Ghost of Tsushima

farting_gramps escribió:Yo tampoco me he podido resistir a los 40€ de porromovil. Realmente prefería esperar y hacerme con él de segunda mano muy adelante, pero todos estos últimos vídeos me han puesto los dientes muy largos. Agradezco que Cyberpunk se haya retrasado, porque ya eran demasiados juegazos muy seguidos (TLOU2, GoT y Cyber) y después del palazo que me ha pegado hacienda con la última declaración quería apretarme el cinturón con los gastos pero los videojuegos son mi perdición, así que me tendré que privar de otras cosas. [+risas]

Y con porromovil cero quejas, creo que éste es el quinto juego que compro de la web y jamás he tenido problema. De hecho el Last of Us 2 me llegó el mismo día de salida a primera hora de la mañana.

Pero donde comprais a 40€?
Pls. MP
wisanitos escribió:Que rabia me da que saquen los juegos los viernes macho.....


En mi caso personal, es el mejor día. Finde libre y con tiempo para viciar. El único peligro es que lo compres online y no llegue ese mismo viernes xD
Lo pille en lsd movil a 40 pero no se si llegara el 17... Me arriesgo ya que aqui von last 2 muchos si les llego
@RiverWolf

Y con una jugabilidad por lo que se a enseñado hasta ahora que por lo menos a mi significa droga en vena directa, menos mal que la espera hasta el 17 se hace muy llevadera con la otra joya de TLOU2.
wisanitos escribió:Que rabia me da que saquen los juegos los viernes macho.....

A mi es el mejor dia de la semana XD
Finde de descanso para jugar tranquilamente
@Buste si el riesgo es que no llegue... Imagino que por eso se quejará el compi... Yo con the last of us, temblaba cada hora que pasaba hasta que LLEGÓ. :D
Ya cierro al salir, pensaba que había entrado en el hilo de un juego pero veo que estoy en el de una tienda.
serura escribió:Ya cierro al salir, pensaba que había entrado en el hilo de un juego pero veo que estoy en el de una tienda.

Las 2 últimas páginas son un homenaje a cierta página. Pensaba que no haría falta hacer un hilo para reservas y tal, pero no hay más remedio.
De duración más menos se ha dicho algo?
@Indio27 Todavía nada, toca esperar a la semana que viene que ya irán diciendo algo los desarrolladores o la prensa.
cocha escribió:@Indio27 Todavía nada, toca esperar a la semana que viene que ya irán diciendo algo los desarrolladores o la prensa.

Gracias! estaremos atentos entonces [oki]
Indio27 escribió:De duración más menos se ha dicho algo?

Yo apostaría por 25 horas la historia principal y con todo hecho unas 40 horas. No creo que vayan a más. Aunque como todo sandbox, el tiempo lo marca el jugador. Puedo pasarme 2 dias paseando sin hacer nada. Yo voy a disfrutarlo muy pausadamente. Llevo mucho tiempo esperándolo para ir como un pollo sin cabeza.
XboxoX escribió:
farting_gramps escribió:Yo tampoco me he podido resistir a los 40€ de porromovil. Realmente prefería esperar y hacerme con él de segunda mano muy adelante, pero todos estos últimos vídeos me han puesto los dientes muy largos. Agradezco que Cyberpunk se haya retrasado, porque ya eran demasiados juegazos muy seguidos (TLOU2, GoT y Cyber) y después del palazo que me ha pegado hacienda con la última declaración quería apretarme el cinturón con los gastos pero los videojuegos son mi perdición, así que me tendré que privar de otras cosas. [+risas]

Y con porromovil cero quejas, creo que éste es el quinto juego que compro de la web y jamás he tenido problema. De hecho el Last of Us 2 me llegó el mismo día de salida a primera hora de la mañana.

Pero donde comprais a 40€?
Pls. MP

Un mp a mi tambien se agradeceria ;)
Hola
Sigue funcionando el código de descuento de costo móvil para la compra de este juego?
Lo pregunto porque veo a muchos que lo han adquirido recientemente y yo por más que intento me da error.
Es este no el código no? dl96T
Gracias.
@Francis17 Deberíamos hablarlo en el hilo de reservas, pero prueba con la segunda letra con una i mayúscula en vez de una L.

Un saludo.
eloy_88 escribió:@Francis17 Deberíamos hablarlo en el hilo de reservas, pero prueba con la segunda letra con una i mayúscula en vez de una L.

Un saludo.

Gracias [facepalm] [oki]
¿No hay guia oficial de este juego?


Sobre la duracion dijeron que durará entre 30 y 50 horas haciendo las misiones secundarias

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734599/ghost-of-tsushima-durara-entre-30-y-50-horas-haciendo-las-misiones-secundarias/
rax coswell escribió:¿No hay guia oficial de este juego?


