Ghost of Tsushima

Holita a todos,

tenemos baneada a esta tienda como aviso que hace dropship, hay gente que le va chupi y hay gente que le va mal.

Cada hilo de PS4 no se puede convertir en un debate sobre la tienda, a quien no le guste, que compre en otro sitio y al que le guste, que compre allí. Las dos nos parecen buenas decisiones.

Digo esto para aclarar lo de esta tienda, no para abrir un debate, ahora, por favor, seguimos hablando del juego.
Siguiente juegazon incoming.....
Imagen
Finalmente me lo acabo de pillar por 39,95 euritos. No me he podido resistir. Y primera vez que hago una pre-compra. He visto y leído bastante sobre él y de los grandes que van a salir este año es el único que no tiene nada que me haga dudar, me convence todo de este juego.
Zyan escribió:Siguiente juegazon incoming.....
Imagen



De los creadores de:

Dreams
Persona 5
Ff7
Trials of mana
Last 2

Llega got y eso en 6 meses....logico que la gente escoja ps5 como primera opción
PSX22 escribió:
Zyan escribió:Siguiente juegazon incoming.....
Imagen



De los creadores de:

Dreams
Persona 5
Ff7
Trials of mana
Last 2

Llega got y eso en 6 meses....logico que la gente escoja ps5 como primera opción

Nioh 2
Ironman VR
Y luego la gente quejándose de PlayStation, bufff vaya final de generación
Xbeat escribió:
PSX22 escribió:
Zyan escribió:Siguiente juegazon incoming.....
Imagen



De los creadores de:

Dreams
Persona 5
Ff7
Trials of mana
Last 2

Llega got y eso en 6 meses....logico que la gente escoja ps5 como primera opción

Nioh 2
Ironman VR
Y luego la gente quejándose de PlayStation, bufff vaya final de generación


Y la que viene en la siguiente para empezar/pronto....
Demons souls
Spiderman
Ratchet
Horizon......

Habemus vicio del bueno por largo tiempo.

Pero de momento a disfrutar de la historia de Jim a ver que nos deparará, yo estoy ansioso.
Xbeat escribió:
PSX22 escribió:
Zyan escribió:Siguiente juegazon incoming.....
Imagen



De los creadores de:

Dreams
Persona 5
Ff7
Trials of mana
Last 2

Llega got y eso en 6 meses....logico que la gente escoja ps5 como primera opción

Nioh 2
Ironman VR
Y luego la gente quejándose de PlayStation, bufff vaya final de generación



Anda mi nioh 2 100horas llevo... Iron VR otro que la demo me flipa y no me gusta marvel

8 exclusivos en 6 meses... Mas de 1 al mes.... Otras... Desde Gears5 a 2 velas


Y lode jim suena a épico las voces en español me han encantado


Me ha parecido un poco raro el fijado de enemigos, varias veces Jin se queda de espaldas al enemigo al rodar, un poco extraño.
Zyan escribió:
Xbeat escribió:
PSX22 escribió:

De los creadores de:

Dreams
Persona 5
Ff7
Trials of mana
Last 2

Llega got y eso en 6 meses....logico que la gente escoja ps5 como primera opción

Nioh 2
Ironman VR
Y luego la gente quejándose de PlayStation, bufff vaya final de generación


Y la que viene en la siguiente para empezar/pronto....
Demons souls
Spiderman
Ratchet
Horizon......

Habemus vicio del bueno por largo tiempo.

Pero de momento a disfrutar de la historia de Jim a ver que nos deparará, yo estoy ansioso.



Veremos cuando llegan tanto demons como horizon, que son los dos que harán que caiga antes o después una ps5. Esperemos que no se vayan a muy lejos...


Tito_Mel escribió:Finalmente me lo acabo de pillar por 39,95 euritos. No me he podido resistir. Y primera vez que hago una pre-compra. He visto y leído bastante sobre él y de los grandes que van a salir este año es el único que no tiene nada que me haga dudar, me convence todo de este juego.


Es que por 40€, es un preciaco. En game te sale por 40€ también entregando 2 juegos de ps4, para que te hagas una idea.
Buenas.


Ya falta menos, dentro de 18 días estaremos disfrutando con el. Menudo juego para cerrar el ciclo de PS4 junto con TLOU II, de cine.


