Ghost of Tsushima

baronrojo2 escribió:Quiero jugarlo como Samurai, pero es que el sigilo, jugando como Ninja tiene su encanto también...no se que hacer xD tampoco se si se podrá ir alternando o no se puede o, directamente no recomendado

Pues creo q si se podrá alternar entre distintos estilos,incluso me pareció leer algo de potenciar cualidades de los dos estilos,si estoy equivocado hacer el favor de iluminarnos
No le hice mucho caso a los videos pero al final hoy me calente y lo he pillado en porromovil con el codigo a 39.90. Con gnas de q llegue!
Le tengo muchas ganas pero hay una duda que no me ha resuelto ningun video todavia y que para mi es muy importante : que sea un mundo vivo, que veas los npc haciendo rutinas variadas y aleatorias. Muchos juegos de mundo abierto se van al traste en este apartado porque parece todo muy acartonado,esperemos que aquí no pase!!
Luka_66 escribió:@Mj90 En Porromovil. Mira algunos mensajes anteriores y verás un código con el que el juego se te queda por unos 40 euros.

Perdona se me pasó darte las gracias por comentarmelo.Ya lo tengo reservado ahí.

Saludos!
En el titulo pone ghost

Sera por algo

Yo fantasma y katana solo si te ven
Sabeis si los combates son solo contra los mongoles o tambien habra peleas contra otros samurais?
kamelillo escribió:Sabeis si los combates son solo contra los mongoles o tambien habra peleas contra otros samurais?

Hay de todo. Pero las peleas contra samurais serán de lo más cinematográficas y espectaculares.
EvanStark escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muy buenas.


Precioso, sin palabras. La imagen con el en el caballo en la llanura es increíble.
gente..
a pesar de tener la mayoria de exclusivos, muchos multi, y que ademas soy jugador de PC.. hoy lo primero que hice fue comprar este señor juego, pues nada.. quedan 19 dias!!!!!!!! a la espera! hacia mucho tiempo no hypeaba con un juego, salud!
aclaro porque JAMAS he comprado antes de su salida [beer]
Se ha dicho algo de la extensión del mapa mundo abierto?
denis74 escribió:Se ha dicho algo de la extensión del mapa mundo abierto?

Aún no, pero por lo visto en el state of play y la forma que tiene la isla, te diría que tiene un tamaño medio tirando para grande. Yo lo prefiero así, un término medio.
No se han mostrado asentamientos medio grandes no? Es que me molaría mucho, a lo Yakuza Ishin, pero veo mucho pueblucho destartalado y demasiadas llanuras, tenemos algon de info de esto tios? Gracias. :-?
Otra cosa donde tengo cierta curiosidad, es con la katana que lleva a la espalda siendo Fantasma. Se podrá usar? Porque la única katana que he visto usar es la que lleva en la cintura, como buen samurai.
Se supone que si se podrá usar, si en algún momento te descubren, tendrás que poder luchar a espada no?



Yo tengo otra duda, se podrá nadar?, bucear?
jymemma escribió:Se supone que si se podrá usar, si en algún momento te descubren, tendrás que poder luchar a espada no?



Yo tengo otra duda, se podrá nadar?, bucear?

En los videos se ha visto como usa la katana siempre. Siendo Fantasma o samurai. Pero siendo Fantasma, tiene una katana en la espalda que no le he visto usar.
Fredy_ES escribió:
jymemma escribió:Se supone que si se podrá usar, si en algún momento te descubren, tendrás que poder luchar a espada no?



Yo tengo otra duda, se podrá nadar?, bucear?

En los videos se ha visto como usa la katana siempre. Siendo Fantasma o samurai. Pero siendo Fantasma, tiene una katana en la espalda que no le he visto usar.


Debe de ser o con alguna habilidad/mejora, o que la utilice en ciertas animaciones de asesinato/ejecucion.

Porque aunque hemor visto una katana, se han visto equipamiento de samurai por ejemplo que llevaba hasta tres katanas en el cinto, que supongo que utilizara de alguna manera guay xDD
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:
jymemma escribió:Se supone que si se podrá usar, si en algún momento te descubren, tendrás que poder luchar a espada no?



Yo tengo otra duda, se podrá nadar?, bucear?

