vivazizou escribió:De segunda fila este juego?.... Lo que hay que leer.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
poliya7 escribió:@bulkathos9 creo que pensar que será, como decís, de primera fila o segunda.. Es cuestión de tiempo. No podemos estar equivocados por pensarlo, más que nada, porque no tenemos ni pajolera idea! En función de la Calidad del título y sus ventas, podrá ser o no un icono más de playstation. Insisto, es pronto para opinar (aún no lo hemos catado) y todo lo demás no dejan de ser hipótesis. Y ojo, decís que Days gone es de segunda (y entiendo lo que queréis decir) pero estoy convencido de que habrá secuelas en la próxima generación... Es cuestión de tiempo que los de "segunda" asciendan ¿No os parece?
De algún modo, todos los explosivos de PlayStation son iconos. Pensad cómo saca pecho en los anuncios publicitarios de la compañía mostrando todos los personajes de sus juegos exclusivos... Para ellos no hay segundones. Al menos eso opino yo!
poliya7 escribió:@bulkathos9 creo que pensar que será, como decís, de primera fila o segunda.. Es cuestión de tiempo. No podemos estar equivocados por pensarlo, más que nada, porque no tenemos ni pajolera idea! En función de la Calidad del título y sus ventas, podrá ser o no un icono más de playstation. Insisto, es pronto para opinar (aún no lo hemos catado) y todo lo demás no dejan de ser hipótesis. Y ojo, decís que Days gone es de segunda (y entiendo lo que queréis decir) pero estoy convencido de que habrá secuelas en la próxima generación... Es cuestión de tiempo que los de "segunda" asciendan ¿No os parece?
De algún modo, todos los explosivos de PlayStation son iconos. Pensad cómo saca pecho en los anuncios publicitarios de la compañía mostrando todos los personajes de sus juegos exclusivos... Para ellos no hay segundones. Al menos eso opino yo!
Mivra escribió:Si seguro que es un juego de 8-9. Pero en mi opinión le va a faltar ese toque que hace a un juego especial. Esa atención a los detalles de otros juegos, ese protagonista con un carisma especial, esa historia que consigue sobresalir por encima del resto...
Si además es normal, salen miles de juegos para cada consola en cada generación pero apenas hay una decena o menos que consiguen quedar para el recuerdo de la historia de los videojuegos.
Yo creo que lo disfrutaré mucho porque me gusta este estilo de juegos y seguro que es lo suficientemente bueno como para formar una saga y veremos más en PS5. Pero no creo que dentro de varios años pueda recordar el nombre del protagonista. Aunque si me equivoco, pues bienvenida sea la equivocación.
Celsito1992 escribió:Hola chicos, no he querido ver ningun video desde su presentacion para cogerlo con mas ganas pero temgo 1 pregunta, viene doblado al español?
Joshey13 escribió:@PSX22 Donde?
Joshey13 escribió:@PSX22 Donde?
Joshey13 escribió:@PSX22 no me he expresado bien, yo ya se que es un juego de ambientación historica, me referia que si es un juego con una fuerte carga narrativa o la historia es algo mas secundario
Fredy_ES escribió:Celsito1992 escribió:Hola chicos, no he querido ver ningun video desde su presentacion para cogerlo con mas ganas pero temgo 1 pregunta, viene doblado al español?
Si. Con los doblajes de calidad que suele hacer Sony. También viene doblado al japonés
Whit3W0lf escribió:Las notitas se las pueden meter por cierta parte, Days Gone lo lapidaron y me encantó.
abarth escribió:vivazizou escribió:De segunda fila este juego?.... Lo que hay que leer.
De verdad que no cuesta tanto, ¿eh?
¿Crees que GoT y Jin Sakai van a ser iconos de Playstation como Drake, Kratos y Joel/Ellie? ¿Crees que va a llevarse unas notas que lo metan en el top de la generación? ¿Crees que va a vender 4 millones de copias en un finde y más de 15 en dos años?
No, será posiblemente un juegazo como los Infamous, como Ratchet and Clank, como Spiderman, como Horizon... pero no va a ser un juego que compita ni para juego de la generación ni nada. No se por qué tanta connotación negativa, es como si digo que, no se, Ansu Fati promete mucho pero muy dificilmente vaya a ser un Messi/CR7 en cuanto a calidad y mediatismo. No es ningún insulto, es que la rareza es lo de esos dos. Puede que llegue a, no se, un Benzema, un Eto'o por decir algunos, jugadorazos que el 99% de gente que juega a fútbol en el planeta desearía poder compararse a ellos.
