Ghost of Tsushima

jarvan27 escribió:No se ha confirmado aún, pero lo lógico sería que Sony lanzará a comienzos de Diciembre para la campaña navideña. La gente hasta más en esas fechas y muchas podrían estar debajo de un árbol de Navidad en los hogares.


Ah, bueno. Como lo afirmabas tan tajantemente, pensé que habían dicho algo. Pero vamos, que realmente no se sabe, todo son conjeturas y que lo esperable es en algún momento del último trimestre 2020; esta claro.
Cyberpunk79 escribió:
jarvan27 escribió:No se ha confirmado aún, pero lo lógico sería que Sony lanzará a comienzos de Diciembre para la campaña navideña. La gente hasta más en esas fechas y muchas podrían estar debajo de un árbol de Navidad en los hogares.


Ah, bueno. Como lo afirmabas tan tajantemente, pensé que habían dicho algo. Pero vamos, que realmente no se sabe, todo son conjeturas y que lo esperable es en algún momento del último trimestre 2020; esta claro.


La nueva xbox si que está confirmada para navidades de 2020. En el caso de ps5 (o como se llame) también dejaron caer que saldrá en 2020, y si echamos la vista atras y vemos que ps3 y ps4 fueron lanzadas en noviembre, pues parece muy probable que se repita con ps5.

Pd: Sobre el juego, yo también lo veo para el próximo otoño. Ah, y me parece una tontería lo que comentan de Sekiro. Este juego no tiene nada que ver, y no creo que vayan a cambiar nada por Sekiro, ni Sekiro cambio nada por Nioh, ni tampoco van a cambiar nada en Nioh 2. ‍♂️ Tres sistemas de combate distintos, y para mi el de Nioh es mucho mejor que el de Sekiro (cuestión de gustos, aunque luego Sekiro supera a Nioh en muchas otras cosas). Para el Ghost me imagino un sistema mas simple que el de los otros dos juegos nombrados, no es un soulslike, será un juego orientado a un abanico de jugadores más amplio.
Juegazo, ¡¡Lo quiero ya!!
Nadie dice nada de que se ha filtrado que nada mas salir la PS5, saldran The last of us 2 remaster y Ghost of tsushima remaster? Lo que quiere decir que el original saldra en PS4 antes de las navidades de 2020.
lebroncesto escribió:Nadie dice nada de que se ha filtrado que nada mas salir la PS5, saldran The last of us 2 remaster y Ghost of tsushima remaster? Lo que quiere decir que el original saldra en PS4 antes de las navidades de 2020.


¿Remaster? ¿Así lo llaman? Ostras, me extraña mucho. Se suponía que con la retro compatibilidad, el juego de ps4 debería jugarse tal cual en ps5... no me mola nada esto que comentas.

Por otra parte, lo que sí se dijo ayer es que se está barajando cambiar el nombre del juego. A mí la verdad es que Ghost of Tsushima no me parece que tenga mucho gancho.
edu_greaser escribió:
lebroncesto escribió:Nadie dice nada de que se ha filtrado que nada mas salir la PS5, saldran The last of us 2 remaster y Ghost of tsushima remaster? Lo que quiere decir que el original saldra en PS4 antes de las navidades de 2020.


¿Remaster? ¿Así lo llaman? Ostras, me extraña mucho. Se suponía que con la retro compatibilidad, el juego de ps4 debería jugarse tal cual en ps5... no me mola nada esto que comentas.

Por otra parte, lo que sí se dijo ayer es que se está barajando cambiar el nombre del juego. A mí la verdad es que Ghost of Tsushima no me parece que tenga mucho gancho.


Bueno, no es nada oficial, es una filtracion, igual es fake. Pero se supone que con la nueva PS5 saldran Gran Turismo 7, PUBG 4k remaster, TLOU 2 remaster, Ghost remaster mas otros 2 o 3 triples A exclusivos remaster sin saber ellos exactamente cuales. Entre los juegos no exclusivos dicen que saldra el nuevo Batllefield Bad Company 3 y Harry Potter (eing?). Tambien se habla algo del GTA 6, que incluso puede ser exclusivo de PS5 durante el primer o los primeros meses.
Madre, pues no es viejo ese rumor. Lo mejor era lo del GTA exclusivo.
Esos rumores son de hace mucho tiempo y, en mi opinión, muy poco creíbles.