Conociendo como terminaron los intentos de invasión de los mongoles a Japón, me da un poco de miedo la historia.
Espero que no tiren por derroteros muy fantásticos y seamos nosotros los que invoquemos un tifón para acabar con la flota mongola, porque eso sería muy cutre para el tipo de juego que parece ser
eloy_88 escribió:


Me ha parecido un poco raro el fijado de enemigos, varias veces Jin se queda de espaldas al enemigo al rodar, un poco extraño.


Esto de donde sale? Se ha filtrado?
orioloriol escribió:Conociendo como terminaron los intentos de invasión de los mongoles a Japón, me da un poco de miedo la historia.
Espero que no tiren por derroteros muy fantásticos y seamos nosotros los que invoquemos un tifón para acabar con la flota mongola, porque eso sería muy cutre para el tipo de juego que parece ser

Confirmado que no hay elementos sobrenaturales en el juego. No hay invocaciones ni poderes.
Fredy_ES escribió:
orioloriol escribió:Conociendo como terminaron los intentos de invasión de los mongoles a Japón, me da un poco de miedo la historia.
Espero que no tiren por derroteros muy fantásticos y seamos nosotros los que invoquemos un tifón para acabar con la flota mongola, porque eso sería muy cutre para el tipo de juego que parece ser

Confirmado que no hay elementos sobrenaturales en el juego. No hay invocaciones ni poderes.


Me quedo más tranquilo. Espero entonces que la trama no sea la invasión en sí.
orioloriol escribió:
Fredy_ES escribió:
orioloriol escribió:Conociendo como terminaron los intentos de invasión de los mongoles a Japón, me da un poco de miedo la historia.
Espero que no tiren por derroteros muy fantásticos y seamos nosotros los que invoquemos un tifón para acabar con la flota mongola, porque eso sería muy cutre para el tipo de juego que parece ser

Confirmado que no hay elementos sobrenaturales en el juego. No hay invocaciones ni poderes.


Me quedo más tranquilo. Espero entonces que la trama no sea la invasión en sí.

La invasión mongola es el argumento del juego. Pero si sabemos la historia, sabemos como fué el primer encuentro. Todo parte de ahi el juego. Luego Sucker Punch se toma sus licencias para cambiar o alterar la historia a su antojo SIEMPRE respetando lo que ocurrió de verdad.
Fredy_ES escribió:
orioloriol escribió:
Fredy_ES escribió:Confirmado que no hay elementos sobrenaturales en el juego. No hay invocaciones ni poderes.


Me quedo más tranquilo. Espero entonces que la trama no sea la invasión en sí.

La invasión mongola es el argumento del juego. Pero si sabemos la historia, sabemos como fué el primer encuentro. Todo parte de ahi el juego. Luego Sucker Punch se toma sus licencias para cambiar o alterar la historia a su antojo SIEMPRE respetando lo que ocurrió de verdad.


Pues les va a quedar un final
bastante anticlimático. Va a estar gracioso ver hablar a la gente de deus ex machina XD
orioloriol escribió:Conociendo como terminaron los intentos de invasión de los mongoles a Japón, me da un poco de miedo la historia.
Espero que no tiren por derroteros muy fantásticos y seamos nosotros los que invoquemos un tifón para acabar con la flota mongola, porque eso sería muy cutre para el tipo de juego que parece ser


Buenas.

El estudio ya confirmo que esto no iba a ser Nioh. Nada de folklore japones en forma de magia y demás.
Esta basado en hechos reales, pero con licencias. Como escuche una vez, toda buena leyenda merece ser adornada.
También pienso que este juego va a catapultar a este estudio al nivel de los grandes.
Yo quiero que salgan los ippon datara del nioh jajajaj los oni el gato gordaco jajajaj y el aguila ese con garrote
PSX22 escribió:Yo quiero que salgan los ippon datara del nioh jajajaj los oni el gato gordaco jajajaj y el aguila ese con garrote

como has dicho?
se que nada tiene que ver, pero al leer tu comentario me trajo a la memoria esto
los juppon gatana

https://kenshin.fandom.com/wiki/Juppongatana

Imagen

si si, yase y no tiene nada que ver, pero de niño he visto 2 veces completa esta serie
@abriroyesejuiii

En efecto noche y dia

El mio es un demonio herrero y en nioh 2 te la lia rapidito
Buenas

Alguien sabe si ya hay unboxing de la edición coleccionista..

