Ghost of Tsushima

@Netanyahu36 Yo diría que la espada es solo una y la vas mejorando en el espadero. Lo que dices creo que es simplemente decorativo.
Ayer he comprado por insistencia de un vecino cable hdmi 2.0.. para jugar ps4pro, en oled 4K
por ende tsushima con tal mejora grafica es o-r-g-a-s-m-i-c-o (mejora los ruidos en la imagen, por ende logras mejor latencia y notas menos dientes de sierra).
quien tenga un tv asi ni lo dude HDMI 2.0 por favor.
Uuufffff

No soy vuestro hijo, soy el Fantasma [tadoramo]


Que cabrones sois Sucker Punch

He llorado con la escena del caballo más que en otro juego de este año [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:Una pregunta, terminé el acto I y solo hice la misión de
la armadura de Sakai
.

Tengo varias cosas a tope o casi: arco corto al 5, sakai al 4 y espada al 6. Según avance se desbloquean más mejoras o desde el principio se pueden mejorar a tope? Estoy casi acabando de limpiar todo lo del primer acto y me parece que voy muy chetado [+risas]


Alguien me puede responder? Es una duda un poco tonta pero para mejorar cosas ahora me sería de gran ayuda [+risas]
Code37 escribió:Uuufffff

No soy vuestro hijo, soy el Fantasma [tadoramo]


Que cabrones sois Sucker Punch

He llorado con la escena del caballo más que en otro juego de este año [buuuaaaa]

Justo ayer por la noche me quedé en esa parte [buuuaaaa]
No pensaba que la muerte de un caballo me iba a doler tanto pero entre RDR2 y Ghost of Tsushima me han tocado la patata
AndyElGrande escribió:
Code37 escribió:Uuufffff

No soy vuestro hijo, soy el Fantasma [tadoramo]


Que cabrones sois Sucker Punch

He llorado con la escena del caballo más que en otro juego de este año [buuuaaaa]

Justo ayer por la noche me quedé en esa parte [buuuaaaa]
No pensaba que la muerte de un caballo me iba a doler tanto pero entre RDR2 y Ghost of Tsushima me han tocado la patata


En este me ha dolido más porque
Pensaba que el caballo no moría de ninguna forma, puedes pegar un salto por un barranco con él que antes mueres tú, no me lo esperaba, en RDR2 lo puedes desnucar con un árbol, aquí los esquiva bien y encima morir de esa forma, aguantando hasta el último momento sacándote de allí [decaio]


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:
llAsturianoll escribió:Una pregunta, terminé el acto I y solo hice la misión de
la armadura de Sakai
.

Tengo varias cosas a tope o casi: arco corto al 5, sakai al 4 y espada al 6. Según avance se desbloquean más mejoras o desde el principio se pueden mejorar a tope? Estoy casi acabando de limpiar todo lo del primer acto y me parece que voy muy chetado [+risas]


Alguien me puede responder? Es una duda un poco tonta pero para mejorar cosas ahora me sería de gran ayuda [+risas]


No salen mas mejoras, las que ves de las espadas y arcos son todas las que hay
@darknes11 gracias! Entonces puedo subir otras cosas sin miedo a quedarme sin materiales en un futuro
abriroyesejuiii escribió:Ayer he comprado por insistencia de un vecino cable hdmi 2.0.. para jugar ps4pro, en oled 4K
por ende tsushima con tal mejora grafica es o-r-g-a-s-m-i-c-o (mejora los ruidos en la imagen, por ende logras mejor latencia y notas menos dientes de sierra).
quien tenga un tv asi ni lo dude HDMI 2.0 por favor.

De hecho o mucho me equivoco o si estabas jugando con un hdmi antiguo estabas jugando con una pro en una oled a fullhd y no a 4k.
Que alguien me corrija, pero que yo sepa los Hdmi 1.0 o 1.1 no son compatibles con 4k ni HDR
Terminado ayer y platinado hoy.