Lo que sí creo es que, en algunos juegos concretos, y en especial el The Last of Us, sí tendrá versión PS5. Es decir, tu en tu PS5 podrás meter tu juego de The Last of Us 2 de PS4 e incluso tendrá ciertas mejoras, pero también tendrás la opción de comprarte una versión creada para PS5 donde se llegue más allá en términos técnicos.
Lo único oficial en PS5 son una versión de Gran Turismo Sport (que no GT7) y lo nuevo de BluePoint. Siguen trabajando para ofrecer el 100% de compatibilidad con PS4

Salu2
Tocho escribió:Lo único oficial en PS5 son una versión de Gran Turismo Sport (que no GT7) y lo nuevo de BluePoint. Siguen trabajando para ofrecer el 100% de compatibilidad con PS4

Salu2


y que Techland va a sacar el Dying light 2 en la nueva generación (además de la actual), tiene pinta que será como comenta más arriba @parrotxo
[ironic mode on]
Que raro, dos exclusivos vende consolas saliendo en la ps4 y luego al poco en la ps5 con mejoras gráficas... ¡nadie lo esperaba"
[ironic mode off]
¿Alguien recuerda MGS5 o AC Black Flag o el propio The last of us? ejem... [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:[ironic mode on]
Que raro, dos exclusivos vende consolas saliendo en la ps4 y luego al poco en la ps5 con mejoras gráficas... ¡nadie lo esperaba"
[ironic mode off]
¿Alguien recuerda MGS5 o AC Black Flag o el propio The last of us? ejem... [sonrisa]


MGS V salió en 2014, la PS4 en 2013. AC Black Flag salió a la vez en la anterior y actual gen. Last of us es el único que tuvo un port después
Tocho escribió:Lo único oficial en PS5 son una versión de Gran Turismo Sport (que no GT7) y lo nuevo de BluePoint. Siguen trabajando para ofrecer el 100% de compatibilidad con PS4

Salu2


De donde sacas que no será GT 7?
Supongo que empezarán a soltar más información después del lanzamiento de tlous2.
Mi exclusivo más Esperado, me sorprende que vaya a ser el último en salir, siempre creí que saldría éste entre noviembre-febrero, el DS Para primavera y el ponía cómo último para navidad de 2020 el tlous 2,junto a la Versión tocha de ps5 para incentivar las ventas de ésta...
Cyberpunk79 escribió:
Tocho escribió:Lo único oficial en PS5 son una versión de Gran Turismo Sport (que no GT7) y lo nuevo de BluePoint. Siguen trabajando para ofrecer el 100% de compatibilidad con PS4

Salu2


De donde sacas que no será GT 7?


De algunas informaciones surgidas a raíz del "anuncio oficial" en Twitter de PS5

https://www.momentogp.com/sony-apuesta-por-la-retrocompatibilidad-para-ps5-y-anuncia-gran-turismo-sport/


http://www.pushsquare.com/news/2019/10/gran_turismo_sport_is_already_running_on_a_ps5_devkit


https://www.playerone.vg/2019/10/08/gran-turismo-sport-playstation-5/

Las informaciones que hablan de GT7 son anteriores en fechas

Y sería lo más lógico. Están implementando cosas nuevas al juego y aumentando las capacidades VR, ciclo día/noche, lluvia, etc de cara a un futuro cercano; pues lo normal sería "continuarlo" en PS5 y desarrollar aparte el GT7

Así también veríamos 2 GTs en una generación, no como en PS4

Salu2

Edito: perdón por el offtopic
Espero con ansias más detalles y fecha de este Ghost [beer]
Y que no sea tan chungo como un souls/Blood/nioh porque los que somos un poco mancos se nos hace más largo el camino [qmparto]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackviking escribió:Supongo que empezarán a soltar más información después del lanzamiento de tlous2.
Mi exclusivo más Esperado, me sorprende que vaya a ser el último en salir, siempre creí que saldría éste entre noviembre-febrero, el DS Para primavera y el ponía cómo último para navidad de 2020 el tlous 2,junto a la Versión tocha de ps5 para incentivar las ventas de ésta...


Yo lo pondría más bien para verano o comienzo de Septiembre, cuando TLOU II lleve ya varios meses a la venta. Son dos juegos con temática totalmente diferente, no se tienen porque pisar.