Hay algún gameplay actual del juego, no el de 18 minutos que salio publicado.

gracias

Saludos
Estaría chulo que el juego tuviera algo similar a las valkirias del GOW. Unos miniboses samuráis opcionales que fueran chungos y solo pudieras derrotar a medida que mejoras al personaje y domines bien el combate.
Tmac_1 escribió:Estaría chulo que el juego tuviera algo similar a las valkirias del GOW. Unos miniboses samuráis opcionales que fueran chungos y solo pudieras derrotar a medida que mejoras al personaje y domines bien el combate.

Mmm... No lo descartes ojo. Hay combates contra samurais también. Podría ir por ese camino la cosa. Estaría muy bien vamos.
Buenos días, dejo un poco de arte del juego por aquí. Imagino que lo irán ampliando cuando salga el juego y los artistas puedas abrir y enseñar sus trabajos,etc. como siempre :)

https://www.iamag.co/ghost-of-tsuhima-12-concept-art-and-new-tailer/
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero no estoy seguro del todo si me va a molar. ¿Sabéis si habrá análisis antes de que salga el juego, con tiempo suficiente como para que me de tiempo a cancelar la compra si no me mola lo que leo?

Gracias salaos!
Golondrino escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, pero no estoy seguro del todo si me va a molar. ¿Sabéis si habrá análisis antes de que salga el juego, con tiempo suficiente como para que me de tiempo a cancelar la compra si no me mola lo que leo?

Gracias salaos!

Creo que los análisis salen 3 o 4 dias antes del lanzamiento.
A partir del 10 debería haberlos, o eso me suena haber leído.
Malfuin escribió:A partir del 10 debería haberlos, o eso me suena haber leído.


El 14 se publican, 3 días antes del lanzamiento: https://opencritic.com/news/1538/we-now-know-when-the-ghost-of-tsushima-review-embargo-will-drop
Como veis los análisis? Yo este juego lo pongo a la par que Spiderman. Están en el mismo escalón, o sea ser, el segundo escalón de ps4 en exclusivos. Será muy bueno pero no llegará a God of war o TLOU 2. Ojalá me equivocara vamos, pero veo que rondará entre el 8 y el 9. De media un 85-86 en Metacritic.
¿Se sabe algo de si habrá ciclo dia/noche, cambios climáticos aleatorios y cosas de estas de mundo abierto?
Fredy_ES escribió:Como veis los análisis? Yo este juego lo pongo a la par que Spiderman. Están en el mismo escalón, o sea ser, el segundo escalón de ps4 en exclusivos. Será muy bueno pero no llegará a God of war o TLOU 2. Ojalá me equivocara vamos, pero veo que rondará entre el 8 y el 9. De media un 85-86 en Metacritic.


Sí, este es un exclusivo de "segunda fila", mismamente como Infamous también de Sucker Punch. Una media de 85 es lo que probablemente vaya a tener, número arriba, número abajo.

La prensa ya tiene el juego y parece que desde hoy Sony se pone con la campaña de márketing.
poliya7 escribió:¿Se sabe algo de si habrá ciclo dia/noche, cambios climáticos aleatorios y cosas de estas de mundo abierto?

Si a todo. Full equip. Es más, creo que lleva algún tipo de creador de nubes para que ninguna sea igual.
Lo de ponerlo en el mismo escalon o exclusivo de segunda fila es muy subjetivo,por ejemplo personalmemte a mi TLOU2 no me ha gustado como para ponerlo en un supuesto primer escalon o exclusivo de primera fila,donde yo si pondria death stranding por ejemplo,quiero decir,que eso ya es muy personal,obviando esto yo creo que este juego va un pelin de tapado y puede dar una gran sorpresa pra bien,saludos!!
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos baneada a esta tienda como aviso que hace dropship, hay gente que le va chupi y hay gente que le va mal.

Cada hilo de PS4 no se puede convertir en un debate sobre la tienda, a quien no le guste, que compre en otro sitio y al que le guste, que compre allí. Las dos nos parecen buenas decisiones.

Digo esto para aclarar lo de esta tienda, no para abrir un debate, ahora, por favor, seguimos hablando del juego.

Que es dropship?
Los análisis saldrán el día 14 a las 16:00 hora peninsular española.

Además, ya lo están jugando.

