Ghost of Tsushima

@Schopenhauer23

Tiene más pinta de que es pólvora, que no tengo ni idea de cuando llegó a Japón, pero no me descuadra del todo.

A mi me ha dejado muy frío, y tengo mucho miedo que Sekiro les haya influido haciendo que lo retrasen o que añadan mecánicas que no queden bien
@Schopenhauer23
venia a opinar lo mismo, POR FAVOR NO LA CAGUEN.. miren sekiro donde lo que manda es la tecnica y el arma, espero NO LA CAGUEN y le pongan invocaciones magias y demas añadidos fantasticos, si asi fuera no va a contar conmigo.
Schopenhauer23 escribió:Me ha dejado un poco desanimado esa bola de fuego/luz que se saca al final; va a tener toques fántasticos/sobrenaturales este Ghost of Tshushima?

[+risas] Por dios, es una bomba de humo... salio en el primer trailer cuando el prota cargaba contra un soldado montado a caballo xD

Imagen


El juego relata el origen de los ninja y sus artes de infiltración, engaño, sigilo y demás en una epoca donde Japon era puros samurais con su código de honor... lo cual de poco servia contra las novedosas tácticas bélicas del ejercito mongol.

Y por cierto, en Los Awards Ghost of Tsushima tendra el trailer mas largo de la Gala segun Geoff:

¿Habéis visto el State of Play de hace un rato? ha molado el trailer pero muy muy corto y apenas enseña nada.
¿cuando decian que daban mas info del juego? ¿en que evento?
Yo creo que en esos años ya existía la pólvora y mucho más en Japón, es una técnica de distracción hacia el enemigo; además es un juego que está basado en los hechos reales que acontecieron cuando los Mongoles intentaron conquistar Japón, así que no creo que metan elementos fantásticos.
BeSalmorejo escribió:¿Habéis visto el State of Play de hace un rato? ha molado el trailer pero muy muy corto y apenas enseña nada.
¿cuando decian que daban mas info del juego? ¿en que evento?

En dos dias durante los The Game Awards, este jueves dia 12, tendrás un trailer largo del juego... y quien sabe si fecha de lanzamiento.
No tengáis miedo con el combate. Sucker punch en su Twitter, hace 1 año y medio, subió un video de maestros japoneses de kendo enseñanado a los desarrolladores el arte del combate con espada. Les llevó meses implenentar esto en el juego porque querían que la respuesta de la espada fuera tal cuál es en la vida real. Uno de los directores dijo que al no tener cosas sobrenaturales, se centraban en el realismo y eso pasaba por aprender a combatir como un auténtico samurai.
Genial, gracias a todos por tranquilizarme, junto al Kakarot es lo que más emocionado me tiene del año que viene!
Uff de momento el minitrailer me ha bajado el hype un montón. A ver el día 12 que enseñan.
Fredy_ES escribió:No tengáis miedo con el combate. Sucker punch en su Twitter, hace 1 año y medio, subió un video de maestros japoneses de kendo enseñanado a los desarrolladores el arte del combate con espada. Les llevó meses implenentar esto en el juego porque querían que la respuesta de la espada fuera tal cuál es en la vida real. Uno de los directores dijo que al no tener cosas sobrenaturales, se centraban en el realismo y eso pasaba por aprender a combatir como un auténtico samurai.

Imagen
Imagen
Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
EvanStark escribió:
Fredy_ES escribió:No tengáis miedo con el combate. Sucker punch en su Twitter, hace 1 año y medio, subió un video de maestros japoneses de kendo enseñanado a los desarrolladores el arte del combate con espada. Les llevó meses implenentar esto en el juego porque querían que la respuesta de la espada fuera tal cuál es en la vida real. Uno de los directores dijo que al no tener cosas sobrenaturales, se centraban en el realismo y eso pasaba por aprender a combatir como un auténtico samurai.

Imagen
Imagen
Imagen



Tiene pinta de que se han ido directamente a buscar a maestros de Kendo en Japón.

Entre este juego y TLOU II la consola va a cerrar su ciclo por todo lo alto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pólvora

La pólvora como tal desde el siglo VI, para usos medicinales, como bélico desde el VIII.

Se descubrió en china, pero hasta 1200 no entró en Europa.
Pues nada, el jueves por la madrugada más. La gala empieza a las 2:30 de la madrugada... Siendo el trailer más largo del evento, confirmado por su presentador, supongo que será el último de la gala. Nos tocará esperar hasta las 4 de la mañana seguro [+risas].