En los videos se ha visto como usa la katana siempre. Siendo Fantasma o samurai. Pero siendo Fantasma, tiene una katana en la espalda que no le he visto usar.


Debe de ser o con alguna habilidad/mejora, o que la utilice en ciertas animaciones de asesinato/ejecucion.

Porque aunque hemor visto una katana, se han visto equipamiento de samurai por ejemplo que llevaba hasta tres katanas en el cinto, que supongo que utilizara de alguna manera guay xDD

Ojo! Cabe la posibilidad de usar doble katana?
Muy buenas.

En todo caso sería katana y wakizashi. No me he fijado en esa imagen, pero si una de las espadas que lleva es mas corta entonces es un wakizashi que es lo que solían llevar para defensa junto a la katana.
Pintazaaaa. Voy a quemar el modo foto con este juego.
RiverWolf escribió:
EvanStark escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muy buenas.


Precioso, sin palabras. La imagen con el en el caballo en la llanura es increíble.


Ojo, esa imagen tiene truco, es una mezcla de imágen del juego (o quizás de fotografía) con dibujo por encima.
@EMo-Kun Truco ninguno, son concept art y así lo ha dicho Sucker Punch al publicarlas, no son imágenes del juego.
Master_100 escribió:@EMo-Kun Truco ninguno, son concept art y así lo ha dicho Sucker Punch al publicarlas, no son imágenes del juego.


Bueno pues por eso lo digo, por si alguien se piensa que es del juego.
A mí lo q me da un poquito de miedo es q el mapa se sienta vacío,como ha dicho otro forero se ven puebluchos pequeños y asentamientos y muuuuucha llanura,no me gustaría q los viajes sean aburridos,por ej en el horizon más allá de la belleza de la tierra q crearon (q este es impresionante como recrearon el viejo japón) te surgían eventos bastante impresionantes con las máquinas y q hubiese unas pocas ciudades grandes tambien ayudaba a sentir un mapa más vivo,en este será algo parecido a horizon por lo menos no? Ya no pido un Witcher 3 o red dead pero con q sea como el viaje de Aloy en ese aspecto ya sería suficiente para mí.
lasc-corvis escribió:A mí lo q me da un poquito de miedo es q el mapa se sienta vacío,como ha dicho otro forero se ven puebluchos pequeños y asentamientos y muuuuucha llanura,no me gustaría q los viajes sean aburridos,por ej en el horizon más allá de la belleza de la tierra q crearon (q este es impresionante como recrearon el viejo japón) te surgían eventos bastante impresionantes con las máquinas y q hubiese unas pocas ciudades grandes tambien ayudaba a sentir un mapa más vivo,en este será algo parecido a horizon por lo menos no? Ya no pido un Witcher 3 o red dead pero con q sea como el viaje de Aloy en ese aspecto ya sería suficiente para mí.

No me preocuparía por eso. Piensa que en el state of play dijeron que la exploración es uno de los puntos importantes y que estuviéramos tranquilos porque hay mucho por ver. Hay misiones secundarias y misiones aleatorias de alto nivel según los desarrolladores.
Fredy_ES escribió:
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:En los videos se ha visto como usa la katana siempre. Siendo Fantasma o samurai. Pero siendo Fantasma, tiene una katana en la espalda que no le he visto usar.


Debe de ser o con alguna habilidad/mejora, o que la utilice en ciertas animaciones de asesinato/ejecucion.

Porque aunque hemor visto una katana, se han visto equipamiento de samurai por ejemplo que llevaba hasta tres katanas en el cinto, que supongo que utilizara de alguna manera guay xDD

Ojo! Cabe la posibilidad de usar doble katana?


Pues no me sorprenderia para nada, no se como ira, pero yo vi varios sets en los que llevaba dos y hasta tres katanas en el cinto, no creo que lo pongan solo visual, yo doy por sentado que se podran utilizan y que vendran precedidas de mejoras tanto de manejo como de espacio ( el poder llevar mas o menos, que seguramente al principio dudo que puedas del tiron)
Fredy_ES escribió:
lasc-corvis escribió:A mí lo q me da un poquito de miedo es q el mapa se sienta vacío,como ha dicho otro forero se ven puebluchos pequeños y asentamientos y muuuuucha llanura,no me gustaría q los viajes sean aburridos,por ej en el horizon más allá de la belleza de la tierra q crearon (q este es impresionante como recrearon el viejo japón) te surgían eventos bastante impresionantes con las máquinas y q hubiese unas pocas ciudades grandes tambien ayudaba a sentir un mapa más vivo,en este será algo parecido a horizon por lo menos no? Ya no pido un Witcher 3 o red dead pero con q sea como el viaje de Aloy en ese aspecto ya sería suficiente para mí.

