Ghost of Tsushima

elena13 escribió:Me encanta todo lo que veo, creo que será un punto de inflexión para esta compañía, que va a alcanzar nuevas cotas

Yo creo que será el pelotazo de 2020. Mucho tiempo para la producción han tenido y además, toda la evolución de los sandbox con the witcher 3 o RDR 2, habrán aprendido tela como se hacen las cosas [oki]
Si lo hacen igual de pulido que sus juegos, y dan todo lo que parece que muestran, va a ser un pelotazo. Porque con las mecanicas que se han ido viendo, la ambientacion que la peña esta loca por uno asi, y si lo sacan bien pulido que hoy en dia es mas complicado encontrarse eso, pueden sacarsela.

Ya... es cuestion de que eso ocurra o no xD. Yo es que tenia muchisimas ganas de uno asi con esta ambientacion, que salga bien macho xD
No he jugado títulos desarrollados por SP pero este juego se ve increíble. Los Infamous de PS4 son recomendables o mejor pasando? pregunto por probar algún trabajo previo del estudio.
Xephirott escribió:No he jugado títulos desarrollados por SP pero este juego se ve increíble. Los Infamous de PS4 son recomendables o mejor pasando? pregunto por probar algún trabajo previo del estudio.

Te recomiendo jugar al de ps4. Juego de principio de generación y aún se mea encima del 60 % de los juegos hasta hoy. La temática es de "super heroes" pero más tirando por la rama de la serie Heroes que por algo rollo Marvel. Decisiones que tomar para decantarte por ser un héroe "limpio" o un héroe mas rebelde.
Xephirott escribió:No he jugado títulos desarrollados por SP pero este juego se ve increíble. Los Infamous de PS4 son recomendables o mejor pasando? pregunto por probar algún trabajo previo del estudio.


Es bastante malo.
R0571N escribió:
Xephirott escribió:No he jugado títulos desarrollados por SP pero este juego se ve increíble. Los Infamous de PS4 son recomendables o mejor pasando? pregunto por probar algún trabajo previo del estudio.


Es bastante malo.


El argumento por bandera, "this is spain" [qmparto]
Xephirott escribió:No he jugado títulos desarrollados por SP pero este juego se ve increíble. Los Infamous de PS4 son recomendables o mejor pasando? pregunto por probar algún trabajo previo del estudio.


Son mucho mejores los Infamous de PS3 y casi que aún mejor los Sly de PS2 aunque ese ya es otro tema, pero respecto a lo que preguntas Second Son no está nada mal aún siendo peor que los anteriores, un juego realmente divertido al que se le nota que fue de la primera hornada de la consola pero que aún así cumple con bastante solvencia. Para mi un juego de 8.

First Light es más como una expansión de Second Son con otro personaje con otros poderes, es bastante cortito y peor pero aún así y teniendo en cuenta al precio que se puede encontrar también le daría una oportunidad, jugablemente también es igual de bueno.
Zyan escribió:
R0571N escribió:
Xephirott escribió:No he jugado títulos desarrollados por SP pero este juego se ve increíble. Los Infamous de PS4 son recomendables o mejor pasando? pregunto por probar algún trabajo previo del estudio.


Es bastante malo.


El argumento por bandera, "this is spain" [qmparto]


A mi tampoco me gustó y el Knack tampoco. No hay que argumentar nada, es una opinión después de jugar al videojuego.
Si quereis un tema dinámico del juego meted este código , solo hasta el 31 de Enero. 38BE-G6N8-L93A . Solo store europea pero si poneis en twitter "theme ps4 ghost of tsushima" os salen códigos de todas las stores. Felices fiestas :)
Zyan escribió:
R0571N escribió:
Xephirott escribió:No he jugado títulos desarrollados por SP pero este juego se ve increíble. Los Infamous de PS4 son recomendables o mejor pasando? pregunto por probar algún trabajo previo del estudio.


Es bastante malo.


El argumento por bandera, "this is spain" [qmparto]


Ni siquiera soy español, pero lo has intentado.
@Cyberpunk79
Lo normal de cuando alguien pregunta una valoración o similar es argumentarse, no el típico "puta mierda" o "es dios", pros y contras etc como @takuma_xoaxe, expone lo que le parece bueno y malo, que conocidas con el es otra cosa, pero argumenta su opinión.

@R0571N
Me alegro por ti xd
Yo espero que si las mecanicas jugables son tipo Soul, sea como el Fallen Order que es un refrito con modos de dificultad porque sino me va a pasar como con los Souls, Bloodborne, Shekiro, Nioh, .... que me gustan pero no me adapto a ellos y me joderia bastante porque el juego pinta brutal.
Saludos.
charlylps escribió:Yo espero que si las mecanicas jugables son tipo Soul, sea como el Fallen Order que es un refrito con modos de dificultad porque sino me va a pasar como con los Souls, Bloodborne, Shekiro, Nioh, .... que me gustan pero no me adapto a ellos y me joderia bastante porque el juego pinta brutal.
Saludos.


