esa falta de energía, te acercas a alguien y pausadamente "me pasa esto, me pasa aquello, ayúdame", igual me hubiera gustado que algunas misiones empezasen de forma diferente, no se, que siempre con un estilo tan clásico de habló con este y me pide ayuda, después es acompañarle, buscar algo y combatir, casi no hay sorpresas....Este juego con algo más de ambición en su narrativa o forma de contar las cosas, y sería top top, porque tiene ideas frescas y cojonudas en el combate y en el modo de mostrar su mundo, aparte que visualmente es una delicia y sólo eso justifica ya pegarte 60 horas con él...pero cuando voy a hacer alguna misión, es casi para cumplir, como si fuera un trabajo, no veo emotividad por ahora o algo inesperado o golpe de efecto, a los 5 sg de decirte la misión ya sabes el desarrollo y eso es malo...
Pd: Que bien le iría al juego un botón para trotar al caballo, una velocidad más sin que sea sprint jejeje


En unos días me llega Death Stranding que no lo probé en su momento. Vi que para ti fue un juegazo también. Las misiones secundarias de ese juego entonces son mejores narrativamente que en got ?


NO, NI DE COÑA.... ese juego, a mi entender, tiene otras virtudes que no son sus secundarias... Lo que me gusta de ese juego, que no lo he acabado, es su mundo de ciencia ficcion totalmente nuevo, con mil terminos inventados y como te va contando la trama poco a poco, entendiendo y conociendo a sus personajes, creo que estan bastante mejor desarrollados que aqui.... Esos son sus puntos fuertes.... Las secundarias ya te digo que no... De hecho si has leido mis mensajes, ultimamente escribia en el hilo de pc, veras que para mi sus secundarias son basura... Narrativamente hablando, en su gran mayoria...
spiderrrboy escribió:
Mj90 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya pude hacerla saliendo y cargando, el juego audivisualmente es una pasada, de lo mejor que he jugado, y el combate igual increible, no te cansas de combatir pero....a nivel de misiones le falta algo para ser top, no se como explicarlo, mas que en las mecánicas, que si se repiten demasiado, buscar y combatir básicamente, por eso los santuarios gustan tanto porque se alejan de eso, es a nivel de lo que te cuentan, me cuesta interesarme por lo me están contando, no se si es la puesta en escena y esa falta de energía, te acercas a alguien y pausadamente "me pasa esto, me pasa aquello, ayúdame", igual me hubiera gustado que algunas misiones empezasen de forma diferente, no se, que siempre con un estilo tan clásico de habló con este y me pide ayuda, después es acompañarle, buscar algo y combatir, casi no hay sorpresas....Este juego con algo más de ambición en su narrativa o forma de contar las cosas, y sería top top, porque tiene ideas frescas y cojonudas en el combate y en el modo de mostrar su mundo, aparte que visualmente es una delicia y sólo eso justifica ya pegarte 60 horas con él...pero cuando voy a hacer alguna misión, es casi para cumplir, como si fuera un trabajo, no veo emotividad por ahora o algo inesperado o golpe de efecto, a los 5 sg de decirte la misión ya sabes el desarrollo y eso es malo...
Pd: Que bien le iría al juego un botón para trotar al caballo, una velocidad más sin que sea sprint jejeje


En unos días me llega Death Stranding que no lo probé en su momento. Vi que para ti fue un juegazo también. Las misiones secundarias de ese juego entonces son mejores narrativamente que en got ?


NO, NI DE COÑA.... ese juego, a mi entender, tiene otras virtudes que no son sus secundarias... Lo que me gusta de ese juego, que no lo he acabado, es su mundo de ciencia ficcion totalmente nuevo, con mil terminos inventados y como te va contando la trama poco a poco, entendiendo y conociendo a sus personajes, creo que estan bastante mejor desarrollados que aqui.... Esos son sus puntos fuertes.... Las secundarias ya te digo que no... De hecho si has leido mis mensajes, ultimamente escribia en el hilo de pc, veras que para mi sus secundarias son basura... Narrativamente hablando, en su gran mayoria...


