Ghost of Tsushima

Una pregunta gente, saldrá esta madrugada si sale la fecha de salida o la madrugada del 13.
Saludos
Corríjanme si me equivoco...
Pero en este juego se podrá elegir entre ser ninja o samurai antes de comenzar la aventura?
No estoy muy seguro me suena a ver leído eso en alguna parte.
Gracias.
@Xbeat ésta madrugada, en unas horas se debería de saber ya algo.
Francis17 escribió:Corríjanme si me equivoco...
Pero en este juego se podrá elegir entre ser ninja o samurai antes de comenzar la aventura?
No estoy muy seguro me suena a ver leído eso en alguna parte.
Gracias.

Se han oído tantas cosas... Pero es posible elegir entre el camino de la luz (Samurai) o de la sombra (Shinobi). Supongo que cadauno tendrá su árbol de habilidades rollo infamous. Pero son todo hipótesis y conjeturas. Esperemos que esta noche nos saquen de dudas [oki]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:
Francis17 escribió:Corríjanme si me equivoco...
Pero en este juego se podrá elegir entre ser ninja o samurai antes de comenzar la aventura?
No estoy muy seguro me suena a ver leído eso en alguna parte.
Gracias.

Se han oído tantas cosas... Pero es posible elegir entre el camino de la luz (Samurai) o de la sombra (Shinobi). Supongo que cadauno tendrá su árbol de habilidades rollo infamous. Pero son todo hipótesis y conjeturas. Esperemos que esta noche nos saquen de dudas [oki]


Si es así, yo personalmente de cabeza voy a por el de Shinobi, me llama más la atención por todos los "jueguetes" que podrás utilizar en los combates.

Ojalá dentro de unas horas sepamos la fecha de salida. Estoy muy hypeado con este juego.
Otro aquí hypeado.

Ghost of Tsushima, Elden Ring y TLOU2 son mis 3 juegos más esperados de la generación.
El juego que más me impacto de ese E3 que lo anunciaron con the last of us, muchas expectativas tengo puestas en el, a ver que muestran en los game awards [boing]
Ya podemos irnos a dormir, esto de los game adwars tanto primicias como premiados esta siendo un ridículo.
Los premios es lo de menos. Por ver los trailers de FF VII, Ghost of Tsushima, la nueva Xbox y Hellblade ha merecido la pena.
No pienso irme a dormir hasta que vea Elden Ring, Miyazaki está entre el público.
Korpas escribió:No pienso irme a dormir hasta que vea Elden Ring, Miyazaki está entre el público.

XD XD XD XD
COn las ganas nos vamos a quedar , de final fantasy 7 remake si ensañan videos, enseñan todo el juego... la xbox parece una papelera cenicero, vaya armatoste, lo unico decente ha sido el trailer de este juego y otro indie que vi por ahi de un estudio nuevo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acerté la porra con la fecha de salida xD. Increíble el trailer nuevo, que pintaza joder.
Miniviciao@ escribió:
Korpas escribió:No pienso irme a dormir hasta que vea Elden Ring, Miyazaki está entre el público.

XD XD XD XD
COn las ganas nos vamos a quedar , de final fantasy 7 remake si ensañan videos, enseñan todo el juego... la xbox parece una papelera cenicero, vaya armatoste, lo unico decente ha sido el trailer de este juego y otro indie que vi por ahi de un estudio nuevo.


Para mí la sorpresa ha sido el D&D Dark Alliance, con la de horas que le metí a los Baldur’s gate DA y a los Champions of Norrath en PS2.
Imagen

es la mejor portada de la generacion¡
zeles escribió:Imagen

es la mejor portada de la generacion¡

Impresionante
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeles escribió:Imagen

es la mejor portada de la generacion¡


Opino igual. Se sale mucho.
Juegazo que se viene señores
Será del estilo de los dark souls/sekiro o no tendrá nada que ver?

Tiene pinta de venir para casa el día 1.
Se viene de salida a casa. Menuda PINTAZA.
Además el año que viene también tendremos Nioh 2 y Nanaka creo que se llama el otro juego presentado en los Game Awards, por lo que a los que nos gusta esta ambientación estamos de enhorabuena.
Supongo que el juego saldrá entre finales de Agosto y principios de Septiembre, justo antes de PS5. Mayo y Junio están reservados para TLOU2 y en Julio no se va a lanzar un triple A de estas características, así que entre la última semana de Agosto y las dos primeras de Septiembre, como Spiderman el año pasado.