El final es una delicia. Yo elegí perdonar a Shimura.

Vaya MÚSICA.
El logro de ganar todos los duelos es que no te maten en ningún intento? Es que me acaban de fundir en un duelo como 30 veces contra
un sombrero de paja


Me ha costado bastante derrotarle.
abriroyesejuiii escribió:Ayer he comprado por insistencia de un vecino cable hdmi 2.0.. para jugar ps4pro, en oled 4K
por ende tsushima con tal mejora grafica es o-r-g-a-s-m-i-c-o (mejora los ruidos en la imagen, por ende logras mejor latencia y notas menos dientes de sierra).
quien tenga un tv asi ni lo dude HDMI 2.0 por favor.


¿Con qué cable estabas jugando? Porque el que viene de serie en la PS4 Pro es un HDMI 2.0.
Proelio escribió:
abriroyesejuiii escribió:Ayer he comprado por insistencia de un vecino cable hdmi 2.0.. para jugar ps4pro, en oled 4K
por ende tsushima con tal mejora grafica es o-r-g-a-s-m-i-c-o (mejora los ruidos en la imagen, por ende logras mejor latencia y notas menos dientes de sierra).
quien tenga un tv asi ni lo dude HDMI 2.0 por favor.


¿Con qué cable estabas jugando? Porque el que viene de serie en la PS4 Pro es un HDMI 2.0.


yo pensaba igual, PERO he tenido problemas con el HDMI de la pc hace un tiempo, y estuve cambiando aqui y alla con los cables, entonces de seguro el 2.0 esta en PC ahora.. y tengo un generico en la ps4pro (de esos baratos que compras por ahi), como ya estaba acostumbrado a el, al comprar el 2.0 nuevo el cambio fue ENORME, sin exagerar, todo nitido ya no veo nada degradado, podia subir nitidez pero asi y todo notaba como que iba forzando la imagen, ahora con nitidez en 10 se ve limpio nitido y sin degradacion.

he comprado estos

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1DfXNRXXX ... rd-for.jpg
abriroyesejuiii escribió:
Proelio escribió:
abriroyesejuiii escribió:Ayer he comprado por insistencia de un vecino cable hdmi 2.0.. para jugar ps4pro, en oled 4K
por ende tsushima con tal mejora grafica es o-r-g-a-s-m-i-c-o (mejora los ruidos en la imagen, por ende logras mejor latencia y notas menos dientes de sierra).
quien tenga un tv asi ni lo dude HDMI 2.0 por favor.


¿Con qué cable estabas jugando? Porque el que viene de serie en la PS4 Pro es un HDMI 2.0.


yo pensaba igual, PERO he tenido problemas con el HDMI de la pc hace un tiempo, y estuve cambiando aqui y alla con los cables, entonces de seguro el 2.0 esta en PC ahora.. y tengo un generico en la ps4pro (de esos baratos que compras por ahi), como ya estaba acostumbrado a el, al comprar el 2.0 nuevo el cambio fue ENORME, sin exagerar, todo nitido ya no veo nada degradado, podia subir nitidez pero asi y todo notaba como que iba forzando la imagen, ahora con nitidez en 10 se ve limpio nitido y sin degradacion.