Sobre la duracion dijeron que durará entre 30 y 50 horas haciendo las misiones secundarias

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734599/ghost-of-tsushima-durara-entre-30-y-50-horas-haciendo-las-misiones-secundarias/


Desde hace un tiempo ya no salen guías oficiales como antes.

Como mucho alguna en edición especial o así, pero en inglés y bastante limitadas.
Muy buenas.

Tal y como esta concebido el gameplay de este juego, creo que va a ser de los open world que más inviten a la exploración si te dejas llevar y guiar por los anímales del bosque. Lo comento porque creo que es un juego que se va a disfrutar más sin guías, descubriendo todo por uno mismo.
Edicion coleccionista en ECI pone que quedan 15 unidades , corred insensatos

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ccionista/
Menudas ganas de jugarlo [beer]

Un saludo
En su dia se dijo que la duración esta entre las 30-50 horas segun las cosas secundarias que se hicieran , si buscais duracion sobre el juego os saldran las noticias que se publicaron en su dia, son declaraciones del director creativo.
Pues entonces genial. 50 horas para hacerlo todo está en mi opinión muy bien, para que no se nos haga cansino.
Yo me espero la duración de Spiderman más o menos, que para mi es la justa, al ser una primera entrega no la alargarán demasiado imagino.

Acabo de terminar TLOU2, que ganas de viciar a este!
Con cada lanzamiento vamos a estar con la misma historia de cmovil??? Yo voy a seguir comprando porque me ha funcionado bien en los ultimos 5 lanzamientos y no me da la gana pagar 20 o 30 euros más si estos me cumplen. Que no me cumplen? En el próximo? Es un riesgo de 40 euros no de 1000 euros . Además siempre que mando un mail.me responden muy rápido,hasta el momento no me han dado motivos para desconfiar. Que como los venden a 40? Lo sabean mejor ellos que nosotros pero : cuantos juegos pueden pedir? 100?? O incluso más? En mediamarkt hacen un cambiazo por 10 euros más y tienen que mantener unas instalaciones, personal , campañas de publicidad... que en cmovil no tienen que pagar. Seguramente el coste de los juegos pedidos en grandes cantidades no llegue ni a los 30 euros
Hoy era el día original de salida del juego... [buuuaaaa]

3 semsnitas quedan. Como vas a jugarlo? Fantasma o samural?
Podriamos descartar ya que sea un juego souls-like? Me encantan estos juegos pero carezco de la paciencia necesaria, sería más tipo assassin con mundo abierto y rolero?
Francis17 escribió:Hola
Sigue funcionando el código de descuento de costo móvil para la compra de este juego?
Lo pregunto porque veo a muchos que lo han adquirido recientemente y yo por más que intento me da error.
Es este no el código no? dl96T
Gracias.


Pues parece que no va, acabo de probarlo yo y nada. Lástima!

EDIT: Tal como sugieren, el código es con i latina mayúscula, no ele minúscula dI96T
maikel_xp escribió:Podriamos descartar ya que sea un juego souls-like? Me encantan estos juegos pero carezco de la paciencia necesaria, sería más tipo assassin con mundo abierto y rolero?

Tiene pinta de ser más bien como los últimos assassins, mundo abierto y no tan difícil como los souls
enekho escribió:
Francis17 escribió:Hola
Sigue funcionando el código de descuento de costo móvil para la compra de este juego?
Lo pregunto porque veo a muchos que lo han adquirido recientemente y yo por más que intento me da error.
Es este no el código no? dl96T
Gracias.


Pues parece que no va, acabo de probarlo yo y nada. Lástima!


Funciona perfectamente, pero está mal escrito.

Es este: dI96T

La I (i mayúscula) estaba como una "ele".
Manint escribió:
enekho escribió:
Francis17 escribió:Hola
Sigue funcionando el código de descuento de costo móvil para la compra de este juego?
Lo pregunto porque veo a muchos que lo han adquirido recientemente y yo por más que intento me da error.
Es este no el código no? dl96T
Gracias.


Pues parece que no va, acabo de probarlo yo y nada. Lástima!


Funciona perfectamente, pero está mal escrito.

Es este: dI96T

La I (i mayúscula) estaba como una "ele".


Toda la razón, gracias.
@Fredy_ES yo creo que haré una mezcla de las dos e iré viendo, para ver cuál me convence más.
¿Hasta cuando vale el codigo que habeis puesto? Estamos a finales de mes y es mal momento para gastos. Hasta que no cobre el dia 2 o 3 no me lo puedo permitir...

Me imagino que lo entendereis, je je...

Saludetes,
Netanyahu36 escribió:¿Hasta cuando vale el codigo que habeis puesto? Estamos a finales de mes y es mal momento para gastos. Hasta que no cobre el dia 2 o 3 no me lo puedo permitir...