Solo espero que se mantenga todo lo visto y que por favor, por favor, no haya magia ni monstruos ni historias. Estoy muy cansado que en cada juego "histórico" tenga que haber elementos sobrenaturales, monstruos, enanos, elfos y demás. Si GoT como ha mostrado no tiene nada de eso y es una aventura de acción "realista", con buen sigilo, buen combate y ojalá una narrativa como mínimo decente... Puede convertirse en uno de mis juegos del año personales. Porque creo que mi GOTY personal ya lo tiene cierta jovencita antes de que empiece incluso el año.
abarth escribió:Supongo que el juego saldrá entre finales de Agosto y principios de Septiembre, justo antes de PS5. Mayo y Junio están reservados para TLOU2 y en Julio no se va a lanzar un triple A de estas características, así que entre la última semana de Agosto y las dos primeras de Septiembre, como Spiderman el año pasado.

Solo espero que se mantenga todo lo visto y que por favor, por favor, no haya magia ni monstruos ni historias. Estoy muy cansado que en cada juego "histórico" tenga que haber elementos sobrenaturales, monstruos, enanos, elfos y demás. Si GoT como ha mostrado no tiene nada de eso y es una aventura de acción "realista", con buen sigilo, buen combate y ojalá una narrativa como mínimo decente... Puede convertirse en uno de mis juegos del año personales. Porque creo que mi GOTY personal ya lo tiene cierta jovencita antes de que empiece incluso el año.


La jovencita se llama Jill?
RafitaBeti escribió:
abarth escribió:Supongo que el juego saldrá entre finales de Agosto y principios de Septiembre, justo antes de PS5. Mayo y Junio están reservados para TLOU2 y en Julio no se va a lanzar un triple A de estas características, así que entre la última semana de Agosto y las dos primeras de Septiembre, como Spiderman el año pasado.

Solo espero que se mantenga todo lo visto y que por favor, por favor, no haya magia ni monstruos ni historias. Estoy muy cansado que en cada juego "histórico" tenga que haber elementos sobrenaturales, monstruos, enanos, elfos y demás. Si GoT como ha mostrado no tiene nada de eso y es una aventura de acción "realista", con buen sigilo, buen combate y ojalá una narrativa como mínimo decente... Puede convertirse en uno de mis juegos del año personales. Porque creo que mi GOTY personal ya lo tiene cierta jovencita antes de que empiece incluso el año.


La jovencita se llama Jill?


Se llama Ellie. XD
abarth escribió:
RafitaBeti escribió:
abarth escribió:Supongo que el juego saldrá entre finales de Agosto y principios de Septiembre, justo antes de PS5. Mayo y Junio están reservados para TLOU2 y en Julio no se va a lanzar un triple A de estas características, así que entre la última semana de Agosto y las dos primeras de Septiembre, como Spiderman el año pasado.

Solo espero que se mantenga todo lo visto y que por favor, por favor, no haya magia ni monstruos ni historias. Estoy muy cansado que en cada juego "histórico" tenga que haber elementos sobrenaturales, monstruos, enanos, elfos y demás. Si GoT como ha mostrado no tiene nada de eso y es una aventura de acción "realista", con buen sigilo, buen combate y ojalá una narrativa como mínimo decente... Puede convertirse en uno de mis juegos del año personales. Porque creo que mi GOTY personal ya lo tiene cierta jovencita antes de que empiece incluso el año.


La jovencita se llama Jill?


Se llama Ellie. XD


Soy tonto jajaja se me había olvidado TLOU2. Es que todo lo que sale el año que viene es para volverse locos.
Pocos juegos me han generado tanta expectación, y por lo que veo, bien merecida.
Espero juegazo no, lo siguiente
No es por joder, pero yo no me hypearía tanto con un juego que firma Sucker Punch.