he comprado estos

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1DfXNRXXX ... rd-for.jpg


Entonces sí es normal que hayas notado un cambio gordo. Yo es que siempre he jugado a la PS4 Pro con el cable que venía de serie que como ya digo es HDMI 2.0 así que no he notado ese cambio que tú sí has notado. Es más, incluso he comprado un cable HDMI 2.1 para adelantarme a la nueva generación y no he notado ningún tipo de cambio (al fin y al cabo por mucho cable que tengas solo experimentas las mejoras que te permiten el hardware de la fuente).
Juego acabado y platinado.De lo.mejor que he jugado.Joya para acabar esta generacion.Recomendable 100%.
@Proelio
he hablado con alguien que sabe mucho de hardware y software, lo que me ha dicho es que si el TV y la consola ambos permiten trabajar con 2.0 o superior y vienes de jugar con un cable mas generico.. notaras la diferencia.
No es placebo, como dije antes me la pasaba tocando nitidez aqui y alla por esa sensacion de degradacion (igual se veia muuuy bien).. y hoy he jugado street fighter 5 y VAYA cambio, con nitidez en 8 la nitidez ha cambiado para bien, antes en nitidez 8 se veia degradado entiendes?
lo importante es que uno este contento y si, para que negarlo hubo un gran cambio, y deseo ver como se ve horizon ahora, y algun otro juego que tengo por ahi
Voy a medias del Acto 2 y la vdd es que el juego cada vez me gusta mas. En un principio me costaba ver esa joya que tanto decian en las reseñas pero la magia de este juego es que siguen apareciendo cosas nuevas, las misiones todas tienen argumento y por mas sencillo que sea se siente parte de la misma historia y eso ya es un aliciente para hacer las misiones secundarias. El combate es muy divertido y siguen y siguen apareciendo nuevas tecnicas, posturas o armas sobre todo para el sigilo.

Una grata sorpresa este GOT y sin duda uno de los mejores juegos para cerrar este ciclo de PS4. Me alegro haberle pedido su PS4 a un amigo para jugar Last of Us 2 y aprovechando el viaje tambien este titulo que se podria decir es el sleeper del año.
Jaja mola ir leyendo como la gente según termina la historia se da cuenta de que se ha pasado el mejor juego de hace muchas generaciones xDDDDDDDDDDD y los que no tienen ps4 viniendo a postear "pues yo le dao 10 min y me ha aburrido y me he ido al halo de gráficos ps1" o al "flight simulator" a hacer la mision de... o wait.-

Para el platino tendria que sacar los grillos, artefactos mongoles y banderitas que me faltan y paso xD
sonic5202 escribió:Jaja mola ir leyendo como la gente según termina la historia se da cuenta de que se ha pasado el mejor juego de hace muchas generaciones xDDDDDDDDDDD y los que no tienen ps4 viniendo a postear "pues yo le dao 10 min y me ha aburrido y me he ido al halo de gráficos ps1" o al "flight simulator" a hacer la mision de... o wait.-

Para el platino tendria que sacar los grillos, artefactos mongoles y banderitas que me faltan y paso xD

Para el platino sólo necesitas 5 grillos y 20 artefactos mongoles y documentos.
Los banderines no cuentan para el platino.
(mensaje borrado)
@sonic5202
Yo voi leyendo comentarios, ojo no todos, y solo he leido que es un juegazo cuando te lo acabas, que el final del acto 1 es muy bueno, etc, pero no he leido a nadie decir que es el mejor juego que ha jugado en muchas generaciones [mad]
Yo mismo deje de jugarlo por falta de tiempo cuando salio y porque no habian cosas que me convencieran, ahora le puedo dedicar algo mas y mi opinión cambia, me gusta, pero no veo ese juegazo que comentas, aún voi por el acto uno que justo ahora
he liberado al tio del castillo

Y nose si me faltara mucho del acto 1 pero en cuanto a lo secundario de momento me parece repetitivo
seil escribió:@sonic5202
Yo voi leyendo comentarios, ojo no todos, y solo he leido que es un juegazo cuando te lo acabas, que el final del acto 1 es muy bueno, etc, pero no he leido a nadie decir que es el mejor juego que ha jugado en muchas generaciones [mad]
Yo mismo deje de jugarlo por falta de tiempo cuando salio y porque no habian cosas que me convencieran, ahora le puedo dedicar algo mas y mi opinión cambia, me gusta, pero no veo ese juegazo que comentas, aún voi por el acto uno que justo ahora
he liberado al tio del castillo

Y nose si me faltara mucho del acto 1 pero en cuanto a lo secundario de momento me parece repetitivo


Y es repetitivo como todos los Sandbox, es imposible hacer que cada hora de juego sea diferente porque necesitaria que cada hora de juego fuese pensada de forma separada, un cacao de tiempo y pasta.