No me preocuparía por eso. Piensa que en el state of play dijeron que la exploración es uno de los puntos importantes y que estuviéramos tranquilos porque hay mucho por ver. Hay misiones secundarias y misiones aleatorias de alto nivel según los desarrolladores.

Con q sea así y la historia sea algo interesante puede convertirse en otra saga importante para Sony,de esas en las q sale una o dos entregas por generación,joder no me interesaba mucha este juego y ahí tengo pendiente de empezar tlou2 pero me dan ganas de pillarlo ya jajajaja
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:
darknes11 escribió:
Debe de ser o con alguna habilidad/mejora, o que la utilice en ciertas animaciones de asesinato/ejecucion.

Porque aunque hemor visto una katana, se han visto equipamiento de samurai por ejemplo que llevaba hasta tres katanas en el cinto, que supongo que utilizara de alguna manera guay xDD

Ojo! Cabe la posibilidad de usar doble katana?


Pues no me sorprenderia para nada, no se como ira, pero yo vi varios sets en los que llevaba dos y hasta tres katanas en el cinto, no creo que lo pongan solo visual, yo doy por sentado que se podran utilizan y que vendran precedidas de mejoras tanto de manejo como de espacio ( el poder llevar mas o menos, que seguramente al principio dudo que puedas del tiron)

Ostia! Un tres katanas a lo roronoa zoro sería brutal [qmparto]
bulkathos9 escribió:
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:Ojo! Cabe la posibilidad de usar doble katana?


Pues no me sorprenderia para nada, no se como ira, pero yo vi varios sets en los que llevaba dos y hasta tres katanas en el cinto, no creo que lo pongan solo visual, yo doy por sentado que se podran utilizan y que vendran precedidas de mejoras tanto de manejo como de espacio ( el poder llevar mas o menos, que seguramente al principio dudo que puedas del tiron)

Ostia! Un tres katanas a lo roronoa zoro sería brutal [qmparto]


Y ademas ten en cuenta que si lo juegas con doblaje japones, el seyiu del prota es el mismo que el de roronoa zoro (si te miras el anime en japones con subtitulos), este juego para mi sera one piece version graficos ultrarealista, porque lo jugare con doblaje japones y me sera imposible no relacionar las voces [+risas]
CorrinDeNohr escribió:
bulkathos9 escribió:
darknes11 escribió:
Pues no me sorprenderia para nada, no se como ira, pero yo vi varios sets en los que llevaba dos y hasta tres katanas en el cinto, no creo que lo pongan solo visual, yo doy por sentado que se podran utilizan y que vendran precedidas de mejoras tanto de manejo como de espacio ( el poder llevar mas o menos, que seguramente al principio dudo que puedas del tiron)

Ostia! Un tres katanas a lo roronoa zoro sería brutal [qmparto]


Y ademas ten en cuenta que si lo juegas con doblaje japones, el seyiu del prota es el mismo que el de roronoa zoro (si te miras el anime en japones con subtitulos), este juego para mi sera one piece version graficos ultrarealista, porque lo jugare con doblaje japones y me sera imposible no relacionar las voces [+risas]

Si si, lo sabía. Lo jugaré en japonés fijo. Estoy viendo la serie en japo con mi hija y es su personaje favorito, además. XD
bulkathos9 escribió:
darknes11 escribió:
Fredy_ES escribió:Ojo! Cabe la posibilidad de usar doble katana?