Yo creo que sí darán fecha de salida. Porque es una tontería sacar un teaser ahora, calentarnos los huevos a todos para luego sacar un trailer en 2 días y poner fall 2020 o 2020 solamente. Para eso lo hubieran puesto entero en el state of play. Así que mucho ojo. Yo después de lo de Resident Evil 3, me espero cualquier cosa. Desde febrero, junio hasta septiembre. Más de septiembre no creo porque ya dijeron que no solaparían un exclusivo de ps4 con el lanzamiento de ps5.

Hagan sus apuestas [rtfm]
Para el que quiera saber la historia real en la que se han inspirado para hacer el juego

https://www.vidaextra.com/ps4/80-samura ... f-tsushima
Fredy_ES escribió:Pues nada, el jueves por la madrugada más. La gala empieza a las 2:30 de la madrugada... Siendo el trailer más largo del evento, confirmado por su presentador, supongo que será el último de la gala. Nos tocará esperar hasta las 4 de la mañana seguro [+risas].

Yo creo que sí darán fecha de salida. Porque es una tontería sacar un teaser ahora, calentarnos los huevos a todos para luego sacar un trailer en 2 días y poner fall 2020 o 2020 solamente. Para eso lo hubieran puesto entero en el state of play. Así que mucho ojo. Yo después de lo de Resident Evil 3, me espero cualquier cosa. Desde febrero, junio hasta septiembre. Más de septiembre no creo porque ya dijeron que no solaparían un exclusivo de ps4 con el lanzamiento de ps5.

Hagan sus apuestas [rtfm]


Saliendo TLOU2 en mayo, y teniendo marzo y abril cargaditos, lo veo para septiembre como hizo spiderman por ejemplo.
señores, que cierre para esta consola,TLOU 2, Ghost.. cyberpunk (aunque este no me llame para nada) day gone que con mis bajas expectativas juuuuuuuuuusto lo estoy por empezar y que me sorprenda, y ayer por la noche terminado re2 remake... aaaaaaaah y el 3 que se viene!!!!! bien por sony
EvanStark escribió:
Fredy_ES escribió:No tengáis miedo con el combate. Sucker punch en su Twitter, hace 1 año y medio, subió un video de maestros japoneses de kendo enseñanado a los desarrolladores el arte del combate con espada. Les llevó meses implenentar esto en el juego porque querían que la respuesta de la espada fuera tal cuál es en la vida real. Uno de los directores dijo que al no tener cosas sobrenaturales, se centraban en el realismo y eso pasaba por aprender a combatir como un auténtico samurai.

Imagen
Imagen
Imagen


El samurai de negro creo que es el mismo que sale aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2HPTTZXJVNw&t=1s
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:Pues nada, el jueves por la madrugada más. La gala empieza a las 2:30 de la madrugada... Siendo el trailer más largo del evento, confirmado por su presentador, supongo que será el último de la gala. Nos tocará esperar hasta las 4 de la mañana seguro [+risas].

Yo creo que sí darán fecha de salida. Porque es una tontería sacar un teaser ahora, calentarnos los huevos a todos para luego sacar un trailer en 2 días y poner fall 2020 o 2020 solamente. Para eso lo hubieran puesto entero en el state of play. Así que mucho ojo. Yo después de lo de Resident Evil 3, me espero cualquier cosa. Desde febrero, junio hasta septiembre. Más de septiembre no creo porque ya dijeron que no solaparían un exclusivo de ps4 con el lanzamiento de ps5.

Hagan sus apuestas [rtfm]


Jueves por la madrugada? Pero si es el Viernes ¿No?
Bufff, deseando ver ese gameplay en los VGA! [looco]
Antier escribió:Para el que quiera saber la historia real en la que se han inspirado para hacer el juego

https://www.vidaextra.com/ps4/80-samura ... f-tsushima


Buenísimoo, no conocía la historia, muy buena [plas] ahora espero con más ganas este juego (si es que era posible más...)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
Antier escribió:Para el que quiera saber la historia real en la que se han inspirado para hacer el juego

https://www.vidaextra.com/ps4/80-samura ... f-tsushima


Buenísimoo, no conocía la historia, muy buena [plas] ahora espero con más ganas este juego (si es que era posible más...)


Pues una historia de mierda.

Si lo que dice es que lo masacran.. Y fin.
Schopenhauer23 escribió:Me ha dejado un poco desanimado esa bola de fuego/luz que se saca al final; va a tener toques fántasticos/sobrenaturales este Ghost of Tshushima?


No sabes que es una bomba de humo?
jarvan27 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues nada, el jueves por la madrugada más. La gala empieza a las 2:30 de la madrugada... Siendo el trailer más largo del evento, confirmado por su presentador, supongo que será el último de la gala. Nos tocará esperar hasta las 4 de la mañana seguro [+risas].