Me imagino que lo entendereis, je je...

Saludetes,

No se puede saber, el cupón será inservible cuando lo utilicen 500 personas (lo pone en la web).
Teneis otro hilo creado para hablar de reservas [Ooooo]
cocha escribió:@Fredy_ES yo creo que haré una mezcla de las dos e iré viendo, para ver cuál me convence más.

Esa es mi pregunta, puedes hacer una mezcla o tienes q decantarte por una u otra ? Supongo q a veces t apetecerá hacer misiones a lo fantasma y otra a lo samurái
en teoria dijeron que puedes cambiar entre estilos cuando quieras segun la situacion. Supongo que obviamente acabaras chetando uno antes que otro, pero en teoria tu vas subiendo los dos y los vas utilizando segun te venga bien.

Yo los dos, los tengo claro, y muerte maxima, '' es que puedes pasar de largo'' y un rabo, muerte y destruccion xD
maikel_xp escribió:Podriamos descartar ya que sea un juego souls-like? Me encantan estos juegos pero carezco de la paciencia necesaria, sería más tipo assassin con mundo abierto y rolero?



Asi es. No es nada souls
es el unico juego que le tengo ganas así a corto plazo. Lo acabo de reservar en porromovil por 40€.

Esperemos que no defraude, aunque todo apunta a juegazo de mundo abierto.

A estos juegos acabo echandole sus 50-60h facil.
Por el tipo de combate,mundo abierto...a q estilo de juego se asemeja??quizas un assassins creed?souls?bloodborne?sombras de guerra?
PSX22 escribió:
maikel_xp escribió:Podriamos descartar ya que sea un juego souls-like? Me encantan estos juegos pero carezco de la paciencia necesaria, sería más tipo assassin con mundo abierto y rolero?



Asi es. No es nada souls


mmmmmmmm... en mi caso busco el desafio, si es un paseo... descartado
QUE LASTIMA!
Tampoco pido un Sekiro (que a mi me ha parecido incluso mas duro que un souls) pero que no sea un paseo hombre...
abriroyesejuiii escribió:
PSX22 escribió:
maikel_xp escribió:Podriamos descartar ya que sea un juego souls-like? Me encantan estos juegos pero carezco de la paciencia necesaria, sería más tipo assassin con mundo abierto y rolero?



Asi es. No es nada souls


mmmmmmmm... en mi caso busco el desafio, si es un paseo... descartado
QUE LASTIMA!
Tampoco pido un Sekiro (que a mi me ha parecido incluso mas duro que un souls) pero que no sea un paseo hombre...

De paseo nada ojo. Pueden matarte de un golpe. Y si no llevas armadura, lo pasas muy mal. En dificultades altas, según los desarrolladores, vas a sudar de lo lindo.
@abriroyesejuiii

En ultra difícil no es ningún paseo, pero no se juega
Como souls

Es tactico no es de rodar y moverse... Es de saber ejecutar golpes y técnicas de precisión
@PSX22
bueno el Horizon Zero Down lo tuve que jugar directamente en dificil o superdificil ya que se habia dicho que en normal es casi un paseo, y asi fue disfrutable con cierto desafio.. sera de esta manera con ghost?
Horrorizado de que el marketing de Bandai haya dado resultado y que la experiencia Souls solo signifique "difícil porque sí".
Creeis que se pueda retrasar? Tengo miedo de eso... le tngo muchisinas ganas..
Yo si fuera Dark Souls como el Nioh, no lo cojo. Ya no puedo por vejez y tiempo. Ni ganas de cabreos
fanatico_mgs4 escribió:Creeis que se pueda retrasar? Tengo miedo de eso... le tngo muchisinas ganas..


¿Por qué se iba a retrasar? Ya es Gold y TLOU2 ha salido sin problemas.
fanatico_mgs4 escribió:Creeis que se pueda retrasar? Tengo miedo de eso... le tngo muchisinas ganas..


Hace cuatro días Sucker Punch publicó por twitter que el juego ya era gold, así que está terminado y no va a sufrir ningún retraso. También en opencritic han puesto que las reviews saldrán el 14, 3 días antes del lanzamiento.
Va a ser mi auto regalo de cumpleaños, sale el mismo día. Al final lo he puesto para que me lo envíen a casa, duda, tengo el cupón que dieron con el TLOU 2, se supone que hay que ponerlo cuando se paga no?
menos mal que no es un juego estilo souls, no duré ni 3 horas con el bloodborne ni el nioh, y eso que estéticamente me gustaban mucho, no tengo paciencia para ese tipo de juegos [+risas] [+risas]
Quiero jugarlo como Samurai, pero es que el sigilo, jugando como Ninja tiene su encanto también...no se que hacer xD tampoco se si se podrá ir alternando o no se puede o, directamente no recomendado
8715 respuestas