Pues no me sorprenderia para nada, no se como ira, pero yo vi varios sets en los que llevaba dos y hasta tres katanas en el cinto, no creo que lo pongan solo visual, yo doy por sentado que se podran utilizan y que vendran precedidas de mejoras tanto de manejo como de espacio ( el poder llevar mas o menos, que seguramente al principio dudo que puedas del tiron)

Ostia! Un tres katanas a lo roronoa zoro sería brutal [qmparto]


No soy un fiel seguidor de one piece pero la conozco y totalmete, es lo que se me vino a la cabeza xD, ahora eso si, dudo que la boca aqui entre tanto en juego xDDDDDD te imaginas, corriendo como un puto loco mordiendo el mango xDDDDDDDD para lo de dar miedo serviria fijo eso si
Estoy por pillármelo pero... ¿Alguien sabe si la version que vende porromovil es doblada al castellano?

Parece tontería pero ya me pasó una vez de comprar un juego teóricamente en español pero cuya imagen aparecía con el Only On Playstation y me llegó un juego con la carátula en inglés que llevaba subtítulos al castellano y doblaje al español latino, pero nada de doblaje al castellano.

PD: ¿Hay algún código también para Last of Us 2 ya que estamos? XD
Creo que no se ha puesto aún, explica un poco como funciona el sistema de combate. Vídeo Vandal, ganazas ya de que salga. Vaya final de generación se está sacando PlayStation. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
https://youtu.be/398mn7dMcgU
Tito_Mel escribió:Estoy por pillármelo pero... ¿Alguien sabe si la version que vende porromovil es doblada al castellano?

Me parece que esa tienda sólo vende ediciones españolas de los juegos, así que debería ser la misma versión que puedas encontrar en cualquier otra tienda del país.
Hacia mucho que no compraba ningún juego de salida pero creo que este va a merecer la pena.
@Xbeat buen video. Ya hay ganazas de este juego
De hecho, acabo de ver que también tienen código para Cyberpunk y para AC Valhalla. Poder comprar cada uno por 39 euros cuando seguramente salgan por 60 o más es bastante sugerente. Estoy por hacer una locura aunque nunca he comprado allí.

Aunque me tira para atrás que todavía quede mucho tiempo para la salida de los otros dos, que el Cyberpunk anuncie retrasos continuamente y que se hable de que quizá sea un juego que no soporte bien la PS4...
Me encanta el poster que regala game [boing] lastima que el juego no me convenza para comprarlo de salida, tocará buscar si alguien lo vende suelto
Q tenga codigo esta genial,por 39.90 tiemes una novedad,si te lo quedas,gebial o si lo vendes una vez pasado,te pueen dar 35-45eur y hasta te sale rentable. Yo ando haciendo eso y asi puedo jugar a todas las novedades gracias a esa web. Q no me gusta el juego?por 45eur faciles se vende en wallapop o cex asi q por mi encantado
Hay un hilo específicamente para hablar de dónde comprarlo, los códigos y demás.
Juego reservado ! Deseando jugarlo en la Slim!
¿Qué se sabe de la historia? ¿Algo interesante?
SuperKillo escribió:¿Qué se sabe de la historia? ¿Algo interesante?

Trata de la conquista del imperio Mongol en Japón. Donde primero empezaron por la isla de Tsushima. Allí pasaron una serie de acontecimientos que veremos en el juego y de como opusieron resistencia.
¿Cuál es el código y donde lo puedo pillar?
buenos dias una pregunta, el juego sera tipo dark souls, sekiro y esos juegos o sera mas accesible para mancos?(como es mi caso) me encantan las ambientaciones de los dark souls, sekiro, nioh y esos jueos asi pero termino abandonandolos por el hecho de no para de morir jajajajja.

un saludo!!!
El juego va a ser accesible. De base estará a medio camino entre un Assassins y los juegos que comentas pero hay selector de dificultad por lo que podrás ponerlo a tu gusto.
Xuru90 escribió:buenos dias una pregunta, el juego sera tipo dark souls, sekiro y esos juegos o sera mas accesible para mancos?(como es mi caso) me encantan las ambientaciones de los dark souls, sekiro, nioh y esos jueos asi pero termino abandonandolos por el hecho de no para de morir jajajajja.

un saludo!!!


No es un juego tipo souls, así que si es por eso no te preocupes.
@Tmac_1 @luysmii muchas gracias a los 2 por contestar, entonces perfecto!!! un saludo [beer]
lokoenry escribió:¿Cuál es el código y donde lo puedo pillar?

Cambia los asteriscos por el nombre de la tienda en minusculas junto

https://www.*********.es/cupon-descuento
8715 respuestas