Tras TLOU II estoy seguro de que darán bastante más información e incluso fecha de salida en un nuevo State of Play.
Id calentado motores familia. Parece ser que el martes tenemos trailer y info de ghost of tsushima. La página de PlayStation en YouTube de Ghost of tsushima está preparándose para subir algo. Así que, deberíamos tener el hilo a flote durante estos días. Supongo que la fecha de salida será septiembre. Antes de ps5. Y otra cosa, Sony confirma que NO habrán juegos exclusivos intergeneracionales. Así que, tenemos ghost of tsushima para only ps4.
Fredy_ES escribió:Id calentado motores familia. Parece ser que el martes tenemos trailer y info de ghost of tsushima. La página de PlayStation en YouTube de Ghost of tsushima está preparándose para subir algo. Así que, deberíamos tener el hilo a flote durante estos días. Supongo que la fecha de salida será septiembre. Antes de ps5. Y otra cosa, Sony confirma que NO habrán juegos exclusivos intergeneracionales. Así que, tenemos ghost of tsushima para only ps4.

Buena noticia que sepamos algo dentro de poco pero eso de que no saldrá en ps5, quizá esta versión no, pero la completa o goty o súper o como la llamen en unos años seguro XD
Vaclega escribió:
Fredy_ES escribió:Id calentado motores familia. Parece ser que el martes tenemos trailer y info de ghost of tsushima. La página de PlayStation en YouTube de Ghost of tsushima está preparándose para subir algo. Así que, deberíamos tener el hilo a flote durante estos días. Supongo que la fecha de salida será septiembre. Antes de ps5. Y otra cosa, Sony confirma que NO habrán juegos exclusivos intergeneracionales. Así que, tenemos ghost of tsushima para only ps4.

Buena noticia que sepamos algo dentro de poco pero eso de que no saldrá en ps5, quizá esta versión no, pero la completa o goty o súper o como la llamen en unos años seguro XD

Eso si que puede ser. Pero Sony ha dicho que los primeros exclusivos para ps5 serán eso, only ps5. Eso quiere decir que, por ejemplo, lo nuevo de bluepoint será only ps5 dicho por ellos.

Yo estoy contento porque si Ghost of Tsushima sale en septiembre a 2 meses vista del lanzamiento de ps5, la ps5 podrá esperar un poco. Le tengo tantas ganas que me lo voy a pasar tantas veces como pueda [pos eso]
Grandísima noticia. Es el juego que espero con mas ganas de esta recta final de gen.
Fredy_ES escribió:Id calentado motores familia. Parece ser que el martes tenemos trailer y info de ghost of tsushima. La página de PlayStation en YouTube de Ghost of tsushima está preparándose para subir algo. Así que, deberíamos tener el hilo a flote durante estos días. Supongo que la fecha de salida será septiembre. Antes de ps5. Y otra cosa, Sony confirma que NO habrán juegos exclusivos intergeneracionales. Así que, tenemos ghost of tsushima para only ps4.

Puedes poner el link, no lo veo.
Gracias [chulito]
Edit: He encontrado esto:
https://youtu.be/bCPBFolmltw
nik0_ escribió:Grandísima noticia. Es el juego que espero con mas ganas de esta recta final de gen.



Yo igual, espero que no defraude.
Bueno y Elden Ring también, que no se sabe nada de ese...
Vaclega escribió:
Fredy_ES escribió:Id calentado motores familia. Parece ser que el martes tenemos trailer y info de ghost of tsushima. La página de PlayStation en YouTube de Ghost of tsushima está preparándose para subir algo. Así que, deberíamos tener el hilo a flote durante estos días. Supongo que la fecha de salida será septiembre. Antes de ps5. Y otra cosa, Sony confirma que NO habrán juegos exclusivos intergeneracionales. Así que, tenemos ghost of tsushima para only ps4.

Buena noticia que sepamos algo dentro de poco pero eso de que no saldrá en ps5, quizá esta versión no, pero la completa o goty o súper o como la llamen en unos años seguro XD


Siendo ps5 compatible con ps4 importa poco si sale en ps5 o no, el juego te va a servir para ambos sistemas

Solo falta saber si los juegos de ps4 tendran mejoras técnicas al ejecutarse en la nueva consola, que seria lo suyo
ryo hazuki escribió:
Vaclega escribió:
Fredy_ES escribió:Id calentado motores familia. Parece ser que el martes tenemos trailer y info de ghost of tsushima. La página de PlayStation en YouTube de Ghost of tsushima está preparándose para subir algo. Así que, deberíamos tener el hilo a flote durante estos días. Supongo que la fecha de salida será septiembre. Antes de ps5. Y otra cosa, Sony confirma que NO habrán juegos exclusivos intergeneracionales. Así que, tenemos ghost of tsushima para only ps4.