Viendo la jugabilidad de los juegos de SP dudo muchísimo que pongan mecánicas a lo Soul, van a hacer rollo Spiderman, jugabilidad para todos.
charlylps escribió:Yo espero que si las mecanicas jugables son tipo Soul, sea como el Fallen Order que es un refrito con modos de dificultad porque sino me va a pasar como con los Souls, Bloodborne, Shekiro, Nioh, .... que me gustan pero no me adapto a ellos y me joderia bastante porque el juego pinta brutal.
Saludos.


Dificultad para todos los niveles fijo, es que siendo SP ni cotiza.
hibaridelanube escribió:
charlylps escribió:Yo espero que si las mecanicas jugables son tipo Soul, sea como el Fallen Order que es un refrito con modos de dificultad porque sino me va a pasar como con los Souls, Bloodborne, Shekiro, Nioh, .... que me gustan pero no me adapto a ellos y me joderia bastante porque el juego pinta brutal.
Saludos.


Dificultad para todos los niveles fijo, es que siendo SP ni cotiza.


Creo que ya lo confirmaron el año pasado.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ificultad/

"Hay un amplio rango de niveles de desafío, porque hay diferentes personas que juegan por distintos motivos", señala Zimmerman. "Especialmente cuando hablamos de juegos de mundo abierto, puedes encontrarte con jugadores que son simplemente turistas, que quieren dejarse guiar por la historia, o hay personas que lo que les impulsa es la acción."

En este sentido, Zimmerman señalaba lo siguiente: "Para que tengamos éxito, tenemos que tener presentes a todos esos grupos, y uno de esos grupos son las personas que están interesados ​​en la acción y realmente quieren un desafío."

"El juego debe reducirse para proporcionar el desafío correcto"
De esta forma, Zimmerman añade que el juego "te destrozará" si eso es lo que buscas.
prophetian escribió:
charlylps escribió:Yo espero que si las mecanicas jugables son tipo Soul, sea como el Fallen Order que es un refrito con modos de dificultad porque sino me va a pasar como con los Souls, Bloodborne, Shekiro, Nioh, .... que me gustan pero no me adapto a ellos y me joderia bastante porque el juego pinta brutal.
Saludos.


Viendo la jugabilidad de los juegos de SP dudo muchísimo que pongan mecánicas a lo Soul, van a hacer rollo Spiderman, jugabilidad para todos.


Pues yo no veo ni uno ni otro, va a ser más rollo for honor. Precisión y realismo. Y no lo digo porque lo crea como están haciendo algunos, sino porque es lo que han dicho los desarrolladores, que buscan realismo, donde puedes morir de un tajo o matar de un tajo
Super arcade dudo que vaya a ser el combate, por que si no, yo no


contaría con la ayuda de samurais para hacer el combate lo más realista posible. De hecho ya se vió en el gameplay del año pasado, aunque no tuvieramos hud ni nada, pero a mi me daba la sensación de que había que medir bastante tus golpes.

No dudo de Sucker Punch en ese aspecto, pero vamos si llegara el caso y el combate fuese una putísima mierda machacabonotones a lo Assassin´s Creed con nulo reto y profundidad si sería una decepción importante.
takuma_xoaxe escribió:Super arcade dudo que vaya a ser el combate, por que si no, yo no


contaría con la ayuda de samurais para hacer el combate lo más realista posible. De hecho ya se vió en el gameplay del año pasado, aunque no tuvieramos hud ni nada, pero a mi me daba la sensación de que había que medir bastante tus golpes.

No dudo de Sucker Punch en ese aspecto, pero vamos si llegara el caso y el combate fuese una putísima mierda machacabonotones a lo Assassin´s Creed con nulo reto y profundidad si sería una decepción importante.


Yo creo que ni una cosa ni la otra sinceramente, yo no creo que nos vayan a poner un sekiro, y a mi por ejemplo me gustaria que asi fuera, no quiero tener otro ''dark souls'', para eso ya hay donde escoger y fromsoftware se encarga de ello.

Precisamente este me llama por ser uno con esa ambientacion pero un rollo jugable distinto

Yo creo por lo que he visto en los trailers hasta ahora, que se va a quedar en un termino medio para el combate directo, añadiendole mecanicas de sigilo/engaño, y alguna de ataque sorpresa a lo arkham ( cuando te tiras y eliminas a 2 o 3 enemigos ).

PD: lo de los samurais tambien sera para las animaciones, que eso tiene pinta de que van a estar curradas.
Ya se puede reservar el juego, casi 70 euros en game...

He pillado la reserva en la web de carrefour por 57, os dejo enlace.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=606
Zhoutae escribió:Ya se puede reservar el juego, casi 70 euros en game...

He pillado la reserva en la web de carrefour por 57, os dejo enlace.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=606


Parece que ya no se puede
esperaos al cambiazo de media markt y lo sacáis por 52 euros puesto en casa como todos los lanzamientos y ni siquiera tendréis que dar un juego
SnakeXauen escribió:
Zhoutae escribió:Ya se puede reservar el juego, casi 70 euros en game...