El juego no es la puta leshe, pero es un juego a la altura de las expectativas, entretiene, la historia mola, los accesorios molan, el combate es entretenido e incluso complicado a veces, y todo el relleno, como siempre, hay quien lo aguanta y hay quien no.Yo los cojo con muchas ganas y luego me voy desinflado, porque no meter menos simbolos ? y alguna cosa más elaboradilla. te ahorras espacio, no veo que haga falta que los mapas sean tan enormes y de serlo que tengan cosas muy caracteristicas como pasa en ZBOTW.
@Iroq
No si no digo que no, yo me entretengo haciendo las cosas secundarias, pero en el acto 1 me refiero a que casi todo a sido seguir un pajaro o un zorro, ir de un punto s otro y cada vez que encuentro casas son todas iguales, etc
Aun y asi me entretengo y me gusta, perono veo el juego que se dice de que es el mejor,etc, eso si cada uno sus gustos y en eso no entro
seil escribió:@Iroq
No si no digo que no, yo me entretengo haciendo las cosas secundarias, pero en el acto 1 me refiero a que casi todo a sido seguir un pajaro o un zorro, ir de un punto s otro y cada vez que encuentro casas son todas iguales, etc
Aun y asi me entretengo y me gusta, perono veo el juego que se dice de que es el mejor,etc, eso si cada uno sus gustos y en eso no entro

Y por qué no te limitas a hacer misiones secundarias simplemente en lo que contenido secundario se refiere?
seil escribió:@sonic5202
Yo voi leyendo comentarios, ojo no todos, y solo he leido que es un juegazo cuando te lo acabas, que el final del acto 1 es muy bueno, etc, pero no he leido a nadie decir que es el mejor juego que ha jugado en muchas generaciones [mad]
Yo mismo deje de jugarlo por falta de tiempo cuando salio y porque no habian cosas que me convencieran, ahora le puedo dedicar algo mas y mi opinión cambia, me gusta, pero no veo ese juegazo que comentas, aún voi por el acto uno que justo ahora
he liberado al tio del castillo

Y nose si me faltara mucho del acto 1 pero en cuanto a lo secundario de momento me parece repetitivo


Yo he pasado completamente del contenido secundario ,ya estoy mayor para buscar zorros,y al final del acto II está mejorando una barbaridad conforme ganas nuevas habilidades y la armadura del fantasma.

Las set pieces peliculeras tambien mejoran un monton al final del acto II ,del II al III la acción va in crescendo.

Me parece muy limitado en el sigilo (no puedes trepar como los assasins y lo del gancho es muy limitado),el combate no me acaba de convencer ,pero el apartado visual y la historia están por encima de la media.

Que no haya arquero a caballo mongoles queda muy cutre para ser un juego 'historico'.

Al final no deja de repetir el esquema cabalgar ,observar desde un acantilado , luchar en campamentos de mongoles e infiltrarse en los castillos ,pero está bien montado.
@Mj90
Porque aun que yo comente que se hace repetitivo, soi raro y me gustan hacer las cosas [carcajad] y como estoi en el acto uno al seguir un zorro, pájaro, bambú, las aguas esas veo que te mejoran las estadísticas y claro no quiero acanzar a saco y que me den por todos lados [carcajad]

@Sarreth2
Pero es casi necesario hacer esas cosas secundarias para mejorar las estadísticas no? Para tener mas vida, mas bolas de esas que ara nose el nombre, etc no?
seil escribió:@Mj90
Porque aun que yo comente que se hace repetitivo, soi raro y me gustan hacer las cosas [carcajad] y como estoi en el acto uno al seguir un zorro, pájaro, bambú, las aguas esas veo que te mejoran las estadísticas y claro no quiero acanzar a saco y que me den por todos lados [carcajad]

@Sarreth2
Pero es casi necesario hacer esas cosas secundarias para mejorar las estadísticas no? Para tener mas vida, mas bolas de esas que ara nose el nombre, etc no?