Buena noticia que sepamos algo dentro de poco pero eso de que no saldrá en ps5, quizá esta versión no, pero la completa o goty o súper o como la llamen en unos años seguro XD


Siendo ps5 compatible con ps4 importa poco si sale en ps5 o no, el juego te va a servir para ambos sistemas

Solo falta saber si los juegos de ps4 tendran mejoras técnicas al ejecutarse en la nueva consola, que seria lo suyo


Me parece que el usuario se ha columpiado, lo que ha dicho Sony es que en este state of play no van a presentar nada de PS5, no que los juegos no vayan a ser Inter generacionales. Por otro lado, ya podría hacer Sony como Microsoft, que hace unos días confirmó que todos los juegos que salieran para Xbox one first party, regalarían la versión mejorada de Scarlett a los que comprasen la consola después.
@Juan_Garcia


Yo creo que horizon 2 y gow 2 no saldran en ps4

Pero los de ps4 si en ps5 remaster.

De todas formas todos sabemos que 1- 2 años de ps5 van a ser los Knacs y black flags dudo que en 2020 salga nada potente salvo un GT o algo asi
Llegó el dia familia!! Esperemos ver algo hoy de este juegazo. Yo lo veo para principios de Septiembre como spiderman en 2018. Habrán ostias por la coleccionista [qmparto]. Aquí en España aún no están abiertas las reservas para el juego no?
Fredy_ES escribió:Llegó el dia familia!! Esperemos ver algo hoy de este juegazo. Yo lo veo para principios de Septiembre como spiderman en 2018. Habrán ostias por la coleccionista [qmparto]. Aquí en España aún no están abiertas las reservas para el juego no?

Yo no he visto que se pueda reservar en ninguna tienda...

A ver si hoy presentan algo y empieza a moverse la cosa...
ykcub escribió:
Fredy_ES escribió:Llegó el dia familia!! Esperemos ver algo hoy de este juegazo. Yo lo veo para principios de Septiembre como spiderman en 2018. Habrán ostias por la coleccionista [qmparto]. Aquí en España aún no están abiertas las reservas para el juego no?

Yo no he visto que se pueda reservar en ninguna tienda...

A ver si hoy presentan algo y empieza a moverse la cosa...

Lo curioso es que por ejemplo, en GAME, se podía reservar the last of us 2 incluso sin fecha de salida. Este juego está pasando de pies juntillas y para mí será de lo más tocho de la generación. Llevan casi 5 años en desarrollo. Si consiguen que el mundo abierto esté vivo, se pueden marcar un juego de época. Sus espejos han sido the witcher 3 y RDR 2, así que espero misiones secundarias con mucha chicha.
Fredy_ES escribió:...
Lo curioso es que por ejemplo, en GAME, se podía reservar the last of us 2 incluso sin fecha de salida. Este juego está pasando de pies juntillas y para mí será de lo más tocho de la generación. Llevan casi 5 años en desarrollo. Si consiguen que el mundo abierto esté vivo, se pueden marcar un juego de época. Sus espejos han sido the witcher 3 y RDR 2, así que espero misiones secundarias con mucha chicha.


Pues a ver qué cuentan. Yo lo espero con muchas ganas. Soy muy fan de SuckePunch y no veo el momento de jugarlo.

La duda es si saldrá solo en PS4 o también en PS5. Porque la verdad es que sería un juegazo para estrenar la nueva consola...
ykcub escribió:
Fredy_ES escribió:...
Lo curioso es que por ejemplo, en GAME, se podía reservar the last of us 2 incluso sin fecha de salida. Este juego está pasando de pies juntillas y para mí será de lo más tocho de la generación. Llevan casi 5 años en desarrollo. Si consiguen que el mundo abierto esté vivo, se pueden marcar un juego de época. Sus espejos han sido the witcher 3 y RDR 2, así que espero misiones secundarias con mucha chicha.


Pues a ver qué cuentan. Yo lo espero con muchas ganas. Soy muy fan de SuckePunch y no veo el momento de jugarlo.

La duda es si saldrá solo en PS4 o también en PS5. Porque la verdad es que sería un juegazo para estrenar la nueva consola...