Yo creo que sí darán fecha de salida. Porque es una tontería sacar un teaser ahora, calentarnos los huevos a todos para luego sacar un trailer en 2 días y poner fall 2020 o 2020 solamente. Para eso lo hubieran puesto entero en el state of play. Así que mucho ojo. Yo después de lo de Resident Evil 3, me espero cualquier cosa. Desde febrero, junio hasta septiembre. Más de septiembre no creo porque ya dijeron que no solaparían un exclusivo de ps4 con el lanzamiento de ps5.

Hagan sus apuestas [rtfm]


Jueves por la madrugada? Pero si es el Viernes ¿No?


La noche del jueves al viernes. Y sí, eso es viernes de madrugada.
Juan_Garcia escribió:
Schopenhauer23 escribió:Me ha dejado un poco desanimado esa bola de fuego/luz que se saca al final; va a tener toques fántasticos/sobrenaturales este Ghost of Tshushima?


No sabes que es una bomba de humo?


Tú crees que si lo supiera hubiese preguntado?
Noctisblue escribió:
leewix escribió:
Antier escribió:Para el que quiera saber la historia real en la que se han inspirado para hacer el juego

https://www.vidaextra.com/ps4/80-samura ... f-tsushima


Buenísimoo, no conocía la historia, muy buena [plas] ahora espero con más ganas este juego (si es que era posible más...)


Pues una historia de mierda.

Si lo que dice es que lo masacran.. Y fin.

¿Pero te lo has leído entero? La historia esta mas que bien, y el final ya lo sabes (si Japón no pertenece a China hoy día ya sabemos porque fué)
Pues yo espero que el combate no tenga nada que ver con Sekiro, el juego pasaría automáticamente a ignorados y le tengo muchas ganas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BeSalmorejo

Si entero me lo he leído. Pero lo q es la isla de Tsushima la masacran. Y espero y deseo que el juego solo se bases en ma historia pero que el juego ganen. Osea q solo se inspiren y no lo hagan real.

rockamora escribió:Pues yo espero que el combate no tenga nada que ver con Sekiro, el juego pasaría automáticamente a ignorados y le tengo muchas ganas


No es como sekiro, por desgracia no lo es. Yo aún no he jugado a sekiro pero sin duda sekiro tiene movimientos más libres y menos automáticos.
Este juego Almenos en su anterior gameplay ( puede que haya cambiado mucho el combate, pues creo que todo este tiempo ha sido para cambiar cosas), habían muchos ataques automáticos, muy a LO AC, que solo das un boto contraataque, encima tenía una opción de seleccionar a 3 o 4 y matarlo con un solo golpe. Como el último juego del splinter cell, seleccionas a los enemigos y mueren por acción automática. Ganas en espectáculo, pero pierde en jugabilidad.
Y eso no me gusta nada.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
parrotxo escribió:
jarvan27 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues nada, el jueves por la madrugada más. La gala empieza a las 2:30 de la madrugada... Siendo el trailer más largo del evento, confirmado por su presentador, supongo que será el último de la gala. Nos tocará esperar hasta las 4 de la mañana seguro [+risas].

Yo creo que sí darán fecha de salida. Porque es una tontería sacar un teaser ahora, calentarnos los huevos a todos para luego sacar un trailer en 2 días y poner fall 2020 o 2020 solamente. Para eso lo hubieran puesto entero en el state of play. Así que mucho ojo. Yo después de lo de Resident Evil 3, me espero cualquier cosa. Desde febrero, junio hasta septiembre. Más de septiembre no creo porque ya dijeron que no solaparían un exclusivo de ps4 con el lanzamiento de ps5.

Hagan sus apuestas [rtfm]


Jueves por la madrugada? Pero si es el Viernes ¿No?


La noche del jueves al viernes. Y sí, eso es viernes de madrugada.


Gracias, me había liado pero a base de bien.


Sobre la historia del juego. El estudio dijo que se basaba en hechos históricos pero que se habían tomado algunas libertades. Esto no quiere decir ni mucho menos que el juego vaya a tener magia o elementos de fantasía como Sekiro.

Si queréis saber más sobre ella (la historia real) os dejo este pequeño resumen

https://www.vidaextra.com/ps4/80-samura ... f-tsushima
Noctisblue escribió:@BeSalmorejo

Si entero me lo he leído. Pero lo q es la isla de Tsushima la masacran. Y espero y deseo que el juego solo se bases en ma historia pero que el juego ganen. Osea q solo se inspiren y no lo hagan real.