Imagen del menú de inicio:

Imagen




Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
@Peter McNulty A ver si suelta algún medio algún Gameplay, porque el del State of Play me sirvió para saber bastante de la exploración, pero me gustaría profundizar más en el tema misiones y demás.
Le pido a este mundo abierto que esté vivo y lleno. Y alguna ciudad más grande, que creo que aún no hemos visto
Yo la verdad que no los pondría en una "segunda fila", dependerá de gustos,etc. pero quitando algo puntual, puntuaciones arriba o abajo los pondría todos igual, las notas son muy subjetivas, al igual que los juegos, pero en cuanto a calidad y acabados dudo que no esté al igual que otros, que luego son detalles, recordemos que hablamos de una consola, no es un pc, tienes unos recursos limitados, en este juego haciendo una dinámica realista de ciclo día y noche por ejemplo, tendrían que sacrificar algo en apartados, normal, por ejemplo esto en un TLOU2 no lo tienes, en tiempo real para entendernos, por lo que te puedes centrar esos recursos para otras cosas, pero visto lo visto yo creo que casi todos los juegos exclusivos arriba o abajo tienen una calidad alta.
No lo habeis entendido.

Segunda fila no significa que sea peor. Significa que no tendrá el mismo impacto mediático ni de lejos que TLOU2, God of War o Uncharted 4. A alguien puede gustarle más por ejemplo Days Gone o Infamous que God of War por decir uno, no hay nada malo, es completamente lícito. Pero de forma objetiva no puedes poner ninguno de esos dos juegos por encima de God of War ni a nivel de producción ni a nivel mediático.

Spiderman por ejemplo ha vendido más que God of War o Uncharted 4 pero sigue siendo de segunda fila. Los dos últimos han definido PS4 mientras que Spiderman es un juegazo pero no una obra maestra y eso que a mi me encanta, pero objetivamente es imposible ponerlo por encima de esos dos en cuanto a impacto.

No hay que tomarse a mal que GoT sea de esta línea, es que las rarezas son esas obras maestras donde en esta generación entran muy pocos juegos (y la mayoría multiplataforma como RDR2, The Witcher 3...) mientras que GoT aspira a ser un juegazo, pero dudo mucho que Jin Sakai sea el nuevo Drake, el nuevo Kratos o el nuevo Joel/Ellie.
abarth escribió:No lo habeis entendido.

Segunda fila no significa que sea peor. Significa que no tendrá el mismo impacto mediático ni de lejos que TLOU2, God of War o Uncharted 4. A alguien puede gustarle más por ejemplo Days Gone o Infamous que God of War por decir uno, no hay nada malo, es completamente lícito. Pero de forma objetiva no puedes poner ninguno de esos dos juegos por encima de God of War ni a nivel de producción ni a nivel mediático.

Spiderman por ejemplo ha vendido más que God of War o Uncharted 4 pero sigue siendo de segunda fila. Los dos últimos han definido PS4 mientras que Spiderman es un juegazo pero no una obra maestra y eso que a mi me encanta, pero objetivamente es imposible ponerlo por encima de esos dos en cuanto a impacto.

No hay que tomarse a mal que GoT sea de esta línea, es que las rarezas son esas obras maestras donde en esta generación entran muy pocos juegos (y la mayoría multiplataforma como RDR2, The Witcher 3...) mientras que GoT aspira a ser un juegazo, pero dudo mucho que Jin Sakai sea el nuevo Drake, el nuevo Kratos o el nuevo Joel/Ellie.


Así es
Peter McNulty escribió:Los análisis saldrán el día 14 a las 16:00 hora peninsular española.

Además, ya lo están jugando.

Imagen del menú de inicio:

Imagen




Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/


Buenas.

Al igual que con TLOU II y otros juegos de Sony, si ya han dado del juego con tanta antelación es que tienen muy claro que tienen un producto muy bueno entre manos.
que tenga partida plus por favor
Se sabe algo de los trofeos ya?
Como bien dicen algunos compañeros, lo de exclusivo "de segunda fila" hay que cogerlo con pinzas.
Yo por ejemplo acabo de terminar Days Gone, y para mi ha sido la sorpresa de la generación. Me lo he pasado como un indio con el juego, me ha mantenido pegado al mando hasta que he terminado la historia, una pasada.
Me ha gustado mas que otros pesos pesados como Horizon o incluso God of war. Que si, que estos son referentes, y son geniales, nadie lo duda, pero que yo personalmente, he disfrutado mas jugando Days Gone que a los otros, y me lo he pasado muchísimo mejor.
Por eso lo suyo es no fiarse mas de lo necesario de reviews, analisis, etc...
DrSerpiente escribió:
kalinho escribió:Edicion coleccionista por 111

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75632.html


Agotada [mamaaaaa]

Disponible a 171€
De segunda fila este juego?.... Lo que hay que leer.
8714 respuestas