Sony dijo que el juego está creado para ps4. Luego ps5 es retrocompatible pero no tendrá ninguna mejora de momento. Así que habrá que quemar la ps4 pro antes de comprar ps5 con este juego ratataaaa
Fredy_ES escribió:Sony dijo que el juego está creado para ps4. Luego ps5 es retrocompatible pero no tendrá ninguna mejora de momento. Así que habrá que quemar la ps4 pro antes de comprar ps5 con este juego ratataaaa

Que así sea... [sonrisa]
Si sale en septiembre yo creo q me esperaré 2 meses y lo jugaré en PS5. Aunque no incluya mejoras ya solamente por el SSD los tiempos de carga serán menores como ocurre con Spiderman.
daniel78 escribió:Si sale en septiembre yo creo q me esperaré 2 meses y lo jugaré en PS5. Aunque no incluya mejoras ya solamente por el SSD los tiempos de carga serán menores como ocurre con Spiderman.

Yo no podré esperar [qmparto]

Me gustaría estrenar ps5 con juegos next gen. La retrocompatibilidad está de lujo, pero ps5 para juegos de ps5. Ps4 morirá en mi casa con las botas puestas.
Hoy tendrian que dar ya fecha si no empiezo a pensar que se va a ps5 y saldra practicamente a la par, hoy quiero fechas del ghost y el re 3 remake sony xd.
Fredy_ES escribió:
daniel78 escribió:Si sale en septiembre yo creo q me esperaré 2 meses y lo jugaré en PS5. Aunque no incluya mejoras ya solamente por el SSD los tiempos de carga serán menores como ocurre con Spiderman.

Yo no podré esperar [qmparto]

Me gustaría estrenar ps5 con juegos next gen. La retrocompatibilidad está de lujo, pero ps5 para juegos de ps5. Ps4 morirá en mi casa con las botas puestas.


Yo la PS4 Pro seguramente la venda cuando me termine el TLOU2. Así iré ahorrando algo de pasta y esos meses iré tirando con el Game Pass en One X.
hibaridelanube escribió:Hoy tendrian que dar ya fecha si no empiezo a pensar que se va a ps5 y saldra practicamente a la par, hoy quiero fechas del ghost y el re 3 remake sony xd.

Yo creo que hoy quedará zanjado esto. Aunque desde Sony han recalcado que Ghost of tsushima sale en ps4 exclusivamente, mucha gente no se lo cree. Hoy es un buen día para aclarar las cosas y abrir reservas. La coleccionista tiene que ser una gozada. Es el juego que más espero del 2020 junto con el Remake de FF VII.
@Fredy_ES A esos yo les añado RE3 Remake, cyberpunk 2077, dying light 2 y obvio the last of us 2. Vaya 2020 xd
Ganazas de que muestren algo y digan fecha, para mí un “Sold” en toda regla, y desde el primer día.
Vaya broma. Un clip de 20” si llega y que en Diciembre más.
nik0_ escribió:Vaya broma. Un clip de 20” si llega y que en Diciembre más.


En diciembre no, en The Game Awards. Vamos en na. Si quieres saber más, en los premios. 13 de diciembre.
@sanosukesagara hostia, por un momento pensaba que estabamos en noviembre, vaya empanada [+risas]
nik0_ escribió:@sanosukesagara hostia, por un momento pensaba que estabamos en noviembre, vaya empanada [+risas]


Joder!!.... [qmparto] [qmparto]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este viernes de madrugada en los TGA ponen el trailer completo y seguramente ya den fecha para el próximo año.
jarvan27 escribió:Este viernes de madrugada en los TGA ponen el trailer completo y seguramente ya den fecha para el próximo año.

Es opinión o es información lo de fecha de salida? [beer]
Vaya chufla, todo el hype más vivo aún. Por suerte, falta nada para los Game Awards.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbeat escribió:
jarvan27 escribió:Este viernes de madrugada en los TGA ponen el trailer completo y seguramente ya den fecha para el próximo año.

Es opinión o es información lo de fecha de salida? [beer]


Es mi opinión. Sería lo lógico que dieran fecha de salida este Viernes con el nuevo trailer, no por nada, falta un año para que salga PS5 y este juego sale en PS4 confirmado por Sony no hace mucho. El juego debería de estar en las últimas fases de desarrollo, quizás con suerte lo veamos este Verano a muy tardar pienso que en Otoño.
@nik0_ Jajajaja. Te entiendo perfectamente, me pasa tela veces eso. XD

Y un detalle que es tonto, pero en el vídeo han comentado para PS4. Vamos, aunque salga en PS5, en la 4 saldrá. Ya confirmamos eso.
En los awards cae fecha de salida fijo, que ganas.
Me ha dejado un poco desanimado esa bola de fuego/luz que se saca al final; va a tener toques fántasticos/sobrenaturales este Ghost of Tshushima?
8714 respuestas