En facil/normal no hace falta ,en letal puede que tampoco.Tengo 3 armaduras a nivel 2(adachi,sakai y fantasma) y la espada a nivel 3 sin hacer nada y he tirado,debo estar por la parte final me imagino.

La única diferencia es los golpes que aguantan los enemigos.

Aprovechando al máximo las habilidades y con un poco de cabeza se puede tirar....
@Sarreth2
Pues lo estoi jugando en normal ya que estos juegos me gusta más disfrutarlos y seguir la historia y me han matado unas cuantas veces [carcajad]
mister-foxhound escribió:Hola, a los que se lo han pasado, ¿sabeis si se puede seguir jugando tras pasarte la historia? como por ejemplo los assassins que te permite jugar para completar retos y secundarias, gracias.

Nadie puede responder mi pregunta?
Tras una semana sin jugar por el trabajo lo he retomado y ya me he pasado el 100% del sur de la isla. Creo que en el acto 2 me voy a centrar más en la historia principal y menos en las secundarias porque bien es cierto que las misiones secundarias me están empezando a resultar muy repetitivas.
@Sarreth2 Es que lo de los zorros que lo vendieron como la segunda venido de jesucristo, al final ha quedado como ha quedado, si quieren dar una mejor sensacion de immersion y que el jugador no tenga ayudas, coño no marques las madrigueras de zorros, porque al final estamos como todos los juegos, lo que el zorro se convierte en intermediario, en un paso mas al santuario, yo como los santuarios no son tan importantes hubiera dejado los zorros oculto tambien...
Y que tremenda pena que se le de tan poca importancia al sigilo, deberia recompensarte mejor por usar el sigilo, porque entre las pocas posibilidades que tiene y que a nivel de recompensa es nulo, no compensa tardar media hora para hacerte un campamento cuando en combate lo ventilas en 5 minutos y todo mas satisfactorio... Una tremenda pena porque le daria mas libertad al juego.... Como esta es cargarte a 2 en sigilo y a 12 en combate...
spiderrrboy escribió:@Sarreth2 Es que lo de los zorros que lo vendieron como la segunda venido de jesucristo, al final ha quedado como ha quedado, si quieren dar una mejor sensacion de immersion y que el jugador no tenga ayudas, coño no marques las madrigueras de zorros, porque al final estamos como todos los juegos, lo que el zorro se convierte en intermediario, en un paso mas al santuario, yo como los santuarios no son tan importantes hubiera dejado los zorros oculto tambien...
Y que tremenda pena que se le de tan poca importancia al sigilo, deberia recompensarte mejor por usar el sigilo, porque entre las pocas posibilidades que tiene y que a nivel de recompensa es nulo, no compensa tardar media hora para hacerte un campamento cuando en combate lo ventilas en 5 minutos y todo mas satisfactorio... Una tremenda pena porque le daria mas libertad al juego.... Como esta es cargarte a 2 en sigilo y a 12 en combate...



Mi comentario era como ejemplo que estoy cansado en los juegos de hacer contenido secundario que me haga perder el tiempo ,que lo haga quien lo quiera pero yo no quiero perder mi tiempo en misiones secundarias chorras.

A mi me gusta que haya menos marcadores y me parece que lo del viento(y las huellas) y eso al menos es una evolución en el buen camino,mejor que el águila y marcadores del AC .