Tiene buena pinta y eso (teniendo en cuenta que no hemos visto jugabilidad real), pero esta gente en las últimas dos generaciones sólo ha hecho los Infamous, juegos gráficamente correctos pero absolutamente olvidables...
Tiene buena pinta eh, uff.
Que bajona no tener fecha. Eso si, el trailer es una animalada. Pinta brutal.
He recordado al mitico Tenchu viendo esto. Aparenta ser juegazo
zeles escribió:Imagen

es la mejor portada de la generacion¡

La portada es chulísima, casi dan ganas de que salga ya solo por tenerla
Los ultimos minutos del trailer son lo interesante xD bueno pues se acabaron los rumores y leches de si ps5, de si se cancela, etc. Verano de 2020 [360º]
Menuda pintaza que tiene, se viene para casa el dia de lanzamiento.
Sinceramente, se ha dado en el pasado un año con tantos juegos imprescindibles? Por qué joder, daba por hecho que este se iría a septiembre, como el Spider-man pero vamos prácticamente a juegazo por mes. [+risas]
El The Witcher de los samuráis.
No hay abiertas reservas ni nada aún? Supongo que la fecha se la guardarán para GameInformer o para otro state of play.
Brutal la caratula creo que es posible que sea la mejor en toda esta generacion, la mascara que lleva es muy parecida a la que tengo para jugar al Airsoft aunque ahora lleve una de calavera.
Este juego llevo tiempo esperando para tenerlo en mis manos, y me parece muy bien que lo pongan en el verano a la venta, ya que tenemos a principio de año el que para mi sera el gran exclusivo de la Ps4 The last of us 2.
Como ya han comentado por arriba, ojalá SP no caiga en la tontería de presentarnos elementos fantásticos con el fin de hacer más "interesante" el juego. Que se centren en el realismo, en un buen combate y en una narrativa (tanto principal como secundarias) que sea decente y tenemos posiblemente un imprescindible de ps4.

Como estudio este juego puede auparlos a los escalones más altos de los firts de Sony junto a Santa Mónica y Guerrilla (para mi Naugthy Dog está a otro nivel). Ojalá el juego no se quede en un diseño artístico bonito y unos gráficos sobresalientes que eso solo sea el envoltorio de algo redondo en el fondo.
ronso escribió:No es por joder, pero yo no me hypearía tanto con un juego que firma Sucker Punch.

Tiene buena pinta y eso (teniendo en cuenta que no hemos visto jugabilidad real), pero esta gente en las últimas dos generaciones sólo ha hecho los Infamous, juegos gráficamente correctos pero absolutamente olvidables...


Ya llegan...

Olvidables para ti serán por que a mi me parecieron unos juegazos los de ps3.
De verdad con esta salvajada de 2020 la next gen puede esperar 1 año mas tranquilamente joder. El que me diga que se termina todo lo que sale antes de navidades es mi nuevo ídolo xd.
takuma_xoaxe escribió:Ya llegan...

Olvidables para ti serán por que a mi me parecieron unos juegazos los de ps3.


Y el Second Son gráficamente era un jodido pepino cuando salió. Pero bueno, el revisionismo de los Illuminatti, tú.
takuma_xoaxe escribió:
ronso escribió:No es por joder, pero yo no me hypearía tanto con un juego que firma Sucker Punch.

Tiene buena pinta y eso (teniendo en cuenta que no hemos visto jugabilidad real), pero esta gente en las últimas dos generaciones sólo ha hecho los Infamous, juegos gráficamente correctos pero absolutamente olvidables...


Ya llegan...

Olvidables para ti serán por que a mi me parecieron unos juegazos los de ps3.


No están mal, son correctos, de ahí a juegazos...
Tremendisimo! Must have en toda regla!
suni0102 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
ronso escribió:No es por joder, pero yo no me hypearía tanto con un juego que firma Sucker Punch.

Tiene buena pinta y eso (teniendo en cuenta que no hemos visto jugabilidad real), pero esta gente en las últimas dos generaciones sólo ha hecho los Infamous, juegos gráficamente correctos pero absolutamente olvidables...


Ya llegan...

Olvidables para ti serán por que a mi me parecieron unos juegazos los de ps3.


No están mal, son correctos, de ahí a juegazos...


Más juegos así de correctos por favor. Sobretodo con el final del 1.
Soy el único que la ventana de Verano le huele a retraso a octubre? O dejarlo para el 20 de septiembre? (Técnicamente es verano... [+risas] )
No esta el trailer en japonés?
8714 respuestas