Te leí simplemente en algunos hilos y vi que te parecía un juegazo, pero como te pasa como a mí, que le das bastante importancia a la narrativa pues por eso te pregunté. En el hilo de Death Stranding por ejemplo un usuario me dijo que sí tenían su narrativa y tal, pero luego Zack por ejemplo me dijo las secundarias son de lo más simples.

A mí es que de lo que llevo jugado a got estoy bastante contento con sus secundarias porque la mayoría de mundos abiertos descuidan mucho este aspecto con secundarias de recadero total. Aquí por lo menos tienen su chicha con cierta narrativa dentro del contexto de la historia del juego. Pero bueno gracias por el dato de Death Stranding, ya me iré mentalizando xD.
He terminado todo lo posible de Izuhara (o al menos de momento no me sale nada más por hacer), y lo estoy disfrutando, salvando las distancias, como el The Witcher 3 cuando lo jugué, no me gustan los mundos abiertos por lo repetitivos que se vuelven y la poca alternativa que hay a la hora de afrontar misiones o combates, y en este juego esa sensación no la tengo para nada, hay veces que se me olvida que tengo bombas disponibles y cuando recuerdo usarlas los enfrentamientos contra enemigos son espectaculares.

Eso sí, me ha faltado una dosis mayor de gore, no sé como se les ha pasado (o han querido hacerlo para llegar a más público, a saber) pero es un detalle que de haber estado en las opciones lo activaría sin dudar.

Por cierto, cuál es el traje que más les gusta? Yo de momento siempre que puedo me pongo el de viajero, color blanco y con un sombrero rojo.
CrAcK1987 escribió:
Mivra escribió:La banda sonora de este juego es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. Es impresionante. A veces no quiero que los combates acaben para que no pare la música. En el acto 2 han añadido unos temas brutales.


Escuchate la de Nier Automata y cambiaras de opinion.



Buenas.

Soy muy fan de Nier y posee una gran BSO pero para mi me gusto la de GoT es muy superior. Viendo quien esta detrás de la BSO tampoco era de extrañar que esta dejará huella.
Tearshock escribió:He terminado todo lo posible de Izuhara (o al menos de momento no me sale nada más por hacer), y lo estoy disfrutando, salvando las distancias, como el The Witcher 3 cuando lo jugué, no me gustan los mundos abiertos por lo repetitivos que se vuelven y la poca alternativa que hay a la hora de afrontar misiones o combates, y en este juego esa sensación no la tengo para nada, hay veces que se me olvida que tengo bombas disponibles y cuando recuerdo usarlas los enfrentamientos contra enemigos son espectaculares.

Eso sí, me ha faltado una dosis mayor de gore, no sé como se les ha pasado (o han querido hacerlo para llegar a más público, a saber) pero es un detalle que de haber estado en las opciones lo activaría sin dudar.

Por cierto, cuál es el traje que más les gusta? Yo de momento siempre que puedo me pongo el de viajero, color blanco y con un sombrero rojo.

lo de MAS GORE no lo veo tan necesario, piensa que el juego trata de ser "realista" , ademas si estas avanzado en su historia, ya para el acto 3 puedes arrancar cabezas con falicidad y el juego tiene lo suyo, sale sangre como en la realidad? no ves cosas exageradas o al menos a mi no me parece, por eso juego modo letal donde a lo sumo 3 katanazos y adios, los combos son sencillamente espectaculares pero alli pierde algo de realismo metiendo 5, 6 hasta 7 katanazos [carcajad]
juego completado, incluido todo secundarias etc.

como resumirlo, top 3 de la generacion, y nose si 1ero.
honestamente lo esperaba algo mas largo... (quizas por estar acostumbrado a los souls y estar 80-90 horas)
pero asi y todo me parece una verdadera joya para cerrar la generacion ps4.
sobre el final? me ha encantado, no quiero spoilear solo dire que "no tuve honor", me daba lastima por el (se entiende perfectamente) aunque CLARAMENTE y luego de completar otros juegos, voy a pegarle la 2da vuelta para ver el otro final.

como no existe el perfecto le doy un 9/10.

graficos sonido etc todo rozando casi la perfeccion.. que no existe, incluso rendimiento.. es hasta raro ver como una ps4 mueve este juego (incluso en modo resolucion, desde uns ps4pro)
8714 respuestas