Lo del sigilo de acuerdo ,al menos obtienes puntos de fantasma que te permiten hacer el especial sin arriesgarte.
Lo del gancho podian haber hecho algo como el Tenchu y no que sólo sea una cosa contextual,o al menos poder escalar como el AC .... En fin,todo no puede ser.
Pues después de un tiempo sin poder jugar este finde he tenido la oportunidad de retomarlo. Ya he terminado el acto I (me ha gustado mucho la última misión) y, salvo que se me haya pasado algo, realizado todo lo posible en la parte sur y ya esta completamente liberada. Me daba un poco de miedo que al haber tantas cosas que hacer en este acto se pudiera perder la sensación de progresión o que estuviera mal balanceado, pero para nada, también hay mucho contenido y aun me queda bastante por desbloquear. Se agradece que los enemigos ahora sean más duros y retantes. y vuelva a haber esa sensación de tensión, de hecho hay alguno al que todavía me está costando cogerle el punto.

Por cierto, una vez mejoradas las armaduras, ¿sabéis si se puede volver a las forma anteriores? Porque iba a mejorar la que llevo puesta, pero visualmente no me gusta nada después del upgrade, así que de momento prefiero dejarla tal cual.
Elestes escribió:Por cierto, una vez mejoradas las armaduras, ¿sabéis si se puede volver a las forma anteriores? Porque iba a mejorar la que llevo puesta, pero visualmente no me gusta nada después del upgrade, así que de momento prefiero dejarla tal cual.


Sí, puedes volver al aspecto anterior de las armaduras desde el menú. La mejora en las estadísticas se mantiene.
A mi me parece que el sigilo sí que tiene muchas posibilidades. Otra cosa es que prefieras perder el tiempo asaltando campamentos solamente usando el sigilo, cuando en modo samurai a espadazos lo limpias en 60 segundos.
@Juanivan79 me parece a años luz de otros juegos, los enemigos tienen una ia pesima en esas circunstancias, estan muchos de espalda esperando que los mates, sus rutinas son muy pobres, algunos ni tienen, se quedan parados, hoy mate a uno al lado de otro y el otro ni se dio cuenta, siguio de espalda como si nada, cuando en otros juegos oyen y se ponen en alerta, la cuestion no es que sea complicado hacer un campamento en sigilo, porque la ia que hay es muy facil, la cuestion es que es un coñazo que el unico inconveniente es el tiempo, que tardas 10 veces mas que combatiendo...Para mi esta muy mal aprovechado...
spiderrrboy escribió:@Juanivan79 me parece a años luz de otros juegos, los enemigos tienen una ia pesima en esas circunstancias, estan muchos de espalda esperando que los mates, sus rutinas son muy pobres, algunos ni tienen, se quedan parados, hoy mate a uno al lado de otro y el otro ni se dio cuenta, siguio de espalda como si nada, cuando en otros juegos oyen y se ponen en alerta, la cuestion no es que sea complicado hacer un campamento en sigilo, porque la ia que hay es muy facil, la cuestion es que es un coñazo que el unico inconveniente es el tiempo, que tardas 10 veces mas que combatiendo...Para mi esta muy mal aprovechado...

El tema es que un juego de sigilo, con una gran ia, en un mundo abierto ahora mismo no se me ocurre ningun ejemplo. Hay alguno así que igual desconozca ?
Juanivan79 escribió:A mi me parece que el sigilo sí que tiene muchas posibilidades. Otra cosa es que prefieras perder el tiempo asaltando campamentos solamente usando el sigilo, cuando en modo samurai a espadazos lo limpias en 60 segundos.


No tienes gancho como el tenchu , ni parkour del Ac ,solo asesinatos por la espalda y aéreos,no puedes recoger cadáveres tampoco ,ni objetos como trampas y la IA que hay mongoles mirando a la pared castigados... Es el aspecto menos trabajado claramente

@MJ60 los Assassins Creed por ejemplo es decente o far cry
Sarreth2 escribió:
Juanivan79 escribió:A mi me parece que el sigilo sí que tiene muchas posibilidades. Otra cosa es que prefieras perder el tiempo asaltando campamentos solamente usando el sigilo, cuando en modo samurai a espadazos lo limpias en 60 segundos.