Espero que quede ya claro, porque joder parece que haya dicho que va a ser una mierda o algo así cuando es de los juegos que más espero este año. Simplemente hay que saber poner las cosas en perspectiva, venimos de TLOU2 y este no pretende jugar en esa liga como no lo hacen la enormísima mayoría de juegos en cada generación, como mucho de 10 a 15 entre todas las plataformas salen así cada generación.
Porque sino luego cuando tenga un 8X posiblemente de media, que es notaza, viniendo del 96 de TLOU2 se verá como si fuese una basura y decepcionante cuando no es así.
bulkathos9 escribió:Whit3W0lf escribió:Las notitas se las pueden meter por cierta parte, Days Gone lo lapidaron y me encantó.
+1000.
Whit3W0lf escribió:Apreciación objetiva, que la review del juego salga 3 días antes no se si es mala señal, ya que los juegos exclusivos de Sony que saben que van a tener buena nota levantan embargo bastante antes, veamos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
abarth escribió:Whit3W0lf escribió:Apreciación objetiva, que la review del juego salga 3 días antes no se si es mala señal, ya que los juegos exclusivos de Sony que saben que van a tener buena nota levantan embargo bastante antes, veamos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
Las de Spiderman salieron 3 dias antes y no creo que pensaran que iban a ir mal. Las de Death Stranding dudo que pensaran que irían cojonudas y salieron una semana antes. No tiene nada que ver.
bulkathos9 escribió:Whit3W0lf escribió:Las notitas se las pueden meter por cierta parte, Days Gone lo lapidaron y me encantó.
+1000.
DrSerpiente escribió:bulkathos9 escribió:Whit3W0lf escribió:Las notitas se las pueden meter por cierta parte, Days Gone lo lapidaron y me encantó.
+1000.
+ 1 trillon
PSX22 escribió:@darknes11
Es una opinión mas pero muchos mas dicen igual
Lokohgaming lo ve como un ACreed y lleva razón es asi....
Todos no pueden estar equivocados un horizon con espadas y va a ser bueno es lo que creo
PSX22 escribió:Del 9 no baja
El mejor juego exclusivo de ps4 va.a ser persona 5 royal con 95, luego gow y last 2
Luego el resto horizon got Spider-Man days gone
Todos sobre el 8-9
a mí el nathan drake no me dice nada(obvio por que si el juego no me mola....
)
Vindicar3 escribió:Buenas, hay algo oficial en cuanto a poder jugar este juego en la ps5? me refiero, va a haber version ps5? o se podrá jugar al de ps4 con la retrocompatibilidad?
un saludo
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:Buenas, hay algo oficial en cuanto a poder jugar este juego en la ps5? me refiero, va a haber version ps5? o se podrá jugar al de ps4 con la retrocompatibilidad?
un saludo
Me cito por si alguien tiene info
vinotinto escribió:Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:Buenas, hay algo oficial en cuanto a poder jugar este juego en la ps5? me refiero, va a haber version ps5? o se podrá jugar al de ps4 con la retrocompatibilidad?
un saludo
Me cito por si alguien tiene info
Creo recordar que Sony dijo que todos los juegos que saliesen a partir de julio deberían ser compatibles con ps5. De momento, poco más han dicho al respecto o no me suena que se hayan pronunciado sobre este punto de si se trataría de compatibilidad sin más o de si traería nuevas mejoras al jugarlo en ps5.
LanzaTM escribió:@PSX22 sobre lo que dices de que sea un simulador... Un detalle. Si fuera un simulador no usaríamos la katana, sino el arco o una lanza, ya que la figura típica de samurái experto con la katana es más un mito romántico que otra cosa. Siento romper la magia xD
BeSalmorejo escribió:vinotinto escribió:
Creo recordar que Sony dijo que todos los juegos que saliesen a partir de julio deberían ser compatibles con ps5. De momento, poco más han dicho al respecto o no me suena que se hayan pronunciado sobre este punto de si se trataría de compatibilidad sin más o de si traería nuevas mejoras al jugarlo en ps5.
Compatible van a ser todos, a partir de julio quizás tendrán algun tipo de mejora, o bien en modo de mas resolución o fps, u otro tipo de mejora que aun esta por saber.
Que lo vas a poder jugar en ps5 es si o si al 100%.