He pillado la reserva en la web de carrefour por 57, os dejo enlace.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=606


Parece que ya no se puede

Os acabo de leer y lo he reservado sin problemas.
Prueba otra vez, ya me lo han confirmado vía e-mail.

Saludos.
NinoFdez escribió:Si quereis un tema dinámico del juego meted este código , solo hasta el 31 de Enero. 38BE-G6N8-L93A . Solo store europea pero si poneis en twitter "theme ps4 ghost of tsushima" os salen códigos de todas las stores. Felices fiestas :)


Gracias, tema descargado.
jjuanji escribió:


Tremendo
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La edicion coleccionista mola mucho
Noto un exceso de niebla bastante destacable, igual me viene bien esperar a jugarlo en PS5....
Por fin! Impresionante! Que hypeada llevo
A mí me ha dejado algo frío, no obstante, a esperar que CM lo ponga a 40 jaja
Mira que me encanta todo lo relacionado con la epoca antigua, y sobre todo donde esta ambientado, pero lo único que veo en los videos es muy buenos paisajes, hay algo que no me acaba de convencer y su edición coleccionista muy pobre la veo, tocara esperar ya que sale en una fecha que se me acumularan varios juegos [carcajad]
Hasta el 2:14 del trailer me ha parecido una mierda.
Hostia no se porque situaba este juego para septiembre [carcajad] tengo dudas de saber si el juego vendrá con audio en japones.
Habrá daños en tiempo real y desmembramientos como se dejó ver en los primeros trailers? Eso es una de las cosas que más me llamaba la atención y espero que no lo hayan quitado o rebajado. Aún así pinta de lujo.. Espero que las secundarias estén curradas y no como los Infamous.. creo que darán el salto como lo hizo Guerrilla en su momento con Horizon.

Un saludo
Menudos tres próximos meses de Sony. Final 7, the last of us 2, y el Ghost. Tremendo
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Ay esa coleccionista... Imagino que de precio aún nada.
Nekomata22 escribió:Noto un exceso de niebla bastante destacable, igual me viene bien esperar a jugarlo en PS5....

[facepalm]
No es niebla, es humo de la guerra, si quieres ponen un figurante con un aspirador de mano para que tu lo veas bien en tu ps5 [sonrisa]
@nik0_ En el blog de Playstation gringo pone 170 dólares.. haz el cambio tú mismo xD O quizás habrá que aumentar esa cifra.. no es Capcom pero viendo la sinvergonzoneria de la del RE3 Remake..

Un saludo
Menos de 1 mes de diferencia con el The last of us... raro
[looco] Me encanta lo que veo y la fecha me parece perfecta, sé que lo voy a pillar día 1, aunque también tengo unas ganas locas de que muestren algo más de gameplay, opciones y detalles del juego. Se agradece mucho el doblaje que pinta muy bien como todos los first de Sony, pero yo lo voy a jugar sí o sí con las voces en japo, la ambientación que aportan me parecen imprescindibles:

https://www.youtube.com/watch?v=1ENHA4Ue9Nw
BeSalmorejo escribió:
Nekomata22 escribió:Noto un exceso de niebla bastante destacable, igual me viene bien esperar a jugarlo en PS5....

[facepalm]
No es niebla, es humo de la guerra, si quieres ponen un figurante con un aspirador de mano para que tu lo veas bien en tu ps5 [sonrisa]
Llámalo como quieras, pero yo veo la imagen significativamente más empañada con respecto a por ejemplo, el trailer de anuncio que mostraron en el E3 y a estas alturas permíteme dudar de que sea "humo de la guerra"
Vaya verano me espera. Voy a empezarlo terminando TLOU2 y sin tiempo para descansar este. Me hubiese gustado mas gameplay en el trailer, pero pinta genial. Espero que añadan voces en japonés con sub. tiene muy buen doblaje pero acostumbrado a ver animes con este juego voy a ponermelo en japonés para meterme más de lleno.
La voz de Ezio Auditore [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Va quedando claro que la paciencia de esperar a la nueva generación va ser buena conseguera.


Como permitan jugarlo en japones me quedo sin rabo de tanto pelarmela

La voz del protagonista es la de Roronoa Zoro de One Piece [babas]
Me ha sorprendido mas que nada la fecha, ni 1 mes respecto al the last of us 2?? no me lo esperaba, imagino que desde verano sony querrá ya centrarse en todo lo relacionado a ps5 y quitarse de encima lo que le quedaba por sacar en ps4.

De todas formas poder disfrutar en verano de este the last of us 2 y seguramente Final fantasy VII remake not bad. Buen final para ps4 sin dudas.

PD: Opino como algún compañero aquí, aunque para mi siempre es positivo que el juego venga doblado a nuestro idioma, este juego lo quiero jugar con audio japones, igual que los jrpg.
Hasta las narices de ediciones limitadas que no traen artbook ni bso. Se está poniendo de moda que las limitadas vengan con el steelbook y codigos de descarga... [facepalm]
Interesante año sin lugar a dudas. Cada mes un juegazo.

A por esa coleccionista!
Ya hay ediciónes especiales para este?
8714 respuestas