No tienes gancho como el tenchu , ni parkour del Ac ,solo asesinatos por la espalda y aéreos,no puedes recoger cadáveres tampoco ,ni objetos como trampas y la IA que hay mongoles mirando a la pared castigados... Es el aspecto menos trabajado claramente


Es que como supuestamente está enfocado el sigilo es así

Sarreth2 escribió:
Juanivan79 escribió:A mi me parece que el sigilo sí que tiene muchas posibilidades. Otra cosa es que prefieras perder el tiempo asaltando campamentos solamente usando el sigilo, cuando en modo samurai a espadazos lo limpias en 60 segundos.


No tienes gancho como el tenchu , ni parkour del Ac ,solo asesinatos por la espalda y aéreos,no puedes recoger cadáveres tampoco ,ni objetos como trampas y la IA que hay mongoles mirando a la pared castigados... Es el aspecto menos trabajado claramente

@MJ60 los Assassins Creed por ejemplo es decente o far cry

Para asesinar tienes muchas opciones, pero obviamente no es un juego enfocado únicamente a sigilo. Pero en otros que sí supuestamente iban enfocados al sigilo, como Metal Gear V, al final te rentaba entrar a saco y a cañonazo limpio igualmente, te chetabas rápido y no compensaba para nada ir a sigilo cuando eras tan absurdamente superior
Sí, lo de MGSV es un desperdicio porque ahí sí que hay una IA enfocada justamente a eso, pero aun así no te penaliza ser descubierto. En los Metal Gear, ir de frente debería ser un suicidio o al menos una idea muy mala que te va a hacer desperdiciar montones de tiempo y munición... Pero a partir del 4 empezaron a dejar ese enfoque más de shooter genérico. Para mí nunca tuvo sentido, pero supongo que así juega más gente o algo.

En cuanto al Tsushima, no puedo hablar demasiado del sigilo porque casi no lo utilicé, aunque es obvio que no está especialmente pulido. Pero algunas de las armas y habilidades que te dan en la segunda mitad del juego sí que me parecen interesantes en ese sentido al menos. Son muy pocas sea como sea.
llAsturianoll escribió:Tengo varias cosas a tope o casi: arco corto al 5, sakai al 4 y espada al 6. Según avance se desbloquean más mejoras o desde el principio se pueden mejorar a tope? Estoy casi acabando de limpiar todo lo del primer acto y me parece que voy muy chetado [+risas]

Alguien me puede responder? Es una duda un poco tonta pero para mejorar cosas ahora me sería de gran ayuda [+risas]


Las armas puedes mejorarlas al máximo desde el principio,sólo tienes qué tener la cantidad de material necesario para cada mejora y cuándo tengas dicha cantidad te saldrá el aviso en pantalla de la/as mejoras disponibles.En mi caso,me puse a vender todo el Hierro,Acero, etcétera... Qué tenía porque ya lo tenía todo al máximo,eso sí,ya con las 3 partes del mapa liberadas,Misiones de historia y secundarias realizadas,etcétera...

Las mejoras de los arcos se desbloquean con Bambú,Madera de tejo,Madera de cera y Pieles de animales salvajes todo "inagotable" y las de las espadas pues con el Hierro,Acero y Oro qué farmeando en los fuertes y puestos mongoles tienes más qué de sobra.Las mejoras de las armaduras con el Lino,Cuero y Seda qué encuentras en ambos sitios anteriormente citados y realizando misiones tanto de historia como secundarias...