Bueno si, en eso te doy la razón, esperemos que no sea un dramón como un camión, sino no mola.
Cuidado porque en los juegos de Sucker Punch, en los infamous digo, siempre tienen momento drama de la ostia. Pérdidas importantes. Así que este, con el telón de fondo que tiene, vamos a perder a mujer, hijos, padres o algo así.
Fredy_ES escribió:Cuidado porque en los juegos de Sucker Punch, en los infamous digo, siempre tienen momento drama de la ostia. Pérdidas importantes. Así que este, con el telón de fondo que tiene, vamos a perder a mujer, hijos, padres o algo así.

Y la abuela, menudo dramón nos espera [buuuaaaa] [sonrisa]
Porrita con fecha de salida?? [qmparto]

4 de septiembre digo yo [fumando]
Fredy_ES escribió:Porrita con fecha de salida?? [qmparto]

4 de septiembre digo yo [fumando]


8 de Octubre
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:Porrita con fecha de salida?? [qmparto]

4 de septiembre digo yo [fumando]


8 de Octubre

Bien tirada ahí. Puede ser si, vaya.
Si lo tienen listo, septiembre es el mes perfecto. Un par de mesecitos antes de PS5 y antes de todos los multis.
Pues a mi me da que lo lanzan de salida con ps5, sería uno de los multigeneracionales, con dos versiones, una para ps4 y otra para ps5. Lo que no se es si podrán meterle muchas mejoras para ps5 o solo se limitaran a subirle fps y resolucion 4K nativa... ya se verá, pero no se porque sigo pensando que este juego saldrá para ambas consolas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:Porrita con fecha de salida?? [qmparto]

4 de septiembre digo yo [fumando]


Julio o principios de Agosto por aquí.


La historia no va a ser un camino de rosas, la real de lo que he ocurrió es bastante dura, fue una masacre muy heavy de prácticamente 80 guerreros contra miles del ejercito mongol. No hace falta decir más. Y esta claro que al igual que TLOU II el juego va a tratar sobre la venganza.

También apuesto por lo que se ha visto ya, que puede que sea el juego más bonito de toda la generación a nivel visual.


No habrá versiones para PS5
Sony lo ha dicho ya varias veces y es oficial. El juego es para PS4 y como PS5 va a ser compatible con PS4 este juego en una PS5 lo que tendrá serán menos tiempos de carga y las mejoras que pueda aportar PS5 como más fps, a saber vamos. De momento los tiempos de carga garantizados con el SSD. Pero no existirán dos versiones.

El otro día sacaron además una noticia con lo mismo

Los juegos de lanzamiento first party de Sony no serán intergeneracionales
La empresa japonesa quieren motivar a los jugadores a dar el salto al nuevo sistema y es consciente de la importancia de los videojuegos exclusivos en un lineup atractivo.
Fredy_ES escribió:Porrita con fecha de salida?? [qmparto]

4 de septiembre digo yo [fumando]

10 de Mayo.
Que grandes!! Veremos quién acierta la fecha!! Junio o Mayo sería un sueño. Aunque puede ser no? Con Spiderman la dijeron en marzo para septiembre. Ahora es diciembre, por el mismo modo, no descartemos dentro de los 6 primeros meses.
Viernes 9 de Octubre
Pensé en jugármela y poner el 5 de Octubre por ser el día en que los mongoles invadieron Tsushima, pero no cae en viernes así que el viernes que más cerca cae es el 2.

Resumiendo, 2 de Octubre por aquí!! [bye]

Ojalá mañana salgamos de dudas, estoy inquieto con la fecha. [buuuaaaa]
Mi apuesta para la fecha de lanzamiento está en el 15 de abril...me la juego clarísimamente, pero quien no arriesga no gana jajajajaja
MisterZodiac escribió:Mi apuesta para la fecha de lanzamiento está en el 15 de abril...me la juego clarísimamente, pero quien no arriesga no gana jajajajaja

No van a sacar una de sus Ips mas importantes con tan solo un mes de diferencia con el The last of us 2
Yo digo que saldrá para después de verano.

13 de noviembre, por decir algo...
Saldrá el Martes 6 de Octubre

Me lo ha dicho un primo de un conocido del vecino que baja el perro con uno que limpia cristales en las oficinas de Sucker Punch :-|
10 de septiembre por aquí [poraki]
Difícil de predecir porque entre mayo-junio está tlou2 y más allá de septiembre chocas con el lanzamiento de ps5. Mi apuesta sería principios de septiembre pero ojalá sorprendan y lo tengamos antes.
Alguien acertará!! Hagan sus apuestas! No creo que pongan un summer 2020 o 2020. Son cosas obvias. Es fecha concreta y abrimos reservas y de paso abrimos ostias para la edición coleccionista.
8714 respuestas