Sl2
Finalizado el Acto II, acojonante oigan....
El sigilo no está tan mal conseguido,parece fácil pero te ven de lejos y si matas alguno vienen en tropel a tocar el cuerno de los cojones,tal vez las Águilas deberían haber sido algo más espabiladas y vernos incluso entre la hierba debido a la altura que vuelan. Cuando vas chetado de habilidades se vuelve un paseo,yo por ejemplo con el carrillon de viento y un amuleto que hay por algún templo ,hago unos destrozos sin moverme del sitio que da un poco de vergüenza y de risa a la vez . Lo he terminado hoy con sensación de que podría seguir buscando coleccionables y matando mongoles ,cierto es que es todo muy rutinario ,osea matas mongoles ,llamas al caballo ,recoges flores y demás mientras vas al siguiente sitio o bien viajas desde el mapa ... Lo que es cierto que todos hemos aprendido algo de mongol cuando descubren un cadáver y sueltan esa frase . Platineado y vendido en wallapop
Me esta encantando el juego, pero el personaje principal tiene menos carisma...
spiderrrboy escribió:@Juanivan79 me parece a años luz de otros juegos, los enemigos tienen una ia pesima en esas circunstancias, estan muchos de espalda esperando que los mates, sus rutinas son muy pobres, algunos ni tienen, se quedan parados, hoy mate a uno al lado de otro y el otro ni se dio cuenta, siguio de espalda como si nada, cuando en otros juegos oyen y se ponen en alerta, la cuestion no es que sea complicado hacer un campamento en sigilo, porque la ia que hay es muy facil, la cuestion es que es un coñazo que el unico inconveniente es el tiempo, que tardas 10 veces mas que combatiendo...Para mi esta muy mal aprovechado...

Este juego esta enfocado a la accion(el combate es una delicia visual y jugable) y yo paso olimpicamente del sigilo,soy un puto samuria ,no un Ninja XD

El sigilo es una alternativa que cumple en este juego sin mas,da mas variedad a la jugabilidad y eso siempre suma

Ahora si me pones el Metal Gear Solid V se mea en este en tema de sigilo,pero en este y en el resto de juegos de mundo abiero

En el Horizon el tema sigilo es calcao,escondido en arbustos que con la lanza apuñalamos a los humanos y robots

Los Assassin Creed mas de lo mismo,escondidos en arbustos,sacamos la hoja lo matamos y se lo lleva a los arbustos para que no lo vean,fin

Todos los juegos de mundo abierto que meten sigilo dan para lo que dan ,no hay ninguno salvo el Metal Gear que sobresalga en nada

Pero este si sobresale en su sistema de combate,donde los Assasin,Red Dead,Horizon y otros tantos mas dejan “bastante que desear”

El juego no es perfecto ni lo pretente,pero la idea principal del juego es hacernos sentir un samurai y en ese aspecto es de 10,lo demas es un complemento que suma
@Ivancitobr16
dime que fue sarcasmo..
vamos no es kratos por dar un ejemplo, pero avanza en la historia.. cuando llegas a acto 3 vienes y me cuentas
saludos
THUNMORTAL escribió:Terminado ayer y platinado hoy.

El final es una delicia. Yo elegí perdonar a Shimura.

Vaya MÚSICA.

Acabo de terminar el juego
y también elegí ese final, aunque dicen que es el final "malo" [+risas] No era capaz de matar al señor shimura, hasta cariño le cogí al cabrón


Con respecto a la parte final
PUTO KHAN [mad] lo he jugado en difícil y me ha costado unas 20 muertes hasta encontrarle el punto, primero jugaba a la defensiva y el jodio me masacraba pero luego me di cuenta que con la postura de agua (creo que así se llamaba, la efectiva contra lanceros) y jugando al ataque se consigue determinación bastante rápido, eso sí, cuándo se le daba por sacar la lanza rodaba por toda la arena para que no me alcance [qmparto]

El mejor mundo abierto que he jugado hasta el momento, se cuela en mi top 5 de juegos de la generación [beer]

Pd. Me he liado con los tags de spoiler, perdón si alguien leyó algo.
¿Cuánto dura el juego aproximadamente haciendo solo la misión principal?
8714 respuestas